INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2019, 22:57   #991
ex_tra
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Una pregunta, que no veo la respuesta por ningún lado ni aquí ni en otros foros, ¿hace carrier aggregation? Es decir, ¿se conecta en 4G+? Lo digo porque Xiaomi tiene la costumbre de caparlo para las bandas que se usan en Europa en 4G (800/1800/2100/2600).

Estoy probando un Redmi Note 7, tras haber tenido un Pocophone, y lo tienen capado a día de hoy. Pero me interesa este modelo.

Saludos.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 23:03   #992
Ohno!

Dic 2016 | 103 Mens.
Yo lo tengo y la verdad es que de momento va muy bien.

Especialmente vengo de un nexus 4 y el cambio, os lo podeis imaginar es grandisimo. La bateria en una hora de carga, lo tienes al 100%, con el cargador que trae de serie, y existe la opcion a comprar un cargador quick charge 4+, que se supone reduce el tiempo de carga a 40 minutos.
Ohno! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:05   #993
gatalua

Ene 2017 | 535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Mismo caso, en mi caso según el track de correos me pone esto:

EN OFICINA DE CAMBIO
10 Abril 2019 | 00:05:00

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
16 Abril 2019 | 16:55:33

Más Info
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
16 Abril 2019 | 16:55:33

CLASIFICADO
16 Abril 2019 | 17:55:33

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
17 Abril 2019 | 14:43:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
17 Abril 2019 | 14:51:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:13:00

Más Info
17 Abril 2019 | 16:34:19

Más Info
CLASIFICADO
17 Abril 2019 | 17:32:53

CLASIFICADO
18 Abril 2019 | 10:40:02

CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
18 Abril 2019 | 23:03:07

No tengo ni idea de si eso supone que me toca pagar, o que es un mero tramite...ni idea...
A ti parece que la ha pasado sin hacerte pagar, a mi ya me han enviado la carta para solicitame documentación.

Quiero saber si puedo rechazar el envio sin tener que pagar, que alguien me diga. De momento no se ni lo que me tocaria pagar..
gatalua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 09:55   #994
gran_lexu

Abr 2011 | 15.544 Mens.
Mañana me llega el Mi9 SE de Amazon, alguien sabe cuanto tardarán en sacar customs Roms y si tendrá el mismo soporte que embare Mi9 normal?

Gracias!!

Patta
gran_lexu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 16:12   #995
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
A ti parece que la ha pasado sin hacerte pagar, a mi ya me han enviado la carta para solicitame documentación.

Quiero saber si puedo rechazar el envio sin tener que pagar, que alguien me diga. De momento no se ni lo que me tocaria pagar..
Hoy me ha llegado, 27€ en concepto de gestión de aduanas o algo así he tenido que pagar al de correos...

ahora toca empezar a trastear con él...
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 19:17   #996
gatalua

Ene 2017 | 535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, 27€ en concepto de gestión de aduanas o algo así he tenido que pagar al de correos...

ahora toca empezar a trastear con él...
Y no te han pedido ninguna documentación?? A mi me estan pidiendo rellenar un documento, dni, movimiento de la compra..
gatalua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 21:27   #997
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Y no te han pedido ninguna documentación?? A mi me estan pidiendo rellenar un documento, dni, movimiento de la compra..
Nada, me ha llegado directo de Correos, le he pagado los 27 pavos y pa casa...
Viejo 26-abr-2019, 21:39   #998
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.390 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Mañana me llega el Mi9 SE de Amazon, alguien sabe cuanto tardarán en sacar customs Roms y si tendrá el mismo soporte que embare Mi9 normal?

Gracias!!
No creó que llegue a tener la misma scene, pero ojalá parecida.

Ayer estuve probando el mi9se, el frontal genial, muy rápido, buena cámara... La parte trasera sucia de cojones.

Sí tuviera buena autonomía y scene sería casi prefecto.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 21:47   #999
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.697 Mens.
Lugar: Lothlórien
Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
Una pregunta, que no veo la respuesta por ningún lado ni aquí ni en otros foros, ¿hace carrier aggregation? Es decir, ¿se conecta en 4G+? Lo digo porque Xiaomi tiene la costumbre de caparlo para las bandas que se usan en Europa en 4G (800/1800/2100/2600).

Estoy probando un Redmi Note 7, tras haber tenido un Pocophone, y lo tienen capado a día de hoy. Pero me interesa este modelo.

Saludos.
Yo llevo dos días con él y sí me pilla el 4G+. Cobertura Lowi y zona Madrid capital.
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 22:11   #1000
Noizaska

Nov 2015 | 100 Mens.
Lugar: Seul

Audi TT

Al final se me han pasado las ganas de pillar el telefono....queria em Explorer edition, pero va a tardar, y a este paso se me cruzan gastos que no puedo pasar por alto + presentaciones de Google y Apple, por lo cual al final me decantare por pillar el Pixel si esque me convence.... le tenia unas ganas tremendas al mi 8 pro o al 9 Explorer edition pero eso de no poder compararlos apropiadamente desde ya y comprar el que mas me venga en gana me supera.
Noizaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 22:42   #1001
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Gwynnbleid Ver Mensaje
Yo llevo dos días con él y sí me pilla el 4G+. Cobertura Lowi y zona Madrid capital.
Muchísimas gracias shur .
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 23:13   #1002
gran_lexu

Abr 2011 | 15.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje
No creó que llegue a tener la misma scene, pero ojalá parecida.

Ayer estuve probando el mi9se, el frontal genial, muy rápido, buena cámara... La parte trasera sucia de cojones.

Sí tuviera buena autonomía y scene sería casi prefecto.
Hombre con el tema del project treble me imagino que no será difícil portar las Roms principales no...?

No lo sé eh llevo varios años en IOS y estoy un poco perdido...

Patta

Viejo 27-abr-2019, 15:59   #1003
Elexonic

Jul 2015 | 639 Mens.
Lugar: Granada

Opel

@gran_lexu @icarØ. dadle unos meses.. ahora es cuando se están empezando a ver roms sobre el Mi 9 , ya hay twrp y algunas rom no oficiales de lineages, y algunas otras, pero están algo verdes de momento. Hoy he estado viendo el SE y la verdad que en tamaño me mola mucho mas que el normal, se me hace mucho mas cómodo. No creo que lo dejen de lado por que es un gran terminal, pero le falta eso.. un poco de tiempo para que se vea movimiento. @Noizaska solo lo he visto por aliexpres, y algo caro la verdad.. parece que tardara si es que llega a verse por nuestro país.. una cagada lo del stock. @linares_M bueno, pues ya ha disfrutarlo! Era de 128?

Actualización primer post , agregados mas tutoriales!!

Última edición por Elexonic fecha: 27-abr-2019 a las 16:47.
Elexonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 16:04   #1004
gran_lexu

Abr 2011 | 15.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
@gran_lexu @icarØ. dadle unos meses.. ahora es cuando se están empezando a ver roms sobre el Mi 9 , ya hay twrp y algunas rom no oficiales de lineages, y algunas otras, pero están algo verdes de momento. Hoy he estado viendo el SE y la verdad que en tamaño me mola mucho mas que el normal, se me hace mucho mas cómodo. No creo que lo dejen de lado por que es un gran terminal, pero le falta eso.. un poco de tiempo para que se vea movimiento. @Noizaska solo lo he visto por aliexpres, y algo caro la verdad.. parece que tardara si es que llega a verse por nuestro país.. una cagada lo del stock. @linares_M bueno, pues ya ha disfrutarlo! Era de 128?
Yo lo acabo de recibir, para mi el móvil casi perfecto.

Demosle un par de meses.

Patta
Viejo 27-abr-2019, 19:44   #1005
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:

Actualización primer post , agregados mas tutoriales!!
No, de 64gb. Lo quiero para uso cómo segundo móvil para el trabajo, con esa capacidad me sobra y me basta...
Viejo 27-abr-2019, 21:19   #1006
yqu
Forocochia74

May 2011 | 1.168 Mens.
Por aquí uno con mi9 128gb de regalo xk la persona q lo tenía se compró un puto ifone xs max

Pd: algo para silenciar una de las sim? La tngo para el curro y tirar de datos pudiendome llamar en la noche pero no quiero q la personal suene

Última edición por yqu fecha: 27-abr-2019 a las 21:24.
yqu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 02:06   #1007
Son Gohan

Jul 2014 | 1.010 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola amigos!!

Compre hace dos semanas el mi9 se y muy contento la verdad.

La unica pega que tengo de momento es el tema auriculares... No vienen con el movil y el enganche no es el común... Vamos que no tiene salida de auriculares... Eso me obliga a usar el adaptadlr este y no me gusta...

Que habeis hecho vosotros?? Agradeceria sugerencia de auriculares que comprar... Los uso mucho...

Tema fundas? Aliexpress? Otras?

Gracias!!
Son Gohan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:51   #1008
nomentiendes

Feb 2016 | 468 Mens.
¿Se sabe algo de los cargadores inalámbricos que iba a dar Xiaomi a los primeros compradores del mi9? Me apunté enviando el correo, etc. pero nunca tuve respuesta.
nomentiendes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:29   #1009
garfil

Sep 2006 | 1.911 Mens.
Los que usáis Nova Launcher os salen las notificaciones numéricas? Porque a mí no aún teniendo los permisos y todo activado
garfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 10:53   #1010
daesdel

Abr 2017 | 535 Mens.
Me recomendais alguna funda con la que no sobresalga la camara? me pone de los nervios apoyarlo y que roce
daesdel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 14:33   #1011
ortizmlg

Jul 2016 | 1.793 Mens.
Estoy pensando en comprarlo pero tengo 2 dudas, a ver si alguien que lo tenga me las puede solucionar

- No tiene Jack de auriculares, pero ¿es como iPhone que se le pueden conectar unos auriculares por el sitio por donde se carga el móvil o hay que usar el adaptador si o si?

- ¿Funcionan ya las notificaciones?

Gracias de antemano shurs
ortizmlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 14:36   #1012
Rydeth

Dic 2016 | 845 Mens.
Ha saltado una nueva actualización.
Rydeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 16:53   #1013
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Tengo un problema con mi Mi9, de repente y sin motivo aparente deja de sonar cuando me llaman, notificaciones...etc. No suena nada, directamente. Lo reinicias y todo vuelve a la normalidad...

Alguien sabe qué puede ser? Me estoy volviendo loco...
Viejo 30-abr-2019, 20:00   #1014
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daesdel Ver Mensaje
Me recomendais alguna funda con la que no sobresalga la camara? me pone de los nervios apoyarlo y que roce
Yo tengo ésta y queda genial. También tengo una normal de Nillkin transparente.

https://s.click.aliexpress.com/e/boHJos56
Viejo 30-abr-2019, 20:03   #1015
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garfil Ver Mensaje
Los que usáis Nova Launcher os salen las notificaciones numéricas? Porque a mí no aún teniendo los permisos y todo activado
Sí me salen. He hecho la prueba ahora mismo.
Viejo 30-abr-2019, 20:59   #1016
daesdel

Abr 2017 | 535 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gwynnbleid Ver Mensaje
Yo tengo ésta y queda genial. También tengo una normal de Nillkin transparente.

https://s.click.aliexpress.com/e/boHJos56
pinta bien, y a la hora de sacar fotos con panorámica se ve bien o se ve algo de la funda?
daesdel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 12:12   #1017
Elexonic

Jul 2015 | 639 Mens.

Opel

Nueva actualización 10.2.24 , MUY recomendable actualizar, mejora bastante el desbloqueo tanto por huella como facial. @linares_M actualiza a la ultima update, es raro. seguro que no tienes el no molestar o algo?
@ortizmlg viene con el adaptador a jack, lo que no se si te refieres a que el mismo auricular tenga tipo C y se pueda conectar directamente.. supongo que si funcionaria.
Las notificaciones ya funcionan en la versión beta que pronto saldrá para actualizar, mientras hay una app que te permite poner las notificaciones fijas de momento. En el primer post agrege unos tutoriales , y entre otros es uno de ellos.

Última edición por Elexonic fecha: 01-may-2019 a las 12:16.
Viejo 01-may-2019, 12:45   #1018
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daesdel Ver Mensaje
pinta bien, y a la hora de sacar fotos con panorámica se ve bien o se ve algo de la funda?
No he hecho muchas fotos así pero no he notado nada de que se viera la funda la verdad. Ahora llevo la transparente Nillkin. Comentar que yo hablo del Mi 9 SE, no del normal, que no lo puse antes.
Viejo 01-may-2019, 16:27   #1019
linares_M

Ene 2008 | 6.796 Mens.

Cita:
Nueva actualización 10.2.24 , MUY recomendable actualizar, mejora bastante el desbloqueo tanto por huella como facial. @linares_M actualiza a la ultima update, es raro. seguro que no tienes el no molestar o algo?
@ortizmlg viene con el adaptador a jack, lo que no se si te refieres a que el mismo auricular tenga tipo C y se pueda conectar directamente.. supongo que si funcionaria.
Las notificaciones ya funcionan en la versión beta que pronto saldrá para actualizar, mientras hay una app que te permite poner las notificaciones fijas de momento. En el primer post agrege unos tutoriales , y entre otros es uno de ellos.
Tengo la última actualización y no tenia nada activado...es muy raro...

De momento no me lo ha hecho más...pero leí en algún foro que no era el único al que le había pasado...
Viejo 03-may-2019, 21:16   #1020
Elexonic

Jul 2015 | 639 Mens.

Opel

Xiaomi Mi 9 6GB +128 gestionado por Amazon - 400€ Vuelan!! https://www.amazon.es/dp/B07QWP7GBZ?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto