En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Gente zona Sant Cugat (Barcelona)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2019, 17:25   #1
zarpei
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 783 Mens.
Lugar: Barcelona

audi TT-ra

Gente zona Sant Cugat (Barcelona)

Hola shures. Hace un mes, aproximadamente que me he venido a vivir con mi pareja a sant Cugat.

A ver si hay más gente por aquí para compartir aficiones, motociclismo, btt o algun deporte.

Saludos!!
zarpei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2019, 21:30   #2
Sergio150FR
/// Fast Driver

Oct 2005 | 3.509 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por zarpei Ver Mensaje
Hola shures. Hace un mes, aproximadamente que me he venido a vivir con mi pareja a sant Cugat.

A ver si hay más gente por aquí para compartir aficiones, motociclismo, btt o algun deporte.

Saludos!!
Soy de bcn pero ando a veces cerca. Si se hace algo interesante me apunto

Cita:
YO compré una olympus x 29€ en ECI - Socio perteneciente a la Plataforma: Monkey Island -Plataforma PS3 Miembro nº 165
Sergio150FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 01:51   #3
pedri
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 27 Mens.
Lugar: España
ídem por aquí
pedri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto