INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 15:01   #481
PepinoRick
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 400 Mens.

Mar 2006 | 12.740 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Vale por lo que llevo leído creo que tengo varios puntos negativos y espero que @Bnext me los explique:

Sacar dinero en España:

-Bnext devuelve dos comisiones relacionadas con TU banco (el del tipo de cambio si la divisa a sacar no fueran euros, que en este caso no importa) y la que te hace tu propio banco por sacar en cajero (que en españa creo que no hay un solo banco que lo haga). Entonces realmente, ¿donde está el ahorro?. Quiero decir, yo soy de unicaja y si saco dinero en bankia, el cajero de bankia siempre cobra 60 centimos de comision, mi banco de por si no me cobra absolutamente nada ya que la moneda es euro y mi banco no cobra por sacar dinero en cajero. Entonces, si no me equivoco, en ese caso me ahorraria 0 euros, no es así?

Sacar dinero en el extranjero:

-Estamos en las mismas, mi banco (y el de casi nadie) cobra dinero por el hecho de sacar en cajero, y la comision que me preocupa (ya que yo sé que bankia cobra solo 0,60 centimos pero hay bancos que cobran muchisimo mas y no lo puedes saber de antemano) que es la del banco extranjero, no la cubren. Por tanto el ahorro solo estaría en la comisión del tipo de cambio, que si es cierto que puede ser un pico. Pero no todo es tan bonito, ya que el tipo de cambio oficial de visa no es el cambio oficial como tal, y he visto que hay una (pequeña) diferencia entre ambos cambios.

En conclusion, si saco dinero en españa y en el extranjero en bancos que no sean de mi sucursal me van a seguir cobrando comision de cajero y ademas, en el caso del extranjero el cambio de divisa no va a ser el oficial.
Si sacas en españa en un cajero que no es el tuyo te cobran comision salvo que justamente esa entidad tenga un trato con tu entidad para no cobrarte para todo lo demas te la devuelven, la sucursal de banco de mi ciudad esta a tomar x culo y por no hacerme medio km xq tengo cosas q hacer saco con bnext y me devuelven la comision (ventaja? voy al cajero ams cercano sea de la entidad q sea y tengo dinero rapido, de la otra forma tengo q andar hasta el centro cogiendo un autobus urbano)
PepinoRick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 15:02   #482
PepinoRick

Ene 2018 | 400 Mens.

Mar 2006 | 12.740 Mens.

Hola @Bnext que sabemos de tailandia?
PepinoRick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:07   #483
peterfonda

Nov 2011 | 1.520 Mens.
Lugar: El mundo

Delorean Mcfly Edition

Alguien sabe si recargando la bnext con la iberia icon te cuentan los avios???
peterfonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:16   #484
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.810 Mens.
@Bnext

Hice ayer un pedido en UBER EATS con la tarjeta de Bnext y poniendo el código de la promo de 5000 puntos por pedido y no me aparecen en la App, es instantaneo o ha fallado algo?

Por otro lado, hace unas semanas intenté sacar en Ibercaja y me dió un error raro, de 'Operación denegada por diversos motivos' o algo así...

Elchavodelch8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 22:10   #485
abelllll
jijij

Abr 2015 | 3.760 Mens.
Lugar: Zaragoza

(*° *ʖ *°)

Habéis quitado Just Eat del #Descuenta -
abelllll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 09:39   #486
migcc

Sep 2014 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterfonda Ver Mensaje
Esa no lo sé, pero te puedo decir que la wizink Cepsa sí da el 1%. Así que prueba una vez con una carga pequeña y ya compruebas
migcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 09:54   #487
garciasdos

Abr 2016 | 244 Mens.
Lugar: Rusia
Acabo de crearme la cuenta en bnext.
Si ahora realizo un ingreso de 25€ recibiré 10€ + la invi?
garciasdos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 12:32   #488
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.887 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Me llegó la tarjeta hace 2 días y sigo teniendo 25€

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 23:48   #489
peterfonda

Nov 2011 | 1.520 Mens.

Delorean Mcfly Edition

Cita:
Originalmente Escrito por migcc Ver Mensaje
Esa no lo sé, pero te puedo decir que la wizink Cepsa sí da el 1%. Así que prueba una vez con una carga pequeña y ya compruebas
pero los avios no se cargan al momento, no?? Porque ya llevo varias compras con la icon y no tengo avios nuevos, supongo que los añadirán a final de mes, no??
Viejo 13-abr-2019, 23:49   #490
migcc

Sep 2014 | 107 Mens.
Cita:
pero los avios no se cargan al momento, no?? Porque ya llevo varias compras con la icon y no tengo avios nuevos, supongo que los añadirán a final de mes, no??
Ni idea, esa no la tengo
migcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:40   #491
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.309 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

@Bnext , la promo que regalais 5000 puntos por comprar en uber eats este mes es solo en la primera compra o en cada compra que se haga en el sitio?
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:34   #492
rolgevn
FORERO EJEMPLAR

May 2017 | 1.304 Mens.

Гелик

Horrible la tarjeta, tenia 5 euros y algo y de repente -3,69 sin ninguna transacción que justifique eso, de todas formas en esta tarjeta supuestamente no se puede estar en descubierto, y desde soporte lo único que preguntan es, ya lo tienes correcto? Actualiza los movimientos y dime si ya te aparece correcto y tonterías varías, en vez de buscar la transacción que hizo quedarme en negativo y solucionarlo

Está guay la tarjeta me ha dado más de lo que me ha quitado eso está claro y no me puedo quejar mucho en ese aspecto, pero en cuanto se me liberen las retenciones que tengo pendientes me daré de baja sin pensármelo porque los de soporte muy majos y todo lo que tú quieras, pero que tenga que esperar más de 24h para una respuesta como ¿ya tienes el saldo positivo verdad? Pues claro que lo tengo en positivo si recargo, lo que pasa que de 25€ de ingreso me quedo con casi 22€, sin contar los 5€ que tenía en un principio y “desaparecieron”

Solo digo que cuidado con estos pájaros y no ingreséis mucho dinero, luego os desaparece por arte de magia y en el chat de soporte todo el rato vas hablando con gente distinta y que no se enteran te piden capturas que ya mande anteriormente y me dicen obviedades que ya sé que no tienen nada que ver a cuento (hablándome de una compra de 300€ que hice teniendo más que de sobra y explicándome de repente el sistema de retenciones como si fuera gilipollas y tuviera algo que ver con que me hayan quitado el dinero)

Por supuesto yo pido la transacción que justifique esa resta de mi saldo y por supuesto, como siempre, me responden cosas que no tiene nada que ver

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje
@Bnext , la promo que regalais 5000 puntos por comprar en uber eats este mes es solo en la primera compra o en cada compra que se haga en el sitio?
Por cada compra, sin importar el mínimo

Última edición por rolgevn fecha: 15-abr-2019 a las 11:51.
rolgevn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 13:19   #493
carwash

Mar 2004 | 4.548 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por rolgevn Ver Mensaje
Horrible la tarjeta, tenia 5 euros y algo y de repente -3,69 sin ninguna transacción que justifique eso, de todas formas en esta tarjeta supuestamente no se puede estar en descubierto, y desde soporte lo único que preguntan es, ya lo tienes correcto? Actualiza los movimientos y dime si ya te aparece correcto y tonterías varías, en vez de buscar la transacción que hizo quedarme en negativo y solucionarlo

Está guay la tarjeta me ha dado más de lo que me ha quitado eso está claro y no me puedo quejar mucho en ese aspecto, pero en cuanto se me liberen las retenciones que tengo pendientes me daré de baja sin pensármelo porque los de soporte muy majos y todo lo que tú quieras, pero que tenga que esperar más de 24h para una respuesta como ¿ya tienes el saldo positivo verdad? Pues claro que lo tengo en positivo si recargo, lo que pasa que de 25€ de ingreso me quedo con casi 22€, sin contar los 5€ que tenía en un principio y “desaparecieron”

Solo digo que cuidado con estos pájaros y no ingreséis mucho dinero, luego os desaparece por arte de magia y en el chat de soporte todo el rato vas hablando con gente distinta y que no se enteran te piden capturas que ya mande anteriormente y me dicen obviedades que ya sé que no tienen nada que ver a cuento (hablándome de una compra de 300€ que hice teniendo más que de sobra y explicándome de repente el sistema de retenciones como si fuera gilipollas y tuviera algo que ver con que me hayan quitado el dinero)

Por supuesto yo pido la transacción que justifique esa resta de mi saldo y por supuesto, como siempre, me responden cosas que no tiene nada que ver

El soporte da fallos y lo lleva otra empresa que se llama Pecunia, y me parece que Bnext solo pone el chat, pero vamos poner un chat para fallos de soporte que se deberían arreglar automáticamente no sé parece una empresa que va a pedales. El chat debería ser para otra cosa no para estar detrás de preautorizaciones que no se liberan, dobles cobros etc. un fallo serio de soporte informático que ahí es donde tienen que meter el dinero o cambiar de empresa de soporte.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:57   #494
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.935 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Nihilisto Ver Mensaje
Hola he mandado invitaciones a mis amigos, les habeis pagado los 10€ y a mi no. Llevo con una conversación de chat de incidencias abierta 2 días pero no contestais. Me habeis hecho el amago de contestar (ya que vi el simbolo de alguien escribiendo pero nada...)

Hola shur,

Lamento que te hayamos hecho esperar en el chat de ayuda Desconozco los detalles de tu caso, pero lo más común es que los invitados se hayan descargado la app previamente o por error desde otro enlace y por eso no se asigne la promoción correctamente. Mis compañeros de soporte van a ayudarte, lamento que estén tardando en contestarpero te aseguro que van a ayudarte.

Cita:

¡Hola shur! No, no te van a dar los avios

Cita:
Originalmente Escrito por Elchavodelch8 Ver Mensaje
@Bnext

Hice ayer un pedido en UBER EATS con la tarjeta de Bnext y poniendo el código de la promo de 5000 puntos por pedido y no me aparecen en la App, es instantaneo o ha fallado algo?

Por otro lado, hace unas semanas intenté sacar en Ibercaja y me dió un error raro, de 'Operación denegada por diversos motivos' o algo así...

Hola shur! Puede que tengas el movimiento de tu compra de Uber Eats retenido, en cuanto el cobro se haga en firme recibirás la promoción. Tienes más información AQUÍ

Cita:
Originalmente Escrito por garciasdos Ver Mensaje
Acabo de crearme la cuenta en bnext.
Si ahora realizo un ingreso de 25€ recibiré 10€ + la invi?

Hola shur,

Nuestras promos se ingresan una vez tengas la tarjeta en mano y la hayas activado desde la app

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Me llegó la tarjeta hace 2 días y sigo teniendo 25€

Hola shur! ya tienes respondido tu mp

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje

Buenas shur, el código es válido para todos los pedidos que hagas y se te cobrne antes del 30/04 a las 23:59. Siempre que pagues con tu tarjeta Bnext e incluyas nuestro código. Aquí tienes más info

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:23   #495
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.935 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por rolgevn Ver Mensaje

Hola shur, lamento mucho que estés teniendo una mala experiencia con nosotros.

Nuestro equipo de soporte trabaja muy duro para ayudar a todos los bnexters que tienen dudas o incidencias y siempre buscan ayudar a nuetsros usuarios a resolverlas.

Te he escrito un mp para pedirte más información y así poder revisar tu caso junto a mis compañeros.

Siento las molestias

Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
El soporte da fallos y lo lleva otra empresa que se llama Pecunia, y me parece que Bnext solo pone el chat, pero vamos poner un chat para fallos de soporte que se deberían arreglar automáticamente no sé parece una empresa que va a pedales. El chat debería ser para otra cosa no para estar detrás de preautorizaciones que no se liberan, dobles cobros etc. un fallo serio de soporte informático que ahí es donde tienen que meter el dinero o cambiar de empresa de soporte.

Buenas shur, solo quería aclarar una cosa. Nuestro equipo de soporte no es externo, son todos empleados de Bnext. En total son 15 personas que atienden a nuestros bnesters los 7 días de la semana

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:37   #496
rolgevn
FORERO EJEMPLAR

May 2017 | 1.304 Mens.

Гелик

Cita:
Hola shur, lamento mucho que estés teniendo una mala experiencia con nosotros.

Nuestro equipo de soporte trabaja muy duro para ayudar a todos los bnexters que tienen dudas o incidencias y siempre buscan ayudar a nuetsros usuarios a resolverlas.

Te he escrito un mp para pedirte más información y así poder revisar tu caso junto a mis compañeros.

Siento las molestias
No iba a rellenar el formulario pero al final me he animado, pero vamos, si me vais a dar las mismas respuestas que por chat, os lo podéis ahorrar, mi baja en vuestro servicio lo tendréis de todas formas
Viejo 15-abr-2019, 15:13   #497
peterfonda

Nov 2011 | 1.520 Mens.

Delorean Mcfly Edition

¡Hola shur! No, no te van a dar los avios

Pues vaya, si no me dan los avios, con el programa ese de puntos de bnext ya no me resulta atractiva y mucho menos con tanto problema reportado por los compañeros. Para qué narices uso los puntos bnext si no compro en los sitios que dicen ellos???
Viejo 15-abr-2019, 15:22   #498
c0te

Dic 2010 | 768 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Ahora mismo he intentado hacer varias veces un ingreso desde mi banco habitual y la tarjeta y me da error seguido, lo he intentado un par de veces y nada(obviamente metiendo correctamente los datos de la tarjeta). .
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:41   #499
Danny_99_1

Sep 2016 | 641 Mens.
Lugar: En a tomar por culo

Peugeot

No dejan pagar en el Peaje con esta tarjeta.
Danny_99_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:59   #500
hecluro

Abr 2019 | 492 Mens.

Peugeot 308 GT

Registrado el jueves, tarjeta recibida hoy lunes.

Los 10€ me los ingresaron de forma inmediata al activarla y la invitación recibida pocas horas después.

Así que nada, estrenándome en el foro y ahora a usar la tarjeta

Un saludo a todos
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:17   #501
rolgevn
FORERO EJEMPLAR

May 2017 | 1.304 Mens.

Гелик

Al final apareció el más fiera de todos y me lo explicó todo correctamente la anomalía que pasó con mi cuenta

Lo que es un coñazo es que el chat se lo vayan rulando y tengas que estar repitiendo las cosas todo el rato
Viejo 16-abr-2019, 10:24   #502
chachychachy
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 1 Mens.
Lugar: malaga

jeep grand cherokee limited wh 3.0 crd

Thumbs up Todo perfecto

Perfecto.

Abri cuenta con 25€, me ingresaros los 10€, me llego la visa y me mandaron la invitacion al foro.

Todo super rapido.

GRACIAS.
chachychachy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:07   #503
Danny_99_1

Sep 2016 | 641 Mens.
Lugar: En a tomar por culo

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Danny_99_1 Ver Mensaje
No dejan pagar en el Peaje con esta tarjeta.
En renfe tampoco me ha dejado pagar, pero que coñ...?
Danny_99_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:17   #504
nonkdavid

Nov 2016 | 183 Mens.

Mejor 2 ruedas.

Cita:

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Hola, he estado unos días en Escocia y resulta que para pagar me funcionaba perfecta. Pero no me dejaba retirar dinero en los cajeros. Me gustaría saber si me pasará lo mismo en Nueva York?
nonkdavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:54   #505
cytrus

Jun 2014 | 1.361 Mens.
Lugar: Shureste

Audi S3 Sedan S-Tronic / Astra GTC 150cv

Esta tarjeta falla muchísimo la verdad.
cytrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 16:54   #506
Roka

Dic 2013 | 4.142 Mens.
Una puta mierda, desde el 1 de abril llevo esperando mis 50€ que envíe a mi cuenta, después de hablar 2 semana con ellos me dicen que abren incidencia "urgente" para que su proveedor les de una respuesta, la respuesta tardara 15 dias laborales...
Perfecto, se quedan justo un mes mis 50€.
Roka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:04   #507
rubensito89

Jun 2010 | 1.444 Mens.
Lugar: España

Moropatin

Cita:
Originalmente Escrito por nonkdavid Ver Mensaje
Hola, he estado unos días en Escocia y resulta que para pagar me funcionaba perfecta. Pero no me dejaba retirar dinero en los cajeros. Me gustaría saber si me pasará lo mismo en Nueva York?
Yo he ido a Cuba. Y la tarjeta era un trozo de plástico inservible. Ni retirar ni pagar ni absolutamente nada, la verdad me puso en un aprieto más de una vez. Imagínate allí que va todo con efectivo

3€ y -3ctms/l en REPSOL, con Waylet, código: ear42235
5€ en CABIFY: 5jm8sg 5€ en UBER: 65znktksue
rubensito89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:18   #508
nonkdavid

Nov 2016 | 183 Mens.

Mejor 2 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por rubensito89 Ver Mensaje
Yo he ido a Cuba. Y la tarjeta era un trozo de plástico inservible. Ni retirar ni pagar ni absolutamente nada, la verdad me puso en un aprieto más de una vez. Imagínate allí que va todo con efectivo
Hombre la verdad es que si me la llevo es para que no me la claven con comisiones, me tendré que mirar la de N26...
nonkdavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:21   #509
rubensito89

Jun 2010 | 1.444 Mens.
Lugar: España

Moropatin

Cita:
Originalmente Escrito por nonkdavid Ver Mensaje
Hombre la verdad es que si me la llevo es para que no me la claven con comisiones, me tendré que mirar la de N26...
Correcto, eso hice yo. La final tuve que tirar de la mía del banco de toda la vida que funcionó sin problema ninguno... Dime tú qué me he ahorrado con la Bnext si no me ha funcionado...

He hablado con atención al cliente en el chat. Me dicen que la tarjeta si funciona que soy el primero al que no le funciona que tienen contrastadisimo que funciona. Tremendo

No me han dado solución ninguna. Más que les de otra oportunidad...

Yo estoy entre N26 y Revolut

3€ y -3ctms/l en REPSOL, con Waylet, código: ear42235
5€ en CABIFY: 5jm8sg 5€ en UBER: 65znktksue
rubensito89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 20:04   #510
northgijon

Jul 2007 | 3.539 Mens.
Que miedo me da que me voy a la India en 15 días y contaba llevarla para sacar de los cajeros y no tener que andar cambiando dinero
northgijon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto