INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajar de Jefe de Obra  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 16-jul-2019, 22:36   #91
vicetor
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.775 Mens.
Yo estudié AT y si me llegan a contar la vida de un jefe de obra en primero de carrera abandono ese mismo día.

Trato con muchos profesionalmente (por suerte cada vez menos) y no conozco a uno cuerdo. Varios infartos, fumar como un carretero, sin vivires, cagarse en la madre de todo dios.... No sé cómo estáis vivos!!!

Cuidarse que vida y tiempo libre y para disfrutar solo hay una.
vicetor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 05:10   #92
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Cita:
Originalmente Escrito por vicetor Ver Mensaje
Yo estudié AT y si me llegan a contar la vida de un jefe de obra en primero de carrera abandono ese mismo día.

Trato con muchos profesionalmente (por suerte cada vez menos) y no conozco a uno cuerdo. Varios infartos, fumar como un carretero, sin vivires, cagarse en la madre de todo dios.... No sé cómo estáis vivos!!!

Cuidarse que vida y tiempo libre y para disfrutar solo hay una.
La cordura se pierde en la segunda obra.

.- 3 . 0 . 5 -.
Shielderpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 05:10   #93
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Cita:
Originalmente Escrito por Ponteelpeto Ver Mensaje
Por edad (24 años) creo que es el momento de aprender y comerme el mundo. Cuando tenga 30 creo que flojeare y buscaré mejores condiciones de vida. Ojo ganando menos dinero.
Bien pensado. A por todas!!

.- 3 . 0 . 5 -.

Viejo 19-jul-2019, 16:18   #94
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Se me ha ido la semana y nada, no he coincidido con él. Hemos hablado en múltiples ocasiones por teléfono pero tampoco me parecía apropiado por ese medio. Espero tener más suerte esta semana y encontrar el momento.

.- 3 . 0 . 5 -.

Viejo 19-jul-2019, 22:34   #95
rom65

Sep 2005 | 499 Mens.
Lugar: TOLEDO

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Shielderpro Ver Mensaje
Me acuerdo que hace años la figura de Jefe de Obra se veía de otra forma. Tenias la confianza de todo el mundo y se te respetaba. Ahora todos piensan que “se la quieres colar”.

Yo afrontaba los proyectos/obras con ilusión, como nuevos retos en los que aprender. Actualmente todo es dinero, sacar un buen margen a toda costa sin importar calidades y resultados. En fin, patetico.

+1000000000000000
No puedo estar mas de acuerdo......
Coordinador de Obra.....al borde del ataque de nervios

rom65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 01:59   #96
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Cita:
Originalmente Escrito por rom65 Ver Mensaje
+1000000000000000
No puedo estar mas de acuerdo......
Coordinador de Obra.....al borde del ataque de nervios
Ánimo compañero. Estamos muchos en esta guerra.

.- 3 . 0 . 5 -.
Viejo 22-jul-2019, 01:08   #97
saxitocone

Feb 2009 | 759 Mens.
Lugar: alcorcon

saxo 16 v

Ánimo se también de lo que hablas lo que pasa que últimamente me tomo las cosas con más filosofía y llego hasta donde llego en un horario normal, si les interesa bien y sino pues que decidan ellos porque eso de regalar mi tiempo ni de coña con mi edad te das cuenta que jamas te lo agradecerán.
Tambien te digo que no dilates más la reunión con tu jefe cascaselo por teléfono en plan fulanito me quiero ir y ya verás como saca tiempo para reunirse contigo.
En que empresa trabajas si te pongo en un aprieto y prefieres MP lo entiendo.
Ánimo y díselo ya.
PD: lo que dices del tlf en las vacaciones haz lo que yo, mi tlf personal lo tiene el jefe de producción que si algún día surje algo muy excepcional me llama y el del trabajo apagado.
Me he dado cuenta que los jefes aprietan pero jamas van a tener la caradura de echarte en cara que en vacaciones no atiendes el tlf o los mails al igual de decirte que vayas a currar festivos o fines de semana.
saxitocone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 03:25   #98
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Cita:
Originalmente Escrito por saxitocone Ver Mensaje
Ánimo se también de lo que hablas lo que pasa que últimamente me tomo las cosas con más filosofía y llego hasta donde llego en un horario normal, si les interesa bien y sino pues que decidan ellos porque eso de regalar mi tiempo ni de coña con mi edad te das cuenta que jamas te lo agradecerán.
Tambien te digo que no dilates más la reunión con tu jefe cascaselo por teléfono en plan fulanito me quiero ir y ya verás como saca tiempo para reunirse contigo.
En que empresa trabajas si te pongo en un aprieto y prefieres MP lo entiendo.
Ánimo y díselo ya.
PD: lo que dices del tlf en las vacaciones haz lo que yo, mi tlf personal lo tiene el jefe de producción que si algún día surje algo muy excepcional me llama y el del trabajo apagado.
Me he dado cuenta que los jefes aprietan pero jamas van a tener la caradura de echarte en cara que en vacaciones no atiendes el tlf o los mails al igual de decirte que vayas a currar festivos o fines de semana.
Tienes razón, no debo demorar más la reunión pero estas cosas prefiero en persona.

Mi empresa prefiero no desvelarla. No es una multinacional pero creo que es mejor no dar datos, ni siquiera por MP.

Lo de apagar el móvil y no contestar correos... yo personalmente, no puedo. Eso sí, trabajar fines de semana y festivos como que no. Ya hice el tonto demasiado con eso.

.- 3 . 0 . 5 -.
Viejo 22-jul-2019, 20:14   #99
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Bueno, los hechos se han precipitado un poco y creo que no en mi favor. Hoy he coincidido con mi jefe y me ha llevado a una de las salas de reuniones para ver que le quería contar. Me ha cogido frio y, después de construir mil veces en mi cabeza una hipotética conversación, hoy no he hilado bien mi argumento.

En resumidas cuentas, cree que mi agobio es eventual y fruto del estrés por el que estoy pasando pero que puedo con ello, como lo hace él. No he sabido rebatir.

Por otro lado creo que se ha quedado con el mensaje y la mosca detrás de la oreja por si no fuera algo pasajero.

Veremos cómo acaba esta película. Yo de momento sigo buscando alternativas.

Seguiremos informando.

.- 3 . 0 . 5 -.
Viejo 02-ago-2019, 13:46   #100
miguelinxu

Abr 2017 | 341 Mens.
Lugar: Barcelona
Joder, creo que no debería haberme puesto a leer este hilo dioss. Por aqui un estudiante de Master de Caminos en su ultimo año haciendo practicas de ayudante de Jefe de Produccion en una obra muy grande. Veo bastantes cosas de las que hablais rflejadas en el JP, no me quiero ni imaginar el JO.
Pero la verdad esq este mundillo me gusta y con 23 años estoy muy motivado y si me toca pringar y me mandan a la otra punta del mundo echando mil horas pero me pagan bien pues lo cogería encantado. Veremos de aqui a unos años.

Suerte y ánimos al OP
miguelinxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 15:16   #101
Valencianin

Abr 2010 | 7.722 Mens.
Cita:
Bueno, los hechos se han precipitado un poco y creo que no en mi favor. Hoy he coincidido con mi jefe y me ha llevado a una de las salas de reuniones para ver que le quería contar. Me ha cogido frio y, después de construir mil veces en mi cabeza una hipotética conversación, hoy no he hilado bien mi argumento.

En resumidas cuentas, cree que mi agobio es eventual y fruto del estrés por el que estoy pasando pero que puedo con ello, como lo hace él. No he sabido rebatir.

Por otro lado creo que se ha quedado con el mensaje y la mosca detrás de la oreja por si no fuera algo pasajero.

Veremos cómo acaba esta película. Yo de momento sigo buscando alternativas.

Seguiremos informando.
¿Qué es lo que le has dicho ?

Cita:
Originalmente Escrito por miguelinxu Ver Mensaje
Joder, creo que no debería haberme puesto a leer este hilo dioss. Por aqui un estudiante de Master de Caminos en su ultimo año haciendo practicas de ayudante de Jefe de Produccion en una obra muy grande. Veo bastantes cosas de las que hablais rflejadas en el JP, no me quiero ni imaginar el JO.
Pero la verdad esq este mundillo me gusta y con 23 años estoy muy motivado y si me toca pringar y me mandan a la otra punta del mundo echando mil horas pero me pagan bien pues lo cogería encantado. Veremos de aqui a unos años.

Suerte y ánimos al OP
Hombre si con 23 años no estás motivado a eso ya sí que sería preocupante.

Cuando tengas 35 verás.

Yo tengo 32, como he dicho anteriormente nunca he estado de jefe de obra sino en oficina técnica (pisando bastante obra), y no me vería como jefe de obra pasados los 40.

1 saludo

Valencianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 21:39   #102
HAMLET_24

Nov 2018 | 576 Mens.
Lugar: Crevillente

Seat León 1.9 TDI 90cv

Cita:
Buenas,
La verdad es que, tras muchos años en este oficio, me apetece reciclarme. Ya es demasiado tiempo siendo el enemigo número uno de clientes, subcontratas, jefes y subordinados. Uno se cansa.
No son tiempos para moverse mucho y, aunque no me puedo quejar de condiciones (Buen sueldo y coche de empresa), apetece probar otras cosas más sedentarias, con horario fijo y menos preocupaciones. Sobre todo cuando tienes a unos cuantos esperándote en casa.
Mi sector son las instalaciones. ¿Opiniones? ¿Alguien en mi situación?
Entiendo lo que podés, tu oficio es un comecocos, a losa que conozco no sé les ve muy feliz con eel paso del tiempo, si quieres un buen cambio, mira a ver algún tipo de trabajo de comercio, con su horario y tal...

EN MI MUNDO, EL RARO ERES TU
HAMLET_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 21:44   #103
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Como veo que esto se reactiva, os paso a comentar mi horario en la jornada de hoy: de 7 a 21 horas. Soy la envidia de los desgraciados.

.- 3 . 0 . 5 -.
Viejo 13-ago-2019, 17:26   #104
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Hoy amanecemos con que uno de los pesos pesados de mi empresa se va. Al parecer no ha querido esperar a los inminentes cambios que dicen que se van a dar ahora después del verano.

En lo que a mi respecta, y llegados a este punto, voy a tener cautela y ver que acontece. Lo mismo me nombran Director Gerente General of the World... El humor que no falte, que llevamos un veranito bueno.

.- 3 . 0 . 5 -.
Viejo 17-ago-2019, 19:40   #105
Axuxu

Ago 2016 | 193 Mens.
Lugar: Sevilla
Creo que hemos llegado a un punto en el que el propio sector de la construcción está quemado. Ya ni vocación ni leches. La construcción quema. Mucho. Sueldos malos, horarios peores, jefes "exigentes".
Veo a conocidos en otros paises trabajando y manteniendo la ilusión y aquí estamos todos buscando alternativas...
Axuxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:41   #106
Axuxu

Ago 2016 | 193 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Hoy amanecemos con que uno de los pesos pesados de mi empresa se va. Al parecer no ha querido esperar a los inminentes cambios que dicen que se van a dar ahora después del verano.

En lo que a mi respecta, y llegados a este punto, voy a tener cautela y ver que acontece. Lo mismo me nombran Director Gerente General of the World... El humor que no falte, que llevamos un veranito bueno.
Shur, tómatelo con humor. Si quieres cambiar de rumbo... ánimo, que nadie ni nada te haga vivir sin ilusión.
Axuxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:44   #107
Shielderpro
.-Little Bastard-.

Jul 2006 | 2.577 Mens.

PEUGEOT 5008

Cita:
Originalmente Escrito por Axuxu Ver Mensaje
Shur, tómatelo con humor. Si quieres cambiar de rumbo... ánimo, que nadie ni nada te haga vivir sin ilusión.
Gracias shur. Aún conservo algo de ilusión.

.- 3 . 0 . 5 -.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto