En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2019, 13:30   #1
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Talking 🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️��

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, ��¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!��

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. �� Os las explicamos más abajo ��

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? ��

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad ��

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

�� AHORRAS DINERO ����

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones ���� y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

�� MAYOR SEGURIDAD ��

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí ��Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! ��
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Última edición por Bnext fecha: 16-may-2019 a las 13:03.
Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2019, 14:45   #2
triceracop
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 132 Mens.
Lugar: España

Dacia Sandero

Llevo usando BNext desde hace meses y la verdad es que todo bien.

El único detalle que me molesta es que al ir a sacar dinero al cajero, si por ejemplo tengo 20€ y los quiero sacar no puedo porque te cobran la comision y luego devolvéis la comisión, pero el cajero no indica el motivo de porque no puedo sacar el dinero, solo dice que no tienes dinero. Es un detalle, pero algo molesto a veces cuando eres nuevo.
triceracop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 19:44   #3
Kutaragi
Mr. Brightside

Ago 2008 | 14.647 Mens.
Lugar: Madriz
Por aquí otro usuario satisfecho!

Si llevas dos horas jugando al póker y no sabes quién es el primo, el primo eres tú.
Kutaragi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2019, 22:35   #4
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.260 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Acabo de hacerlo, y solicitado la tarjeta. Esperando a que me llegue

Entonces esta tarjeta debería funcionar bien en USA no?
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2019, 13:27   #5
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

¡Gracias por confiar en bnext shurs!

Cita:
Originalmente Escrito por triceracop Ver Mensaje
Llevo usando BNext desde hace meses y la verdad es que todo bien.

El único detalle que me molesta es que al ir a sacar dinero al cajero, si por ejemplo tengo 20€ y los quiero sacar no puedo porque te cobran la comision y luego devolvéis la comisión, pero el cajero no indica el motivo de porque no puedo sacar el dinero, solo dice que no tienes dinero. Es un detalle, pero algo molesto a veces cuando eres nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por Kutaragi Ver Mensaje
Por aquí otro usuario satisfecho!
Cita:
Originalmente Escrito por mixjosef Ver Mensaje
Acabo de hacerlo, y solicitado la tarjeta. Esperando a que me llegue

Entonces esta tarjeta debería funcionar bien en USA no?

Viejo 21-feb-2019, 01:05   #6
Stamina0

Oct 2016 | 833 Mens.
Lo subes a 17€+invi o no haces negocio
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 02:04   #7
tubmeet

Ago 2017 | 1.828 Mens.
La tengo desde hace poco más de un mes y todo perfecto, el único inconveniente es que no es compatible con Google Pay ni similares
tubmeet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 05:27   #8
Axelman
®

Nov 2004 | 11.372 Mens.

Moreneta Rules...

Hola, la tengo desde noviembre de 2018 y la verdad que bastante bien, no obstante, que no me la acepten en los peajes "Tarjeta no valida" o que no he podido usar el Contactless en UK en Diciembre, me dejan un poco

PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem...
Axelman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 08:36   #9
titoleto

Ene 2014 | 1.000 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Axelman Ver Mensaje
no he podido usar el Contactless en UK en Diciembre
NO JODAS!!! cuéntame más, que yo en Abril me voy 4 días y no he querido comprar la Oyster porque daba por hecho, que al llevar contactless podría pagar perfectamente en el transporte público como comentan en la comunidad, también aquí en el foro

Por favor @Bnext ¿podríanos aclararnos esto? He sacado esta tarjeta porque en Abril nos vamos a Londres y tenía pensado usarla en el transporte público, no me gustaría que una vez allí, me enterara que no funciona

Última edición por titoleto fecha: 21-feb-2019 a las 09:10.
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 14:12   #10
JesusNova

Oct 2017 | 1.049 Mens.

Renault Clio III

@Bnext lo del programa de puntos nuevo, cómo funciona? Cuándo podré redimir mis puntos por € o cómo podré usarlos para futuras compras?
JesusNova está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 15:13   #11
matakkdecow

Ago 2017 | 152 Mens.
Lugar: Andalucía
Hice la tarjeta y no he visto ni los 10 euros ni la cuneta
matakkdecow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 15:28   #12
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Axelman Ver Mensaje
Hola, la tengo desde noviembre de 2018 y la verdad que bastante bien, no obstante, que no me la acepten en los peajes "Tarjeta no valida" o que no he podido usar el Contactless en UK en Diciembre, me dejan un poco
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
NO JODAS!!! cuéntame más, que yo en Abril me voy 4 días y no he querido comprar la Oyster porque daba por hecho, que al llevar contactless podría pagar perfectamente en el transporte público como comentan en la comunidad, también aquí en el foro

Por favor @Bnext ¿podríanos aclararnos esto? He sacado esta tarjeta porque en Abril nos vamos a Londres y tenía pensado usarla en el transporte público, no me gustaría que una vez allí, me enterara que no funciona

Buenas shurs! Muchos Bnexters han utilizado su tarjeta para pagar en el transporte público en Londres y funciona perfectamente. Solo debes tener en cuenta que tienes que tener saldo de sobra en tu tarjeta, porque si la tarjeta no tiene suficiente saldo el sistema de transportes no te va a permitir pagar con ella de nuevo.

Viejo 21-feb-2019, 15:32   #13
mozegs

Feb 2012 | 1.616 Mens.
Con el sistema de putos, seguiremos disfrutando del 10% del descuenta?
mozegs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 15:41   #14
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por JesusNova Ver Mensaje
@Bnext lo del programa de puntos nuevo, cómo funciona? Cuándo podré redimir mis puntos por € o cómo podré usarlos para futuras compras?

¡Hola shur!

Puedes redimir tus puntos por compras que hayas realizado en los comercios asociados, tienes más información AQUÍ

Ahora mismo estamos en fase beta y muy pronto lanzaremos Bnext Recompensas para todos nuestros usuarios

Viejo 21-feb-2019, 18:23   #15
Axelman
®

Nov 2004 | 11.372 Mens.

Moreneta Rules...

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Buenas shurs! Muchos Bnexters han utilizado su tarjeta para pagar en el transporte público en Londres y funciona perfectamente. Solo debes tener en cuenta que tienes que tener saldo de sobra en tu tarjeta, porque si la tarjeta no tiene suficiente saldo el sistema de transportes no te va a permitir pagar con ella de nuevo.
En mi caso por tema de saldo no era, ya que mediante el pinpad, podia ir pagando lo servicios, que no fueron pocos, ya que aproveche para llevarme a toda la familia esa semana, ya que entre otras cosas, ya se estaba celebrando el "Winter-Wonderland" y claro, la comodidad de ir con el contactless, pagar en cada atracción, que si un recuerdo, que si un hotdog, que si palomitas, etc... se trunco la ventaja de la rapidez, en este viaje, dos adultos y dos niños, no he retirado nada de efectivo, no fue necesario.

Una vez de vuelta, si que mediante la app, abri una incidencia y al cabo de unas horas me respondieron, pero la verdad, ya vi el palo y como buen Shur, pase.

Aqui tampoco me funciona, error fisico o tarjeta defectuosa o yo que se.

La cosa es que no tiene la función contactless y a diferencia de la Revolout que también obra en mi poder, desde el menu de la app, no se que servicios tiene o no tiene activados.

Saludos y para cualquier aclaración, ya sabes donde estoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image-1.jpg (116,3 KB, 8556 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image-1 (1).jpg (137,0 KB, 8572 visitas)

PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem...
Axelman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 18:33   #16
kocx

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Cuando di de alta me dieron 2 tarjetas , con esa tarjeta también puedo activar la promo de forocoches?

Saludos

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 18:38   #17
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 248 Mens.
Tarjeta solicitada.
A la espera de recibirla para obtener los 10 leuros y cuneta ForoCochera

parachutes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 19:27   #18
El Spleuches
Showman

Ene 2017 | 282 Mens.
Lugar: Jalissia

Opel Astra Caravan 1.7 CDTI

Otro Bnexter por aquí.

Los comienzos han sido complicados por el pésimo servicio de la compañía de transportes elegida para el envío de la tarjeta. Veremos ahora si la cosa mejora.

Me he encontrado también el problema de que los cajeros 4B ya no permiten el cambio de PIN
El Spleuches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 23:17   #19
HidróxidoSódico

Mar 2014 | 5.407 Mens.
Todo correcto por aquí, mejor que revolut
HidróxidoSódico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 23:58   #20
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.553 Mens.

Chivic

Qué ventaja tiene sobre N26?
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:03   #21
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por matakkdecow Ver Mensaje
Hice la tarjeta y no he visto ni los 10 euros ni la cuneta

Hola shur!

¿Recibiste tu tarjeta? Recuerda que las promociones se abonan una vez actives tu tarjeta desde la app y paraa eso tienes que haberla recibido.

Si ya la tienes, la activaste desde la app y no has recibido la promo, escríbenos usando el chat de la app para que podamos revisarlo

Viejo 22-feb-2019, 16:48   #22
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 10.260 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Recibido y activada, 10 pavitos recibidos también. De momento ninguna queja. ¿Cómo es es eso de que ya no se puede cambiar el PIN en los 4B? Me iba a ir ahora al salir del trabajo a cambiarlo

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 12:14   #23
HidróxidoSódico

Mar 2014 | 5.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ertaniko Ver Mensaje
Mejor que Revolut? Jajaja
Si, por?

Bnext te devuelve las comisiones de los cajeros, y te hace reintegros del 10% en compras en PSN, Spotify etc

Revolut tiene otras ventajas, pero para mi son complementarias
HidróxidoSódico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 17:58   #24
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Recibido y activada, 10 pavitos recibidos también. De momento ninguna queja. ¿Cómo es es eso de que ya no se puede cambiar el PIN en los 4B? Me iba a ir ahora al salir del trabajo a cambiarlo

Hola shur,

Para poder ofrecer la opción de cambio de PIN dependemos de terceros. Las entidades propietarias de cajeros pueden inhabilitar esta funcionalidad para tarjetas ajenas a ellos, por eso puede que muchos cajeros no te permitan cambiar el PIN.
Nuestros usuarios han conseguido cambiar el PIN en algunos cajeros 4B pero la opción no está disponible en todos.

Viejo 24-feb-2019, 09:16   #25
xanfly23

Jul 2008 | 3.169 Mens.
Lugar: Serrania de ronda

audi a3

A ver si le sacaran un descuento a amazon y seria la polla
xanfly23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 12:07   #26
asanchezre

Abr 2012 | 215 Mens.
Lugar: madrid

renault

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Hola shur,

Para poder ofrecer la opción de cambio de PIN dependemos de terceros. Las entidades propietarias de cajeros pueden inhabilitar esta funcionalidad para tarjetas ajenas a ellos, por eso puede que muchos cajeros no te permitan cambiar el PIN.
Nuestros usuarios han conseguido cambiar el PIN en algunos cajeros 4B pero la opción no está disponible en todos.

buenos días,

por favor ¿podeis indicar de forma clara y concisa en que cajeros se puede cambiar el PIN (vamos el nombre del banco)?

me tuvisteis más de un mes mareando con este tema por el chat y probando todo tipo de bancos y cajeros y no me sirvió de nada, al final os tuve que llamar la atención sobre este tema porque me dejasteis olvidado

gracias.
asanchezre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 13:39   #27
titoleto

Ene 2014 | 1.000 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por asanchezre Ver Mensaje
buenos días,

por favor ¿podeis indicar de forma clara y concisa en que cajeros se puede cambiar el PIN (vamos el nombre del banco)?

me tuvisteis más de un mes mareando con este tema por el chat y probando todo tipo de bancos y cajeros y no me sirvió de nada, al final os tuve que llamar la atención sobre este tema porque me dejasteis olvidado

gracias.
Muchos cajeros lo han capado, para que sólo puedan cambiar sus tarjetas o eso es lo que comentan, pero hay alguno que todavía funciona.

Mira este enlace de la comunidad de BNEXT, que la gente pone dónde lo han conseguido, por si te sirve, la verdad que es una putada que no se pueda cambiar en cualquier sitio
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 14:20   #28
asanchezre

Abr 2012 | 215 Mens.
Lugar: madrid

renault

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Muchos cajeros lo han capado, para que sólo puedan cambiar sus tarjetas o eso es lo que comentan, pero hay alguno que todavía funciona.

Mira este enlace de la comunidad de BNEXT, que la gente pone dónde lo han conseguido, por si te sirve, la verdad que es una putada que no se pueda cambiar en cualquier sitio

muchas gracias shur, das mejor servicio que la propia bnext, voy a probarlo (aunque en su día estuve barriendo barrios enteros de Madrid probando los "supuestos cajeros" que ellos me recomendaban)
asanchezre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 15:34   #29
kocx

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
@Bnext me he dado de alta con la promo y no he recibido los 10 euros

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:37   #30
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.792 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por asanchezre Ver Mensaje
buenos días,

gracias.
Nada nos gustaría más que darte una respuesta concisa shur, pero desgraciadamente no es posible. Nosotros llegamos a un acuerdo con 4B para poder utilizar su red de cajeros para cambiar el PIN.

Sin embargo, los bancos de esa red no paran de "actualizar" sus cajeros y según lo que nos dicen de 4B mientras se actualiza un cajero no funciona el cambio de PIN a tarjetas ajenas al banco (las suyas propias no dan problemas, sin embargo...que cosas).

Así que mientras tanto, lo más cercano a algo conciso que tenemos es el post de la comunidad que te ha recomendado @titoleto (muchas gracias, por cierto).

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
@Bnext me he dado de alta con la promo y no he recibido los 10 euros
Se te entregan al activar tu tarjeta, para eso primero te tiene que llegar.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto