INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA] Japon (3º round)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2019, 13:08   #241
Jeremy Bentham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Modificaciones para aprovechar un poco el tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Maik Ver Mensaje
Yo el Miraikan lo dejaba para el dia de Odaiba, El museo Ghibli esta en la otra punta de Tokyo de donde esta Odabia. Te recomiendo si vas, que vayas de tarde, Desde la zona de la estatua de la libertad queda precioso ver el Rainbow iluminarse y cruzarlo. Mira que tal te parece este cambio

9 MAYO: Vuelo a TOKIO (Narita)
10 MAYO: Llegada a Tokio, dejar las cosas en el hotel e iros a ver Shibuya, Yoyogi y Harajuku ( Estan pegados, y si te apetece subete a Shinjuku aunque no se si os dara tiempo por el tema checking
11 MAYO: ASAKUSA / Akihabara / SkyTree ( Estan las tres juntas )

Para ver el museo ghibli vas a echarle todo el dia por eso te recomendaba que visitaras Nakano Broadway que esta de camino que es un pequeño akihabara con precios mas baratos, si el primer dia estas reventado del jetlag shinjuku lo puedes ver a la vuelta del museo ghibli mas que nada porque tienes que pillar la Shinjuku Shonan y pasa por alli

El dia de Odabia aprovecha y visita el Miraikan, que estan en el mismo sitio, ve en el Yurikamome y vuelves andando, recomendadisimo 100%

19 MAYO: Castillo Himeji Himeji aparte del castillo tiene poco mas para ver, por eso yo cuando he ido a verlo he aprovechado yendo muy temprano, veo castillo, que esta cerca de la estacion y luego voy a Hiroshima, veo muso de la paz y acabo en Miyajima al atarceder con marea baja y me acerco al TOrii del agua.
20 MAYO: Si haces lo que te digo arriba tienes todo el dia para ver cosas. Yo siempre que voy a esa zona pillo hotel en fukuoka, o casa... ¿ porque ? porque desde Fukuoka puedo ir como base a Nagasaki, Hiroshima y Kagoshima
21 MAYO: Otro dia extra que tienes para ver Osaka si vuelves por alli, el ultimo dia cena en dontonbori... se te queda un gran recuerdo :P

PD: referente a los hoteles tienes casas en Airbnb por precios de los hoteles que buscas que son lujosisisimas, por si quereis estar como marqueses, teneis hasta onsens privados

Un saludete y no dudes en preguntar

Lo de Hakone pienso como el forero de arriba.... muy muy justo

Pues en base a esto.

Me quedo con algo así?

El Ghibli lo visité la última vez en menos de 2 horitas. A las 15:00 entré y a las 16:45 ya estaba fuera.

RUTA 2:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku
11 MAYO: Skytree / Asakusa / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA + Libre
13 MAYO: Ghibli + Miraikan + Odaiba
14 MAYO: Nikko + Viaje a Hakone Onsen
15 MAYO: HAKONE+FUJI
16 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI
17 MAYO: KIOTO
18 MAYO: KIOTO
19 MAYO: Castillo Himeji + Viaje a Hiroshima
20 MAYO: HIROSHIMA + MIYAJIMA
21 MAYO: Viaje a Osaka
22 MAYO: Viaje a Nara + Osaka
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde Osaka
Jeremy Bentham está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 13:13   #242
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

Cita:
Originalmente Escrito por Jeremy Bentham Ver Mensaje
Pues en base a esto.

Me quedo con algo así?

El Ghibli lo visité la última vez en menos de 2 horitas. A las 15:00 entré y a las 16:45 ya estaba fuera.

RUTA 2:
10 MAYO: Llegada a Tokio (Shibuya) + Jardines Palacio Imperial / Torre de Tokyo + Shinjuku
11 MAYO: Skytree / Asakusa / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA + Libre
13 MAYO: Ghibli + Miraikan + Odaiba
14 MAYO: Nikko + Viaje a Hakone Onsen
15 MAYO: HAKONE+FUJI
16 MAYO: Viaje a KIOTO + INARI
17 MAYO: KIOTO
18 MAYO: KIOTO
19 MAYO: Castillo Himeji + Viaje a Hiroshima
21 MAYO: Viaje a Osaka
22 MAYO: Viaje a Nara + Osaka
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde Osaka
A que hora llegas?

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 13:17   #243
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
A que hora llegas?
Cita:
A que hora llegas?
El vuelo que vi llegábamos a Tokio a las 8 de la Mañana, pero aún no lo he reservado

Así que calculo llegar al hotel sobre las 12/13, no?
Viejo 07-mar-2019, 13:35   #244
lussac
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Qué es mejor para ver el fuji?

La última vez lo vi desde un barco, con una excursión a Hakone

Quisimos subir pero había nieve así que no llegamos muy arriba con el autocar

Me podrías editar tu el itinerario para ver qué sería lo mejor shurmano?
Lo que te dice el shur de una excursion de Turismo Victoria igual es lo mejor. Y el Ryokan/onsen y tal típico encajarlo en Miyajima, así no renuncias ni a Fuji ni a lo del Onsen y te ahorras el coñazo que es ir a Hakone
lussac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 13:42   #245
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

Cita:
El vuelo que vi llegábamos a Tokio a las 8 de la Mañana, pero aún no lo he reservado

Así que calculo llegar al hotel sobre las 12/13, no?
Entre que recoges maleta, entregas los papelitos y tal, hasta que llegas a Tokyo dependiendo si pillas Narita Express o Skyliner en torno a la hora que dices estaras en el hotel

Te aviso que los hoteles en Japon suelen tener el checkin a las 2 como minimo

Ten en cuenta que el Jetlag es jodido xD

Al fuji iria desde Tokyo en alguna excursion, no te merece el Onsen
Viejo 07-mar-2019, 13:45   #246
Jeremy Bentham

Mar 2019 | 909 Mens.
Cita:
Entre que recoges maleta, entregas los papelitos y tal, hasta que llegas a Tokyo dependiendo si pillas Narita Express o Skyliner en torno a la hora que dices estaras en el hotel

Te aviso que los hoteles en Japon suelen tener el checkin a las 2 como minimo

Ten en cuenta que el Jetlag es jodido xD

Al fuji iria desde Tokyo en alguna excursion, no te merece el Onsen
Quiero el Onsen por mi madre, que le encantará

Dónde hago el Onsen?
Viejo 07-mar-2019, 13:51   #247
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:

Dónde hago el Onsen?
Tienes la opcion de dejar el onsen para Miyajima. Quedarte a dormir en la isla...verla al anochecer...y cogerte alli un onsen tradicional.

Xioami MiMix 2s MIUI11.1 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 13:56   #248
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:

Dónde hago el Onsen?
Cita:
Tienes la opcion de dejar el onsen para Miyajima. Quedarte a dormir en la isla...verla al anochecer...y cogerte alli un onsen tradicional.

Si, yo tb opino que Miyajima te encaja mejor en tu viaje y tiene muy buena fama para los Onsens.
Viejo 07-mar-2019, 14:09   #249
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

Cita:

Dónde hago el Onsen?
Cita:

Si quieres algo top top top ONSEN MIJAJIMA, DUERME EN LA ISLA, yo dormir alli en casa de un amigo que se enamoro de ese sitio y se pillo alli una pequeña casa y es brutal la paz que ahi por la noche

Viejo 07-mar-2019, 14:17   #250
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

9 MAYO: Salida De Barcelona y Vuelo a TOKIO (Narita)
10 MAYO: Llegada a Tokyo, Ir al hotel a dejar maletas y si es posible hacer cheking. Visitar Palacio Imperial y barrio de ginza, Te recomiendo visitar la Tokyo Station, es preciosa por fuera.
11 MAYO: Akihabara / Asakusa / SkyTree
12 MAYO: KAMAKURA-ENOSHIMA ( Esta al lado y se va en el tren ligero, es un faro en una isla muy bonito y como llegareis anocheciendo iros a Shibuya que de noche es espectacular, Si quereis beber y comer yakitoris, recomiendo TORIKIZOKU
13 MAYO: Ghibli + Nakano ( Otra akihabara + Shinjuku ) esta todo en la misma linea
14 MAYO: Nikko + y por la tarde ir a YOYOGI ( Templo Meji ) Harajuku y Omotesando
15 MAYO: Excursion de un dia a Fuji ( Vais a ver mas cosas, y son con guia y todo por 90 euros por persona )
16 MAYO: Viaje a Kyoto ( Establecer BASE EN OSAKA ) Templos Kiyomizudera, Fushimi Inari, Templo dorado y poco mas, vuelves a Osaka por la noche
17 MAYO: NARA y si llegais pronto, teneis Osaka para ver Dotonbori de noche por ejemplo
18 MAYO: OSAKA lo que os falte de ver, Templo Tennoji, Tsisenkai, Dontonbori, Den den Town ( Otra Akihabara ) y por supuesto el castillo
19 MAYO: Castillo Himeji + Fukuoka ( ESTABLECER FUKUOKA COMO BASE) y desde alli cada dia vais a HIROSHIMA y otro a Nagasaki
21 MAYO: NAGASAKI
22 MAYO: Vuelta a Tokio para que realizeis compras en donde querais, descansais y a volar!!!
23 MAYO: Vuelta a BARCELONA desde tokyo

Asi lo haria yo... Con este planin solo necesitais el JR PASS 7 dias, porque el resto pagareis JR rollo cercanias, usareis menos hoteles y el viaje sera mas barato porque saldreis de la ciudad de llegada

Eso si pillar ida y vuelta el Narita que sale mas barato!

Echale un vistazillo!

Última edición por Dj_Maik fecha: 08-mar-2019 a las 11:39.
Viejo 07-mar-2019, 22:36   #251
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Ese 11 de Mayo subiendo dos veces a la SkyTree me esta poniendo nervioso 🤣🤣🤣

Viejo 08-mar-2019, 00:44   #252
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.781 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
www.japan-rail-pass.es que escribió el otro día comentando que no le daba llegado el mail de confirmación.
Eso es

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 01:41   #253
gusafo

Oct 2016 | 206 Mens.
Buenas a todos, ya estoy por estas tierras, en kyoto concretamente, en el tren de camino a Nara. Para el que estaba preguntando por la tarjeta de datos de Japan-rail-pass, yo la cogí ahí, la de 16 días y datos ilimitados, me compré además en Amazon España un router wifi y funciona de maravilla, estamos dos móviles conectados todo el día y sin problema, llevamos casi 2gb gastados ya.
Por lo demás no estamos teniendo buena suerte con el tiempo, fresco y con bastante lluvia, y nos está haciendo replantearnos algunas paradas, en 2 días salimos para hiroshima y pensábamos parar a ver el castillo de Himeji de camino, pero dan un tiempo de perros, con mucha lluvia, así que a lo mejor acabamos saltandonoslo, ya veremos.
A ver si por la noche no estoy muy cansado y subo algunas fotos para motivar a los que vienen en breve, jeje.
gusafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 08:21   #254
ranwer

Nov 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gusafo Ver Mensaje
Buenas a todos, ya estoy por estas tierras, en kyoto concretamente, en el tren de camino a Nara. Para el que estaba preguntando por la tarjeta de datos de Japan-rail-pass, yo la cogí ahí, la de 16 días y datos ilimitados, me compré además en Amazon España un router wifi y funciona de maravilla, estamos dos móviles conectados todo el día y sin problema, llevamos casi 2gb gastados ya.
Por lo demás no estamos teniendo buena suerte con el tiempo, fresco y con bastante lluvia, y nos está haciendo replantearnos algunas paradas, en 2 días salimos para hiroshima y pensábamos parar a ver el castillo de Himeji de camino, pero dan un tiempo de perros, con mucha lluvia, así que a lo mejor acabamos saltandonoslo, ya veremos.
A ver si por la noche no estoy muy cansado y subo algunas fotos para motivar a los que vienen en breve, jeje.
Hola shur, yo salgo mañana para allá. Cómo de fresco hace? Que mala suerte el tema de la lluvia...a ver si va mejorando la cosa jeje un saludo y a disfrutar!
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 11:39   #255
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

Cita:
Ese 11 de Mayo subiendo dos veces a la SkyTree me esta poniendo nervioso 🤣🤣🤣
Ostia era akihabara

Gastarse 60 euros no mola Jajajaja

Viejo 08-mar-2019, 11:42   #256
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Ostia era akihabara

Gastarse 60 euros no mola Jajajaja
Es una de las entradas más caras. Además ya se sube a las alturas en Shinjuku (Ayuntamiento) y en la Tokyo Tower... vale que en éstas no se sube tanto, pero lo veo desproporcionado.

Lo que sí me gustó es que una vez llegas al primer piso y tienes que pagar para seguir subiendo, te avisan de como está el tiempo y de lo que vas a poder ver y no vas a poder ver si pagas.

Recuerdo la bajada de la torre de Tokio en aquel mini ascensor en el que nos juntamos dos españoles, dos colombianos y la "ascensorista" japonesa... dió para un sketch cómico, jejeje.

EDITO: Yo invertiría el orden. Primero subiría a la Skytree, luego me iría a Asakusa...y por ultimo a Akihabara. A esa zona le cuesta más arrancar.

Última edición por DorianHint fecha: 08-mar-2019 a las 11:44.
Viejo 08-mar-2019, 11:53   #257
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

Cita:
Es una de las entradas más caras. Además ya se sube a las alturas en Shinjuku (Ayuntamiento) y en la Tokyo Tower... vale que en éstas no se sube tanto, pero lo veo desproporcionado.

Lo que sí me gustó es que una vez llegas al primer piso y tienes que pagar para seguir subiendo, te avisan de como está el tiempo y de lo que vas a poder ver y no vas a poder ver si pagas.

Recuerdo la bajada de la torre de Tokio en aquel mini ascensor en el que nos juntamos dos españoles, dos colombianos y la "ascensorista" japonesa... dió para un sketch cómico, jejeje.

EDITO: Yo invertiría el orden. Primero subiría a la Skytree, luego me iría a Asakusa...y por ultimo a Akihabara. A esa zona le cuesta más arrancar.
No lo habia puesto por orden pero llevas razon

Hablando de español en nikko nos quedamos flipando con un monje que sin saber de donde eramos y sin hablar nos dijo hola españoles 🤣🤣🤣

Hemos tenido alguna situacion surrealista el año pasado

Viejo 08-mar-2019, 12:12   #258
gusafo

Oct 2016 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ranwer Ver Mensaje
Hola shur, yo salgo mañana para allá. Cómo de fresco hace? Que mala suerte el tema de la lluvia...a ver si va mejorando la cosa jeje un saludo y a disfrutar!
Pues hace bastante fresco, sobre todo al anochecer, pero también tengo que decir que somos de Canarias, así que a lo mejor no somos la mejor referencia... Jejeje. Pero la lluvia es una putada, el paraguas es un básico, en Tokio hay un paraguero en cada tienda y venden paraguas hasta en las peluquerías, así que supongo que la lluvia será normal.
Viejo 08-mar-2019, 12:33   #259
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Pues hace bastante fresco, sobre todo al anochecer, pero también tengo que decir que somos de Canarias, así que a lo mejor no somos la mejor referencia... Jejeje. Pero la lluvia es una putada, el paraguas es un básico, en Tokio hay un paraguero en cada tienda y venden paraguas hasta en las peluquerías, así que supongo que la lluvia será normal.
Sí la lluvia es muy habitual y la gente está muy acostumbrada. Pero habrás visto que la lluvia es fina y no suele ser muy larga, en cuanto termina de llover se sigue sin problema.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 13:07   #260
gusafo

Oct 2016 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Sí la lluvia es muy habitual y la gente está muy acostumbrada. Pero habrás visto que la lluvia es fina y no suele ser muy larga, en cuanto termina de llover se sigue sin problema.
Pues los primeros dos días estuvo cayendo fuerte y sin parar en todo el día, la verdad es que nos condicionó bastante la visita a los sitios abiertos, por lo demás con el paraguas nos apañamos esquivando gente por las aceras, jejeje.
Viejo 08-mar-2019, 13:12   #261
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Cita:
Pues los primeros dos días estuvo cayendo fuerte y sin parar en todo el día, la verdad es que nos condicionó bastante la visita a los sitios abiertos, por lo demás con el paraguas nos apañamos esquivando gente por las aceras, jejeje.
Como van tus expectativas? Algo aue que te haya sorprendido? Algo a resaltar?

Viejo 08-mar-2019, 13:51   #262
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 31.288 Mens.

Os aviso a todos por mi experiencia viviendo alli y mis viajes

Alli cuando llueve.. LLUEVE!!!! me rio de la lluvia del norte de España

Puede empezar a llover un Jueves y terminar de llover un Domingo a ultima hora

CONSEJO olvidaros de chubasqueros... comprar un paraguas alli transparente para ver a la gente si no os morireis

Viejo 08-mar-2019, 14:24   #263
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:

CONSEJO olvidaros de chubasqueros... comprar un paraguas alli transparente para ver a la gente si no os morireis
También depende de la época del año xD. Pero vamos, tal y como lo describes es como Galicia cuando yo era más pequeño xD.

En Mayo las veces q fui me cogieron días de lluvia fina de esa q no para, pero con ir con un chubasquero y estar en ciudad... (la primera vez no fui a Kamakura por eso) y un día de lluvia sin parar fuerte, por la que cancelaron el teleférico de Hakone.
Viejo 08-mar-2019, 14:46   #264
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Lloviendo y por la noche os recomiendo ir a Osaka, es lo mismo que estar en Blade Runner
Viejo 08-mar-2019, 14:51   #265
lussac

Mar 2008 | 4.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Lloviendo y por la noche os recomiendo ir a Osaka, es lo mismo que estar en Blade Runner
Bueno, osaka es buen sitio para q te pille lluvia nocturna, malo será no encontrar algún sitio o puestecillo donde resguardarse mientras comes y tomas una birra (más cara q lo que sea q pidas de comida)
Viejo 08-mar-2019, 15:01   #266
Truxo

Jun 2016 | 4.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Bueno, osaka es buen sitio para q te pille lluvia nocturna, malo será no encontrar algún sitio o puestecillo donde resguardarse mientras comes y tomas una birra (más cara q lo que sea q pidas de comida)
Hablando de eso, para los que vayáis nuevos, cuidadito sobre todo en Tokyo, con el cover charge. Yo la primera vez que fui a Golden Gai a tomar unas cervecitas ya aprendí la lección ya...
Viejo 08-mar-2019, 15:38   #267
gusafo

Oct 2016 | 206 Mens.
Cita:
Como van tus expectativas? Algo aue que te haya sorprendido? Algo a resaltar?
Cita:

Lo que más me ha sorprendido, de momento, es Kioto en general, no me esperaba que me gustase tanto, y eso que mucha gente me decía que le gustaba más que Tokio, ahora lo entiendo. Por lo demás todo lo más curioso ya había leído cosas y no me pillo por sorpresa, aunque él contraste entre tradición y modernidad llama mucho la atención.

De Tokio me ha gustado mucho takeshita dori y las callejuelas de ese barrio hasta Design Festa Gallery, todo lleno de tiendas, pero con mucho encanto. Me sorprendió de Tokio encontrar un Times Square en cada esquina, pero riscos me quedan 3 días más para explorarlo.

Tardamos 5 minutos desde que bajamos del tren yendo al hotel en comprar un paraguas transparente, era imposible caminar de otra manera.

Para que veas los contrastes de Japón, mira esta foto estilo voyeur desde el edificio del ayuntamiento, jejeje.
Viejo 08-mar-2019, 15:53   #268
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.822 Mens.

Mazda2 Skyactiv-G

Sí... Kyoto enamora. A mi me conquistó la primera tarde perdiendome por las orillas del río Kamo... Llegando hasta Gion y Pontocho callejeando fuera de las avenidas.

Hay cosas en Tokio que si sucedieran aquí tendrían ardiendo Twitter y con scratches feministas durante semanas xDDD
Viejo 09-mar-2019, 11:35   #269
Luh

Sep 2014 | 59 Mens.

Corsa

Yo voy a Japón por tercera vez en 2 semanas y con muchas ganas esta vez haré un itinerario más hacia el norte y otras ciudades para evitar el turismo masificado y ver las zonas más rurales.

Como consejo, os recomiendo que si tenéis iPhone/iPad os pilléis la app "Japan Travel" en vez de de la de Hyperdia. Está más actualizada a las pantallas, es más intuitiva y no está en japonés. Además podéis priorizar las rutas con Japan Rail Pass: https://itunes.apple.com/us/app/japa...686373726?mt=8
Luh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 12:29   #270
sebaseek

Sep 2018 | 174 Mens.
Lugar: Barcelona
Que paginas usan para buscar vuelos?
sebaseek está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto