INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2019, 11:21   #1471
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Vosotros, teniendo en cuenta que para gustos colores, pero que me gustaria tener vuestra opinion.

Que prefereis, una visita a Hokkaido o Fukuoka, con una posible salida de Okinawa (siempre que sea barato)

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 11:44   #1472
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Vosotros, teniendo en cuenta que para gustos colores, pero que me gustaria tener vuestra opinion.

Que prefereis, una visita a Hokkaido o Fukuoka, con una posible salida de Okinawa (siempre que sea barato)
Yo creo que lo orientaría segun la epoca del año...
- Hokkaido lo veo como un viaje con frío (obviamente no extremo, jeje)
- Fukuoka un poco mas primaveral.
- Okinawa como destino con playa con mas calorcito. Parecido a Jeju en Corea del Sur, destino al que le tengo ganas.

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8

Última edición por DorianHint fecha: 17-jun-2019 a las 11:48.
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 12:11   #1473
lussac
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:

Tengo en debate con mi mano precisamente para el próximo viaje si Hokkaido o Fukuoka. Por un lado Fukuoka, zona quizá un poco menos turística dentro de lo que cabe con un montón de cosas chulas que tengo visto "de camino" hacia Tokyo. Vamos con plan Fukuoka - Tokyo. El plus que tiene esta visita es la comodidad de hacerla lineal. Además tengo un amigo q nos recomendó la opción de mini visita a Corea, y luego coger el Ferry hasta Fukuoka que me llamó bastante.

Hokkaido la verdad que ya nos tuvo muy buena pinta para meter en el anterior viaje, aprovechando el "vuelo gratis" que permite añadir Iberia por Japón, pensamos en aterrizar en Narita, de ahí a Hokkaido y luego ya por vuelo interno ya iríamos a dónde fuera. La verdad es que el único motivo por el que lo descartabamos fue por las fechas, porque la verdad nos apetecería visitarlo quizá en una época nevada.

Y eso es lo q puedo opinar sin haber ido.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 16:03   #1474
Saitama.Sensei

Nov 2017 | 284 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs,

me voy a Japón 15 dias en octubre, ya tengo sacados los billetes. Ahora estoy con el tema del alojamiento y el JapanRailPass. Estoy mirando en Booking y he visto alguna cosilla interesante en Tokio, pero me llama mucho la opción de ir a un Airbnb. Por lo que he mirado, en Japón no son del todo legales y por lo visto te los pueden cancelar en el último momento. Por lo visto han cambiado la ley hace poco y se está poniendo difícil el tema de Airbnb. Alguien que haya ido o que vaya este año sabría decirme??

Um saludo y muchas gracias!!!
Saitama.Sensei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 16:19   #1475
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Saitama.Sensei Ver Mensaje
Buenas shurs,

me voy a Japón 15 dias en octubre, ya tengo sacados los billetes. Ahora estoy con el tema del alojamiento y el JapanRailPass. Estoy mirando en Booking y he visto alguna cosilla interesante en Tokio, pero me llama mucho la opción de ir a un Airbnb. Por lo que he mirado, en Japón no son del todo legales y por lo visto te los pueden cancelar en el último momento. Por lo visto han cambiado la ley hace poco y se está poniendo difícil el tema de Airbnb. Alguien que haya ido o que vaya este año sabría decirme??

Um saludo y muchas gracias!!!
Tal y como te ha comentado @lussac ya está todo más controlado en cuanto a los AirBNB, las movidas que ha habido han sido para legalizar los apartamentos y que se ciñan a la nueva ley.

Viejo 17-jun-2019, 16:41   #1476
mustek

Ago 2010 | 1.380 Mens.
Si alguien está pensando en pillarse el JRPass y lo quiere pagar con AMEX y envío gratuito a casa: www.klook.com. Ha sido el único sitio que he encontrado que permita AMEX y lo envie gratis. Está incluso un poco más barato que las típicas páginas (233€).

Hay cupones de descuento de 5€ si te registras con referido. Si alguien necesita que envie privado
mustek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 22:58   #1477
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Yo creo que lo orientaría segun la epoca del año...
- Hokkaido lo veo como un viaje con frío (obviamente no extremo, jeje)
- Fukuoka un poco mas primaveral.
- Okinawa como destino con playa con mas calorcito. Parecido a Jeju en Corea del Sur, destino al que le tengo ganas.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Tengo en debate con mi mano precisamente para el próximo viaje si Hokkaido o Fukuoka. Por un lado Fukuoka, zona quizá un poco menos turística dentro de lo que cabe con un montón de cosas chulas que tengo visto "de camino" hacia Tokyo. Vamos con plan Fukuoka - Tokyo. El plus que tiene esta visita es la comodidad de hacerla lineal. Además tengo un amigo q nos recomendó la opción de mini visita a Corea, y luego coger el Ferry hasta Fukuoka que me llamó bastante.

Hokkaido la verdad que ya nos tuvo muy buena pinta para meter en el anterior viaje, aprovechando el "vuelo gratis" que permite añadir Iberia por Japón, pensamos en aterrizar en Narita, de ahí a Hokkaido y luego ya por vuelo interno ya iríamos a dónde fuera. La verdad es que el único motivo por el que lo descartabamos fue por las fechas, porque la verdad nos apetecería visitarlo quizá en una época nevada.

Y eso es lo q puedo opinar sin haber ido.
Gracias! lo tendre en encuenta, pero vamos visto que es menos turistico, igual nos pasamos por alli el proximo año.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
Viejo 18-jun-2019, 02:30   #1478
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.781 Mens.

Mazda 2

Shur Japoneses ando un poco liado pero esta semana espero tengamos el video de Japon por fin ^^

Mientras tanto os Dejo alguna fotillo ^^

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:12   #1479
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Que opinion tenéis, vosotros que habéis viajado mucho.

Con las olimpiadas a mediados de agosto, es posible que se encarezca mucho los precios si fueramos tres meses antes? no se si sera como los latinos que hinchan los precios desproporcionadamente o son mas legales.

Viejo 18-jun-2019, 11:18   #1480
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:

Con las olimpiadas a mediados de agosto, es posible que se encarezca mucho los precios si fueramos tres meses antes? no se si sera como los latinos que hinchan los precios desproporcionadamente o son mas legales.
@DorianHint va a ir unas semanas antes y no vio una subida excesiva por lo que tiene comentado por aquí.
Viejo 18-jun-2019, 11:35   #1481
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:

Cita:
@DorianHint va a ir unas semanas antes y no vio una subida excesiva por lo que tiene comentado por aquí.
A ver... Yo estoy preparando el viaje para finales de Junio primeros de Julio. Aún no hay precios oficiales. Algunas cadenas están ofreciendo ya Mayo... Los precios se nota que suben un poco, sobretodo en habitación individual que ahí sí se están subiendo a la parra... Pero en dobles nada que sea irracional.

A mediados de Julio 2019 tendremos precios para el verano de 2020 y ahí ya podremos opinar con datos oficiales. Pero de momento la previsión no es mala.

Viejo 18-jun-2019, 11:35   #1482
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Vale, lo unico que yo por temas de trabajo, hasta enero no puedo comprar billetes y los hoteles, que suerte teneis algunos para pillar los viajes con tanto margen

Viejo 18-jun-2019, 11:36   #1483
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
A ver... Yo estoy preparando el viaje para finales de Junio primeros de Julio. Aún no hay precios oficiales. Algunas cadenas están ofreciendo ya Mayo... Los precios se nota que suben un poco, sobretodo en habitación individual que ahí sí se están subiendo a la parra... Pero en dobles nada que sea irracional.

A mediados de Julio 2019 tendremos precios para el verano de 2020 y ahí ya podremos opinar con datos oficiales. Pero de momento la previsión no es mala.
Estare atento, muchas gracias

Viejo 18-jun-2019, 11:37   #1484
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Vale, lo unico que yo por temas de trabajo, hasta enero no puedo comprar billetes y los hoteles, que suerte teneis algunos para pillar los viajes con tanto margen
Los hoteles sí los puedes pillar, coge varias opciones con cancelación gratuita y ya.

Los aviones yo tb los pillo en Diciembre.

PD: Otra cosa es que quieras ir en Abril / Mayo y te pille el Hanami o la Golden Week...ahí será mas caro, pero no por los JJOO.

Última edición por DorianHint fecha: 18-jun-2019 a las 11:56.
Viejo 18-jun-2019, 12:03   #1485
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Los hoteles sí los puedes pillar, coge varias opciones con cancelación gratuita y ya.

Los aviones yo tb los pillo en Diciembre.

PD: Otra cosa es que quieras ir en Abril / Mayo y te pille el Hanami o la Golden Week...ahí será mas caro, pero no por los JJOO.
El tema de los hoteles tienes razón, no había caído, y en principio seria para las mismas fechas que este año, entre el 20 de Mayo y 10 de Junio.

Viejo 18-jun-2019, 12:57   #1486
overnik

Sep 2008 | 404 Mens.
Buenos días, alguno habéis tenido problema de pagar el hotel con tarjeta? como dicen que el tema del efectivo es muy comun...es por no llevarme la sorpresa...

OveRniK
overnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 16:48   #1487
luigy_27

Dic 2014 | 2.817 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Alguien puede ponerme el enlace oficial de JRPass españa? Vamos, donde se compre oficialmente. Es que veo que hay varias porque serán de reventa y o se cual es la oficial
luigy_27 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 17:56   #1488
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Alguien puede ponerme el enlace oficial de JRPass españa? Vamos, donde se compre oficialmente. Es que veo que hay varias porque serán de reventa y o se cual es la oficial

Desconozco si hay una tienda OFICIAL de JR en España. El precio suele ser el mismo en las 2 o 3 que lo venden aqui. JTB es la web oficial de compra de Ghibli y tambien vende JRPASS y accesorios varios:

https://www.viajesajapon.net/product...-pass-turista/

Se anuncia como OFFICIAL VENDOR https://www.jrailpass.com/es/

Además tienes:
https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass

Son las que hemos usado nosotros.

@overnik Yo con REVOLUT no he tenido problema

Última edición por DorianHint fecha: 18-jun-2019 a las 18:01.
Viejo 18-jun-2019, 19:52   #1489
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por overnik Ver Mensaje
Buenos días, alguno habéis tenido problema de pagar el hotel con tarjeta? como dicen que el tema del efectivo es muy comun...es por no llevarme la sorpresa...
Por lo general 0 problemas con tarjeta. Solo en un hotel a los q fui no la admitia si no era de crédito y otro q "only cash", pero ya lo ponía bien claro en la reserva y en booking.

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Yo como te dicen arriba pues en https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass yo en esta web dos veces (una de ellas también con sim y con suica ya de paso encargué), en 48h recibido por FedEx.
Viejo 18-jun-2019, 21:48   #1490
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Por cierto... Los que habéis estado recientemente.

Como está Tsukiji? Mantiene los puestos a pesar de la mudanza de la lonja?
Leo que se mantienen allí...

Viejo 19-jun-2019, 04:51   #1491
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.786 Mens.
Lugar: AST

HYU

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Shur Japoneses ando un poco liado pero esta semana espero tengamos el video de Japon por fin ^^

Mientras tanto os Dejo alguna fotillo ^^

Que chulas, donde es la segunda?

Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:16   #1492
marc16lh

Nov 2008 | 8.694 Mens.
Hola!

Hoy llevo 9 días en Japón y estamos en Kyoto (excursión con noche en Miyajima)

Quería comentar que el otro día hice la excursión con Turismo Victoria por el Monte Fuji (que por cierto lo vimos sin nubes).
La excursión fue de 10, el guía Alexis muy simpático, explica todo perfectamente y montó una buena ruta. Además de que el coche es cómodo, precio ajustado y ofrece bebida/snacks.

Tokio nos a gustado mucho, Nikko también y la excursión al Fuji, pero en cambio Kyoto no me está gustando. Me queda ver Fushimi Inari y poco más.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 10:41   #1493
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Hola!

Hoy llevo 9 días en Japón y estamos en Kyoto (excursión con noche en Miyajima)

Quería comentar que el otro día hice la excursión con Turismo Victoria por el Monte Fuji (que por cierto lo vimos sin nubes).
La excursión fue de 10, el guía Alexis muy simpático, explica todo perfectamente y montó una buena ruta. Además de que el coche es cómodo, precio ajustado y ofrece bebida/snacks.

Tokio nos a gustado mucho, Nikko también y la excursión al Fuji, pero en cambio Kyoto no me está gustando. Me queda ver Fushimi Inari y poco más.
Kyoto a la gente q no le gusta el rollo visitar templos es verdad que decepciona (asi como a otros les parece los más bonito del viaje). Lo bueno, tienes a mano Osaka como gran ciudad para pasar el día o Kobe como mini-visita (por salir del rollo cultural), o incluso Nagoya si te va algo de lo que hay allí. Luego en modo "cultural" Uji está cerca tb, o el castillo de Himeji. Si teneis activo el JRP todo es cuestión de probar.
Viejo 19-jun-2019, 12:07   #1494
marc16lh

Nov 2008 | 8.694 Mens.
Cita:
Kyoto a la gente q no le gusta el rollo visitar templos es verdad que decepciona (asi como a otros les parece los más bonito del viaje). Lo bueno, tienes a mano Osaka como gran ciudad para pasar el día o Kobe como mini-visita (por salir del rollo cultural), o incluso Nagoya si te va algo de lo que hay allí. Luego en modo "cultural" Uji está cerca tb, o el castillo de Himeji. Si teneis activo el JRP todo es cuestión de probar.
Mañana vamos un día a Osaka! El templo de Nikko me gustó y el Dorado por ejemplo pero no sé decir el motivo por el cuál no nos está gustando... Lo cual no significa que a otra persona le encante!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 12:36   #1495
PinchitoHaha

Jun 2019 | 366 Mens.
Lugar: Canarias

Honda y Nissan

Como es alquilar coche aquí?
PinchitoHaha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 12:38   #1496
FuegoOscuro

May 2019 | 628 Mens.
Lugar: Tierras de la Corona
pillo sitio

el futuro es hoy
FuegoOscuro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 12:39   #1497
Amstaffy

Feb 2016 | 48 Mens.

Audi A3

Mis dies.
Amstaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 13:11   #1498
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfsangel Ver Mensaje
¿Con cuántos meses de antelación sacaríais los vuelos?

Lo malo para los que estudiamos es que nos pillan las épocas malas para ir; en abril/primavera en general no podemos ir evidentemente, así que nos quedan o navidades (que las descarto) o asarnos en verano.
Para Japón quitando ofertas suele estar lo "mejor" entre 5 o 6 meses antes. No porque no lo vayas a encontrar más barato si tardas, sino pq las mejores combinaciones de manera "no cara" desaparecen antes y por el tema del alojamiento, que en algunas zonas hay diferencia alta sobre todo en verano con reservarlo con mucha antelación o con poca.
Viejo 19-jun-2019, 23:15   #1499
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.664 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por PinchitoHaha Ver Mensaje
Como es alquilar coche aquí?
Carnet internacional y ya el vehiculo que quieras segun lo que te quieras gastar.

Lo mas rentable que es lo que tengo pensado para el año que viene es un Key Car, 70 cv y automatico tambien hay que decir que me muevo con un Yaris tricilindrico de 70 cv asi que no habra mucha diferencia, unos 100 euros tres dias por ejemplo.

Viejo 19-jun-2019, 23:30   #1500
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Han puesto un tren directo de Shinjuku a Kawaguchiko que tarda 1:50h y salen dos al día,de buena mañana. Tres en fin de semana.
El primer tramo está incluido en el JRPASS (hasta Otsuki) pero luego hay que pagar si bajas en las siguientes estaciones que son las q rodean el Fuji... Terminando la línea en Kawaguchiko station. Unos 1900Y.
Luego te trae de vuelta después de comer.

Última edición por DorianHint fecha: 19-jun-2019 a las 23:34.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto