INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 11:52   #1531
Arkalex
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 89 Mens.
Buenas shurs, me queda 1 mesecito justo para marchar hacia allí para estar 3 semanas, algún consejo de última hora??
Arkalex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 11:54   #1532
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Arkalex Ver Mensaje
Buenas shurs, me queda 1 mesecito justo para marchar hacia allí para estar 3 semanas, algún consejo de última hora??
Si lo tienes todo cerrado y preparado...solo relájate y disfruta.
Si te queda algo por cuadrar...vete mirando opciones de relleno.

Revisa que tengas la SIM, las entradas online compradas, excursiones, las reservas de hotel y vuelo en orden...lo típico.

Xioami MiMix 2s MIUI11.2 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 12:15   #1533
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Entiendo que cama de 1.20
...O cama de 1.35?
Creo que eso dependia del tipo de habitación doble que pidieras (lo tipico q se ve de doble, doble standar....). Suelen ponerlo en su web oficial o en tripadvisor fijo q lo ponen (piensa q mucho turista occidental buscan hotel de marca conocida y les interesa mucho la habita xD).
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 12:21   #1534
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Creo que eso dependia del tipo de habitación doble que pidieras (lo tipico q se ve de doble, doble standar....). Suelen ponerlo en su web oficial o en tripadvisor fijo q lo ponen (piensa q mucho turista occidental buscan hotel de marca conocida y les interesa mucho la habita xD).
Yo solo busco cama de >=1.35 y desayuno aceptable...jeje.
De momento, viajando solo, en los APAs y los FRESAs he pillado camas enormes para mi. Pero al ir en pareja ahora me asalta la duda, jeje.
Además, como estaremos primero en el PRIME de Pekin con sus camas 2x2 se notará la diferencia

Viejo 26-jun-2019, 12:59   #1535
Pullip
Gothic&Lolita

Dic 2015 | 358 Mens.
Lugar: Higashi-Yukigaya , Tokyo

AE86 Trueno

Cita:
Que tal están los IBIS allá. Solo los veo con cama pequeña en habitaciones dobles...
Suelen serlo, pero por ejemplo en Sapporo este verano me quedo en el Ibis Styles de Sapporo , y las habitaciones eran 30m^2 mas grandes que las de otros hoteles en Sapporo, pero en Agosto en el Obon no era barato

https://www.accorhotels.com/gb/hotel...ro/index.shtml

Contaré experiencia ^^ La cama es King Size ( 1,5 x 2m )

Depsues tambien tiro bastante a los CrownePlaza. El de Kumamoto era TOP TOP . Recuerdo que en verano pillé por 35€ cena buffet con cerveza . shochu y highball ilimitado. Os podeis imaginar como iban de doblaos los japos

Aviso: No vivo, pero tengo un piso en Japon

Última edición por Pullip fecha: 26-jun-2019 a las 13:04.
Pullip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 16:02   #1536
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Son opciones a tener en cuenta.
Aunque los APA suelen ser los más baratos.

Viejo 27-jun-2019, 16:15   #1537
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Son opciones a tener en cuenta.
Aunque los APA suelen ser los más baratos.
Lo que tienen los Ibis es que de vez en cuando en alguna web sacan alguna buena promo, en plan sin venir a cuento una semana en expedia tienen al 30% los ibis, a veces en su web, otras en booking. Si te cuadra es un plan, sino seguramente los Apa o cualquier otro sea más barato.
Viejo 28-jun-2019, 10:37   #1538
overnik

Sep 2008 | 411 Mens.
Buenos días.
Tenéis algún enlace para descargar alguna guía de Japón...me compre estas hace unos meses...
https://www.amazon.es/KOCHI-KOCHI-VI...ateway&sr=8-10
y esta
https://www.amazon.es/Lo-mejor-Jap%C...ateway&sr=8-10
te cuentan lo mas importante pero falta mucha información...a ver si algún shur tiene alguna mas completa
saludos y gracias

OveRniK
overnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 12:24   #1539
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.398 Mens.
Alguno ha hecho algún crucero por allá?
Mi idea era visitar Tokyo y Kioto, y después coger un crucero de unos 10-11 días para ver otras zonas

Si alguien lo ha hecho podría recomendarme alguno y sobre todo el recorrido?

Graccias.

HASTA EL FINAL TE SEGUIRE......
unionista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 12:58   #1540
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por unionista Ver Mensaje
Alguno ha hecho algún crucero por allá?
Mi idea era visitar Tokyo y Kioto, y después coger un crucero de unos 10-11 días para ver otras zonas

Si alguien lo ha hecho podría recomendarme alguno y sobre todo el recorrido?

Graccias.
Te contesto por aqui:

El vuelo es multidestino.
El límite de estancia en PEKIN sin visado son 144h (unos 6 días). Cuando llegas al aeropuerto sigues las instrucciones de entrada FREE VISA. La unica limitacion es que no puedes salir del area metropolitana de PEKIN. Puedes ir a la muralla sin problemas.

En su web haces un multidestino:
DIA 1: MADRID-PEKIN
DIA 4 o 5: PEKIN - TOKIO para llegar a Tokio a las 20h o a las 21:30h (u Osaka Kansai para llegar allí a las 20:30h)
DIA DE VUELTA: TOKIO - MADRID con escala en Pekin en el vuelo que sale de Haneda sobre las 19:30 y de Pekin sobre la 1 de la madrugada.

Si quieres volver de otra forma no hay problema, la exencion de visado se hace por trayecto siempre que se use como stop-over de <144h en Pekin.

Viejo 28-jun-2019, 13:11   #1541
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.398 Mens.
Cita:
Te contesto por aqui:

El vuelo es multidestino.
El límite de estancia en PEKIN sin visado son 144h (unos 6 días). Cuando llegas al aeropuerto sigues las instrucciones de entrada FREE VISA. La unica limitacion es que no puedes salir del area metropolitana de PEKIN. Puedes ir a la muralla sin problemas.

En su web haces un multidestino:
DIA 1: MADRID-PEKIN
DIA 4 o 5: PEKIN - TOKIO para llegar a Tokio a las 20h o a las 21:30h (u Osaka Kansai para llegar allí a las 20:30h)
DIA DE VUELTA: TOKIO - MADRID con escala en Pekin en el vuelo que sale de Haneda sobre las 19:30 y de Pekin sobre la 1 de la madrugada.

Si quieres volver de otra forma no hay problema, la exencion de visado se hace por trayecto siempre que se use como stop-over de <144h en Pekin.
A través de la propia Air China? O con cualquiera vale?
La vuelta si quiero hacer Tokyo-Dubai-Madrid con cualquier compañía no habría problema entonces?

Muchísimas graccias!!!!

Viejo 28-jun-2019, 13:14   #1542
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por unionista Ver Mensaje
A través de la propia Air China? O con cualquiera vale?
La vuelta si quiero hacer Tokyo-Dubai-Madrid con cualquier compañía no habría problema entonces?

Muchísimas graccias!!!!
Problema no hay....pero esa combinacion te va a salir por un pico bastante considerable.
Lo ideal es tirar de Airchina.

Viejo 28-jun-2019, 13:19   #1543
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.398 Mens.
Cita:
Problema no hay....pero esa combinacion te va a salir por un pico bastante considerable.
Lo ideal es tirar de Airchina.
Muchas gracias de veras. Un saludo.

Viejo 29-jun-2019, 12:35   #1544
Shakahou

Abr 2013 | 3.622 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola Shurs. Que opinais de estas 3 excursiones al monte fuji?

Tened en cuenta que no tenemos JPRP (la primera semana que vamos a Tokio y desde esa al monte) es decir, cualquiera de las 3 que tiene transporte de ida y vuelta nos va genial. Cual pillariais?

https://www.getyourguide.es/tokio-l1...iew_position=2

https://www.getyourguide.es/tokio-l1...iew_position=0
Shakahou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 17:35   #1545
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shakahou Ver Mensaje

Tened en cuenta que no tenemos JPRP (la primera semana que vamos a Tokio y desde esa al monte) es decir, cualquiera de las 3 que tiene transporte de ida y vuelta nos va genial. Cual pillariais?

Shur yo no hice excursiones al Fuji, pero una excursión a Hakone yo no la consideraría como tal.
Ahora bien, si te llaman esas puedes montartelas por tu cuenta con bonos q hay para ir a Hakone +un Hakone Pass. Sin duda la zona q más me llamó de Hakone a mi fue la del volcán.

Pero bueno todo todo cuestión de gustos.
Viejo 29-jun-2019, 18:26   #1546
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Shakahou Ver Mensaje

Pregúntale a Alexsi de Turismo Victoria la opción de llegar al punto de recogida sin JRPASS. Igual os compensa.

Viejo 30-jun-2019, 17:18   #1547
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.931 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Madre mia, me calentó ayer la novia para volver en octubre, y de 750 no bajan los billetes con iberia, y lo mas curioso es que en el hotel Fresa INN de Kyoto, nos salió 2 personas, 4 noches por 337 euros, ahora 6 noches por 700 euros. Vaya subida.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 19:10   #1548
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Madre mia, me calentó ayer la novia para volver en octubre, y de 750 no bajan los billetes con iberia, y lo mas curioso es que en el hotel Fresa INN de Kyoto, nos salió 2 personas, 4 noches por 337 euros, ahora 6 noches por 700 euros. Vaya subida.
Echa un ojo al APA Kyoto Ekikita. No es tan bueno como el Fresa Inn pero está bien y bien situado.

Creo que Airchina los tenías a 635€ vía Pekin con posibilidad de stopover. De hecho lo acabo de mirar y a primeros de mes está caro...pero a ultimos la cosa se pone hasta en 555€ chollazo.

SALIDA VIERNES
PEKIN TOKIO (u OSAKA) MARTES
TOKIO MADRID MARTES SIGUIENTE POR LA NOCHE (por ejemplo)

Última edición por DorianHint fecha: 30-jun-2019 a las 19:28.
Viejo 30-jun-2019, 23:36   #1549
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.032 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Una pregunta compañeros. Sé que la respuesta clara es un "depende", pero me gustaría, si es posible, una estimación de presupuesto (un mínimo y un """máximo""" racional) para un viaje de unos 14 días (incluyendo lo que tarde el vuelo, que presupongo que será 1 o 2 días).

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 23:59   #1550
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.931 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Originalmente Escrito por Khammul Ver Mensaje
Una pregunta compañeros. Sé que la respuesta clara es un "depende", pero me gustaría, si es posible, una estimación de presupuesto (un mínimo y un """máximo""" racional) para un viaje de unos 14 días (incluyendo lo que tarde el vuelo, que presupongo que será 1 o 2 días).
En mi caso con 10 dias, teniendo en cuenta que pague una de las estancias.

Fueron 650 del vuelo + 350 de la estacion + 280 entre tarjeta de internet, JRPASS de una semana y una pasmo + 800 euros que me gaste sin privarme absolutamente de nada, y volviendo a Madrid con muuuuucho papel en la maleta, sin privarme en comidas, bebidas, templos.

en total unos 2000 euros. Igual lo tuyo se sube a 2500/2600.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
Viejo 01-jul-2019, 00:00   #1551
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.931 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Echa un ojo al APA Kyoto Ekikita. No es tan bueno como el Fresa Inn pero está bien y bien situado.

Creo que Airchina los tenías a 635€ vía Pekin con posibilidad de stopover. De hecho lo acabo de mirar y a primeros de mes está caro...pero a ultimos la cosa se pone hasta en 555€ chollazo.

SALIDA VIERNES
PEKIN TOKIO (u OSAKA) MARTES
TOKIO MADRID MARTES SIGUIENTE POR LA NOCHE (por ejemplo)
Lo mirare, aunque en algunos hoteles ya hay fechas para Mayo, pero estoy asustado, son mas altos los precios, no se si con el paso de las semanas bajara algo.

Viejo 01-jul-2019, 08:06   #1552
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khammul Ver Mensaje
Pues siendo el vuelo sobre 650€ algo menos de 2000 pavos, incluyendo comidas, algún capricho, alguna noche cara en hotel guay...

La gente que te damos presupuesto más bajo por lo general seguramente sea porque cumplimos cosas tipo:
-> Que aunque el hotel buscado sea decente, admitimos las habitaciones estándar Japonesas (enanas).
-> Comer por lo general en sitios de japos, no en turistadas y sitios occidentales.

Esto lo comento porque conozco a bastante gente que ha ido a Japón y volvió echando pestes de lo caro que era todo pq no aceptaba un hotel de minimo x estrellas y no se salian de zona turística dónde tuvieran 100% de carta al menos en inglés.
Viejo 01-jul-2019, 08:18   #1553
Brownie
Stay True

Oct 2009 | 1.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M.Rock Ver Mensaje
Hola, alguno trabajando en Japón actualmente??
Pregunta la duda que tengas y a lo mejor podemos ayudarte

Brownie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 08:57   #1554
overnik

Sep 2008 | 411 Mens.
Buenos días, sigo con mis dudas para el tema de internet en Japón...no consigo decidirme...estaba convencido de pillar ya una sim, compartir la conexión con mi novia y tener datos los dos en nuestros teléfonos...pero sigo sin estar convencido ya que funcionando las dos (pocket wifi o sim) tan bien como dicen, la diferencia de precio entre uno y otro son muy notables

La SIM= 16 dias, con datos ilimitados sale por 26€ en esta web (tener en cuenta que teniendo una única sim podría compartir los datos a través de mi móvil y la otra persona conectarse a mi) https://www.japan-rail-pass.es/services/simcard#

La Pocket Wifi= 70€ por 14 dias, https://www.japan-rail-pass.es/services/pocket-wifi
como veis hay mucha diferencia de precio...y eso me mosquea...

....si las dos son buenas opciones y hay tanta diferencia de precio entre ellas, no entiendo como la gente pilla la pocket wifi...

OveRniK
overnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 09:03   #1555
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Esto lo comento porque conozco a bastante gente que ha ido a Japón y volvió echando pestes de lo caro que era todo pq no aceptaba un hotel de minimo x estrellas y no se salian de zona turística dónde tuvieran 100% de carta al menos en inglés.
Malditos gaijins...

Viejo 01-jul-2019, 09:37   #1556
lussac

Mar 2008 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por overnik Ver Mensaje
Buenos días, sigo con mis dudas para el tema de internet en Japón...no consigo decidirme...estaba convencido de pillar ya una sim, compartir la conexión con mi novia y tener datos los dos en nuestros teléfonos...pero sigo sin estar convencido ya que funcionando las dos (pocket wifi o sim) tan bien como dicen, la diferencia de precio entre uno y otro son muy notables

La SIM= 16 dias, con datos ilimitados sale por 26€ en esta web (tener en cuenta que teniendo una única sim podría compartir los datos a través de mi móvil y la otra persona conectarse a mi) https://www.japan-rail-pass.es/services/simcard#

La Pocket Wifi= 70€ por 14 dias, https://www.japan-rail-pass.es/services/pocket-wifi

....si las dos son buenas opciones y hay tanta diferencia de precio entre ellas, no entiendo como la gente pilla la pocket wifi...
Bueno, las sims cada vez bajan más de precio, hace dos años en media eran más caras y parece que cada año bajan más.
Viejo 01-jul-2019, 09:55   #1557
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por overnik Ver Mensaje

Cita:
Bueno, las sims cada vez bajan más de precio, hace dos años en media eran más caras y parece que cada año bajan más.
Además... Puede parecer una tontería...pero menos personas de las que nos pensamos saben lo que significa hacer tethering.

Viejo 01-jul-2019, 12:36   #1558
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.931 Mens.

Stagea 260rs.

Cita:
Pues siendo el vuelo sobre 650€ algo menos de 2000 pavos, incluyendo comidas, algún capricho, alguna noche cara en hotel guay...

La gente que te damos presupuesto más bajo por lo general seguramente sea porque cumplimos cosas tipo:
-> Que aunque el hotel buscado sea decente, admitimos las habitaciones estándar Japonesas (enanas).
-> Comer por lo general en sitios de japos, no en turistadas y sitios occidentales.

Lo suscribo, en Hiroshima nos metimos en una galeria para comer Okonomiyaki, y éramos los únicos occidentales, eso si, super barato 9 euros al cambio y me puse pero hasta la garganta.

Viejo 01-jul-2019, 12:42   #1559
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.844 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
en una galeria para comer Okonomiyaki
Okonomimura... gran sitio, mejor precio.

Viejo 01-jul-2019, 12:55   #1560
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.032 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
En mi caso con 10 dias, teniendo en cuenta que pague una de las estancias.

Fueron 650 del vuelo + 350 de la estacion + 280 entre tarjeta de internet, JRPASS de una semana y una pasmo + 800 euros que me gaste sin privarme absolutamente de nada, y volviendo a Madrid con muuuuucho papel en la maleta, sin privarme en comidas, bebidas, templos.

en total unos 2000 euros. Igual lo tuyo se sube a 2500/2600.
Cita:

Muchas gracias por responder!

Nosotros iríamos de "Mochileros". No en plan tirados, ni una versión extrema del mochilerismo, pero si con nuestra mochila, apañandonos en sitios baratos y gastando el dinero en la calle, básicamente.

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Khammul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto