En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Serie TVE "Stop" (1972) ¿Alguien la recuerda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2019, 00:30   #61
sporcu74
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.102 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
Muy bueno, aunque fuera 1972 ¿de verdad habia que atravesar el centro de navalcarnero para ir de madrid a badajoz por la N-V?
Estas cosas ahora nos resultan increíbles. La antigua Nacional Madrid-Barcelona atravesaba el centro de Alcalá de Henares por la Calle Mayor. Y del cruce de Cuatro Caminos de Torrelavega partían cuatro carreteras hacia Santander, Bilbao, Palencia y Oviedo, atravesando las cuatro la ciudad.
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 01:27   #62
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 12.295 Mens.

B235R

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Lo acabo de ver y la verdad es que se le puede sacar mucha cuerda (me encanta fijarme en los detalles más frikis, supongo que como a muchos de vosotros...).

Por ejemplo, cuando el precioso 850 Spider está circulando supuestamente "ligero" y por una carretera con una recta larguísima, hay un instante en el que podéis ver tras él...!a dos camiones veteranos adelantándose uno al otro! Y ya sabéis la velocidad de los camiones de la época...imaginad a cuanto circulaba el Spider.

Por cierto, que precioso es este coche con sus tapacubos cromados originales y sin ningún añadido estético.

Otro "gran detalle", y que si la memoria no me falla fue también criticado por Arturo Andrés en su época, lo tenéis casi en la imagen final, cuando el Guardia Civil pisa sin rubor alguno la línea continua con su moto para cambiar el sentido...

No, si al final me vais a hacer buscar la revista...
Y a continuación un Mercedes pegado al culo del 850.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 03:16   #63
milinho

Jul 2007 | 189 Mens.
Lugar: GALICIA--A Coruña

VW PASSAT--SEAT FURA

10 de Julio del 1972. Y echan Hawai 5.0 Que casualidad que hoy dia sigan echando el mismo titulo.
milinho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 03:18   #64
milinho

Jul 2007 | 189 Mens.
Lugar: GALICIA--A Coruña

VW PASSAT--SEAT FURA

Cita:
Originalmente Escrito por Aliante Ver Mensaje
Una foto del TELEPROGRAMA Nº 339, semana del 2 al 8 de octubre de 1972, donde se anuncia la emisión de un capítulo a las 11:00 de la noche (Cortesía del hilo de MANGA CLASSICS sobre la serie "Stop").

Cita:
Según esta página de la época que encontré por internet con la programación del 10 de julio (se supone que de 1972), fue ése el día del estreno de "Stop" con un capítulo titulado "Misión cumplida".

Hawai 5.0
milinho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 12:24   #65
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Una página del periódico ABC, de fecha 6 de agosto de 1972, que contiene una pequeña crítica del capítulo titulado "Un caso de mala suerte", de la serie "Stop".

Por la fecha del periódico y por lo que se lee, parece que se trata de uno de los primeros capítulos de "Stop" que se emitió.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ABC-6-8-72-b.jpg (130,5 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ABC-6-8-72-a.jpg (80,6 KB, 13 visitas)

Última edición por Aliante fecha: 21-feb-2019 a las 14:36.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 17:44   #66
Schlafwandler

Jun 2018 | 1.341 Mens.
Lugar: NE

Zwei

Visto ayer ese episodio colgado en la web de TVE, ¡¡¡excelente!!!
Schlafwandler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 21:17   #67
Jose 127

Sep 2013 | 648 Mens.

SEAT 127 1ª serie Lujo del 75

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje
Viendo el vídeo sale el enlace a este otro, también muy interesante, del programa "Culpable el hombre" de Paco Costas.

Gracias, por subirlo, gusta ver siempre nuevos videos de aquellos años en los que salen coches añejos, ¿de que año es?
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 00:00   #68
sporcu74

Ene 2011 | 5.102 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Cita:
Originalmente Escrito por Jose 127 Ver Mensaje
Gracias, por subirlo, gusta ver siempre nuevos videos de aquellos años en los que salen coches añejos, ¿de que año es?
No sé el año. Sé que es anterior a La segunda oportunidad.
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 02:13   #69
admiradorautos
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 25 Mens.
Lugar: Hermosillo

Volkswagen Escarabajo 2002

Cita:
No sé el año. Sé que es anterior a La segunda oportunidad.
lo vi en youtube y fue transmitido en diciembre de 1975
admiradorautos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 08:44   #70
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 37.934 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Estas cosas ahora nos resultan increíbles. La antigua Nacional Madrid-Barcelona atravesaba el centro de Alcalá de Henares por la Calle Mayor. Y del cruce de Cuatro Caminos de Torrelavega partían cuatro carreteras hacia Santander, Bilbao, Palencia y Oviedo, atravesando las cuatro la ciudad.
Pues si, yo por ejemplo recuerdo de niño que precisamente que hablas de Torrelavega, cuando ibas a Santander a pasar un día de playa peor que Torrelavega era Reinosa donde un puentecillo romano de un solo sentido era el que soportaba todo el tráfico de la nacional que comunicaba Santander con Palencia estando siempre atascado y lo mismo puede decirse del puente de Tordesillas en la N-VI donde todo el tráfico al noroeste de España lo soportaba este puente medieval, recuerdo que en la transición muchas huelgas, movilizaciones, etc. precisamente iban a por estos puentes porque cortando ahí el tráfico jorobabas a casi media España...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:37   #71
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Viendo el vídeo sale el enlace a este otro, también muy interesante, del programa "Culpable el hombre" de Paco Costas.

Gracias por subirlo.

Viendo este vídeo he recordado ese período de tiempo (corto, pero largo en la mente de un crío) en el que ya había finalizado la serie "Stop" y que aún no se emitía "La segunda oportunidad", pero en el que ya sabíamos que había un señor al que veíamos por la tele (que empezaba a ser en color) y que sabía mucho de coches y de los temas relacionados.

Ese señor era el gran Paco Costas.
Viejo 22-feb-2019, 10:40   #72
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schlafwandler Ver Mensaje
Visto ayer ese episodio colgado en la web de TVE, ¡¡¡excelente!!!

Esperemos que suban el resto de capítulos de la serie!
Viejo 22-feb-2019, 11:21   #73
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
....pero en el que ya sabíamos que había un señor al que veíamos por la tele (que empezaba a ser en color) y que sabía mucho de coches y de los temas relacionados.
Cierto. Y todavía resultaba más interesante este personaje cuando comprabas la revista Autopista de la época, leías la sección deportiva !y comprobabas que también era piloto, compitiendo en pruebas de montaña con una barqueta Abarth Osella!

Por cierto... yo aún tuve que ver todos los capítulos de La segunda oportunidad en blanco y negro. La conocida y típica Philips K12 "a todo color" no entró en mi casa hasta finales de 1980.

El primer recuerdo "en color" que tengo es el 23 F. Vaya recuerdo.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 12:17   #74
Mhruxy
El pragmático

Jul 2004 | 2.701 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Gracias a @Jordi y a @gelucu por subir las imágenes escaneadas de los comentarios del gran Arturo Andrés sobre esta serie. No me quise quedar con las ganas y le he preguntado al propio Arturo sobre lo acerado de sus críticas al programa, y cómo lo veía ahora con 40 años de diferencia. No es ético hacer pública una conversación privada, pero no creo que cometa ninguna felonía si os enseño tan sólo un párrafo (he emborronado un nombre en el email original para mantener oculta la identidad) de las conversaciones cruzadas estos días y que resumen muy bien la actitud y PROFESIONALIDAD e INDEPENDENCIA (con mayúsculas) de Arturo Andrés:

Saludos

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:16   #75
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mhruxy Ver Mensaje
Gracias a @Jordi y a @gelucu por subir las imágenes escaneadas de los comentarios del gran Arturo Andrés sobre esta serie. No me quise quedar con las ganas y le he preguntado al propio Arturo sobre lo acerado de sus críticas al programa, y cómo lo veía ahora con 40 años de diferencia. No es ético hacer pública una conversación privada, pero no creo que cometa ninguna felonía si os enseño tan sólo un párrafo (he emborronado un nombre en el email original para mantener oculta la identidad) de las conversaciones cruzadas estos días y que resumen muy bien la actitud y PROFESIONALIDAD e INDEPENDENCIA (con mayúsculas) de Arturo Andrés:

Saludos
Muchas gracias Luis por el aporte. Me parece interesantísimo.

Son muchas las muestras de independencia que puede encontrarse cualquiera que se proponga analizar la trayectoria periodística de Arturo Andrés. Una de ellas debes conocerla bien porque tiene como protagonista al Primitivo Seat 1200 Sport. Recordarás las críticas que vertió al sistema de carburación de esa primera serie de bocanegras. Describía con pelos y señales en la revista los defectos de fabricación y también de diseño, que había sido ejecutado por la empresa Ddauto... a cuyo frente estaba Eduardo Villacieros....!que era amigo personal, y por lo visto bastante íntimo, del propio Arturo Andrés!

Los bancos de prueba de Autopista y los consultorios tal vez sean los trabajos que más recordamos sus seguidores, pero las publicaciones de Arturo Andrés en Autopista no acababan ahí. También le recuerdo estudios de tipo más sociológico, o incluso columnas de opinión que tampoco tenían desperdicio. Digo esto último porque gracias a (o "por culpa de"...) una columna suya tuve una seria bronca con mi hermana allá por los 80. El Sr. Andrés comentaba sin tapujos que la mujer conducía bastante peor que el hombre, y lo argumentaba de una forma que para mí era bastante convincente: la ausencia de ese espíritu de "competitividad" que tenemos los hombres al volante las hacía menos habilidosas.

¿Os imagináis un artículo con este "talante" en la actual era de feminazismo? Yo estoy seguro que los de Luike le pararían (esta vez sí) los pies...

Viejo 22-feb-2019, 18:40   #76
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Qué buen hilo está quedando con tantos buenos aportes y autorizadas opiniones.

Así que sólo falta, por si aún no lo habíamos dicho, que sigan subiendo capítulos de "Stop" a la web de RTVE para poder verlos todos.

Por si alguien del Archivo de TVE nos lee...
Viejo 22-feb-2019, 20:37   #77
Mhruxy
El pragmático

Jul 2004 | 2.701 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Pues sí, @Jordi, la verdad es que Arturo Andrés fue la personificación de la independencia (¡qué vocablo más devaluado en los tiempos que corren!) en el periodismo del motor. Creo que jamás tendremos el placer de leer unos artículos escritos por alguien con su criterio mantenido a lo largo de una dilatada carrera. No voy a entrar de lleno en topicazos de tipo 'las revistas de hoy en día son mierda' o similares, pero esa generación de periodistas de la talla de Arturo Andrés, Mariano Otermín, Javier del Arco, Rafa Escamilla, Luis Fernando Medina y algunos otros 'grandes' que me puedo dejar en el tintero es, simplemente, irrepetible.

Cita:
Qué buen hilo está quedando con tantos buenos aportes y autorizadas opiniones.

Así que sólo falta, por si aún no lo habíamos dicho, que sigan subiendo capítulos de "Stop" a la web de RTVE para poder verlos todos.

Por si alguien del Archivo de TVE nos lee...
¡Ojalá!

Yo tengo a buen recaudo (en DVD) las series 'Los Camioneros' y 'La Segunda Oportunidad'. Me encantaría tener también en mi frikicolección la de STOP.

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 12:42   #78
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mhruxy Ver Mensaje
¡Ojalá!

Yo tengo a buen recaudo (en DVD) las series 'Los Camioneros' y 'La Segunda Oportunidad'. Me encantaría tener también en mi frikicolección la de STOP.
Cómo me gustan y qué buenos recuerdos me traen "Los Camioneros" y "La Segunda Oportunidad". También tengo sus capítulos grabados en unos DVD.

Si subieran los demás capítulos de "Stop", y no digamos si los editaran en DVD, cerraríamos perfectamente el círculo de lo que bien denominas frikicolección.

Saludos.

Última edición por Aliante fecha: 23-feb-2019 a las 12:52.
Viejo 24-feb-2019, 10:25   #79
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
El reportaje, que ya estaba en otros enlaces, del TP en su número del 11 al 17 de septiembre de 1972, lo dejo por aquí:

Última edición por Aliante fecha: 26-feb-2019 a las 09:26.
Viejo 24-feb-2019, 12:13   #80
G4ED
Pájaro loco

Nov 2018 | 1.553 Mens.
Lugar: Nordeste
Muchas gracias por compartirlo, lo desconocía. Estos vídeos son excelentes para concienciar a los conductores, y se echan en falta en las autoescuelas. Y el hilo está quedando muy bien.

Por cierto, precioso el 850 Spider.

G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 18:30   #81
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO

Oct 2006 | 4.558 Mens.
Gracias por este post,serie totalmente desconocida para mi y el periodista también.Muchas de las críticas que hace de este episodio,podrían usarse aún en día.
Post memorable de la historia automovilística de este pais.Bravo.
GT/EI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 21:56   #82
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Muchas gracias por compartirlo, lo desconocía. Estos vídeos son excelentes para concienciar a los conductores, y se echan en falta en las autoescuelas. Y el hilo está quedando muy bien.

Por cierto, precioso el 850 Spider.
Gracias a ti, yo encantado que conozcas la serie.

Y es verdad que la serie "Stop", con toda su antigüedad y sus pequeños defectos, parece describir situaciones que hoy día podrían darse también, quizá no exactamente como en este capítulo de "Apuesta fatal" ya que creo que es difícil ver hoy a críos jugando a la pelota cerca de carreteras por donde pasan coches, pero continúa habiendo imprudencias (que se cometen al volante o antes de conducir) que siguen siendo iguales en 1972 y en 2019.

Saludos.

Última edición por Aliante fecha: 25-feb-2019 a las 06:50.
Viejo 24-feb-2019, 21:59   #83
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GT/EI Ver Mensaje
Gracias por este post,serie totalmente desconocida para mi y el periodista también.Muchas de las críticas que hace de este episodio,podrían usarse aún en día.
Post memorable de la historia automovilística de este pais.Bravo.
Gracias a ti, me alegro que te haya gustado.

Sí, yo creo también que Arturo de Andrés sabe como nadie, en este campo del periodismo automovilístico, dar con la tecla para sus análisis, unas críticas de lo más acertadas y constructivas.

A ver si van saliendo más capítulos!

Saludos.

Última edición por Aliante fecha: 24-feb-2019 a las 22:12.
Viejo 24-feb-2019, 22:40   #84
HaroldAlexander

Jul 2012 | 25.833 Mens.
Cita:
Es verdad que los guiones eran un poco sin sentido a veces, pero bueno, hay que ponerse en el contexto de la época. Curiosos los comentarios de Ismael Merlo, que en este capítulo interpreta al dueño del Dodge, del tipo: "los 160 km/h los coge en un momento" o "un 6 cilindros siempre es un 6 cilindros"

Es una pena que esté doblado, ésa no es su voz. Pero bueno, era algo normal en las grabaciones en exteriores, que no había sonido directo.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 05:58   #85
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Es una pena que esté doblado, ésa no es su voz. Pero bueno, era algo normal en las grabaciones en exteriores, que no había sonido directo.
Sí, tiene toda la pinta de que la voz está doblada.

Y además, entrando en otros detalles, parece que al propio Ismael Merlo le pusieron una especie de peluquín para ese capítulo de "Stop".

Recordando la película "La caza" (1966), de Carlos Saura, el actor valenciano aparece seis años antes en esa peli con menos pelo que en 1972, año en que se rodó la serie.

Imágenes de "La caza".

Saludos.
Viejo 25-feb-2019, 07:35   #86
HaroldAlexander

Jul 2012 | 25.833 Mens.
Cita:
Sí, tiene toda la pinta de que la voz está doblada.

Y además, entrando en otros detalles, parece que al propio Ismael Merlo le pusieron una especie de peluquín para ese capítulo de "Stop".

Recordando la película "La caza" (1966), de Carlos Saura, el actor valenciano aparece seis años antes en esa peli con menos pelo que en 1972, año en que se rodó la serie.

Imágenes de "La caza".

Saludos.
Sí, lleva bisoñé. En 12 HOMBRES SIN PIEDAD, de Estudio 1, está calvo como una mona, y es de 1973.

Por cierto, el boticario (que solo tiene frase), es Luis Varela, el inolvidable Gregorio Antúnez de CAMERA CAFÉ (el de "¡A LA PUTA CALLE!").

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 09:02   #87
Aliante

Oct 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Sí, lleva bisoñé. En 12 HOMBRES SIN PIEDAD, de Estudio 1, está calvo como una mona, y es de 1973.

Por cierto, el boticario (que solo tiene frase), es Luis Varela, el inolvidable Gregorio Antúnez de CAMERA CAFÉ (el de "¡A LA PUTA CALLE!").
Sí, recuerdo perfectamente a Luis Varela, creo que era muy de teatro también en los 70 y lo recuerdo también en "Camera Café".

También habrás visto que uno de los dos motoristas de la G.C. (los tres guardias civiles creo que salen en todos los capítulos) es Paco Marsó, que fue marido de Concha Velasco.

Y en un artículo del ABC de esa época que puse por ahí arriba nombran a dos grandes que salieron en un capítulo: Florinda Chico y Manuel Alexandre.

Esperamos impacientes que suban el resto de capítulos de "Stop" para disfrutar de la serie y, además, volver a ver actrices y actores españoles de la época
Viejo 25-feb-2019, 19:48   #88
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.

Un detalle que me llama la atención: la primera referencia que he encontrado a esta serie en la revista Autopista data del 22 de julio de 1972. Es la crítica al primer capítulo (os la cuelgo aquí), que ya no era precisamente buena. En el texto del inefable Arturo Andrés ya se deja entrever la poca confianza que tenía, incluso antes de visionar el capítulo inicial, a cualquier programa nuevo que hablase "de coches", dada la escasa calidad de los intentos que se habían emitido con anterioridad en TVE (que recordemos para los más jóvenes era "la única" TV que se podía ver en España, con la repercusión social que ello tenía).

Esta crónica inicial de Arturo Andrés no ocupa ni una página entera del número 702, y sin embargo a partir de la semana siguiente, en el 703, ya le dedican entre tres o cuatro páginas completas, con bastantes fotos, a capítulo por semana. La llamada de atención hace que en la portada se sitúe el anuncio !incluso por encima del logotipo de la revista! como podéis ver aquí también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg STOP CRITICA INICIAL.jpg (182,0 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AUTOPISTA 703.jpg (61,8 KB, 16 visitas)

Viejo 25-feb-2019, 20:15   #89
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.

Como veo que hay cinéfilos por aquí, os pongo (más por tema "sentimental") este aporte. Es la Autopista número 707. Antonio Ferrandis era, a mi juicio, un actor excepcional al que no se le sacó el partido que merecía. Cierto es que "Chanquete" ya es algo inolvidable, y su participación en la primera película española que consiguió un Óscar también queda para la historia, pero pienso que tuvo papeles dramáticos en los que demostró su talla muchísimo antes de conseguir la fama con la película de Garci o con la serie de Mercero.

Ferrandis también intervino en la serie Stop, ocasionándole una "fama" que no era precisamente la que él buscaba. Os pongo una referencia de su participación, que aunque figura sin firma supongo que también pertenecerá a Arturo Andrés.

Lo que comento del tema "sentimental" viene porque este hombre era cercano a mi tierra (Paterna/Valencia), y tal vez sea una de las personas más planas y sencillas que he conocido. Se da la circunstancia de que en los 80 tanto él como yo vivíamos en la Playa de Gandia (nosotros sólo en verano y el actor en temporadas bastante largas), y éramos prácticamente vecinos. Resultaba curioso, cuando ya se había emitido el primer año de "Verano Azul" y el hombre era muy popular, coincidir con él en la parada y subir juntos al mismo autobús urbano (aquellos Pegaso Monotral 6035 articulados y humeantes de la playa...).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg STOP ANTONIO FERRANDIS.jpg (165,7 KB, 25 visitas)

Última edición por jordi600 fecha: 26-feb-2019 a las 14:49.
Viejo 25-feb-2019, 20:28   #90
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.

Y estos dos aportes creo que también os gustarán. En el foro PDT alguien comentó que en la época se cruzaron cartas no precisamente "amigables" entre los responsables de la serie y Arturo Andrés. No sé si hubo una o varias, pero de momento he encontrado una. La escribe Carlos Muñiz, guionista de la serie y enfadadísimo con los "dardos" semanales de Arturo Andrés. Fue publicada el 9 de diciembre de 1972, en el número 722.

Lógicamente la contestación de A.A. no se hizo esperar, y a la semana siguiente el Sr. Muñiz recibía unos buenos "zascas" (en mi opinión). Aquí os dejo las dos cartas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg STOP OPINION GUIONISTA.jpg (169,8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg STOP OPINION ARTURO ANDRES.jpg (165,4 KB, 19 visitas)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto