INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 12:45   #271
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por sebaseek Ver Mensaje
Que paginas usan para buscar vuelos?
Skyscanner, Google Flights... Y las de las aerolíneas.

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 12:49   #272
Truxo
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luh Ver Mensaje
Yo voy a Japón por tercera vez en 2 semanas y con muchas ganas esta vez haré un itinerario más hacia el norte y otras ciudades para evitar el turismo masificado y ver las zonas más rurales.

Como consejo, os recomiendo que si tenéis iPhone/iPad os pilléis la app "Japan Travel" en vez de de la de Hyperdia. Está más actualizada a las pantallas, es más intuitiva y no está en japonés. Además podéis priorizar las rutas con Japan Rail Pass: https://itunes.apple.com/us/app/japa...686373726?mt=8
Por tercera vez en 2 semanas?? Supongo que irás desde China o algo así Por cierto todo eso que dices se puede hacer también con Hyperdia y japan guide no está más actualizado. Lo bueno de Hyperdia es que es más rápida porque es bastante más ligera.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 17:48   #273
WAR4

Jun 2006 | 7.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Por tercera vez en 2 semanas?? Supongo que irás desde China o algo así Por cierto todo eso que dices se puede hacer también con Hyperdia y japan guide no está más actualizado. Lo bueno de Hyperdia es que es más rápida porque es bastante más ligera.
Entiendo que en dos semanas, será su tercer viaje

Si no, envidia sana!
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 17:57   #274
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Entiendo que en dos semanas, será su tercer viaje

Si no, envidia sana!
Jaja debe ser eso! Aunque la expresión sería más lógica "dentro de dos semanas".

Viejo 09-mar-2019, 19:01   #275
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.781 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Shurs alguna info del museo este en tokio???

Minuto 07:00

Me parece una pasada... siempre esta la exposicion esta de las luces o es algo que va cambiando??

me flipa tambien el edificio de colorines del video...

que hype

Si algun shur esta por alli en Mayo y quiere hacer una shurquedada a tomar algo o ir a algun sitio voy solo con mi camara y mi dron, estoy abierto a conversacion xDDD

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics

Última edición por Dikens fecha: 09-mar-2019 a las 21:41.
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:00   #276
jagovi

Oct 2014 | 1.286 Mens.
Lugar: Granada

BMW serie 5 / Ford Mondeo

Buenas shures, voy en Julio y me gustaría saber si hay algún tipo de restricción para traerse comida y bebida en el avión de vuelta... Llevaré maleta facturada además del equipaje y bolsa de mano.

Desde algún rincón de Granada.
jagovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:26   #277
Luh

Sep 2014 | 59 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
xDDDDD!! me expliqué mal... quería decir que voy a ir por tercera vez dentro de 2 semanas. Te imaginas un forocochero chino? nihao quele lolito plimavela? pollo al culi? postle? helado vainilla flesa chocolate?
Luh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:35   #278
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jagovi Ver Mensaje
Buenas shures, voy en Julio y me gustaría saber si hay algún tipo de restricción para traerse comida y bebida en el avión de vuelta... Llevaré maleta facturada además del equipaje y bolsa de mano.
No se cuales serán las normas de tu vuelo pero normalmente no hay ningún problema en llevar comida. Tampoco bebida que yo sepa, pero eso sí, tendrás que comprarla después de pasar todos los controles en el propio aeropuerto.
Viejo 11-mar-2019, 08:19   #279
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Luh Ver Mensaje
xDDDDD!! me expliqué mal... quería decir que voy a ir por tercera vez dentro de 2 semanas. Te imaginas un forocochero chino? nihao quele lolito plimavela? pollo al culi? postle? helado vainilla flesa chocolate?
Pues, fuera coñas, alguno pulula por el general...

Viejo 11-mar-2019, 09:09   #280
blitzball_tony
Sin señal

Oct 2007 | 8.291 Mens.
Lugar: Here

Gray Fox

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Shurs alguna info del museo este en tokio???

Minuto 07:00

Me parece una pasada... siempre esta la exposicion esta de las luces o es algo que va cambiando??

me flipa tambien el edificio de colorines del video...

que hype

Si algun shur esta por alli en Mayo y quiere hacer una shurquedada a tomar algo o ir a algun sitio voy solo con mi camara y mi dron, estoy abierto a conversacion xDDD

Creo que es el Museo de arte digital en Odaiba

https://borderless.teamlab.art/es/

La verdad que es super curioso

Si te sientes ofendido o identificado en el texto TE JODES
blitzball_tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:00   #281
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Parece ser que en el barrio de Oliver y Benji (Campeones):

https://www.japonmola.com/2017/11/la...-en-tokyo.html

Siguen con su labor de tematización y ahora le ha tocado a la estación:

https://www.mundodeportivo.com/futbo...r-y-benji.html

Es un barrio que queda algo a desmano, pero si estamos hospedados cerca de la Skytree es un plan curioso si eres fan de la serie.

Viejo 12-mar-2019, 13:10   #282
Estradiol

Oct 2016 | 2.970 Mens.
Buenas shures, estoy organizando mi PRIMER viaje a Japón para dentro de algunos meses (las fechas dependen del trabajo, pero calculo que agosto/septiembre) y tras haber leído las guías forococheras (tanto esta como los volúmenes anteriores), algo de Japonismo y tras las recomendaciones de un amigo que ya estuvo el año pasado, he hecho este primer borrador del itinerario, a ver qué os parece. Estoy abierto a cualquier sugerencia/corrección, ya que soy un completo novato y ando bastante perdido, sobre todo en el tema de los tiempos y traslados entre ciudades... Tras pensarlo bastate he decidido seguir la ruta Kioto-Tokio, simplemente porque prefiero estar en Tokio el día de vuelta (saldría del aeropuerto Narita).

Día 1: llegada al aeropuerto de Narita a la mañana y traslado a Kioto, establecer base en Kioto y dejar las cosas en el hotel. Cogeré el pase de JR para una semana, ya que me cubriría el viaje a Kioto y la vuelta a Tokio. Tarde libre.
Día 2: Kioto este.
Día 3: Kioto oeste.
Día 4: Kioto centro.
*Los tres días serían intercambiables, todavía no he decidido qué ver en Kioto por lo que el planing es orientativo.
Día 5: Miyajima + Hiroshima.
Día 6: Osaka.
*Tengo duda sobre dónde establecer la base, en Hiroshima u Osaka, qué me recomendáis? Y cuándo me recomendáis el traslado, la tarde/noche del día 4 o la mañana del día 5?
Día 7: viaje a Tokio, establecer base aquí y turismo (Shinjuku, Asakusa, Ryogoku, Odaiba). *Aquí tengo la misma duda, cuándo me recomendáis trasladarme la tarde/noche del día 6 o la mañana del día 7?
Día 8: Tokio (centro, Ginza).
Día 9: Tokio (Harajuku, Roppongi, Shibuya, Ebisu).
Día 10: Tokio (Ueno, Kodokan, Akihabara, Suidobashi).
Día 11: Excursión desde Tokio. Me interesa ver el monte Fuji, no sé si hay alguna excursión apetecible... Por lo demás alguna otra excursión que recomendáis encarecidamente?
Día 12: Vuelta a España desde aeropuerto Narita.

En total son 3/4 noches en Kioto, 1/2/3 noches en Osaka o Hiroshima y 5/6 noches en Tokio.

No sé qué os parecerá, agradecería que me "corrigieseis" si veis que hay días muy saturados y otros vacíos, ya os digo que nunca he estado en Japón por lo que no me hago la idea de cuanto voy a tardar en visitar cada sitio ni si el planing inicial es lógico o no. 100% abierto a las sugerencias y cambios de días/planes que me hagáis los expertos forococheros, gracias de antebrazo.
Estradiol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 13:22   #283
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Estradiol Ver Mensaje

Día 1: llegada al aeropuerto de Narita a la mañana y traslado a Kioto, establecer base en Kioto y dejar las cosas en el hotel. Cogeré el pase de JR para una semana, ya que me cubriría el viaje a Kioto y la vuelta a Tokio. Tarde libre.

Día 2: Kioto este. Sanjusangendo, Camino del filosofo, Pabellon plateado, Kiyomizudera...Noche por Pontocho.
Día 3: Kioto oeste. Pabellon Dorado, Arashiyama, Gion... Tarde por las Zonas comerciales de Kyoto, Nishiki...
Día 4: Kioto centro. Excursion a Nara + Fushimi Inari a la vuelta.
Día 5: Pasar el día en OSAKA desde la base de Kyoto, está cerca en tren como para cambiar de hotel.
Día 6: Visita al Castillo de Himeji y rumbo a HIROSHIMA + MIYAJIMA desde Kyoto y noche allí. Mas barato en Hiroshima, mas romántico y auténtico en Miyajima.

Día 7: viaje a Tokio, establecer base aquí y turismo (Shinjuku, Asakusa, Ryogoku, Odaiba). *Aquí tengo la misma duda, cuándo me recomendáis trasladarme la tarde/noche del día 6 o la mañana del día 7?
En la mañana del 7 desde Hiroshima. Cuando acabes de ver lo que te falte de Hiroshima pillas el Shinkansen... sin prisa. Y ya ves las primeras cosas de Tokio.

Día 11: Excursión desde Tokio. Me interesa ver el monte Fuji, no sé si hay alguna excursión apetecible... Por lo demás alguna otra excursión que recomendáis encarecidamente? Excursion de TurismoVictoria al Fuji.

En total son 3/4 noches en Kioto, 1/2/3 noches en Osaka o Hiroshima y 5/6 noches en Tokio.

No sé qué os parecerá, agradecería que me "corrigieseis" si veis que hay días muy saturados y otros vacíos, ya os digo que nunca he estado en Japón por lo que no me hago la idea de cuanto voy a tardar en visitar cada sitio ni si el planing inicial es lógico o no. 100% abierto a las sugerencias y cambios de días/planes que me hagáis los expertos forococheros, gracias de antebrazo.
Te voy corrigiendo. Los días de Tokio no te los toco porque las cosas no cierran pronto como en Kyoto... vas más a tu ritmo.
Obviamente el día que veas Asakusa, ves Ryogoku y Akihabara...El día que ves Shinjuku cenas en Shibuya... Yoyogi+harajuku... viendo el mapa te das cuenta que hay zonas que se ven juntas.

Lo malo de este planning es que para la excursion al FUJI que quieres hacer, ya no tienes JRPASS. Y el billete de ida y vuelta a Shin Fuji son unos 10.000-12.000Y (90€ más o menos). Si te los quieres ahorrar deberías quitar un día de Kyoto (podrías quitar el día 5 y visitar OSAKA por las tardes anteriores y hacer la visita al FUJI en el día 7, que sería tu primer día en Tokio.

Última edición por DorianHint fecha: 12-mar-2019 a las 13:27.
Viejo 12-mar-2019, 13:28   #284
Estradiol

Oct 2016 | 2.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Te voy corrigiendo. Los días de Tokio no te los toco porque las cosas no cierran pronto como en Kyoto... vas más a tu ritmo.
Obviamente el día que veas Asakusa, ves Ryogoku y Akihabara...El día que ves Shinjuku cenas en Shibuya... Yoyogi+harajuku... viendo el mapa te das cuenta que hay zonas que se ven juntas.

Muchas gracias por las aportaciones shur, prácticamente me has hecho la estanci en Kioto okey entonces la estancia mejor en Hiroshima/Miyajima que en Osaka, me lo apunto! Sí, lo de Tokio he puesto cosas que me han recomendado visitar, luego ya mirando el plano de la ciudad haré el planing más organizado, como dices supongo que habrá sitios que estén cerca y los haya puesto en días diferentes, lo ponía entre paréntesis por eso, para indicar un poco las intenciones pero tengo que organizar bien eso para no dar vueltas como un tonto. Por lo demás qué tal ves el viaje? Recomiendas quitar/poner algo? O como primera visita está aceptable? Gracias por la ayuda!
Viejo 12-mar-2019, 13:29   #285
lussac

Mar 2008 | 4.622 Mens.
Cita:
Buenas shures, estoy organizando mi PRIMER viaje a Japón para dentro de algunos meses (las fechas dependen del trabajo, pero calculo que agosto/septiembre) y tras haber leído las guías forococheras (tanto esta como los volúmenes anteriores), algo de Japonismo y tras las recomendaciones de un amigo que ya estuvo el año pasado, he hecho este primer borrador del itinerario, a ver qué os parece. Estoy abierto a cualquier sugerencia/corrección, ya que soy un completo novato y ando bastante perdido, sobre todo en el tema de los tiempos y traslados entre ciudades... Tras pensarlo bastate he decidido seguir la ruta Kioto-Tokio, simplemente porque prefiero estar en Tokio el día de vuelta (saldría del aeropuerto Narita).

Día 2: Kioto este.
Día 3: Kioto oeste.
Día 4: Kioto centro.
*Los tres días serían intercambiables, todavía no he decidido qué ver en Kioto por lo que el planing es orientativo.
Día 5: Miyajima + Hiroshima.
Día 6: Osaka.
*Tengo duda sobre dónde establecer la base, en Hiroshima u Osaka, qué me recomendáis? Y cuándo me recomendáis el traslado, la tarde/noche del día 4 o la mañana del día 5?
Día 11: Excursión desde Tokio. Me interesa ver el monte Fuji, no sé si hay alguna excursión apetecible... Por lo demás alguna otra excursión que recomendáis encarecidamente?

Yo aplaudo el itinerario de primeras. Igual le daría una vuelta a las zonas en Tokyo (Día 8 parece vacío, Día 7 parece saturado xD pero bueno, eso tienes tiempo a pensarlo hasta ir variandolo sobre la marcha).

A lo importante. Sobre si marchar el 6 noche o 7 mañana, pues yo sería más de 7 a la mañana, piensa en el checkin de los hoteles que será a mediodía, incluso te puedes plantear el 7 de mañana una excursioncilla a Uji antes de tirar a Tokyo, pero vamos opinión personal. Al final eso a tu gusto no influye tanto en el viaje... Veo las dos opciones igual de buenas.

Sobre si dormir en Hiroshima u Osaka... pues para gustos lo mismo. Yo igual volvería a Osaka a dormir porque al sí al día siguiente aparte de visitar Osaka no tengo q madrugar demasiado si quiero ver Himeji (piensa q alguna noche de los días 2 3 o 4 tienes tiempo a una escapada a osaka o a kobe una vez cierren los templos).

Día 11: La excursión de Turismo Victoria.

A mayores en Tokyo... un día te da tiempo si te reorganizas y prioirzas a visitar Kamakura + Yokohama. Pero también lo puedes decidir sobre la marcha.

La verdad es q tu itinerairo está bien. Todo lo q preguntas es tan subjetivo q cada uno te vamos a responder segun nuestros "gustos".

Edito: leido lo de @DorianHint te lo ha organizado mejor q yo xDDD
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:37   #286
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Muchas gracias por las aportaciones shur, prácticamente me has hecho la estanci en Kioto okey entonces la estancia mejor en Hiroshima/Miyajima que en Osaka, me lo apunto! Sí, lo de Tokio he puesto cosas que me han recomendado visitar, luego ya mirando el plano de la ciudad haré el planing más organizado, como dices supongo que habrá sitios que estén cerca y los haya puesto en días diferentes, lo ponía entre paréntesis por eso, para indicar un poco las intenciones pero tengo que organizar bien eso para no dar vueltas como un tonto. Por lo demás qué tal ves el viaje? Recomiendas quitar/poner algo? O como primera visita está aceptable? Gracias por la ayuda!
Como te dice @lussac , el esqueleto del viaje está bien. Luego ya entran gustos.
Valora lo que te he dicho para ahorrarte el Shinkansen. Osaka es un destino que desde kyoto se ve muy bien por las tardes cuando cierran los templos. Te lo expongo y te cito @Estradiol:

Día 2: Kioto este. Sanjusangendo, Camino del filosofo, Pabellon plateado, Kiyomizudera...Noche por Pontocho.
Día 3: Kioto oeste. Pabellon Dorado, Arashiyama. Ir a comer a OSAKA pasando la tarde.
Día 4: Kioto centro. Excursion a Nara + Fushimi Inari a la vuelta.
Día 5: Visita al Castillo de Himeji y rumbo a HIROSHIMA + MIYAJIMA desde Kyoto y noche allí. Mas barato en Hiroshima, mas romántico y auténtico en Miyajima.
Día 6: viaje a Tokio, establecer base aquí y turismo (Shinjuku, Asakusa, Ryogoku, Odaiba). *Aquí tengo la misma duda, cuándo me recomendáis trasladarme la tarde/noche del día 6 o la mañana del día 7?
En la mañana del 6 desde Hiroshima. Cuando acabes de ver lo que te falte de Hiroshima pillas el Shinkansen... sin prisa. Y ya ves las primeras cosas de Tokio.

Día 7: Excursion de TurismoVictoria al Fuji.

Día 10: Kamakura + Yokohama (vas en tren local, no es caro)... o Visita al Museo Ghibli en Mitaka (lo puedes hacer cualquier mañana en Tokio).
Día 11: Tokio o lo que no hayas hecho el día anterior.

Última edición por DorianHint fecha: 12-mar-2019 a las 13:52.
Viejo 12-mar-2019, 14:57   #287
Estradiol

Oct 2016 | 2.970 Mens.
Muy bien, entonces "resumiendo" quedaría:

Día 1: llegada a Narita y traslado a Kyoto y establecer base allí. Turismo libre por Kyoto.
Día 2: Kyoto este. Sanjusangendo, Camino del filosofo, Pabellon plateado, Kiyomizudera... Noche por Pontocho.
Día 3: Kyoto oeste. Pabellon Dorado, Arashiyama. Ir a comer a Osaka pasando la tarde.
Día 4: Kyoto centro. Excursion a Nara + Fushimi Inari a la vuelta (entiendo que tengo que elegir entre Kyoto centro/lo otro).
Día 5: visita al Castillo de Himeji y rumbo a Hiroshima + Miyajima desde Kyoto y noche en una de las dos (ya lo decidiré).
Día 6: ver lo que falte de Hiroshima, viaje a Tokio, establecer base aquí y turismo lo que de tiempo a la tarde.
Día 7: excursión TurismoVictoria al Fuji (aprovechando el último día JRpass).
Día 8: Tokio.
Día 9: Tokio.
Día 10: Tokio. Kamakura + Yokohama /visita al Museo Ghibli en Mitaka.
Día 11: Tokio o lo que no haya hecho el día anterior.

En total 4 noches en Kyoto, 1 noche en Hiroshima/Miyajima y 6 noches en Tokio. Ahora solo me falta buscar vuelos y hoteles

Muchísimas gracias por las aportaciones de ambos, quién quiere una agencia de viajes teniendo a foreros como vosotros @DorianHint @lussac
Viejo 12-mar-2019, 15:08   #288
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Muy bien, entonces "resumiendo" quedaría:

Día 4: Excursion a Nara + Fushimi Inari a la vuelta (entiendo que tengo que elegir entre Kyoto centro/lo otro).

Efectivamente....Kyoto centro sería para ese primer día que llegas y das una vuelta por las calles comerciales que rodean Nishiki... la orilla del rio Kamo...Gion... para cogerle el punto a la ciudad hasta que caigas muerto por el Jet Lag... jejeje

Viejo 12-mar-2019, 23:37   #289
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.726 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Efectivamente....Kyoto centro sería para ese primer día que llegas y das una vuelta por las calles comerciales que rodean Nishiki... la orilla del rio Kamo...Gion... para cogerle el punto a la ciudad hasta que caigas muerto por el Jet Lag... jejeje
Me lo apunto, que con el viaje, y las 4 horas de Narita a Kyoto en tren, me gustaria algo sencillo y relajado, y el paseo por el rio durante la tarde promete.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 07:43   #290
lussac

Mar 2008 | 4.622 Mens.
Por la zona del rio abajo hay mucho Japo cantando algunos días (sobre todo con guitarra y a lo inglés) para integrarse está bien siempre algo de comer y una cervecita de un combini y tirarse allí a relajarse antes de volver pal hotel xD
Viejo 13-mar-2019, 07:52   #291
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Me lo apunto, que con el viaje, y las 4 horas de Narita a Kyoto en tren, me gustaria algo sencillo y relajado, y el paseo por el rio durante la tarde promete.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Por la zona del rio abajo hay mucho Japo cantando algunos días (sobre todo con guitarra y a lo inglés) para integrarse está bien siempre algo de comer y una cervecita de un combini y tirarse allí a relajarse antes de volver pal hotel xD
Y la PRIMERA sede donde se creó Nintendo. Que siempre tiene su aquel sacarse una fotito con la placa verde de la entrada.

Viejo 13-mar-2019, 10:35   #292
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.726 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Cita:
Y la PRIMERA sede donde se creó Nintendo. Que siempre tiene su aquel sacarse una fotito con la placa verde de la entrada.
Apuntado

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 12:37   #293
sisti
Forocochero

Feb 2010 | 1.074 Mens.

Golf MK7

Buenas Shurs,

Encontré un vuelo barato para finales de abril y me lancé totalmente. Según he leído después, es la semana dorada.

Viendo el planing del compañero más arriba... yo llego a Osaka y vuelvo desde Tokio. Tengo dudas de como hacer el recorrido... la idea es hacer la primera noche en Osaka (llevo a las 8 de la mañana y puedo aprovechar ese día y el siguiente) y luego moverme a Kioto donde hacer base para moverme a Hiroshima. Después de Tokio.

¿Qué harías vosotros?

Plataforma foreros de Gipuzkoa
Txoko Real Sociedad
sisti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 12:52   #294
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por sisti Ver Mensaje
Buenas Shurs,

Encontré un vuelo barato para finales de abril y me lancé totalmente. Según he leído después, es la semana dorada.

Viendo el planing del compañero más arriba... yo llego a Osaka y vuelvo desde Tokio. Tengo dudas de como hacer el recorrido... la idea es hacer la primera noche en Osaka (llevo a las 8 de la mañana y puedo aprovechar ese día y el siguiente) y luego moverme a Kioto donde hacer base para moverme a Hiroshima. Después de Tokio.

¿Qué harías vosotros?
Pues hombre, depende del numero de días. La semana desde luego no es la mejor pero bueno...

Si llegas a KANSAI puedes ir directamente a Kyoto y hacer base alli. Como decimos Osaka (sobretodo la zona de Shin-Osaka) y Kyoto están cerca y bien comunicados como para hacer mañanas en Kyoto y tardes en Osaka si tenemos JRPASS.

Hiroshima / Miyajima siempre es recomendable hacer noche allí...pero lo que mejor te cuadre con los hoteles.

Hazte un esqueleto de viaje.

Viejo 13-mar-2019, 12:59   #295
sisti
Forocochero

Feb 2010 | 1.074 Mens.

Golf MK7

Cita:
Pues hombre, depende del numero de días. La semana desde luego no es la mejor pero bueno...

Si llegas a KANSAI puedes ir directamente a Kyoto y hacer base alli. Como decimos Osaka (sobretodo la zona de Shin-Osaka) y Kyoto están cerca y bien comunicados como para hacer mañanas en Kyoto y tardes en Osaka si tenemos JRPASS.

Hiroshima / Miyajima siempre es recomendable hacer noche allí...pero lo que mejor te cuadre con los hoteles.

Hazte un esqueleto de viaje.
el viaje es desde el 28 de Abril (llego a las 8 del 29) a Osaka y la vuelta en Tokio el 12 de Mayo
Tengo comprado el JRP de 7 días y es lo que más me está costando adecuar. A la tarde - noche pongo mi posible planing para que me ayudéis.

Un saludo

Txoko Real Sociedad
Viejo 13-mar-2019, 13:07   #296
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por sisti Ver Mensaje
el viaje es desde el 28 de Abril (llego a las 8 del 29) a Osaka y la vuelta en Tokio el 12 de Mayo
Tengo comprado el JRP de 7 días y es lo que más me está costando adecuar. A la tarde - noche pongo mi posible planing para que me ayudéis.

Un saludo
Toma...a ver si te cuadra así.

29 - KYOTO (adaptación, lo mismo que el shur de arriba)
30 - KYOTO ESTE
1 - KYOTO OESTE
2 - OSAKA (ACTIVACION JRPASS)
3 - NARA + FUSHIMI INARI
4 - CASTILLO HIMEJI - TARDE Y NOCHE EN HIROSHIMA/MIYAJIMA
5 - HIROSHIMA -> TOKYO (FIN DE LA GOLDEN WEEK)
6 - ¿EXCURSION TURISMO VICTORIA AL FUJI?
7 - EXCURSION A NIKKO
8 - EXCURSION KAMAKURA + YOKOHAMA (FIN DEL JRPASS)
9 AL 12 - TOKIO

Luego ya depende de tus gustos personales...Pero para un primer viaje es básico.

Viejo 13-mar-2019, 13:37   #297
Hyuga Amir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 326 Mens.
Me llamo Hyuga Amir y me uno al tema, y si alguien quiere hacerme alguna pregunta la respondo sin problema.

Yo llevo viviendo más de 11 años en japón tal como comente en mi hilo => https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7033210, además he conseguido la nacionalidad japonesa.

Si dentro del hilo actual de la guía forocochera alguien tiene dudas sobre donde ir o de otros aspectos de japón y el creador del tema lo permite, puede hacerme cualquier pregunta e intentare ayudar dentro de mis posibilidades.

Un abrazo muy fuerte desde el corazón del sol naciente
Hyuga Amir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:06   #298
lussac

Mar 2008 | 4.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hyuga Amir Ver Mensaje
Me llamo Hyuga Amir y me uno al tema, y si alguien quiere hacerme alguna pregunta la respondo sin problema.

Yo llevo viviendo más de 11 años en japón tal como comente en mi hilo => https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7033210, además he conseguido la nacionalidad japonesa.

Si dentro del hilo actual de la guía forocochera alguien tiene dudas sobre donde ir o de otros aspectos de japón y el creador del tema lo permite, puede hacerme cualquier pregunta e intentare ayudar dentro de mis posibilidades.

Buenas shur!

El creador del hilo te dice que cualquier cosa que puedas aportar o corregirnos te lo agradecemos, hasta si crees que hay algo q escribir en primera página que se nos hayas olvidado no dudes en hacerlo! Creo que después de tanto tiempo en Japón sin duda sabes más q las pobres gentes que solo hemos ido un par de veces

P.D.: Por cierto, he vivido más de 10 años en Vigo y voy mucho por tu ciudad natal jeje.
Viejo 13-mar-2019, 15:02   #299
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hyuga Amir Ver Mensaje

He estado mirando tu hilo, qué crack shur, el caso es que el vídeo cantando en el programa lo ví hace tiempo no recuerdo dónde, pero no sabía que eras forocochero Yo estuve viviendo en Osaka unos meses, me encantaría poder asentarme allí la verdad, si no para toda la vida sí al menos unos pocos años, aunque toda la complicación que supone siempre me echan un poco para atrás (además que vivo muy bien en España, tampoco lo voy a negar). De momento me conformo con visitarlo de vacaciones de vez en cuando, a ver si alguna de mis visitas por allá nos vemos que debes tener un montón de historias que contar. Por cierto, ¿en qué ciudad estás?

Última edición por Truxo fecha: 13-mar-2019 a las 15:17.
Viejo 13-mar-2019, 16:10   #300
sisti
Forocochero

Feb 2010 | 1.074 Mens.

Golf MK7

Cita:
Toma...a ver si te cuadra así.

29 - KYOTO (adaptación, lo mismo que el shur de arriba)
30 - KYOTO ESTE
1 - KYOTO OESTE
2 - OSAKA (ACTIVACION JRPASS)
3 - NARA + FUSHIMI INARI
4 - CASTILLO HIMEJI - TARDE Y NOCHE EN HIROSHIMA/MIYAJIMA
5 - HIROSHIMA -> TOKYO (FIN DE LA GOLDEN WEEK)
6 - ¿EXCURSION TURISMO VICTORIA AL FUJI?
7 - EXCURSION A NIKKO
8 - EXCURSION KAMAKURA + YOKOHAMA (FIN DEL JRPASS)
9 AL 12 - TOKIO

Luego ya depende de tus gustos personales...Pero para un primer viaje es básico.
Muchas gracias!!! contrasto tu planing con lo que tengo apuntado, pero no va a diferenciarse mucho de lo que me pones.
Nuestra duda es pegarnos la paliza de ir desde el aeropuerto a Tokio ya que así puede que tengamos menos gente la segunda semana por Kyoto salvando la golden Week. Además de paliza, el sobrecoste de los billeter de tren fuera de JRPASS.

Txoko Real Sociedad

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto