INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fui a ver el ProCeed GT Line  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 08:28   #61
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.479 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

A mí el que me vale es el consumo en carretera, y van 0,4litros mas.
En la prueba de km77 en carretera era casi un litro más que el tsi.

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 08:29   #62
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.479 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Viejo 15-mar-2019, 11:26   #63
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.113 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus 1.6 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Lo he estado viendo hoy y estéticamente es una pasada, la trasera espectacular además llevaba el paquete premium con cuero y mejora muchísimo el interior.

Lo que me ha decepcionado muchísimo son las plazas traseras, hay menos espacio para las piernas que en el Ceed normal, como unos 4 dedos de diferencia.

El precio injustificadisimo, 27.700€ el que tenían en exposición. 1.4 manual con pack premium. El Ceed Tourer tiene más maletero, más amplio y es más barato. Solo se paga la estética.
A ver si te piensas que el diseño y la estética no valen dinero. Valen y mucho, otra cosa es que haya gente que no esté dispuesto a pagarlo.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:35   #64
r.cuervo
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.030 Mens.
Lugar: piedras blancas/asturias

Ford Focus ST mk2

Cita:
Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Cual os gusta mas, sin tener en cuenta marca, calidad, etc

Morro de Mercedes y trasera de Kia.
r.cuervo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 11:35   #65
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
A ver si te piensas que el diseño y la estética no valen dinero. Valen y mucho, otra cosa es que haya gente que no esté dispuesto a pagarlo.
Está claro que se paga, pero estamos hablando de un KIA, que seamos honestos cuando lo ves te recuerda a otros coches inmediatamente, aunque el resultado haya sido excelente a nivel estético.

Para mi no está justificado en este caso, las llantas son iguales que las del ceed tourer, el Launch Edition mismamente llevaba llantas de 18" que en mi opinión quedaban mejor que las de 17" que monta el proceed. Encima pierdes practicidad y espacio.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:37   #66
TanoGTI

Abr 2017 | 3.696 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

La verdad que nunca vi uno pero tiene muy buena pinta
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:12   #67
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.113 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus 1.6 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Está claro que se paga, pero estamos hablando de un KIA, que seamos honestos cuando lo ves te recuerda a otros coches inmediatamente, aunque el resultado haya sido excelente a nivel estético.

Para mi no está justificado en este caso, las llantas son iguales que las del ceed tourer, el Launch Edition mismamente llevaba llantas de 18" que en mi opinión quedaban mejor que las de 17" que monta el proceed. Encima pierdes practicidad y espacio.
en coches.net hacian una prueba comparando el proceed con el ceed normal y no perdias espacio atras, ademas que el espacio de maletero que se pierde comparado con el tourer no es mucho en comparación con lo que se gana en estética. De practicidad el proceed no es que vaya corto precisamente.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:04   #68
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
en coches.net hacian una prueba comparando el proceed con el ceed normal y no perdias espacio atras, ademas que el espacio de maletero que se pierde comparado con el tourer no es mucho en comparación con lo que se gana en estética. De practicidad el proceed no es que vaya corto precisamente.
Los has visto en directo? La boca de carga del Tourer es más baja y más amplia, y las puertas traseras también son más cómodas de acceder.

Lo del espacio de las plazas traseras pruébalo, yo lo tuve que mirar a posta por qué no me lo creía. Yo no sé si es que al estar la banqueta más baja la posición al sentarte hace que te queden las piernas más pegadas al respaldo de los asientos delanteros o qué, pero en el Ceed normal a mí me sobran 4 dedos más que en el Proceed, la deferencia para que las piernas vayan pegadas o no.

Ojo no es un coche incómodo, ni poco práctico. Pero es un caso claro de comprar con el corazón o con la razón.
Viejo 15-mar-2019, 13:47   #69
JAM62

Dic 2018 | 156 Mens.
Lugar: València

KIA CEED

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Vale entendido tu solo vas por carretera, dentro de población nunca.
JAM62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:18   #70
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.479 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por JAM62 Ver Mensaje
Vale entendido tu solo vas por carretera, dentro de población nunca.
Es el más objetivo e imparcial. Ciudades y condiciones de trafico hay miles y cada una diferente.

Viejo 15-mar-2019, 17:53   #71
JAM62

Dic 2018 | 156 Mens.
Lugar: València

KIA CEED

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Es el más objetivo e imparcial. Ciudades y condiciones de trafico hay miles y cada una diferente.
Puede ser el más objetivo e imparcial(cosa que dudo quizás es el mas lineal), pero eso no quere decir que sea el más real, los coches se conducen en todo tipo de condiciones y lugares.
JAM62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:16   #72
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.380 Mens.
A la izquierda Proceed y a la derecha el Tourer, para que veáis la diferencia de espacio para las piernas.

Dejo algunas fotos más.

El Tourer en GT Line y en ese azul no se ve nada mal estéticamente.

Los asientos son jodidamente horribles, parecen una funda del Norauto, la poli piel blanca parece de un sofá del Conforama y encima con arrugas y la tela es como una especie de poliéster con un tacto malo malo y ruidoso, es como que no tiene microperforado, da la sensación de una tela impermeable para que os hagáis una idea.

Los del pack premium que mostré ayer me gustaron mucho, cuero de buena calidad y sin arrugas, pero estos dan vergüenza ajena.

He estado probando el 1.0 de 120cv manual, el motor no me ha gustado nada no tira nada abajo ni tampoco arriba, marcaba una media de 7.1 litros en 1.800 km.
Me ha gustado mucho el tacto de la dirección y el chasis también tenía buen aplomo.
La caja de cambios manual no la he visto acordé al tipo de coche, nada de tacto deportivo ni rápido.
El equipo de audio JBL me esperaba más, es un sonido muy plano.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto