INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2019, 20:40   #391
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.847 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por gusafo Ver Mensaje
Yo acabo de volver de ahí y te recomiendo un sitio que descubrimos por casualidad. Es un centro comercial en el barrio de Ginza, un barrio pijo con todas las tiendas de moda y un desfile continuo de ferraris y lamborghinis, es el Ginza Six, en la terraza de ese centro comercial hay un jardín con unas buenas vistas de la ciudad, el acceso es gratuito y es un sitio muy chulo para relajarte un rato y ver el skyline. Dentro del centro comercial hay una tienda de libros especializada en arte con un starbucks dentro, la tienda se llama Tsutaya bookstore y es una maravilla. Pasear por la tienda, cogerse un café y subir a la azotea me parece un planazo.

Luego también me gustó mucho la zona de Roppongi Hills, por su arquitectura, muy moderno todo y más tranquilo que los típicos Akihabara/Shibuya, etc.
Me apunto la libreria parece chula!

Tengo muchisimos planes y cosas para hacer ver en Tokio y me estoy "dejando" otros sitios como Kioto o Osaka menos planificados xDDD

A ver alli sobre la marcha que tal xD

1 mes para irme que ganas

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 21:52   #392
marc16lh
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 9.031 Mens.
@DorianHint

Tengo una dudilla... Hay un día que vamos y volvemos a Nikko desde Tokyo, pero nos comentasteis que si teníamos tiempo fuésemos a Kamakura y Yokohama. ¿Que excursión es más interesante? ¿Nikko o Kamakura y Yokohama?

Por otro lado ¿Sabéis algún restaurante recomendable? o ¿Alguna experiencia en concreto?
Nosotros tenemos anotados algunas ideas (A ver que os parecen): Restaurante Gyoza-Lon, Robot restaurant, Restaurante Blacows, Restaurante Chanko tomoegata, Restaurante Uobei Shibuya Dogenzaka y Restaurante Kamachiku.
Nos hace gracia sitios curiosos como el que nos recomendaste de Shibuya y comida típica.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 21:53   #393
Truxo

Jun 2016 | 4.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
@DorianHint

Tengo una dudilla... Hay un día que vamos y volvemos a Nikko desde Tokyo, pero nos comentasteis que si teníamos tiempo fuésemos a Kamakura y Yokohama. ¿Que excursión es más interesante? ¿Nikko o Kamakura y Yokohama?

Por otro lado ¿Sabéis algún restaurante recomendable? o ¿Alguna experiencia en concreto?
Nosotros tenemos anotados algunas ideas (A ver que os parecen): Restaurante Gyoza-Lon, Robot restaurant, Restaurante Blacows, Restaurante Chanko tomoegata, Restaurante Uobei Shibuya Dogenzaka y Restaurante Kamachiku.
Nos hace gracia sitios curiosos como el que nos recomendaste de Shibuya y comida típica.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Menudo robo a mano armada el tourist trap del robot restaurant.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 22:36   #394
Henry_Jones

Dic 2015 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Hakone en plan rollo pareja y disfrutar de un Ryokan chulo y las montañas, etc. Está genial.

Pero como sitio en si para visitar sin más no aporta gran cosa a no ser que tengas interés especial en algo q hacer alli o por ver la zona del teleférico y el lago.

Vamos si buscas Ryokan y cosas chulas de precio andará como Miyajima y yo creo q estaría mejor.

Pero lo de siempre, todo es muy de gustos de cada uno.
Claro, ese es el tema. Ryokan vamos a coger en Takayama, y si además no hay mucho que ver en Hakone...

Gracias por el comentario!
Henry_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2019, 07:53   #395
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Menudo robo a mano armada el tourist trap del robot restaurant.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
@DorianHint

¡¡¡Muchas gracias!!!
Kamakura vs Nikko es otra vez una elección personal. Nikko está mas lejos, con templos bastante diferentes a los acostumbrados en un ambiente mas "natural"... Kamakura tiene Yokohama y Enoshima, el gran buda...

+1 al robo del Restaurante Robot. Aunque si te sobra el dinero debe ser curioso...jajaja.
El Blacows para comer hamburguesas es recomendable.
Giozas, si vas a Nikko, prueba las de Utsonomiya, es el pueblo de las Giozas, con su estatua en el centro de la plaza, jeje.
Restaurantes curiosos, si luego te clavan una estaca en el corazon... no me interesan mucho...jeje. Prefiero ir a bares cutres donde se come de cine por "cuatro yenes".

Siempre puedes probar algun MAID Coffee o algun café de gatos o diferente fauna

Otro sitio curioso es donde se rodó la escena de la pelea con los 88 maniacos en KILL BILL Vol.1 :
https://www.destinosasiaticos.com/bl...kill-bill-vol1

Xioami MiMix 2s MIUI11.2 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8

Última edición por DorianHint fecha: 25-mar-2019 a las 07:56.
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:03   #396
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
@luigy_27 sobre el resto ya te han dicho... yo te comento sobre Koyasan.

La experiencia no es tipo Ryokan ni de lejos, es "austera", una experiencia sin duda, pero totalmente distinto (y casi igual de caro).

Yo fui al Eko-in el año pasado y la experiencia muy bien (es de los que no tiene toque de queda) y los monjes ya te dicen que viven del turismo q es como mantienen el pueblo, muy majos, si eres respetuoso te hablan de su religión lo que quieras (vamos q hacen chistes comparandose con otras religiones japos y "saben" reirse de ellos mismos). Tienes actividades para ver sus vidas, sus costumbres, organizan alguna excursión guiada al cementerio dónde te cuentan sus creencias... etc.

Ahora bien... Tu en un Ryokan vas a poder tener comida tradicional de lujo, Onsens chulos, comodidades... Y con los monjes el menú es totalmente vegetariano. Yo como casi de todo y mal no estaba, pero contando q cenan tempranisimo menos mal q había comprado provisiones en el 7-eleven xD, las habitas son solo eso, habitaciones con tanami, futon y puerta corredera y ya, y un baño tradicional común japo con su bañerita grande de agua caliente tipo-onsen.

Si por presupuesto no quieres gastarte la pasta en las dos cosas pues yo eligiría antes Ryokan (opinión personal) que tienes sitios chulos en los q elegir (Miyajima o Takayama aprovechando q todo muere pronto).

Sobre el Japan-Rail-Pass la diferencia son de 100€ del de 14 al de 21... si coges el de 14 te quedarían por pagar aparte viajes al aeropuerto, nikko y otra excursión más... la cosa va a andar ahí ahí según el tren q elijas para bajar del aeropuerto y volver... Yo casi cogía el de 21 y tiraba todo lo que pudiera en tren ya incluso dentro de Tokyo (aparte llevaría una tarjeta prepago como la SUICA para algún viaje como el electrico de kamakura, buses en Kyoto, algún metro suelto en Tokyo por comodidad y pista).

Sobre la reserva algunos trayectos se pueden reservar online, pero son los menos. Al llegar activas el JRP en la estación y te dan el billete a la estación a la q vayas. Y luego te vas al hotel y demás, y tienes un margen de días en Tokyo para en un momento q pases por una estación grandota te vayas a la oficina de JR a reservar todo lo que quieras ya del tirón. Si llevas todo impreso o pantallazos de la hiperdia impresos con horas y trenes ya te lo hacen todo sin fallo y del tirón.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Mira a ver pillar el tren a Kyoto nada más aterrizar, haces las visitas, y luego acabas el viaje en Tokyo ya sin JRP. Creo que te cuadra mejor.
Muchas gracias como siempre! Seguro caiga un Ryokan entonces, y Koyasan también . Hoy voy a mirar si me sale a cuento (creo que sí) el JRP de 21 días, compararé precios de estancia entre Osaka y Kyoto..

Por cierto, pierde mucho Miyajima si el Tori va a estar en obras?
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:15   #397
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Muchas gracias como siempre! Seguro caiga un Ryokan entonces, y Koyasan también . Hoy voy a mirar si me sale a cuento (creo que sí) el JRP de 21 días, compararé precios de estancia entre Osaka y Kyoto..

Por cierto, pierde mucho Miyajima si el Tori va a estar en obras?
A mi Miyajima me gustó mucho. El Tori es su "principal atractivo" en modo foto-instagram, pero tiene más q ver, echa un ojo por internet a blogs de viajes todo lo q tiene.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:39   #398
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

@lussac te pongo el link de los autobuses JR WEST de Kyoto. Muy útiles para moverse por la ciudad sin pagar con JRPASS:

http://www.arukumachikyoto.jp/bus_se...208001&lang=en

En esa web eliges la estacion de salida y en la siguiente la de llegada.

Por ejemplo Kyoto Station (Kyoto Eki) y te llevan a varios lugares... Nijo (Nijo Eki Mae), Ryoanji, Ninnaji, Kitano Tenmagu...

Última edición por DorianHint fecha: 25-mar-2019 a las 09:41.
Viejo 25-mar-2019, 09:49   #399
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
@lussac te pongo el link de los autobuses JR WEST de Kyoto. Muy útiles para moverse por la ciudad sin pagar con JRPASS:

http://www.arukumachikyoto.jp/bus_se...208001&lang=en

En esa web eliges la estacion de salida y en la siguiente la de llegada.

Por ejemplo Kyoto Station (Kyoto Eki) y te llevan a varios lugares... Nijo (Nijo Eki Mae), Ryoanji, Ninnaji, Kitano Tenmagu...
Ahora mismo lo pongo con un par de cositas más! Genial!
Viejo 25-mar-2019, 09:53   #400
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Por cierto...hoy me he partido el culo viendo el Instagram de Turismo Victoria... estaba haciendo la excursión con ellos Josep Pedrerol. Si es forocochero se le saluda xD

Viejo 25-mar-2019, 12:30   #401
quilezmora
En la Mancha¡¡

Abr 2011 | 7.611 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A6

Cita:
- Pues depende de lo que te gusten los parques de atracciones...es muy subjetivo. En mi caso particular no me merece la pena, otro se pasaria alli la vida xD

- Yo con tarjeta SIM sin problemas. Los pocket wifi vienen bien si vais varias personas siempre juntas ya que se ahorra.

- Es posible, dependiendo del tiempo que tengas...si no hay mucho pues vas y vienes en un dia...si tienes tiempo de sobra puedes hacer noche allí o en la isla de Miyajima (rollo onsen).
Donde has comprado las tarjetas sim?? Es que estoy buscando y me salen en internet dos pero no se si son de fiar o que.

Gracias.

ahhhhhh¡
quilezmora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:37   #402
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por quilezmora Ver Mensaje
Donde has comprado las tarjetas sim?? Es que estoy buscando y me salen en internet dos pero no se si son de fiar o que.

Gracias.
Pedi la SIM, el JRPASS y las entradas de Ghibli todo junto en JTB:
https://www.viajesajapon.net/product/japan-travel-sim/

Aunque creo que hay opciones más baratas.

Viejo 25-mar-2019, 12:42   #403
quilezmora
En la Mancha¡¡

Abr 2011 | 7.611 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A6

Cita:
Pedi la SIM, el JRPASS y las entradas de Ghibli todo junto en JTB:
https://www.viajesajapon.net/product/japan-travel-sim/

Aunque creo que hay opciones más baratas.
Las de jrpass pone que son datos ilimitados por 18 € pero es que en otras paginas por 18 euros creo que son 2gb.. .https://holafly.com/products/sim-datos-japon

No se muy bien por donde tirar.

ahhhhhh¡
quilezmora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:44   #404
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por quilezmora Ver Mensaje
Las de jrpass pone que son datos ilimitados por 18 € pero es que en otras paginas por 18 euros creo que son 2gb.. .https://holafly.com/products/sim-datos-japon

No se muy bien por donde tirar.
Holafly dicen que funciona bien. Yo te digo lo que pillé yo, que lo usaba solo para google maps y whatsapp. Las fotos y demás las subía a la nube con el wifi del hotel.

Viejo 25-mar-2019, 15:56   #405
tresemes
No podemos forear por ti

Feb 2006 | 5.646 Mens.
Lugar: BCN/VLC

VW RX-8

Hola shurs, me quiero ir a Japón las 3 últimas semanas de julio (13-7 a 02-8, día arriba día abajo) y tengo una duda respecto al precio de los billetes (desde Valencia).

Ahora mismo están en torno a los 900-950€ para esas fechas, hace algo más de un mes los había por 800€ (aún no tenía el permiso en el curro), el caso es que miré junio en su momento, sólo por comparar, y los billetes que entonces valían 600-700€ para junio ¡ahora están por 500!

Tenia entendido que de junio a julio podían irse 200€ de diferencia, pero 400€ extra por billete me parece una burrada.

La cuestión es que no sé si pillar el vuelo de julio en cuanto vea algo por debajo de 900€ o jugármela y esperar a ver si bajan a lo largo del mes que viene, lo que serían unos 3 meses de antelación, como ha pasado con los vuelos de junio.

tresemes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 17:08   #406
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por tresemes Ver Mensaje
Hola shurs, me quiero ir a Japón las 3 últimas semanas de julio (13-7 a 02-8, día arriba día abajo) y tengo una duda respecto al precio de los billetes (desde Valencia).

Ahora mismo están en torno a los 900-950€ para esas fechas, hace algo más de un mes los había por 800€ (aún no tenía el permiso en el curro), el caso es que miré junio en su momento, sólo por comparar, y los billetes que entonces valían 600-700€ para junio ¡ahora están por 500!

Tenia entendido que de junio a julio podían irse 200€ de diferencia, pero 400€ extra por billete me parece una burrada.

La cuestión es que no sé si pillar el vuelo de julio en cuanto vea algo por debajo de 900€ o jugármela y esperar a ver si bajan a lo largo del mes que viene, lo que serían unos 3 meses de antelación, como ha pasado con los vuelos de junio.

La ultima semana de Junio y primera de Julio tengo comprobado que es la semana mas barata para ir en verano.
Mi ventaja es que al ser de Alicante siempre tengo vacaciones por San Juan y siempre uso esas fechas.

Además, por KLM (desde Alicante o Valencia) son particularmente baratos (junto con Airchina desde Barajas).

Cuando te metes en Julio-Agosto suben mucho los precios. Y ya no bajan

Viejo 25-mar-2019, 17:35   #407
Truxo

Jun 2016 | 4.714 Mens.
Cita:
La ultima semana de Junio y primera de Julio tengo comprobado que es la semana mas barata para ir en verano.
Mi ventaja es que al ser de Alicante siempre tengo vacaciones por San Juan y siempre uso esas fechas.

Además, por KLM (desde Alicante o Valencia) son particularmente baratos (junto con Airchina desde Barajas).

Yo también soy de Alicante shur. ¿Cuando vas a Japón con qué aerolínea sueles ir? Yo hasta ahora la que mejor he visto desde aquí es KLM con escala en Amsterdam.
Viejo 25-mar-2019, 17:39   #408
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Yo también soy de Alicante shur. ¿Cuando vas a Japón con qué aerolínea sueles ir? Yo hasta ahora la que mejor he visto desde aquí es KLM con escala en Amsterdam.

He ido con KLM via Amsterdam y con Airchina vía Madrid-Pekin aprovechando para pasar unos días en China.
Comprando con antelacion me salieron: 499€ Airchina (incluyendo los vuelos Pekin-Tokio- Pekin) y 550€ KLM (ALC-AMS-Kansai y Haneda-AMS-ALC).

Viejo 25-mar-2019, 17:40   #409
Truxo

Jun 2016 | 4.714 Mens.
Cita:
He ido con KLM via Amsterdam y con Airchina vía Madrid-Pekin aprovechando para pasar unos días en China.
Comprando con antelacion me salieron: 499€ Airchina (incluyendo los vuelos Pekin-Tokio- Pekin) y 550€ KLM (ALC-AMS-Kansai y Haneda-AMS-ALC).
Qué bueno el de Kansai... yo nunca he conseguido coger vuelos decentes desde Kansai y siempre tengo que entrar y salir de Narita
Viejo 25-mar-2019, 17:47   #410
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Qué bueno el de Kansai... yo nunca he conseguido coger vuelos decentes desde Kansai y siempre tengo que entrar y salir de Narita

Narita, para mi...es el peor aeropuerto de los 3. Si puedo elegir prefiero Haneda de calle.
Kansai está muy bien para entrar desde el sur, y con el pack de ICOCA+HARUKA sale muy rentable para moverse y llegar a Kyoto.

Aunque claro...yo siempre compro los billetes en Diciembre. Con 6 meses de antelación.

Tenía preparado un viaje a Korea para ahora, con KLM también. Me salía el ALC-AMS-Shanghai + Shanghai-Seul-Shanghai a 500€ también. Se vuela barato con los holandeses...jeje.
Lástima que al final me han surgido otros gastos y he tenido que posponerlo. A ver el año que viene.

Viejo 25-mar-2019, 21:23   #411
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.

triciclo

joder de un dia a otro me sale el vuelo ahora 70€ mas caro seran las cookies? aunque las he borrado y nada, no cambia
Viejo 25-mar-2019, 22:11   #412
marc16lh

Nov 2008 | 9.031 Mens.
Cita:
Kamakura vs Nikko es otra vez una elección personal. Nikko está mas lejos, con templos bastante diferentes a los acostumbrados en un ambiente mas "natural"... Kamakura tiene Yokohama y Enoshima, el gran buda...

+1 al robo del Restaurante Robot. Aunque si te sobra el dinero debe ser curioso...jajaja.
El Blacows para comer hamburguesas es recomendable.
Giozas, si vas a Nikko, prueba las de Utsonomiya, es el pueblo de las Giozas, con su estatua en el centro de la plaza, jeje.
Restaurantes curiosos, si luego te clavan una estaca en el corazon... no me interesan mucho...jeje. Prefiero ir a bares cutres donde se come de cine por "cuatro yenes".

Siempre puedes probar algun MAID Coffee o algun café de gatos o diferente fauna

Otro sitio curioso es donde se rodó la escena de la pelea con los 88 maniacos en KILL BILL Vol.1 :
https://www.destinosasiaticos.com/bl...kill-bill-vol1
Gracias! Pensaré lo de la excursión...

Sobre el restaurante, bueno lo vi en televisión y a nosotros nos gustan los restaurantes típicos como dices pero si era espectacular merecía la pena ir una noche ahora que no sabia que era tan clavada...

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 22:16   #413
tresemes
No podemos forear por ti

Feb 2006 | 5.646 Mens.
Lugar: BCN/VLC

VW RX-8

Cita:

Gracias por la info.

Vamos, que si veo algo para julio por <900€ lo pille sin dudarlo.

tresemes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 10:40   #414
Ashton

Ago 2008 | 1.690 Mens.
Lugar: Bilbao
Bueno shurs, ya estoy en la escala y en 3 horas salimos ya rumbo al aeropuerto de Osaka-Kansai. Solo quería pasarme a dar las GRACIAS a todos los shurs que me habéis ayudado, y mucho, durante la preparación de este gran viaje. Ahora solo queda disfrutar de la luna de miel y de todo lo que podamos absorber de Japón. Gracias, sois unos cracks!

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 11:27   #415
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Bueno shurs, ya estoy en la escala y en 3 horas salimos ya rumbo al aeropuerto de Osaka-Kansai. Solo quería pasarme a dar las GRACIAS a todos los shurs que me habéis ayudado, y mucho, durante la preparación de este gran viaje. Ahora solo queda disfrutar de la luna de miel y de todo lo que podamos absorber de Japón. Gracias, sois unos cracks!
Buen viaje, disfruta, come de todo y prueba de todo q total vas a adelgazar pateando!
Viejo 26-mar-2019, 11:40   #416
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Ya sabes que te acompañamos en el sentimiento por lo de la boda, shur. Siempre estarás en nuestras oraciones
Disfruta del viaje y no olvides contarnos como te va

Viejo 27-mar-2019, 17:32   #417
Ikaruga

Sep 2006 | 1.287 Mens.

Seat Toledo 99, GSR600

Buenas shures.

Otro que se casa!, y se va para Japón, parece que se ha puesto de moda !!! jaja
Aqui os traigo el itinerario que mas o menos he ido haciendo.

¿Que os parece? Algun consejo de alternar la ruta? Creo que está muy bien pensado pero por si teneis algun consejo, los que hayais estado...

1 Día - Vuelo a Osaka
2 Día - Llegada por la mañana temprano, Kioto
3 Día - Kioto > Hiroshima – Miyajima
4 Día - Miyajima > Kobe > Kioto
5 Día - Kioto
6 Día - Kioto > Nara > Uji > Fushimi Inari> Kioto
7 Día - Kioto
8 Día - Kioto Himeji y jardin Kokoen y monte shosha > Kioto
9 Día - Kioto
10 Día - Kioto > Koyasan
11 Día - Koyasan > Osaka > Kioto
12 Día - Kioto > Magome y Tsumago > Matsumoto
13 Día - Matsumoto > Takayama
14 Día - Takayama
15 Día - Takayama > Shirakawago > Kanazawa
16 Día - Kanazawa > Tokio
17 Día - Tokio
18 Día - Tokio > Hakone o Cinco Lagos Fuji > Tokio
19 Día - Tokio
20 Día - Tokio > Nikko > Tokio
21 Día - Tokio
22 Día - Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
23 Día - Tokio
24 Día - Salida a España desde Haneda

Algunas dudas:
No tengo mucha idea de alojamiento en Tokio Kanazawa y Matsumoto. Algun consejo?
Y tampoco veo claro hacer la ruta de senderismo entre Magome y Tsumago en ese desplazamiento Desde Kioto a Matsumoto. No sé si será forzar demasiado.

Muchas gracias de antebrazo,
Ikaruga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 18:01   #418
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikaruga Ver Mensaje
Buenas shures.

Otro que se casa!, y se va para Japón, parece que se ha puesto de moda !!! jaja
Aqui os traigo el itinerario que mas o menos he ido haciendo.

¿Que os parece? Algun consejo de alternar la ruta? Creo que está muy bien pensado pero por si teneis algun consejo, los que hayais estado...

1 Día - Vuelo a Osaka
2 Día - Llegada por la mañana temprano, Kioto
3 Día - Kioto > Hiroshima – Miyajima
4 Día - Miyajima > Kobe > Kioto
5 Día - Kioto
6 Día - Kioto > Nara > Uji > Fushimi Inari> Kioto
7 Día - Kioto
8 Día - Kioto Himeji y jardin Kokoen y monte shosha > Kioto
9 Día - Kioto
10 Día - Kioto > Koyasan
11 Día - Koyasan > Osaka > Kioto
12 Día - Kioto > Magome y Tsumago > Matsumoto
13 Día - Matsumoto > Takayama
14 Día - Takayama
15 Día - Takayama > Shirakawago > Kanazawa
16 Día - Kanazawa > Tokio
17 Día - Tokio
18 Día - Tokio > Hakone o Cinco Lagos Fuji > Tokio
19 Día - Tokio
20 Día - Tokio > Nikko > Tokio
21 Día - Tokio
22 Día - Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
23 Día - Tokio
24 Día - Salida a España desde Haneda

Algunas dudas:
No tengo mucha idea de alojamiento en Tokio Kanazawa y Matsumoto. Algun consejo?
Y tampoco veo claro hacer la ruta de senderismo entre Magome y Tsumago en ese desplazamiento Desde Kioto a Matsumoto. No sé si será forzar demasiado.

Muchas gracias de antebrazo,
La ruta en general Ok! Añadir que el día que dedicas a Osaka, realmente va a ser más o menos tarde + noche, ya que en Koyasán seguro que quieres repetir visita al cementerio por la mañana (digo si vas a la visita nocturna), así que alguna tarde/noche desde Kyoto puedes ir también.

La duda si Hakone o Cinco Lagos, yo diría que contratar excursión de 5 lagos, a no ser que quieras capricho pijo de Ryokan en Hakone, pero eso tb lo puedes tener por ejemplo en Takayama y se aprovecha mejor.

Ahora, el lio es la parte central... sobre la ruta de senderismo en que época vas? Porque si no es época de caida de ojas o algo chulo personalmente (y como siempre todo lo q digo es opinión personal) igual no aporta demasiado. Y Matsumoto es un poco lioso por las comunicaciones, mira bien los horarios de trenes y la vuelta en bus a takayama. Cuenta que a mediodía llegas a Tsumago si madrugas desde Kyoto y caminas a ritmo normal con alguna paradita... si a esa hora hay trenes para llegar a matsumoto, pues tendrías q dormir allí y al día siguiente ver el castillo antes de ir para Takayama.

Quitando eso q es mi opinión personal, la verdad es q el viaje bien pensado

Alojamientos en la primera página tienes alguna recomendación... no se si alguien de aquí puede recomendar algún sitio en matsumoto, pero de Tokyo o de Kanazawa alguno hay.

Si al final no haces la caminata de senderismo pues igual puedes cambiar un poco el sentido del viaje... Empezar por Kanazawa-> Shirakawa-go-> Takayama -> Matsumoto y de ahí a Tokyo directo.

Nota: Es todo opinión personal y lo primero q se me ocurre eh! Q cada cual tenemos nuestros gustos aquí solo estamos para dar ideas.
Viejo 27-mar-2019, 18:56   #419
luigy_27

Dic 2014 | 2.950 Mens.

triciclo

shurs necesito que me aconsejeis:

Cuando empece a preguntar por aqui (hace nada) tenia fichado un vuelo a 880€ aprox para Julio-Agosto (Madrid-Tokio en web de la aerolinea. Ya mire entrar por un sitio y salir por otro pero es mas caro) y ahora no bajan de 1000€...

Donde soleis comprar el billete finalmente? Veo webs como travel2be que te cuesta 200€ que en la web oficial (airchina por ejemplo) pero se lee de todo, bueno y malo como siempre..bueno si va bien, malo si pasa algo, y no se que hacer.

Esperar mas no creo porque ya los precios son los que son a falta de 4-5 meses.

Que me recomendais? que experiencias teneis?
Viejo 27-mar-2019, 19:02   #420
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
shurs necesito que me aconsejeis:

Cuando empece a preguntar por aqui (hace nada) tenia fichado un vuelo a 880€ aprox para Julio-Agosto (Madrid-Tokio en web de la aerolinea. Ya mire entrar por un sitio y salir por otro pero es mas caro) y ahora no bajan de 1000€...

Donde soleis comprar el billete finalmente? Veo webs como travel2be que te cuesta 200€ que en la web oficial (airchina por ejemplo) pero se lee de todo, bueno y malo como siempre..bueno si va bien, malo si pasa algo, y no se que hacer.

Esperar mas no creo porque ya los precios son los que son a falta de 4-5 meses.

Que me recomendais? que experiencias teneis?

Personalmente solo compro en paginas oficiales de las aerolineas... aunque me informo en Skyscanner y Google Flights.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto