INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2019, 10:05   #1831
Mr.Danger
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 690 Mens.
Hola, ¿en kyoto alguna zona de senderismo/naturaleza?
También he visto que cerca de Arashiyama hay una zona con monos ¿como se llega hasta allí?
Gracias.
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 13:25   #1832
jotemo87

Sep 2008 | 495 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por Kobudera Ver Mensaje
De dejo un enlace (está en japonés) , aquí puedes ver el nombre del templo, seguido del precio. 大人 adulto, el teléfono y el horario. Algo que puede irte bien para planificar las visitas
Muchas gracias por la web, muy interesante.

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Personalmente...en un viaje de 1500-1600€, no ver algo interesante por no pagar 3 o 4€ de entrada... no se, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

En Kyoto por ejemplo, los pabellones dorado y plateado, el Kiyomizudera (cuando acaben las obras) y el Sanjusangendo ... para mi... son visitas de pago obligadas. Los otros ya puedes elegir.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Me meto yo también a opinar. Y esta es mi opinión totalmente personal y subjetiva.

Yo cuando fui a Kyoto con mi mano sufrí el sindrome de "estoy hasta los cojones de tanto templo". Y mira que disfruté viendo muchos, pero llegó un momento que de tanto ver los más "secundarios" fue en plan, hasta aquí (segundo día).

Así que si hubiera sabido que me iba a pasar eso y ante tu pregunta yo lo que haría sería anotar por preferencia lo que más me interesa de más a menos. Moverlo un poco para cuadrarlo también al transporte, y si me pierdo lo que "menos me llamaba" pues me lo perdí

Y como dice el shur, no hablamos te tanto dinero en el fondo, es el gasto "cultural" del viaje.

Por cierto, el Palacio imperial si mal no recuerdo o se visita en plan "guiada" a unas horas concretas o solo ves los jardines... por lo que yo lo descarté en mi viaje (demasiadas cosas q ver como para q me limitaran horas xD).
Obviamente, asumo un gasto cultural como en cualquier viaje. Pero, si cada día me cuesta 40€ en templos, lo veo excesivo, e igual si debo priorizar y ver solo los más importantes, y dedicar el resto o a ver templos gratuitos o barrios con encanto, que ahora los vería de pasada, con tantos templos.

PD: No me quites el palacio que es gratis jaj es una visita bonita a todo esto?
jotemo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 13:31   #1833
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por jotemo87 Ver Mensaje

Obviamente, asumo un gasto cultural como en cualquier viaje. Pero, si cada día me cuesta 40€ en templos, lo veo excesivo, e igual si debo priorizar y ver solo los más importantes, y dedicar el resto o a ver templos gratuitos o barrios con encanto, que ahora los vería de pasada, con tantos templos.

Claro, hay que saberse organizar. Y no querer verlo TODO porque acaba agobiando. Siempre hay MUST SEE y OPCIONALES.
Personalmente el palacio no me pareció interesante...Pero todo va a gustos.

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 13:40   #1834
Kobudera
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 25 Mens.
Comparto que cada cual gaste en lo que quiera. Si alguien dijera que quiere visitar España y pegarse semanas visitando iglesias y viendo vírgenes, sonaría raro. Ver un templo puede ser una experiencia cultural o arquitectónica pero no son pocos los que me han dicho que han dejado de ver cosas porque todos son parecidos...

Es bueno en mi opinión combinar visitas puntuales a algunos sitios bonitos para no caer en el aburrimiento o en la obligación de tener que ver el dorado si o si. Bueno es mi experiencia de haber ido varias veces, por libre y demás...
Kobudera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 14:27   #1835
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Cita:

Nosotros hemos ido mucho a Kyoto y hay en templos en los que aun no hemos entrado, hazte una idea. Que están bien y son chulos, pero tampoco hace falta verlos todos y menos si te va a costar dejar de ver la ciudad, que (para mi) es preciosa y merece MUCHISIMO la pena.

Al Palacio Imperial tampoco hemos entrado, no se, que puede estar chulo, pero no me llama como para "tirar" una hora allí.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Danger Ver Mensaje
Hola, ¿en kyoto alguna zona de senderismo/naturaleza?
También he visto que cerca de Arashiyama hay una zona con monos ¿como se llega hasta allí?
Gracias.
La misma Arashiyama o bien en la prefectura de Nara tienes bastante.
El parque es el Arashiyama Monkey Park, bastante cerca de la estacion y, aunque esta en una montaña es muy accesible y las vistas de todo Kyoto desde la cima merece la pena.
Para llegar solo tienes que seguir los carteles indicadores.
Para que te hagas una idea: https://bit.ly/2YXdcIE

Última edición por freecheeseburge fecha: 08-ago-2019 a las 14:31.
freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 22:10   #1836
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 716 Mens.
Lugar: Coruscant

GT

Hola a todos, hago mi primer viaje a Japón del 17 de noviembre al 6 de diciembre. ¿Qué os parece este esqueleto de viaje? A día de hoy solo tengo los aviones…

18/11 Llegada a Tokyo a las 10:45 h.
19/11 Tokyo
20/11 Tokyo
21/11 Tokyo
22/11 Tokyo → Excursión Turismo Victoria Monte Fuji
23/11 Tokyo
24/11 Tokyo
25/11 Tokyo → Excursión a Kamakura + Yokohama
26/11 Tokyo → Excursión a Nikko
27/11 Hiroshima + noche en Miyajima
28/11 Miyajima + noche en Kyoto
29/11 Kyoto → Excursión a Himeji + Kobe
30/11 Kyoto → Excursión a Nara
01/12 Kyoto
02/12 Kyoto
03/12 Kyoto
04/12 Kyoto + noche en Osaka
05/12 Osaka
06/12 Vuelta desde Osaka a las 08:00 h.

La idea es activar el JRPass de 7 días el 25/11 y agrupar seguidos los desplazamientos, a lo mejor es demasiado hacer todas las excursiones casi seguidas, no lo sé.

¿Me merece la pena hacer excursión a Hakone desde Tokyo?
¿Incluyo alguna noche por el medio en Kanazawa/Takayama?
¿Dónde podré meter un Onsen?
¿Utilizo un día de Tokyo para el DisneySea? Me molan los parques y este parece que merece la pena.
¿Sugerencias?

Última edición por Bodhi fecha: 08-ago-2019 a las 22:22.
Bodhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 22:50   #1837
lussac

Mar 2008 | 4.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bodhi Ver Mensaje
Hola a todos, hago mi primer viaje a Japón del 17 de noviembre al 6 de diciembre. ¿Qué os parece este esqueleto de viaje? A día de hoy solo tengo los aviones…

18/11 Llegada a Tokyo a las 10:45 h.
19/11 Tokyo
20/11 Tokyo
21/11 Tokyo
22/11 Tokyo → Excursión Turismo Victoria Monte Fuji
23/11 Tokyo
24/11 Tokyo
25/11 Tokyo → Excursión a Kamakura + Yokohama
26/11 Tokyo → Excursión a Nikko
27/11 Hiroshima + noche en Miyajima
28/11 Miyajima + noche en Kyoto
29/11 Kyoto → Excursión a Himeji + Kobe
30/11 Kyoto → Excursión a Nara
01/12 Kyoto
02/12 Kyoto
03/12 Kyoto
04/12 Kyoto + noche en Osaka
05/12 Osaka
06/12 Vuelta desde Osaka a las 08:00 h.

La idea es activar el JRPass de 7 días el 25/11 y agrupar seguidos los desplazamientos, a lo mejor es demasiado hacer todas las excursiones casi seguidas, no lo sé.

¿Me merece la pena hacer excursión a Hakone desde Tokyo?
¿Incluyo alguna noche por el medio en Kanazawa/Takayama?
¿Dónde podré meter un Onsen?
¿Utilizo un día de Tokyo para el DisneySea? Me molan los parques y este parece que merece la pena.
¿Sugerencias?
Buenas shur, respondiendo!

El JRP está recomendado para la excursión de Turismo victoria, yo creo que te cundiría Kamakura + Yokohama en medio (es muy económica) y dejar en lo de las excursiones todo junto la de Turismo Victoria. O sino dejar fuera la de Nara q tb es barata. En hyperdia puedes ver los precios.

Sobre si es cansado agruparlo todo o no... lo cansado va a ser el Tokyo -> Hiroshima q es una tirada, pero bueno, para gustos, todo es muy personal... y hay q cuadrar con el JRP que se tiene.

Sobre el resto de preguntas...

-> Hakone como excursión de un día a mi no me llama (sobre todo pensando ahora en que hay una parte cerrada), me llamaría para dormir y aprovechar un ryokan, pero bueno, todo opinión personal.

-> Kanazawa/Takayama/Shirakawa-go yendo tantos días puedes perfectamente visitarlos echa un ojo a ver si es una cosa q te llama o no... o si solo te llama uno o algo. Porque si vas claro, ya coges un JRP de 14 días para que te de y así puedes separar más las excursiones.

-> Ryokan si no están disparados de precio yo sin duda Miyajima, o si al final vas por Takayama es una buena idea ahí porque también muere todo pronto... Otra opción es si al final metes Hakone, que te quedes a dormir en uno, que los hay brutales... justo saliendo de Tokyo, un día Hakone y luego seguir al día siguiente hacia zona de kyoto... eso si, igual tb tienes q revisar para q te de bien el JRP (o pagar a tocateja kamakura y nara y pista).

-> Si te molan los parques, y la gente dice q mola (Yo no he ido, digo por lo que leo) pues mira, es algo distinto y es TU viaje, no te dejes influir por lo que decimos la gente de internet... internet es útil para organizarse pq uno se pierde, pero quien mejor q uno mismo para saber q le hace ilusión.

Sugerencias... A título personal con tantos días q vas yo si que metería Kanazawa/shirakawa-go/takayama si te mola, o sino añadiría un día en Koyasan si no te parece caro (turistificado pero una experiencia) o sino pos disney sea o Hakone, sin cortarte. O sino mmm tb una mañana entera de Tokyo en el Museo Ghibli si te llama.

Es tu viaje a tu gusto.

Nota: Llegas a buena hora, a mediodía estás en tu hotel y tienes toda la tarde (mientras aguantes) para ver algo.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:42   #1838
jotemo87

Sep 2008 | 495 Mens.

Volvo S60

Cita:
Hay una tal Kansai One Pass (que es una ICOCA con 2500Y de saldo+descuentillos). El problema es que no puedes reservar HARUKA+KOP, sino que tienes que adquirir primero la KOP y después aplicarle el descuento de HARUKA. En principio ambas cosas se pueden conseguir en las mismas oficinas de JR. Se podrá hacer en la misma operación? Si alguien hizo esto? Porque si hay que hacer dos colas diferentes, no vale la pena por ahorrarse unos eurillos en Himeji Castle o Umeda Sky.
Me respondo yo mismo.

Se reserva el descuento Haruka en la web como "ICOCA Holder" y en la misma cola de la oficina de JR, primero obtienes la Kansai One Pass, y luego te aplican el descuento Haruka, llevando tu reserva.
Viejo 09-ago-2019, 11:57   #1839
jotemo87

Sep 2008 | 495 Mens.

Volvo S60

Cita:
Claro, hay que saberse organizar. Y no querer verlo TODO porque acaba agobiando. Siempre hay MUST SEE y OPCIONALES.
Personalmente el palacio no me pareció interesante...Pero todo va a gustos.
Y para ti MUST SEE de Kyoto serían:
- Ginkaku-Ji
- Kinkaku-Ji
- Kiyomizudera
- Sanjusangendo

Entonces liberaré el primer día y haré
- Sanjusangendo (que veo esta cerca de mi hotel y la estación)
- Arashiyama
- Ryoanji
- Kinkaku-ji
Y aquí ya veré si me da tiempo a Nijo-jo o directamente a Pontocho a pasear y cenar por ahí.

Y el segundo día:
- Ginkaku-ji
- Algún templo más gratis por el camino
- Kiyomizudera
- Gion
Viejo 09-ago-2019, 12:24   #1840
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
- Ginkaku-Ji
- Kinkaku-Ji
- Kiyomizudera -> Está en obras, informate antes de ir porque te lo puedes encontrar todo vallado.
- Sanjusangendo

- Arashiyama -> Puedes dejarlo para un paseo una tarde.
- Ryoanji
- Kinkaku-ji
Y aquí ya veré si me da tiempo a Nijo-jo o directamente a Pontocho a pasear y cenar por ahí.

Y el segundo día:
- Ginkaku-ji
- Algún templo más gratis por el camino -> El Kitano Tenmagu me pareció un templo chulo. Y luego tienes las calles Sannenzaka y Ninenzaka muy fotografiables.
- Kiyomizudera
- Gion
Pongo alguna nota en rojo.

Viejo 09-ago-2019, 14:43   #1841
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
Pongo alguna nota en rojo.
Coincidimos en todo menos en Arashiyama... yo de hecho iria lo antes posible para pillar el bosque de bambu lo vas vacio posible, aunque claro, depende del plan que lleves.

Viejo 09-ago-2019, 14:54   #1842
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.845 Mens.

Bonobus de 10 viajes

Cita:
- Ginkaku-Ji
- Kinkaku-Ji
- Kiyomizudera
- Sanjusangendo

- Arashiyama
- Ryoanji
- Kinkaku-ji

Y el segundo día:
- Ginkaku-ji
- Algún templo más gratis por el camino
- Kiyomizudera
- Gion
Coincido en todo con lo que te ha dicho @DorianHint excepto en Arashiyama; yo iría SUPER TEMPRANO para pillarlo con pocos turistas (se pone a reventar, especialmente la zona del bosque de bambú) , luego ves los monos y listo.

Si os alojáis por el centro a Gion/Pontoncho podéis ir de día y de noche, que es algo que recomiendo porque la zona de Matsubara Dori y alrededores es super diferente de noche (si te gusta hacer fotos es muy atmosférica).

Por cierto, si vas a Nishiki lo mismo, id temprano. Ah, y no comáis y andeis!! si compráis algo en un puesto/parada comeoslo alli!!

Viejo 09-ago-2019, 15:57   #1843
plumero

May 2011 | 746 Mens.

Ford Focus II

Tengo entendido que está madrugada estaran disponibles las entradas del museo Ghibli para septiembre, así que ahí estaré pendiente.

Me podéis confirmar si es a las 3:00 o a las 4:00?
plumero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 16:01   #1844
lussac

Mar 2008 | 4.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plumero Ver Mensaje
Tengo entendido que está madrugada estaran disponibles las entradas del museo Ghibli para septiembre, así que ahí estaré pendiente.

Si no me equivoco a las 3:00. Estate unos minutos antes con la pagina ya abierta en varias pestañas y a tener paciencia!
Viejo 09-ago-2019, 16:03   #1845
plumero

May 2011 | 746 Mens.

Ford Focus II

Cita:
Si no me equivoco a las 3:00. Estate unos minutos antes con la pagina ya abierta en varias pestañas y a tener paciencia!
Gracias, allí estaré, con paciencia y espero que con suerte
Viejo 09-ago-2019, 16:25   #1846
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Coincidimos en todo menos en Arashiyama... yo de hecho iria lo antes posible para pillar el bosque de bambu lo vas vacio posible, aunque claro, depende del plan que lleves.

Ya...pero como está abierto y los templos cierran de tarde. Puedes usarlo para rellenar un día.

Viejo 09-ago-2019, 16:26   #1847
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 716 Mens.

GT

Cita:
Buenas shur, respondiendo!

El JRP está recomendado para la excursión de Turismo victoria, yo creo que te cundiría Kamakura + Yokohama en medio (es muy económica) y dejar en lo de las excursiones todo junto la de Turismo Victoria. O sino dejar fuera la de Nara q tb es barata. En hyperdia puedes ver los precios.

Sobre si es cansado agruparlo todo o no... lo cansado va a ser el Tokyo -> Hiroshima q es una tirada, pero bueno, para gustos, todo es muy personal... y hay q cuadrar con el JRP que se tiene.

Sobre el resto de preguntas...

-> Hakone como excursión de un día a mi no me llama (sobre todo pensando ahora en que hay una parte cerrada), me llamaría para dormir y aprovechar un ryokan, pero bueno, todo opinión personal.

-> Kanazawa/Takayama/Shirakawa-go yendo tantos días puedes perfectamente visitarlos echa un ojo a ver si es una cosa q te llama o no... o si solo te llama uno o algo. Porque si vas claro, ya coges un JRP de 14 días para que te de y así puedes separar más las excursiones.

-> Ryokan si no están disparados de precio yo sin duda Miyajima, o si al final vas por Takayama es una buena idea ahí porque también muere todo pronto... Otra opción es si al final metes Hakone, que te quedes a dormir en uno, que los hay brutales... justo saliendo de Tokyo, un día Hakone y luego seguir al día siguiente hacia zona de kyoto... eso si, igual tb tienes q revisar para q te de bien el JRP (o pagar a tocateja kamakura y nara y pista).

-> Si te molan los parques, y la gente dice q mola (Yo no he ido, digo por lo que leo) pues mira, es algo distinto y es TU viaje, no te dejes influir por lo que decimos la gente de internet... internet es útil para organizarse pq uno se pierde, pero quien mejor q uno mismo para saber q le hace ilusión.

Sugerencias... A título personal con tantos días q vas yo si que metería Kanazawa/shirakawa-go/takayama si te mola, o sino añadiría un día en Koyasan si no te parece caro (turistificado pero una experiencia) o sino pos disney sea o Hakone, sin cortarte. O sino mmm tb una mañana entera de Tokyo en el Museo Ghibli si te llama.

Es tu viaje a tu gusto.

Nota: Llegas a buena hora, a mediodía estás en tu hotel y tienes toda la tarde (mientras aguantes) para ver algo.

Muchas gracias por el aporte, tienes toda la razón en lo de cambiar el día de la excursión a Fuji. Gracias.
Viejo 09-ago-2019, 17:33   #1848
Shakahou

Abr 2013 | 3.593 Mens.
Sabeis si a dia de hoy puedo comprar unos billetes de tren que necesito para una excursion alli en Japon cuando este en tokio? Tengo el itinerario y todo pero no se si ya puedo comprar los billetes y asi tenerlo
Shakahou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 17:39   #1849
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 716 Mens.

GT

Acabo de descubrir lo de las rutas por Tokyo en los karts de Mario, ¿alguien lo ha hecho? Tiene una pintaza flipante, vamos que voy de cabeza.
Viejo 09-ago-2019, 17:43   #1850
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Acabo de descubrir lo de las rutas por Tokyo en los karts de Mario, ¿alguien lo ha hecho? Tiene una pintaza flipante, vamos que voy de cabeza.
Necesitas carné de coche internacional. Por si no lo tienes aun tienes q homologarlo antes de salir...

Es una actividad curiosa, aunque algo cara. A los japos, por cierto, no les acaba de hacer de hacer mucha gracia tener karts por sus calles entre el tráfico.

Viejo 09-ago-2019, 17:43   #1851
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Shakahou Ver Mensaje
Sabeis si a dia de hoy puedo comprar unos billetes de tren que necesito para una excursion alli en Japon cuando este en tokio? Tengo el itinerario y todo pero no se si ya puedo comprar los billetes y asi tenerlo
Lleva el itinerario o la captura de pantalla en el movil y te lo dan allí sin problema ninguno. Ni sufras por el trato humano, jeje.

Viejo 09-ago-2019, 18:10   #1852
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 716 Mens.

GT

Cita:
Necesitas carné de coche internacional. Por si no lo tienes aun tienes q homologarlo antes de salir...

Es una actividad curiosa, aunque algo cara. A los japos, por cierto, no les acaba de hacer de hacer mucha gracia tener karts por sus calles entre el tráfico.

La verdad es que ir por el medio de Tokyo en kart, de noche y disfrazado de Son Goku o Luigi es algo por lo que estoy dispuesto a pagar pasta. Parece ser que es seguro, que es lo que más me preocupa. El carnet internacional son 10 euros y se saca sobre la marcha.
Viejo 09-ago-2019, 18:14   #1853
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
La verdad es que ir por el medio de Tokyo en kart, de noche y disfrazado de Son Goku o Luigi es algo por lo que estoy dispuesto a pagar pasta. Parece ser que es seguro, que es lo que más me preocupa. El carnet internacional son 10 euros y se saca sobre la marcha.
Pues dale y nos cuentas 😋

Viejo 10-ago-2019, 04:07   #1854
plumero

May 2011 | 746 Mens.

Ford Focus II

Cita:

Pues tras una hora sufriendo y con mucha paciencia, ya tengo mi entrada para el día y hora que queríamos
Viejo 10-ago-2019, 08:51   #1855
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.821 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Pues tras una hora sufriendo y con mucha paciencia, ya tengo mi entrada para el día y hora que queríamos
Por favor, da detalles... Me interesa mucho.
Cuéntanos el procedimiento.

Viejo 10-ago-2019, 09:39   #1856
lussac

Mar 2008 | 4.610 Mens.
Cita:
Cita:
Es que es un sufrimiento lo mal que va la web porque se satura xD.

La verdad es que estaría bien ahora que lo tienes fresco, de paso que respondes a Dorianhint, que lo hagas en modo que se entienda pa poner en el op que lo tienes reciente xD.

Mis recuerdos son de entrar a la web, y que fuera como el culo F5F5 hasta poder elegir el día y hora y poder pagar xD
Viejo 10-ago-2019, 12:30   #1857
anna87
ForoCoches: Usuario

Nov 2009 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Es verdad que desde Tokyo se llega bien a ShinFuji, pero si estás viniendo desde Kyoto, yo no iría a Tokyo para dormir y vuelta al Fuji al día siguiente. Mira la opción de mandar las maletas de Kyoto a Tokyo y hacer una noche intermedia en Nagoya. De esta forma haces el viaje entre las ciudades principales con mochila o maleta de mano, más cómodo. Y además dormir en Nagoya te va a salir más barato que dormir en Tokyo.
Yo lo hice así, solo que en mi caso iba de Tokyo a Kyoto y aproveché para meter una visita a Toyota desde Nagoya antes de ir a Kyoto.
Te recomiendo el Resol Nagoya, queda cerca de la estación, es moderno e incluye un desayuno bastante apañado.
Esa era la idea, ya que venimos desde Kyoto , evitar trayectos innecesarios. Y seguramente mandar las maletas grandes directamente a Tokyo. Como los hoteles son con cancelación gratuita, miraremos la opción de Nagoya a medio camino. Gracias!
anna87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:25   #1858
adan_p_f

Ene 2012 | 1.043 Mens.
Lugar: Santa Comba

Scirocco MKIII 2.0 TDI 140Cv

Cita:
Para bajar del aeropuerto metro no. Si no tienes el JR activado igual tienes algún tren local barato... o bueno, según dónde te alojes las alternativas.

La revolut normalmente llega algo antes de lo que dicen así que debería llegar.
Muchas gracias una vez más!!!

Siguiendo tus recomendaciones ya tengo la Suica, la tarjeta Sim de JR Y la Revolut.

- Llego al aeropuerto de Haneda este martes a las 23h. y me tengo que desplazar al nine hours Shinjuku-North. Al no tener el JR Pass cuál es la mejor opción?

- Aún no tengo muy claro como funciona el hotel este de 9 horas... te cuentan justo 9 horas desde que entras hasta que sales ó como funciona??

El siguiente día me desplazare al Mitsui Garden Hotel Gotanda que es donde me alojare las siguientes noches.

Y lo que tenía ganas de visitar en 4 días que estaré en Tokio, después de mirarme bien este hilo es lo siguiente:

Odaiba
Akihabara
Hakone
Kamakura
Yokohama
Kawaguchiko
Monte Fuji
Nikkó
Shinjuku
Hachioji
Harajuku
Shibuya
Asakusa-ueno (No tengo muy claro que es esto de Ueno?)
Takayama: A primera hora de la mañana para ver el mercado (antes de las 11)
Shirakawa-go: me merece la pena viendo que voy a perder unas 10 horas en el camino?
DisneySea: igual que el anterior... Teniendo solo 4 días en Tokio me merece la pena?
El castillo de Himeji no me atrae mucho la verdad… me convencéis o paso de esto?
Maid café de la cadena MaiDreamin
Festival de los farolillos Nagatoro Funadama Matsuri, que se celebra el 15 de agosto.

Como veis visitar eso todo en 4 días?
Acepto y agradezco recomendaciones de lo que añadiríais o quitaríais!

Después aún me voy a pasar una semana por Wakayama y casi 2 días en kyoto. Pero lo que más me preocupa es organizar Tokio, ya que apenas tengo tiempo de las horas que estoy haciendo en el trabajo

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!

Última edición por adan_p_f fecha: 10-ago-2019 a las 13:38.
adan_p_f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 13:36   #1859
plumero

May 2011 | 746 Mens.

Ford Focus II

Cita:

Cita:
Es que es un sufrimiento lo mal que va la web porque se satura xD.

La verdad es que estaría bien ahora que lo tienes fresco, de paso que respondes a Dorianhint, que lo hagas en modo que se entienda pa poner en el op que lo tienes reciente xD.

Mis recuerdos son de entrar a la web, y que fuera como el culo F5F5 hasta poder elegir el día y hora y poder pagar xD
Pues la verdad, tampoco tiene mucho misterio, mas que armarse de paciencia, pero ahí va:

Super importante tener a mano en un fichero del pc:

Cita:
- Tu nombre y apellido (El segundo apellido no me cabía en el campo de texto)
- Número de pasaporte
- Dirección del sitio donde vas a residir en tu estancia en Japón (Por ejemplo, nombre y dirección del hotel)
- Número de tu tarjeta de crédito, con caducidad y código de verificación. No lo he comprobado pero por lo que tengo entendido es importante que sea de crédito, es decir, no valen las de débito
- Y tener claro además tu abanico de días/horas disponible. Echad un ojo al calendario en la URL de compra previamente para tener claro cuando cierra.
El motivo de tenerlo todo a mano, es porque el proceso va a fallar mil veces y vas a tener que empezarlo desde cero así que al final tirar de Copia + Pega ahorra un montón de esfuerzo

Teniendo esto en cuenta. La dirección para comprar las entradas es:
https://l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

Y las ponen a la venta el día 10 de cada mes a las 10:00 hora Tokyo para todo el mes siguiente. Ahora mismo eso equivale a las 3:00 del (ya) sábado hora española pero revisadlo de todos modos porque desconozco como van los cambios de horario de verano en Japón. Ejemplo concreto:El 10 de Agosto a las 3:00 hora española ponen a la venta las entradas de todo Septiembre

Procedimiento:
- Estar desde 15 minutos antes pegado al PC con todo preparado
- Id ojeando con anterioridad la web (https://l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop) aunque las entradas no estén todavía disponible. Así tendréis claro como funciona el flujo y donde tendréis que ir pinchando
- A partir de la hora de la compra, toda la página se colapsa y es imposible navegar y empiezan los juegos del hambre.
- Mensajes de error: En cualquier punto del proceso puede darte dos tipos de errores:
Cita:
- El primero es una web intermedia con parte del fondo verde que lo que te indica que que está yendo el proceso lento, y que paciencia por favor. Es importante NO cerrar esta pagina
- El segundo ya es un error de sobrecarga del servidor. Lo importante es que te redirige a otra URL que indica el error así que una vez que te sale este error no sirve de nada actualizar la web y tienes que empezar el proceso desde el principio
- Aceptas los terminos y condiciones
- En la siguiente página, bajas hasta abajo del todo y seleccionas el mes que viene, te indicará que las entradas están On Sale

- Ahora se debería abrir una página que indica el calendario y horas, ojo, porque a veces solo carga el texto pero el calendario tarda un poco en cargar. Si veis que tarda mucho, empezad de cero

- Elegid vuestro día / hora. Recordad que círculo significa tickets disponible, triángulo significa que quedan pocos, y equis significa que se han agotado para esa sesión

-Pulsais sobre Admission y os debería aparecer esta página en la que elegiréis la cantidad de tickets que queréis y de qué tipo

- Pulsad Enter y con suerte acabareis en una web en la que os piden vuestro email y vuestro teléfono. Aquí, no os dejan copiar / pegar texto, así que tendréis que introducirlo a mano cada vez. Para el teléfono poned el prefijo 34 pero sin el +. Es decir, algo como 346XXXXXXXX

- Lo siguiente es una pantalla en la que tienes que verificar que no eres un robot, poniendo el item que te piden en el recuadro

- La siguiente pantalla te confirma el día y la hora, y te pide que meta tus datos personales:

A tener en cuenta aquí: La contraseña son cuatro caracteres alfanuméricos que no puedes olvidar, porque luego te servirán para descargar la entrada

Se pulsa sobre Next y ya lo siguiente no tiene misterio. Una página para que confirmes que todo está OK, y otra para que metas los datos de la tarjeta.

Si te llega algo así al mail, ya lo tienes!

Como decía, el proceso en sí no tiene mucho misterio, pero ahora os voy a dar un par de trucos super importantes:
Cita:
- No actualiceis nunca la página. Si se queda pillada, dejadla por perdida y empezad de nuevo
- Paralelizad. Yo copiaba la URL https://l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop y la iba pegando 20 veces en las pestañas de Chrome. Si me acababa dando error en alguna parte del proceso la cerraba y seguía con otra pestaña, pero como os comentaba una vez que da un error es mejor dejar esa sesión por perdida. Cuando ninguna de las pestañas me acababa funcionando, abría otras 20. Y así
Con todo esto, conseguí pilllarlas una hora después. el servidor ya no iba tan sobrecargado y si no sois muy selectos con día /hora vais a encontrar casi seguro. De hecho, ahora mismo estoy mirando (han pasado casi 10 horas) y aun quedan entradas algunos días (a las 16:00, que es la peor combinación, pero es algo.

Me ha salido un tutorial mas tocho de lo que pensaba, especialmente por las imágenes pero espero que os sirva de ayuda

Un saludo shures!
Viejo 10-ago-2019, 23:09   #1860
oliverdemalaga

May 2015 | 276 Mens.
Lugar: Oliver

Honda

DUDA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA (AYUDA)

Resulta q viajo este lunes a Japón y siempre que viajo me gusta regalar algo típico de España y más si se trata de Japón donde creo que dicha gente son extremadamente amable. Con tal fin, Pensé que sería buena idea regalar Jamón gran reserva al vacío en paquetes de 100 gramos. He comprado 6 envases y una vez comprado, me ha surgido la duda... ¿Habra algún problema en llevarlo en la maleta? Estaríamos hablando de una cantidad que no supera los 600 gramos.
oliverdemalaga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto