|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2006 | 7.423 Mens.
|
Yo hace un par de años coincidí unos días en Tokyo, y es una locura la de gente que hay en los sitios turísticos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Forocochero
Feb 2010 | 1.094 Mens.
Golf MK7 |
Sobre todo nos preocupa no poder coger trenes y así. Lo otro lo tenemos asumido. |
Plataforma foreros de Gipuzkoa
Txoko Real Sociedad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Jun 2006 | 7.423 Mens.
|
Si llegas antes de la golden week, nada más llegar a reservar los billetes de los trenes de todo el viaje. A nosotros como nos pilló al final del viaje en Tokio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Oct 2016 | 221 Mens.
|
Buenas a todos, pues ya estoy de vuelta en casa y en el trabajo, un bajón vamos. Al final todo salió de maravilla, salvo el tiempo, que nos llovió unos cuantos días, pero finalmente mejoró, y por una amigdalitis que me dio los últimos días en Tokio y no me quedó otra que ir al médico para que me diese antibióticos, y la verdad es que ir al médico ahí es toda una experiencia. Encontré una clínica cerca del alojamiento en Asakusa, donde se supone que te atendían en ingles, al final lo único es que el doctor chapurreaba un poco y listo, pero bueno en mi caso era fácil, señalarme la garganta y que viera las placas, no tenía mucho que explicar. La consulta me salió por unos 30€ y los medicamentos por 20€, así que ni tan mal, por si alguien tiene que ir que no se asuste, yo iba con un poco de miedo pero con la idea de tirar del seguro de Revolut si la cosa se salía de madre, pero no. Aqui os dejo el resultado de la visita: ![]() ![]() |
Última edición por gusafo fecha: 19-mar-2019 a las 09:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
Be Quiet
Ago 2014 | 3.877 Mens.
Lugar: Vivo Aquí
Mazda2 Skyactiv-G |
Yo me hubiera agobiado mucho... Aunque siempre procuro llevar un pequeño "botiquín" de paramoles e ibuprofenos por si acaso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Oct 2016 | 221 Mens.
|
Cita:
Si, yo iba bien surtido de paracetamoles e ibuprofenos y con eso fui aguantando hasta que me vi placas en la garganta, soy propenso a estas cosas y siempre solía viajar con Augmentine, pero hacía ya un par de años que no me daba y me confié, Ley de Murphy. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 | |
Be Quiet
Ago 2014 | 3.877 Mens.
Mazda2 Skyactiv-G |
Cita:
Que conste que estamos esperando la segunda parte de la crónica xDDD | |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 | |
Oct 2016 | 221 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#341 | |
O_o
Jul 2006 | 46.092 Mens.
Lugar: Asturies
Citroen Xsara Picasso 1.8i |
Cita:
| |
SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Dic 2014 | 3.276 Mens.
Lugar: de la tierra
triciclo |
Shurs he visto que se suele hacer para los Alpes japoneses (desde Tokyo): Tokyo-Kanazawa (noche en Kanazawa) Kanazawa-Shirakawago-Takayama(noche en Takayama) Takayama-Kyoto La pregunta es: acabo de ver que a veces se incluye Matsumoto en el itinerario. Sería posible meterlo asi al final?: Takayama-Matsumoto-Kyoto o viceversa, Matsumoto-Takayama-Kyoto Y otra pregunta, como meteriais la ruta nakasendo (Magone y Tsumago) para hacerla desde Kyoto o Tokyo? En plan desde donde y luego si yendo y volviendo en el día o haciendo noche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Oct 2016 | 221 Mens.
|
Cita:
Después de atenderme me mandaron fuera a esperar de nuevo y al rato me dieron las recetas y la factura para pagar en el momento la consulta. Tuve que ir con la receta a una farmacia donde entregas los papeles, te hacen esperar un poco y luego ya te sientas con el farmacéutico que te da las pastillas justas para el tratamiento, te explica como tomarlo y te cobra. Básicamente ese fue el proceso en mi caso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
Sobre la ruta Nakasendo, si quieres hacerla lo mejor es combinarla cerca de las fechas q vas a los Alpes. Para que te hagas una idea tienes que coger un tren desde Nagoya a Nakatsugawa (50 minutos) y ahí un bus a Magome. A la vuelta cuando vuelvas desde Tsumago, el tren te dejará en Nagoya de nuevo. Si haces ida y vuelta por Tokyo (me suena eso, la forma más práctica de encajar las dos cosas es en la ruta de Kyoto volviendo a Tokyo. Sales temprano de Kyoto hacia Nagoya (dejas las maletas en la estación o las mandas), y de ahí te vas a hacer la ruta Nakasendo. A la vuelta, llegas a la tarde temprano a Nagoya (te ahorras pateo al mediodia) y tienes dos opciones. Tiras para llegar a la tarde a Takayama y a dormir, o duermes en Nagoya y ya saldrás para Takayama al día siguiente. Se puede hacer desde Kyoto la ruta nakasendo, pero me parece una paliza un madrugón para cogerse dos trenes para ir y dos para volver por hacer una ruta de senderismo. Otra opción es cogiendo lo que tu tienes, el día después de dormir en takayana, visitas takayama de mañana, tiras para nagoya a la tarde, duermes allí, y al día siguiente ruta nakasendo y vuelta a Kyoto directo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Mar 2019 | 893 Mens.
|
Bueno, shurmanos. Ya tengo reservados algunos hoteles en Japón. Hotel Mustard en Shibuya: 88€ la noche, habitación doble con dos camas y desayuno incluido. https://www.booking.com/hotel/jp/mustard.es.html Hotel Resol Kyoto Shijo Muromachi. 122€ la noche. https://www.booking.com/hotel/jp/hot...romati.es.html Necesitaría que me recomendaráis algún Ryokan más Onsen para mi estancia en MIYAJIMA. Y algún hotel en Osaka. Gracias! 9 MAYO: Vuelo a TOKIO (Narita) 10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku - HOTEL MUSTARD 11 MAYO: Skytree / Asakusa / SkyTree - HOTEL MUSTARD en Tokio 12 MAYO: KAMAKURA + Libre - HOTEL MUSTARD en Tokio 13 MAYO: Ghibli 10:00 + Miraikan 16:00 + Odaiba - HOTEL MUSTARD en Tokio 14 MAYO: Nikko- HOTEL MUSTARD en Tokio 15 MAYO: Excursión FUJI - HOTEL MUSTARD en Tokio 16 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI - HOTEL Resol Kyoto Shijo Muromachi. 17 MAYO: KIOTO - HOTEL Resol Kyoto Shijo Muromachi. 18 MAYO: KIOTO - HOTEL Resol Kyoto Shijo Muromachi. 19 MAYO: Castillo Himeji + Viaje a Hiroshima - FALTA HOTEL 20 MAYO: HIROSHIMA + MIYAJIMA + Onsen- FALTA HOTEL 21 MAYO: Viaje a Osaka - FALTA HOTEL 22 MAYO: Viaje a Nara + Osaka - FALTA HOTEL 23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde Osaka |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | ||
Be Quiet
Ago 2014 | 3.877 Mens.
Mazda2 Skyactiv-G |
Cita:
Cita:
En Osaka... Mientras pille cerca de la estacion JR, correcto. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Mar 2019 | 893 Mens.
|
Cita:
Cómo si vale 300€ la noche, me da igual. Para una noche los pago ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Be Quiet
Ago 2014 | 3.877 Mens.
Mazda2 Skyactiv-G |
Mira el Iwaso a ver si te cuadra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Dic 2014 | 3.276 Mens.
triciclo |
Cuales serian unos buenos precios (aproximados) para un hotel en tokyo-Kyoto y luego para un ryokan (por noche para dos personas)? Ya se que depende de muchas cosas, pero digamos que en cuanto al hotel para uno decente y bien comunicado, sin lujos, estilo los que poneis en el inicio del post. Y por cierto, alguien ha probado hosteles/guest house con habitacion privada? La verdad los precios parecen buenos contando que eso, no compartes habitacion con nadie, en todo caso baño depende que escojas. Y cuaquier recomendacion es bienvenida en tokyo,kyoto,miyajima,kanazawa,takayama.. (me estoy leyendo el 1er post tmb)..sobre todo tema ryokan que una noche molaria pillarlo en kyoto o miyajima |
Última edición por luigy_27 fecha: 19-mar-2019 a las 22:40. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#351 |
En la Mancha¡¡
Abr 2011 | 7.832 Mens.
Lugar: Albacete
Audi A6 |
Buenas noches, necesito de vuestra ayuda. Queremos hacer un viaje organizado de luna de miel a japon y terminar unos dias en las maldivas. Pero ahora tengo un dilema ya que no se cual planning de japon elegir a ver si ustedes me podeis echar una mano. Os pongo la diferentes opciones. https://www.catai.es/viajes/imagenes-de-japon.html https://www.catai.es/viajes/luna-de-...-maldivas.html https://www.catai.es/viajes/japon-con-maldivas.html Gracias por vuestra ayuda. @lussac me puedes echar una mano? |
![]() Última edición por quilezmora fecha: 20-mar-2019 a las 09:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
O_o
Sep 2010 | 8.860 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 2 |
yo voy del 1 al 20 de Mayo, la Golden week me pilla todos los dias en Tokio.... uno voy a escaparme a la excursion al Fuji pero el resto me da miedo me estan diciendo q es una exageracion de gente... Algun tip a parte de lo de reservar trenes??? no tengo q reservar ninguno ya q estoy en tokio, si acaso el de kamakura pero me lo estoy pensando por la petada de gente |
Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
Te vale la pena comparar webs de reservas (a veces hay ofertazas para algunos hoteles en alguna), y mirar si tienes algún tipo de descuento con algún banco o historia en alguna web de reserva (no es raro q haya cashback del 10% en expedia, hoteles.com...). Sobre guesthouse algunos shurs tienen comentado cosas buenas de la cadena Hana. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Be Quiet
Ago 2014 | 3.877 Mens.
Mazda2 Skyactiv-G |
Cita:
![]() Si quieres decidirte por uno de esos tres...yo directamente descartaría el primero. ¿Has pensado en organizarlo por tu cuenta? O mirar alguna agencia de viajes de barrio que te organicen un viaje a medida? En 4 o 5 días ves la zona de Tokio y dejándote cosas por ver ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Dic 2014 | 3.276 Mens.
triciclo |
Cita:
Por cierto, tengo dudas con la ruta nakasendo en plan, merece realmente la pena o es una ruta de senderismo sin más? Lo.digo.porque ya que se invierten dos días entre ir a nagoya etc.. y luego que en Kanazawa y algún otro sitio también se ve ambiente del "japón tradicional" no? Hablo desde el desconocimiento obviamente | |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Forocochero
Feb 2010 | 1.094 Mens.
Golf MK7 |
Cita:
Al final hemos decidido estar más tranquilos (creemos) y hacer lo siguiente - JRPass de 14 días en vez de 7. El sobrecoste del de 14 días nos compensa no hacer noches en Kyoto en la Golden Week 29/04 Llegamos a Osaka nos vamos a Tokyo directos en tren (pasar la Golden Week en Tokyo nos ha parecido mejor idea). 30/04 Tokyo 01/05 Nikko 02/05 Kamakura + Yokohama 03/05 Tokyo 04/05 Tokyo 05/05 Rumbo a Hiroshima y dormir en Miyahoma (dejar maletas en la estación de Hiroshima e ir con las de mano a la isla) 06/05 Ver lo que nos falte y a Kyoto 07/05 Kyoto 08/05 Kyoto 09/05 Kyoto 10/05 Rumbo a Takayama y hacer noche (mandaremos las maletas gordas al hotel de Narita para no cargar con ellas.). 11/05 En Takayama sin prisa y tren a Narita. Noche en Narita para coger vuelo de vuelta al día siguiente 12/05 Vuelo desde Narita Como os digo, esto es lo que se nos ha ocurrido... nos ahorramos dinero (que no tiempo) en hotel de Miyahima, Kyoto e incluso Tokyo a costa de coger JRPass de 14 días y andar más en tren. Un poco locura pero así se queda. PD: Aunque pongo Kyoto y Tokyo, hay salidas a Osaka y todo lo que me recomendasteis. | |
Plataforma foreros de Gipuzkoa
Txoko Real Sociedad Última edición por sisti fecha: 20-mar-2019 a las 12:34. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Mar 2008 | 4.866 Mens.
|
Cita:
Para un primer viaje yo lo descartaría a no ser q os mole mucho lo del senderismo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Dic 2014 | 3.276 Mens.
triciclo |
Cita:
Creo que miraré alternativas. En nada posteo el planing que ahora esos dos días no sé si dedicarlos a Kyoto oTokyo para la propia ciudad por si me quedo corto. Y también revisar vuestras anteriores recomendaciones! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Dic 2014 | 3.276 Mens.
triciclo |
He estado mirando y me gustaría mucho ir a ver una fiesta de fuegos artificiales (hanabi creo que era) o algun festival de verano que recomendeis, seria una muy buena experiencia. Y si en alguno se da el caso de llevar kimono,yukata o similar y tal seria la leche ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|