INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2019, 23:00   #361
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.938 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

@lussac

Si quieres, te recomiendo, que creo que no esta en el mensaje principal y tiene muchos eventos, fechas etc....

Japanistry

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 23:01   #362
Truxo
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 4.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sisti Ver Mensaje
Disculpa no contestar antes, así lo haremos.

Al final hemos decidido estar más tranquilos (creemos) y hacer lo siguiente

- JRPass de 14 días en vez de 7. El sobrecoste del de 14 días nos compensa no hacer noches en Kyoto en la Golden Week

29/04 Llegamos a Osaka nos vamos a Tokyo directos en tren (pasar la Golden Week en Tokyo nos ha parecido mejor idea).
30/04 Tokyo
01/05 Nikko
02/05 Kamakura + Yokohama
03/05 Tokyo
04/05 Tokyo
05/05 Rumbo a Hiroshima y dormir en Miyahoma (dejar maletas en la estación de Hiroshima e ir con las de mano a la isla)
06/05 Ver lo que nos falte y a Kyoto
07/05 Kyoto
08/05 Kyoto
09/05 Kyoto
10/05 Rumbo a Takayama y hacer noche (mandaremos las maletas gordas al hotel de Narita para no cargar con ellas.).
11/05 En Takayama sin prisa y tren a Narita. Noche en Narita para coger vuelo de vuelta al día siguiente
12/05 Vuelo desde Narita

Como os digo, esto es lo que se nos ha ocurrido... nos ahorramos dinero (que no tiempo) en hotel de Miyahima, Kyoto e incluso Tokyo a costa de coger JRPass de 14 días y andar más en tren.

Un poco locura pero así se queda.

PD: Aunque pongo Kyoto y Tokyo, hay salidas a Osaka y todo lo que me recomendasteis.
Pero pero... no entiendo. Llegas por el aeropuerto de Kansai y sales por Narita y cuando llegas te vas a Tokyo? ¿Por qué?? Me es incomprensible esa decisión... con la ventaja que es entrar por un lado y salir por el otro, así no sólo pierdes la ventaja si no que lo conviertes en una desventaja terrible y casi pierdes dos días en dos viajes que no necesitas hacer. No tiene ningún sentido que hagáis eso. Son dos viajes totalmente absurdos que váis a hacer y un montón de horas de tren desaprovechadas.

Más allá de gustos personales de que te guste más empezar por Tokyo o evitar Kyoto en la Golden Week, no tiene ningún sentido que hagas eso. Y si Kyoto está muy caro mírate alojamientos cercanos a la estación de Shin-Osaka que son mucho más baratos y puedes ir a Kyoto en 15 minutos.

Última edición por Truxo fecha: 20-mar-2019 a las 23:06.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 23:09   #363
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
@lussac

Si quieres, te recomiendo, que creo que no esta en el mensaje principal y tiene muchos eventos, fechas etc....

Japanistry
Anotado!
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 07:54   #364
sisti
Forocochero

Feb 2010 | 1.075 Mens.

Golf MK7

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Pero pero... no entiendo. Llegas por el aeropuerto de Kansai y sales por Narita y cuando llegas te vas a Tokyo? ¿Por qué?? Me es incomprensible esa decisión... con la ventaja que es entrar por un lado y salir por el otro, así no sólo pierdes la ventaja si no que lo conviertes en una desventaja terrible y casi pierdes dos días en dos viajes que no necesitas hacer. No tiene ningún sentido que hagáis eso. Son dos viajes totalmente absurdos que váis a hacer y un montón de horas de tren desaprovechadas.

Más allá de gustos personales de que te guste más empezar por Tokyo o evitar Kyoto en la Golden Week, no tiene ningún sentido que hagas eso. Y si Kyoto está muy caro mírate alojamientos cercanos a la estación de Shin-Osaka que son mucho más baratos y puedes ir a Kyoto en 15 minutos.
Al final se va a quedar así el asunto. No solo es el precio del hotel de kyoto sino todas las zonas turísticas de la zona. Por ejemplo imposible hacer noche en Miyajima durante la Golden Week.

Además no solo decido yo y así queda. Ya os comentaré si esquivamos el jentio o no ha valido para nada.

El vuelo lo cogimos así porque es ventajoso para hacer la ruta pero... no tuvimos en cuenta la Golden Week

Plataforma foreros de Gipuzkoa
Txoko Real Sociedad
sisti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 09:13   #365
Aogeol
Forocochia95

Ago 2012 | 6.484 Mens.
Hola shurjaponeros!!
Os escribo desde el tren hacia Tokyo con un par de dudas.

Llevamos unos 15 dias de viaje por japon, hemos visto todas las maravillas naturales y arquitectonicas de Honshu, y lo hemos disfrutado muchisimo, pero ahora mismo tenemos 4 dias en tokyo y no tenemos mucha idea de que cosas chulas podemos hacer.

Estamos doblados ya de ver templos y Japon tradicional, asi que nos gustaría ver un poco la parte mas tecnologica y friki de la ciudad. Ya tenemos claro que por ejemplo Akihabara o Nakano Broadway son un "must", pero nos gustaria sobre todo que nos recomendaseis sitios y experiencias que visitar durante estos dias, y si puede ser mas o menos barato mejor (que ya se va notando en la cartera).

Por ejemplo hemos pensado que el skytree puede estar muy bien, y tiendas como el centro pokemon o algun café de esos temáticos rarillos. Que locales asi frikis como los cafes o nostalgicos como el de pokemon se os ocurren? (El primer dia también fuimos al museo ghibli y nos encantó, pero no hemos visto nada mas frikillo)

Un saludo mis shures, y muchas gracias por la ayuda!!!

P.D., Otra cosa que nos interesa mucho es saber tiendas para comprar videojuegos modernos (nada de retro) de segunda mano a buen precio, o tiendas de ropa, artesania, regalos en general.
En resumen, cualquier ayuda es buena

Última edición por Aogeol fecha: 21-mar-2019 a las 09:16.
Aogeol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 09:47   #366
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aogeol Ver Mensaje
Hola shurjaponeros!!

Llevamos unos 15 dias de viaje por japon, hemos visto todas las maravillas naturales y arquitectonicas de Honshu, y lo hemos disfrutado muchisimo, pero ahora mismo tenemos 4 dias en tokyo y no tenemos mucha idea de que cosas chulas podemos hacer.

Estamos doblados ya de ver templos y Japon tradicional, asi que nos gustaría ver un poco la parte mas tecnologica y friki de la ciudad. Ya tenemos claro que por ejemplo Akihabara o Nakano Broadway son un "must", pero nos gustaria sobre todo que nos recomendaseis sitios y experiencias que visitar durante estos dias, y si puede ser mas o menos barato mejor (que ya se va notando en la cartera).

Por ejemplo hemos pensado que el skytree puede estar muy bien, y tiendas como el centro pokemon o algun café de esos temáticos rarillos. Que locales asi frikis como los cafes o nostalgicos como el de pokemon se os ocurren? (El primer dia también fuimos al museo ghibli y nos encantó, pero no hemos visto nada mas frikillo)

P.D., Otra cosa que nos interesa mucho es saber tiendas para comprar videojuegos modernos (nada de retro) de segunda mano a buen precio, o tiendas de ropa, artesania, regalos en general.
Por partes.

Regalos id a lo económico y variado a cualquier Don Quijote... comidas raras perfectas para llevar de vuelta, algo de cosmética (hasta la cutre es buena)... Ya puestos podeis ir al de Ikebukuro que está bastante bien organizado, y además es una zona con bastantes tiendas frikis de segunda mano.

Frikear: Akihabara, y lo que decís del maid café es perfecto para una tarde noche ya todo en Akihabara. Si vais para tomar un helado o un postre y ver el show tampoco es tan caro y os podeis echar unas buenas risas y luego cenais en el Yoshinoya y ya ahorrais un poco xD.

¿Qué habeis visitado hasta ahora? Es que así igual salen las cosas que faltan... Si pensasteis en ir hasta kamakura pues teneis Yokohama para hacer cositas saliendo de lo tradicional a la vuelta...

En Odaiba hay cosillas q visitar también (el edificio de la TV nipona es una mezcla de sensación entre friki y verguenza ajena con las cosas q le gustan a los japos) xD.

En Shinjuku por la noche siempre podeis ir a "cenar" a Omoide Yokocho, es una experiencia pasear por allí. Hay locales baratos (solo verás japos, seguramente fumando y sin carteles fuera con los menús en inglés, pero bendito arte de señalar fotos xD).

Estaría bien saber q llevais para sujeriros sin duda...
Viejo 21-mar-2019, 10:12   #367
Aogeol
Forocochia95

Ago 2012 | 6.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Por partes.

Regalos id a lo económico y variado a cualquier Don Quijote... comidas raras perfectas para llevar de vuelta, algo de cosmética (hasta la cutre es buena)... Ya puestos podeis ir al de Ikebukuro que está bastante bien organizado, y además es una zona con bastantes tiendas frikis de segunda mano.

Frikear: Akihabara, y lo que decís del maid café es perfecto para una tarde noche ya todo en Akihabara. Si vais para tomar un helado o un postre y ver el show tampoco es tan caro y os podeis echar unas buenas risas y luego cenais en el Yoshinoya y ya ahorrais un poco xD.

¿Qué habeis visitado hasta ahora? Es que así igual salen las cosas que faltan... Si pensasteis en ir hasta kamakura pues teneis Yokohama para hacer cositas saliendo de lo tradicional a la vuelta...

En Odaiba hay cosillas q visitar también (el edificio de la TV nipona es una mezcla de sensación entre friki y verguenza ajena con las cosas q le gustan a los japos) xD.

En Shinjuku por la noche siempre podeis ir a "cenar" a Omoide Yokocho, es una experiencia pasear por allí. Hay locales baratos (solo verás japos, seguramente fumando y sin carteles fuera con los menús en inglés, pero bendito arte de señalar fotos xD).

Estaría bien saber q llevais para sujeriros sin duda...
Pues de momento del par de dias que estuvimos al principio en Tokyo hemos visto el templo de Senso-ji, el mercado Ameyoko, el parque de Ueno, el museo Ghibli, básicamente.

Lo de yokohama a menos que haya algo que sea obligado igual no, porque estamos hasta los huevos de tanto tren ya jajajaj

Me anoto Odaiba y omoide yokocho de momento, que pintan bien.

Gracias
Viejo 21-mar-2019, 10:21   #368
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:
Pues de momento del par de dias que estuvimos al principio en Tokyo hemos visto el templo de Senso-ji, el mercado Ameyoko, el parque de Ueno, el museo Ghibli, básicamente.

Lo de yokohama a menos que haya algo que sea obligado igual no, porque estamos hasta los huevos de tanto tren ya jajajaj

Gracias
A ver, realmente por lo que se va a Yokohama es porque queda de camino de vuelta si visitas kamakura, q no se si lo teneis en la lista. @DorianHint igual sabe recomendarte más sitios frikis... yo es q saliendo de lo "básico" ahora mismo no se me ocurre nada especial xD. Lo típico (te digo zonas, en japonismo puedes ver bien lo q tienen)... Shinjuku, Harajuku, Akihabara, Odaiba (igual os mola el rollo de allí del onsen monogatari), Ikebukuro...
Viejo 21-mar-2019, 10:30   #369
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.846 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
A ver, realmente por lo que se va a Yokohama es porque queda de camino de vuelta si visitas kamakura, q no se si lo teneis en la lista. @DorianHint igual sabe recomendarte más sitios frikis... yo es q saliendo de lo "básico" ahora mismo no se me ocurre nada especial xD. Lo típico (te digo zonas, en japonismo puedes ver bien lo q tienen)... Shinjuku, Harajuku, Akihabara, Odaiba (igual os mola el rollo de allí del onsen monogatari), Ikebukuro...
Cita:

Gracias
Ummm... sitios frikis en Tokio hay muchisimos. Si dices que ya has visto Ghibli...
- El barrio de OLIVER Y BENJI con su estación tuneada:
http://tenerifeandoporelmundo.com/20...r-y-benji.html

- El reloj de Miyazaki en Shiodome rodeado de rascacielos:
https://japonismo.com/blog/tokio-reloj-ghibli-shiodome

- Cualquier Maid Coffee, sobretodo los de Akihabara.
- Los cafés de gatos, conejos, serpientes, buhos...
- Odaiba en general... con su Gundam a tamaño real.
- El Pokemon center.
- El Sunshine City World de Ikebukuro.
- Un paseo por Yanaka y su cementerio de tumbas del Shogun.
- Las tumbas de los 47 Ronin cerca de Shinagawa.
- Harajuku y su Takeshita Dori.
- El Kiddy Land.
- La Skytree
- Cualquier onsen de barrio. O el Monogatari de Odaiba inspirado en la epoca EDO.
- El museo de Ryogoku.
Así que se me ocurra a bote pronto...

Xioami MiMix 2s MIUI11.2 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:38   #370
gusafo

Oct 2016 | 230 Mens.
Cita:
Hola shurjaponeros!!

Yo acabo de volver de ahí y te recomiendo un sitio que descubrimos por casualidad. Es un centro comercial en el barrio de Ginza, un barrio pijo con todas las tiendas de moda y un desfile continuo de ferraris y lamborghinis, es el Ginza Six, en la terraza de ese centro comercial hay un jardín con unas buenas vistas de la ciudad, el acceso es gratuito y es un sitio muy chulo para relajarte un rato y ver el skyline. Dentro del centro comercial hay una tienda de libros especializada en arte con un starbucks dentro, la tienda se llama Tsutaya bookstore y es una maravilla. Pasear por la tienda, cogerse un café y subir a la azotea me parece un planazo.

Luego también me gustó mucho la zona de Roppongi Hills, por su arquitectura, muy moderno todo y más tranquilo que los típicos Akihabara/Shibuya, etc.
gusafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 14:23   #371
netxu

Ago 2017 | 289 Mens.
Si vais a Odaiba, hay una zona dentro del centro comercial con muchas máquinas recreativas retro y un ambientillo muy curioso. A nosotros nos gustó mucho.
También nos gustó mucho el showroom de Sony en Ginza, pero me suena que han derruido el edificio.
Y para los amantes de Doraemon, la productora está en Roppongi hills y hay algunos escenarios y personajes a tamaño real y una tienda con merchandising oficial
netxu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 15:04   #372
carrio
O_o

Jul 2006 | 43.034 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Si vais a Odaiba, hay una zona dentro del centro comercial con muchas máquinas recreativas retro y un ambientillo muy curioso. A nosotros nos gustó mucho.
También nos gustó mucho el showroom de Sony en Ginza, pero me suena que han derruido el edificio.
Y para los amantes de Doraemon, la productora está en Roppongi hills y hay algunos escenarios y personajes a tamaño real y una tienda con merchandising oficial
y casi al lado una tienda ENTERA de hello kitty

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 15:22   #373
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.948 Mens.
Hola, voy a hacer un viaje a Japón y me surgen algunas dudas, a ver si con vuestra experiencia me podéis comentar:

- Hay un parque Universal en Osaka, ¿merece la pena ir?
- Me ha comentado una persona que ha ido varias veces que las sim no van muy bien, que lo mejor es coger el router wifi ese, y que sale por unos 60€. ¿Alguna experiencia con temas de conectividad?
- Entrando al país por Osaka -y teniendo como base Osaka unos días antes de ir a tokyo-, ¿cómo veis visitar hiroshima y miyajima en un día y dormir en Osaka?

Saludos

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 15:34   #374
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.846 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Bubbashuck Ver Mensaje
Hola, voy a hacer un viaje a Japón y me surgen algunas dudas, a ver si con vuestra experiencia me podéis comentar:

- Me ha comentado una persona que ha ido varias veces que las sim no van muy bien, que lo mejor es coger el router wifi ese, y que sale por unos 60€. ¿Alguna experiencia con temas de conectividad?
- Entrando al país por Osaka -y teniendo como base Osaka unos días antes de ir a tokyo-, ¿cómo veis visitar hiroshima y miyajima en un día y dormir en Osaka?

Saludos

- Pues depende de lo que te gusten los parques de atracciones...es muy subjetivo. En mi caso particular no me merece la pena, otro se pasaria alli la vida xD

- Yo con tarjeta SIM sin problemas. Los pocket wifi vienen bien si vais varias personas siempre juntas ya que se ahorra.

- Es posible, dependiendo del tiempo que tengas...si no hay mucho pues vas y vienes en un dia...si tienes tiempo de sobra puedes hacer noche allí o en la isla de Miyajima (rollo onsen).

Viejo 21-mar-2019, 15:39   #375
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:

Saludos
Yo coincido con lo que dice el shur en la respuesta anterior, y añado para estadística que todas las veces q he ido he comprado SIM y sin problemas.
Viejo 21-mar-2019, 16:05   #376
carrio
O_o

Jul 2006 | 43.034 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:

Saludos
yo hice base en osaka, te pillas el shinsaken a las 8 de la mañana y puedes ver miyajima y ael centro de hiroshima

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 16:45   #377
Aogeol
Forocochia95

Ago 2012 | 6.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Ummm... sitios frikis en Tokio hay muchisimos. Si dices que ya has visto Ghibli...
- El barrio de OLIVER Y BENJI con su estación tuneada:
http://tenerifeandoporelmundo.com/20...r-y-benji.html

- El reloj de Miyazaki en Shiodome rodeado de rascacielos:
https://japonismo.com/blog/tokio-reloj-ghibli-shiodome

- Cualquier Maid Coffee, sobretodo los de Akihabara.
- Los cafés de gatos, conejos, serpientes, buhos...
- Odaiba en general... con su Gundam a tamaño real.
- El Pokemon center.
- El Sunshine City World de Ikebukuro.
- Un paseo por Yanaka y su cementerio de tumbas del Shogun.
- Las tumbas de los 47 Ronin cerca de Shinagawa.
- Harajuku y su Takeshita Dori.
- El Kiddy Land.
- La Skytree
- Cualquier onsen de barrio. O el Monogatari de Odaiba inspirado en la epoca EDO.
- El museo de Ryogoku.
Así que se me ocurra a bote pronto...
Todo esto es oro puro, muchas gracias shur, te ire contando

Cita:
Originalmente Escrito por gusafo Ver Mensaje
Yo acabo de volver de ahí y te recomiendo un sitio que descubrimos por casualidad. Es un centro comercial en el barrio de Ginza, un barrio pijo con todas las tiendas de moda y un desfile continuo de ferraris y lamborghinis, es el Ginza Six, en la terraza de ese centro comercial hay un jardín con unas buenas vistas de la ciudad, el acceso es gratuito y es un sitio muy chulo para relajarte un rato y ver el skyline. Dentro del centro comercial hay una tienda de libros especializada en arte con un starbucks dentro, la tienda se llama Tsutaya bookstore y es una maravilla. Pasear por la tienda, cogerse un café y subir a la azotea me parece un planazo.

Luego también me gustó mucho la zona de Roppongi Hills, por su arquitectura, muy moderno todo y más tranquilo que los típicos Akihabara/Shibuya, etc.
Siena planazo tambien, lo apunto

Cita:
Mola, el showroom dice Google que sigue en pie, planazo gratuito

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
y casi al lado una tienda ENTERA de hello kitty
no homo, pero yo me meto de cabeza

Cita:

Saludos
Si te sirve yo estoy con sim de b-mobile (5gb, 30-40€, recomendada or un shur de aquí) y cero problemas. De momento conectividad 100%, hasta en el puto bosque de la peninsula de kii o en miyajima
Viejo 22-mar-2019, 07:34   #378
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Bueno este es mi planing final (eso creo) como lo veis?

Madrid-Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo-Nikko-Tokyo
Tokyo-Kamakura-Tokyo
Tokyo-Turismo Victoria-Tokyo
Tokyo-Kanazawa
Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Takayama-(Quizas Matsumoto)-Kyoto
Kyoto
Kyoto-Osaka-Kyoto
Kyoto-Miyajima
Miyajima-Hiroshima-Kyoto
Kyoto-Himeji-Kobe-Kyoto
Kyoto-Koyasan
Koyasan-Kyoto
Kyoto-Nara-Kyoto(+Fusimi Inari)
Kyoto
Kyoto-Tokyo
Tokyo
Tokyo-Madrid

Mas preguntas:

- Veo que me interesa el JRPASS de 21 dias no?
- Se pueden reservas los trenes del JRPASS online o solo en oficina fisica alli?
- Alguno habeis hecho rutas con guias en español o parecido en algun sitio? Que tal la experiencia?
- La noche en Koyasan es muy parecido a estar en un ryokan verdad? (con la salvedad de los monjes, etc.) lo digo por si me ahorro el buscar uno si ya voy a ir a Koyasan.

Última edición por luigy_27 fecha: 22-mar-2019 a las 07:37.
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 07:53   #379
netxu

Ago 2017 | 289 Mens.
Has valorado dormir en algún punto entre shin-fuji y nagoya después de la excursión al fuji? Al dia siguiente puedes ir a Takayama y hacer los alpes del reves. Y desde Kanazawa a Kioto en tren.
Y has mirado el precio de los billetes de tren sueltos a Nikko, Kamakura y uno de los trayectos entre el aeropuerto y Tokyo frente a la siferencia de precio entre el jrp de 14 y 21 días? TIENe pinta de que no te sale a cuenta el pase de 21 dias.
Ya que partes la estancia en Kyoto en dos, podrías hacer uno de los dos bloques de noches en Osaka. Sera algo mas barato y la mayoría de excursiones las tienes algo más a mano.
netxu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 08:15   #380
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.846 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje

Madrid-Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo-Nikko-Tokyo
Tokyo-Kamakura-Tokyo
Tokyo-Kanazawa
Kyoto
Kyoto-Osaka-Kyoto
Kyoto-Miyajima
Miyajima-Hiroshima-Kyoto
Kyoto-Himeji-Kobe-Kyoto
Kyoto-Koyasan
Koyasan-Kyoto
Kyoto
Kyoto-Tokyo
Tokyo
Tokyo-Madrid

Mas preguntas:

- Se pueden reservas los trenes del JRPASS online o solo en oficina fisica alli?
- Alguno habeis hecho rutas con guias en español o parecido en algun sitio? Que tal la experiencia?
- La noche en Koyasan es muy parecido a estar en un ryokan verdad? (con la salvedad de los monjes, etc.) lo digo por si me ahorro el buscar uno si ya voy a ir a Koyasan.
Cita:
Has valorado dormir en algún punto entre shin-fuji y nagoya después de la excursión al fuji? Al dia siguiente puedes ir a Takayama y hacer los alpes del reves. Y desde Kanazawa a Kioto en tren.
Y has mirado el precio de los billetes de tren sueltos a Nikko, Kamakura y uno de los trayectos entre el aeropuerto y Tokyo frente a la siferencia de precio entre el jrp de 14 y 21 días? TIENe pinta de que no te sale a cuenta el pase de 21 dias.
Ya que partes la estancia en Kyoto en dos, podrías hacer uno de los dos bloques de noches en Osaka. Sera algo mas barato y la mayoría de excursiones las tienes algo más a mano.
Ademas de todo lo que te ha dicho netxu...Podias meter Himeji el día que haces Kyoto-Myajima. Dedicar esa tarde a la isla.
Yo de excursiones con guía en español he hecho la de Turismo Victoria. Y la experiencia fue muy positiva...la pena fue la nube que se posó justo al lado del Fuji y no se quería mover la muy jodía

Viejo 22-mar-2019, 08:17   #381
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.

triciclo

Cita:
Gracias por las recomendaciones, tengo que mirar precios de tren y comparar, cierto es.

Las excursiones de ida y vuelta en un.dia aún no están ancladas en plan las he puesto revueltas entre los días de cada ciudad, pero es interesante lo de Osaka, tendré que comparar precios.
Viejo 22-mar-2019, 08:19   #382
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Ademas de todo lo que te ha dicho netxu...Podias meter Himeji el día que haces Kyoto-Myajima. Dedicar esa tarde a la isla.
Yo de excursiones con guía en español he hecho la de Turismo Victoria. Y la experiencia fue muy positiva...la pena fue la nube que se posó justo al lado del Fuji y no se quería mover la muy jodía
Miyajima requiere poco tiempo? Lo hacía así porque como al día siguiente vamos a Hiroshima supongo que tendria que salir pronto de Miyajima, es decir, no vería ya Miyajima ese día. O puedo/debería salir más tarde hacia Hiroshima?
Viejo 22-mar-2019, 08:23   #383
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.846 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Miyajima requiere poco tiempo? Lo hacía así porque como al día siguiente vamos a Hiroshima supongo que tendria que salir pronto de Miyajima, es decir, no vería ya Miyajima ese día. O puedo/debería salir más tarde hacia Hiroshima?
Miyajima requiere el tiempo que le quieras dar. Le puedes dar una tarde y ver el pueblo entero con su fachada costera. Le puedes dar ademas una mañana y subir al Monte Misen a hacer senderismo bajando por los templitos y haciendo noche allí en algún onsen....

Pero lo básico básico de Miyajima, que es el pueblo en si...lo ves en una tarde.

Última edición por DorianHint fecha: 22-mar-2019 a las 08:28.
Viejo 22-mar-2019, 08:54   #384
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
@luigy_27 sobre el resto ya te han dicho... yo te comento sobre Koyasan.

La experiencia no es tipo Ryokan ni de lejos, es "austera", una experiencia sin duda, pero totalmente distinto (y casi igual de caro).

Yo fui al Eko-in el año pasado y la experiencia muy bien (es de los que no tiene toque de queda) y los monjes ya te dicen que viven del turismo q es como mantienen el pueblo, muy majos, si eres respetuoso te hablan de su religión lo que quieras (vamos q hacen chistes comparandose con otras religiones japos y "saben" reirse de ellos mismos). Tienes actividades para ver sus vidas, sus costumbres, organizan alguna excursión guiada al cementerio dónde te cuentan sus creencias... etc.

Ahora bien... Tu en un Ryokan vas a poder tener comida tradicional de lujo, Onsens chulos, comodidades... Y con los monjes el menú es totalmente vegetariano. Yo como casi de todo y mal no estaba, pero contando q cenan tempranisimo menos mal q había comprado provisiones en el 7-eleven xD, las habitas son solo eso, habitaciones con tanami, futon y puerta corredera y ya, y un baño tradicional común japo con su bañerita grande de agua caliente tipo-onsen.

Si por presupuesto no quieres gastarte la pasta en las dos cosas pues yo eligiría antes Ryokan (opinión personal) que tienes sitios chulos en los q elegir (Miyajima o Takayama aprovechando q todo muere pronto).

Sobre el Japan-Rail-Pass la diferencia son de 100€ del de 14 al de 21... si coges el de 14 te quedarían por pagar aparte viajes al aeropuerto, nikko y otra excursión más... la cosa va a andar ahí ahí según el tren q elijas para bajar del aeropuerto y volver... Yo casi cogía el de 21 y tiraba todo lo que pudiera en tren ya incluso dentro de Tokyo (aparte llevaría una tarjeta prepago como la SUICA para algún viaje como el electrico de kamakura, buses en Kyoto, algún metro suelto en Tokyo por comodidad y pista).

Sobre la reserva algunos trayectos se pueden reservar online, pero son los menos. Al llegar activas el JRP en la estación y te dan el billete a la estación a la q vayas. Y luego te vas al hotel y demás, y tienes un margen de días en Tokyo para en un momento q pases por una estación grandota te vayas a la oficina de JR a reservar todo lo que quieras ya del tirón. Si llevas todo impreso o pantallazos de la hiperdia impresos con horas y trenes ya te lo hacen todo sin fallo y del tirón.
Viejo 23-mar-2019, 09:11   #385
WAR4

Jun 2006 | 7.596 Mens.
Cita:

Madrid-Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo-Nikko-Tokyo
Tokyo-Kamakura-Tokyo
Tokyo-Kanazawa
Kyoto
Kyoto-Osaka-Kyoto
Kyoto-Miyajima
Miyajima-Hiroshima-Kyoto
Kyoto-Himeji-Kobe-Kyoto
Kyoto-Koyasan
Koyasan-Kyoto
Kyoto
Kyoto-Tokyo
Tokyo
Tokyo-Madrid

Mas preguntas:

Mira a ver pillar el tren a Kyoto nada más aterrizar, haces las visitas, y luego acabas el viaje en Tokyo ya sin JRP. Creo que te cuadra mejor.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 14:17   #386
karlos007

Dic 2008 | 2.005 Mens.
@lussac
shur, como ves unos 7-9 días solo en Tokyo?

salir bueno, pero no que tengamos que pillar el rail pass por que ya no merece la pena en mi opinión si vamos a estar "solo" esos días.

por cierto, justo las fechas que pensábamos ir coinciden de pleno con la golden week.
curiosamente es cuando más baratos están los vuelos...
como de malo serán esas fechas si no pensamos pillar trenes y tal?
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 16:20   #387
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karlos007 Ver Mensaje
@lussac
shur, como ves unos 7-9 días solo en Tokyo?

salir bueno, pero no que tengamos que pillar el rail pass por que ya no merece la pena en mi opinión si vamos a estar "solo" esos días.

por cierto, justo las fechas que pensábamos ir coinciden de pleno con la golden week.
curiosamente es cuando más baratos están los vuelos...
como de malo serán esas fechas si no pensamos pillar trenes y tal?
No serías el primero q va solo a Tokio una semana y vuelve encantado. Además tienes cosas cerca para la q no hace falta trenes "grandes", kamakur, yokohama, enoshima, kawagoe e incluso Nikko no es tan caro. Seguro q en Japonismo hay más ideas.

Golden Week, pues más gente en los sitios turísticos... Si los hoteles no se os van de precio es un plan.

Supongo q más shurs se pasarán a dar opinión.
Viejo 24-mar-2019, 19:43   #388
Henry_Jones

Dic 2015 | 242 Mens.
Buenas a todos,

Estoy planificando un viaje a Japón y tenía una duda:

-¿Hakone realmente merece la pena? En muchas webs no hablan demasiado bien de pasar el día allí.

Y un dato para la gente que tiene pensado visitar Miyajima. El torii flotante va a estar en obras desde junio de 2019, con fecha de finalización sin determinar, por lo que estará con andamios y deslucirá bastante la visita...

Un saludo
Henry_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:19   #389
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.938 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por Henry_Jones Ver Mensaje
Buenas a todos,

-¿Hakone realmente merece la pena? En muchas webs no hablan demasiado bien de pasar el día allí.

Y un dato para la gente que tiene pensado visitar Miyajima. El torii flotante va a estar en obras desde junio de 2019, con fecha de finalización sin determinar, por lo que estará con andamios y deslucirá bastante la visita...

Un saludo

Lo ultimo que lei sobre el torii, es para la 2º semana de Junio, yo por suerte estoy la ultima de Mayo, lo cual, podre disfrutarlo.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:37   #390
lussac

Mar 2008 | 4.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Henry_Jones Ver Mensaje
Buenas a todos,

Un saludo
Hakone en plan rollo pareja y disfrutar de un Ryokan chulo y las montañas, etc. Está genial.

Pero como sitio en si para visitar sin más no aporta gran cosa a no ser que tengas interés especial en algo q hacer alli o por ver la zona del teleférico y el lago.

Vamos si buscas Ryokan y cosas chulas de precio andará como Miyajima y yo creo q estaría mejor.

Pero lo de siempre, todo es muy de gustos de cada uno.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto