En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 21:53   #1171
Wolfsangel
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 2.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Se puede, como por Facetime, Skype, viber, etc...
Gracias shur, me las apunto.

Disfruta de tu viaje cabrón suertudo

Yo espero ir dentro de unos años

Welcome to the Clown World! https://www.youtube.com/watch?v=Ewm6sWausx4
Wolfsangel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:55   #1172
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.191 Mens.
Lugar: Shibuya-ku.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfsangel Ver Mensaje
Gracias shur, me las apunto.

Disfruta de tu viaje cabrón suertudo

Yo espero ir dentro de unos años
Van a ser los madrugones mas agradecidos del año

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:58   #1173
Wolfsangel

Ene 2019 | 2.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Van a ser los madrugones mas agradecidos del año
A qué hora sales de aquí y cuantas horas de viaje te vas a tirar shur?

Welcome to the Clown World! https://www.youtube.com/watch?v=Ewm6sWausx4
Wolfsangel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 22:03   #1174
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.191 Mens.
Lugar: Shibuya-ku.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfsangel Ver Mensaje
A qué hora sales de aquí y cuantas horas de viaje te vas a tirar shur?
Yo me pille los billetes con Iberia directo, salgo sobre las 12 y llego a las 1/2 de la mañana, que son las 8/9 a Narita, Tokyo.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 01:10   #1175
gerard_a

Sep 2007 | 406 Mens.

CB500F ABS, LEON MK3 FR PLUS

Otro que esta en Japon, bueno aqui ahora son las 8 de la mañana.

Hoy toca la zona de Odaiba y un par de costs sueltas. Laguna recomendacion BBB por la zona de la torre tokio O en odaiba?

Respecto mi experiencia, impresionante la servicialidsd de esta gente, te ayudan muchisimo. Mucha gente mayor en tareas de vigilante y en estas fechas, me soprende ver pocos turistas para lo que sea movio en el aeropuerto.

Miembro del club 206 núm. 33
gerard_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 01:46   #1176
netxu

Ago 2017 | 208 Mens.
Otra que tb está ya por aquí. Ayer hicimos la excursión de turismo victoria al fuji y no pudimos ver el fuji 😂. Ahora estamos de camino a la fábrica de Toyota y aprovecho para recomendaros el hotel Resol Nagoya. Muy bien situado, nuevo, bonito, cómodo y si pilláis el desayuno podéis escoger que os preparen tortitas, desayuno inglés, sándwich de jamón y queso o algún plato japonés en plan salmón con arroz. La única pega es que la habitación es pequeña, de tamaño estándar japonés.
netxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 05:13   #1177
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.712 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Mañana min tengo nada que hacer en Kyoto y ya he visto Osaka, Nara Himeji y Kobe.... alguna manera de conseguir descuento para el universal Studios???

Travel Life - Photo & Filmmaking
https://alvarosr2010.wixsite.com/misitio-2 -- IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:35   #1178
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.683 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Mañana min tengo nada que hacer en Kyoto y ya he visto Osaka, Nara Himeji y Kobe.... alguna manera de conseguir descuento para el universal Studios???
ya fuiste a fushimi inari? sera por cosas para ver el kyoto, podrias estar un mes viendo templos y monumentos

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:54   #1179
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Mmmm, si es para fotografiar, pues el templo en Uji, esta chulo... en una tarde o mañana se ve tlfl, no se cómo está el tema dron eso si.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:00   #1180
netxu

Ago 2017 | 208 Mens.
O por dar más ideas que se salgan de lo habitual: has montado en el barco o en el tren que bordea el río más allá de Arashiyama? https://www.sagano-kanko.co.jp/en/josyaken.php
Igual tb te interesa el templo de los muñecos en Awashima
netxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:37   #1181
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.569 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por gerard_a Ver Mensaje
Otro que esta en Japon, bueno aqui ahora son las 8 de la mañana.

Hoy toca la zona de Odaiba y un par de costs sueltas. Laguna recomendacion BBB por la zona de la torre tokio O en odaiba?

Respecto mi experiencia, impresionante la servicialidsd de esta gente, te ayudan muchisimo. Mucha gente mayor en tareas de vigilante y en estas fechas, me soprende ver pocos turistas para lo que sea movio en el aeropuerto.
Cuando dices BBB, te refieres a comer o a atracciones? Si es para comer, subiendo desde la torre de Tokyo hacia Shibuya, en la estacion de Ebisu tienes el Blackcows que se comen unas buenas hamburguesas de carne rica rica.

Cita:
Nada que hacer en Kyoto??? En serio??? Es una ciudad que solo paseando ya le echas horas. A mi me sorprendió paseando un dia de lluvia lo bonito que era el templo del Kitano Tenmagu, por ejemplo...y me quedé echandole fotos un rato largo.

Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Otra que tb está ya por aquí. Ayer hicimos la excursión de turismo victoria al fuji y no pudimos ver el fuji 😂. Ahora estamos de camino a la fábrica de Toyota y aprovecho para recomendaros el hotel Resol Nagoya. Muy bien situado, nuevo, bonito, cómodo y si pilláis el desayuno podéis escoger que os preparen tortitas, desayuno inglés, sándwich de jamón y queso o algún plato japonés en plan salmón con arroz. La única pega es que la habitación es pequeña, de tamaño estándar japonés.
Lástima lo del Fuji, pero bueno...espero que al menos disfrutarais la excursión. Ya os veré por el Instagram de Alexsi, jeje.
Cuentanos, cuando puedas, que tal por Nagoya...no hay mucha info.

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI10.4 | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:31   #1182
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.712 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
ya fuiste a fushimi inari? sera por cosas para ver el kyoto, podrias estar un mes viendo templos y monumentos
En Kyoto he visto mogollon de templos, incluidos los mas tipicos si fushima Inari hoy he estado como 4 horas, el castillo de nijo, todos los templos del camino del filosofo y la zona central donde estan las calles antiguas de Kyoto, el mercado, y el barrio de gion tambien....

Viejo 16-may-2019, 08:33   #1183
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.712 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Mmmm, si es para fotografiar, pues el templo en Uji, esta chulo... en una tarde o mañana se ve tlfl, no se cómo está el tema dron eso si.
Es por cambiar un dia el tema "templos", llevo:

1 día completo en Miyajima, luego un Día en Himeji castillo y tarde en Kobe, 2 días en Kyoto full templos, jardines, Toris, etc...

Es precioso pero también me gusta el tema parque de atracciones y teniendo el Universal tan cerca creo que me voy a escapar mañana jajaja

Viejo 16-may-2019, 13:47   #1184
Clubber Lang

Abr 2017 | 247 Mens.

Lexus CT200

Vengo de hacer la excursión de Turismo Victoria y fantástica, si vais no os la podéis perder.

Alexis es un crack, a la vuelta hasta nos ha puesto el capítulo de juego de tronos en la furgo que por el viaje no habíamos podido verlo xD

Merece mucho la pena y te cuentan muchas cosas de Japón.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:50   #1185
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.569 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
Vengo de hacer la excursión de Turismo Victoria y fantástica, si vais no os la podéis perder.

Alexis es un crack, a la vuelta hasta nos ha puesto el capítulo de juego de tronos en la furgo que por el viaje no habíamos podido verlo xD

Merece mucho la pena y te cuentan muchas cosas de Japón.
Ya os he visto en el instagram...con las fotos en las cataratas

Viejo 16-may-2019, 13:54   #1186
Clubber Lang

Abr 2017 | 247 Mens.

Lexus CT200

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Ya os he visto en el instagram...con las fotos en las cataratas
Exacto, soy el del fondo. Ha hecho muy buen día y sin embargo las nubes han impedido ver el Fuji al completo.
Viejo 16-may-2019, 13:56   #1187
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.569 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Exacto, soy el del fondo. Ha hecho muy buen día y sin embargo las nubes han impedido ver el Fuji al completo.
Es una lástima, ayer lo tenían completamente tapado. Espero que hayais disfrutado del resto de la excursión.

Que tal vuestro hotel por Tokyo¿?

Viejo 16-may-2019, 14:09   #1188
Clubber Lang

Abr 2017 | 247 Mens.

Lexus CT200

@DorianHint El Vía Inn Akihabara, está muy bien, al lado de la estación y de la zona friki para cuando mi mano esté cansada y se queda en el hotel irme a ver juegos retro y frikadas xD

Habitación pequeña con baño y desayuno incluido, nos ha salido unos 485 seis noches.
Viejo 16-may-2019, 14:09   #1189
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Otra que tb está ya por aquí. Ayer hicimos la excursión de turismo victoria al fuji y no pudimos ver el fuji ��. Ahora estamos de camino a la fábrica de Toyota y aprovecho para recomendaros el hotel Resol Nagoya. Muy bien situado, nuevo, bonito, cómodo y si pilláis el desayuno podéis escoger que os preparen tortitas, desayuno inglés, sándwich de jamón y queso o algún plato japonés en plan salmón con arroz. La única pega es que la habitación es pequeña, de tamaño estándar japonés.
Añadida info del hotel al OP! Que aparte suena interesante lo del desayuno xD

Cita:
El Vía Inn Akihabara, está muy bien, al lado de la estación y de la zona friki para cuando mi mano esté cansada y se queda en el hotel irme a ver juegos retro y frikadas xD

Habitación pequeña con baño y desayuno incluido, nos ha salido unos 485 seis noches.

Lo añado tb ahora.
Viejo 16-may-2019, 16:13   #1190
escotty

Mar 2011 | 2.100 Mens.
Lugar: españistan

uno con ruedas

estoy repasando la ruta mientras voy en tren y nos ha salido la duda

en el enlace
https://www.eki-net.com/pc/jreast-sh...x_u/index.html

no entendemos el significado que sale en las paradas con una raya o dos rayas verticales, alguno sabria decirme?
escotty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:14   #1191
Clubber Lang

Abr 2017 | 247 Mens.

Lexus CT200

Que museo de Tokio es más recomendable visitar? El nacional del parque Ueno, el de ciencia y tecnología... o algún otro.
Viejo 16-may-2019, 17:23   #1192
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
estoy repasando la ruta mientras voy en tren y nos ha salido la duda

en el enlace
https://www.eki-net.com/pc/jreast-sh...x_u/index.html

no entendemos el significado que sale en las paradas con una raya o dos rayas verticales, alguno sabria decirme?
Una raya no para, dos rayas pq haces transbordo. Lo deduzco de buscar en Hyperdia esa ruta ;-)
Viejo 16-may-2019, 17:25   #1193
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Que museo de Tokio es más recomendable visitar? El nacional del parque Ueno, el de ciencia y tecnología... o algún otro.
Yo no soy de museos, pero el de ciencia y tecnología me llamaba y me gustó bastante. Tiene sus cosas originales, y mucho boton para tocar y ver reacciones.
Viejo 17-may-2019, 11:12   #1194
Techno Viking
Hijo de Odín

Feb 2014 | 1.751 Mens.
Lugar: Valaskjálf
Me ha llegado un email de la aerolinea diciendo que habrá huelga de seguridad en barajas y que me prepare.

¿Alguna experiencia con estos hijos de puta? ¿que me presento 4 horas antes? Vaya tela

Techno Viking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:20   #1195
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Techno Viking Ver Mensaje
Me ha llegado un email de la aerolinea diciendo que habrá huelga de seguridad en barajas y que me prepare.

¿Alguna experiencia con estos hijos de puta? ¿que me presento 4 horas antes? Vaya tela
Una hora antes de lo que tuvieras pensado llegar... Tanto no te encuentras casi colas por la hora/turno/lo que sea, como te encuentras una cola de la virgen.
Viejo 17-may-2019, 11:23   #1196
luigy_27

Dic 2014 | 2.727 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Que tal veis esta distribución para visitar Tokyo? (Sin contar las excursiones a Nikko, Kamakura y Turismo Victoria que están intercaladas entre estos días):

Día 1.
- Mañana: Llegada a Narita a las 9:30 y al hotel supongo que a las 12-13h.
- Tarde y noche: Shibuya y no se si algo de Shinjuku o Roppongi, pero principalmente Shibuya.

Día 2:
-Mañana: Harajuku (Meiji, Yoyogi, Takeshita Dori y Omotesado).
-Tarde y noche: Shinjuku (mirador torre del Gobierno, Omoide) y Kabuchiko.

Día 3:
- Mañana: Asakusa (Sensoji y alrededores(shin-nakamise, hoppy street, mirador centro de información) y quizá subir al SkyTree) y Ueno (parque y mercadillo ameyoko).
Tarde y noche: Ueno si aún está pendiente, mercado y Akihabara.

Día 4:
- Mañana: Chidoya (Castillo Edo y jardines-parque de alrededor:hibiya,etc.) y Chuo (mirador world Trade center, hamarikyu gardens, paseo por avenida principal de Ginza).
- Tarde y noche: Odaiba

Día 5:
- Mañana: Museo Ghibli
-Tarde y noche: nada planeado, ikebukuro? O repetir alguna zona

Algún día de los que volvamos de excursión iremos a Shin-Okubo a cenar para ver el barrio Koreano y comer cosillas ricas de por allí. También si da otro día repetiremos alguna zona (el día de vuelta a Tokyo desde Kyoto por ejemplo).

De tiempo voy bien creo, no si son ambiciosos los días 2,3,4 o están bien.
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:33   #1197
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.569 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Que tal veis esta distribución para visitar Tokyo? (Sin contar las excursiones a Nikko, Kamakura y Turismo Victoria que están intercaladas entre estos días):

Día 1.
- Tarde y noche: Shibuya y no se si algo de Shinjuku o Roppongi, pero principalmente Shibuya.

Día 2:

Día 3:
- Mañana: Asakusa (Sensoji y alrededores(shin-nakamise, hoppy street, mirador centro de información) y quizá subir al SkyTree) y Ueno (parque y mercadillo ameyoko).

Día 4:
- Mañana: Chidoya (Castillo Edo y jardines-parque de alrededor:hibiya,etc.) y Chuo (mirador world Trade center, hamarikyu gardens, paseo por avenida principal de Ginza).

Día 5:

Algún día de los que volvamos de excursión iremos a Shin-Okubo a cenar para ver el barrio Koreano y comer cosillas ricas de por allí. También si da otro día repetiremos alguna zona (el día de vuelta a Tokyo desde Kyoto por ejemplo).

El dia 3 sube primero a la Skytree que abre a las 8, creo. Y ya luego vas a Asakusa. Así das tiempo que monten y abran los puestecitos de Nakamise dori.

El dia 5, si entras en Ghibli a las 10...a las 12 estás fuera y puedes parar en Nakano Broadway a la vuelta. Comer allí y ya ves hacia donde vas.

Te falta, tal vez, la zona de Zozo-ji y la Tokyo Tower.

Viejo 17-may-2019, 11:54   #1198
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje

Día 1.

Día 2:

Día 3:

Día 4:

Día 5:

Coincido con @DorianHint es buena idea lo de comer en Nakano Broadway, es digno de ver seas o no friki... y así como sales/entras del centro comercial, si en vez de intentar comer en la "calle principal" te metes justo por las estrechas de los laterales hay mucho sitio para trabajador bastante interesante que se come muy bien (fijarse en los carteles q algunos te mandan para pisos de arriba).

Ahí decidid bien lo que querais ver, según la hora y el tiempo y lo que os llame pues Ikebukuro, lo q os falte... o según del tiempo ganas podeis ir a Kawagoe (son 50 minutos desde ikebukuro, eso si) si os llama y os cuadran bien los horarios y volver y ver Ikebukuro por la noche. Yo doy opciones "extra" luego decidís en el último momento.
Viejo 17-may-2019, 12:35   #1199
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.778 Mens.
Lugar: AST

HYU

Cita:
Que tal Kobe, merece la pena?

Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:43   #1200
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.569 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Hermes_ Ver Mensaje
Que tal Kobe, merece la pena?
El puerto es bonito.
Tiene un robot gigante (gigantor), que para la foto friki queda chulo, delante de un centro comercial.

Puede comer carne de Kobe a precio razonable si reservas.

Es una excursión para pasar una tarde, si te sobra tiempo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto