INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

La libertad financiera. ¿La nueva burbuja?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 15:50   #91
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Pues a mi me queda poco para alcanzarla, 38 años, currando desde los 16 y con algo de “suerte”.
Mi meta es clara, 2k limpios al mes sin pegar ni golpe.
Habláis solo de bolsa, también se puede invertir en otras cosas que para mi gusto rentan de puta madre y tienen “menor” riesgo, como puede ser invertir en determinado ladrillo.
Los huevos en diferentes cestas.
Suerte a todos y acordaros que la avaricia rompe el saco!
Por lo menos tú hablas de cosas razonables y tienes las ideas claras...
Diversificar es la clave para la tranquilidad.
Me alegro por ti
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 16:13   #92
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 1.081 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Wbuffett Ver Mensaje
Te he hecho únicamente una simulación partiendo de una cantidad determinada Y SIN APORTAR NUNCA MÁS NADA DE AHORRO como ejemplo para que veas que es asequible.

Con la mitad de 3k podría vivir ahora mismo estupendamente, soy una persona muy básica y sería la mitad la cantidad necesaria, y además a ese ahorro que digo no le he sumado el de mi pareja (mismo trabajo) que entre los dos podemos ahorrar 6k al mes y sin incluir ninguna herencia ni ningún catalizador positivo, no lo veo tan difícil, cualquier persona tiene una casa valorada en una cantidad parecida...

Está claro que en este país es mejor decir que no se puede y que te lo den todo hecho y depender del estado que buscarte la vida y ahorrar...luego lloraremos porque nuestra pensión es una mierda y dependemos de políticos o jefes de mierda
No sé, a mi no me salen muy bien los números.
Tienes 30 palos y ahorras 3k al mes. Entiendo que no has estado ganando ese sueldo tan alto desde el principio y que probablemente hayas tenido que estudiar algo para formarte, con lo que puede que no hayas currado hasta los 20y pocos.

Qué dividend yield tienes que tener para sacar más de 12,000€ anuales en dividendos? No sé, digamos que tienes todo en aristócratas con un 5%. necesitas 240k para sacar 12k anuales (sin pasar por hacienda).
240k son 80 meses ahorrando 3k, casi 7 años. Y tienes 30.

No digo que imposible, pero hay algo que no encaja. Quizá falte info en lo que cuentas.
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:15   #93
jcarlos41

Abr 2007 | 7.255 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Pues a mi me queda poco para alcanzarla, 38 años, currando desde los 16 y con algo de “suerte”.
Habláis solo de bolsa, también se puede invertir en otras cosas que para mi gusto rentan de puta madre y tienen “menor” riesgo, como puede ser invertir en determinado ladrillo.
Ejemplos?
jcarlos41 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 16:23   #94
ToyBall

Ago 2005 | 12.459 Mens.
Lugar: Hispañistan
Dejar de trabajar siempre fue un sueño no una burbuja, que herramientas utilices da igual.

Unos pocos lo consiguen, otros muchos caerán por el camino y la mayoria no se atreverá por miedo a perderlo todo.
ToyBall está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 16:27   #95
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.302 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 y Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlos41 Ver Mensaje
Ejemplos?
Pabellón de nueva construcción en zona industrial buena de 250-300 m2, coste 200-240.000€ retorno 1000-1300 €/mes, entre 800€-1000€ limpios alquilándolo.

Por poner un ejemplo.

Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:56   #96
Ishimura

Jul 2018 | 491 Mens.
Lugar: Stuttgart

Mitsubishi Colt

Cita:
Pabellón de nueva construcción en zona industrial buena de 250-300 m2, coste 200-240.000€ retorno 1000-1300 €/mes, entre 800€-1000€ limpios alquilándolo.

Por poner un ejemplo.

Hablando desde la inexperiencia, que probabilidades hay de que un pabellon de esas caracteristicas se te quede un tiempo sin alquilar? Lo alquilarias para uso industrial / comercial me imagino no?

Le estarias sacando un 5% de rentabilidad aproximadamente. Impuestos y mantenimiento los has tenido en cuenta?
Ishimura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:11   #97
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.302 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje
Hablando desde la inexperiencia, que probabilidades hay de que un pabellon de esas caracteristicas se te quede un tiempo sin alquilar? Lo alquilarias para uso industrial / comercial me imagino no?

Le estarias sacando un 5% de rentabilidad aproximadamente. Impuestos y mantenimiento los has tenido en cuenta?
Donde yo lo tengo, a 100 metros mi padre compró uno hace 30 años, no ha estado vacío ni tres meses en esos años, entre inquilino e inquilino nunca pasan mas de 15 días. Es un polígono con mucha demanda cerca de una ciudad de 180.000 habitantes en una provincia en la que no hay mucho sitio donde construir.
Se alquila para uso idustrial/comercial.
Quitando los impuestos, gastos de comunidad, etc, quedan 900-1000€ limpios al mes.
Yo por ejemplo le saco 900€ Limpios pero lo tengo alquilado a muy largo plazo, a una empresa que paga puntual, no da ningún problema y tienen el pabellón impoluto ya que lo tienen cara al público.
En el contrato de alquiler se incrementa el ipc anualmente.
Viejo 09-jul-2019, 17:22   #98
Mr. Rothbard
Miembro Libertario

Feb 2018 | 1.298 Mens.
Lugar: Un lugar llamado libertad
Cita:
Originalmente Escrito por sportonic Ver Mensaje
Caídas fuertes?

No usamos stop loss?

No conocemos los cfd para cubrirnos en corto?

Hola???????

CFDs... madre mía, nunca entendí a los que los usan como cobertura teniendo un producto como las opciones, mucho más versátiles y seguras.

No action can be virtuous unless it is freely chosen.
Mr. Rothbard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 21:55   #99
Wbuffett
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
@Wbuffett

Dime a cuántos conoces que obtengan más de 1000€ al mes en dividendos... en un país con un salario medio de 1200
Dime qué capacidad de ahorro tiene una familia, 6000€ ya te digo yo que no creo
Dime, ya puestos, cuántos pueden hacer una inversión previa en formación de tal calado como la tuya, que ahora te permita ahorrar 3000k
Cualquier persona tiene una casa valorada en ¿cuánto, 6000 al mes de hipoteca?
Realismo, solo pido eso.

Mira que lo he dicho, que siempre pasa igual y la libertad financiera termina por ser la pensión mínima: ahora con 1500 te sobra.
Y digo yo... ¿si puedes vivir estupendamente con 1500, para qué te complicas la vida? Olvida los 200.000 brutos de ingresos familiares que te estresan y te pueden llevar a algo grave, donde te sobrará todo el dinero, y vive la vida, ¡¡ pero ahora!! que son dos días.
¿Vas a estar una vida en plan monje de clausura para llegar a la libertad financiera que te permitan 1500€?
¿Y la vida, dónde la dejas? ¿Qué libertad es esa?
Soy de clase media de una ciudad pobre, todo lo que tengo igual que mi novia lo hemos ganado estudiando en universidades públicas y trabajando, si yo he podido vosotros también, te lo aseguro. Si me vieses en el metro o por la calle, ni te lo imaginarías. No me valen tus excusas.

Además de eso mi pareja tiene dos nacionalidades, en su otro país (que al final terminaremos allí unos años) ganaríamos el triple, por lo cual mucho más fácil ahorrando 15/20k al mes entre los dos, que no todo es españa compañero.

Libertad es no fundirte tu dinero todos los meses, y cada vez depender menos de políticos y jefes, eso para mí es la libertad y la salud, prefiero seguir con mi Xiaomi si a cambio puedo mandar a esa gente a tomar por el culo
Wbuffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 22:01   #100
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
No sé, a mi no me salen muy bien los números.
Tienes 30 palos y ahorras 3k al mes. Entiendo que no has estado ganando ese sueldo tan alto desde el principio y que probablemente hayas tenido que estudiar algo para formarte, con lo que puede que no hayas currado hasta los 20y pocos.

Qué dividend yield tienes que tener para sacar más de 12,000€ anuales en dividendos? No sé, digamos que tienes todo en aristócratas con un 5%. necesitas 240k para sacar 12k anuales (sin pasar por hacienda).
240k son 80 meses ahorrando 3k, casi 7 años. Y tienes 30.

No digo que imposible, pero hay algo que no encaja. Quizá falte info en lo que cuentas.
Mira la evolución de la bolsa americana en esta última década.
Viejo 09-jul-2019, 22:03   #101
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 1.081 Mens.

Una food truck

Cita:
Mira la evolución de la bolsa americana en esta última década.
La subida de la bolsa incrementa tu capital, no necesariamente tu dividendo.
Y estamos en las mismas, cuánto tenías que tener hace 10 años (probablemente con pocos ahorros) como para que ahora sean 240k o mas
Viejo 09-jul-2019, 22:13   #102
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
La subida de la bolsa incrementa tu capital, no necesariamente tu dividendo.
Y estamos en las mismas, cuánto tenías que tener hace 10 años (probablemente con pocos ahorros) como para que ahora sean 240k o mas
Cógete alguna empresa del s&p 500 mira su dividendo de ahora y el de hace 5/10 años, lo que hay que leer...

Siempre he tenido buena capacidad de ahorro, mínimo 1k mensual desde que empecé a trabajar.
Viejo 09-jul-2019, 22:14   #103
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 1.081 Mens.

Una food truck

Cita:
Cógete alguna empresa del s&p 500 mira su dividendo de ahora y el de hace 5/10 años, lo que hay que leer...

Siempre he tenido buena capacidad de ahorro, mínimo 1k mensual desde que empecé a trabajar.
Dime tú una empresa que tuvieras desde el principio y lo miro.
Menos “lo que hay que leer” y más claridad
Viejo 09-jul-2019, 22:34   #104
G.Bravo

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Soy de clase media de una ciudad pobre, todo lo que tengo igual que mi novia lo hemos ganado estudiando en universidades públicas y trabajando, si yo he podido vosotros también, te lo aseguro. Si me vieses en el metro o por la calle, ni te lo imaginarías. No me valen tus excusas.

Además de eso mi pareja tiene dos nacionalidades, en su otro país (que al final terminaremos allí unos años) ganaríamos el triple, por lo cual mucho más fácil ahorrando 15/20k al mes entre los dos, que no todo es españa compañero.

Libertad es no fundirte tu dinero todos los meses, y cada vez depender menos de políticos y jefes, eso para mí es la libertad y la salud, prefiero seguir con mi Xiaomi si a cambio puedo mandar a esa gente a tomar por el culo
¿Excusas, pero qué excusas?
Además de no contestar ninguna de las preguntas, te estás yendo por las ramas y me estás defraudando, mecachis...
Creo que es evidente que te estaba argumentando que no representas precisamente al ciudadano medio, por lo cual eso de que "cualquiera puede" es un brindis al sol, porque poder puede, pero la realidad dice que no lo consigue.
Están las limitaciones intelectuales... están los orígenes sociales... están las cargas familiares... y tantas y tantas cosas de la vida...

Otra pregunta: ¿Conoces a muchas parejas que puedan ahorrar esos 240.000€ al año?
Efectivamente, con 240.000 al año y con tus 1500 que te sobran para vivir, tienes la libertad financiera a la vuelta de la esquina... y no necesitas riesgos y más líos financieros de acciones americanas ni pollas en vinagre. Con el bancolchon te sobra.
Pero no digas que "cualquiera puede"

¿Mandar a tomar por el culo a políticos y jefes es tu felicidad? ¿Te deben dinero o vacaciones?
¿Sabes que los Xiaomi se fabrican en formato laboral 996?
Esos sí se podrían quejar, pero a ti te pagan una morterada y quieres mandarlos a tomar por el culo, cuando son los que te pueden dar la libertad financiera esa dichosa... coñe, podías estar agradecido al menos.
Muchas contradicciones... Primero ponte en paz contigo mismo y relájate. Porque así no se consigue la felicidad.

Última edición por G.Bravo fecha: 09-jul-2019 a las 22:37.
Viejo 09-jul-2019, 22:48   #105
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Dime tú una empresa que tuvieras desde el principio y lo miro.
Menos “lo que hay que leer” y más claridad
https://ibb.co/zf8PzLd

Citigroup te vale?
Viejo 09-jul-2019, 23:00   #106
Miraji

Abr 2018 | 155 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
bueno pues al final es lo que yo comentaba, o tienes unos ingresos y tasa de ahorro de la ostia, o como dice el compañero un golpe de suerte.

para el resto de ciudadanos medios, la LF es una utopia.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 13.6% total cartera 12.10% Junio-2019
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:03   #107
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
¿Excusas, pero qué excusas?
Además de no contestar ninguna de las preguntas, te estás yendo por las ramas y me estás defraudando, mecachis...
Creo que es evidente que te estaba argumentando que no representas precisamente al ciudadano medio, por lo cual eso de que "cualquiera puede" es un brindis al sol, porque poder puede, pero la realidad dice que no lo consigue.
Están las limitaciones intelectuales... están los orígenes sociales... están las cargas familiares... y tantas y tantas cosas de la vida...

Otra pregunta: ¿Conoces a muchas parejas que puedan ahorrar esos 240.000€ al año?
Efectivamente, con 240.000 al año y con tus 1500 que te sobran para vivir, tienes la libertad financiera a la vuelta de la esquina... y no necesitas riesgos y más líos financieros de acciones americanas ni pollas en vinagre. Con el bancolchon te sobra.
Pero no digas que "cualquiera puede"

¿Mandar a tomar por el culo a políticos y jefes es tu felicidad? ¿Te deben dinero o vacaciones?
¿Sabes que los Xiaomi se fabrican en formato laboral 996?
Esos sí se podrían quejar, pero a ti te pagan una morterada y quieres mandarlos a tomar por el culo, cuando son los que te pueden dar la libertad financiera esa dichosa... coñe, podías estar agradecido al menos.
Muchas contradicciones... Primero ponte en paz contigo mismo y relájate. Porque así no se consigue la felicidad.
Pregunta lo que quieras y te respondo, soy una persona normal que lo único que tiene de especial es que me he matado a estudiar y a trabajar, aunque no lo creas hay gente en españa (y más todavía fuera), que gana buenos sueldos y si te los pagan es porque te lo mereces, mis jefes no me hacen ningún favor en pagarme lo que me pagan, es lo que me faltaba por oír entre tantas tonterías, si lo hacen es porque en caso contrario saben que me voy: oferta y demanda.

Me ocultaré en foros yankis porque está claro que de esto no se puede hablar en España, por lo menos me has ayudado en eso.
Viejo 09-jul-2019, 23:07   #108
Gos

Jul 2014 | 222 Mens.
Cita:

demás de eso mi pareja tiene dos nacionalidades, en su otro país (que al final terminaremos allí unos años) ganaríamos el triple, por lo cual mucho más fácil ahorrando 15/20k al mes entre los dos, que no todo es españa compañero.
Te puedo preguntar qué país es ese WBuffett ?

Un ahorro de 15/20K no sé cuánta experiencia o edad teneis, pero me parece una locura

Saludos de otro que también cree que se escapara del trabajo por obligación en unos años
Gos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:10   #109
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gos Ver Mensaje
Te puedo preguntar qué país es ese WBuffett ?

Un ahorro de 15/20K no sé cuánta experiencia o edad teneis, pero me parece una locura

Saludos de otro que también cree que se escapara del trabajo por obligación en unos años
Te respondo por privado.
Viejo 09-jul-2019, 23:27   #110
G.Bravo

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Pregunta lo que quieras y te respondo, soy una persona normal que lo único que tiene de especial es que me he matado a estudiar y a trabajar, aunque no lo creas hay gente en españa (y más todavía fuera), que gana buenos sueldos y si te los pagan es porque te lo mereces, mis jefes no me hacen ningún favor en pagarme lo que me pagan, es lo que me faltaba por oír entre tantas tonterías, si lo hacen es porque en caso contrario saben que me voy: oferta y demanda.

Me ocultaré en foros yankis porque está claro que de esto no se puede hablar en España, por lo menos me has ayudado en eso.
En España hay cerca de 2M de estudiantes universitarios. Cuando terminan, la mayoría son chavales estupendos, con un potencial enorme y dispuestos a comerse el mundo. Pero muy pocos llegarán a cobran 6 cifras brutas con menos de 30 años.
Para eso hay que ser muy bueno, pero además estar en el momento adecuado, y en el sitio adecuado.
La mayoría cobran bastante menos que sus padres, a pesar de una formación bastante mayor.
No, no eres un currante "normal"

Hay muchos más de los que puedas pensar que se matan a trabajar, estudiar y en los ratos libres hacen ayuda social y cuidan de su familia, porque tienen hijos y esas cosas cada vez menos habituales...
Claro que se ganan algunos buenos sueldos, aunque no es por merecimiento, sino por rentabilidad.
Claro que tus jefes no te hacen ningún favor... ni tú a ellos.
Pero si un día eres jefe, comprenderás como funciona el otro lado del espejo y serás más comprensivo...

¿Te puedes ocultar de ti mismo y tus problemas? Creo que no. Yo más bien cambiaría de trabajo, lo estás pidiendo a gritos.
Mucha suerte
Viejo 10-jul-2019, 01:22   #111
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
En España hay cerca de 2M de estudiantes universitarios. Cuando terminan, la mayoría son chavales estupendos, con un potencial enorme y dispuestos a comerse el mundo. Pero muy pocos llegarán a cobran 6 cifras brutas con menos de 30 años.
Para eso hay que ser muy bueno, pero además estar en el momento adecuado, y en el sitio adecuado.
La mayoría cobran bastante menos que sus padres, a pesar de una formación bastante mayor.
No, no eres un currante "normal"

Hay muchos más de los que puedas pensar que se matan a trabajar, estudiar y en los ratos libres hacen ayuda social y cuidan de su familia, porque tienen hijos y esas cosas cada vez menos habituales...
Claro que se ganan algunos buenos sueldos, aunque no es por merecimiento, sino por rentabilidad.
Claro que tus jefes no te hacen ningún favor... ni tú a ellos.
Pero si un día eres jefe, comprenderás como funciona el otro lado del espejo y serás más comprensivo...

¿Te puedes ocultar de ti mismo y tus problemas? Creo que no. Yo más bien cambiaría de trabajo, lo estás pidiendo a gritos.
Mucha suerte
Sin caer en lo personal, que yo no lo he hecho en ningún momento, creo que tienes una visión muy reduccionista y limitada de la realidad, creo que si leyeses algunas historias de reddit sobre el tema te da un ictus: chavales cobrando 100k no es muy difícil verlos (incluso trabajos no muy cualificados), con gente incluso ganando más de 500k/1m anuales en las que todos se ayudan, se aconsejan y no se va a por la persona que se anima a contar su historia.

Así nos va por estas tierras, creo que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Última edición por Wbuffett fecha: 10-jul-2019 a las 01:29.
Viejo 10-jul-2019, 11:08   #112
G.Bravo

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Sin caer en lo personal, que yo no lo he hecho en ningún momento, creo que tienes una visión muy reduccionista y limitada de la realidad, creo que si leyeses algunas historias de reddit sobre el tema te da un ictus: chavales cobrando 100k no es muy difícil verlos (incluso trabajos no muy cualificados), con gente incluso ganando más de 500k/1m anuales en las que todos se ayudan, se aconsejan y no se va a por la persona que se anima a contar su historia.

Así nos va por estas tierras, creo que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Cuando uno da datos personales, cae en lo personal. Es inevitable.
Cuando uno postula algo en público, corre el riesgo de la crítica, es inevitable.
Si es inteligente, saca partido de esa crítica con la parte positiva que siempre existe o al menos amplia sus horizontes mentales

No digas burradas, porque ofendes a un 40% de parados juveniles de este país.
Tu mundo, no es "el mundo"
Internet no es "el mundo"
Tienes datos libres de sospecha para hacerte una idea de la barbaridad que dices afirmando que "chavales cobrando 100k no es muy dificil verlos"
Ocurre que otros foreros no te lo dirán, pero yo sí.
Y eso ofende, aunque no te des cuenta.
Deja reddit y sala a la calle, a la puerta de tu casa: pregunta a 10 [email protected] que pasen por su trabajo y verás el mundo real.
Y no les digas lo de los 100k, porque pensarán que te ríes de ellos y se pueden mosquear.

¿Trabajos no muy cualificados con 1M al año? ¿Sabes lo que ha de pagar el empresario por eso y la rentabilidad que ah de conseguir?
Ni con la coca, macho...
Te lo dije de verdad; ordena tu mente antes de nada.
Y deja los victimismos y persecuciones, que nadie "va por la persona" va por lo que se argumenta, que no tiene pies ni cabeza.
Viejo 10-jul-2019, 12:55   #113
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.302 Mens.

Cita:

Un consejo, lee menos en Reddit y sal mas a la calle.
En mi entorno cercano, pon las 50-100 personas de mas o menos 40 años mas cercanas, que vivimos en una “buena” ciudad, todos con estudios superiores y buenos empleos y/o empresas muy pocos superan/superamos los 100k al año, igual de cada 50, 2, osea el 4% y 500k... ni hablamos.
Te vuelvo a repetir, gente muy preparada, en una ciudad top, trabajadora, emprendedora, educada,...
Las cosas no son tan fáciles, ojalá lo fueran para todo el mundo.

Viejo 10-jul-2019, 13:12   #114
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Cuando uno da datos personales, cae en lo personal. Es inevitable.
Cuando uno postula algo en público, corre el riesgo de la crítica, es inevitable.
Si es inteligente, saca partido de esa crítica con la parte positiva que siempre existe o al menos amplia sus horizontes mentales

No digas burradas, porque ofendes a un 40% de parados juveniles de este país.
Tu mundo, no es "el mundo"
Internet no es "el mundo"
Tienes datos libres de sospecha para hacerte una idea de la barbaridad que dices afirmando que "chavales cobrando 100k no es muy dificil verlos"
Ocurre que otros foreros no te lo dirán, pero yo sí.
Y eso ofende, aunque no te des cuenta.
Deja reddit y sala a la calle, a la puerta de tu casa: pregunta a 10 [email protected] que pasen por su trabajo y verás el mundo real.
Y no les digas lo de los 100k, porque pensarán que te ríes de ellos y se pueden mosquear.

¿Trabajos no muy cualificados con 1M al año? ¿Sabes lo que ha de pagar el empresario por eso y la rentabilidad que ah de conseguir?
Ni con la coca, macho...
Te lo dije de verdad; ordena tu mente antes de nada.
Y deja los victimismos y persecuciones, que nadie "va por la persona" va por lo que se argumenta, que no tiene pies ni cabeza.
Emigra, yo he cambiado de ciudad 3 veces en los últimos 5 años, no te van a llevar 100k directamente a tu casa, ve allí donde te puedas desarrollar y dónde hagas falta y no te quedes llorando y en la autocomplacencia de que todo es horrible mintiéndote a ti mismo.

Que a ti no te de la gana o lo hayas elegido así, no significa que los demás no puedan.
Viejo 10-jul-2019, 13:56   #115
G.Bravo

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Emigra, yo he cambiado de ciudad 3 veces en los últimos 5 años, no te van a llevar 100k directamente a tu casa, ve allí donde te puedas desarrollar y dónde hagas falta y no te quedes llorando y en la autocomplacencia de que todo es horrible mintiéndote a ti mismo.
Que a ti no te de la gana o lo hayas elegido así, no significa que los demás no puedan.
Viajar es una maravilla.
Emigrar nunca es deseable. Significa buscar de manera forzada lo que no tienes.
Pero es bueno como alternativa para ver mundo y de paso hacerse como persona... cuando no se huye de uno mismo.
Porque entonces pasa como a James Bond: "El mundo no es suficiente"

¿Tú me ves a mi llorando, piensas que me va horrible y me miento a mi mismo? Bueno, si eso te hace sentir mejor...
Te diré algo personal: cuando nació mi primer hijo, por temas de trabajo, le veía cada medio mes. Entonces empecé a pensar que había que cambiar el chip.
Nunca me he arrepentido.
Ya lo entenderás...
Viejo 10-jul-2019, 14:00   #116
wide12

Ago 2004 | 2.482 Mens.
Supongo que los 100k estara hablando de USA, y ahi si me lo creo. En España es bastante complicado, no he conocido a nadie que gane ese dinero. En UK es relativamente mas sencillo (excluyendo londres), pero tampoco facil, conozco gente preparada y no ganan ese dinero ni de lejos, aproximadamente £60k (fuera de londres).

Ahora, la libertad financiera si es posible conseguirla, pero tienes que tener algun trabajo extra que te permita ahorrar mas, una casa ya pagada, una herencia decente, necesitas un algo extra, que puedes o esforzarte por conseguirlo tu o que te caiga del cielo.
wide12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 14:08   #117
G.Bravo

Oct 2006 | 3.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wide12 Ver Mensaje
Supongo que los 100k estara hablando de USA, y ahi si me lo creo. En España es bastante complicado, no he conocido a nadie que gane ese dinero. En UK es relativamente mas sencillo (excluyendo londres), pero tampoco facil, conozco gente preparada y no ganan ese dinero ni de lejos, aproximadamente £60k (fuera de londres).

Ahora, la libertad financiera si es posible conseguirla, pero tienes que tener algun trabajo extra que te permita ahorrar mas, una casa ya pagada, una herencia decente, necesitas un algo extra, que puedes o esforzarte por conseguirlo tu o que te caiga del cielo.
Pues no. Dice que en España. Y que fuera haciendo lo mismo lo triplica. ¿cómo lo ves?
Pero vamos, que nadie le ha dicho que sea imposible, sencillamente que eso está al alcance de muy pocos y él se empeña en que lo puede conseguir cualquiera que estudie mucho y trabaje duro.
Y ahí estamos...
Viejo 10-jul-2019, 14:53   #118
Wbuffett

Jun 2019 | 19 Mens.
Cita:
Pues no. Dice que en España. Y que fuera haciendo lo mismo lo triplica. ¿cómo lo ves?
Pero vamos, que nadie le ha dicho que sea imposible, sencillamente que eso está al alcance de muy pocos y él se empeña en que lo puede conseguir cualquiera que estudie mucho y trabaje duro.
Y ahí estamos...
Eres muy pesado, te digo que vivimos en un mundo globalizado y entiendes lo que quieres, hoy en día quién se queda en España aguantando lo que hay es porque quiere, si quieres un buen sueldo y un buen trabajo muévete cansino.
Viejo 10-jul-2019, 15:53   #119
ApuntateAlGym

May 2017 | 2.363 Mens.
Cita:
Eres muy pesado, te digo que vivimos en un mundo globalizado y entiendes lo que quieres, hoy en día quién se queda en España aguantando lo que hay es porque quiere, si quieres un buen sueldo y un buen trabajo muévete cansino.
Os he leído y el pesado eres tú, troll con 0 días cotizados, no el otro que por el contrario no te ha faltado todavía el respeto por no ser esto el general, y te vas a ignorados por mi parte.
ApuntateAlGym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 19:27   #120
Ishimura

Jul 2018 | 491 Mens.
Lugar: Stuttgart

Mitsubishi Colt

Emigrar da muchas recompensas, pero tambien es un gran sacrificio. Es muchisimo esfuerzo, y dejar atras muchas cosas (soy espanol en alemania).

Yo gracias a que me fui de espana ahora no tengo que mendigar por un trabajo de 1000 euros, puedo ahorrar mucho, y a medio-largo plazo, economicamente compensa.

Depende mucho de la persona
Ishimura está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto