INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2019, 11:39   #1411
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por EpicEpicFail Ver Mensaje
Me enamoré totalmente del Palacio de Verano, fuera de toda duda, lo más bonito de todo el viaje, es inmenso, nada saturado de turistas, rincones por los que perderse. Y bueno, además en Pekín, el metro 10/10 y los precios igual. Me quedé con más ganas de China.
Pues a ver si se anima más gente a hacer esta variación del viaje a Japón. La verdad es que Pekín tiene tantas cosas que ver en esos 3-4 días que se le dedican como stop-over. Y AirChina no es una mala compañía para volar.
Para el año que viene, si no pasa nada, añadiré la visita a Mutianyu, a la Gran Muralla. He localizado excursiones guiadas a 50€ que me ahorran trabajo mirando autobuses,trenes y demás.

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 11:53   #1412
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.223 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Pues a ver si se anima más gente a hacer esta variación del viaje a Japón. La verdad es que Pekín tiene tantas cosas que ver en esos 3-4 días que se le dedican como stop-over. Y AirChina no es una mala compañía para volar.
Para el año que viene, si no pasa nada, añadiré la visita a Mutianyu, a la Gran Muralla. He localizado excursiones guiadas a 50€ que me ahorran trabajo mirando autobuses,trenes y demás.
AirChina genial los 4 vuelos, yo repetiría con ellos sin pensarlo.

1 gr de testo pa arriba
EpicEpicFail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:11   #1413
Wanderlust14
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 113 Mens.
Hola shurs!
Abri otro hilo y al final me he decidido por ir a Japón!!
Llegaría un miércoles por la noche (a tokio) y me iría el domingo siguiente por la mañana (desde Osaka).

Os parecería bien estar jueves, viernes, sábado, domingo en Tokio y luego activar el raíl de 7 días pass e ir bajando pasando varios días en kyoto y otros sitios. De esta forma me duraría el raíl pass hasta el domingo para poder usarlo en el traslado al aeropuerto de Osaka ciudad a Osaka, o mejor activarlo un día antes(estando un dia menos en Tokio o haciendo excursión de ida y vuelta) y pagar el trayecto al aeropuerto desde Osaka a Osaka aeropuerto.

Que me recomendáis??
Gracias!!
Wanderlust14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:22   #1414
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Wanderlust14 Ver Mensaje
Hola shurs!
Llegaría un miércoles por la noche (a tokio) y me iría el domingo siguiente por la mañana (desde Osaka).

Os parecería bien estar jueves, viernes, sábado, domingo en Tokio y luego activar el raíl de 7 días pass e ir bajando pasando varios días en kyoto y otros sitios. De esta forma me duraría el raíl pass hasta el domingo para poder usarlo en el traslado al aeropuerto de Osaka ciudad a Osaka, o mejor activarlo un día antes(estando un dia menos en Tokio o haciendo excursión de ida y vuelta) y pagar el trayecto al aeropuerto desde Osaka a Osaka aeropuerto.

Que me recomendáis??
Gracias!!
Si te quedas a dormir la última noche en la zona de Shin-Imamiya tienes un tren directo a Kansai por 920Y.
Por si no quieres gastar JRPASS ese último día.

Con una distribucion de 11 noches puedes hacer 5 en Tokio, 5 en Kyoto/Osaka y la ultima por la zona sur de Osaka para que te venga bien pillar el tren a Kansai sin usar JRPASS.
Al activar el JRPASS los ultimos 3 dias en Tokio puedes usarlo para hacer las excursiones de Nikko, Museo Ghibli (Mitaka) y Fuji o Kamakura...y desde Kyoto/Osaka ir a Nara y Hiroshima.

Hazte un esqueleto de viaje con eso y nos vas preguntando.

Última edición por DorianHint fecha: 07-jun-2019 a las 14:33.

Viejo 07-jun-2019, 14:38   #1415
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Nosotros estuvimos hara unos... 15/16? años y siempre pensamos en volver, lo que pasa es que las vacaciones son taaaaaaaaan pocas y Japon nos gusta tanto que al final no vamos nunca

Cita:
Tokio no me gustó, me decepcionó (opinión personal). Es como si hubiesen arrasado con casi todo lo originariamente japonés y estuviese todo demasiado occidentalizado pero con un toque decadente.
Kioto 10/10. Calles por las que da gusto pasear, templos escondidos cada pocos metros, lo disfruté muchísimo más.
A nosotros nos paso lo mismo la primera vez. Y luego, conforme hemos ido mas veces le hemos acabado pillando el punto. Con decirte que esta ultima vez en Mayo solo estuvimos en Tokyo...

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:41   #1416
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Nosotros estuvimos hara unos... 15/16? años y siempre pensamos en volver, lo que pasa es que las vacaciones son taaaaaaaaan pocas y Japon nos gusta tanto que al final no vamos nunca

A nosotros nos paso lo mismo la primera vez. Y luego, conforme hemos ido mas veces le hemos acabado pillando el punto. Con decirte que esta ultima vez en Mayo solo estuvimos en Tokyo...

Mi primera vez en Pekin fue hace 20 años...y ha cambiado pfff...los JJOO fueron muy determinantes.

Viejo 07-jun-2019, 14:42   #1417
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wanderlust14 Ver Mensaje
Hola shurs!

Que me recomendáis??
Gracias!!
Lo que te dijo el shur de arriba, es gran consejo.

Hazte un esquemita de los días de cada sitio para echar las cuentas y listo.

Ya que marchas por Osaka puedes hacer un combo de alojamientos... en vez de usar una base en Osaka/Kyoto puedes pasar unos días en Kyoto (así para madrugar y ver templos cunde) y luego otros ya en Osaka... Pero bueno todo dependerá de los precios de los hoteles y de lo q te apetezca, lo comento como opción! Yo es q no soy de maleta grande, pero según como seas igual no te apetece nada andar cambiando mucho de hotel jeje.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 14:53   #1418
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Mi primera vez en Pekin fue hace 20 años...y ha cambiado pfff...los JJOO fueron muy determinantes.
Joder, yo me acuerdo que la primera impresion fue super impactante, pero por desgracia ya estaban en proceso de "modernizacion" y estaban tirando los hutong , el antiguo mercado de la seda... y aun así nos gusto mucho.

Luego he ido a Shanghai por trabajo (y no me comieron lo de abajo) y la verdad es que me gusto mucho menos.

Respecto a Air China imagino que en mi caso ha sido mala suerte, pero cuando he viajado con ellos no me ha gustado nada el trato ni en el aeropuerto ni en el avion, asi que les he hecho la cruz.

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 15:01   #1419
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Joder, yo me acuerdo que la primera impresion fue super impactante, pero por desgracia ya estaban en proceso de "modernizacion" y estaban tirando los hutong , el antiguo mercado de la seda... y aun así nos gusto mucho.

Luego he ido a Shanghai por trabajo (y no me comieron lo de abajo) y la verdad es que me gusto mucho menos.

Respecto a Air China imagino que en mi caso ha sido mala suerte, pero cuando he viajado con ellos no me ha gustado nada el trato ni en el aeropuerto ni en el avion, asi que les he hecho la cruz.

Yo he estado en Shanghai por trabajo y por placer...y la verdad es que te da para un par de días e ya. Aunque las vistas del Bond desde el otro lado del muelle es una de las cosas que mas me impactaron. Otra cosa es salir a Hangzhou y a Suzhou que estan bastante bien para visitar un día.

Mi ultimo viaje con Airchina fue precisamente en el CA907 y CA908 que hacen la ruta Pekin Madrid y, si bien no han sido mis mejores viajes...tampoco han sido de los peores... Así que me valen, solo pido que me lleven sano y salvo, me den de comer y me distraigan un poco...y en eso cumplieron.

Peor fue hace años el que volaba con China Eastern que ahí sí que me pegué un BUEN SUSTO.

Viejo 07-jun-2019, 15:14   #1420
Clubber Lang

Abr 2017 | 296 Mens.
Bueno después de 2 semanas de haber vuelto, solo comentar que el viaje me encantó, lo que mas me gustó:

-Miyajima y la zona de la bomba de Hiroshima.
-Fushimi Inari y Nara
-Tokio en general
-Osaka
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 16:47   #1421
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.665 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Pues Pekín genial, una sorpresa para bien, incluso el trato de la gente estupendo, muchísima seguridad, la gente muy amable. Eso sí, después de probar la experiencia, no recomiendo moverse el bici, no he pasado más miedo en la vida.
Tokio no me gustó, me decepcionó (opinión personal). Es como si hubiesen arrasado con casi todo lo originariamente japonés y estuviese todo demasiado occidentalizado pero con un toque decadente.
Kioto 10/10. Calles por las que da gusto pasear, templos escondidos cada pocos metros, lo disfruté muchísimo más.
Coincido casi con tu explicación, Kyoto y Hiroshima fue todo mas tranquilo mas Japones, mas autentico, pero Tokyo es cierto que esta como mas occidentalizado, sobre todo lo notaba en la publicidad y en el parque movil (cada uno con lo suyo xD) Mercedes, VW o BMW por doquier, y por lo visto aumentando.

Como debia ser el Tokyo de hace 20 años, mismamente.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 20:12   #1422
Lsdsiota

May 2006 | 109 Mens.

Hyundai Ioniq HEV Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
Bueno después de 2 semanas de haber vuelto, solo comentar que el viaje me encantó, lo que mas me gustó:

-Miyajima y la zona de la bomba de Hiroshima.
-Fushimi Inari y Nara
-Tokio en general
-Osaka
Y no citas Kyoto...? El pabellón dorado, o Kiyomizu-dera...?
Lsdsiota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 20:16   #1423
Clubber Lang

Abr 2017 | 296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Y no citas Kyoto...? El pabellón dorado, o Kiyomizu-dera...?
Fushimi Inari lo considero Kioto El pabellón dorado está muy chulo si, aunque cuando fui había mas gente que en la guerra.

Bueno se me ha olvidado poner la excursión a Fuji con Turismo Victoria, imprescindible.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 21:10   #1424
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
El pabellón dorado está muy chulo si, aunque cuando fui había mas gente que en la guerra.
Al pabellón dorado hay q llegar cuando abren y gozar la vista con poquita gente.

Viejo 07-jun-2019, 22:10   #1425
Ashton

Ago 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
@JUANITO_GRUPOB tu eres de los que acaba sin querer haciendo la leve inclinación de cabeza como gesto de agradecimiento como hacen ellos xD. Luego tarda en quitarse la costumbre ...
Uy, esto me pasó a mí. A la vuelta me costó unos días no hacer la inclinación para dar las gracias a la gente cuando me dejaban pasar o en una tienda después de pagar, me sentía bastante ridículo porque me salía sin querer. Incluso el otro día estuve en un todo a 100 y se ve que mi neurona pegó chispazo al ver a un asiático porque al cobrar me volvió a salir la inclinación y me quedé yo mismo un poco

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 17:38   #1426
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Uy, esto me pasó a mí. A la vuelta me costó unos días no hacer la inclinación para dar las gracias a la gente cuando me dejaban pasar o en una tienda después de pagar, me sentía bastante ridículo porque me salía sin querer. Incluso el otro día estuve en un todo a 100 y se ve que mi neurona pegó chispazo al ver a un asiático porque al cobrar me volvió a salir la inclinación y me quedé yo mismo un poco

El tipo de salvados tiene un programa dónde se va a entrevistar a Iniesta y acaban hablando del tema, de q al final te sale sin querer darte cuenta (se lo decía Iniesta al tipo en plan, a ti tb te pasa xD).
Viejo 08-jun-2019, 23:25   #1427
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.665 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Ahora que nombrais a Fushimi Inari, yo tuve la suerte de verlo el dia que nos llovio, la puñetera lluvia fina y con los paraguas transparentes xD, pero hay que decir que fue bienvenida, cuando hicimos el primer tramo que llegas a un bar y el camino te manda o unas tumbas mas arriba o a seguir el recorrido, con la que estaba cayendo nos hicimos el recorrido casi solos.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 05:40   #1428
carrio
O_o

Jul 2006 | 41.490 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Al pabellón dorado hay q llegar cuando abren y gozar la vista con poquita gente.
nosotros fuimos a 1ª hora y lloviendo y pudimos verlo todo con calma y casi sin gente... lo malo salir en todas las fotos con la capucha

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 08:30   #1429
Miguelgtf

Abr 2016 | 1.659 Mens.
Lugar: Madrid

Uno blanco

Un viaje que me encantaría realizar , en un futuro espero poder ir, pero la verdad que da respeto ya que iría solo sin conocer el idioma ni nada..
Miguelgtf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 08:31   #1430
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelgtf Ver Mensaje
Un viaje que me encantaría realizar , en un futuro espero poder ir, pero la verdad que da respeto ya que iría solo sin conocer el idioma ni nada..
Como tantos otros hemos ido y ...sin ningun problema

Viejo 10-jun-2019, 09:27   #1431
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 4.488 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq PHEV Style Aurora Silver

Yo me marcho a Japón el miércoles de la semana que viene hasta el 1 de julio, será mi primera vez por tierras asiáticas, mi ruta es la clásica que hacen muchos:

- Jueves por la mañana hasta el lunes: Tokio
- Lunes a sábado: Osaka-Kioto-Kobe-Nara (durmiendo siempre en Osaka)
- Sábado a lunes: Tokio

Voy con un amigo que ya estuvo hace años y lo tenemos ya todo listo, a ver que tal sobre todo con el tiempo que parece que va a hacer calorcito...

Como hobby probando coches coreanos
Smoje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:59   #1432
lechianos
Alex de Large

Mar 2006 | 4.366 Mens.
Lugar: Milkbar Korova

Durango 95

No sé si se ha comentado por aquí (y de ser así, no lo he visto, lo siento). Buscando info sobre las tarjetas sim para tener datos en Japón, estaba mirando la muy recomendada de jrpass, 26 euros 14 días, y ahora estaba mirando la holafly, 44 euros los 15 días. Mi pareja y yo estábamos pensando pedir la primera, dos unidades, pero viendo la segunda, en especificaciones pone que se puede poner en modo router, y así poder estar conectados los dos, uno con la tarjeta en el móvil y el otro móvil por wifi.

¿Sabéis con la de jrpass eso también es posible?. Por no hacer la pregunta típica... ¿cuál de las dos elegir?.
Nos vamos a finales de julio, nervios, nervios

¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig van!!
lechianos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 22:00   #1433
lechianos
Alex de Large

Mar 2006 | 4.366 Mens.

Durango 95

Cita:
Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Yo me marcho a Japón el miércoles de la semana que viene hasta el 1 de julio, será mi primera vez por tierras asiáticas, mi ruta es la clásica que hacen muchos:

- Jueves por la mañana hasta el lunes: Tokio
- Lunes a sábado: Osaka-Kioto-Kobe-Nara (durmiendo siempre en Osaka)
- Sábado a lunes: Tokio

Voy con un amigo que ya estuvo hace años y lo tenemos ya todo listo, a ver que tal sobre todo con el tiempo que parece que va a hacer calorcito...

Calor y lluvia.

¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig van!!
Viejo 10-jun-2019, 23:02   #1434
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lechianos Ver Mensaje
No sé si se ha comentado por aquí (y de ser así, no lo he visto, lo siento). Buscando info sobre las tarjetas sim para tener datos en Japón, estaba mirando la muy recomendada de jrpass, 26 euros 14 días, y ahora estaba mirando la holafly, 44 euros los 15 días. Mi pareja y yo estábamos pensando pedir la primera, dos unidades, pero viendo la segunda, en especificaciones pone que se puede poner en modo router, y así poder estar conectados los dos, uno con la tarjeta en el móvil y el otro móvil por wifi.

¿Sabéis con la de jrpass eso también es posible?. Por no hacer la pregunta típica... ¿cuál de las dos elegir?.
Sin fallo con las de jrpass para compartir por mi experiencia.
Viejo 11-jun-2019, 09:47   #1435
Ashton

Ago 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:

Cita:
Sin fallo con las de jrpass para compartir por mi experiencia.
Corroboro lo dicho por @lussac, yo hace un par de meses compartía la conexión con el portátil y sin problemas con la de jrpass.
De todas formas yo soy de los que recomienda llevar una SIM por persona (que es lo que hicimos nosotros con las de jrpass) ya que me parece que no son muy caras y luego si hay que separarse por cualquier cosa (créeme, puede pasar) pues nadie se queda "tirado" sin datos. Yo lo veo cómodo.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:15   #1436
lechianos
Alex de Large

Mar 2006 | 4.366 Mens.

Durango 95

Última duda, he leído que la lista de móviles compatibles no está actualizada o no es completa. Por si las moscas, y hubiera alguien que tuviera nuestros modelos... nosotros llevamos un BQ Aquaris X, y un Huawei Ascend G7.

Viejo 11-jun-2019, 12:23   #1437
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Última duda, he leído que la lista de móviles compatibles no está actualizada o no es completa. Por si las moscas, y hubiera alguien que tuviera nuestros modelos... nosotros llevamos un BQ Aquaris X, y un Huawei Ascend G7.
No deberías de tener problemas hoy en día con ningún móvil (quitando que tuvieras uno chino al que le faltara alguna banda).
Así que el BQ sin fallo y el G7 en teoría también (a no ser q lo compraras en una web tipo gearbest, o a un chino en aliexpress ya que las versiones chinas muchas veces dan problemas).
Viejo 11-jun-2019, 12:28   #1438
lechianos
Alex de Large

Mar 2006 | 4.366 Mens.

Durango 95

Cita:
No deberías de tener problemas hoy en día con ningún móvil (quitando que tuvieras uno chino al que le faltara alguna banda).
Así que el BQ sin fallo y el G7 en teoría también (a no ser q lo compraras en una web tipo gearbest, o a un chino en aliexpress ya que las versiones chinas muchas veces dan problemas).

Huawei de Carrefour

Por cierto, aprovecho tema para preguntar otra cosa, nos han dicho que no podemos utilizar los secadores de aquí en Japón, por la potencia o corriente. Eso es cierto?

Viejo 11-jun-2019, 12:32   #1439
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Huawei de Carrefour

Por cierto, aprovecho tema para preguntar otra cosa, nos han dicho que no podemos utilizar los secadores de aquí en Japón, por la potencia o corriente. Eso es cierto?
Uy eso si que no vas a poder... la verdad es que no son aparatos que suelan ser compatibles con otros tipos de corriente... yo no me la jugaría (a no ser q ponga en el secador lo tipico q ponen muchos cargadores de movil/tablets...) 100-240V, 50/60 Hz.

Eso lo pone en casi todos los cargadores q tengas por casa, pero en un secador casi seguro q pone 220-240V, 50/60 Hz.

Pero eso cargadores de movil/tablet/pc, camaras, etc... fijate q casi seguro ponen todos 100-240V, 50/60 Hz esos funcionan sin problemas.

Eso si, ten en cuenta q la clavija del enchufe es distinta y q necesitas un cutre adaptador.
Viejo 11-jun-2019, 14:07   #1440
Mr.Danger

Jun 2014 | 640 Mens.
Pues al final tengo vuelos para Agosto!! a pasar calor... Entro por Osaka y salgo por Tokio (15 días en total) He pensado esta ruta, a ver que os parece:

1-Llegada a Osaka, día en Osaka.
2-Osaka
3-Excursion a Koyasan (base osaka)
4-Kyoto
5-Kyoto
6-Kyoto
7-Nara (con base en kyoto)
8-Excusion a hiroshima de 1 dia (Creeis que es mucho para un solo día o mejor noche allí)
9- Tokio
10-Tokio
11- Tokio
12 excusion nikko
13 excursion kamakura
14 Tokio
15 Tokio
16- viaje de vuelta

Al final no se si son muchos días en Tokio o si me recomendáis alguna otra cosa por ver en la zona de kyoto/osaka.

edit: ¿Alguna zona de playa/río para pegarse un chapuzón que conozcáis cerca de las zonas que visito?
Gracias!

Última edición por Mr.Danger fecha: 11-jun-2019 a las 14:11.
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto