En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 19:17   #211
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.306 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Yo cuando he ido también me han salido barato esos gastos la verdad. BUeno, quizá 10 euros en desayunar, comer y cenar, no tanto
Bueno... 10/12 euros, depende de lo que quieras comer

Recuerdo por 1200 yenes en Meguro que me meti 18 piezas de Sushi, una jarra de whiskey con agua ( Lo toman asi ellos ). Dos rollos de tofu y unas patatas deluxe dulces y un postre... aqui ni de coña tienes eso

1200 yenes son 10 euros aproximadamente

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 19:41   #212
WAR4
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 8.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Maik Ver Mensaje
Debo ser un rata o algo, pero por 10 euros al dia estaba desayunando, comiendo y cenando...

Te vas a una Konvini y por 200 yenes tienes platos hechos... te vas a un Yoshinoya... a un Torikizoku... si ya quieres ir en plan comida gourmet pues como en España...

Por ponerte un ejemplo un Katsudon te cuesta 300 yenes y ya comes, Desayunos los compro y los hago en casa ( Airbnb ). Nunca he compartido literas con gente desconocida, siempre habitaciones solas.

Tambien eramos 4 lo que sale mas barato

3000 euros en hoteles me parece normal, por eso voy Airbnb

Aqui por un ramen en UDOn te cobran 12 euros... alli 300 yenes y 3 veces mas grandes
Si vas en airbnb 4 si que ayuda a bajar el precio. Y comiendo tan barato también, poder se puede pero a mi me mola ampliar e ir a un 7-Eleven y luego a yakiniku a gastarme lo ahorrado

Aún así me sorprende esos precios (para bien!). Podrías poner los links a los airbnb para meterlos al OP si estaban bien para otros shurs.

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 19:44   #213
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Si vas en airbnb 4 si que ayuda a bajar el precio. Y comiendo tan barato también, poder se puede pero a mi me mola ampliar e ir a un 7-Eleven y luego a yakiniku a gastarme lo ahorrado

Aún así me sorprende esos precios (para bien!). Podrías poner los links a los airbnb para meterlos al OP si estaban bien para otros shurs.
Que os pongo? los pisos donde he estado?

Viejo 06-mar-2019, 19:46   #214
WAR4

Jun 2006 | 8.451 Mens.
Cita:
Que os pongo? los pisos donde he estado?
Si, si has tenido buenas experiencias, en el OP se recomiendan hoteles, BBB, si tienes airbnb chulos estaría buen ponerlos.

Yo hace dos años íbamos 4 y estaba jodido el tema de airbnb, nos salía más caro casi, y poca oferta, aunque fuimos entre la floración y golden week también...

Viejo 06-mar-2019, 19:49   #215
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.306 Mens.

Cita:
Si, si has tenido buenas experiencias, en el OP se recomiendan hoteles, BBB, si tienes airbnb chulos estaría buen ponerlos.

Yo hace dos años íbamos 4 y estaba jodido el tema de airbnb, nos salía más caro casi, y poca oferta, aunque fuimos entre la floración y golden week también...
Mira esta fue la de Tokyo el año pasado

https://www.airbnb.es/rooms/25572170?guests=1&adults=1

Viejo 06-mar-2019, 20:19   #216
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
No me abre ese enlace, pero vamos, si poneis cosas y me citais o me mandais mp yo voy añadiendo hoteles o casas de airbnb o cualquier cosa que recomedeis a otros shurs!
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 20:36   #217
WAR4

Jun 2006 | 8.451 Mens.
Parece que la han quitado de airbnb ya

Este anuncio ya no está disponible

Viejo 06-mar-2019, 22:38   #218
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ranwer Ver Mensaje
Lo he dejado mucho y ya no me deja para el Sábado en el post office del aeropuerto jeje

Estoy pensando en mandarlo al hotel de Kyoto o a un konbini cercano que se pueda..pero no se que tiempos maneja Amazon alli...llego el Sábado yo. Otra opción es pillarla en el aeropuerto al llegar, hay máquinas expendedoras de SIM, de este mismo modelo?
En el aeropuerto hay maquinas a montones y sims a montones... la verdad ni idea de cuales hay. Otra opción si no tienes prisa es en Kyoto comprarla en la estación en el AEON las venden según la web, y hay uno en la estación.
Viejo 06-mar-2019, 23:10   #219
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.204 Mens.
Lugar: Shibuya-ku.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Yo uso Android y BSabadell... y sin problemas. Las transferencias son instantaneas a Revolut. De Apple e ING no te puedo decir nada.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
En algunos TPV tendrán Apple Pay, pero los menos, en muchos sitios siguen pasando la banda magnética xD. Pero en los sitios turísiticos si que admiten.

A ver, si tienes ING para recargar Revolut la recargas con la tarjeta de débito, es instantaneo. La primera vez que recargues, hazlo en España, así te pasa la verificación por sms y tal y las siguientes veces que recargues como ya está guardada la tarjeta en revolut no te vuelve a pedir lo del sms. Eso si, en ING el movimiento aparece como "retenido" en la cuenta y no aparece como definitivo hasta varios dias después.

En el caso de N26 como es banco completo, lo cargas por transferencia. En ING si haces la transferencia antes de las 10:30 llega a N26 a mediodia.
Muchas gracias de nuevo, segun vaya surgiendo alguna duda, os ire preguntando jajaja.

Lo del precio es una locura, en el ECI me costaba 3900 euros cada uno lo mismo casi que vamos hacer, que nos sale casi a 1500 euros para la parienta, y yo un poco mas por las cosas que me comprare xD.

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 23:17   #220
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo, segun vaya surgiendo alguna duda, os ire preguntando jajaja.

Lo del precio es una locura, en el ECI me costaba 3900 euros cada uno lo mismo casi que vamos hacer, que nos sale casi a 1500 euros para la parienta, y yo un poco mas por las cosas que me comprare xD.
Claro, tu vas pensando en lo que tu te vas a comprar... Pero luego que si en el Uniqlo la ropa está barata, que si para regalar cosmética de marcas japo es baratisimo (las otras marcas de las míticas conocidas), que si vas a un DonQuijote a comprar subnormalidades varias para regalar... tu espera
Viejo 06-mar-2019, 23:25   #221
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.204 Mens.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
Claro, tu vas pensando en lo que tu te vas a comprar... Pero luego que si en el Uniqlo la ropa está barata, que si para regalar cosmética de marcas japo es baratisimo (las otras marcas de las míticas conocidas), que si vas a un DonQuijote a comprar subnormalidades varias para regalar... tu espera
Eso dicen, que es una locura, ya tengo fichado una libreria que ire si o si, esta en Shibuya, con alguna visita a la tienda de modelismo de Akihabara y alguna minivisita a Mandarake, sera complicado pero habra que ser fuerte.

Yo tenia por Uniqlo una marca cara y me lleve una sorpresa que es como H&M

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
Viejo 06-mar-2019, 23:43   #222
elaizka

Jun 2013 | 1.027 Mens.
Lugar: La tierra del...

Nissan Juke (no homo)

Buenas noches, quiero irme de viaje a Japón 15 días en junio, y no se muy bien como organizar los días en cada ciudad. Si alguien tiene algún diario de su viaje me podría enseñar como planifico las noche en cada ciudad.
Muchas gracias

●• Plataforma Doctor Who •● Miembro Nº 156
elaizka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 23:55   #223
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elaizka Ver Mensaje
Buenas noches, quiero irme de viaje a Japón 15 días en junio, y no se muy bien como organizar los días en cada ciudad. Si alguien tiene algún diario de su viaje me podría enseñar como planifico las noche en cada ciudad.
Muchas gracias
Leete la primera página del hilo shur, hay un "basico" escrito con colaboración con varios shurs, a mayores Japonismo para ver un poco de que hablamos.

Pero vamos que el resumen es Tokyo + Excursiones. Kyoto + excursiones. Y posibles otras noches en zona alpes, miyajima/hiroshima... etc.

Cuando tengas claro más o menos que ver te podemos ayudar a optimizar el itinerario, pero lo importante es que tengas claro que quieres ver según tus gustos.
Viejo 06-mar-2019, 23:58   #224
elaizka

Jun 2013 | 1.027 Mens.
Lugar: La tierra del...

Nissan Juke (no homo)

Cita:
Leete la primera página del hilo shur, hay un "basico" escrito con colaboración con varios shurs, a mayores Japonismo para ver un poco de que hablamos.

Pero vamos que el resumen es Tokyo + Excursiones. Kyoto + excursiones. Y posibles otras noches en zona alpes, miyajima/hiroshima... etc.

Cuando tengas claro más o menos que ver te podemos ayudar a optimizar el itinerario, pero lo importante es que tengas claro que quieres ver según tus gustos.
Muchas gracia Shur, voy ponerme con la estructura básica del viaje y ya con eso os pregunto dudas. Es que he visto que tengo ya los billetes de avión, pero con los días de viaje estoy un poco perdida y me tengo que poner ya con ello.

●• Plataforma Doctor Who •● Miembro Nº 156
elaizka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 00:05   #225
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Muchas gracia Shur, voy ponerme con la estructura básica del viaje y ya con eso os pregunto dudas. Es que he visto que tengo ya los billetes de avión, pero con los días de viaje estoy un poco perdida y me tengo que poner ya con ello.
Lo importante es organizar a grandes rasgos que quieres ver. A ver, está claro que Tokyo y Kyoto se llevan la palma. Una vez que decidas cuantos días "aproximados" quieres en cada ciudad empiezas a pensar que sitios a mayores quieres ver y vas haciendo una ruta. Luego pregunta sin cortarte si nos parecen muchos días o pocos. Q al final lo importante es los gustos de cada uno. Por ejemplo Kyoto le puedes dedicar 4 días y igual no te cansas, pero si "te aburres" de ver templos pues le pones dos... Y así echando cuentas.

Lo que tienes que tener claro es que al final te pones a leer blogs y foros y es imposible verlo todo y hay que decidir
Viejo 07-mar-2019, 02:34   #226
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.718 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Pillado el JRPass y tarjeta SIM el domingo y recibida en casa en 3 dias, con mapa de Tokio y Kioto incluido y Mapa de los trenes, instrucciones para activar la tarjeta y todo muy bien explicado.

Totalmente recomendado

Travel Life - Photo & Filmmaking
https://alvarosr2010.wixsite.com/misitio-2 -- IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 07:54   #227
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.586 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
¿Cuantos días son?

Cita:
Lo que tienes que tener claro es que al final te pones a leer blogs y foros y es imposible verlo todo y hay que decidir
Es el peligro de Japonismo, que todo apetece

Teclast P80 4G LP 5.1.1 | Xioami MiMix 2s MIUI10.4 | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 09:20   #228
WAR4

Jun 2006 | 8.451 Mens.
Hablando de comida, algún restaurante bueno que recomendéis en Tokyo, Kyoto u Osaka?

Tengo que ver si aclaro un poco mi listado del viaje previo, pero unos muy recomendables y no caros de Kyoto:

Taka: Izakaya de pm, local enano pero muy buen rollo y comida espectacular: https://goo.gl/maps/n6HLJ2dyySx

Ramen Sen-no-Kaze Kyoto: Uno de los mejores ramen que he probado, pedir el de cerdo, a esperar turno eso si: https://goo.gl/maps/XFyee4dKmPN2

Aje Kiyamachi Donguri: Restaurante de yakiniku, lleno de locales, por lo que pedir es una experiencia. aparte de la comida, lo que destaca es el ambiente: https://goo.gl/maps/8dhUdSddyCp Otro de yakiniku recomendado por la zona con ambiente más "bonito" y algo más caro: https://goo.gl/maps/UGp6ReNUWxN2

Katsukura: Hay muchos sitios buenos para comer Tonkatsu, pero a nosotros este fue de lo que más nos gustó, en la propia estación de Kyoto. https://goo.gl/maps/1SuSkiByPrK2

Viejo 07-mar-2019, 09:51   #229
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.586 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Hablando de comida, algún restaurante bueno que recomendéis en Tokyo, Kyoto u Osaka?
En Kyoto yo cené en el conocido y recomendado:

Honke Daiichi Asahi
: Suele tener cola a la entrada...un ramen brutal. Restaurante pequeño que se llena enseguida. Las demás cosas del menú no son nada del otro jueves, pero la especialidad es el ramen y dan lo que promenten. Yo iba solo y detras de mí entro una chica canadiense que se pensaron que ibamos juntos. Pues mira, la acogí en mi mesa como buen caballero español y tuvimos una cena con conversación muy interesante. https://goo.gl/maps/RWogexfVeyz

También comí, de casualidad, en el mercado de Nishiki, en un restaurante de carne del que no apunté el nombre. Lástima, porque tenia unos menus (Menú especial) de Kobe a 15€-20€ que se me saltaron las lágrimas. Era poca cantidad por ese precio...pero, pfff. Estaba en la acera de la izquieda según te alejabas de la avenida y tenía la carne en el escaparate.

En Tokio es muy facil comer bien. Yo repetía cenas en el Genki Sushi en Shibuya,con su cintas transportadoras supersonicas, sus platitos a 108-122Y... Lo comparo con los restaurantes caros de sushi aquí en España y me sonrojo, Esa alga nori que hasta me crujía en la boca al morderla... https://goo.gl/maps/ctWyyGriktP2

Pero es que hasta el más simple de los McDonalds con su hamburguesa menu Teriyaki a 499Y te quita el hambre a precios irrisorios ! Ya no hablemos de las bandejas bento en los 7-Eleven o Lawson de turno...

Viejo 07-mar-2019, 10:14   #230
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Bueno, es que la cultura de comer fuera y rápido hace que te encuentres maravillas en las bandejas de bento. Y ya no solo en los combini, sino que en las estaciones hasta hay bentos ricos y decentes a precios económicos.

No me imagino aquí un puesto de comida rápido y barato en medio de una estación aquí en España ni de coña xD.
Viejo 07-mar-2019, 11:11   #231
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.204 Mens.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Pillado el JRPass y tarjeta SIM el domingo y recibida en casa en 3 dias, con mapa de Tokio y Kioto incluido y Mapa de los trenes, instrucciones para activar la tarjeta y todo muy bien explicado.

Totalmente recomendado
Cual pagina lo pillastes?

Viejo 07-mar-2019, 11:46   #232
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANITO_GRUPOB Ver Mensaje
Cual pagina lo pillastes?
www.japan-rail-pass.es que escribió el otro día comentando que no le daba llegado el mail de confirmación.
Viejo 07-mar-2019, 12:08   #233
Jeremy Bentham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 923 Mens.
Cita:
No ves Takayama y Hakone en el mismo dia ni con un Delorean

Desde Nagoya tienes que pillar la HIDA line hasta Takayama que son 3 horas y media de viaje y luego otras 3 en el ultimo que sale por la noche, partiendo de eso... dudo que veas algo

Osaka la ves en un dia si te mueves rapido, pero veo que dices que tu madre no puede andar mucho. Referente a ver sitios, a veces es mejor ver menos y quedarte con mas cosas, que ver muchas y no enterarte de nada

9 MAYO: Vuelo a TOKIO (Narita)
10 MAYO: Llegada a Tokyo y dependiendo de como esteis podreis dar un pequeño paseo y al hotel porque como no recupereis el jetlag las vais a pasar putas
11 MAYO: Permiteme que te agrupe por zonas las cosas para que no andeis dando vueltas como pollos sin cabeza: ASAKUSA/SKYTREE Y AKIHABARA estan muy muy cerca. creo que asi te rentaria mas el dia
12 MAYO: MiraiKan + Templo Tokio ( El Miraikan lo tienes en Odaiba, aprovecharia para visitar y andar por el puente rainbow y si te gusta el anime ver el gundam de 21 metros que tienes en la puerta del divercenter, templos de Tokyo no se si te refieres a lo que hay en Yoyogi, en ese caso te recomendaria visitar Shinjuku y el templo por la tarde, aunque Shinjuku poco hay que ver ademas de rascacielos y el Mirador gratuito del Governament
13 MAYO: Kamakura + Viaje a OSAKA Kamakura es una excursion que te lleva todo el dia si ves los templos de kita kamakura y el gran buda, luego volveis cuando anochece y pillareis un Shinkansen de 3 horas hasta Osaka
14 MAYO: Castillo OSAKA + NARA ( Osaka se ve en un dia, Castillo, Abeno Harukas, Templo Tennoji, Umeda y lo mas imprescindible: Dotonbori de noche. Tsutenkaku y demas que por la noche es precioso. Ir a Nara es un poco paliza porque aunque este cerca es un palizon.
15 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI Aqui no te digo nada, tienes para ver el Kiyomizudera, Fushimi Inari y El templo dorado, si tienes tiempo pasea por Gion a lo mejor con suerte ves alguna geisha.
16 MAYO: KIOTO Hay muchas cosas por ver pero vamos te recomendaria que bajaras a Himeji a ver su castillo temprano y luego te pilles el tren hasta Hiroshima para ver Mijajima (IMPRESCINDIBLE
17 MAYO: TAKAYAMA? + Viaje a HAKONE Ver las dos cosas en un dia ES IMPOSIBLE por tema tiempo, Takayama esta a mas de 3 horas en tren de NAGOYA
18 MAYO: HAKONE/FUJI + ONSEN Aqui no he estado, asi que no te puedo decir.
19 MAYO: Vuelta a TOKIO+NIKKO Nikko aunque parezca que esta cerca esta bastante retirado de Tokyo, es visita de un dia y llegar por la noche al anochecer... aprovecha y visita Shibuya
20 MAYO: Museo Ghibli + Odaiba ODAIBA ya lo has visto el dia de Miraikan, vete al museo y luego a Nakano Broadway. Tienes shinjuku de camino si lo quieres dejar para ese dia y el dia que he puesto arriba usarlo para otra cosa
21 MAYO: Libre (Tokio) Ir a Yokohama al Mirai, tiene la torre con el ascensor mas rapido del mundo
22 MAYO: Libre (Tokio) Aprovechar para comprar cosas en AKIHABARA, DESCANSAR Y prepararse para el viaje
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA

Ya me diras algo

Hola shurmano,

He hecho una alternativa.
Esto es mejor y más factible?

RUTA 2:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku
11 MAYO: Skytree / Asakusa / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA + Libre
13 MAYO: Ghibli + Miraikan + Odaiba
14 MAYO: Nikko + Viaje a Hakone Onsen
15 MAYO: HAKONE+FUJI
16 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI
17 MAYO: KIOTO
18 MAYO: KIOTO
19 MAYO: Castillo Himeji + Viaje a Hiroshima
20 MAYO: HIROSHIMA + MIYAJIMA
21 MAYO: Viaje a Osaka
22 MAYO: Viaje a Nara + Osaka
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde Osaka

Última edición por Jeremy Bentham fecha: 07-mar-2019 a las 13:08.
Jeremy Bentham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 12:11   #234
JUANITO_GRUPOB
Drift Tengoku.

Jul 2006 | 14.204 Mens.

Toyota Chaser (X100)

Cita:
www.japan-rail-pass.es que escribió el otro día comentando que no le daba llegado el mail de confirmación.
Me lo lei despues y se me olvido borrar el mensaje para no llenar esto de respuestas repetitivas, Gracias

Viejo 07-mar-2019, 12:17   #235
lussac

Mar 2008 | 4.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremy Bentham Ver Mensaje
Hola shurmano,

ALTERNATIVA:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + ASAKUSA + Shinjuku
11 MAYO: MiraiKan / Akihabara / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA + Templo Tokio
13 MAYO: Ghibli + Odaiba
19 MAYO: Castillo Himeji
21 MAYO: HIROSHIMA
22 MAYO: Viaje a Osaka
Nikko + Hakone? Y luego Hakone + Fuji?

Estoy visualizando el viaje. Llegas de tarde a Tokyo, de Tokyo a Hakone... vamos llegas tarde para cenar seguro, en Hakone lo del onsen con todo lo incluido y demás suele "obligarte" a hacer el check-in antes de las 18:00. No lo veo posible las dos cosas.

Aparte desde Hakone lo de ver el Fuji desde el lago y tal es cuestión de suerte... que no entiendo bien como quieres hacer :-/

Te planteaste hacer lo del onsen en Miyajima y cambiar el día de hakone por una excursión organizada para ir a la zona del fuji?
Viejo 07-mar-2019, 12:20   #236
Jeremy Bentham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 923 Mens.
Cita:
Nikko + Hakone? Y luego Hakone + Fuji?

Estoy visualizando el viaje. Llegas de tarde a Tokyo, de Tokyo a Hakone... vamos llegas tarde para cenar seguro, en Hakone lo del onsen con todo lo incluido y demás suele "obligarte" a hacer el check-in antes de las 18:00. No lo veo posible las dos cosas.

Aparte desde Hakone lo de ver el Fuji desde el lago y tal es cuestión de suerte... que no entiendo bien como quieres hacer :-/

Te planteaste hacer lo del onsen en Miyajima y cambiar el día de hakone por una excursión organizada para ir a la zona del fuji?
Qué es mejor para ver el fuji?

La última vez lo vi desde un barco, con una excursión a Hakone

Quisimos subir pero había nieve así que no llegamos muy arriba con el autocar

Me podrías editar tu el itinerario para ver qué sería lo mejor shurmano?
Jeremy Bentham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 12:44   #237
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.586 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Hola shurmano,

RUTA 2:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku
11 MAYO: Skytree / Asakusa / Akihabara
12 MAYO: KAMAKURA + Yokohama o Enoshima
13 MAYO: Ghibli + MiraiKan (está en Odaiba) - Odaiba
14 MAYO: Nikko
15 MAYO: Excursion a los 5 lagos del FUJI (Turismo Victoria?)
17 MAYO: KIOTO Zona Este
18 MAYO: KIOTO Zona Oeste
19 MAYO: Castillo Himeji + Osaka (o Kobe)
Modificaciones para aprovechar un poco el tiempo.

Viejo 07-mar-2019, 12:44   #238
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.306 Mens.

Cita:
Hola shurmano,

RUTA 2:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + ASAKUSA + Shinjuku
11 MAYO: MiraiKan / Akihabara / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA + Templo Tokio
13 MAYO: Ghibli + Odaiba
19 MAYO: Castillo Himeji
Yo el Miraikan lo dejaba para el dia de Odaiba, El museo Ghibli esta en la otra punta de Tokyo de donde esta Odabia. Te recomiendo si vas, que vayas de tarde, Desde la zona de la estatua de la libertad queda precioso ver el Rainbow iluminarse y cruzarlo. Mira que tal te parece este cambio

10 MAYO: Llegada a Tokio, dejar las cosas en el hotel e iros a ver Shibuya, Yoyogi y Harajuku ( Estan pegados, y si te apetece subete a Shinjuku aunque no se si os dara tiempo por el tema checking
11 MAYO: ASAKUSA / Akihabara / SkyTree ( Estan las tres juntas )

Para ver el museo ghibli vas a echarle todo el dia por eso te recomendaba que visitaras Nakano Broadway que esta de camino que es un pequeño akihabara con precios mas baratos, si el primer dia estas reventado del jetlag shinjuku lo puedes ver a la vuelta del museo ghibli mas que nada porque tienes que pillar la Shinjuku Shonan y pasa por alli

El dia de Odabia aprovecha y visita el Miraikan, que estan en el mismo sitio, ve en el Yurikamome y vuelves andando, recomendadisimo 100%

19 MAYO: Castillo Himeji Himeji aparte del castillo tiene poco mas para ver, por eso yo cuando he ido a verlo he aprovechado yendo muy temprano, veo castillo, que esta cerca de la estacion y luego voy a Hiroshima, veo muso de la paz y acabo en Miyajima al atarceder con marea baja y me acerco al TOrii del agua.
20 MAYO: Si haces lo que te digo arriba tienes todo el dia para ver cosas. Yo siempre que voy a esa zona pillo hotel en fukuoka, o casa... ¿ porque ? porque desde Fukuoka puedo ir como base a Nagasaki, Hiroshima y Kagoshima
21 MAYO: Otro dia extra que tienes para ver Osaka si vuelves por alli, el ultimo dia cena en dontonbori... se te queda un gran recuerdo :P

PD: referente a los hoteles tienes casas en Airbnb por precios de los hoteles que buscas que son lujosisisimas, por si quereis estar como marqueses, teneis hasta onsens privados

Un saludete y no dudes en preguntar

Lo de Hakone pienso como el forero de arriba.... muy muy justo
Viejo 07-mar-2019, 12:47   #239
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.306 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Modificaciones para aprovechar un poco el tiempo.
Lo que he dicho yo.

Himeji lo ves en media mañana.
Asakusa/Skytree y Akihabara estan relativamente cerca. Aprovechar el dia y rentabilizar los viajes el maximo posible es fundamental

Viejo 07-mar-2019, 12:48   #240
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.586 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Lo que he dicho yo.

Himeji lo ves en media mañana.
Asakusa/Skytree y Akihabara estan relativamente cerca. Aprovechar el dia y rentabilizar los viajes el maximo posible es fundamental
Cita al shur...yo solo le he modificado el post..jejeje.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto