INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

VIAJE A PARIS, consejos, recomendaciones, lugares, transporte, etc...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 22:45   #31
GuTyTaNK
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por Flecha Ver Mensaje
Buenas shur, yo creo recordar que estuve 4 días en París y me lo recorrí todo andando. Una vez pillé el metro porque llovía pero nada más.

Fui a todo y el Louvre y Notre dame gratis por ser menor de 24 en aquel entonces. También me había salido por esta razón la torre Eiffel al 50%.

Ten cuidado con los negros donde el sacre coeur o incluso en Disneyland con las pulseritas de los cojones
Muchas gracias shur.

Por casualidad no sabrás si te salió muy caro o que Hotel pillaste.
GuTyTaNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 23:11   #32
Flecha

Jul 2017 | 866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GuTyTaNK Ver Mensaje
Muchas gracias shur.

Por casualidad no sabrás si te salió muy caro o que Hotel pillaste.
Mira shur, sinceramente no me acuerdo. No fue excesivamente caro pero no me acuerdo de cuanto exactamente porque habíamos cogido mi mano yo y yo un airbnb y la noche antes de coger el vuelo le llega un mensaje diciéndole que no estaba disponible porque había una avería en no se que. Era una estafa obviamente, así que nos pusimos a buscar y el primero que encontramos
Flecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:14   #33
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

Cita:
Originalmente Escrito por Flecha Ver Mensaje
Mira shur, sinceramente no me acuerdo. No fue excesivamente caro pero no me acuerdo de cuanto exactamente porque habíamos cogido mi mano yo y yo un airbnb y la noche antes de coger el vuelo le llega un mensaje diciéndole que no estaba disponible porque había una avería en no se que. Era una estafa obviamente, así que nos pusimos a buscar y el primero que encontramos
Perfecto, gracias shur.

Vaya putada la estafa... hay que ser sinvergüenzas.

¿Y restaurantes recomendables en los que comisteis?

Viejo 16-may-2019, 23:16   #34
GuTyTaNK

Ene 2017 | 55 Mens.

Seat Ibiza itech

2 Días de entradas, para 2 personas a DisneyLand Paris, salen por 338€.

Me parece una autentica pasada, ¿sabéis de algún lugar para conseguir las entradas más baratas, o bien si en los dominios italianos o parecidos pueden tener ofertas o precios más baratos?

Os agradecería todo tipo de ayuda, tanto para eso, como restaurantes para comer en el centro de Paris.

Viejo 16-may-2019, 23:21   #35
Flecha

Jul 2017 | 866 Mens.
Cita:
Perfecto, gracias shur.

Vaya putada la estafa... hay que ser sinvergüenzas.

¿Y restaurantes recomendables en los que comisteis?
Todo era bastante carillo así que no fuimos a ningún restaurante a comer. Tiramos de bocadillos principalmente
Flecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:28   #36
ALC

Mar 2004 | 6.935 Mens.
Te recomiendo mucho esta web, es la de la Oficina de Turismo de Paris y tiene multitud de cosas útiles.

https://es.parisinfo.com/
ALC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:15   #37
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
Cita:
2 Días de entradas, para 2 personas a DisneyLand Paris, salen por 338€.

Me parece una autentica pasada, ¿sabéis de algún lugar para conseguir las entradas más baratas, o bien si en los dominios italianos o parecidos pueden tener ofertas o precios más baratos?

Os agradecería todo tipo de ayuda, tanto para eso, como restaurantes para comer en el centro de Paris.
Revisa las webs extranjeras que hay distintos precios e igual tienes suerte!

En cuanto a restaurantes, te dejo algunos curiosos o que nos gustaron, repartidos por distintas zonas:

- Au P'tit Grec. Crepes y Galletes. Imprescindible! Zona barrio latino-universidad sorbona
- Frog Revolution. Hamburguesas y cerveza artesanal. Zona bastille
- Le Relais Gascon. Ensaladas brutales con todo tipo de ingredientes que puedas imaginar. Zona Montmartre
- Le refuge des fondus. Un antro en toda regla, pero unas risas. Fondues y vino en biberones. Zona Montmartre
kines92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 11:39   #38
complejo

Sep 2003 | 149 Mens.
Lugar: Alcorcon

Toyota Auris 2009 2.0

hola!, nosotros tb nos vamos 5 días a parís, uno de ellos entero a disney y el otro llegaremos a medio día y por la tarde hacemos un free tour, llegamos a orly u mas o menos he visto las diferentes formas que recomiendan para ir al centro, nosotros nos hospedamos cerca del metro de parmentier...., queria aprovechar el hilo y preguntar, el metro funciona como aqui? es decir, se pueden hacer los transbordos que se quiera con un mismo ticket?, estamos a 2 kilometrillos de chatelet les halles, para el tema de los rers esos, que supongo que serán como el cercanías, usaremos eso para ir a disneyland, sabéis si es la mejor opción?, y si, al igual que en el metro se saca un ticket y vale para todos los transbordos que quieras?, de momento me he apuntado las sugerencias del hilo (gracias op) y mas o menos lo tenemos ya controlado, nos falta solo el tema del metro y los trenes que es lo que mas usaremos.

Muchísimas gracias de antemano!
complejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:16   #39
kines92

Ago 2008 | 1.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por complejo Ver Mensaje
hola!, nosotros tb nos vamos 5 días a parís, uno de ellos entero a disney y el otro llegaremos a medio día y por la tarde hacemos un free tour, llegamos a orly u mas o menos he visto las diferentes formas que recomiendan para ir al centro, nosotros nos hospedamos cerca del metro de parmentier...., queria aprovechar el hilo y preguntar, el metro funciona como aqui? es decir, se pueden hacer los transbordos que se quiera con un mismo ticket?, estamos a 2 kilometrillos de chatelet les halles, para el tema de los rers esos, que supongo que serán como el cercanías, usaremos eso para ir a disneyland, sabéis si es la mejor opción?, y si, al igual que en el metro se saca un ticket y vale para todos los transbordos que quieras?, de momento me he apuntado las sugerencias del hilo (gracias op) y mas o menos lo tenemos ya controlado, nos falta solo el tema del metro y los trenes que es lo que mas usaremos.

Muchísimas gracias de antemano!
Buenas compañero.

Con los ticket t+, que son como los sencillos de aquí, puedes hacer transbordos en 90 minutos. Eso sí, no valen para todas las combinaciones de transportes, por ejemplo, para llegar de Orly al centro hay que picar dos billetes distintos.

Te recomiendo echar un ojo aquí, que comentan las combinaciones permitidas y no permitidas: https://www.visitandoeuropa.com/pari...orte/billete-t

Para Disneyland tienes que ir en RER hasta Marne la Vallee-Chessy. Si no recuerdo mal no vale un billete normal, necesitas uno especial!
kines92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto