INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9 Snapdragon 855 y 5G  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2019, 16:24   #151
pirvan
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 10.884 Mens.

No contaban con mi astusia!

review leída

Mola si por ejemplo tienes un mi6 y quieres cambiar, pero desde el mi8...a no ser que odies el notch y quieras el gran angular, no creo que merezca la pena el cambio.

Pero oye, a ver los precios de China etc

pirvan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2019, 16:31   #152
Mr. White

Feb 2010 | 563 Mens.
Alguien puede confirmar que lee la huella con la pantalla apagada? En los dos videos que he visto, el tio siempre pone la huella con la pantalla encendida

Mr. White está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 16:39   #153
bcameselle
Fran2GTI

Mar 2017 | 22 Mens.
Mientras le suministren componentes Samsung o Sony, me da que siempre van a estar un paso por detrás de la competencia. Esperemos que el precio sea competitivo y no se suban a la parra...
bcameselle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 16:46   #154
Veigar
soi una pequenia eGirl :3

May 2013 | 17.890 Mens.
Lugar: Harbin, China

piecitos de bb

Cita:
Originalmente Escrito por bcameselle Ver Mensaje
Mientras le suministren componentes Samsung o Sony, me da que siempre van a estar un paso por detrás de la competencia. Esperemos que el precio sea competitivo y no se suban a la parra...
sabes que la pantalla del iphone X por ejemplo es de samsung?
Veigar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2019, 17:04   #155
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.634 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Quiero el SE.
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 17:18   #156
rm2121

Sep 2015 | 3.715 Mens.
venga mas pantalla.. y la bateria de 3000 y poco.. todo correcto..

rm2121 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 17:27   #157
Elexonic

Jul 2015 | 605 Mens.
Lugar: Granada

Opel

@Veigar Yo aun me esperaría, por que según esta saliendo en la pagina de Xiaomi , es posible que sea una versión china( espera al día 24 que sale en España y quizás es otro modelo) @WalterBrun El Se tienta y mucho por su precio y tamaño... @Mr. White Según lo que he estado viendo, tienes que tocar la pantalla un poco y ya pulsas de nuevo sobre el lector y se desbloquea.

Elexonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 17:31   #158
Veigar
soi una pequenia eGirl :3

May 2013 | 17.890 Mens.
Lugar: Harbin, China

piecitos de bb

Cita:
Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
@Veigar Yo aun me esperaría, por que según esta saliendo en la pagina de Xiaomi , es posible que sea una versión china( espera al día 24 que sale en España y quizás es otro modelo) @WalterBrun El Se tienta y mucho por su precio y tamaño... @Mr. White Según lo que he estado viendo, tienes que tocar la pantalla un poco y ya pulsas de nuevo sobre el lector y se desbloquea.
Pero en españa va a ser igual? presentación y a los pocos dias a la venta? Ya he abierto hilo y si, mejor esperar por eso de la ROM tambien.

Llevo un hype q me cago encima
Veigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 18:02   #159
M_engine

Sep 2007 | 379 Mens.
Lugar: asturias

-

Cita:
Originalmente Escrito por WalterBrun Ver Mensaje
Quiero el SE.
Este cuando sale a la venta? Ando mirando moviles y por tamaño me convence mas.
M_engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 18:04   #160
nogod2

Ago 2017 | 2.875 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Tuve el Redmi Note 3 pro (RMN3Pr), era de 152 mm y sinceramente, prefiero el tamaño del mi6, no hablo de si es mejor o peor móvil, simplemente de tamaño, para mi, si es un handicap, si el mi6 midiera 152 y el RMN3Pr hubiera sido 147, no hubiera cambiado el móvil.

Cuando he cambiado móvil, siempre he buscado cámara decente, radio FM y tamaño, en el caso del RMN3Pr fué porque el móvil anterior murió y tenía Radio FM, además quería probar ese tamaño y en ese momento se ajustaba al precio que quería, pero de tamaño me defraudó, era para mi enorme!

Respecto al mi8 y mi9, son muy tentadores, pero son muy grandes, para llevarlos en los vaqueros de hoy en día, que no sé porque hacen los bolsillos más pequeños .
Mirate el próximo Samsung galaxy 10e que va a ser de 14 cm de largo...
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 18:06   #161
nogod2

Ago 2017 | 2.875 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por bcameselle Ver Mensaje
Las mejores pantallas Amoled (oled) de móvil son las de Samsung. Bien lo sabe Apple, que las usa para iPhone X, XS y max

Y las mejores componentes fotográficos los dd Sony. No sé cuál llevan los iPhone, pero apostaría que son de estos.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 18:48   #162
crymen
shurhandEr

Feb 2013 | 5.148 Mens.
mi9 SE, SE LA SACARON WEBOOOOOOOOOOOOOON

Como crear Graphick Packs para emulador de WII U
Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nº 27
crymen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2019, 19:12   #163
Gruñon

May 2016 | 607 Mens.
El SE llegará a España? El mi 8 SE no se llegó a comercializar aquí no? O es el mismo que el lite?
Gruñon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 19:49   #164
SARA

Mar 2003 | 16.741 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por G.dragmire Ver Mensaje
lo dicho los 3300 mhA , se me quedan cortos ....
Al parecer la batería está prácticamente al nivel del Redmi Note 5, un modelo que destaca al respecto con sus 4000 mAh de batería. Y es que ese Snapdragon 855, de 7 nm, tiene que ser muy ahorrador.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:00   #165
duply

Nov 2017 | 2.066 Mens.
No OIS no party.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:12   #166
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.634 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Cita:
Quiero el SE.
Pues no lo sé, supongo que en abril o así. Pero el problema es si llegará en versión global o no, porque como ya han anotado el mi8 SE no tuvo versión global.
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:35   #167
chucho353

Jul 2004 | 7.389 Mens.
Cita:
Pues no lo sé, supongo que en abril o así. Pero el problema es si llegará en versión global o no, porque como ya han anotado el mi8 SE no tuvo versión global.
Tengo un 8se y fue una faena no tener versión global.
A parte de llevarlo en inglés todo lo demás bastante correcto. Me decanté x el tamaño y no quise enredarme con ROMs EU aunque opciones hay
chucho353 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:49   #168
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 8.923 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por G.dragmire Ver Mensaje
lo dicho los 3300 mhA , se me quedan cortos ....
Cita:
Originalmente Escrito por rm2121 Ver Mensaje
venga mas pantalla.. y la bateria de 3000 y poco.. todo correcto..

parece que la bateria en conjunto con procesador y pantalla esta bastante bien optimizada, en la pagina anterior teneis una review y lo ponen bien.

Excelente duración de la batería, 27W con cable y 20W de carga inalámbrica

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:55   #169
rm2121

Sep 2015 | 3.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
parece que la bateria en conjunto con procesador y pantalla esta bastante bien optimizada, en la pagina anterior teneis una review y lo ponen bien.

actualmente tengo el mi5, pero la bateria dura ni una mañana... el movil de llevarlo en el bolsillo se ha doblado de manera brutal, por lo que la pantalla funciona pero presionando aveces con fuerza.. me da pena porque el movil en si va como el primer dia, pero la bateria se la bebe y la original no la venden, son falsas con pegatina como si fuera original.

Por eso estoy pensando en cambiar de movil, aguantar este un poco mas y ya cambiar.. pero no quiero que me pase lo mismo con la bateria que dure un asalto.

Viejo 20-feb-2019, 20:57   #170
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 8.923 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
actualmente tengo el mi5, pero la bateria dura ni una mañana... el movil de llevarlo en el bolsillo se ha doblado de manera brutal, por lo que la pantalla funciona pero presionando aveces con fuerza.. me da pena porque el movil en si va como el primer dia, pero la bateria se la bebe y la original no la venden, son falsas con pegatina como si fuera original.

Por eso estoy pensando en cambiar de movil, aguantar este un poco mas y ya cambiar.. pero no quiero que me pase lo mismo con la bateria que dure un asalto.
puedes cambiarle la bateria, no es dificil aunque no sea original mas te durara....

yo tengo el Mi MAx 2 y de momento la bateria casi como nueva.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 20-feb-2019 a las 21:00.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 21:13   #171
SARA

Mar 2003 | 16.741 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:

La marca Nohon tiene buena reputación en baterías de recambio, y en mi caso, con un Redmi Note 3, fue ponerla y el móvil volvió a durar como al principio.

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 21:17   #172
costeta2

Jun 2008 | 5.608 Mens.
Lugar: De la Terreta!!

Renault Megane III Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Yo no tengo el Pocophone xD

En cualquier caso, no hay móvil que no me parezca un trasto hoy día.

No entiendo por qué no meten estos marcos reducidos en 5" o 5,5"
Soy de los que piensan como tu. Ojalá hicieran los móviles con ese tamaño, que con una mano sola puedes manejarlo.

Para mi más de 5,5" es un armatoste incomodo de usar. Ahí sigo con el Mi6 con sus 5.2"
costeta2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 21:28   #173
RosgeX
Miembro Gold

Feb 2008 | 712 Mens.
Lugar: ♣
Cita:
Originalmente Escrito por walterbrun Ver Mensaje
quiero el se.
+1

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotropicas,por tanto no me responsabilizo de su contenido.
RosgeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 21:39   #174
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.823 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje

que es 27w y 20w?

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 21:44   #175
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.934 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
que es 27w y 20w?
La potencia de carga.

Si suponemos que trabaja a 5V, 5,15A y 4A respectivamente.

Carga en menos de 1 hora una bateria de 4000mAh.

Paso honroso.
Darkcrash está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 22:12   #176
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.867 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:
Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Soy de los que piensan como tu. Ojalá hicieran los móviles con ese tamaño, que con una mano sola puedes manejarlo.

Para mi más de 5,5" es un armatoste incomodo de usar. Ahí sigo con el Mi6 con sus 5.2"
+1 con el mi5 !edito agonizando y casi sin opciones que me gusten para renovar. Todo son unos armatrostes de cuidao
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 22:14   #177
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.867 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:

Estuve igual que tú una temporada y cambie la batería la venden en AliExpress por u os 10 euros y de nuevo me aguanta el día sin problemas. Otra cosa es el lag etc que cada vez me va a peor pero si es por batería, que es lo principal vaya, cambiala es super fácil
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 22:19   #178
rm2121

Sep 2015 | 3.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
Estuve igual que tú una temporada y cambie la batería la venden en AliExpress por u os 10 euros y de nuevo me aguanta el día sin problemas. Otra cosa es el lag etc que cada vez me va a peor pero si es por batería, que es lo principal vaya, cambiala es super fácil
si la cambie en su dia hace ya pero no por la marca Noon si no otra tambien por aliexpress pero ha durado 3/4 meses..

Viejo 20-feb-2019, 22:22   #179
bucley06

May 2009 | 1.280 Mens.
Sitio
bucley06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 22:39   #180
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.589 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Tuve el Redmi Note 3 pro (RMN3Pr), era de 152 mm y sinceramente, prefiero el tamaño del mi6, no hablo de si es mejor o peor móvil, simplemente de tamaño, para mi, si es un handicap, si el mi6 midiera 152 y el RMN3Pr hubiera sido 147, no hubiera cambiado el móvil.

Cuando he cambiado móvil, siempre he buscado cámara decente, radio FM y tamaño, en el caso del RMN3Pr fué porque el móvil anterior murió y tenía Radio FM, además quería probar ese tamaño y en ese momento se ajustaba al precio que quería, pero de tamaño me defraudó, era para mi enorme!

Respecto al mi8 y mi9, son muy tentadores, pero son muy grandes, para llevarlos en los vaqueros de hoy en día, que no sé porque hacen los bolsillos más pequeños .
Te entiendo, antes del Mi5 tuve el RN3Pro y no me hice con el, fué todo un alivio el cambio, no me importaría que el proximo fuera mas gordo, incluso un poco mas alto, pero si mas ancho, me gusta poder manejar el movil con una mano

Estoy viendo ahora el Mi9 SE y tiene muy pinta en cuanto a dimensiones, poca broma, es un pelín mas pequeño que el A2 Lite pero con mayor pantalla:

A2 Lite: 149.3 x 71.7 x 8.8 mm 5,84"
Mi9 SE: 147.5 x 70.5 x 7.5 mm 5,97"

La gama media del año que viene con SOCs a 7nm, lector de huellas en pantalla y buena batería va a ser mas que interesante. Los de este año estarán bien pero los SOC están atascados en 10/14nm al menos en Qualcomm
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto