INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2019, 15:23   #1501
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Shakahou Ver Mensaje
Chicos no se si puedo pegar links de AIRBNB aqui, pero que os parece esta casa?

https://www.airbnb.es/rooms/11666460...Faw&s=UBfb8A7B

Nuestra intencion es estar 6 dias en Tokio (en esta casa) y entre ellos visitar Monte fuji, shinjuku, akihabara entre otras... Lo digo porque si, pone que esta la estacion de tren cerca, que esta a 40m el centro, pero me pierdo entre distancias, no se hasta que punto y con que tren y con que metro se llega antes o despues al centro por ejemplo.
Está bastante alejada del centro. Aunque tiene una estación JR SOBU a distancia de paseo (dice a 10min andando). No te cuadra ningún hotel más cercano? Alguno del post principal?

Xioami MiMix 2s MIUI11.2 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2019, 16:05   #1502
Shakahou
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 3.622 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Está bastante alejada del centro. Aunque tiene una estación JR SOBU a distancia de paseo (dice a 10min andando). No te cuadra ningún hotel más cercano? Alguno del post principal?
Arrgg, no se. Es que nuestra intencion era un pequeño apartamentito, donde hubiera cocina y pudieramos lavarnos la ropa y tal.

Y claro, no se que "ubicacion" seria la correcta. Es decir, Ikebukuro seria accesible para luego poder ir a Shinjuku, Akihabara, Shibuya etc...? o Seria mas accesible el propio Shinjuku etc..?

Este quiza esta bien?

https://www.airbnb.es/rooms/28556948...JoC&s=DElNotyj

(Aun que no se si dormir en el tipico futon, a ver si me voy a dejar la espalda)

Tambien te digo, no se si es importante. Pero queriamos ir la 1º semana de transporte publico, pillarnos el bonobus de metro y la semana siguiente que ya salimos de TOKIO, pillabamos el JPRP

Última edición por Shakahou fecha: 20-jun-2019 a las 16:15.
Shakahou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 16:22   #1503
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Arrgg, no se. Es que nuestra intencion era un pequeño apartamentito, donde hubiera cocina y pudieramos lavarnos la ropa y tal.

Y claro, no se que "ubicacion" seria la correcta. Es decir, Ikebukuro seria accesible para luego poder ir a Shinjuku, Akihabara, Shibuya etc...? o Seria mas accesible el propio Shinjuku etc..?

Este quiza esta bien?

(Aun que no se si dormir en el tipico futon, a ver si me voy a dejar la espalda)

Tambien te digo, no se si es importante. Pero queriamos ir la 1º semana de transporte publico, pillarnos el bonobus de metro y la semana siguiente que ya salimos de TOKIO, pillabamos el JPRP
Por situación el segundo mejor que el primero, pero infinito más xD.

Ikebukuro es una situación COJONUDA. Es una zona aún no tan turística como Shinjuku o Akihabara, pero bien comunicado, cerca de Shinjuku y es una zona con mucha vida y con un poco de todo.

Sobre lo de "lavar la ropa" la mayoría de hoteles tienen lavandería por si os ayuda si veis algo q os salga más económico q un apartamento.

Sobre bonos de transporte, hazte un mini-planing de q excursión haces cada día(aunque sea provisional) para saber q bonos necesitas, o más bien para saber si el JRP de 7 te da, porque por ejemplo para Tokyo, con bonos de metro (q no de bus) de 24,28 o 72 horas abarcas mucho, y luego con una tarjeta prepago para pagar algún otro transporte o días q te muevas menos apañas.
Esto lo digo pq veo q quieres ir a la zona del fuji (no se si a vuestra bola a dnd podais llegar o por excursión), pero en ambas las dos es recomendable el JRP activado.

P.D.: Los futones son más cómodos de lo q nos imaginamos... suelo blandito de tatami + colchón pequeño la verdad es q se hace como una cama dura, pero cómoda. Al menos los q yo probé.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 16:24   #1504
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:

Este quiza esta bien?

Vayamos por partes...

- bonobus de metro te estás refiriendo a los abonos de 24-72h de metro o a una tarjeta monedero SUICA/PASMO? Si es una tarjeta monedero recargable te vale tanto como para metro como para Trenes JR. Si es un pase dw metro re vale solo para las horas q lo compres... Si es una semana...

- zonas. Yo soy bastante fan de zonas como Asakusa si vas a ir en metro, tiene un par de lineas muy interesantes para moverse y es un barrio curioso para explorar, rollo tradicional.

- en los hoteles también sueles tener lavadoras de monedas...

Viejo 20-jun-2019, 17:08   #1505
Physics
Agárrame que le meto.

Mar 2017 | 100 Mens.
¿Alguien que ya haya estado y haya usado para todo (pagar, retirar efectivo) la tarjeta n26? ¿Alguna mala experiencia al respecto? Gracias
Physics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:29   #1506
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Physics Ver Mensaje
¿Alguien que ya haya estado y haya usado para todo (pagar, retirar efectivo) la tarjeta n26? ¿Alguna mala experiencia al respecto? Gracias
N26 va de 10 (yo tiré de Revolut, pero un amigo mio llevo la N26 el mes pasado y de 10). Los consejos estándar. Lleva alguna otra aparte de la N26 por si acaso se desmagnetizara la banda magnética y te quedaras tirado a la hora de pagar en algún sitio (si, en muchos sitios aún pasan banda magnética xD).

La Revolut va muy bien (solo leí un caso en todo el hilo q le dió problemas) y hay enlaces en el hilo de revolut para q el envio salga gratis (sino encuentras pide q si no tengo yo conozco a alguien q tenga). Y por último tb está la Bnext q es gratis y tiene promos en forocoches.

Ahora ten en cuenta, fuera de zonas turísiticas, en los restaurantes cutres dnd comen los trabajadores y restaurantes pequeños familiares solo efectivo, al igual que en tiendecitas o puestos callejeros. Pero puedes retirar en cualquier 7-eleven sin fallo.
Viejo 20-jun-2019, 17:31   #1507
Physics
Agárrame que le meto.

Mar 2017 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
N26 va de 10 (yo tiré de Revolut, pero un amigo mio llevo la N26 el mes pasado y de 10). Los consejos estándar. Lleva alguna otra aparte de la N26 por si acaso se desmagnetizara la banda magnética y te quedaras tirado a la hora de pagar en algún sitio (si, en muchos sitios aún pasan banda magnética xD).

La Revolut va muy bien (solo leí un caso en todo el hilo q le dió problemas) y hay enlaces en el hilo de revolut para q el envio salga gratis (sino encuentras pide q si no tengo yo conozco a alguien q tenga). Y por último tb está la Bnext q es gratis y tiene promos en forocoches.

Ahora ten en cuenta, fuera de zonas turísiticas, en los restaurantes cutres dnd comen los trabajadores y restaurantes pequeños familiares solo efectivo, al igual que en tiendecitas o puestos callejeros. Pero puedes retirar en cualquier 7-eleven sin fallo.
Llevaré la de mi banco habitual y algo de efectivo, pero quería saber si para el resto de cosas me serviría la N26 (menos comisión), que por lo que comentas, parece que así es.

Muchas gracias por la respuesta, me suscribo al hilo.
Physics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:34   #1508
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Physics Ver Mensaje
Llevaré la de mi banco habitual y algo de efectivo, pero quería saber si para el resto de cosas me serviría la N26 (menos comisión), que por lo que comentas, parece que así es.

Muchas gracias por la respuesta, me suscribo al hilo.
Si, sin miedo. A no ser q te indiquen lo contrario los hoteles los vas a pagar con tarjeta sin fallo, y justo comer es algo tremendamente barato, así q el efectivo se te irá en compritas en tiendas pequeñas sobre todo, luego en los sitios turísticos para comer o más centricos o caros si q podrás pagar con tarjeta también. Simplemente recordar q para retirar es en los cajeros 7-eleven o cajeros de correos, en el resto pocos aceptan tarjetas no japos. (7 eleven hay casi uno por manzana hasta en las tiendas o estaciones)
Viejo 20-jun-2019, 22:54   #1509
Saitama.Sensei

Nov 2017 | 292 Mens.
Lugar: Murcia
Me voy en octubre 15 a Japón. El vuelo lo he pillado con Alitalia, alguien ha volado con esa compañía?. Escala en Roma en la ida y en la vuelta. He visto ahora que está en quiebra y estoy un poco preocupado porque saqué el billete el finde pasado...
Saitama.Sensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 00:11   #1510
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.847 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Pillo palomitas.

Volumen ON
Recomendado ver en TV u Ordenador.

Enjoy

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 00:26   #1511
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.937 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Pillo palomitas.

Volumen ON

Enjoy

Muy bueno, ya solo me quedan 11 meses para volver

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 07:20   #1512
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Que envidia da el video... Y yo sin saber aún si puedo volver pal año (objetivo Octubre - Noviembre).

Viejo 21-jun-2019, 08:00   #1513
tractornaranja

Dic 2014 | 142 Mens.
Lugar: Polo Norte
Cita:
Pillo palomitas.

Volumen ON

Enjoy

¡Qué pasada! Me voy a Japón el día 2 y tengo unos nervios ya...
tractornaranja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 15:30   #1514
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.847 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por tractornaranja Ver Mensaje
¡Qué pasada! Me voy a Japón el día 2 y tengo unos nervios ya...
jajaja ya veras que pasada de país!

Viejo 21-jun-2019, 20:07   #1515
luigy_27

Dic 2014 | 2.951 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Recomendais pillar bus en Kyoto? Lo digo por la problemática de en que parada bajar etc porque no creo que tengan pantallita con nombre de la parada en romaji, no? es que en metro te quedas lejos mucha veces al ir a X templo etc.
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 21:18   #1516
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Recomendais pillar bus en Kyoto? Lo digo por la problemática de en que parada bajar etc porque no creo que tengan pantallita con nombre de la parada en romaji, no? es que en metro te quedas lejos mucha veces al ir a X templo etc.
Tienen pantallitas con foto del templo más cercano a la parada y nombre en romanji en los buses q pasan por las zonas más turísticas. Sin fallo ninguno cogerlos.

En la estación de tren si los pillas hasta en el suelo por dónde la cola va pintado el punto de interés al q van.
Viejo 22-jun-2019, 00:36   #1517
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.847 Mens.

Mazda 2

Cita:
El Bus de Kyoto va genial shur, lo que pasa q no es barato xD Pero venden un pase de 1 dia que si vas a coger 3 o mas te sale rentable

Viejo 22-jun-2019, 06:48   #1518
carrio
O_o

Jul 2006 | 43.029 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
y en las paradas hay wifi... por si no llevas datos en el movil; te enteras bien y sino abres google maps y ves si es la parada correcta

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:40   #1519
Shakahou

Abr 2013 | 3.622 Mens.
Shurs que Excursion al Monte fuji nos recomendais (que pueda reservar ya, para septiembre que es cuando vamos) Que salga desde Tokio, mas concretamente Machiya que es donde nos hospedamos y que NO necesite JRP (Si es una convinacion sencilla mejor) de ida y vuelta, evidentemente con guia que sepa español y economica?

PD: Joder, igual he pedido demasiado XD
Shakahou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 13:30   #1520
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Shurs que Excursion al Monte fuji nos recomendais (que pueda reservar ya, para septiembre que es cuando vamos) Que salga desde Tokio, mas concretamente Machiya que es donde nos hospedamos y que NO necesite JRP (Si es una convinacion sencilla mejor) de ida y vuelta, evidentemente con guia que sepa español y economica?

PD: Joder, igual he pedido demasiado XD
Sin JRPASS complicado. Tienes un tren que sale sobre las 8AM de SHINJUKU hasta KAWAGUCHIKO, y vuelve sobre 15:30h buscalo en HyperDia... Pero al pagarlo entero no se si te sale muy a cuenta. Son unos 4000¥ la ida.

Luego tienes la excursión completa de Turismo Victoria que es perfecta... Pero a los 11.000¥ que vale le tendrías que añadir otros 11.000¥ del Shinkansen para ir y volver a SHIN-FUJI.

La combinación que pides es jodida, sí.

Viejo 22-jun-2019, 16:04   #1521
tatochan

Nov 2010 | 9.526 Mens.
Cita:
Pillo palomitas.

Volumen ON

Enjoy

Qué virguería de vídeo, eres un artista macho!

Yo llevo días viendo que mi vuelo a Frankfurt (hacemos ahí la escala) se está retrasando una hora cada día. Me está dando un miedo...
tatochan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 18:21   #1522
Pullip
Gothic&Lolita

Dic 2015 | 358 Mens.
Lugar: Higashi-Yukigaya , Tokyo

AE86 Trueno

Cita:
Han puesto un tren directo de Shinjuku a Kawaguchiko que tarda 1:50h y salen dos al día,de buena mañana. Tres en fin de semana.
El primer tramo está incluido en el JRPASS (hasta Otsuki) pero luego hay que pagar si bajas en las siguientes estaciones que son las q rodean el Fuji... Terminando la línea en Kawaguchiko station. Unos 1900Y.
Luego te trae de vuelta después de comer.
Pero es permanente o es algo temporal como el que cogí para ir al Shibazakura ? ( El que pillé los vagones Green tenian suelo de tatami )

Aviso: No vivo, pero tengo un piso en Japon
Pullip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 19:18   #1523
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Pullip Ver Mensaje
Pero es permanente o es algo temporal como el que cogí para ir al Shibazakura ? ( El que pillé los vagones Green tenian suelo de tatami )
Por lo visto, es permanente.

Viejo 24-jun-2019, 13:03   #1524
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Empiezan a salir a la venta hoteles para el verano que viene (2020), estaremos atentos a los precios.
Los APAs creo que los ponen a la venta con 10 meses de antelación, los Sarasas y los Japaning con 11 meses, los Sotetsus Fresa con 9-10 meses de antelación.

Viejo 24-jun-2019, 15:21   #1525
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.937 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Empiezan a salir a la venta hoteles para el verano que viene (2020), estaremos atentos a los precios.
Los APAs creo que los ponen a la venta con 10 meses de antelación, los Sarasas y los Japaning con 11 meses, los Sotetsus Fresa con 9-10 meses de antelación.
Buen aviso, estoy yo ojo avizor para Mayo Junio, estuvimos mirando para pernoctar una noche en la isla de Miyajima, pero casi 100 euros por persona/noche, un poco caro, pero la verdad es que los sitios son cojonudos.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 15:33   #1526
M.Rock
One Day

Dic 2014 | 874 Mens.
Lugar: Galicia/Barcelona
Hola, alguno trabajando en Japón actualmente??

M.Rock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 15:59   #1527
Pullip
Gothic&Lolita

Dic 2015 | 358 Mens.
Lugar: Higashi-Yukigaya , Tokyo

AE86 Trueno

Cita:
y los de Accor ( Ibis / Mercure / etc ) con 12 , o incluso algo más . Hay a la venta para mediados de Julio ya!

Aviso: No vivo, pero tengo un piso en Japon
Pullip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 10:13   #1528
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Pullip Ver Mensaje
y los de Accor ( Ibis / Mercure / etc ) con 12 , o incluso algo más . Hay a la venta para mediados de Julio ya!
Que tal están los IBIS allá. Solo los veo con cama pequeña en habitaciones dobles...

Viejo 26-jun-2019, 11:48   #1529
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Que tal están los IBIS allá. Solo los veo con cama pequeña en habitaciones dobles...
Yo paré dos veces en el de Kyoto de delante de la estación en dos años distintos. Tenía cama "pequeña" pero de dos personas sin fallo, no la pequeña del todo. En media las habitas un poquitito por encima del estandar Japo y la cama muy cómoda.

Están muy orientados a hordas de turistas, así q si desayunas a primera hora es de 10 (hay de todo), pero si tardas... pues horrible xD.
Viejo 26-jun-2019, 11:50   #1530
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Yo paré dos veces en el de Kyoto de delante de la estación en dos años distintos. Tenía cama "pequeña" pero de dos personas sin fallo, no la pequeña del todo. En media las habitas un poquitito por encima del estandar Japo y la cama muy cómoda.

Están muy orientados a hordas de turistas, así q si desayunas a primera hora es de 10 (hay de todo), pero si tardas... pues horrible xD.
Entiendo que cama de 1.20
...O cama de 1.35?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto