En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

VIAJE A PARIS, consejos, recomendaciones, lugares, transporte, etc...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 04:44   #1
GuTyTaNK
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

VIAJE A PARIS, consejos, recomendaciones, lugares, transporte, etc...

Abro este hilo porque me gustaría hacer un viaje a París de 1 semana.

Antes de pasar por una agencia de viajes y me diga que por 1000 y pico euros tengo tal y tal y me cuente lo que le cuentan a todo el mundo, me gustaría saber la opinión que tengáis los shurs que habéis viajado a Paris.

Quería saber si es mejor viajar en Tren o en Avión, si es mejor moverse por allí con Uber o por el metro, lugares para visitar a parte de Tour Eiffel, el Museo, el río Sena, en que hoteles os habéis alojado, cuanto os ha costado 3 días de DisneyLand.

Agradecería todo tipo de ayuda y de recomendaciones.
GuTyTaNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 04:52   #2
burning
soul

Mar 2008 | 2.221 Mens.
Lugar: EspaÑa

Alpargatas giulia qv.

Cita:
Originalmente Escrito por GuTyTaNK Ver Mensaje

Antes de pasar por una agencia de viajes y me diga que por 1000 y pico euros tengo tal y tal y me cuente lo que le cuentan a todo el mundo, me gustaría saber la opinión que tengáis los shurs que habéis viajado a Paris.

Quería saber si es mejor viajar en Tren o en Avión, si es mejor moverse por allí con Uber o por el metro, lugares para visitar a parte de Tour Eiffel, el Museo, el río Sena, en que hoteles os habéis alojado, cuanto os ha costado 3 días de DisneyLand.

¿como vas a moverte en uber? ahora no recuerdo los precios del bono metro, creo que 24h eran 9 euros y la semana 30 y pocos euros....avión si hay buen precio si no tren, el hotel en el extraradio, te vas a la oficína de turismo y allí te empapas de info y folletos. Para comer y cenar, tienes millón de sitios precio normal, evitaría agencia, con 1000 te sobran todavia dineros.
burning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 05:54   #3
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por burning Ver Mensaje
¿como vas a moverte en uber? ahora no recuerdo los precios del bono metro, creo que 24h eran 9 euros y la semana 30 y pocos euros....avión si hay buen precio si no tren, el hotel en el extraradio, te vas a la oficína de turismo y allí te empapas de info y folletos. Para comer y cenar, tienes millón de sitios precio normal, evitaría agencia, con 1000 te sobran todavia dineros.
Dije uber por poner algo de transporte en coche, no tengo ni idea de moverme por allí porque fuí con 10 años, ya ves tu, regalo de comunión xD

Quiero evitar las agencias de viajes por lo mismo, por que todas van a ser 1000 y pico, y se que hay hoteles en Val D'Europe que están bien de calidad/precio, y para comer, cuando visite paris pues nos buscaremos la vida para comer medianamente bien, y cuando vaya a DisneyLand pues apechugar con lo que haya dentro de los parques.

Si me lío cuando voy a Madrid con el tema del metro (porque no soy de allí), imagínate en el metro de Paris jajaja

Viejo 14-feb-2019, 09:37   #4
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
He estado hace pocos meses en París, cuando tenga un ratillo te cuento un poco. Estaré también pendiente del hilo por si puedo ir resolviendo lo que te surja.

Así de memoria te puedo decir que nosotros fuimos a Disneyland 4 días, 3 noches, y nos salió hotel+entradas para dos personas con media pensión sobre los 600€.
En nuestro caso fue en el hotel Cheyenne y bien, sin quejas. La comida de la media pensión la hicimos por la noche en el propio restaurante del Cheyenne (variado) y en el Santa Fe (mexicano)
El desayuno también era buffet en el hotel y bastante variado. La comida la hacíamos en el parque, en los puestos o restaurantes más rápidos. Un menú de perrito+patatas+bebida o similar ronda los 10-15€ y de calidad pues regular, pero para salir del paso sirve

Edit: Para moverte en París metro 100%, eso y caminar! En serio, no es tan difícil
kines92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2019, 15:14   #5
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por kines92 Ver Mensaje
He estado hace pocos meses en París, cuando tenga un ratillo te cuento un poco. Estaré también pendiente del hilo por si puedo ir resolviendo lo que te surja.

Así de memoria te puedo decir que nosotros fuimos a Disneyland 4 días, 3 noches, y nos salió hotel+entradas para dos personas con media pensión sobre los 600€.
En nuestro caso fue en el hotel Cheyenne y bien, sin quejas. La comida de la media pensión la hicimos por la noche en el propio restaurante del Cheyenne (variado) y en el Santa Fe (mexicano)
El desayuno también era buffet en el hotel y bastante variado. La comida la hacíamos en el parque, en los puestos o restaurantes más rápidos. Un menú de perrito+patatas+bebida o similar ronda los 10-15€ y de calidad pues regular, pero para salir del paso sirve

Edit: Para moverte en París metro 100%, eso y caminar! En serio, no es tan difícil
Muchas gracias shur.

Estoy mirando el Hotel Santa Fe ya que me parece asequible en cuanto al precio, mi idea era visitar una día paris durante todo el día, hacer un tour por los lugares más bonitos e históricos y después 2 o 3 días en DNL.
Viejo 14-feb-2019, 15:40   #6
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur.

Estoy mirando el Hotel Santa Fe ya que me parece asequible en cuanto al precio, mi idea era visitar una día paris durante todo el día, hacer un tour por los lugares más bonitos e históricos y después 2 o 3 días en DNL.
Un solo día en París no te da tiempo a ver nada, mínimo 3-4 días deberían ser yo creo
Viejo 14-feb-2019, 15:52   #7
SomeR

Oct 2015 | 213 Mens.

Seat Leon

Interesa, ya que quiero ir en Septiembre.
SomeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 02:37   #8
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Mi idea es ir 6 días y 5 noches, para ver 2 días París y 3 DNL.

3 días a DNL porque voy con mi pareja, que es una enamorada de Disney, al igual que a mi también me encanta, entonces quiero darle el gusto de poder ver todos los parques Disney tranquilamente, con calma para que pueda disfrutar de las atracciones, de echarnos fotos con la mayoría de los personajes, etc... y para que nos de tiempo también de comprar algún recuerdo.

Me gustaría que me recomendarais restaurantes en Paris, una posible ruta que os haya ido bien para visitar varios lugares de la ciudad, si os acordáis de tiendas o sitios para comprar y hacer regalos, y las planes de comida para Disney ya que no tengo ni idea y estoy muy perdido en ese tema. Y el transporte imagino que al final nos moveremos por metro ya que me dicen que es lo más barato y cómodo.
Viejo 15-feb-2019, 12:01   #9
Amaya_

Ene 2007 | 37 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Saxo

Cita:
Mi idea es ir 6 días y 5 noches, para ver 2 días París y 3 DNL.

3 días a DNL porque voy con mi pareja, que es una enamorada de Disney, al igual que a mi también me encanta, entonces quiero darle el gusto de poder ver todos los parques Disney tranquilamente, con calma para que pueda disfrutar de las atracciones, de echarnos fotos con la mayoría de los personajes, etc... y para que nos de tiempo también de comprar algún recuerdo.

Me gustaría que me recomendarais restaurantes en Paris, una posible ruta que os haya ido bien para visitar varios lugares de la ciudad, si os acordáis de tiendas o sitios para comprar y hacer regalos, y las planes de comida para Disney ya que no tengo ni idea y estoy muy perdido en ese tema. Y el transporte imagino que al final nos moveremos por metro ya que me dicen que es lo más barato y cómodo.
Hola!

A Disney no he ido, así que recomendaciones, ninguna.

En cuanto París, pues a ver.

Para ir del aeropuerto al centro, dependerá del aeropuerto en el que aterrices, pero si no lleváis mucho equipaje hay tren directo desde CDG y bus desde el resto. Es relativamente fácil y hay muchas webs que lo explican con pelos y señales, una vez tengas cerrado el aeropuerto al que llegas.

Personalmente prefiero pagar un poco más cuando tengo poco tiempo y elegir alojamientos en el centro de las ciudades. Paris es tan grande que "centro" se pueden considerar muchos sitios..
A mi me gusta mucho Châtelet - Les Halles porque tienes a distancia de paseo una gran cantidad de sitios, mucho sitio para comer y desde allí hasta te puedes plantear el ir andando a la Torre (es una hora).
Lo ideal, con el tiempo que tenéis, es desayunar fuerte en el hotel, comida ligera (cosas para llevar o dependiendo del tiempo tomaros en un parquecito) y cena fuerte cerca del hotel.

Si queréis ver muchas cosas lo ideal es pillar el Pase de los Museos (http://es.parismuseumpass.com/) el de dos días son 48€ por persona y te quitas las colas (salvo la de las torres de Notre Dame y la Santa Capilla). Eso si, para "amortizarlo" tenéis que ver, por lo menos: la Santa Capilla (10€), Louvre (18€) Arco de Triunfo (12€) y Torres de Notre Dame (10€).

Si queréis visitar la torre Eiffel, podéis ir con las entradas compradas desde aquí (https://www.toureiffel.paris/es). Son con fecha y hora, eso te marcará lo que puedes hacer ese día.

Ejemplos de itinerarios (poniendo la visita a la Torre Eiffel donde más me conviene ) y asumiendo que son dos días enteros:

DIA 1: Notre Dame - Torres de Notre Dame - Santa Capilla - Louvre (en el museo hay un folleto en castellano que te indica las "cosas importantes de ver en unas horillas", buscadlo!) - Jardines de las Tullerias - Pasas por la plaza de la Concordia (al fondo a la derecha tienes La Madeleine, que es una iglesia que me gusta mucho, pero no se si os daría tiempo a asomaros) - Campos Eliseos - Arco de Triunfo (el arco de Triunfo cierra como a las 22h, por lo que lo ideal es dejarlo para el final y ver las vistas de París iluminado...)

DIA 2: Ver los Invalidos a primera hora - Torre Eiffel a eso de las 12 - Plaza de Trocadero y allí pillar transporte para ir al Sagrado Corazón.

No se si os interesan museos (el de Orsay es también estupendo) y, por supuesto, hay infinitas cosas para hacer, pero en dos días.... poco más metería (¡y ya es mucho!)

Para comer: los franceses, afortunadamente, tienen buen pan. Buscad algún supermercado Monoprix (hay muchos) que os pille cerca del alojamiento y bocatas para la hora de comer. OJO tanto en el Louvre como en el Sagrado Corazón (y en algún sitio más) tienen arcos de seguridad, por lo que la típica navaja para hacerse el bocata os la requisarían en cero coma. Eso sí, dependerá del tiempo.

Para la cena: en muchos sitios tienen menú "formula" de primero y postre o segundo y postre. Suelen anunciarlo. Sino tirad de hamburgueserías o kebab. Que con la pateada que os daréis lo quemáis seguro.

Disfrutad!

Salu2
Amaya_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 14:53   #10
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya_ Ver Mensaje
Hola!

A Disney no he ido, así que recomendaciones, ninguna.

En cuanto París, pues a ver.

Para ir del aeropuerto al centro, dependerá del aeropuerto en el que aterrices, pero si no lleváis mucho equipaje hay tren directo desde CDG y bus desde el resto. Es relativamente fácil y hay muchas webs que lo explican con pelos y señales, una vez tengas cerrado el aeropuerto al que llegas.

Personalmente prefiero pagar un poco más cuando tengo poco tiempo y elegir alojamientos en el centro de las ciudades. Paris es tan grande que "centro" se pueden considerar muchos sitios..
A mi me gusta mucho Châtelet - Les Halles porque tienes a distancia de paseo una gran cantidad de sitios, mucho sitio para comer y desde allí hasta te puedes plantear el ir andando a la Torre (es una hora).
Lo ideal, con el tiempo que tenéis, es desayunar fuerte en el hotel, comida ligera (cosas para llevar o dependiendo del tiempo tomaros en un parquecito) y cena fuerte cerca del hotel.

Si queréis ver muchas cosas lo ideal es pillar el Pase de los Museos (http://es.parismuseumpass.com/) el de dos días son 48€ por persona y te quitas las colas (salvo la de las torres de Notre Dame y la Santa Capilla). Eso si, para "amortizarlo" tenéis que ver, por lo menos: la Santa Capilla (10€), Louvre (18€) Arco de Triunfo (12€) y Torres de Notre Dame (10€).

Si queréis visitar la torre Eiffel, podéis ir con las entradas compradas desde aquí (https://www.toureiffel.paris/es). Son con fecha y hora, eso te marcará lo que puedes hacer ese día.

Ejemplos de itinerarios (poniendo la visita a la Torre Eiffel donde más me conviene ) y asumiendo que son dos días enteros:

DIA 1: Notre Dame - Torres de Notre Dame - Santa Capilla - Louvre (en el museo hay un folleto en castellano que te indica las "cosas importantes de ver en unas horillas", buscadlo!) - Jardines de las Tullerias - Pasas por la plaza de la Concordia (al fondo a la derecha tienes La Madeleine, que es una iglesia que me gusta mucho, pero no se si os daría tiempo a asomaros) - Campos Eliseos - Arco de Triunfo (el arco de Triunfo cierra como a las 22h, por lo que lo ideal es dejarlo para el final y ver las vistas de París iluminado...)

DIA 2: Ver los Invalidos a primera hora - Torre Eiffel a eso de las 12 - Plaza de Trocadero y allí pillar transporte para ir al Sagrado Corazón.

No se si os interesan museos (el de Orsay es también estupendo) y, por supuesto, hay infinitas cosas para hacer, pero en dos días.... poco más metería (¡y ya es mucho!)

Para comer: los franceses, afortunadamente, tienen buen pan. Buscad algún supermercado Monoprix (hay muchos) que os pille cerca del alojamiento y bocatas para la hora de comer. OJO tanto en el Louvre como en el Sagrado Corazón (y en algún sitio más) tienen arcos de seguridad, por lo que la típica navaja para hacerse el bocata os la requisarían en cero coma. Eso sí, dependerá del tiempo.

Para la cena: en muchos sitios tienen menú "formula" de primero y postre o segundo y postre. Suelen anunciarlo. Sino tirad de hamburgueserías o kebab. Que con la pateada que os daréis lo quemáis seguro.

Disfrutad!

Salu2
¡MUCHISIMAS GRACIAS AMAYA! No sabes lo bien que me va a venir tu mensaje, ya que al ir dos días tenía un cacao de lugares, monumentos, museos y me iba a explotar la cabeza, voy a ir a Paris solo 2 días ya que es más posible que a Paris volvamos por que a mi modo de ver no es caro viajar si te lo montas bien, por eso quería aprovechar y en la primera visita ir a los lugares más importantes y disfrutarlos.

No sabemos lo bien que me va a venir, ya está apuntado en mi agenda.
Viejo 15-feb-2019, 18:32   #11
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
Compañero, te dejo también como recomendación subir a tomar algo a la torre Montparnasse, de las mejores vistas de París bajo mi punto de vista!

Si os da tiempo os recomendaría probar las galletes en Au P'tit Grec, impresionantes. Son muy parecidas a los crepes, saladas y con la masa algo diferente.

El itinerario de Amaya con el poco tiempo que tenéis me parece bastante completo, te puedo añadir un paseito nocturno por el sena en uno de los barcos, es una turistada pero bastante bonito. Y ademas tratad de pasar a la Madeleine, merece la pena!
Viejo 15-feb-2019, 20:48   #12
4latas

Ago 2015 | 1.429 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

La turistada de los bateau mouche nocturnos hay que hacerla sí o sí. Ver la torre Eiffel con las luces parpadeantes desd el Sena no tiene precio, así como verlas también desde el Trocadero. Menudas perspectivas.
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 23:42   #13
bukky7
Forocochero

Abr 2017 | 238 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen Xsara

Cita:

Yo he ido a la agencia hoy mismo con mi pareja porque queremos ir tambien una semana a Paris en verano y pasar minimo 2-3 dias en Disneyland y la broma sube a 1300€... así que te ahorro el viaje a la agencia, yo estoy mirando precios por páginas como Booking y sale a la mitad tanto vuelo como hotel, pero no sabemos aun que hoteles valen la pena, estaré pendiente del hilo por si veo algo útil! un saludo shur
bukky7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 03:29   #14
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Compañero, te dejo también como recomendación subir a tomar algo a la torre Montparnasse, de las mejores vistas de París bajo mi punto de vista!

Si os da tiempo os recomendaría probar las galletes en Au P'tit Grec, impresionantes. Son muy parecidas a los crepes, saladas y con la masa algo diferente.

El itinerario de Amaya con el poco tiempo que tenéis me parece bastante completo, te puedo añadir un paseito nocturno por el sena en uno de los barcos, es una turistada pero bastante bonito. Y ademas tratad de pasar a la Madeleine, merece la pena!
Lo tendré en cuenta, ¡¡muchas gracias shur!!
Viejo 18-feb-2019, 03:29   #15
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por 4latas Ver Mensaje
La turistada de los bateau mouche nocturnos hay que hacerla sí o sí. Ver la torre Eiffel con las luces parpadeantes desd el Sena no tiene precio, así como verlas también desde el Trocadero. Menudas perspectivas.
Algo así tenía pensado, ver desde el Sena la Tour Eiffel de noche tiene que ser un espectáculo.
Viejo 18-feb-2019, 03:31   #16
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por bukky7 Ver Mensaje
Yo he ido a la agencia hoy mismo con mi pareja porque queremos ir tambien una semana a Paris en verano y pasar minimo 2-3 dias en Disneyland y la broma sube a 1300€... así que te ahorro el viaje a la agencia, yo estoy mirando precios por páginas como Booking y sale a la mitad tanto vuelo como hotel, pero no sabemos aun que hoteles valen la pena, estaré pendiente del hilo por si veo algo útil! un saludo shur
Pues entonces voy a ahorrarme ir a las agencias de viajes, imagino que no todas serán iguales pero rondarán ese precio final.

Yo también estoy mirando por Booking para hacer una buena combinación, los dos días de París en un Hotel de París Centro, y los demás en Hotel Cheyenne o Santa Fe, ya que renta mucho por el tema de las entradas al parque.

Si encuentras algo rentable pónmelo por aquí pls.
Viejo 18-feb-2019, 15:29   #17
bukky7
Forocochero

Abr 2017 | 238 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen Xsara

Cita:
Pues entonces voy a ahorrarme ir a las agencias de viajes, imagino que no todas serán iguales pero rondarán ese precio final.

Yo también estoy mirando por Booking para hacer una buena combinación, los dos días de París en un Hotel de París Centro, y los demás en Hotel Cheyenne o Santa Fe, ya que renta mucho por el tema de las entradas al parque.

Si encuentras algo rentable pónmelo por aquí pls.
1300€ en agencia solo vuelos y hotel, el mismo hotel y vuelos por 720 saque ayer por booking y vueling para 2 personas y 7 días, nos intentaron estafar lo más grande.
bukky7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 17:39   #18
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por bukky7 Ver Mensaje
1300€ en agencia solo vuelos y hotel, el mismo hotel y vuelos por 720 saque ayer por booking y vueling para 2 personas y 7 días, nos intentaron estafar lo más grande.
Joder y tanto... pues voy a buscar por Booking, yo quiero irme para la tercera semana de Julio.
Viejo 19-feb-2019, 14:26   #19
MasticorE

Oct 2012 | 12.902 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Que interesante, yo voy este verano con mi mano y no se aun que ruta hacer.

Mi idea es de domingo a sábado, ese domingo, lunes y martes, playas desembarco, Sant Michel y algunos museos y miercoles ir ya hacia París, jueves Eurodisney y viernes París, el sábado la vuelta.

Me quedo por aquí para saber por donde me tengo que mover.
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 15:15   #20
Amaya_

Ene 2007 | 37 Mens.

Citroen Saxo

Cita:

Si pones la torre por la tarde, puedes hacer el día 2:

DIA 2: Sagrado Corazón - Invalidos - Trocadero - Torre - Barco (nocturno)

Te queda también un día muy majo.

Parece una chorrada, pero si buscas en esta web https://salidaypuestadelsol.com/france/paris_6748.html la hora a la que se pone el sol el día que quieres, te marcas una puesta de sol en la Torre que seguro que a tu mano y a tu os gusta ;-)
Viejo 19-feb-2019, 15:20   #21
Amaya_

Ene 2007 | 37 Mens.

Citroen Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por MasticorE Ver Mensaje

Mi idea es de domingo a sábado, ese domingo, lunes y martes, playas desembarco, Sant Michel y algunos museos y miercoles ir ya hacia París, jueves Eurodisney y viernes París, el sábado la vuelta.

Uff, me parece un poco ambicioso. Eurodisney, por lo que he leído, lo ideal son 3 días (hay un hilo específico fantástico al respecto).

Desde Saint-Michel hasta París son ya 4-5h (asumo que vas en coche) por lo que ese día que pones en París, se te queda en medio día...
Personalmente dejaría o París o Eurodisney.

Salu2
Viejo 19-feb-2019, 15:30   #22
MasticorE

Oct 2012 | 12.902 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya_ Ver Mensaje
Uff, me parece un poco ambicioso. Eurodisney, por lo que he leído, lo ideal son 3 días (hay un hilo específico fantástico al respecto).

Desde Saint-Michel hasta París son ya 4-5h (asumo que vas en coche) por lo que ese día que pones en París, se te queda en medio día...
Personalmente dejaría o París o Eurodisney.

Salu2
Gracias, lo consultaré con mi pareja para ver que decidimos.

Igual que estamos pensando en ir directamente al aeropuerto de Beauvais y desde allí alquilar un coche y ya comenzar la andadura por Normandía.
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 15:33   #23
Carl0s90

Jun 2015 | 266 Mens.
Lugar: Granada
Si vas a París tienes que ir a este sitio a comerte un crep: https://www.google.com/maps/place/Au...767!4d2.349561
Carl0s90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 16:05   #24
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasticorE Ver Mensaje

Espectacular el Mt. Sant Michel, os va a flipar. Eso sí, yo hice ese viaje repartiendo 3 días a Normandía y 3 a París

Última edición por kines92 fecha: 19-feb-2019 a las 16:09.
Viejo 22-feb-2019, 04:52   #25
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Sigo buscando recomendaciones Shurs, he estado mirando en Booking para estar 2 noches y 3 días en un Hotel de Paris cerca del aeropuerto CDG, el tercer día por la mañana llevar las maletas al hotel de DNL y estar 4 noches y 5 días.

El Hotel de 2 días en Paris cerca del aeropuerto CDG me saldra más o menos 100-130€, y tengo que mirar cuanto sería el hotel de DNL (que incluiria las entradas al parque y la pensión de cómida) las 4 noches.

El Planing de que visitar las 3 días en Paris ya lo tengo más o menos mirado, pero tengo que pensarlo un poco más.
Viejo 22-feb-2019, 08:05   #26
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB

Nov 2006 | 5.334 Mens.

ORBEA

Yo me moveria andando o en lime o en bici. Es una ciudad preciosa como para moverte soterrado.
Imprescindible el musee D'orsay
capitan_pirulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:55   #27
biribirib

Feb 2013 | 340 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

lo upeo para veer si alguien me puede resolver las dudas viajamos a paris el viernes de semana santa tenemos pensado pillar museo pass y luego bonos de metro de esos de 10 viajes o recomendais alguna forma mejor tampoco veo por ningun sitio si la museo pass incluye transporte a ver la sabiduria forocochera
biribirib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 23:49   #28
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Vuelo a upear el hilo shur, ya que se va acercando la fecha y quiero ir cogiendo cosas, ya que hay ofertas muy muy buenas en vuelos que me pueden salir muy bien de precio.

Me gustaría saber que los que hayáis viajado a Paris y os habéis alojado en Hostales u Hoteles me recomendéis esos mismos para poder valorar el precio que sale estar 2 noches.

PLANING

2 Noches hotel en Paris, para moverme y visitar.

2 Noches en algún hotel DisneyLand para el tema de las entradas y las pensiones de comida.

Agradeceré todos los consejos y sitios que me digáis.
Viejo 15-may-2019, 05:49   #29
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Upeo hilo.

Por favor, podéis decirme por donde pillasteis los shurs que hayais ido a Disney, las entradas. Por la página principal son muy caras si quieres entrar 2 días, y no se si en algún sitio habrá ofertas, y demás.
Viejo 15-may-2019, 15:42   #30
Flecha

Jul 2017 | 803 Mens.
Buenas shur, yo creo recordar que estuve 4 días en París y me lo recorrí todo andando. Una vez pillé el metro porque llovía pero nada más.

Fui a todo y el Louvre y Notre dame gratis por ser menor de 24 en aquel entonces. También me había salido por esta razón la torre Eiffel al 50%.

Ten cuidado con los negros donde el sacre coeur o incluso en Disneyland con las pulseritas de los cojones
Flecha está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto