INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2019, 14:32   #391
Xilink
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 3.756 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Bravo

Incluye el cargador de carga inalámbrica en la caja como el Mi Mix 3, o habrá que comprarlo a parte?
Xilink está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 14:37   #392
SARA

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Sabes si hay algún comparativo?
Para testearlo contra un redmi note 5, que es mi objetivo porque me aguanta muy bien mi uso diario.
Dura más o menos igual

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:39   #393
maserati4

Sep 2018 | 129 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio

Ayer flipé, tiene pintada.
Lo que tendré que esperar un poco más a que baje 😂
maserati4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:42   #394
Anangel

May 2017 | 1.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
Dura más o menos igual
Pues entonces sería muy buena batería
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 14:50   #395
Jav1er

Jun 2004 | 11.904 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
No sé donde está el chiste.
Llevo no sé cuanto tiempo con LineageOS en el movil, mi padre tiene un A2 lite con android one, y mi señora un redmi 5 con miui...y poca diferencia hay entre los tres, mas estética que otra cosa
Yo tampoco entiendo el chiste, android one, tal y como viene de serie, va muy pelado de funciones. Otra cosa es que hablásemos de oxygen, o el LineageOs que mencionas, que ya trae más cosas.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:14   #396
ajare

May 2008 | 2.447 Mens.
Lugar: London
se ha aclarado ya si viene con el cargador de 27 or 18W?
ajare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:25   #397
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajare Ver Mensaje
se ha aclarado ya si viene con el cargador de 27 or 18W?
18W. El otro se vende a parte.

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo el chiste, android one, tal y como viene de serie, va muy pelado de funciones. Otra cosa es que hablásemos de oxygen, o el LineageOs que mencionas, que ya trae más cosas.
Supongo que se referirá a los bugs de MIUI, entre que el GPS del Mi8 lleva meses sin arreglarse, y bugs absurdos como que en el modo DND suenan notificaciones, flaco favor hace Xiaomi a MIUI.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:30   #398
malanior
Mil mentiras me llevo

Dic 2017 | 73.974 Mens.
Lugar: Tabarnia

Amiego desde chequitito

Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
18W. El otro se vende a parte.

Supongo que se referirá a los bugs de MIUI, entre que el GPS del Mi8 lleva meses sin arreglarse, y bugs absurdos como que en el modo DND suenan notificaciones, flaco favor hace Xiaomi a MIUI.
Y que luego se recurre a custom roms, y entre que hay apps que por mucho magicdisk no les gusta que esté rooteado el móvil, y bugs por todos lados, como el que tú has dicho de la cámara, un kernel que drena mucho la batería, una rom que gasta mucha ram, otra que no te notifica..
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:40   #399
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Y que luego se recurre a custom roms, y entre que hay apps que por mucho magicdisk no les gusta que esté rooteado el móvil, y bugs por todos lados, como el que tú has dicho de la cámara, un kernel que drena mucho la batería, una rom que gasta mucha ram, otra que no te notifica..
Las custom ROMs jamás han funcionado bien. Tienen decenas de bugs. Pocos se ven, pero la mayoría son invisibles. Lo que pasa es que la mayoría de la gente entre que es una ignorante o no se fija en las cosas, les da igual todo. LineageOS, que está basado en AOSP, es un ej de casa de putas y de bugs. Y así está el panorama.

Por cierto, muchos critican OneUI -lo que hasta ahora era Samsung Experience- y como capa tiene un rendimiento mediocre (para lo que se espera), pero no tiene los bugs cantosos del resto de capas. OneUI es fiable, otra cosa es que esté mal optimizada. MIUI va mejor pero está plagada de errores. Y no entiendo el fanatismo de la gente que no reconoce las cagadas de las empresas. ¿Te vas a comprar uh MI9? Enhorabuena, calidad-precio está de lujo, pero no vengas a dar por culo con que MIUI es la quinta esencia de estabilidad, y de que tienen unas cámaras de iPhone XR. Te dan lo que pagas, ni más ni menos.
Viejo 25-feb-2019, 15:53   #400
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.841 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Las custom ROMs jamás han funcionado bien. Tienen decenas de bugs. Pocos se ven, pero la mayoría son invisibles. Lo que pasa es que la mayoría de la gente entre que es una ignorante o no se fija en las cosas, les da igual todo. LineageOS, que está basado en AOSP, es un ej de casa de putas y de bugs. Y así está el panorama.

Por cierto, muchos critican OneUI -lo que hasta ahora era Samsung Experience- y como capa tiene un rendimiento mediocre (para lo que se espera), pero no tiene los bugs cantosos del resto de capas. OneUI es fiable, otra cosa es que esté mal optimizada. MIUI va mejor pero está plagada de errores. Y no entiendo el fanatismo de la gente que no reconoce las cagadas de las empresas. ¿Te vas a comprar uh MI9? Enhorabuena, calidad-precio está de lujo, pero no vengas a dar por culo con que MIUI es la quinta esencia de estabilidad, y de que tienen unas cámaras de iPhone XR. Te dan lo que pagas, ni más ni menos.
interesante. Que errores así gordos tiene miui? ya digo, mi mano lo tiene y va de lujo. No los he notado, si me lo aclaras te lo agradezco, así me fijo a ver.
elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:56   #401
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.858 Mens.
Cita:
interesante. Que errores así gordos tiene miui? ya digo, mi mano lo tiene y va de lujo
Justo antes he citado dos: el GPS en Google Maps en un Mi8 va mal. El modo DND permite algunas notificaciones cuando no debería.

Y la receta es quejarse y decirle a Xioami -Oye, arregla esto, que para eso pagamos, queremos soporte y no pitorreo. En vez de venir a FC a decir que Xiaomi es Dios. Comerle la polla a las empresas no hará que nos den lo que pagamos. No lo digo por ti en particular, es una crítica en general, que parece que en FC es ForoXiaomi.
Viejo 25-feb-2019, 16:13   #402
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.716 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Sabes si hay algún comparativo?
Para testearlo contra un redmi note 5, que es mi objetivo porque me aguanta muy bien mi uso diario.
Ahi mismo lo tienes: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=9507#show

El Redmi Note 5 anda por encima (104h)
friocasa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 16:21   #403
jtraper

Dic 2018 | 92 Mens.
Estaba convencido de comprarme el Samsung S10E cuando bajara a 500-600 pero ahora viendo el Mi9... Ya no sé qué hacer. Qué opina ForoCoches?

Pienso que el S10E es más completo en aspectos como resistencia al agua (importante para mí ya que viajó) y el Jack 3.5.
jtraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:23   #404
Kragoth

Abr 2007 | 4.485 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Confirmado, aguanta bien la batería, gsmarena lo ha testeado:

Anda en la linea del OnePlus 6T, S7 Edge o Mi5

Un SOC de gama media fabricado como este a 7nm y acompañado de una batería de 4000mAh tiene que ser la leche
Me sorprende ese resultado y me lo tomo con escepticismo la verdad, le ponen 1h más que al OnePlus 6T con 3700mha...

Vale que el 855 sea más eficiente y tal, pero tanto? No sé, no sé...
Kragoth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:25   #405
imparable

Sep 2014 | 1.470 Mens.

Mercedes CLA200

Mi hermana duda entre este y el mix3 que vale 50€ más. Hay diferencia?
imparable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:34   #406
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.858 Mens.
Cita:
interesante. Que errores así gordos tiene miui? ya digo, mi mano lo tiene y va de lujo. No los he notado, si me lo aclaras te lo agradezco, así me fijo a ver.
Ahora que recuerdo un bugazo lamentable. En el Mi MIX 3. No funciona (o al menos no cuando lo sacaron al mercado que ha sido hace poco) el sensor de brillo. Daba igual que hubiese mucha luz o lo tapases con el dedo, el brillo de la pantalla no cambiaba. A eso me refiero con bugs cantosos. Son cosas tan evidentes que me hacen pensar que en Xiaomi se pasan por el forro la más mínima atención a revisar el software.

Imagina gastarte 500 pavos, y que el sensor de brillo no funcione -que son cosas elementales-. No sé, yo iría a la tienda y les diría: -Tomad, ahí tenéis esta mierda, devolverme la pasta, y no vuelvo a comprar un Xiaomi ni regalado.
Viejo 25-feb-2019, 16:47   #407
SARA

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Ahi mismo lo tienes: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=9507#show

El Redmi Note 5 anda por encima (104h)
Ese es el Redmi 5 Plus. El Redmi Note 5 puntúa 92

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:55   #408
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.528 Mens.
Cita:
si miui es casi mejor que android one
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 17:15   #409
Mostracas

Dic 2013 | 989 Mens.

Vitus Dura-Ace

He ido a la tienda de Xiaomi de mi ciudad y la chavala no tenía ni idea de los modelos que iban a vender

OSASUNA Socio Nº 35
Plataforma Hamijos del Ciclismo Nº 192
Mostracas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 17:18   #410
malanior
Mil mentiras me llevo

Dic 2017 | 73.974 Mens.
Lugar: Tabarnia

Amiego desde chequitito

Cita:
Ahora que recuerdo un bugazo lamentable. En el Mi MIX 3. No funciona (o al menos no cuando lo sacaron al mercado que ha sido hace poco) el sensor de brillo. Daba igual que hubiese mucha luz o lo tapases con el dedo, el brillo de la pantalla no cambiaba. A eso me refiero con bugs cantosos. Son cosas tan evidentes que me hacen pensar que en Xiaomi se pasan por el forro la más mínima atención a revisar el software.

Imagina gastarte 500 pavos, y que el sensor de brillo no funcione -que son cosas elementales-. No sé, yo iría a la tienda y les diría: -Tomad, ahí tenéis esta mierda, devolverme la pasta, y no vuelvo a comprar un Xiaomi ni regalado.
Pues imaginate con las custom rom, aún peor.. que les costará a xiaomi traer dos opciones MIUI o android puro antes de instalar el OS.
malanior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 17:32   #411
brogued

Sep 2015 | 1.519 Mens.
Lugar: Pale blue dot.

Atmosférico y gasolina.

Tenía claro que iba a jubilar mi S8 por un S10 pero al ver este me da que pensar, no lo veo mejor que el S10 ni de lejos pero sí que creo que barre al Samsung en relación calidad/precio. Ojalá hubiera salido un poco más pequeño, de todas formas si me mentalizo de Miui y de sus problemillas igual caigo...
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 18:00   #412
friocasa

Jul 2008 | 6.716 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Me sorprende ese resultado y me lo tomo con escepticismo la verdad, le ponen 1h más que al OnePlus 6T con 3700mha...

Vale que el 855 sea más eficiente y tal, pero tanto? No sé, no sé...
Hombre, entre 3300mAh y 3700mAh tampoco creas que hay tanta diferencia, lo veo totalmente normal siendo un SOC mas nuevo y eficiente, fabricado a 7nm vs 10nm
Viejo 25-feb-2019, 18:14   #413
Pitrius

Jul 2007 | 5.420 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Cita:
Hombre, entre 3300mAh y 3700mAh tampoco creas que hay tanta diferencia, lo veo totalmente normal siendo un SOC mas nuevo y eficiente, fabricado a 7nm vs 10nm
miui otra cosa no tendra pero optimiza el consumo de bateria pero que muy bien por otra parte son medio bobos si le meten una de 4000 mah se comen el mercado no entiendo por que ahora van a la contra.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 18:24   #414
ZanguangO

Ene 2014 | 10.706 Mens.
Lugar: Madrid
Pillado por mi padre hoy mismo...necesitaba renovar un Samsung S5 medio moribundo ya, ha visto el precio en preventa y no se lo ha pensado dos veces

Primer Xiaomi que va a tener, ya comentaré impresiones pero de momento se ve espectacular
ZanguangO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 18:36   #415
friocasa

Jul 2008 | 6.716 Mens.

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
miui otra cosa no tendra pero optimiza el consumo de bateria pero que muy bien por otra parte son medio bobos si le meten una de 4000 mah se comen el mercado no entiendo por que ahora van a la contra.
Es un movil para las masas, gente que no mira de cerca todas las especificaciones, le importa mucho la cámara, construcción, diseño...

El PocoPhone F1 por otro lado es el tipo de movil para los que le buscan 3 pies al gato y quieren lo mejor características/precio, gente que no se guia por la publicidad, similar a marcas secundarias de otros fabricantes como Honor de Huawei

Logicamente no sacan de forma simultanea un movil mejor calidad/precio, esperan un poco, lo hacen bajo otra marca y haciendo poco ruido para que la gente siga comprando Mi de turno que interesa más en cuanto a márgenes

Dentro de unos meses Pocophone F2, a ver que tal sale
Viejo 25-feb-2019, 19:33   #416
CyberMan

Feb 2011 | 1.917 Mens.
Lugar: No tengo ni idea

Opel Astra K 1.4 125 Dynamic

El MI9 Azul le habeis visto por algun sitio ?
CyberMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:45   #417
ChupitosGratis

Nov 2014 | 269 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 206 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Seré que tengo los ojos mal pero he ido a una mstore con un xs y hacerle la misma foto al patinete, pantalla en full brillo en ambos dispositivos y la del iphone a mi, me parece mejor.
En el resto, perfecto y es un movilazo pero hasta que no vea que las camaras están a la par, seguire con mi redminote 4 xD
Creo que el salto lo va a dar el Mi Mix 4, veremos para octubre si nos sorprende.
ChupitosGratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:59   #418
Zoïk

Nov 2014 | 563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Noticia esperanzadora para el Mi9SE global
https://www.xda-developers.com/xiaom...global-launch/
Miniresumen?
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:05   #419
70grados

Feb 2005 | 2.896 Mens.
Lugar: Igualada

Yeti,Vespa 125N, Up Summit XC4 y Stumpjumper 29"

Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Miniresumen?

Pues han salido unos indicativos muy fuertes de que como mínimo este modelo tendrá una ROM global. También hubo rumores en su día del mi8se que saldría fuera de China y se quedaron en nada, sin embargo los del mi9SE son claros indicativos de que esto es casi una realidad, os dejo a continuación las posibles pruebas en 2 puntos comentados en hilo-noticia de XDA, además os dejo una imagen del mi9 SE corriendo miui10 global en el mobile world congres:

1-En el MWC, Xiaomi tenía el recientemente anunciado Mi 9 y Mi 9 SE en el piso.GizChina puso sus manos en un Mi 9 SE en el stand, donde notaron algo interesante.La unidad que examinaron estos tipos estaba ejecutando MIUI10.2 Global Stable. Si eso no plantea ninguna pregunta, entonces permítame refrescar su memoria. Xiaomi mantiene dos versiones de MIUI, una para mercados globales y otra para China. El software Global se ejecuta en todos los dispositivos Xiaomi lanzados fuera de China. Viene con muchas más opciones de localización, Google Play Services preinstalado y otras características adicionales más adecuadas para los mercados occidentales. El descubrimiento de un dispositivo Xiaomi Mi 9 SE que ejecuta MIUI 10 podría indicar que la compañía lo lanzará globalmente.

2- Pero eso no es todo. Hemos tenido otra pista de que esto está sucediendo desde hace algún tiempo. Desarrollador reconocido por XDA yshalsager, el desarrollador detrás de XiaomiFirmwareUpdater, descubrió la existencia de una rama "grus_global" de MIUI. "Grus" es el nombre en código de Xiaomi Mi 9 SE, y el sufijo "global" siempre se refiere a la ROM global de MIUI. Por lo tanto, es natural suponer que la compañía está trabajando para llevar MIUI 10 Global al dispositivo, lo que significa que Xiaomi puede traer este dispositivo fuera de China.

fuente

70grados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:08   #420
Zoïk

Nov 2014 | 563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 70grados Ver Mensaje
Pues han salido unos indicativos muy fuertes de que como mínimo este modelo tendrá una ROM global. También hubo rumores en su día del mi8se que saldría fuera de China y se quedaron en nada, sin embargo los del mi9SE son claros indicativos de que esto es casi una realidad, os dejo a continuación las posibles pruebas en 2 puntos comentados en hilo-noticia de XDA, además os dejo una imagen del mi9 SE corriendo miui10 global en el mobile world congres:

1-En el MWC, Xiaomi tenía el recientemente anunciado Mi 9 y Mi 9 SE en el piso.GizChina puso sus manos en un Mi 9 SE en el stand, donde notaron algo interesante.La unidad que examinaron estos tipos estaba ejecutando MIUI10.2 Global Stable. Si eso no plantea ninguna pregunta, entonces permítame refrescar su memoria. Xiaomi mantiene dos versiones de MIUI, una para mercados globales y otra para China. El software Global se ejecuta en todos los dispositivos Xiaomi lanzados fuera de China. Viene con muchas más opciones de localización, Google Play Services preinstalado y otras características adicionales más adecuadas para los mercados occidentales. El descubrimiento de un dispositivo Xiaomi Mi 9 SE que ejecuta MIUI 10 podría indicar que la compañía lo lanzará globalmente.

2- Pero eso no es todo. Hemos tenido otra pista de que esto está sucediendo desde hace algún tiempo. Desarrollador reconocido por XDA yshalsager, el desarrollador detrás de XiaomiFirmwareUpdater, descubrió la existencia de una rama "grus_global" de MIUI. "Grus" es el nombre en código de Xiaomi Mi 9 SE, y el sufijo "global" siempre se refiere a la ROM global de MIUI. Por lo tanto, es natural suponer que la compañía está trabajando para llevar MIUI 10 Global al dispositivo, lo que significa que Xiaomi puede traer este dispositivo fuera de China.

fuente

Ojala. Esperemos que sea así.
Gracias
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto