INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 09:38   #301
carwash
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 4.464 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Pero la promo indica que actives la tarjeta hasta el 2 de abril martes y si tarda 24 horas /48 horas ya no creo que hay tiempo. Y sino que se pase el encargado y que diga si esa promo se acaba el 2 de abril o el tema de los referidos sigue durando, porque pone que las promociones no se acumulan. entonces como quedo si la tarjeta la pido el lunes 1 de abril.

Y otra cosa veo que esta app trae que puedes gestionar otras cuentas de bancos Españoles funciona igual que la banca online de tu banco o cómo es eso, me parece una utilidad muy buena.
carwash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 09:47   #302
Raider Skater
      

Jul 2006 | 2.855 Mens.
A menos de 1 semana para irme a Londres, descubro la tarjeta BNEXT y me parece la mejor alternativa para hacer uso del dinero allí. Pero me raya un poco el tema de ingresar 25€ y que no llegue a tiempo la tarjeta antes de irme, aún así me la juego y la pido.

La atención tanto por correo como por el chat de ayuda de la App móvil muy rápida, así que me dieron la opción de pasarme por las oficinas y recogerla en persona.

Gente muy joven y simpática haciendo las cosas bien. Bravo!
Raider Skater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 10:11   #303
carwash

Mar 2004 | 4.464 Mens.

4 ruedas

La he pedido ahora. Espero que todo vaya bien también me voy a ir a Londres.
Y espero que alguien me resuelva esta duda

Cita:
A ver si me aclaro si por ejemplo en Inglaterra quiero retirar 100 € de mi tarjeta bnext como lo hago simplemente inserto la tarjeta pongo cantidad 100 € el cajero me pregunta si lo quiero en moneda local en libras le digo que si y bnext me hace el cambio de euros a libras, o sea no tengo que yo calcular cuántas libras son 100 € aproximadamente y pedirlo en el cajero por ejemplo unas 86 libras, lo pregunto porque nunca he sacado dinero fuera de la zona euro.

Viejo 31-mar-2019, 10:22   #304
grapplerbjj

Sep 2018 | 286 Mens.
@Bnext ¿Aún hay tiempo de aprovechar la promoción si se hace hoy?

Última edición por grapplerbjj fecha: 31-mar-2019 a las 10:25.
grapplerbjj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 11:27   #305
aquabona

Sep 2015 | 1.194 Mens.
Lugar: Santolin

techolona

Todo perfecto, aunque la hice desde otro enlace, pague en dos comercios. Tengo que hacer dos viajes el mes que viene a turquia y hungria, espero que funcione bien los cambios de divisa sin comisión (Bankia me quiere cobrar el 2%) por eso me la saque.
aquabona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 11:34   #306
branchad

Jul 2011 | 671 Mens.
Lugar: Castellon

Renault Megane

Yo la uso mucho, si voy fuera del país solo pago con ella (por ahora solo dos veces a Francia) y si pago en sitios que no me inspiran confianza igual.
Para sacar dinero cuando no tengo algo de ING cerca también, es super cómodo. Solo me ha fallado una vez, que no conseguí sacar eur de un cajero.
Dejo mi enlace

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta (válido si pides tu tarjeta entre el 13/03/2019 y el 31/03/2019): https://share.bnext.es/193427551
Gracias!
branchad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:22   #307
titoleto

Ene 2014 | 1.041 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Raider Skater Ver Mensaje
A menos de 1 semana para irme a Londres, descubro la tarjeta BNEXT y me parece la mejor alternativa para hacer uso del dinero allí. Pero me raya un poco el tema de ingresar 25€ y que no llegue a tiempo la tarjeta antes de irme, aún así me la juego y la pido.

La atención tanto por correo como por el chat de ayuda de la App móvil muy rápida, así que me dieron la opción de pasarme por las oficinas y recogerla en persona.

Gente muy joven y simpática haciendo las cosas bien. Bravo!
La he sacado por el mismo motivo, ya que e 12 de Abril me voy a Londres. La tarjeta te llega en un par de días máximo, lo que más tardan son las transferencias que en mi caso he metido 1000€ y me ha tardado 3 días, he pasado ese dinero ya que pagaré el hotel con ella y los gastos que tenga los 4 días. Por si no lo sabes, si vas menos de 5 días, no saques la Oyster para moverte en metro o bus, te valdrá la BNEXT. Por lo visto, el transporte en Londres en la zona 1, nunca vas a pagar más de 7£/día, la BNEXT al ser Contactless te vale perfectamente.

EDITO: Viendo que te vas en menos de una semana, creo que si recargas la tarjeta con la misma tarjeta que hiciste la primera recarga de los 25€(que no sé por qué te la guarda sin tu permiso) el dinero te llegaría inmediatamente, pero mejor pregúntalo

Última edición por titoleto fecha: 31-mar-2019 a las 12:25.
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 14:49   #308
Raider Skater
      

Jul 2006 | 2.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
La he sacado por el mismo motivo, ya que e 12 de Abril me voy a Londres. La tarjeta te llega en un par de días máximo, lo que más tardan son las transferencias que en mi caso he metido 1000€ y me ha tardado 3 días, he pasado ese dinero ya que pagaré el hotel con ella y los gastos que tenga los 4 días. Por si no lo sabes, si vas menos de 5 días, no saques la Oyster para moverte en metro o bus, te valdrá la BNEXT. Por lo visto, el transporte en Londres en la zona 1, nunca vas a pagar más de 7£/día, la BNEXT al ser Contactless te vale perfectamente.

EDITO: Viendo que te vas en menos de una semana, creo que si recargas la tarjeta con la misma tarjeta que hiciste la primera recarga de los 25€(que no sé por qué te la guarda sin tu permiso) el dinero te llegaría inmediatamente, pero mejor pregúntalo

Voy justo 5 días, no tenía pensado sacarme la Oyster, si no pagar directamente el bus con la tarjeta. Me ha comentado un colega que es como picar el bono del bus, pero con la tarjeta directamente, y que en general los londinenses están acostumbrados a pagar todo con tarjeta, pagos de 1 libra y cosas así, así que mejor todo a tarjeta y así no me tengo que ver con libras que me sobren en efectivo. Eso sí, me da un poco de miedo ir pagando todo con tarjeta, que el dinero se va muy rápido y no te enteras.

Por cierto, para ingresar el dinero en BNEXT no hace falta transferencia, desde la App tienes la opción de "Ingresar dinero" y se transfiere automáticamente. En los movimientos de tu banco te aparecerá como una compra más.
Viejo 31-mar-2019, 15:04   #309
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.698 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea, Fabia

@Bnext desde ayer estoy intentando meter dinero en la bnext a traves de mi tarjeta. Siempre me ha ido y desde ayer que no me deja. Una vez pones el dinero que quieres pasar se queda la pantalla en blanco y solo me deja tirar atras. He abierto conversacion a traves de la app y no contesta nadie desde ayer. Me voy el jueves y si me pasa cuando este en USA va a ser un buen problema. Puedes hacer que alguien me mire que pasa? Con la cuenta y la tarjeta de mi mujer no hay problema, pero quiero que nos funcionen las dos. Lo unico raro que he hecho es cambiar de movil e instalar todo en el nuevo

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 15:10   #310
branchad

Jul 2011 | 671 Mens.

Renault Megane

Cita:

Voy justo 5 días, no tenía pensado sacarme la Oyster, si no pagar directamente el bus con la tarjeta. Me ha comentado un colega que es como picar el bono del bus, pero con la tarjeta directamente, y que en general los londinenses están acostumbrados a pagar todo con tarjeta, pagos de 1 libra y cosas así, así que mejor todo a tarjeta y así no me tengo que ver con libras que me sobren en efectivo. Eso sí, me da un poco de miedo ir pagando todo con tarjeta, que el dinero se va muy rápido y no te enteras.

Por cierto, para ingresar el dinero en BNEXT no hace falta transferencia, desde la App tienes la opción de "Ingresar dinero" y se transfiere automáticamente. En los movimientos de tu banco te aparecerá como una compra más.
No vale la pena ingresar tanta pasta, cuando necesitas pagar haces cargo desde tu tarjeta y listo. Así no hay problema. Eso no me ha fallado nunca.
Viejo 31-mar-2019, 15:31   #311
misterescalope

Oct 2016 | 258 Mens.
Hola shurs yo también os dejo mi referido y nos llevamos 10€ los dos
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta (válido si pides tu tarjeta entre el 13/03/2019 y el 31/03/2019): https://share.bnext.es/153938568
misterescalope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 17:07   #312
Raider Skater
      

Jul 2006 | 2.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
No vale la pena ingresar tanta pasta, cuando necesitas pagar haces cargo desde tu tarjeta y listo. Así no hay problema. Eso no me ha fallado nunca.
No entiendo a qué te refieres. Qué tiene que ver con lo que he dicho yo.
Viejo 31-mar-2019, 17:30   #313
branchad

Jul 2011 | 671 Mens.

Renault Megane

Cita:
No entiendo a qué te refieres. Qué tiene que ver con lo que he dicho yo.
Ostras, me he confundido, quería citar a titoleto, perdona.
Viejo 31-mar-2019, 18:44   #314
Kaervekkun

Sep 2005 | 621 Mens.
@Bnext, veo en https://bnext.es/recompensas que ya no aparece Just Eat... ¿es definitivo? Gracias.
Kaervekkun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 18:54   #315
Tak!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 4.699 Mens.
Felicitar a Marta. He visto su vídeo explicando las recompensas Bnext y me ha alegrado el domingo
Tak! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:00   #316
barbiturico

Jun 2009 | 972 Mens.
Lugar: Del coño de thumadre hermano

Chelvy

Quiero hacer a un colega de bnext y tambien quiere invitacion forocochera?
Como lo hago? Le envio mi invitacion desde la app bnext de mi movil?
Como le/me dais luego la invitacion?
Os la pido yo por aqui?

barbiturico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:58   #317
Chris Ferguson

Jun 2014 | 1.558 Mens.
Me han vuelto a pasar un cargo de un uber que pillé en enero y que ya me pasaron en su día... Soy el único? Reclamé el viernes y sigo esperando.

La tarjeta en general funciona bien pero creo que estos fallos no se pueden permitir en un servicio que maneja nuestro dinero, y menos que tarden más de dos días en solventarlo. Ya me queda la duda de si es la única compra que me han pasado dos veces...
Chris Ferguson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 10:18   #318
Mr. ZeroxWTF
PCPartPicker Enthusiast

Jun 2012 | 4.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris Ferguson Ver Mensaje
Me han vuelto a pasar un cargo de un uber que pillé en enero y que ya me pasaron en su día... Soy el único? Reclamé el viernes y sigo esperando.

La tarjeta en general funciona bien pero creo que estos fallos no se pueden permitir en un servicio que maneja nuestro dinero, y menos que tarden más de dos días en solventarlo. Ya me queda la duda de si es la única compra que me han pasado dos veces...
Igual me he quedado. Y para colmo después de pasarme otra vez el cobro la cuenta se me quedó en saldo negativo 😱😱. Como es posible que puedan sacar dinero que no tengo?
Mr. ZeroxWTF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 12:20   #319
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaervekkun Ver Mensaje
@Bnext, veo en https://bnext.es/recompensas que ya no aparece Just Eat... ¿es definitivo? Gracias.
Es definitivo

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 13:04   #320
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.882 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
@Bnext no me queda claro, como puedo meter dinero a la tarjeta a través de mi banco? Mediante transferencia no porque no tiene cuenta asociada no?
Puedo sacar dinero las veces que quiera en cualquier cajero que me devuelven la comisión?
En cualquier entidad puedo sacar dinero ?
Hola Shur! Puedes ingresar dinero a través de la tarjeta que asocies a la cuenta Bnext, puedes sacar dinero las veces que quieras, pero te devolvemos la comisión fija de cajero las tres primeras veces del mes en España, y la comisión por cambio de divisa hasta 500 euros al mes. Si, puedes sacar en cualquier entidad

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 13:56   #321
ANGELACO

Ago 2004 | 444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
...puedes sacar dinero las veces que quieras, pero te devolvemos la comisión fija de cajero las tres primeras veces del mes en España, y la comisión por cambio de divisa hasta 500 euros al mes. Si, puedes sacar en cualquier entidad
El mes que viene iré a Londres. La tengo y con eso entiendo:

¿Puedo sacar en cualquier cajero de Londres (por llevar algo de efectivo), cobráis comisión que luego devolvéis (cuando)?

¿Pasáis comisión de todos los pagos que haga allí y luego los devolvéis (cuando)?

Gracias.
ANGELACO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 15:49   #322
mr_makel

Abr 2009 | 3.448 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
Originalmente Escrito por mr_makel Ver Mensaje
La recomendais para Nueva York y México? Que cajeros me sirven en cada destino?

Gracias!
Me cito @Bnext

Si vamos yo y mi pareja, recomendais una para cada uno o con una para los dos será suficiente?

PENYA CULER soci nº 1051
PLATAFORMA CERVECERA:"El maravilloso mundo de la cerveza!!!" Socio nº 186
mr_makel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 16:24   #323
Wiisus

May 2015 | 194 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Kaervekkun Ver Mensaje
@Bnext
Podríais responder a esto? Estaría bien que avisárais de estos cambios tanto cuando añadís como cuando quitáis.
Wiisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 16:51   #324
Roka

Dic 2013 | 4.087 Mens.
Imposible ingresar dinero con la tarjeta, no deja ninguna opción. Encima acabo de meter por transferencia inmediata y por lo visto tendré que esperar 3 dias igualmente hasta que se cargue la tarjeta....
Hace 5h que he preguntado por chat porque no puedo ingresar con tarjeta y ninguna respuesta.
Roka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 16:52   #325
Roka

Dic 2013 | 4.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Hola Shur! Puedes ingresar dinero a través de la tarjeta que asocies a la cuenta Bnext, puedes sacar dinero las veces que quieras, pero te devolvemos la comisión fija de cajero las tres primeras veces del mes en España, y la comisión por cambio de divisa hasta 500 euros al mes. Si, puedes sacar en cualquier entidad
Como se asocia la tarjeta? Al intentar asociar cuenta bancaria da fallo, al ingresar da fallo sin posibilidad de agregar una tarjeta..
Viejo 01-abr-2019, 17:24   #326
carwash

Mar 2004 | 4.464 Mens.

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Roka Ver Mensaje
Imposible ingresar dinero con la tarjeta, no deja ninguna opción. Encima acabo de meter por transferencia inmediata y por lo visto tendré que esperar 3 dias igualmente hasta que se cargue la tarjeta....
Hace 5h que he preguntado por chat porque no puedo ingresar con tarjeta y ninguna respuesta.
Una tranferencia no tarda más de un día y menos si es en el propio país, lo de tres días es una pasada.
Ingresar por tarjeta es lo que me decidió usarla no tuve ningún problema, pero no puedo conectar la cuenta de banco porque da errores.
El servicio me parece por otros shurs que va muy irregular dobles pagos, a uno le han dejado la cuenta en negativo, en una tarjeta prepago.

No sé o se ponen las pilas o la gente buscará otras opciones.
Viejo 01-abr-2019, 19:51   #327
Javirak

Feb 2008 | 113 Mens.
Yo de otra promoción todavia estoy esperando los 10 €.

Saludos,
Javirak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 20:06   #328
Roka

Dic 2013 | 4.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Una tranferencia no tarda más de un día y menos si es en el propio país, lo de tres días es una pasada.
Ingresar por tarjeta es lo que me decidió usarla no tuve ningún problema, pero no puedo conectar la cuenta de banco porque da errores.
El servicio me parece por otros shurs que va muy irregular dobles pagos, a uno le han dejado la cuenta en negativo, en una tarjeta prepago.

No sé o se ponen las pilas o la gente buscará otras opciones.
Si totalmente, me abrí la cuenta hace un año ya creo y quería volver a usarlo ahora y todo esta dando errores...
Me arrepiento de haber enviado los 50€ a la cuenta, cuando me llegue lo saco y a usar mi cuenta del banco normal.
Viejo 01-abr-2019, 20:08   #329
sirarisma

Jun 2011 | 5.731 Mens.

Opel Astra G 4 Puertas

A mí me lo han ingresado hoy, 1 tarjeta confirmada ayer u hoy

Cita:
Originalmente Escrito por Javirak Ver Mensaje
Yo de otra promoción todavia estoy esperando los 10 €.

Saludos,
sirarisma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 22:19   #330
Draxler

Ago 2014 | 1.654 Mens.
Lugar: Europa
Tengo 20 euros en mi cuenta BNEXT... en que cajero puedo sacar esos 20 euros? Me refiero a que hay muchos que me quieren cobran comisión y, aunque BNEXT la devuelva a posteriori, si en mi cuenta no tengo los 20 euros + lo que me vaya a cobrar de comisión, no me deja sacar. Alguna idea?
Draxler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto