INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2019, 20:05   #421
Ikaruga
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.281 Mens.

Seat Toledo 99, GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
La ruta en general Ok! Añadir que el día que dedicas a Osaka, realmente va a ser más o menos tarde + noche, ya que en Koyasán seguro que quieres repetir visita al cementerio por la mañana (digo si vas a la visita nocturna), así que alguna tarde/noche desde Kyoto puedes ir también.

La duda si Hakone o Cinco Lagos, yo diría que contratar excursión de 5 lagos, a no ser que quieras capricho pijo de Ryokan en Hakone, pero eso tb lo puedes tener por ejemplo en Takayama y se aprovecha mejor.

Ahora, el lio es la parte central... sobre la ruta de senderismo en que época vas? Porque si no es época de caida de ojas o algo chulo personalmente (y como siempre todo lo q digo es opinión personal) igual no aporta demasiado. Y Matsumoto es un poco lioso por las comunicaciones, mira bien los horarios de trenes y la vuelta en bus a takayama. Cuenta que a mediodía llegas a Tsumago si madrugas desde Kyoto y caminas a ritmo normal con alguna paradita... si a esa hora hay trenes para llegar a matsumoto, pues tendrías q dormir allí y al día siguiente ver el castillo antes de ir para Takayama.

Quitando eso q es mi opinión personal, la verdad es q el viaje bien pensado

Alojamientos en la primera página tienes alguna recomendación... no se si alguien de aquí puede recomendar algún sitio en matsumoto, pero de Tokyo o de Kanazawa alguno hay.

Si al final no haces la caminata de senderismo pues igual puedes cambiar un poco el sentido del viaje... Empezar por Kanazawa-> Shirakawa-go-> Takayama -> Matsumoto y de ahí a Tokyo directo.

Nota: Es todo opinión personal y lo primero q se me ocurre eh! Q cada cual tenemos nuestros gustos aquí solo estamos para dar ideas.
Gracias @lussac

Esa es la idea en Osaka, echar la tarde/noche llegando de Koyasan y regresar a Kioto para descansar. Al dia siguiente enviar maletas a Tokio. Dar una pequeña vuelta por si nos quedase algo por ver... Y seguir itinerario.

Totalmente de acuerdo con lo de Hakone, creo que me voy a lanzar al Iwaso en Miyajima. Y asi veo la isla con tranquilidad y mato dos pajaros de un tiro.
El unico "pero" es que para esas fechas el torii estará tapado. (ya lo he visto por algunas webs) putada de las gordas... Al final despues de pensarlo mucho decidimos mantener la noche esa en Miyajima, espero que sea chula y no nos equivoquemos.

Para lo de Magome y Tsumago, lo haremos a principios de noviembre. Lo que dudo es de si será demasiado "caña" para ese dia. Segun los calculos en hyperdia son 3 trenes y 2 buses (cortos eso si) Seria algo así como esto:

- Kyoto a Nagoya, 1 hora aprox
- Nagoya a Nakutsogawa 1 hora aprox
- Bus a Magome (hacer la ruta) 15-20 min
- Bus a Nagiso 15-20 min
- Tren de Nagiso a Matsumoto 2 horas.

La caminata esta es que es que se le ha metido en la cabeza a mi mano. Y claro... Yo creo que va a ser petar... Pero bueno.
Le voy a proponer saltarla y hacerla al revés.

Por cierto como ves primero hacer Miyajima y despues Koyasan? (ahora tengo al reves, hacer primero Koyasan), da igual?
Lo digo para ir un poco mas relajado a lo de Magome si finalmente me lio la manta a la cabeza.

Tenia pensado pillar el jrpass de 21 dias. Pero seria suficiente con el de 14 metiendolo por ahi en medio y pagando los otros desplazamientos a parte?

Gracias, shur
Ikaruga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2019, 20:06   #422
Ikaruga

Sep 2006 | 1.281 Mens.

Seat Toledo 99, GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Personalmente solo compro en paginas oficiales de las aerolineas... aunque me informo en Skyscanner y Google Flights.
Totalmente shur, no te la juegues, Recurre a paginas de confianza o la oficial... no te salgas de ahi.
Nadie da duros a 4 pesetas
Ikaruga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 20:08   #423
Truxo

Jun 2016 | 4.703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikaruga Ver Mensaje
Gracias @lussac

Esa es la idea en Osaka, echar la tarde/noche llegando de Koyasan y regresar a Kioto para descansar. Al dia siguiente enviar maletas a Tokio. Dar una pequeña vuelta por si nos quedase algo por ver... Y seguir itinerario.

Totalmente de acuerdo con lo de Hakone, creo que me voy a lanzar al Iwaso en Miyajima. Y asi veo la isla con tranquilidad y mato dos pajaros de un tiro.
El unico "pero" es que para esas fechas el torii estará tapado. (ya lo he visto por algunas webs) putada de las gordas... Al final despues de pensarlo mucho decidimos mantener la noche esa en Miyajima, espero que sea chula y no nos equivoquemos.

Para lo de Magome y Tsumago, lo haremos a principios de noviembre. Lo que dudo es de si será demasiado "caña" para ese dia. Segun los calculos en hyperdia son 3 trenes y 2 buses (cortos eso si) Seria algo así como esto:

- Bus a Nagiso 15-20 min

La caminata esta es que es que se le ha metido en la cabeza a mi mano. Y claro... Yo creo que va a ser petar... Pero bueno.

Por cierto como ves primero hacer Miyajima y despues Koyasan? (ahora tengo al reves, hacer primero Koyasan), da igual?
Lo digo para ir un poco mas relajado a lo de Magome si finalmente me lio la manta a la cabeza.

Tenia pensado pillar el jrpass de 21 dias. Pero seria suficiente con el de 14 metiendolo por ahi en medio y pagando los otros desplazamientos a parte?

Gracias, shur
Miyajima está muy bien. El torii para las fotos y demás es cierto que queda chulo, pero la isla sigue mereciendo la pena.

Por otro lado con tu plan es perfectamente factible lo del JRPass de 14 días. Al llegar aprovecha para visitar los primeros días Kyoto sin excursiones y cuando llegues a Tokyo haz las excursiones los primeros días y déjate la ciudad para el final y listo. Por Kyoto y por Tokyo el JRPass no es tan útil y hay otros bonos transporte mucho más baratos, algo así:

1 Día - Vuelo a Osaka
2 Día - Llegada por la mañana temprano, Kioto
3 Día - Kioto
4 Día - Kioto
5 Día - Kioto
[activar JR Pass] 6 Día - Kioto > Nara > Uji > Fushimi Inari> Kioto
7 Día - Kioto > Hiroshima – Miyajima
8 Día - Miyajima > Kobe > Kioto
9 Día - Kioto Himeji y jardin Kokoen y monte shosha > Kioto
10 Día - Kioto > Koyasan
11 Día - Koyasan > Osaka > Kioto
12 Día - Kioto > Magome y Tsumago > Matsumoto
13 Día - Matsumoto > Takayama
14 Día - Takayama
15 Día - Takayama > Shirakawago > Kanazawa
16 Día - Kanazawa > Tokio
17 Día - Tokio > Hakone o Cinco Lagos Fuji > Tokio
18 Día - Tokio > Nikko > Tokio
19 Día - Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
[Fin JRPass]
20 Día - Tokio
21 Día - Tokio
22 Día - Tokio
23 Día - Tokio
24 Día - Salida a España desde Haneda

Ahí activarías el JRPass el 6o día en la estación de Kyoto y lo tendrías justo para los 14 días con las excursiones previstas.

Última edición por Truxo fecha: 27-mar-2019 a las 20:18.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 22:22   #424
lussac

Mar 2008 | 4.616 Mens.
@Ikaruga a lo que te respondió @Truxo hazle caso si quieres el JR de 14 días, si por algún motivo prefieres tu plan de fechas con las cosas separadas pues el de 21 es el que te va a tocar. Vamos que juntar es más tute, tienes q valorar si la diferencia de precio de uno a otro te vale el que lo lleves como tu quieras. Y lo que dice del tori pues totalmente cierto.

Sobre lo que dices de que va a ser tute, pues oye... yo tb fui desde Kyoto, y madrugué y se llevó bien, supongo que llegarás cansado a Matsumoto, pero como llegarás tarde y poco más que cenar y descansar podrás hacer pues tampoco lo veo mal.

También cabe la opción que si "reordenas" el itinerario un poco igual puedas el día antes en vez de dormir en Kyoto dormir en Nagoya en algún hotel pegado a la estación para ahorrarte una horita.

Sobre Koyasan, ten en cuenta que lleva tiempo llegar, que hay cosas que ver, y que si vas en modo experiencia monje, cenan hiper-temprano así q mejor ir tempranito y no desde Miyajima directos. Mira mejor templos sin toque de queda, por si quieres hacer una excursión nocturna al cementerio. En caso de que vayas en plan experiencia monje con su cena y desayuno, cuando estés de paseo y veas un 7-eleven compra provisiones. A mi la comida me gustó, pero habrá gente a la q no... y aún así, es muy temprano y no demasiada, yo volví a la noche muerto de hambre, menos mal q habia comprado galletas. Koyasan es algo relajado también, muy austero pero relajado xD
lussac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 11:27   #425
Jeremy Bentham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 909 Mens.
Estoy buscando algún Ryokan con Onsen público o Privado

No sé donde ponerlo en mi viaje. En Miyajima?

Precio máximo 300€ la noche

9 MAYO: Vuelo a TOKIO (Narita)
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku - Hotel no cancelable
11 MAYO: Skytree / Asakusa / SkyTree - Hotel no cancelable
12 MAYO: KAMAKURA + Libre - Hotel no cancelable
13 MAYO: Ghibli 10:00 + Miraikan 16:00 + Odaiba - Hotel no cancelable
14 MAYO: Nikko - Hotel no cancelable
15 MAYO: Excursión FUJI - Hotel no cancelable
16 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI - Hotel cancelable
17 MAYO: KIOTO - Hotel cancelable
18 MAYO: KIOTO - Hotel cancelable
19 MAYO: Castillo Himeji + Viaje a Hiroshima - FALTA HOTEL
20 MAYO: HIROSHIMA + MIYAJIMA + Onsen- FALTA HOTEL
21 MAYO: Viaje a Osaka - FALTA HOTEL
22 MAYO: Viaje a Nara + Osaka - FALTA HOTEL
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde Osaka

Busco algo de este estilo

Última edición por Jeremy Bentham fecha: 28-mar-2019 a las 11:30.
Jeremy Bentham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 11:30   #426
lussac

Mar 2008 | 4.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremy Bentham Ver Mensaje

10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku - Hotel no cancelable

En esa ruta el lugar con quizá más facilidades para lo que buscas igual Miyajima si.
Viejo 28-mar-2019, 11:32   #427
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
En esa ruta el lugar con quizá más facilidades para lo que buscas igual Miyajima si.
Precio me he quedado corto no?

Veo que valen unos 700€ la noche
Es lo normal?

Me busco mejor un ryokan y después vamos a un onsen por separado?

Es que Hakone me recomendaron no ir. (ya hacemos la excursión a Fuji)
Viejo 28-mar-2019, 11:41   #428
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Precio me he quedado corto no?

Veo que valen unos 700€ la noche
Es lo normal?

Me busco mejor un ryokan y después vamos a un onsen por separado?

Es que Hakone me recomendaron no ir. (ya hacemos la excursión a Fuji)
El IWASO lo miraste?

http://www.iwaso.com/english/spa/

El Ryoso lo que pasa es que tiene el onsen interior...

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8

Última edición por DorianHint fecha: 28-mar-2019 a las 11:44.
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 11:49   #429
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikaruga Ver Mensaje
Gracias @lussac

- Bus a Nagiso 15-20 min

Gracias, shur

Para qué fechas está tapado?
Porque voy a Miyajima especialmente para ver el Tori

Yo tenía pensado ir sobre el 19-22 de Mayo 2019
Viejo 28-mar-2019, 11:53   #430
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Para qué fechas está tapado?
Porque voy a Miyajima especialmente para ver el Tori

Yo tenía pensado ir sobre el 19-22 de Mayo 2019
Hasta Marzo de 2020...
Desde Junio 2019.

Viejo 28-mar-2019, 12:02   #431
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
El IWASO lo miraste?

http://www.iwaso.com/english/spa/

El Ryoso lo que pasa es que tiene el onsen interior...
Al final he cogido el Iwaso

Creo que me ha salido súper bien de precio.

377€ la noche, habitación estilo japonés. Además tienen baños termales en el hotel (para todos., eso sí)

Viejo 28-mar-2019, 12:03   #432
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Hasta Marzo de 2020...
Desde Junio 2019.
Joder, pues de pura potra!

Viejo 28-mar-2019, 12:03   #433
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Al final he cogido el Iwaso

Creo que me ha salido súper bien de precio.

377€ la noche, habitación estilo japonés. Además tienen baños termales en el hotel (para todos., eso sí)
Es de lo mejorcito de la isla...

Viejo 28-mar-2019, 12:12   #434
Arkalex

Sep 2014 | 91 Mens.
Buenas shurs,
en agosto iré unas 3 semanas a Japón con amigos. Ellos ya han hecho el planning, pero me gustaría saber que les parece a los expertos del hilo:

Día 1 - por la mañana llegamos a Tokio y cogemos tren a Kawaguchiko y a Iyashi No Sato
Día 2 - Chureito Pagoda + tren nocturno dirección Koyasan
Día 3 - Koyasan + Cementerio de Okunoin
Día 4 - Kii Katsuura
Día 5 - Kumano Nachi Taisha + templo Nachizan Seigantoji y Nachi No Taki
Día 6 - Fushimi Inari-Taisha + Sanjusangen-Do + Kiyomizu-Dera + Distrito de Gion + Heian-Jingu
Día 7 - Bosque de bambú de Arashiyama + templo Ryoan-Ji + templo Kinkaku-Ji + Tetsugaku-No-Michi
Día 8 - Nara (Isuei Garden + gran buda + parque)
Día 9 - Osaka (Umeda Sky Building + Castillo de Osaka + Templo Shintennoji y templo Isshing-Ji + barrio Shinsekai y torre Tsutenkaku + pasear por Dotonbori y America Mura)
Día 10 - Himeji (castillo) + Hiroshima (museo + la famosa cúpula que aguantó en pie) + tren dirección al hotel, en Miyajima
Día 11 - Mirador monte Misen + Daisho-In + parque Momijidani + santuario Itsukushima
Día 12 - Takayama
Día 13 - Shirakawa-Go
Día 14 - Kamakura (Templo Zen de Kenchō-ji + Tsurugaoka Hachiman + Kōtoku-in + playas) + llegada a Tokio
Días 15 - 21 - En Tokio estaremos lo que nos queda de viaje (unos 6 días), ya que es donde creemos que gastaremos más tiempo y ya lo tenemos al lado del aeropuerto para volver.

Ya me daréis vuestra opinión shurs!
Arkalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 12:24   #435
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Arkalex Ver Mensaje
Buenas shurs,
en agosto iré unas 3 semanas a Japón con amigos. Ellos ya han hecho el planning, pero me gustaría saber que les parece a los expertos del hilo:

Día 1 - por la mañana llegamos a Tokio y cogemos tren a Kawaguchiko y a Iyashi No Sato
Día 2 - Chureito Pagoda + tren nocturno dirección Koyasan
Día 3 - Koyasan + Cementerio de Okunoin
Día 4 - Kii Katsuura
Día 5 - Kumano Nachi Taisha + templo Nachizan Seigantoji y Nachi No Taki
Día 6 - Fushimi Inari-Taisha + Sanjusangen-Do + Kiyomizu-Dera + Distrito de Gion + Heian-Jingu
Día 7 - Bosque de bambú de Arashiyama + templo Ryoan-Ji + templo Kinkaku-Ji + Tetsugaku-No-Michi
Día 8 - Nara (Isuei Garden + gran buda + parque)
Día 9 - Osaka (Umeda Sky Building + Castillo de Osaka + Templo Shintennoji y templo Isshing-Ji + barrio Shinsekai y torre Tsutenkaku + pasear por Dotonbori y America Mura)
Día 10 - Himeji (castillo) + Hiroshima (museo + la famosa cúpula que aguantó en pie) + tren dirección al hotel, en Miyajima
Día 11 - Mirador monte Misen + Daisho-In + parque Momijidani + santuario Itsukushima
Día 12 - Takayama
Día 13 - Shirakawa-Go
Día 14 - Kamakura (Templo Zen de Kenchō-ji + Tsurugaoka Hachiman + Kōtoku-in + playas) + llegada a Tokio
Días 15 - 21 - En Tokio estaremos lo que nos queda de viaje (unos 6 días), ya que es donde creemos que gastaremos más tiempo y ya lo tenemos al lado del aeropuerto para volver.

Ya me daréis vuestra opinión shurs!
A mi me parece bastante completo para hacer por vuestra cuenta. Si os aclarais con todos los transportes interiores os sale un viaje muy apañado. Aunque llevaros gorra y cargad liquidos en abundancia porque en Agosto hace bastante calor.

Día 6 empezadlo en Sanjusangendo, abre a las 8 y se ve con mucha tranquilidad en la soledad. Yo estaba en la puerta cuando abrian, lo vi...y a mi salida empezaron a llegar hordas xD El Fushimi-Inari se puede ver mejor al atardecer.

Día 7 se os queda cortito de cosas en ese orden. Yo lo haría exactamente al revés. Para pillar el primer turno del pabellon dorado y disfrutarlo sacando buenas fotos sin gente. Arashiyama puedes ir a pasar la tarde.

En el día 11 recordad que el Torii estará tapado por obras.

Día 14, imagino que para las playas ireis a Enoshima.

Viejo 28-mar-2019, 12:30   #436
netxu

Ago 2017 | 269 Mens.
Cita:

Has reservado ya la excursión al Fuji el 15 de Mayo? Nosotros también vamos ese día! 😀
netxu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 12:38   #437
Truxo

Jun 2016 | 4.703 Mens.
Cita:

No se a qué hora llegas el primer día, pero incluso aceptando que llegarás temprano lo que tienes para el primer día de llegada a Tokyo es un poco locura. Encima que está todo lejos entre sí.. llegas a Shibuya, luego te vas a los jardines del palacio imperial que están al otro lado, luego vuelta a la zona de Torre de Tokyo, luego a Shinjuku... Yo ese día, según donde tengas el hotel, te recomiendo quedarte en la parte de Shibuya, Harajuku, Shinjuku y demás. Hay bastantes cosas que ver ahí ya... la capilla Meiji, Shibuya, shinjuku Gyoen, Harajuku, Shinjuku subiendo al edificio metropolitano... tienes de sobra para el primer día sin salir de esa zona.
Viejo 28-mar-2019, 12:50   #438
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
No se a qué hora llegas el primer día, pero incluso aceptando que llegarás temprano lo que tienes para el primer día de llegada a Tokyo es un poco locura. Encima que está todo lejos entre sí.. llegas a Shibuya, luego te vas a los jardines del palacio imperial que están al otro lado, luego vuelta a la zona de Torre de Tokyo, luego a Shinjuku... Yo ese día, según donde tengas el hotel, te recomiendo quedarte en la parte de Shibuya, Harajuku, Shinjuku y demás. Hay bastantes cosas que ver ahí ya... la capilla Meiji, Shibuya, shinjuku Gyoen, Harajuku, Shinjuku subiendo al edificio metropolitano... tienes de sobra para el primer día sin salir de esa zona.
Bueno...yo no lo veo tan locura... Solo pq es el primer día y llevas un jetlag del copon.
Pero la verdad es que está todo a una distancia asequible.

SHIBUYA - PALACIO IMPERIAL - TOKIO TOWER (NO SKYTREE) está a un par de paradas de tren - SHINJUKU ya de vuelta hacia Shibuya... y a descansar si su hotel está en Shibuya.

Es una ruta circular bastante básica. El unico problema es el horario y el cansancio que lleven del vuelo...pero no es un locurón inasequible

Viejo 28-mar-2019, 12:53   #439
Arkalex

Sep 2014 | 91 Mens.
Cita:
A mi me parece bastante completo para hacer por vuestra cuenta. Si os aclarais con todos los transportes interiores os sale un viaje muy apañado. Aunque llevaros gorra y cargad liquidos en abundancia porque en Agosto hace bastante calor.

Día 6 empezadlo en Sanjusangendo, abre a las 8 y se ve con mucha tranquilidad en la soledad. Yo estaba en la puerta cuando abrian, lo vi...y a mi salida empezaron a llegar hordas xD El Fushimi-Inari se puede ver mejor al atardecer.

Día 7 se os queda cortito de cosas en ese orden. Yo lo haría exactamente al revés. Para pillar el primer turno del pabellon dorado y disfrutarlo sacando buenas fotos sin gente. Arashiyama puedes ir a pasar la tarde.

En el día 11 recordad que el Torii estará tapado por obras.

Día 14, imagino que para las playas ireis a Enoshima.

Día 6, habíamos leído que a Fishimi-Inari mejor ir a primera hora porque sino luego es imposible sacar una foto en condiciones sin cantidades ingentes de personas xD

Día 7, estábamos dudando si quitar el Tetsugaku-No-Michi, teníamos entendido que la gracia en parte son los cerezos en flor, y en verano imagino que no estará tan bonito ... tu que opinas?

Día 11, te refieres al famoso Torii que está en mitad del agua?? Que cagada entonces xD

Día 14, mis compañeros habían apuntado las playas de Kamakura, que opinas?

Muchas gracias por la ayuda shur!
Arkalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 12:53   #440
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Has reservado ya la excursión al Fuji el 15 de Mayo? Nosotros también vamos ese día! 😀
Cita:
Os vais a juntar en la furgoneta de Alexsi
Va a parecer eso el "ShurMovil".

Viejo 28-mar-2019, 12:57   #441
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Arkalex Ver Mensaje
Día 6, habíamos leído que a Fishimi-Inari mejor ir a primera hora porque sino luego es imposible sacar una foto en condiciones sin cantidades ingentes de personas xD

En verano vas a tener cantidades ingentes a todas horas...yo fui a media mañana y fue algo demencial. Lo curioso del tema es que hay mucho postureo, todos sacandose fotos para el Instagram de subida, nada mas empezar...un horror... pero luego en las zonas más bonitas de la zona alta y en la bajada que es donde se ven las inscripciones de los toriis...no había nadie y pude sacar fotos muy chulas.

Prefiero ir a las 8 a Sanjusangendo por la razon q te dije antes.

Día 7, estábamos dudando si quitar el Tetsugaku-No-Michi, teníamos entendido que la gracia en parte son los cerezos en flor, y en verano imagino que no estará tan bonito ... tu que opinas?

A mi me pareció un paseito muy agradable

Día 11, te refieres al famoso Torii que está en mitad del agua?? Que cagada entonces xD

Justamente. Tapado por obras desde Junio'19 hasta 2020.

Día 14, mis compañeros habían apuntado las playas de Kamakura, que opinas?

Que son algo cutres...cerca tienes Enoshima ...que tampoco es que sea Benidorm...pero son mas majas.

Muchas gracias por la ayuda shur!
Contestando...

Última edición por DorianHint fecha: 28-mar-2019 a las 13:00.
Viejo 28-mar-2019, 13:01   #442
Truxo

Jun 2016 | 4.703 Mens.
Cita:
Bueno...yo no lo veo tan locura... Solo pq es el primer día y llevas un jetlag del copon.
Pero la verdad es que está todo a una distancia asequible.

SHIBUYA - PALACIO IMPERIAL - TOKIO TOWER (NO SKYTREE) está a un par de paradas de tren - SHINJUKU ya de vuelta hacia Shibuya... y a descansar si su hotel está en Shibuya.

Es una ruta circular bastante básica. El unico problema es el horario y el cansancio que lleven del vuelo...pero no es un locurón inasequible
Quizá no, pero a mí definitivamente me chirrían un poco los jardines que sí me parece que están un poco lejos, el shur debería tener en cuenta que los únicos jardines abiertos son los del este y que al Palacio Imperial no se puede acceder si no es en visita guiada (y muy limitada) y los jardines del este son justamente los que están al otro lado. Ver la Torre de Tokyo (se ve muy chula desde el templo Zozo-ji) y luego subir a Shibuya/shinjuku me parece que ya es un primer día más que completo.
Viejo 28-mar-2019, 13:02   #443
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.941 Mens.
Hola a todos. Aquí os dejo el plan que tenemos mi pareja y yo para un viaje de 12 noches en Septiembre de este año. Estamos abiertos a cualquier feedback:

Día 1: Alojamiento en Osaka. Llegada por la tarde. Visita de Namba.
Día 2: Alojamiento en Osaka. Ver castillo de Osaka, sumiyosi.
Día 3: Alojamiento en Kyoto. ¿Compras?
Día 4: Alojamiento en Kyoto. Ver Fushimi inari, kilo Mizu - Dera.
Día 5: Alojamiento en Kyoto. Ver Kinkaku y Palacio Imperial.
Día 6: Alojamiento en Kyoto. Ver Arashiyama.
Día 7: Alojamiento en Kyoto. Ver Nara.
Día 8: Alojamiento en Kyoto. Ver Hiroshima + itsukushima (si no está en obras).
Día 9: Alojamiento en Tokyo. Ver Shibuya.
Día 10: Alojamiento en Tokyo. Ver Fuji.
Día 11: Alojamiento en Tokyo. Ver Shinyuku, Ikebukuro, J-World, Ayuntamiento.
Día 12: Alojamiento en Tokyo. Ver Ueno, templo asakusa. Akihabara.
Dia 13: Vuelo de vuelta (22:00h).

Muchas gracias por adelantado .

PD: Si recomendáis algún hotel en concreto (supongo que cerca del Shinkansen es lo mejor), decídmelo sin problemas.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 13:03   #444
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Quizá no, pero a mí definitivamente me chirrían un poco los jardines que sí me parece que están un poco lejos, el shur debería tener en cuenta que los únicos jardines abiertos son los del este y que al Palacio Imperial no se puede acceder si no es en visita guiada (y muy limitada) y los jardines del este son justamente los que están al otro lado. Ver la Torre de Tokyo (se ve muy chula desde el templo Zozo-ji) y luego subir a Shibuya/shinjuku me parece que ya es un primer día más que completo.
Imagino que se referirá a la zona de "jardines" desde donde te sacas la foto con la entrada del palacio imperial. Subiendo desde Tokio Station. Con sus pinitos perfectamente podados.

Me pasé 20minutos con la boca abierta viendo a 5 japoneses subidos a un pino de unos 2-3 metros de alto, podándolo, perfección absoluta

Viejo 28-mar-2019, 13:07   #445
Truxo

Jun 2016 | 4.703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bubbashuck Ver Mensaje
Hola a todos. Aquí os dejo el plan que tenemos mi pareja y yo para un viaje de 12 noches en Septiembre de este año. Estamos abiertos a cualquier feedback:

Día 1: Alojamiento en Osaka. Llegada por la tarde. Visita de Namba.
Día 2: Alojamiento en Osaka. Ver castillo de Osaka, sumiyosi.
Día 3: Alojamiento en Kyoto. ¿Compras?
Día 4: Alojamiento en Kyoto. Ver Fushimi inari, kilo Mizu - Dera.
Día 5: Alojamiento en Kyoto. Ver Kinkaku y Palacio Imperial.
Día 6: Alojamiento en Kyoto. Ver Arashiyama.
Día 7: Alojamiento en Kyoto. Ver Nara.
Día 8: Alojamiento en Kyoto. Ver Hiroshima + itsukushima (si no está en obras).

PD: Si recomendáis algún hotel en concreto (supongo que cerca del Shinkansen es lo mejor), decídmelo sin problemas.
Le quitaría un día a Osaka con todo mi pesar, si llegas por la tarde intentaría ver el castillo y luego tarde-noche ver Namba y Shinshekai. Sumiyosi Taisha es un templo que está chulo, no diré que no, pero ya vas a ver tantos en Kyoto..

Luego 3 días visitando Kyoto es suficiente incluyendo en esos 3 días la visita a Arashiyama (se puede más, pero el tiempo es oro) y la visita a Fushimi Inari te recomiendo hacerla a la vuelta de Nara. Con el tiempo que ganas le añadiría un par de días más a tu estancia de Tokyo para poder hacer las visitas a Nikko y a Kamakura-Yokohama.
Viejo 28-mar-2019, 13:09   #446
lussac

Mar 2008 | 4.616 Mens.
@Arkalex de la mitad del camino hacia arriba está tirando a vacio xD, la gente se apelotona abajo o a la altura del mirador para ver el anochecer, y de ahí para arriba poca gente va xD.
Viejo 28-mar-2019, 13:09   #447
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Has reservado ya la excursión al Fuji el 15 de Mayo? Nosotros también vamos ese día! ��
Cita:
Os vais a juntar en la furgoneta de Alexsi
Va a parecer eso el "ShurMovil".
Jaja
aún no, no sé cuando hacerlo

porque voy con mi Madre y no sé el ritmo que podrá llevar la verdad

Con qué compañía vais?
Civitatis?

Yo creo que fui con Civitatis el año pasado y estuvo bastante bien. 79.90€ vale

tienen otra de 109€ que es otro lago
Viejo 28-mar-2019, 13:12   #448
lussac

Mar 2008 | 4.616 Mens.
@Bubbashuck coincido un poco con @Truxo que luego cada cual con sus gustos, pero yo dedicaría dia y medio y en vez de el castillo de Osaka tiraría por perder más tiempo y ver el de Himeji.

Hoteles tienes en la primera página unos cuantos, pero vamos, si están "bien" comunicados ya vale.
Viejo 28-mar-2019, 13:12   #449
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Bubbashuck Ver Mensaje

Día 1: Alojamiento en Osaka. Llegada por la tarde. Visita de Namba. OK, para desengrasar del viaje.
Día 2: Alojamiento en Osaka. Ver castillo de Osaka, sumiyosi. Métele mas cosas hombre... Paseo por el Shinsekai, el Dotombori, Tennoji...
Día 3: Alojamiento en Kyoto. ¿Compras? Entiendo que compras en Osaka. Seguramente las habras hecho el día anterior. Aquí ganas un día...
Día 4: Alojamiento en Kyoto. Ver Fushimi inari, kilo Mizu - Dera. ZONA ESTE: Sanjusangendo, Kiyomizudera y Pabellon Plateado subiendo por el camino del Filosofo. A la tarde te vas por Gion
Día 5: Alojamiento en Kyoto. Ver Kinkaku y Palacio Imperial. ZONA OESTE: Pabellon dorado, Castillos (si quieres) y Arashiyama por la tarde. Puedes comer por Nishiki.
Día 6: Alojamiento en Kyoto. Ver Arashiyama. Nara + Fushimi Inari
Día 7: Alojamiento en Kyoto. Ver Nara. Hiroshima + Miyajima (el torii en obras, lo siento)
Día 8: Alojamiento en Kyoto. Ver Hiroshima + itsukushima (si no está en obras). AQUI EMPIEZAS LOS DIAS EN TOKIO, EXCURSIONES A NIKKO, KAMAKURA y FUJI (3 días) y el resto a ver la ciudad.

Te pongo algunos apuntes. Hay días MUY flojos que puedes aprovechar para ganar tiempo. Ya has visto que añado un día en Tokio que puedes aprovechar para añadir una excursion a Nikko, Kamakura...o la que te haga ilusion.

En cuanto a hoteles tienes algunos en el post principal... o si quieres algun onsen o cosa especial...pregunta.

Última edición por DorianHint fecha: 28-mar-2019 a las 13:29.
Viejo 28-mar-2019, 13:14   #450
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Jaja
aún no, no sé cuando hacerlo

porque voy con mi Madre y no sé el ritmo que podrá llevar la verdad

Con qué compañía vais?
Civitatis?

Yo creo que fui con Civitatis el año pasado y estuvo bastante bien. 79.90€ vale

tienen otra de 109€ que es otro lago
Haz la del post principal con Turismo Victoria.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto