INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿Qué tal salió Lancia Gamma?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 02:08   #61
carmelo_C_
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 9.528 Mens.
Lugar: Valencia - España
Hace muchos años, en el primer concesionario Lancia de Valencia, por el que iba a menudo, hable con el dueño de un coupe, que siempre estaba por el taller. Me dijo que ese coche era como tener una querida, un gasto continuo para solo unos ratos de placer.

"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
carmelo_C_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 11:26   #62
miguel127

Ago 2005 | 4.278 Mens.
Lugar: Ciudad Badén
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Por lo que se comentaba, esa unidad es de Sergio Romagosa, el de los seguros de clásicos.

En León, tengo censados tres. uno que tuve yo, que acabó de donante, otro en un concesionario Fiat bajo llave, y otro de un particular de León.

gracias
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 11:51   #63
miguel127

Ago 2005 | 4.278 Mens.
la empresa Expomotor Auto Museum film services ha adquirido para su flota un Gamma Coupe recientemente, se ve bastante entero:

Viejo 18-nov-2019, 15:47   #64
mafec

Feb 2005 | 5.363 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Fue el coche que se cargo a Lancia en UK.

Se junto, la nula proteccion anticorrosion, con el acero de origen sovietico y se oxidaban en meses.

Ademas, tenia errores de diseño motor, como alimentar la direccion asistida desde la correa de la distribucion, que hacian que si arrancabas con las ruedas giradas te arriesgases a romper la correa....
mafec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 15:55   #65
miguel127

Ago 2005 | 4.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mafec Ver Mensaje
Fue el coche que se cargo a Lancia en UK.

Se junto, la nula proteccion anticorrosion, con el acero de origen sovietico y se oxidaban en meses.

Ademas, tenia errores de diseño motor, como alimentar la direccion asistida desde la correa de la distribucion, que hacian que si arrancabas con las ruedas giradas te arriesgases a romper la correa....
esa historia me suena pero creía que era el Lancia Beta, hasta me suena que hablan de ello en un capitulo de Top Gear
Viejo 19-nov-2019, 01:19   #66
Michel Zgza

Oct 2008 | 535 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancias

Michel Zgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 01:23   #67
Michel Zgza

Oct 2008 | 535 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancias

A mi un termostato breve subida de temperatura, y una junta culata a paseo.
Un auto que o va perfecto o no va.
Bien mantenido permite un uso como clásico perfecto. Es bonito, exclusivo y una delicia en ruta.
Michel Zgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 23:32   #68
modelauto43
ForoCarros: Miembro

Sep 2009 | 5.186 Mens.
En mi casa hubo uno cuyo odómtero dejo de funcionar a los 86.000 kms, haciendo después más que esa cifra, por lo que los 200.000 los pasó seguro. Veo que fue un "rara avis", si dicen por ahí que los motores morían pronto. Este salió muy bueno.

Eso sí, las piezas era un calvario encontrarlas: por una luna delantera estuvo el coche parado meses. Y eso era a finales de los 80. Creo que hoy en día no hay piezas de casi nada o nada ni en Lancia Italia. Para el año en el que salió al mercado era un coche bastante avanzado y distinto.

20€ + 23GB si te pasas a contrato simyo con el código 644 353 482
MyProtein -25% con el código EDUARDO-RBO en tu primer pedido.
modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto