INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2019, 15:07   #481
SARA
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
Hombre esque no hablo literal, puedes sacarlo de la caja y llamar, no he dicho eso, digo que si quieres que ofrezca el 100% de posibilidades tienes que hacerle algo, cuando un usuario quiere comprarse algo y que funcione al maximo , investigar APKs, o perder tiempo leyendo foros no es una opcion valida, al menos en 2019, la epoca de las ROMS para mi es algo del pasado, a mi ya no me gusta trastear, quiero que la mejor camara sea la stock no la Gcam.apk que da mil fallos porque la hacen devs amateur.

En resumen segun veo xiaomi como que tiene lo peor de 2 mundos, lo peor de apple, ser cerrada, todo es a su manera, y tambien tiene lo peor de android, poco ajustado con bugs de notificaciones etc....

No puede ser que alguien que no sepa que es un APK no puede usar su xiami al 100% en cambio con iPhone o Samsung si suele ocurrir. SOn moviles mas maduros. No critico quien trastee roms, sino la imposibilidad de disfrutarlo al maximo sin trastear
Es que en mayoría de los móviles la mejor cámara no es ninguna. Ni el mejor navegador Web. Ni el mejor reproductor de música o video, ni el mejor teclado... cada uno se instala lo que le gusta, al igual que usa las aplicaciones que quiere de las que ya vienen instaladas.
Y no, no hay que hacer nada distinto a cualquier otro Android, al menos en el caso de todos los que conozco que usan Xiaomi, y somos unos 9. Todos con la ROM global, sin root, sin desbloquear nada ni meter recoverys ni otras gaitas

SARA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 16:09   #482
TazmaniaBoy7

Ene 2017 | 206 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 306

Hice la pre-compra el domingo en la web oficial de Xiaomi, ¿he pegado la cagada y debí comprarlo por Amazon? Saludoss
TazmaniaBoy7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 16:15   #483
D4ng3r0uS

Sep 2005 | 45 Mens.

Hyundai i30 FastBack

Cita:
Originalmente Escrito por TazmaniaBoy7 Ver Mensaje
Hice la pre-compra el domingo en la web oficial de Xiaomi, ¿he pegado la cagada y debí comprarlo por Amazon? Saludoss
Ya me lo enseñaras cuando te llegue !!!
D4ng3r0uS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 17:26   #484
Sigurd

May 2004 | 426 Mens.
Lugar: Aviles

BMW 325D E-90

Sabeis cuando se podrá comprar el de 8 gigas?
Sigurd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 17:33   #485
D4ng3r0uS

Sep 2005 | 45 Mens.

Hyundai i30 FastBack

Ya lo estan vendiendo en "tuimeilibre" por 430 el de 129gb !!! Y encima dicen que tienen stock

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-m...on-espana.html
Viejo 26-feb-2019, 18:15   #486
Rada_90

Oct 2015 | 35 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Sigurd Ver Mensaje
Sabeis cuando se podrá comprar el de 8 gigas?
Me uno a la pregunta, ¿se sabe algo?
Rada_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 18:37   #487
el_trujas

May 2014 | 10.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Ya lo estan vendiendo en "tuimeilibre" por 430 el de 129gb !!! Y encima dicen que tienen stock

Ojito donde comprais para evitaros futuros problemas

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 19:18   #488
SanPalop

Abr 2018 | 2.216 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Noticia esperanzadora para el Mi9SE global
https://www.xda-developers.com/xiaom...global-launch/
Ojalá.
SanPalop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:06   #489
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.450 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Incluso el se pinta genial. @Bioni-K que te parece?
Me parece el móvil del momento, la cámara mucho mejor que los detráctores y haters se están inventando, no aquí pero si en HTC, toda la manada vietnamita envidiosa por qué su marca se haya ido a tomar por el culo.

Ya sabes cómo son los haters de mierda, echando pestes del terminal sin apenas salir análisis.

La batería a tenor de las pruebas de GSMARENA es bastante buena.

Y si, me lo voy a comprar ya.

Pero la versión 128 gigas. que está a 438€ en tuimelibre en España.

Lo dicho el Xiaomi MI9 es el mejor gama/alta de 2019 calidad/precio......de largo.
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:21   #490
VLC

Sep 2017 | 1.135 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
Es que en mayoría de los móviles la mejor cámara no es ninguna. Ni el mejor navegador Web. Ni el mejor reproductor de música o video, ni el mejor teclado... cada uno se instala lo que le gusta, al igual que usa las aplicaciones que quiere de las que ya vienen instaladas.
Y no, no hay que hacer nada distinto a cualquier otro Android, al menos en el caso de todos los que conozco que usan Xiaomi, y somos unos 9. Todos con la ROM global, sin root, sin desbloquear nada ni meter recoverys ni otras gaitas
Estoy comentando sobre si hay diferencias entre lo que aporta un S9+ vs Mi9 por ej, cual ofreceria una experiencia mas redonda sin poner root, editar ningun build.prop etc etc, si que hay una mejor camara en cada movil en mi v30 la mejor camara es la stock vs Gcam he probado ambas y la Gcam va con cuelgues aunque el selfie lo hace mejor que la stock, no hay nada igual siempre hay algo mejor, sea en calidad o en fluidez.
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:55   #491
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.841 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Estoy comentando sobre si hay diferencias entre lo que aporta un S9+ vs Mi9 por ej, cual ofreceria una experiencia mas redonda sin poner root, editar ningun build.prop etc etc, si que hay una mejor camara en cada movil en mi v30 la mejor camara es la stock vs Gcam he probado ambas y la Gcam va con cuelgues aunque el selfie lo hace mejor que la stock, no hay nada igual siempre hay algo mejor, sea en calidad o en fluidez.
pues entre esos dos estoy yo dudando...(me salen al mismo precio) y si te digo la verdad, como poseedor de un galaxy y varios xiaomi en la familia, lo que me va a hacer decantarme por el mi9 precisamente es el software

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 21:36   #492
VLC

Sep 2017 | 1.135 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pues entre esos dos estoy yo dudando...(me salen al mismo precio) y si te digo la verdad, como poseedor de un galaxy y varios xiaomi en la familia, lo que me va a hacer decantarme por el mi9 precisamente es el software
Es muy dificil fallar con 2 gama muy alta jaja

El adaptador jack es el unico gran fallo del mi
VLC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 22:47   #493
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.841 Mens.

Cita:
Es muy dificil fallar con 2 gama muy alta jaja

El adaptador jack es el unico gran fallo del mi
me jode más perder los infrarrojos en el galaxy

Viejo 27-feb-2019, 08:17   #494
Kryoghen

Oct 2016 | 1.436 Mens.
Lugar: València, Cap i Casal
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
Me parece el móvil del momento, la cámara mucho mejor que los detráctores y haters se están inventando, no aquí pero si en HTC, toda la manada vietnamita envidiosa por qué su marca se haya ido a tomar por el culo.

Ya sabes cómo son los haters de mierda, echando pestes del terminal sin apenas salir análisis.

La batería a tenor de las pruebas de GSMARENA es bastante buena.

Y si, me lo voy a comprar ya.

Pero la versión 128 gigas. que está a 438€ en tuimelibre en España.

Lo dicho el Xiaomi MI9 es el mejor gama/alta de 2019 calidad/precio......de largo.

tuimeilibre es de fiar??? se me hace raro que vendan por debajo del precio de venta de la propia xiaomi, no se, nadie vende a perdidas.
Kryoghen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 08:18   #495
Kryoghen

Oct 2016 | 1.436 Mens.
alguno sabe cuando se pone a la venta el azul?
Viejo 27-feb-2019, 08:41   #496
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 22.442 Mens.
Cita:

Una pequeña empresa vendiendo un móvil que aun no ha salido, más barato que las empresas que lo venden en exclusiva...
VENDO CHURROSSSSSSSSS

En caso de que te llegue el móvil y no un bonito ladrillo arrancado de una obra, seguro es comprado en china y le han metido la rom global. La garantía verás que risa luego.

Cita:
Originalmente Escrito por Kryoghen Ver Mensaje
tuimeilibre es de fiar??? se me hace raro que vendan por debajo del precio de venta de la propia xiaomi, no se, nadie vende a perdidas.
El refranero popular es sabio: nadie da duros a 4 pesetas. Para los milenials: nadie da euros a 4 céntimos.
Si lo hiciese una gran cadena como Mediamarkt en plan día sin IVA o algo así no habría problema. ¿Pero una pequeña tienda online?

Que encima te intenta engañar poniendo en el artículo "nota 9.4/10 2370 opiniones".

Si miras sus datos económicos en google:

Su ROA: -124,44% cuando lo aconsejable es tener un +5%

Última edición por System9 fecha: 27-feb-2019 a las 08:50.
System9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 08:47   #497
D4ng3r0uS

Sep 2005 | 45 Mens.

Hyundai i30 FastBack

Cita:
Originalmente Escrito por System9 Ver Mensaje
Una pequeña empresa vendiendo un móvil que aun no ha salido, más barato que las empresas que lo venden en exclusiva...
VENDO CHURROSSSSSSSSS
La verdad que es bastante raro que pongan ese precio y en stock. La tienda no la conozco pero si me suena de ver ofertas en otra ocasión. Está oferta la vi en el canal de chollos de Telegram, supongo que más de uno se la jugaría
Viejo 27-feb-2019, 08:49   #498
System9

Abr 2009 | 22.442 Mens.
Cita:
La verdad que es bastante raro que pongan ese precio y en stock. La tienda no la conozco pero si me suena de ver ofertas en otra ocasión. Está oferta la vi en el canal de chollos de Telegram, supongo que más de uno se la jugaría
Esos canales sacan siempre algo con esos supuestos chorros. Llevan refereridos y tal. Casualmente apareció el mismo mensaje en todos los canales de chollos y de android (yo estoy metido en varios).
Viejo 27-feb-2019, 08:57   #499
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.841 Mens.

@VLC fijate si es mala xiaomi en cuanto a software, que ya ha sacado una OTA para el movil...igualito que samsung, que se tiró 6 meses para habilitarme el 4G en un S4 mediante OTA y ahí ya lo dejo tirado para siempre..

Viejo 27-feb-2019, 09:08   #500
System9

Abr 2009 | 22.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
@VLC fijate si es mala xiaomi en cuanto a software, que ya ha sacado una OTA para el movil...igualito que samsung, que se tiró 6 meses para habilitarme el 4G en un S4 mediante OTA y ahí ya lo dejo tirado para siempre..
Yo tengo el Redmi Note 4 que salió en 2017 y cada x meses lanzan una gran actualización. La última hace unos días.
Viejo 27-feb-2019, 11:35   #501
SARA

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Creo que la experiencia será mas o menos igual, con ligeras diferencias poco importantes. La cámara de Miui va muy bien, y es la que uso habitualmente. Pero éso no quita que a veces, pocas, use otras para situaciones excepcionales. Y no me refiero a la Gcam, que no deja de ser una cámara experimental, ya sea instalada en un Xiaomi o en un Samsung.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 11:50   #502
Pitrius

Jul 2007 | 5.420 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Cita:
Yo lo compre ayer en tu imeilibre ya contare que tal la experiencia, muy barato lo veo pero tampoco esta regalado en las caracteristicas indicaban banda 20 y modelo mi9 6/128gb Global, que sea global no es solo que tenga una rom multilenguaje tiene que tener la banda 20 y son españoles y una tienda española si quieren tangarme tengo un amigo abogado que vive de los pleitos y me debe muchos favores, no es geatbest que vete tu a saber quien son.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:03   #503
D4ng3r0uS

Sep 2005 | 45 Mens.

Hyundai i30 FastBack

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Yo lo compre ayer en tu imeilibre ya contare que tal la experiencia, muy barato lo veo pero tampoco esta regalado en las caracteristicas indicaban banda 20 y modelo mi9 6/128gb Global, que sea global no es solo que tenga una rom multilenguaje tiene que tener la banda 20 y son españoles y una tienda española si quieren tangarme tengo un amigo abogado que vive de los pleitos y me debe muchos favores, no es geatbest que vete tu a saber quien son.
Ya nos vas diciendo que tal !!
Yo por lo que he visto de imeilibre te lo envian sin problemas y la gente habla bien. El unico problema que he visto es al tramitar garantia que dicen que pasan un poco de la gente, pero bueno siempre puedes ir con la factura a la tienda de Xiaomi.
Viejo 27-feb-2019, 12:11   #504
Mr_K

May 2011 | 14.835 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Madrid
Cita:
Ya nos vas diciendo que tal !!
Yo por lo que he visto de imeilibre te lo envian sin problemas y la gente habla bien. El unico problema que he visto es al tramitar garantia que dicen que pasan un poco de la gente, pero bueno siempre puedes ir con la factura a la tienda de Xiaomi.
En las tiendas solo tramitan garantias cosas compradas allí.

Pensad que no son tiendas DE Xiaomi, si no que son tiendas AUTORIZADAS POR Xiaomi, ergo, son Franquicias.

Es un problema que nos estamos quejando desde el minuto 0 y estamos haciendoselo llegar a Xiaomi, que este modelo aquí en España no funciona.

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:33   #505
System9

Abr 2009 | 22.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_K Ver Mensaje
En las tiendas solo tramitan garantias cosas compradas allí.

Pensad que no son tiendas DE Xiaomi, si no que son tiendas AUTORIZADAS POR Xiaomi, ergo, son Franquicias.

Es un problema que nos estamos quejando desde el minuto 0 y estamos haciendoselo llegar a Xiaomi, que este modelo aquí en España no funciona.
Las tiendas de Apple son franquicias o propias?
Viejo 27-feb-2019, 12:38   #506
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.450 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Yo lo compré ayer ahí, con PayPal

Era imposible resistirse a la versión 6/128 por 429€
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:47   #507
Elexonic

Jul 2015 | 635 Mens.
Lugar: Granada

Opel

Actualizado primer post!
Añadido vídeo en cámara lenta
Algunas imágenes
Características como el LED de notificaciones en BLANCO
Widevine L1 confirmado

Elexonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:59   #508
oskitar88

Dic 2008 | 1.023 Mens.
Lugar: Monte

Golf V

Comprado Iphone X, airpods y Mi Mix 2S en tuimeilibre y todo perfecto.

Todo vino precintado y rápido.

Tramitando garantías creo que trabajan mal por lo que he leído.

Queteden!
oskitar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 13:01   #509
Kryoghen

Oct 2016 | 1.436 Mens.
lo de q el led de notificaciones solo sea en color blanco me ha matado. No entiendo q hubiera costado meter un led RGB
Viejo 27-feb-2019, 13:03   #510
System9

Abr 2009 | 22.442 Mens.
Cita:
lo de q el led de notificaciones solo sea en color blanco me ha matado. No entiendo q hubiera costado meter un led RGB
Lo mismo es un bug y en una actualización mandan la posibilidad de más colores...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto