INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2019, 14:16   #1021
yorx46
Premium Account

Jun 2007 | 37.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9 6GB +128 gestionado por Amazon - 400€ Vuelan!! https://www.amazon.es/dp/B07QWP7GBZ?
No es ni versión global... nadie da duros a 4 pesetas.

Suerte.

Peña MERENGUE nº 765 >< Plataforma MARVEL nº 87
Plataforma Spaghetti Western nº 46 >< Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 9679
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2019, 19:32   #1022
eidi
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 156 Mens.
Lugar: Ponferrada

207

Cita:
Xiaomi Mi 9 6GB +128 gestionado por Amazon - 400€ Vuelan!! https://www.amazon.es/dp/B07QWP7GBZ?
Yo lo he pillado, creo que es version global al final , sino amazon no pone pegas para la devolucion.

Gracias!
eidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 12:50   #1023
Elexonic

Jul 2015 | 660 Mens.
Lugar: Granada

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por eidi Ver Mensaje
Yo lo he pillado, creo que es version global al final , sino amazon no pone pegas para la devolucion.

Gracias!
@yorx46 Gestionandolo amazon no abra problemas, se devuelve y punto si hay algo mal..
En htcmania también otro usuario lo pillo , y no se si alguien del grupo de telegram que también lo puse antes que por aquí, y le respondieron por privado diciendo que si era version Global.
Ya nos comentaras eidi! de momento
edit: Ya esta de nuevo a 500

Última edición por Elexonic fecha: 05-may-2019 a las 13:25.
Elexonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 14:04   #1024
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.740 Mens.

Nissan Pûlsar 115cv 1200cc

Qué opináis del mi9 se?. Merece la pena o es muy inferior?

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Mr.Enfurecido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 10:28   #1025
gran_lexu

Abr 2011 | 15.555 Mens.
Bueno lo pongo por aquí para informar a la gente, no sé si es por la tasa de refresco o con qué tendrá que ver, pero mi Mi 9 SE tiene un problema y es que cuando está a menos del 50% de brillo con los negros al hacer scroll deja un rastro como haciendo un efecto cortina, adjunto video:

https://streamable.com/umfn6

No se si alguien más lo tiene y le pasa...

Patta
gran_lexu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 21:29   #1026
Elexonic

Jul 2015 | 660 Mens.

Opel

@Mr.Enfurecido si por tamaño y dinero puedes pillar, vete al Mi 9 normal de cabeza.. @gran_lexu han sacado una nueva update ( en china por ahora) , y creo que reparaba según he leído algo sobre los parpadeos , quizás sea eso que dices.

Viejo 09-may-2019, 21:30   #1027
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.740 Mens.

Cita:
@Mr.Enfurecido si por tamaño y dinero puedes pillar, vete al Mi 9 normal de cabeza.. @gran_lexu han sacado una nueva update ( en china por ahora) , y creo que reparaba según he leído algo sobre los parpadeos , quizás sea eso que dices.
Al final he pillado el mi8, muy contento.

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Viejo 09-may-2019, 22:47   #1028
gran_lexu

Abr 2011 | 15.555 Mens.
Cita:
Eso me han comentado en reddit, esperemos!

Patta
Viejo 10-may-2019, 21:46   #1029
Alienz
Del 2008

Jul 2016 | 584 Mens.
A alguien más no le funciona la pantalla inalámbrica? Al pulsar en los ajustes la opción sale solo un botón para activar y desactivar y ahí tendria q salir la lista de pantallas disponibles, comprobado con un Xiaomi mi5 q si funciona bien
Alienz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 12:14   #1030
DeNiM-Near

Mar 2008 | 877 Mens.
Lugar: Madrid
Quiero renovar el Mi 5S por el 9SE 64GB, en Amazon esta por 349 y en el foro no existe importador no existe mejor opción que Amazon por lo que veo no?
DeNiM-Near está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 13:41   #1031
Elexonic

Jul 2015 | 660 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por DeNiM-Near Ver Mensaje
Quiero renovar el Mi 5S por el 9SE 64GB, en Amazon esta por 349 y en el foro no existe importador no existe mejor opción que Amazon por lo que veo no?
El otro día vi de casualidad un importador , en compra venta( No se si fiable o no..) , pero que tenia distintos modelos y creo recordar que estaba el SE , ahora.. sino es mucha la diferencia tira por garantía y pillalo en amazon o en una tienda oficial que siempre sera mejor

Viejo 11-may-2019, 13:44   #1032
Kaiiser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 2.703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Enfurecido Ver Mensaje
Al final he pillado el mi8, muy contento.
Muy buena elección.
Kaiiser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 16:13   #1033
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.969 Mens.
Lugar: Cáceres

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

A 396 el de 6/64 gestionado por Amazon.

Voy a ser el próximo rey de los foreros
Stufs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 19:39   #1034
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.740 Mens.

Cita:
Es mejor el mi8, el mi9 se parece que va "lento"

Viejo 11-may-2019, 20:05   #1035
DeNiM-Near

Mar 2008 | 877 Mens.
Cita:
Mi 8 - 318 EUR
Mi 9 SE - 348 EUR

Mi 8 tiene mas batería, pero es mas grande por eso busco el SE y ademas el 9 traer el Sony IMX586. Yo no juego con el móvil.
Edito foto, Maps, y aplicaciones básicas.
Viejo 11-may-2019, 20:57   #1036
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.740 Mens.

Cita:
Mi 8 - 318 EUR
Mi 9 SE - 348 EUR

Mi 8 tiene mas batería, pero es mas grande por eso busco el SE y ademas el 9 traer el Sony IMX586. Yo no juego con el móvil.
Edito foto, Maps, y aplicaciones básicas.
Precisamente el mi8 con el procesador que tiene ira mejor para editar foto, maps y aplicaciones básicas.

Tampoco es mucho mas grande... Y va más fluido.

Yo primero pille el mi9 se pero después tuve el mi8 en mano y devolvi él primero.
Viejo 11-may-2019, 21:56   #1037
DeNiM-Near

Mar 2008 | 877 Mens.
Cita:
Precisamente el mi8 con el procesador que tiene ira mejor para editar foto, maps y aplicaciones básicas.

Tampoco es mucho mas grande... Y va más fluido.

Yo primero pille el mi9 se pero después tuve el mi8 en mano y devolvi él primero.
Gracias shur ahora me metes en dudas, pero lo de los tamaños de los móviles, no se hasta que punto notare que funcione lento.
Viejo 12-may-2019, 09:06   #1038
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.661 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
299 el 64, 339 el 128, globales, en la antigua AndorraDVD.

https://www.yaphone.com/es/51-movile...i_mi_9_mi_9_se

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 09:16   #1039
DeNiM-Near

Mar 2008 | 877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
299 el 64, 339 el 128, globales, en la antigua AndorraDVD.

https://www.yaphone.com/es/51-movile...i_mi_9_mi_9_se
Que son tipo Eglobalcentral? asumen gastos si paran en aduanas.? No tengo ganas de jaleos
Viejo 12-may-2019, 09:26   #1040
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.661 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Que son tipo Eglobalcentral? asumen gastos si paran en aduanas.? No tengo ganas de jaleos
Que aduanas ni que pollas, si son de Andorra con almacén en Jaén. Mira las fechas que te ponen de entrega.

Lo único es que en vez de 15 dias de desistimiento te dan 7, creo.

Yo les pillé un Lumia 830 hace unos años cuando eran DVDAndorra. Sin problema alguno.

Viejo 12-may-2019, 10:52   #1041
gran_lexu

Abr 2011 | 15.555 Mens.
Cita:
No sé qué es ir lento para ti pero vamos a mí me va perfecto para todo lo que no sea jugar.

Patta
Viejo 12-may-2019, 11:55   #1042
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.661 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
De todas formas, FC es tu Biblioteca personal de Alejandría.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6020762

Viejo 12-may-2019, 13:06   #1043
QuetzalCoal

Dic 2015 | 1.290 Mens.
Me acabo de cargar mi móvil y busco renovarlo.

Quería esperar a que salieran los móviles con 5g, pero no puedo estar sin teléfono, este tiene 5g tanto la versión normal como la SE?

Es que leído que tienen 5g en WiFi pero e conexión de datos no lo tienen entonces?

Alguna pagina donde comparar las dos fichas técnicas para ver bien que tiene peor el SE respecto el normal.

Nunca me gastado más de 350€ y no se si vale la pena pagar esos 150€ más por la versión normal.

El uso del móvil whatsapp, forocohear, algún chorri juego de móvil a veces, pero no voy a editar vídeos ni esas mierdas, sobre todo me interesa que dure bien de batería y que vaya rápido para navegar etc.. Y que al poco tiempo se realentice demasiado.

Vebgo de 3 móviles seguidos huawei y no se si el mui este también es bastante bueno es que leo opiniones de todo o muy buenas o muy malas.

En fin os agradecería que me aconsejarais un poco por que voy perdido y dentro de poco me voy de viaje y me interesa tener ya el móvil nuevo que ando con uno provisional.

Gracias shurs
QuetzalCoal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:09   #1044
Alienz
Del 2008

Jul 2016 | 584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QuetzalCoal Ver Mensaje
Me acabo de cargar mi móvil y busco renovarlo.

Quería esperar a que salieran los móviles con 5g, pero no puedo estar sin teléfono, este tiene 5g tanto la versión normal como la SE?

Es que leído que tienen 5g en WiFi pero e conexión de datos no lo tienen entonces?

Alguna pagina donde comparar las dos fichas técnicas para ver bien que tiene peor el SE respecto el normal.

Nunca me gastado más de 350€ y no se si vale la pena pagar esos 150€ más por la versión normal.

El uso del móvil whatsapp, forocohear, algún chorri juego de móvil a veces, pero no voy a editar vídeos ni esas mierdas, sobre todo me interesa que dure bien de batería y que vaya rápido para navegar etc.. Y que al poco tiempo se realentice demasiado.

Vebgo de 3 móviles seguidos huawei y no se si el mui este también es bastante bueno es que leo opiniones de todo o muy buenas o muy malas.

En fin os agradecería que me aconsejarais un poco por que voy perdido y dentro de poco me voy de viaje y me interesa tener ya el móvil nuevo que ando con uno provisional.

Gracias shurs
Falta 4g aún en más de media España, el 5g no lo vamos a ver bien hasta dentro de años, no lo tomaría como factor decisivo para elegir o no movil
Alienz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:44   #1045
Elexonic

Jul 2015 | 660 Mens.

Opel

@QuetzalCoal Como te dice @Alienz , el 5G aun tardara en llegar, aunque hoy he leído que lo querían poner para este verano, no me lo creo pero bueno, quizás madrid y barcelona.
Sobre el 5G yo no me preocuparía la verdad, el único de Xiaomi con 5G es el Mi Mix 3 una versión especial que ha salido y que puedes comprar , pero lógicamente mas caro.
Si no lo vas a usar para jugar/ o fotografías que necesites mucha calidad , tira por el SE , aunque si puedes pagar los 450+- que cuesta el Mi 9 ( y el tamaño no te importa), tiene mejores características y te durara mas tiempo sin duda.
En el OP tienes toda las características de ambos mas detalladas.

Viejo 14-may-2019, 17:49   #1046
QuetzalCoal

Dic 2015 | 1.290 Mens.
Cita:
@QuetzalCoal Como te dice @Alienz , el 5G aun tardara en llegar, aunque hoy he leído que lo querían poner para este verano, no me lo creo pero bueno, quizás madrid y barcelona.
Sobre el 5G yo no me preocuparía la verdad, el único de Xiaomi con 5G es el Mi Mix 3 una versión especial que ha salido y que puedes comprar , pero lógicamente mas caro.
Si no lo vas a usar para jugar/ o fotografías que necesites mucha calidad , tira por el SE , aunque si puedes pagar los 450+- que cuesta el Mi 9 ( y el tamaño no te importa), tiene mejores características y te durara mas tiempo sin duda.
En el OP tienes toda las características de ambos mas detalladas.
Vale gracias a los dos, si la verdad es que estoy dudando entre pilarme el 9Se o el 8 o ya gastarme algo más y ir a por el 9.

He tado buscando ofertas del 9 aver si lo encontraba por 400€ el de 128 como he visto que pasó hace unas semanas.

Si alguien encuentra alguna oferta que la publique pls.
QuetzalCoal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 18:10   #1047
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.398 Mens.
Pillo sitio, estoy en busca de móvil y no termino de decidirme. Valoro por encima de todo una buena cámara y una batería decente. Vengo de un redmi note 4 y aunque podría bajar un poco en el tema de la batería tampoco quiero ir con miedo a no llegar al final del día. Las fotos que hago suelen ser de edificios e interiores, con lo cual valoro mucho que tenga gran angular y si hace fotos decentes en entornos con poca luz (en interiores) mejor que mejor.

Lo que quiero es que se note el salto de presupuesto, en un primer momento iba a ir a por un redmi note 7 que sale en torno a 200€, con lo cual quiero tener claro que si me gasto el pastizal que cuesta el mi9 lo notare claramente, no quiero llevarme una mala sorpresa.

El resto de usos que le doy son los habituales de todo el mundo, navegar, youtube, en principio no suelo jugar y si lo hago es con algún juego de poker asi que no creo que necesite mucho en ese sentido.

Si no lo voy a notar de forma apreciable me compro el redmi note 7 y me sobra para un ipad 2018...
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 10:12   #1048
one_minute

Abr 2013 | 1.695 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por QuetzalCoal Ver Mensaje
Vale gracias a los dos, si la verdad es que estoy dudando entre pilarme el 9Se o el 8 o ya gastarme algo más y ir a por el 9.

He tado buscando ofertas del 9 aver si lo encontraba por 400€ el de 128 como he visto que pasó hace unas semanas.

Si alguien encuentra alguna oferta que la publique pls.
Yo he estado a punto de pillar el MI8, un pedazo de smartphone en precios mínimos, pero me voy a esperar un poquito a que baje el Mi9 se. La delicia de un movil mas compacto (y camaras mas versatiles) en el uso dia a dia me encaja mas.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:32   #1049
1gumaris

Abr 2017 | 128 Mens.
Lugar: Invernalia

Bimmer

los Mi 9 y Mi 9 SE yo creo que van a bajar de aqui a comienzos de Junio...Oneplus acaba de sacar los suyos y los pone a la venta en breve....

yo concretamente estoy esperando un mi 9 128gb, pero 500 pavos me parece una pasada para lo que xiaomi propone. lo dicho no me extrañaria encontrar este mismo por 400 +/- alrededor de 1 mes
1gumaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 13:09   #1050
Alexlr

Jun 2009 | 4.096 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por 1gumaris Ver Mensaje
los Mi 9 y Mi 9 SE yo creo que van a bajar de aqui a comienzos de Junio...Oneplus acaba de sacar los suyos y los pone a la venta en breve....

yo concretamente estoy esperando un mi 9 128gb, pero 500 pavos me parece una pasada para lo que xiaomi propone. lo dicho no me extrañaria encontrar este mismo por 400 +/- alrededor de 1 mes
Está claro que van a bajar, de hehco ya por 400€ se han podido pillar, pero 500€ por un gama alta? qué más quieres que te ofrezca un móvil

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto