INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2019, 17:58   #151
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.780 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
@netxu yo me hospedé en el aeropuerto de Haneda en un hotel capsula que hay dentro de la terminal. Salía bien de precio pero, claro... Son cápsulas individuales en salas segregadas por sexo. Yo iba solo y no me importa, igual a las parejas sí...

Viene muy bien si aterrizas tarde desde Fukuoka y sales temprano el siguiente día...

La excursión de Turismo Victoria acaba a las 19:30, si tienes q coger Shinkansen antes avisa a Alexsi...

Así, como cosas que haya visto rápidamente, jeje.
Avisar por que shur? yo tb tengo pensado coger esa excursion, ya no hay trenes de vuelta a tokio a esa hora???

No me asustes ^^

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 17:59   #152
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.780 Mens.

Mazda 2

Por cierto he pillado el JRPass en https://www.japan-rail-pass.es

esta mañana, pero aun no he recibido mail de confirmacion, me han cobrado ya los 400 euros, deberia preocuparme?? :S

Viejo 03-mar-2019, 18:38   #153
lussac
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Por cierto he pillado el JRPass en https://www.japan-rail-pass.es

esta mañana, pero aun no he recibido mail de confirmacion, me han cobrado ya los 400 euros, deberia preocuparme?? :S
Si pusiste bien el mail es raro q no te llegara, pero sino seguramente mañana te llegue, son serios. Y sino les puedes llamar, yo llamara por una dura y fueran eficientes.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 18:54   #154
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Avisar por que shur? yo tb tengo pensado coger esa excursion, ya no hay trenes de vuelta a tokio a esa hora???

No me asustes ^^
Le digo que avise pq pone que quiere coger un shinkansen antes de la hora de finalizar la excursión.. Que avise a Alexsi para que los devuelva a esa hora a la estación.

Claro que hay shinkansen Kodama a las 19:30, que es la hora oficial de finalizar la excursión. De hecho está hecho así para coger ese tren de vuelta aTokio precisamente, jeje.
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 23:03   #155
netxu

Ago 2017 | 247 Mens.
Siento haberos liado, pensaba que la excursión del Fuji terminaba a las 18:30. Pillaré el shinkansen 1h más tarde dirección Nagoya y listo.

Una duda que igual os parece una tontería: Qué pasa si reservas un asiento de tren a 1 hora concreta con el jr pass y después pierdes el tren o d3cides coger 1 antes?
netxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 23:33   #156
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Siento haberos liado, pensaba que la excursión del Fuji terminaba a las 18:30. Pillaré el shinkansen 1h más tarde dirección Nagoya y listo.

Una duda que igual os parece una tontería: Qué pasa si reservas un asiento de tren a 1 hora concreta con el jr pass y después pierdes el tren o d3cides coger 1 antes?
Nada, no te preocupes. Si lo pierdes lo perdiste, y si decides ir antes y reservar otro asiento puedes ser majo y decir q te anulen la anterior reserva.
Viejo 04-mar-2019, 06:41   #157
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:

Pero ya te digo... Alexsi es un tio muy majo... Tú háblalo con él sin problemas...

Como vais a hacer el tema de las maletas?

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI11 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
Viejo 04-mar-2019, 07:31   #158
netxu

Ago 2017 | 247 Mens.
Si, ya le comentaré a Alexsi.

Las maletas aun no lo hemos decidido, pero lo más seguro que las mandemos desde Tokyo o desde Narita nada más llegar directamente a Osaka.

He estado mirando el hotel capsula de Haneda pero no he encontrado ninguno en trivago, te acuerdas del nombre por casualidad? No descarto esa opcion.
Viejo 04-mar-2019, 08:04   #159
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
He estado mirando el hotel capsula de Haneda pero no he encontrado ninguno en trivago, te acuerdas del nombre por casualidad? No descarto esa opcion.
https://first-cabin.jp/es/hotels/15

Viejo 04-mar-2019, 08:11   #160
netxu

Ago 2017 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Es tu primera visita? Si es así yo quitaba Wakayama, la noche en Yokohama y Fukuoka y metía Nara (y tal vez Takayama).
Sigo pensando que quieres abarcar demasiado y te vas a dejar cosas que, en mi opinión, son muy recomendables.
ES Mi 2da visita a Tokyo y la primera al resto de Japón. Me encantan las ciudades grandes, rascacielos, arquitectura moderna, tecnología, etc. Y me gustan menos las zonas de montaña. Creo que eso explica un poco mi itinerario XD.

Estuve mirando de meter Takayama y como bien dijisteis, meterlo como excursión de día desde Nagoya es mucha paliza en proporción a lo que voy a ver y meter el combo completo de los alpes me parece demasiado.
Wakayama lo considero un día intermedio de relax y una visita no tan tipica que me apetece hacer. Y si me veo cansada, puedo saltarme la excursión y quedarme por la zona de Osaka o Kyoto. De momento la apunto en el itinerario, pero sabiendo que puedo cancelar sin tener que cambiar hoteles o rehacer la ruta.
Nara estuve dudando y viendo videos y no me llama tanto como para una priemra visita. En cambio a Himeji no teníamos pensado ir y al ver videos hemos decidido incluirlo.
Yokohama es una ciudad que me apetece mucho ver. Lo que no sé es si hacer un par de noches allí tal y como lo tengo puesto en el planning y aprovecharlo como base para visitar Kamakura o si repartir esas dos noches y hacer la 1ra en Haneda y la 2da añadirla a las noches de Tokyo. Las visitas a Yokohama y Kamakura las seguiría haciendo, pero con base en Tokyo y en días separados.
La noche de Fukuoka y el vuelo van a ser cancelables. Si me veo con la lengua fuera he pensado cambiarlo por una noche en Hiroshima u Osaka y vuelta en tren hacia Yokohama/Tokyo. De todas formas, no pretendo patearme Fukuoka a full, solo lo que se pueda/apetezca. Por muy rápido que sea el tren, nos da pereza retroceder del tirón hasta Tokyo y nos apetece mucho probar un vuelo interno.
Si que es verdad que a las partes de Yokohama y Fukuoka debería darles otra vuelta para ver si estoy calculando bien los tiempos. El resto del itinerario creo que lo hemos dejado bastante equilibrado.
Viejo 04-mar-2019, 10:01   #161
plumero

May 2011 | 747 Mens.

Ford Focus II

Cita:
Originalmente Escrito por Dragneel Ver Mensaje
Porcuanto te va a salir aprox?

Aprox 2500 / 3000 por persona. Dependiendo de cuanto gastemos allí
plumero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 10:02   #162
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
ES Mi 2da visita a Tokyo y la primera al resto de Japón. Me encantan las ciudades grandes, rascacielos, arquitectura moderna, tecnología, etc. Y me gustan menos las zonas de montaña. Creo que eso explica un poco mi itinerario XD.

Estuve mirando de meter Takayama y como bien dijisteis, meterlo como excursión de día desde Nagoya es mucha paliza en proporción a lo que voy a ver y meter el combo completo de los alpes me parece demasiado.
Wakayama lo considero un día intermedio de relax y una visita no tan tipica que me apetece hacer. Y si me veo cansada, puedo saltarme la excursión y quedarme por la zona de Osaka o Kyoto. De momento la apunto en el itinerario, pero sabiendo que puedo cancelar sin tener que cambiar hoteles o rehacer la ruta.
Nara estuve dudando y viendo videos y no me llama tanto como para una priemra visita. En cambio a Himeji no teníamos pensado ir y al ver videos hemos decidido incluirlo.
Yokohama es una ciudad que me apetece mucho ver. Lo que no sé es si hacer un par de noches allí tal y como lo tengo puesto en el planning y aprovecharlo como base para visitar Kamakura o si repartir esas dos noches y hacer la 1ra en Haneda y la 2da añadirla a las noches de Tokyo. Las visitas a Yokohama y Kamakura las seguiría haciendo, pero con base en Tokyo y en días separados.
La noche de Fukuoka y el vuelo van a ser cancelables. Si me veo con la lengua fuera he pensado cambiarlo por una noche en Hiroshima u Osaka y vuelta en tren hacia Yokohama/Tokyo. De todas formas, no pretendo patearme Fukuoka a full, solo lo que se pueda/apetezca. Por muy rápido que sea el tren, nos da pereza retroceder del tirón hasta Tokyo y nos apetece mucho probar un vuelo interno.
Si que es verdad que a las partes de Yokohama y Fukuoka debería darles otra vuelta para ver si estoy calculando bien los tiempos. El resto del itinerario creo que lo hemos dejado bastante equilibrado.
- Fukuoka (estacion de HAKATA) a Tokio son 6h en Shinkansen incluido en JRPASS, con trasbordo en Kobe u Osaka, dependiendo.
- Himeji recuerda que tienes que estar a las 9:00 para empezar la visita con tranquilidad...si no se te llena de turistas.
- Yokohama como base...está muy cerca de Tokio, puedes incluso estar en la capital y coger tren.
- Personalmente el hotel de Haneda me gustó bastante para hacer una noche tranquila y como experiencia capsulera, jeje. En la terminal hay varios restaurantes de comida. Yo fui a uno donde cogí ticket en una maquina para una sopa y un bol de arroz sentado en una barra... y estaba bastante bueno.

Viejo 04-mar-2019, 12:18   #163
JesulinkinPark
아잉♡

Sep 2013 | 1.904 Mens.
Lugar: Santako premoh

ヽ༼ຈل*ຈ༽ᦍ

Cita:
Quiero pillar una tarjeta SIM para 20 dias, recomendais pillarla alli o en la pagina que se pilla el JR pass??

El caso es que en la web no aparece cuantos gigas incluye la tarifa....
Yo las pillé en amazon el día de antes de llegar y puse recogida en un lawson al lado de mi hotel, fue todo rapidísimo y sin problemas, lo único que la recogida te tienes que asegurar que sea en un sitio con wifi gratis porque necesitas abrir un enlace con un código de barras y captura no te la aceptan.

Creo que compré esta https://www.amazon.co.jp/b-mobile-VI...rds=travel+sim

How about now, big boy? Do you still wish to penetrate me?
JesulinkinPark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 14:46   #164
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.780 Mens.

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por JesulinkinPark Ver Mensaje
Yo las pillé en amazon el día de antes de llegar y puse recogida en un lawson al lado de mi hotel, fue todo rapidísimo y sin problemas, lo único que la recogida te tienes que asegurar que sea en un sitio con wifi gratis porque necesitas abrir un enlace con un código de barras y captura no te la aceptan.

Gracias SHur tiene buena pinta, lo unico los 5gb creo que me los fumo rapidamente xD

Viejo 04-mar-2019, 21:11   #165
Y'Shaarj
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 21 Mens.
Buenas shurs!

Por fin, y tras muchos años de espera, viajo el mes que viene a Japón de luna de miel

Ya tengo los billetes y los hoteles/airbnb reservados, y algunos días planeados, pero tengo todavía algunos huecos en los que no se que hacer. Os pongo el planning a dia de hoy:

Dia 1: Llegada a Narita a las 09.30. El resto del día supongo que lo perderé entre salir del aeropuerto y llegar al hotel. Nos hospedamos en el Shotetsu Fresa Nihombashi-Kayabacho. No se si dará tiempo a algo interesante por la tarde que quede cerca.
Dia 2: Tokio. Por definir.
Dia 3: Tokio. Por definir.
Dia 4: Tokio: Activamos JR Pass de 7 días y vamos a Kamakura.
Dia 5: Tokio - Osaka (nueva base de operaciones). Supongo que por la tarde dar una vuelta por Osaka (Den Den Town, Dotonbori...)
Dia 6: Kyoto
Dia 7: Visita a Hiroshima y Miyajima.
Dia 8: ¿Osaka? ¿Kyoto?
Dia 9: Osaka - Tokyo. Vuelta por la mañana temprano.
Dia 10: Tokio: Por definir
Dia 11: Vuelta a casa.

Cualquier sugerencia en los días por definir es mas que bienvenida. Lo que no puedo cambiar es los alojamientos, pero no me importa el planning tal como está ahora.

Por otra parte, ¿sabéis si la SIM de aquí tiene datos ilimitados? https://www.japan-rail-pass.es/services/simcard# Porque aprovecharía para pillarla junto al JR Pass.

¡Gracias!
Y'Shaarj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 22:34   #166
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Y'Shaarj Ver Mensaje
Buenas shurs!

Por fin, y tras muchos años de espera, viajo el mes que viene a Japón de luna de miel

Ya tengo los billetes y los hoteles/airbnb reservados, y algunos días planeados, pero tengo todavía algunos huecos en los que no se que hacer. Os pongo el planning a dia de hoy:

Dia 1: Llegada a Narita a las 09.30. El resto del día supongo que lo perderé entre salir del aeropuerto y llegar al hotel. Nos hospedamos en el Shotetsu Fresa Nihombashi-Kayabacho. No se si dará tiempo a algo interesante por la tarde que quede cerca.
Dia 5: Tokio - Osaka (nueva base de operaciones). Supongo que por la tarde dar una vuelta por Osaka (Den Den Town, Dotonbori...)

Cualquier sugerencia en los días por definir es mas que bienvenida. Lo que no puedo cambiar es los alojamientos, pero no me importa el planning tal como está ahora.

Por otra parte, ¿sabéis si la SIM de aquí tiene datos ilimitados? https://www.japan-rail-pass.es/services/simcard# Porque aprovecharía para pillarla junto al JR Pass.

¡Gracias!
Buenas, esto ante todo va a ser una opinión subjetiva y totalmente personal!!! Que cada cual tiene sus gustos, a partir de ahí hablamos jeje. Pero que sepas que me parece bien repartido.

Día 1 tienes tiempo, llegas temprano, a mediodia temprano has comido y puedes empezar a ver zonas (es el vuelo de iberia?) pq te da tiempo a ver un par de cositas. Ese día recomiendo ver por la noche una zona "animada" para superar el jet-lag (Akihabara?).

Días 5 a 8. Kyoto si te pones a echar un vistazo tiene monton que ver, y a lo tonto si duermes en osaka vas a aprovechar de sobra para ver Osaka de tarde noche. Yo lo veo bien. Un solo día para Kyoto se te va a quedar corto, así que seguramente el 8 Kyoto. Si no te va el rollo de Kyoto pues el 8 siempre puedes hacer Himeji + Osaka, pero vamos sin duda Kyoto.

Ahora a la parte de consejos:

1) La sim q comentas parece ser q si q son datos ilimitados, más shurs por el hilo lo han preguntado, en otros foros dicen q si, pero es "nuevo" que sean ilimitados.

2) Lo de los días por definir yo recomiendo echar un ojo a japonismo, para organizar lo que más te apetezca -> a tu gusto
Ahora bien, pinceladas de mi primer viaje (llegando temprano al aeropuerto como tu):

Día 1-> Ueno + Akihabara.
Día 2-> Shinjuku + Harajuku + Shibuya
Día 3-> Asakusa + Odaiba

Todo eso dejando las noches para repetir alguna zona o si me sobraba tiempo moverme. Vamos, que te hagas un planing del estilo mirando el transporte para que te encaje bien. Aunque yo de ti para los 3 primeros días pillaba bono de metro de 72h que te va a cundir.

El día 4 planteate aparte de kamakura si quieres pasar la tarde-noche en Yokohama antes de volver.

Para Kyoto hay guias por internet de como organizar por zonas...

Y no se, son las ideas que se me vienen, cualquier cosa pregunta.
Viejo 05-mar-2019, 07:37   #167
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Buenas shurs!

Dia 1: Llegada a Narita a las 09.30. El resto del día supongo que lo perderé entre salir del aeropuerto y llegar al hotel. Nos hospedamos en el Shotetsu Fresa Nihombashi-Kayabacho. No se si dará tiempo a algo interesante por la tarde que quede cerca. Tienes bastante tiempo libre... Puedes ir a comer al Genki a Shibuya para entrar en faena, y entrar esa noche al Ayuntamiento de Tokio en Shinjuku para disfrutar las vistas.
Dia 2: Tokio. Por definir. Acuerdate, si es posible, de dejar un domingo por la mañana para visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi...
Dia 3: Tokio. Por definir. Asakusa, Odaiba...
Dia 4: Tokio: Activamos JR Pass de 7 días y vamos a Kamakura. Tarde en Yokohama para completar?
Dia 6: Kyoto Parte Este de Kyoto, pabellon plateado, Kyomizudera, Sanjusangendo, Fushimi Inari.
Dia 7: Visita a Hiroshima y Miyajima. Dormis alli? Volveis a Osaka?
Dia 8: ¿Osaka? ¿Kyoto? Parte Oeste de Kyoto, Pabellon Dorado, Arashiyama...
Dia 9: Osaka - Tokyo. Vuelta por la mañana temprano. Aprovechad la mañana para ver las calles comerciales de Kyoto y el mercado de Nishiki...incluso comed por la zona y pillad el Shinkasen a medio día. Tienes esa noche para pasear por Akihabara en Tokio.
Dia 10: Tokio: Por definir Lo que os haya quedado... ¿Tal vez alguna excursion al Fuji?

¡Gracias!
Contestando...

Viejo 05-mar-2019, 08:21   #168
ranwer

Nov 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JesulinkinPark Ver Mensaje

No se puede poner para recoger en Narita verdad? nosotros llegamos y nos vamos a Kyoto del tirón.
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 08:33   #169
WAR4

Jun 2006 | 7.348 Mens.
Cita:
Buenas shurs!

¡Gracias!
Yo personalmente con tan pocos días establecería la base de operaciones en Kyoto, no en Osaka. Mira la opción de Nikko, nosotros la elegimos por delante de Kamakura y nos encantó.

Mira hacerte alguna escapada a Nara, que se ve en medio día. Y en Miyajima ten en cuenta que el tori está de restauración. La isla es muy bonita pero ese día te tendrás que meter un madrugón majo.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 08:57   #170
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ranwer Ver Mensaje
No se puede poner para recoger en Narita verdad? nosotros llegamos y nos vamos a Kyoto del tirón.
Comprándola en la web oficial si: https://www.bmobile.ne.jp/english/

La vas a recoger al stand de correos, les enseñas el mail para q vean q es de b-mobile y ya buscan rápido en el montón la sim a tu nombre.
Viejo 05-mar-2019, 10:46   #171
ranwer

Nov 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Comprándola en la web oficial si: https://www.bmobile.ne.jp/english/

La vas a recoger al stand de correos, les enseñas el mail para q vean q es de b-mobile y ya buscan rápido en el montón la sim a tu nombre.
Gracias shur, he visto que sale algo más caro pero igual compensa por tenerlo ya desde el aeropuerto!
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 10:49   #172
pasao2

Feb 2015 | 2.239 Mens.
Hola a todos,

mi itinerario es el siguiente:

Fecha: 12 agosto - 26 agosto
Trasporte:JAPAN RAIL PASS 15 DIAS

Llegada TOKIO 13 -15 (3 DIAS)
KIOTO Y OSAKA -15 -20 ( 5DIAS)
HIROSHIMA 20 - 22 (2 DIAS)
TOKIO -22 -26 (4 DIAS)

Queremos una visita variada, (Nos es necesario ver todos los templos),Nos gustan los paisaje y ver su cultura.
Nos gustaría ir alguna playa para refrescarnos del verano.
Nos encanta la tecnología.
Manga y anime por supuesto.
¿Nos recomendáis alguna excursión?
Se aceptan opiniones.

Un saludo.
pasao2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 11:31   #173
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.654 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Buenos dias! bueno después de seguiros diariamente, y de preguntaros diversas dudas que teníamos, al final la información que hay sobre Japon, para poder visitarlo es brutal, mas o menos lo tenemos todo planeado.

No somos de planearlo al milimetro, nos gusta mucho tener muchas opciones pero no ir cuadriculado, es decir no ver estas 20 cosas en el dia, 17 al siguiente, etc... nos gusta ir con mas calma.

Dia 26: Llegamos a Narita desde Madrid, vuelo directo con iberia llegando a las 9:30 horas Japonesa, teníamos pensamos primero en quedarnos en Tokyo, pero como al final decidimos ir a Kyoto, pillaremos los JR, el wifi y tiraremos directos a Kyoto, llegando a las 14:30/15:00 segun Hyperdia, siempre que no perdamos una brutalidad en el aeropuerto, supongo que visitaremos el centro, algún templo cercano, pero bueno sobre todo ver el centro, cenar, aguantar estoicos el sueño y a las 9 a dormir al hotel (que pillaremos el Fresa Inn Kyoto por cercania a la estación.)

Dia 27: Ya en Kyoto, haríamos las visitas típicas como el palacio plateado, Fushimi Inar, Kyomizudera y nos gustaría hacer el trayecto de Sannenzaka y Ninenzake, que son unos 40 minutos, para ir de un templo a otro.

Dia 28: Aqui entra la duda de hacer un excursion para sacar el jugo al JR, Hiroshima o Nara, Nara esta muy cerca, el tema de los ciervos tienta jajaja, pero creo que Hiroshima se le sacaria mas partido, por ver en persona el tema de la bomba etc...

Dia 29: Seguimos con la visita por Kyoto para ver la zona oeste con el pabellón dorado y Arashiyama.

Dia 30: Aqui recogemos nuestras cosas del hotel y pillamos Shikasen dirección Tokyo,dejar la cosas en el hotel (APA Hotel Asakusabashi, que lo recomendais por aqui) llegaríamos temprano sobre las 11, asi que la idea seria patearnos un poco el centro de Tokyo, Akihabara, Ginza, Shibuya, me gustaría ir a una libreria-prensa para hacerme con un arsenal de revistas de coches, (T-Store se llama) visitar los jardines imperiales, y algún templo tranquilamente, si es posible, visitar los centros de Toyota y Nissan que tenemos por alli.

Dia 31: Este dia ya lo tenemos pactado con la señora de ir a Yokohama, Nissan tiene una nave con 500 coches (todo lo fabricado por ellos) de manera gratuita y con un maximo de dos horas para verlo, un paraiso si te gusta este mundo, ya la idea seria quedarnos en yokohama, visitarlo y volver a la noche al hotel.

Dia 1: Tokyo, ir al Rail Museum, que nos gustan estas cosas, por la mañana, y tirar a Tokyo para visitar ya las zonas mas turísticas los templos, que aun lo tenemos que cerrar.

Dia 2: Exclusión fuera de Tokyo? (Hakone, Nikko?)

Dia 3 y 4: Seguiremos pateándonos Tokyo lo maximo posible, terminando con las compras el ultimo dia, para no llenar la habitación hasta arriba.

Dia 5: Vuelta a Naritia, pagando el billete con NEX, ya que el domingo anterior se nos acaba el JR.

Tenemos controlados ya varios sitios para comer, tanto de Sushi, como Ramen, y de Gyozas, por Kyoto y Tokyo, nos gusta mucho comer asi que eso no es problema, lo que tengo dudas no sabemos si tirar de tarjetas prepago para tokyo, por el tema de los combinis, transporte etc.... porque en Kyoto bueno, si lo vemos muy crudo sacamos tickets diarios de bus y nos movemos.

Tambien decir, que teníamos pensado ir a un Ryokan, pero al final al estar en las afueras, lo que buscas es la efectividad y la rapidez, asi que pillamos el hotel que recomendais al lado de la estación.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 11:46   #174
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Buenos dias! bueno después de seguiros diariamente, y de preguntaros diversas dudas que teníamos, al final la información que hay sobre Japon, para poder visitarlo es brutal, mas o menos lo tenemos todo planeado.

No somos de planearlo al milimetro, nos gusta mucho tener muchas opciones pero no ir cuadriculado, es decir no ver estas 20 cosas en el dia, 17 al siguiente, etc... nos gusta ir con mas calma.

Dia 26: Llegamos a Narita desde Madrid, vuelo directo con iberia llegando a las 9:30 horas Japonesa, teníamos pensamos primero en quedarnos en Tokyo, pero como al final decidimos ir a Kyoto, pillaremos los JR, el wifi y tiraremos directos a Kyoto, llegando a las 14:30/15:00 segun Hyperdia, siempre que no perdamos una brutalidad en el aeropuerto, supongo que visitaremos el centro, algún templo cercano, pero bueno sobre todo ver el centro, cenar, aguantar estoicos el sueño y a las 9 a dormir al hotel (que pillaremos el Fresa Inn Kyoto por cercania a la estación.)

Dia 27: Ya en Kyoto, haríamos las visitas típicas como el palacio plateado, Fushimi Inar, Kyomizudera y nos gustaría hacer el trayecto de Sannenzaka y Ninenzake, que son unos 40 minutos, para ir de un templo a otro.

Dia 28: Aqui entra la duda de hacer un excursion para sacar el jugo al JR, Hiroshima o Nara, Nara esta muy cerca, el tema de los ciervos tienta jajaja, pero creo que Hiroshima se le sacaria mas partido, por ver en persona el tema de la bomba etc...

Dia 29: Seguimos con la visita por Kyoto para ver la zona oeste con el pabellón dorado y Arashiyama.

Dia 30: Aqui recogemos nuestras cosas del hotel y pillamos Shikasen dirección Tokyo,dejar la cosas en el hotel (APA Hotel Asakusabashi, que lo recomendais por aqui) llegaríamos temprano sobre las 11, asi que la idea seria patearnos un poco el centro de Tokyo, Akihabara, Ginza, Shibuya, me gustaría ir a una libreria-prensa para hacerme con un arsenal de revistas de coches, (T-Store se llama) visitar los jardines imperiales, y algún templo tranquilamente, si es posible, visitar los centros de Toyota y Nissan que tenemos por alli.

Dia 31: Este dia ya lo tenemos pactado con la señora de ir a Yokohama, Nissan tiene una nave con 500 coches (todo lo fabricado por ellos) de manera gratuita y con un maximo de dos horas para verlo, un paraiso si te gusta este mundo, ya la idea seria quedarnos en yokohama, visitarlo y volver a la noche al hotel.

Dia 1: Tokyo, ir al Rail Museum, que nos gustan estas cosas, por la mañana, y tirar a Tokyo para visitar ya las zonas mas turísticas los templos, que aun lo tenemos que cerrar.

Dia 2: Exclusión fuera de Tokyo? (Hakone, Nikko?)

Dia 3 y 4: Seguiremos pateándonos Tokyo lo maximo posible, terminando con las compras el ultimo dia, para no llenar la habitación hasta arriba.

Dia 5: Vuelta a Naritia, pagando el billete con NEX, ya que el domingo anterior se nos acaba el JR.

Tenemos controlados ya varios sitios para comer, tanto de Sushi, como Ramen, y de Gyozas, por Kyoto y Tokyo, nos gusta mucho comer asi que eso no es problema, lo que tengo dudas no sabemos si tirar de tarjetas prepago para tokyo, por el tema de los combinis, transporte etc.... porque en Kyoto bueno, si lo vemos muy crudo sacamos tickets diarios de bus y nos movemos.

Tambien decir, que teníamos pensado ir a un Ryokan, pero al final al estar en las afueras, lo que buscas es la efectividad y la rapidez, asi que pillamos el hotel que recomendais al lado de la estación.

Es tu viaje, pues es a tu gusto como tiene que ser No me veo como para decirte mucho porque veo claros tus gustos y tu organización, pero a las dudas/comentarios.

1) Excursión fuera de Tokyo: Descartaría Hakone, sin el plus y la pijada de quedarse a dormir, como alternativa aquí recomiendan la excursión de turismo victoria. Entonces entre esas dos sin duda Nikko, y otra opción Kamakura + Yokohama.

2) Dudas si Nara o Hiroshima, y hablas de los ciervos... Pues Hiroshima + Miyajima en el día, en Miyajima también hay ciervos ;-) es una excursión bien típica (se recomienda madrugar para ver todo sin tener que correr). Por ejemplo dedicar la mañana a lo que se quiere ver de Hiroshima, comer tempraniyo y marchar para Miyajima.

3) En la web que pilles el JRP igual también te venden directamente la prepago SUICA, así ya te la llevas lista de aquí, o sino allí te la compras vamos, vale tanto para Tokyo como para Kyoto, son compatibles con todos los sistemas. La SUICA la puedes devolver en Tokyo sin problema. Y por cierto, para pagar en los combinis (7-eleven, lawson, etc. puedes pagar con tarjeta del banco sin problema hoy en día, yo siempre pagaba con la revolut que era la que llevaba).

espero que te sea util, y eso, siempre opino desde mi punto de vista, no te dejes influenciar que cada uno hace su viaje!
Viejo 05-mar-2019, 11:49   #175
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pasao2 Ver Mensaje
Hola a todos,

mi itinerario es el siguiente:

Fecha: 12 agosto - 26 agosto
Trasporte:JAPAN RAIL PASS 15 DIAS

Llegada TOKIO 13 -15 (3 DIAS)
KIOTO Y OSAKA -15 -20 ( 5DIAS)
HIROSHIMA 20 - 22 (2 DIAS)
TOKIO -22 -26 (4 DIAS)

Queremos una visita variada, (Nos es necesario ver todos los templos),Nos gustan los paisaje y ver su cultura.
Nos gustaría ir alguna playa para refrescarnos del verano.
Nos encanta la tecnología.
Manga y anime por supuesto.
¿Nos recomendáis alguna excursión?
Se aceptan opiniones.

Un saludo.
Desde Tokyo lo típico: Turismo Victoria para la zona del Fuji, Kamakura + Yokohama o Nikko.
Desde Kyoto: Nara o medios días con: Kobe, Uji, Himeji....

Playa que se me ocurra en tu recorrido sin duda iría a la zona de Enoshima (cerca de kamakura), podríais aprovechar para ver tempranico los templos que más os llamen, tirar para la playa y pasear por Enoshima y a la vuelta pa Yokohama a pasar la tarde/noche.

Es lo que se me ocurre.
Viejo 05-mar-2019, 11:52   #176
pasao2

Feb 2015 | 2.239 Mens.
Cita:
Desde Tokyo lo típico: Turismo Victoria para la zona del Fuji, Kamakura + Yokohama o Nikko.
Desde Kyoto: Nara o medios días con: Kobe, Uji, Himeji....

Playa que se me ocurra en tu recorrido sin duda iría a la zona de Enoshima (cerca de kamakura), podríais aprovechar para ver tempranico los templos que más os llamen, tirar para la playa y pasear por Enoshima y a la vuelta pa Yokohama a pasar la tarde/noche.

Es lo que se me ocurre.
Muchas gracias,seguiremos subiendo info..
pasao2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 11:57   #177
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.826 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje

Casualmente vais a los dos hoteles donde estuve yo. Así que los apuntes en la guía son míos, si teneis alguna duda, ya sabeis. Tened en cuenta que las habitaciones en los hoteles en Japón son pequeñas. No os agobieis. El desayuno está bastante bien (en el APA de Asakusabashi no tanto).

Si llegais a las 15h, podeis hacer Check-in e ir a dar una vuelta. Los templos cierran muy pronto pero cerca del hotel teneis la sede actual de Nintendo para sacaros unas fotos en la entrada (si sois consoleros) o directamente coger camino de Gion y Pontocho que son zonas muy paseables al anochecer a las orillas del río Kamo.

Dia 27: Ya en Kyoto, haríamos las visitas típicas como el palacio plateado, Fushimi Inari, Kyomizudera y nos gustaría hacer el trayecto de Sannenzaka y Ninenzake, que son unos 40 minutos, para ir de un templo a otro.

Hiroshima y Miyajima es una buena excursión...pero madrugad y aprovechad bien el día.

Tal como dije antes, ese APA es cosa mía. Asakusabashi tiene linea JR y parada de Metro de la linea Asakusa por si se te caduca el Pass. Es una linea que te permite moverte entre aeropuertos sin usar el NEX, bastante mas barato...aunque tarde más (Keikyu Narita-Haneda Limited Express). El hotel es muy parecido al Fresa de Kyoto, con un desayuno mas limitado...

Puedes ir andando a Akihabara, Asakusa, Ryogoku, Skytree...

Dia 2: Exclusión fuera de Tokyo? (Hakone, Nikko?) Nikko o Fuji de Turismo Victoria para mi gusto.

Dia 5: Vuelta a Narita, pagando el billete con NEX, ya que el domingo anterior se nos acaba el JR.

Lo que te dije antes de la linea Keikyu Narita-Haneda Limited Express. La opción que prefieras.

Kyoto para moverte tienes varias opciones si cuentas con JRPASS:
- Tren de la linea JR Sanin...que circula cortando la ciudad en 2 hasta Arashiyama. Para ir a los templos no te va a dejar en la puerta...pero sí te va a acercar lo suficiente como para plantearte el andar.
- Buses JR. Hay muy poca información sobre ellos. Yo tenía un folio con todos los horarios, salen de Kyoto Station...intenta pillar info allí y están incluidos en el PASS, te llevan por ejemplo DIRECTOS del lateral de Sanjusangendo al Pabellon Dorado.
- Andar como si no hubiera un mañana... llámame suicida...pero es lo que yo hice durante muchos días, jajaja. Y así vas viendo zonas de la ciudad que no verías si cogieras transporte.

Añadiendo cosas

Viejo 05-mar-2019, 18:01   #178
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2008 | 12.106 Mens.
Buenas shurs, a ver si me podeis recomendar un alojamiento en Tokio.

He visto el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku a buen precio. Esta bien?

Si no, me podéis recomendar alguno?

Gracias!

RMH está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 18:39   #179
lussac

Mar 2008 | 4.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RMH Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si me podeis recomendar un alojamiento en Tokio.

He visto el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku a buen precio. Esta bien?

Si no, me podéis recomendar alguno?

Gracias!
Por localizacion si, sino echa un ojo en la primera página q pusimos los que "recomendamos".
Viejo 05-mar-2019, 22:50   #180
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.654 Mens.
Lugar: Fushimi-ku.

Stagea 260rs.

Cita:
Es tu viaje, pues es a tu gusto como tiene que ser No me veo como para decirte mucho porque veo claros tus gustos y tu organización, pero a las dudas/comentarios.

1) Excursión fuera de Tokyo: Descartaría Hakone, sin el plus y la pijada de quedarse a dormir, como alternativa aquí recomiendan la excursión de turismo victoria. Entonces entre esas dos sin duda Nikko, y otra opción Kamakura + Yokohama.

2) Dudas si Nara o Hiroshima, y hablas de los ciervos... Pues Hiroshima + Miyajima en el día, en Miyajima también hay ciervos ;-) es una excursión bien típica (se recomienda madrugar para ver todo sin tener que correr). Por ejemplo dedicar la mañana a lo que se quiere ver de Hiroshima, comer tempraniyo y marchar para Miyajima.

3) En la web que pilles el JRP igual también te venden directamente la prepago SUICA, así ya te la llevas lista de aquí, o sino allí te la compras vamos, vale tanto para Tokyo como para Kyoto, son compatibles con todos los sistemas. La SUICA la puedes devolver en Tokyo sin problema. Y por cierto, para pagar en los combinis (7-eleven, lawson, etc. puedes pagar con tarjeta del banco sin problema hoy en día, yo siempre pagaba con la revolut que era la que llevaba).

espero que te sea util, y eso, siempre opino desde mi punto de vista, no te dejes influenciar que cada uno hace su viaje!
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Añadiendo cosas
Muchas gracias a ambos, lo discutire y lo apuntare, ademas de añadir lo de nikko y el Hiroshima junto con la otra ciudad, lo iremos redondeando el plan

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto