INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 17:57   #901
WorldOfBugCraft
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 2.792 Mens.
Donde se puede comprar el Mi 9 de 8gb de ram? O es que aún no ha salido a la venta?

WorldOfBugCraft está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:49   #902
gatalua

Ene 2017 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nubeln Ver Mensaje
Como se consiguen los cupones de ali?
Yo ya tenia en mente pillarmelo por 300 y antes de hacer la compra me puse a Googlear, justo habia un cupon de 30 gastando mínimo 300$, lo encontré en un blog que ahora mismo no tengo, si lo encuentro te lo posteo.
gatalua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:55   #903
gatalua

Ene 2017 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nubeln Ver Mensaje
Como se consiguen los cupones de ali?
https://www.xiaomiadictos.com/aliexp...-de-descuento/

Ahí lo llevas, no se si funcionarán aún..
Viejo 21-abr-2019, 11:12   #904
$af€

Abr 2010 | 2.499 Mens.
¿Qué tal la batería sel MI9?

$af€ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 12:21   #905
cbw

Ene 2005 | 7.513 Mens.

Auris hibrido

Me la he jugado y he comprado un mi9 reacondicionado en pc componentes por 390,negro 64. Ya se que estas cosas se preguntan antes de comprar pero solo les quedaba 1 unidad y lo pillé, me llega el miércoles. Alguna experiencia con esta tienda? Suelen ser móviles muy usados? A unas malas lo puedo devolver
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:08   #906
Alienz
Del 2008

Jul 2016 | 588 Mens.
Hay alguna forma o app de Cámara para hacer fotos con la Cámara frontal sin bokeh? ( desenfoque del Fondo) he probado a desactivar lo todo y nada incluso con la gcam aplica bokeh y no quiero, busco hacer las fotos con "enfoque total" Como podía hacerlas con el oneplus1
Alienz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 16:06   #907
mnu

Jun 2007 | 11.135 Mens.
Llevo un par de semanas con el teléfono y lo único que me molesta es que en espera se traga la batería, lo cargo antes de dormir y al día siguiente amanece con un 9 - 10% menos de batería sin haberlo usado. Hay alguna solución a este problema?
mnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 10:38   #908
gatalua

Ene 2017 | 527 Mens.
Lo tengo parado en aduana. El vendedor es un pirata (mi global) os explico: De primeras en el anuncio da a entender que la entrega se hace en unos 10 dias por DHL y libre de aduanas. Luego una vez lo compras te ofrece ese servicio por 24€ adicionales y si no envio normal, en ese momento te das cuenta de que sí, en el anuncio en la parte del final abajo del todo lo pone.

He comprado de todo por aliexpres, eBay y otras webs y jamas me han parado nada por envios ordinarios. El tio lo habrá declarado por su precio real resbalandole si a quien no le compra su otra opcion se lo paran.

Alguien que sepa de esto me puede comentar que opciones tengo? Sólo pagar lo que me digan? O puedo devolver el móvil al vendedor y que me devuelva el dinero?
Viejo 25-abr-2019, 11:53   #909
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Lo tengo parado en aduana. El vendedor es un pirata (mi global) os explico: De primeras en el anuncio da a entender que la entrega se hace en unos 10 dias por DHL y libre de aduanas. Luego una vez lo compras te ofrece ese servicio por 24€ adicionales y si no envio normal, en ese momento te das cuenta de que sí, en el anuncio en la parte del final abajo del todo lo pone.

He comprado de todo por aliexpres, eBay y otras webs y jamas me han parado nada por envios ordinarios. El tio lo habrá declarado por su precio real resbalandole si a quien no le compra su otra opcion se lo paran.

Alguien que sepa de esto me puede comentar que opciones tengo? Sólo pagar lo que me digan? O puedo devolver el móvil al vendedor y que me devuelva el dinero?
Mismo caso, en mi caso según el track de correos me pone esto:

EN OFICINA DE CAMBIO
10 Abril 2019 | 00:05:00

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
16 Abril 2019 | 16:55:33

Más Info
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO

CLASIFICADO
16 Abril 2019 | 17:55:33

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
17 Abril 2019 | 14:43:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
17 Abril 2019 | 14:51:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:13:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:34:19

Más Info
CLASIFICADO
17 Abril 2019 | 17:32:53

CLASIFICADO
18 Abril 2019 | 10:40:02

CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
18 Abril 2019 | 23:03:07

No tengo ni idea de si eso supone que me toca pagar, o que es un mero tramite...ni idea...
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:02   #910
titocostilla

Sep 2006 | 29.337 Mens.
Cita:

Lo mismo, yo pague el envío por DHL cuando me lo recordó porque se veía venir cuando te habla de si el precio del envió y tal..

Pero lo gracioso es que a ese tío le he comprado bastabtes redmi.. 7,6..y por correos llegan rápido y sin aduanas
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 22:12   #911
halbertoo

Jun 2005 | 4.211 Mens.
Buenas,

Que tal batería os para terminar el día? Estoy pensando en comprármelo.

Gracias
halbertoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 22:57   #912
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Una pregunta, que no veo la respuesta por ningún lado ni aquí ni en otros foros, ¿hace carrier aggregation? Es decir, ¿se conecta en 4G+? Lo digo porque Xiaomi tiene la costumbre de caparlo para las bandas que se usan en Europa en 4G (800/1800/2100/2600).

Estoy probando un Redmi Note 7, tras haber tenido un Pocophone, y lo tienen capado a día de hoy. Pero me interesa este modelo.

Saludos.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 23:03   #913
Ohno!

Dic 2016 | 99 Mens.
Yo lo tengo y la verdad es que de momento va muy bien.

Especialmente vengo de un nexus 4 y el cambio, os lo podeis imaginar es grandisimo. La bateria en una hora de carga, lo tienes al 100%, con el cargador que trae de serie, y existe la opcion a comprar un cargador quick charge 4+, que se supone reduce el tiempo de carga a 40 minutos.
Ohno! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:05   #914
gatalua

Ene 2017 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Mismo caso, en mi caso según el track de correos me pone esto:

EN OFICINA DE CAMBIO
10 Abril 2019 | 00:05:00

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA

Más Info
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO

CLASIFICADO
16 Abril 2019 | 17:55:33

17 Abril 2019 | 14:43:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
17 Abril 2019 | 14:51:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:13:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:34:19

Más Info
CLASIFICADO
17 Abril 2019 | 17:32:53

CLASIFICADO
18 Abril 2019 | 10:40:02

CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
18 Abril 2019 | 23:03:07

No tengo ni idea de si eso supone que me toca pagar, o que es un mero tramite...ni idea...
A ti parece que la ha pasado sin hacerte pagar, a mi ya me han enviado la carta para solicitame documentación.

Quiero saber si puedo rechazar el envio sin tener que pagar, que alguien me diga. De momento no se ni lo que me tocaria pagar..
Viejo 26-abr-2019, 09:55   #915
gran_lexu

Abr 2011 | 15.584 Mens.
Mañana me llega el Mi9 SE de Amazon, alguien sabe cuanto tardarán en sacar customs Roms y si tendrá el mismo soporte que embare Mi9 normal?

Gracias!!

Patta
gran_lexu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 16:12   #916
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:
A ti parece que la ha pasado sin hacerte pagar, a mi ya me han enviado la carta para solicitame documentación.

Quiero saber si puedo rechazar el envio sin tener que pagar, que alguien me diga. De momento no se ni lo que me tocaria pagar..
Hoy me ha llegado, 27€ en concepto de gestión de aduanas o algo así he tenido que pagar al de correos...

ahora toca empezar a trastear con él...
Viejo 26-abr-2019, 19:17   #917
gatalua

Ene 2017 | 527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, 27€ en concepto de gestión de aduanas o algo así he tenido que pagar al de correos...

ahora toca empezar a trastear con él...
Y no te han pedido ninguna documentación?? A mi me estan pidiendo rellenar un documento, dni, movimiento de la compra..
Viejo 26-abr-2019, 21:27   #918
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:
Y no te han pedido ninguna documentación?? A mi me estan pidiendo rellenar un documento, dni, movimiento de la compra..
Nada, me ha llegado directo de Correos, le he pagado los 27 pavos y pa casa...
Viejo 26-abr-2019, 21:39   #919
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.949 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Mañana me llega el Mi9 SE de Amazon, alguien sabe cuanto tardarán en sacar customs Roms y si tendrá el mismo soporte que embare Mi9 normal?

Gracias!!
No creó que llegue a tener la misma scene, pero ojalá parecida.

Ayer estuve probando el mi9se, el frontal genial, muy rápido, buena cámara... La parte trasera sucia de cojones.

Sí tuviera buena autonomía y scene sería casi prefecto.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 21:47   #920
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.870 Mens.
Lugar: Lothlórien
Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
Una pregunta, que no veo la respuesta por ningún lado ni aquí ni en otros foros, ¿hace carrier aggregation? Es decir, ¿se conecta en 4G+? Lo digo porque Xiaomi tiene la costumbre de caparlo para las bandas que se usan en Europa en 4G (800/1800/2100/2600).

Estoy probando un Redmi Note 7, tras haber tenido un Pocophone, y lo tienen capado a día de hoy. Pero me interesa este modelo.

Saludos.
Yo llevo dos días con él y sí me pilla el 4G+. Cobertura Lowi y zona Madrid capital.
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 22:11   #921
Noizaska

Nov 2015 | 140 Mens.
Lugar: Seul

Audi TT

Al final se me han pasado las ganas de pillar el telefono....queria em Explorer edition, pero va a tardar, y a este paso se me cruzan gastos que no puedo pasar por alto + presentaciones de Google y Apple, por lo cual al final me decantare por pillar el Pixel si esque me convence.... le tenia unas ganas tremendas al mi 8 pro o al 9 Explorer edition pero eso de no poder compararlos apropiadamente desde ya y comprar el que mas me venga en gana me supera.
Noizaska está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 22:42   #922
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Gwynnbleid Ver Mensaje
Yo llevo dos días con él y sí me pilla el 4G+. Cobertura Lowi y zona Madrid capital.
Muchísimas gracias shur .
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 23:13   #923
gran_lexu

Abr 2011 | 15.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje
No creó que llegue a tener la misma scene, pero ojalá parecida.

Ayer estuve probando el mi9se, el frontal genial, muy rápido, buena cámara... La parte trasera sucia de cojones.

Sí tuviera buena autonomía y scene sería casi prefecto.
Hombre con el tema del project treble me imagino que no será difícil portar las Roms principales no...?

No lo sé eh llevo varios años en IOS y estoy un poco perdido...

Patta
Viejo 27-abr-2019, 16:04   #924
gran_lexu

Abr 2011 | 15.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
@gran_lexu @icarØ. dadle unos meses.. ahora es cuando se están empezando a ver roms sobre el Mi 9 , ya hay twrp y algunas rom no oficiales de lineages, y algunas otras, pero están algo verdes de momento. Hoy he estado viendo el SE y la verdad que en tamaño me mola mucho mas que el normal, se me hace mucho mas cómodo. No creo que lo dejen de lado por que es un gran terminal, pero le falta eso.. un poco de tiempo para que se vea movimiento. @Noizaska solo lo he visto por aliexpres, y algo caro la verdad.. parece que tardara si es que llega a verse por nuestro país.. una cagada lo del stock. @linares_M bueno, pues ya ha disfrutarlo! Era de 128?
Yo lo acabo de recibir, para mi el móvil casi perfecto.

Demosle un par de meses.

Patta
Viejo 27-abr-2019, 19:44   #925
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
@gran_lexu @icarØ. dadle unos meses.. ahora es cuando se están empezando a ver roms sobre el Mi 9 , ya hay twrp y algunas rom no oficiales de lineages, y algunas otras, pero están algo verdes de momento. Hoy he estado viendo el SE y la verdad que en tamaño me mola mucho mas que el normal, se me hace mucho mas cómodo. No creo que lo dejen de lado por que es un gran terminal, pero le falta eso.. un poco de tiempo para que se vea movimiento. @Noizaska solo lo he visto por aliexpres, y algo caro la verdad.. parece que tardara si es que llega a verse por nuestro país.. una cagada lo del stock. @linares_M bueno, pues ya ha disfrutarlo! Era de 128?

Actualización primer post , agregados mas tutoriales!!
No, de 64gb. Lo quiero para uso cómo segundo móvil para el trabajo, con esa capacidad me sobra y me basta...
Viejo 27-abr-2019, 21:19   #926
yqu
Forocochia74

May 2011 | 1.221 Mens.
Por aquí uno con mi9 128gb de regalo xk la persona q lo tenía se compró un puto ifone xs max

Pd: algo para silenciar una de las sim? La tngo para el curro y tirar de datos pudiendome llamar en la noche pero no quiero q la personal suene

Última edición por yqu fecha: 27-abr-2019 a las 21:24.
yqu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 02:06   #927
Son Gohan

Jul 2014 | 1.112 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola amigos!!

Compre hace dos semanas el mi9 se y muy contento la verdad.

La unica pega que tengo de momento es el tema auriculares... No vienen con el movil y el enganche no es el común... Vamos que no tiene salida de auriculares... Eso me obliga a usar el adaptadlr este y no me gusta...

Que habeis hecho vosotros?? Agradeceria sugerencia de auriculares que comprar... Los uso mucho...

Tema fundas? Aliexpress? Otras?

Gracias!!
Son Gohan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:51   #928
nomentiendes

Feb 2016 | 711 Mens.
¿Se sabe algo de los cargadores inalámbricos que iba a dar Xiaomi a los primeros compradores del mi9? Me apunté enviando el correo, etc. pero nunca tuve respuesta.
nomentiendes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:29   #929
garfil

Sep 2006 | 2.060 Mens.
Los que usáis Nova Launcher os salen las notificaciones numéricas? Porque a mí no aún teniendo los permisos y todo activado
garfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 10:53   #930
daesdel

Abr 2017 | 489 Mens.
Me recomendais alguna funda con la que no sobresalga la camara? me pone de los nervios apoyarlo y que roce
daesdel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto