INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2019, 07:42   #481
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.869 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
El Ginkakuji no está de obras, estuve ayer visitándolo (muy bonito por cierto). El que está de obras es el Kiyomizudera, que tiene el "balcón" totalmente cubierto en estos momentos.
Esperando tus reviews de todo, jeje
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 13:32   #482
netxu
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 409 Mens.
He reservado el Livemax resort Aki Miyajima, alguien ha estado y me puede dar su opinion? Mi primera opción era el Miyajima Villa, pero las habitaciones que quedaban se nos iban demasiado de precio.
netxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 13:57   #483
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

Buenas shurs, me voy a Japón en mayo y quiero comprar ya el JRPASS y tengo dudas de cual es la mejor combinación. El tema es que llegaría el 18 por la mañana y volvería el 27 por la mañana por lo que son 10 días naturales, lejos de los 14 días del JRPASS y más cuando el décimo día solo es para coger el NEX para Narita.

Al llegar a Tokio desde el aeropuerto me iría a Kioto, por lo que necesito activar el JRPASS en el aeropuerto(para los que tenga experiencia a ver si me podéis decir cuanto tiempo se me va a ir en la cola). Entonces:
  • JRPASS 7 días: Narita-Kioto, Kioto-Nara-Osaka, Kioto-Tokio. En 7 días haría ese recorrido, en Tokio tengo el hotel a 1 min de una estación JR (Yamanote) por lo que podría moverme algún día por Tokio en JR. 233€ + bonos metro para el resto de días + N'EX para la vuelta al aeropuerto.
  • JRPASS 14 días: Mismo que 7 días pero usaría en Tokio todos los días como transporte el JR y no sé si sería suficiente y acabaría tirando igualmente del metro para llegar a algún sitio. 371 € y tengo incluido el N'EX de vuelta al aeropuerto.
Sé que la opción de 7 días es más barata, pero ir a Japón por el idioma y lo diferente que es todo me da mucho mucho respeto y tengo los tiempos justos para ver lo que quiero, y si aprendo a usar el JR para moverme por Tokio no tengo que estar comiéndome la cabeza en como va el metro, como comprar los bonos, dónde comprar el N'EX de la vuelta, etc... Y más que por tranquilidad pillar el bono de 14 días o no, la cosa que cuando multiplicas por 2 mis cuentas a ojo salen con un ahorro de 200€ que me dan casi para comer.

Estuve viendo también el JRPass por zonas, pero creo que no hay para Tokio-Kioto. No sé si me estoy dejando alguna opción.

Algún consejo? Alguien en una situación similar?

Zaroff está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 15:20   #484
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaroff Ver Mensaje
Buenas shurs, me voy a Japón en mayo y quiero comprar ya el JRPASS y tengo dudas de cual es la mejor combinación. El tema es que llegaría el 18 por la mañana y volvería el 27 por la mañana por lo que son 10 días naturales, lejos de los 14 días del JRPASS y más cuando el décimo día solo es para coger el NEX para Narita.

Al llegar a Tokio desde el aeropuerto me iría a Kioto, por lo que necesito activar el JRPASS en el aeropuerto(para los que tenga experiencia a ver si me podéis decir cuanto tiempo se me va a ir en la cola). Entonces:
  • JRPASS 7 días: Narita-Kioto, Kioto-Nara-Osaka, Kioto-Tokio. En 7 días haría ese recorrido, en Tokio tengo el hotel a 1 min de una estación JR (Yamanote) por lo que podría moverme algún día por Tokio en JR. 233€ + bonos metro para el resto de días + N'EX para la vuelta al aeropuerto.
  • JRPASS 14 días: Mismo que 7 días pero usaría en Tokio todos los días como transporte el JR y no sé si sería suficiente y acabaría tirando igualmente del metro para llegar a algún sitio. 371 € y tengo incluido el N'EX de vuelta al aeropuerto.
Sé que la opción de 7 días es más barata, pero ir a Japón por el idioma y lo diferente que es todo me da mucho mucho respeto y tengo los tiempos justos para ver lo que quiero, y si aprendo a usar el JR para moverme por Tokio no tengo que estar comiéndome la cabeza en como va el metro, como comprar los bonos, dónde comprar el N'EX de la vuelta, etc... Y más que por tranquilidad pillar el bono de 14 días o no, la cosa que cuando multiplicas por 2 mis cuentas a ojo salen con un ahorro de 200€ que me dan casi para comer.

Estuve viendo también el JRPass por zonas, pero creo que no hay para Tokio-Kioto. No sé si me estoy dejando alguna opción.

Shur, estoy desde el móvil así q voy a ser escueto.

El metro de Tokyo es como cualquier otro, pero entiendo el respeto, hay dos compañías de metro y demás y te da miedo liarte. Pero justo a ti igual te compensa entonces el rollo de los bonos turísticos de metro para turistas. Los hay de 24, 48 y 72h. Les da igual compañía de metro, numero de viajes y demás. Y te mueves igual, hay infinidad de apps de metro y pista. Sin rallarte, meter al entrar, meter para salir o al cambiar de compañía, para ti es solo meter en el torno el billete cuando no te quede otra.

Para volver a Narita, si no estás muy lejos de Ueno hasta puedes volver en el Keisei Skyliner, q venden bonos de metro + tren al aeropuerto. Y está todo muy orientado al turista.

Yo justo en mi primer viaje hice algo x el estilo.
lussac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 15:49   #485
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Shur, estoy desde el móvil así q voy a ser escueto.

El metro de Tokyo es como cualquier otro, pero entiendo el respeto, hay dos compañías de metro y demás y te da miedo liarte. Pero justo a ti igual te compensa entonces el rollo de los bonos turísticos de metro para turistas. Los hay de 24, 48 y 72h. Les da igual compañía de metro, numero de viajes y demás. Y te mueves igual, hay infinidad de apps de metro y pista. Sin rallarte, meter al entrar, meter para salir o al cambiar de compañía, para ti es solo meter en el torno el billete cuando no te quede otra.

Para volver a Narita, si no estás muy lejos de Ueno hasta puedes volver en el Keisei Skyliner, q venden bonos de metro + tren al aeropuerto. Y está todo muy orientado al turista.

Yo justo en mi primer viaje hice algo x el estilo.

Si, miré un día por encima lo de los bonos de 24, 48 y 72 horas pero eso, tienes que estar comprando, saber dónde, como usarlo, etc. Voy a estar en Akibahara que no está lejos de Ueno pero no conocía la opción del Keisei Skyliner voy a mirar a ver, pero me agobia tantas opciones y cada una de ellas implica cambios y no cagarla.

Viejo 30-mar-2019, 16:10   #486
Truxo

Jun 2016 | 5.262 Mens.
Cita:

Yo he ido en situaciones similares. Primero: en Narita la cola para activar el JR Pass es larga, así que con paciencia, tampoco es insoportable. Pero hazte a la idea que entre 45 minutos y 1 hora puedes estar, depende de la hora exactamente a la que llegues y la afluencia que haya en ese momento. Más que eso me parece difícil, pero menos también. Eso sí, el N'ex es comodísimo y rápido al menos, pero hay otras alternativas que no se llevan mucho y son más baratas.

El JR Pass te vale perfectamente para moverte por Tokyo. La Yamanote Line es una maravilla para moverte por la mayoría de sitios más turísticos y te entra en el JR Pass. Los únicos sitios donde tendrás que tirar de otros transportes es para ir a Asakusa, Odaiba y Roppongi. Por todos los demás la ruta circular de Yamanote pasa (Shinjuku, Shibuya, Harajuku, Ueno Park, Akihabara, Ginza, Palacio Imperial...), es muy cómoda para hacer turismo en la capital la verdad. Para ir a los demás (Odaiba y Asakusa, principalmente) te puedes mover con bus o con metro, cualquiera de las dos es comodísimo. Si tienes el JR Pass activado en Tokyo no te vale la pena sacarte ningún bono, los viajes puntuales a los pocos sitios donde no pase la JR Line puedes hacerlos pagándolo individual.

Peeeero... si sólo vas a usarlo 10 días y encima alguno de ellos sólo es para el NEX y poco más, yo te recomiendo pillarte el JR Pass de una semana y tirar con bonos en Tokyo, la verdad. Hay algún bono que te incluye el transporte de Narita + uso de metro de varios días. Ese te vendría perfecto. No tengas miedo de cómo usar el metro en Tokyo, es muy cómodo.

Tienes aquí los precios: https://www.tokyometro.jp/en/ticket/...bus/index.html Por ejemplo, a tí pillar el Tokyo Subway 72-hour Ticket + Keisei Skyliner One-way Ticket (Limited Express) que cuesta 3,500 yenes te vendría perfecto. La Keisei Skyliner es también muy cómoda para llegar de Narita, luego pasas 3 días en Tokyo usando el metro y cuando vayas a Kyoto activas el JR Pass de 7 días en alguna estación de Tokyo donde además tendrás que esperar mucho menos.

Por cierto, desde aquí tengo que romper una lanza por la ciudad de Narita: normalmente todo el mundo visita Narita sólo para ir al aeropuerto, pero si por lo que sea el vuelo sale a una hora difícil y queréis pasar el último día cerca tengo que decir que Narita es una ciudad muy bonita que vale la pena visitar. El templo y parque de Naritasan están chulísimos, toda la zona histórica es muy chula y en general me sorprende que la gente no se anime a visitarla más porque vale la pena.

Última edición por Truxo fecha: 30-mar-2019 a las 16:39.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 17:19   #487
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Yo he ido en situaciones similares. Primero: en Narita la cola para activar el JR Pass es larga, así que con paciencia, tampoco es insoportable. Pero hazte a la idea que entre 45 minutos y 1 hora puedes estar, depende de la hora exactamente a la que llegues y la afluencia que haya en ese momento. Más que eso me parece difícil, pero menos también. Eso sí, el N'ex es comodísimo y rápido al menos, pero hay otras alternativas que no se llevan mucho y son más baratas.

El JR Pass te vale perfectamente para moverte por Tokyo. La Yamanote Line es una maravilla para moverte por la mayoría de sitios más turísticos y te entra en el JR Pass. Los únicos sitios donde tendrás que tirar de otros transportes es para ir a Asakusa, Odaiba y Roppongi. Por todos los demás la ruta circular de Yamanote pasa (Shinjuku, Shibuya, Harajuku, Ueno Park, Akihabara, Ginza, Palacio Imperial...), es muy cómoda para hacer turismo en la capital la verdad. Para ir a los demás (Odaiba y Asakusa, principalmente) te puedes mover con bus o con metro, cualquiera de las dos es comodísimo. Si tienes el JR Pass activado en Tokyo no te vale la pena sacarte ningún bono, los viajes puntuales a los pocos sitios donde no pase la JR Line puedes hacerlos pagándolo individual.

Peeeero... si sólo vas a usarlo 10 días y encima alguno de ellos sólo es para el NEX y poco más, yo te recomiendo pillarte el JR Pass de una semana y tirar con bonos en Tokyo, la verdad. Hay algún bono que te incluye el transporte de Narita + uso de metro de varios días. Ese te vendría perfecto. No tengas miedo de cómo usar el metro en Tokyo, es muy cómodo.

Tienes aquí los precios: https://www.tokyometro.jp/en/ticket/...bus/index.html Por ejemplo, a tí pillar el Tokyo Subway 72-hour Ticket + Keisei Skyliner One-way Ticket (Limited Express) que cuesta 3,500 yenes te vendría perfecto. La Keisei Skyliner es también muy cómoda para llegar de Narita, luego pasas 3 días en Tokyo usando el metro y cuando vayas a Kyoto activas el JR Pass de 7 días en alguna estación de Tokyo donde además tendrás que esperar mucho menos.

Por cierto, desde aquí tengo que romper una lanza por la ciudad de Narita: normalmente todo el mundo visita Narita sólo para ir al aeropuerto, pero si por lo que sea el vuelo sale a una hora difícil y queréis pasar el último día cerca tengo que decir que Narita es una ciudad muy bonita que vale la pena visitar. El templo y parque de Naritasan están chulísimos, toda la zona histórica es muy chula y en general me sorprende que la gente no se anime a visitarla más porque vale la pena.
Muchas gracias por tu respuesta
La verdad que desconocía este tren para Narita y encima de combo con los bonos de metro, voy a echarle un vistazo porque el Narita Express costaba solo 25 € creo recordar y 72h de metro y el Keisei este cuestan poco más de 28€. Si te he entendido bien creo que has confundido el orden del viaje, llego a Tokyo y desde el aeropuerto pico billete hasta Kyoto, por lo que tengo que activar el JR Pass allí, por lo que la cola me la como si o si...

Una duda que me surje y que no había caído porque pensaba tirar de JR en Tokyo siempre... la estación de JR de Akibahara tiene igualmente metro? Estoy igualmente de bien conectado como con el JR?

Viejo 30-mar-2019, 17:43   #488
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

El problema que estoy viendo con el Keisei Skyliner es que hay que comprar o recoger el ticket en el aeropuerto, y llego tan justo que me penalizaría perder más tiempo en el aeropuerto por recoger los tickets, que desconozco si serían 10 min o una hora teniendo que activar también el JR

Viejo 30-mar-2019, 18:23   #489
Negroman7

Sep 2017 | 103 Mens.
Lugar: Lliça d'amunt

Ibiza

@Guzman @Truxo @lussac @Salme92 @ginlet @(nach)

Buenas shurs, en el viaje tenemos que prescindir de Himeji o de Kobe por falta de tiempo, que nos recomendáis saltarnos??
Kobe está bien sólo por la carne o hay algo más?
Gracias!
Negroman7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:28   #490
Truxo

Jun 2016 | 5.262 Mens.
Cita:
El problema que estoy viendo con el Keisei Skyliner es que hay que comprar o recoger el ticket en el aeropuerto, y llego tan justo que me penalizaría perder más tiempo en el aeropuerto por recoger los tickets, que desconozco si serían 10 min o una hora teniendo que activar también el JR
Comprar el ticket es rápido, vas tú sólo o vais al menos dos? Si sois dos al menos que uno vaya mientras otro hace cola en el JR Pass (de hecho lo primero que debería hacer uno es ponerse a la cola mientras el otro hace todo lo que tengáis que hacer en el aeropuerto) pero vamos, para el ticket del Keisei no hay cola.
Viejo 30-mar-2019, 18:33   #491
Truxo

Jun 2016 | 5.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Negroman7 Ver Mensaje

Buenas shurs, en el viaje tenemos que prescindir de Himeji o de Kobe por falta de tiempo, que nos recomendáis saltarnos??
Gracias!
Cual es la falta de tiempo? Te en cuenta que Kobe está de camino a Himeji desde Kyoto u Osaka, por lo que una visita de día a Himeji y tarde-noche a Kobe es más que conveniente y no te requiere apenas tiempo extra.

¿Qué tiene Kobe? Sinceramente no gran cosa, la zona del puerto es bonita, sobretodo de noche iluminada, la ternera de Kobe está buena aunque es cara y el Chinatown de Kobe está bastante chulo (de nuevo, más de noche iluminado). Hay un museo sobre el terremoto que padecieron en 1995 pero si vas por la tarde-noche estará cerrado, de todas formas tampoco pasa nada por no verlo.

Como digo, la visita Himeji-Kobe es muy conveniente sobretodo porque no se solapan en horarios. A Himeji es tontería ir por la tarde ya que está cerrado el castillo y a Kobe tampoco vale la pena ir de día. Dicho esto, si por algún motivo no tienes tiempo de ninguna manera para hacer la visita a los dos el mismo día, sin duda tiraría por Himeji. Igualmente si sólo puedes hacer una visita de día-noche saliendo de Kyoto y no sabes si después de ir a Himeji pasar por Kobe o por Osaka (que también está de camino), de nuevo, sin ninguna duda deberías ir a Osaka.

Última edición por Truxo fecha: 30-mar-2019 a las 18:38.
Viejo 30-mar-2019, 18:39   #492
ginlet

Sep 2005 | 5.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Negroman7 Ver Mensaje

Gracias!
Saltate kobe,realmente no tiene mucho que ver y lo de la carne esta muy mitificado,cualquier wagyu de alta calidad de otras zonas de japon esta a la altura del kobe
ginlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:43   #493
Negroman7

Sep 2017 | 103 Mens.
Lugar: Lliça d'amunt

Ibiza

@Truxo @ginlet

Muchas gracias shurs, nos teníamos que saltar uno por huevos!!
Si tengo alguna duda no dudaré en consultaros, siempre sois de gran ayuda!
Negroman7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 18:46   #494
Montx

Ene 2019 | 88 Mens.
Brutal planazo shur. Yo estuve hace un año en muchos de los sitios que comentas y me parece un país espectacular
Montx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 11:16   #495
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

Veo que mucha gente coge o ha cogido el vuelo de Iberia que aterriza en Narita a las 9:25h, los que activáisteis el JRPass en el aeropuerto, cuánto tiempo pasó desde que aterrizáisteis hasta que estábais en el andén esperando al N'EX?

Viejo 31-mar-2019, 12:36   #496
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Veo que mucha gente coge o ha cogido el vuelo de Iberia que aterriza en Narita a las 9:25h, los que activáisteis el JRPass en el aeropuerto, cuánto tiempo pasó desde que aterrizáisteis hasta que estábais en el andén esperando al N'EX?
Pues algo más de una hora la última vez por culpa justo de lo del JRP, la colaza para activarlo es lo q más tiempo lleva...
Viejo 31-mar-2019, 12:40   #497
Zaroff
1,6180339887

Ago 2008 | 1.795 Mens.

N & Astra Biturbo

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Pues algo más de una hora la última vez por culpa justo de lo del JRP, la colaza para activarlo es lo q más tiempo lleva...
Mira si solo es una hora desde que bajas del avión, pasas inmigración, recoges la maleta, activas el JRPass, etc... Me parece hasta "poco"

Aprovecho para preguntarte porque al final creo que voy a coger 7 días del JRPass y la opción de Skyliner + bono 3 días de metro... para que me den los tickets en el aeropuerto, sabes si el mostrador de Keisei Skyliner está cerca de donde se activa el JRPass? Existe algún mapa de la terminal 2 de Narita?

Viejo 31-mar-2019, 12:51   #498
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Mira si solo es una hora desde que bajas del avión, pasas inmigración, recoges la maleta, activas el JRPass, etc... Me parece hasta "poco"

Aprovecho para preguntarte porque al final creo que voy a coger 7 días del JRPass y la opción de Skyliner + bono 3 días de metro... para que me den los tickets en el aeropuerto, sabes si el mostrador de Keisei Skyliner está cerca de donde se activa el JRPass? Existe algún mapa de la terminal 2 de Narita?
Son tan ordenados q inmigración es rapidísimo. Me toco revisión de maleta una vez y no es como en Madrid q te la revuelven y tal no, te lo sacan todo rodenadamente y te lo colocan de puta madre xD.

Mapa: https://www.narita-airport.jp/en/map/?terminal=2&map=11
http://www.keisei.co.jp/keisei/tetud...ndus/index.php

El mostrador de Keisei está super a mano al salir de inmigración y tal. Llegas, enseñas reserva, te buscan las cosas y te lo explican todo para tontos.
Viejo 31-mar-2019, 13:46   #499
adonet

Jul 2011 | 671 Mens.
Tenemos duda si ir con maleta grande o mochila grande, sobretodo por un día que vamos desde Kioto a Osaka, dormimos en osaka, el siguiente día queremos ver Nara, volver a Osaka por la tarde para coger tren a Tokio.
¿Dónde dejamos la maleta? en la estación de tran de osaka a nara? sería la misma estación que luego tendremos que usar para ir a Tokio?

gracias!
adonet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 14:13   #500
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adonet Ver Mensaje
Tenemos duda si ir con maleta grande o mochila grande, sobretodo por un día que vamos desde Kioto a Osaka, dormimos en osaka, el siguiente día queremos ver Nara, volver a Osaka por la tarde para coger tren a Tokio.
¿Dónde dejamos la maleta? en la estación de tran de osaka a nara? sería la misma estación que luego tendremos que usar para ir a Tokio?

gracias!
Aunque no fuera la misma, total volverías a pasar por ella. El sistema de taquillas es comodisimo, hay a montones en todas las estaciones. Si las maletas son medianas incluso caben dos en una sola taquilla grande (600 o 700 yenes al día).
Viejo 31-mar-2019, 15:36   #501
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.984 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por adonet Ver Mensaje

gracias!
en shin-osaka tienes taquillas segun subes las escaleras mecanicas a la izquierda, antes de donde se enseña el jrp, si mal no recuerdo 600y/dia

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:23   #502
Campoy92

May 2017 | 299 Mens.
Buenas shurs, estoy haciendo ruta, de momento me quedaría algo así:

Dia 0 – 11/08 - Barcelona – Tokyo

Dia 1 – 12/08 - Llegada - 13h – Tokyo

Dia 2 – 13/08 - Tokyo

Dia 3 – 14/08 - Tokyo

Dia 4 – 15/08 – Tokyo – Nikko – Tokyo

Dia 5 – 16/08 – Tokyo

Dia 6 – 17/08 – Tokyo – Kamakura - Tokyo

Dia 7 – 18/08 - Tokyo-Kanazawa (DUDA)

Dia 8 – 19/08 - Kanazawa-Shirakawago-Takayama (DUDA) (Donde dejo maletas?)

Dia 9 – 20/08 – Takayama – Kyoto

Dia 10 – 21/08 – Kyoto

Dia 11 – 22/08 - Kyoto-Osaka-Kyoto

Dia 12 – 23/08 - Kyoto

Dia 13 – 24/08 – Kyoto - Miyajima – Hiroshima – Kyoto (Torii en obras, no pasamos noche)

Dia 14 – 25/08 – Kyoto - Himeji-Kobe-Kyoto (Vale la pena o mejor quitar un día de aquí i visitar Hakone al principio del viaje?

Dia 15 – 26/08 - Kyoto-Nara-Kyoto(+Fusimi Inari)

Dia 16 – 27/08 - Kyoto

Dia 17 – 28/08 – Kyoto - Tokyo

Dia 18 – 29/08 - Vuelta 21h Tokyo - Barcelona

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación? Tenemos dudas con Hakkone y Mt Fuji, ¿algo que añadir o quitar?

Gracias de antebrazo shurs
Campoy92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:24   #503
_Milo_

May 2017 | 2.559 Mens.
sitio
_Milo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:54   #504
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.869 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Campoy92 Ver Mensaje

Dia 2 – 13/08 - Tokyo

Dia 3 – 14/08 - Tokyo

Dia 5 – 16/08 – Tokyo

Dia 10 – 21/08 – Kyoto

Dia 12 – 23/08 - Kyoto

Dia 13 – 24/08 – Kyoto - Miyajima – Hiroshima – Kyoto (Torii en obras, no pasamos noche)

Dia 14 – 25/08 – Kyoto - Himeji-Kobe-Kyoto (Vale la pena o mejor quitar un día de aquí i visitar Hakone al principio del viaje?

Dia 16 – 27/08 - Kyoto

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación? Tenemos dudas con Hakkone y Mt Fuji, ¿algo que añadir o quitar?

Lo veo bien...como mucho quitar un dia en Kyoto para dedicarselo en Tokio al Fuji...pero el resto lo veo bien.
Viejo 31-mar-2019, 20:25   #505
karlos007

Dic 2008 | 2.159 Mens.
Gente! voy a estar 10 días, desde el 22 de abril hasta el día 2 en japón. llego a tokio el 23 y salgo también desde allí.

Veo que la he cagado un poco bastante al no conseguir la vuelta desde osaka. y estamos dudando que hacer por el tema del rail pass, no se me ocurre como podriamos usarlo bien o si ya no nos merece la pena.
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 20:46   #506
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.869 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por karlos007 Ver Mensaje
Gente! voy a estar 10 días, desde el 22 de abril hasta el día 2 en japón. llego a tokio el 23 y salgo también desde allí.

Veo que la he cagado un poco bastante al no conseguir la vuelta desde osaka. y estamos dudando que hacer por el tema del rail pass, no se me ocurre como podriamos usarlo bien o si ya no nos merece la pena.
Puedes Irte a Kyoto nada mas llegar y volver a Tokio mientras te dura la vigencia. En el día 5, por ejemplo, así te quedarian un par de dias para usarlo en excursiones desde Tokio.

Si no tienes los hoteles cogidos aun,claro.
Viejo 31-mar-2019, 21:17   #507
lussac

Mar 2008 | 4.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Campoy92 Ver Mensaje

Dia 2 – 13/08 - Tokyo

Dia 3 – 14/08 - Tokyo

Dia 5 – 16/08 – Tokyo

Dia 10 – 21/08 – Kyoto

Dia 12 – 23/08 - Kyoto

Dia 16 – 27/08 - Kyoto

Sobre la duda de las maletas, o las mandas de tu hotel de Tokyo a Kyoto, o te las llevas. Los buses de shirakawa-go tienen espacio abajo de sobra y allí si no hay sitio en las taquillas te lo guardan en información turística por pocos yenes. Si de casualidad el hotel lo tienes lejos de la estación, pues ese día deja la maleta en la estación (Takayama/Kanazawa) y te vas con una mochilita para el día.

Sobre la duda de Hakone o Himeji- Kobe todo es muy muy personal. Ahora, Hakone si es como excursión de un día creo q pierde bastante, porque parte de su encanto es la cantidad de Ryokanes que tiene y lo de quedarse a dormir allí... antes q eso muchos shurs recomiendan la excursión al Fuji de Turismo Victoria.
Viejo 31-mar-2019, 21:47   #508
karlos007

Dic 2008 | 2.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Puedes Irte a Kyoto nada mas llegar y volver a Tokio mientras te dura la vigencia. En el día 5, por ejemplo, así te quedarian un par de dias para usarlo en excursiones desde Tokio.

Si no tienes los hoteles cogidos aun,claro.
eso habia pensado. aunque no se que tal la idea de despues de un viaje de 13h volver a estar sentado otras 3 horas jaja.

aun no tenemos los hoteles cogidos. tiraremos de airbnb, aunque está la cosa complicada. sobretodo por que parte del viaje pilla en la golden week
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 23:06   #509
luigy_27

Dic 2014 | 3.257 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Yo he volado con todas ellas.
JAL es bastante mejor, ciertamente.
Airchina es "china" pero te lleva y te trae sin problemas. Yo la he usado bastante.
Finnair sería un término medio aunque tampoco esperes lujos.

Con eso... Valora precios y horarios. Yo no tendría problema en coger la china.
Gracias shur. Al final me decido por JAL.

Sabes si despues de comprar el vuelo, puedes poner/modificar tu numero de pasaporte? No sabía que se requería ponerlo a la hora de reservar el vuelo aunque no te obliga a ello, aparece como dato a rellenar no obligatorio. y mi pareja aun no tiene pasaporte, y estoy con la duda.
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 02:02   #510
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.879 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

me han dicho de turismo victoria que los dias que les he pedidopara la excurison no tienen mas gente y no hacen por tanto excurison. Hay alguna otra recomendada para ver el Fuji amigos? aunque sea en ingles?

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto