INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

⚫️🔴 BNEXT 🔴⚫️ LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ 10€ por HAMIJO que traigas  
Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 22-feb-2019, 19:31   #211
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2017 | 997 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

¿Uber Eats cuenta como Uber?
Iordee está desconectado  

Viejo 23-feb-2019, 02:17   #212
Draxler
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.643 Mens.
Lugar: Europa
No sé para que está la opción de añadir tu banco en la APP. Siempre da error, nunca he podido configurar mi cuenta bancaria xD
Draxler está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 05:30   #213
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 2.509 Mens.
@Bnext no funcionan los enlaces shur
OTAN está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 05:46   #214
Pacoptero

Oct 2017 | 212 Mens.
A mí tampoco me van los enlaces
Pacoptero está desconectado  

Viejo 23-feb-2019, 06:26   #215
onigiri
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 2 Mens.
Una curiosidad que me surge: en lo de descuenta aparece ticketmaster pero el contrario que con PSN que especifica que es el de España, no indica que sea sólo en el de aquí. Se aplicaría la promoción para compras en ticketmaster de otros países?
onigiri está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 16:58   #216
MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 6.520 Mens.
Lugar: Escondido a Plena Vista
Por que esto no es SPAM y cuando yo hablo de Inexx si lo es?
MiKloKsoft está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 18:04   #217
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Hola shurs! Os respondo

Cita:
Originalmente Escrito por Iordee Ver Mensaje
¿Uber Eats cuenta como Uber?

No, Uber Eats no entra en #DesCuenta

Cita:
Originalmente Escrito por Draxler Ver Mensaje
No sé para que está la opción de añadir tu banco en la APP. Siempre da error, nunca he podido configurar mi cuenta bancaria xD

Lo sabemos, estamos trabajando para solucionarlo. Puedes saber es estado de esta incidencia en nuestra web: https://bnext.statuspage.io/

Cita:
Originalmente Escrito por onigiri Ver Mensaje
Una curiosidad que me surge: en lo de descuenta aparece ticketmaster pero el contrario que con PSN que especifica que es el de España, no indica que sea sólo en el de aquí. Se aplicaría la promoción para compras en ticketmaster de otros países?

No shur, solo se aplica en Ticketmaster España

Bnext está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 18:05   #218
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por CesareoGarcia Ver Mensaje
Gracias por responder. Te cito para aclarar que no estoy teniendo mala experiencia con vosotros, simplemente son detalles que mejorar para que sea mejor la experiencia para el usuario. Por todo lo demás, contento. Te responde al mp con los detalles.

¡Muchas gracias por tu apoyo shur! Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer el mejor producto posible

Bnext está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 18:10   #219
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por OTAN Ver Mensaje
@Bnext no funcionan los enlaces shur
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoptero Ver Mensaje
A mí tampoco me van los enlaces

Buenas shurs,

¿Podéis probar de nuevo? he comprobado los enlaces y funcionan correctamente

Bnext está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 20:15   #220
cronos
Un día más y un día menos

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: eño

Uno y una

Pedida la tarjeta...

Enlaces funcionando
cronos está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 20:31   #221
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
¿Ya no se puede añadir dinero a traves de transferencia desde otra cuenta bancaría?
setaven está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 20:43   #222
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 2.509 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

¿Podéis probar de nuevo? he comprobado los enlaces y funcionan correctamente
Que va shur, y tengo dos clientes potenciales, agregalo y me avisas 😋😋😘😘
OTAN está desconectado  

Viejo 23-feb-2019, 23:16   #223
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Desde donde estas abriéndolo? Desde el móvil o el ordenador?

Bnext está desconectado  
Viejo 23-feb-2019, 23:17   #224
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
¿Ya no se puede añadir dinero a traves de transferencia desde otra cuenta bancaría?
Por poder puedes pero no es el proceso normal y tardarías varios días.
No tienes una tarjeta que puedas utilizar?

Bnext está desconectado  
Viejo 24-feb-2019, 00:23   #225
Limonchelo

Feb 2019 | 891 Mens.

Audi A5

"Para solicitar tu tarjeta Bnext, necesitas ingresar al menos 25€ en tu cuenta"

Los ingreso, le doy a solicitar y:

Buen bucle, ¿es un error o qué?
Limonchelo está desconectado  
Viejo 24-feb-2019, 12:36   #226
yeniba
Miembra

Oct 2008 | 479 Mens.
Lugar: coruña

No escojas solo una parte,tómame como me doy.

a mi esta funcionando bien de momento en las compras. solo una compra no pude hacer porque era en otra moneda.

ultimamente toy un poco perdida
yeniba está desconectado  
Viejo 24-feb-2019, 13:07   #227
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Limonchelo Ver Mensaje

Los ingreso, le doy a solicitar y:

Buen bucle, ¿es un error o qué?
Pues es un poco raro... Arriba a la derecha verás un icono de conversación. Desde ahí podrás abrir un chat de soporte para que te ayudemos!

Bnext está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 18:08   #228
moreno87s

Ene 2013 | 912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiKloKsoft Ver Mensaje
Por que esto no es SPAM y cuando yo hablo de Inexx si lo es?
Porque Ilitri no pilla cacho con tu spam
moreno87s está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 19:41   #229
MiKloKsoft

Feb 2014 | 6.520 Mens.
Lugar: Escondido a Plena Vista
Cita:
Originalmente Escrito por moreno87s Ver Mensaje
Porque Ilitri no pilla cacho con tu spam
Seguro que es por eso. Aquí a nadie se le ocurre reportar...
MiKloKsoft está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 19:48   #230
Summer Sunset

Oct 2016 | 10.862 Mens.
@Bnext ¿En Polonia podría sacar dinero de un cajero como si nada? Allí no tienen euro y cuando voy si saco dinero de un cajero siempre me hacen la conversión MUY a la baja y si voy a un puestos llamados KANTOR, donde te cambian el dinero físico, aunque gano más también se quedan ellos con un porcentaje importante.

¿Esta tarjeta me ayudaría a obtener más beneficios del dinero mío que saque allí? ¿cuánto? ¿dónde podría ver la conversión?

Gracias de antemano.
Summer Sunset está desconectado  
Viejo 25-feb-2019, 22:55   #231
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
@Bnext ¿En Polonia podría sacar dinero de un cajero como si nada? Allí no tienen euro y cuando voy si saco dinero de un cajero siempre me hacen la conversión MUY a la baja y si voy a un puestos llamados KANTOR, donde te cambian el dinero físico, aunque gano más también se quedan ellos con un porcentaje importante.

¿Esta tarjeta me ayudaría a obtener más beneficios del dinero mío que saque allí? ¿cuánto? ¿dónde podría ver la conversión?

Gracias de antemano.

¡Hola shur!

Sí, puedes sacar dinero del cajero en Polonia como si lo hicieras en España. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en retiradas hasta 500€ /mes natural y en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes natural. También te devolvemos la comisión de red de cajero en las 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. La única comisión que no devolvemos es la que te pueda cobrar la entidad propietaria del cajero, esta la reconoces porque el cajero te avisa que te la va a cobrar cuando estás haciendo la retirada.

Bnext está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 09:23   #232
ranwer

Nov 2018 | 34 Mens.
Buenas, cuanto tarda en llegar la tarjeta? Me voy a Japón el día 9 y me quiero llevar una!
ranwer está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 11:00   #233
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 2.003 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por ranwer Ver Mensaje
Buenas, cuanto tarda en llegar la tarjeta? Me voy a Japón el día 9 y me quiero llevar una!

¡Hola shur!

El plazo de envío es de 24-48 horas. Recuerda que primero debes hacer un ingreso de 25€ (esto lo pedimos para que puedas probar las ventajas de Bnext, ese dinero es tuyo junto con los 10€ de la promo) y solicitar la tarjeta desde la app

Bnext está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 11:09   #234
GTI4
Ser o no ser...

Abr 2010 | 1.079 Mens.
Lugar: Nürburgring

VW Golf GTI

Active la tarjeta y no me han dado los 10€, metí 25 y ya está activada, tengo que hacer algo?
GTI4 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 13:29   #235
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2017 | 997 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Cita:

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Buenas, yo activé mi tarjeta el viernes, tengo los 10 de bnext, pero la invi no llega y normalmente pone en 24h laborables...
Iordee está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 13:45   #236
ioncation
be water my friend

Jun 2018 | 1.000 Mens.
Pues el servicio va de culo! Cuando me quise registrar, estaba caído y me llevó como 3 horas poder hacerlo. Los operadores no son de gran ayuda tampoco, si es que te llegan a contestar.

Ahora, me ha llegado la tarjeta, pero no la puedo activar porque la aplicación no abre. Me pone "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde" y se queda cargando. Hmm no sé, mi impresión es bastante mala y eso que todavía no he empezado a usar la tarjeta.

Última edición por ioncation fecha: 26-feb-2019 a las 13:48.
ioncation está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 13:49   #237
Focus21

Nov 2017 | 160 Mens.
Ami me esta pasando lo mismo quiero activar la tarjeta y la aplicación me da error intentar mas tarde...
Focus21 está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 17:36   #238
Ricky_Rubio

Nov 2012 | 2.184 Mens.
Lugar: Utah
@Bnext como puedo canjear los puntos? Me he bajado ya la beta y tengo 2000 y pico puntos.
Ricky_Rubio está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 18:11   #239
SSV

Jul 2017 | 1.332 Mens.
Cita:
¡Hola shur!

Sí, puedes sacar dinero del cajero en Polonia como si lo hicieras en España. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en retiradas hasta 500€ /mes natural y en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes natural. También te devolvemos la comisión de red de cajero en las 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. La única comisión que no devolvemos es la que te pueda cobrar la entidad propietaria del cajero, esta la reconoces porque el cajero te avisa que te la va a cobrar cuando estás haciendo la retirada.
No llegó a entender muy bien la diferencia entre la comisión que devolveis y la que no... Me podéis explicar?

La que supuestamente devolveis, si hiciera una 4 retirada en un mes natural, el banco me informa de su cobro igual que hace con la que no devolveis? Como se puede evitar la comisión que devolveis?

Gracias!
SSV está desconectado  
Viejo 26-feb-2019, 19:27   #240
DOCTEAM

Nov 2018 | 105 Mens.
Necesito que me den mis datos de la cuenta y pone que tarda 15 días laborables, se puede hacer antes? O mirar en alguna parte?
DOCTEAM está conectado ahora  

Tema Cerrado

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto