En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2019, 21:12   #541
uancar
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 55 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dracus Ver Mensaje
@Bnext supongo que ya estará respondido, pero cómo se recarga la tarjeta? Se puede hacer en cajero? Y que ventajas supone esta tarjeta respecto a una cuenta online del bbva? Dudo entre ambas
Para recargar lo haces desde otra tarjeta que tengas (al final esto funciona como un monedero).

Para mí personalmente las ventajas son sacar tres veces al mes de cualquier cajero y te devuelven la comisión y por otro lado al utilizarla para todo y ganar puntos con ello, me da para sacarme el Spotify filipino gratis todos los meses.
uancar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2019, 21:29   #542
dracus
O.o

May 2011 | 1.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uancar Ver Mensaje
Para recargar lo haces desde otra tarjeta que tengas (al final esto funciona como un monedero).

Para mí personalmente las ventajas son sacar tres veces al mes de cualquier cajero y te devuelven la comisión y por otro lado al utilizarla para todo y ganar puntos con ello, me da para sacarme el Spotify filipino gratis todos los meses.
Entonces hay que usarla mínimo 3 veces al mes?

o.O
dracus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 21:41   #543
uancar

Ago 2018 | 55 Mens.
Cita:
Entonces hay que usarla mínimo 3 veces al mes?
No, puedes usarla las veces que quieras (como si no la quieres usar).

Viejo 19-abr-2019, 23:35   #544
dracus
O.o

May 2011 | 1.530 Mens.
Cita:
No, puedes usarla las veces que quieras (como si no la quieres usar).
Pero si no la usas te cobran comisiones? O eso te he entendido

o.O

Viejo 20-abr-2019, 00:02   #545
uancar

Ago 2018 | 55 Mens.
Cita:
Pero si no la usas te cobran comisiones? O eso te he entendido
No, lo que digo es que puedes sacar 3 veces al mes (como máximo) y te devuelven la comisión del cajero (pero de cualquier cajero). Es decir podrás sacar de un popular,santander, bankia,etc, etc... y te no cobran nada (bueno, si te lo cobran pero te lo devuelven los de bnext).
Viejo 20-abr-2019, 00:18   #546
Barón Negro

Oct 2018 | 1.972 Mens.
Lugar: Kinderdijk

Mar 2012

Cita:
Originalmente Escrito por nonkdavid Ver Mensaje
Hola, he estado unos días en Escocia y resulta que para pagar me funcionaba perfecta. Pero no me dejaba retirar dinero en los cajeros. Me gustaría saber si me pasará lo mismo en Nueva York?
Yo he usado la Bnext en NY y la use para pagar cualquier tipo de cosa.

En NY TODO se puede comprar con tarjeta. De hecho en una conocida pizzería no aceptan efectivo, sólo tarjeta.

La Bnext sólo me fallo en las máquinas del metro. Tampoco saque dinero de los cajeros ya que como he dicho lo pague todo con Bnext.
Barón Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 14:57   #547
dracus
O.o

May 2011 | 1.530 Mens.
Cita:

Perdón por mi poca cultura en este tema pero para recargar se haría desde la aplicación de bnext? Es que la cuenta la tengo en una caja que tiene una mierda de aplicación

o.O
Viejo 20-abr-2019, 15:40   #548
teepo

Ago 2008 | 2.744 Mens.
Lugar: España

a3

Cita:
Perdón por mi poca cultura en este tema pero para recargar se haría desde la aplicación de bnext? Es que la cuenta la tengo en una caja que tiene una mierda de aplicación
Siiii
teepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 17:57   #549
Emmet
Time Traveler

Sep 2010 | 180 Mens.
Lo tengo todo mas o menos claro pero tengo algunas preguntas:

¿sólo se puede ingresar 25€ cada vez? ¿No hay alguna manera de ingresar, por ejemplo 20€?

¿Se puede sacar el dinero de la tarjeta sin ser por cajero? Es decir, imaginemos que tengo 20,05 centimos. ¿Esos 5 centimos siempre se quedaran ahi? Ya que en principio no podré ingresar los 4,95 Euros que faltan para sacarlo de un cajero.

¿La dirección de registro es solo para el envio o para algo más? ¿Se puede cambiar luego?

¿Cuanto tardan en el envio a Canarias? La competencia tarda 3 meses

Muchas gracias!
Emmet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 21:12   #550
moreno87s

Ene 2013 | 859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emmet Ver Mensaje

¿sólo se puede ingresar 25€ cada vez? ¿No hay alguna manera de ingresar, por ejemplo 20€?

¿Se puede sacar el dinero de la tarjeta sin ser por cajero? Es decir, imaginemos que tengo 20,05 centimos. ¿Esos 5 centimos siempre se quedaran ahi? Ya que en principio no podré ingresar los 4,95 Euros que faltan para sacarlo de un cajero.

¿La dirección de registro es solo para el envio o para algo más? ¿Se puede cambiar luego?

¿Cuanto tardan en el envio a Canarias? La competencia tarda 3 meses

Muchas gracias!
Puta crisis tete. Espero q t recuperes.
Se tiene q recargar 25 euros o mas. Puedes pagar con tarjeta cuamquier cosa. La direccion solo se usa para la entrega.
moreno87s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 21:36   #551
Emmet
Time Traveler

Sep 2010 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moreno87s Ver Mensaje
Puta crisis tete. Espero q t recuperes.
Se tiene q recargar 25 euros o mas. Puedes pagar con tarjeta cuamquier cosa. La direccion solo se usa para la entrega.

JAJA

No, si es un ejemplo para poder cuadrar las cuentas como puse en el ejemplo.

Gracias!
Emmet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:33   #552
Galancio
Hi!

Ene 2014 | 7.048 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

@Bnext , Cambiad la imagen del primer post, que Just Eat ya no entra en el descuenta.

Última edición por Galancio fecha: 29-abr-2019 a las 16:14.
Galancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:34   #553
titoleto

Ene 2014 | 1.000 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Sí y no, la puedes recargar desde la propia App, registrando previamente otra tarjeta del banco que tengas, que será la que hayas usado para meter los 25€ iniciales. Y digo no, porque también puedes ingresar por transferencia bancaria
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 07:16   #554
Lord Cromwell
Necessity has no law

Dic 2017 | 2.736 Mens.
Lugar: Segovia
¿Se puede utilizar la tarjeta en Armenia sin comisión ni nada?
Lord Cromwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 09:23   #555
tom1182

Ago 2008 | 460 Mens.
Interesa, voy a Islandia este verano y no quiero que me claven a comisiones al pagar con tarjeta. Por lo que he leído en éste país la revolut da muchos problemas.

Alguna experiencia en Islandia con esta tarjeta?

tom1182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:25   #556
BBChoice

Jun 2018 | 100 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Magus Ver Mensaje
Pon la tarjeta como alemana
Gracias shur! No entiendo cómo se ponen a hacer estas promos sin comprobar esta clase de cosas
BBChoice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:44   #557
CristianKrusty

Mar 2017 | 297 Mens.
Lugar: Andalucia
Uno más que se une al club

Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
CristianKrusty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 21:06   #558
magonos

Abr 2012 | 347 Mens.

vw Polo 6n2

Otro esperando la tarjeta, espero que no defraude!
magonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 00:13   #559
d0nete

Ago 2013 | 89 Mens.
Lugar: Punto

Monociclo

interesante
d0nete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 00:41   #560
calibre23

Ago 2010 | 437 Mens.
Lugar: Malaga

peugeot 207

no puedo registrar mi tarjeta bnext en la app de uber eats, siempre me da error, alguien sabe algo?
calibre23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 05:51   #561
josefin88

Ago 2008 | 67 Mens.
Lugar: Forocarros

Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por tom1182 Ver Mensaje
Interesa, voy a Islandia este verano y no quiero que me claven a comisiones al pagar con tarjeta. Por lo que he leído en éste país la revolut da muchos problemas.

Alguna experiencia en Islandia con esta tarjeta?
Yo estuve en enero y 0 problemas
josefin88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 09:26   #562
Zamor

Mar 2017 | 2.730 Mens.
Lugar: fc

multipla

Cita:
JAJA

No, si es un ejemplo para poder cuadrar las cuentas como puse en el ejemplo.

Gracias!
Con transferencia a bnext metes lo que quieras... 10.05e
Zamor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 10:21   #563
Somachigum
Shurcorredor

Dic 2004 | 2.897 Mens.
Lugar: 42.26 N 8.39 O

Stilo

@Bnext tengo la tarjeta y en breve voy a ir unos días a Londres, se puede sacar dinero (libras) en los cajeros de Londres sin problemas? o tengo que llevarme libras y utilizar la tarjeta solo donde pueda pagar directamente con ella?

Somachigum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 10:58   #564
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 5.179 Mens.

Bmw 320i cabrio

Una pregunta, las comisiones que devolvéis de cajero que son? Es decir si tengo 35 euros en la cuenta y quiero sacarlos, de esos 35 euros me quitan la comisión que toque y luego vosotros me la reintegrais en mi cuenta no?

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:10   #565
leal33

Jun 2004 | 1.708 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Skateboard P. Ver Mensaje
Una pregunta, las comisiones que devolvéis de cajero que son? Es decir si tengo 35 euros en la cuenta y quiero sacarlos, de esos 35 euros me quitan la comisión que toque y luego vosotros me la reintegrais en mi cuenta no?
se ha dicho varias veces ya... no podrás sacar los 35, ya que te cobran la comisión, aunque luego la devuelvan...
leal33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:15   #566
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 5.179 Mens.

Bmw 320i cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
se ha dicho varias veces ya... no podrás sacar los 35, ya que te cobran la comisión, aunque luego la devuelvan...
Gracias shur, hay algun cajero donde cobren menos comision o da igual donde saque?

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:21   #567
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.802 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por peterfonda Ver Mensaje
¡Hola shur! No, no te van a dar los avios

Pues vaya, si no me dan los avios, con el programa ese de puntos de bnext ya no me resulta atractiva y mucho menos con tanto problema reportado por los compañeros. Para qué narices uso los puntos bnext si no compro en los sitios que dicen ellos???

Hola shur! los avios no te los van a dar por hacer recargas en tarjetas prepago, da igual la tarjeta que sea. Ganas puntos de Bnext Recompensas por cualquier compra que hagas con tu tarjeta Bnext. La lista de comercios asociados sigue aunmentando así que seguramente dentro de poco tenedremos comercios que puedan interesarte, además recuerda que tus puntos no caducan

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Ahora mismo he intentado hacer varias veces un ingreso desde mi banco habitual y la tarjeta y me da error seguido, lo he intentado un par de veces y nada(obviamente metiendo correctamente los datos de la tarjeta). .

Hola shur! Nos has escrito por el chat de la app? mis compañeros de soporte pueden ayudarte mejor que yo con este tema porque ellos pueden ver los datos de tu cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por Danny_99_1 Ver Mensaje
No dejan pagar en el Peaje con esta tarjeta.

Hola shur, en el caso de los peajes puede que te dé problemas porque tengan un TPV offline. Esto quiere decir que cuando intentas pagar el datafono no puede verificar si tienes saldso o no en tu Bnext porque no está conectado a la red.

Cita:
Originalmente Escrito por Danny_99_1 Ver Mensaje
En renfe tampoco me ha dejado pagar, pero que coñ...?

En cuanto a pagar en Renfe, al igual que en el metro, puede que algunas máquinas más antiguas den problemas porque no estén actualizadas. Las máquinas que siempre funcionan son en las que solo puedes pagar con tarjeta.

Si sigues teniendo problemas, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de la app

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 12:27   #568
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.802 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por nonkdavid Ver Mensaje
Hola, he estado unos días en Escocia y resulta que para pagar me funcionaba perfecta. Pero no me dejaba retirar dinero en los cajeros. Me gustaría saber si me pasará lo mismo en Nueva York?

Hola shur! Tenemos muchos bnexters que van a NY con su tarjeta y pueden retirar dinero y pagar con normalidad. Lo que puede pasar es que algunos TPVs están obsoletos y pueden dar problemas. Prueba a pagar siempre con chip o contactless. Si solo te permiten pagar con banda magnética y no funciona, pide que te tecleen los números de la tarjeta manualmente en el datafono.

Cita:
Originalmente Escrito por rubensito89 Ver Mensaje
Yo he ido a Cuba. Y la tarjeta era un trozo de plástico inservible. Ni retirar ni pagar ni absolutamente nada, la verdad me puso en un aprieto más de una vez. Imagínate allí que va todo con efectivo [IMG]file:///C:/Users/IME60A~1.DES/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG]

Buenas shur, lamento que no hayas podido usar tu Bnext en Cuba. Tenemos muchos bnexters que la utilizan con normalidad cuando viajan allí. En la retirada de cajero ¿recuerdas que opción elegiste para sacar dinero? ¿cuenta corriente, ahorro, crédito?

Cita:
Originalmente Escrito por Roka Ver Mensaje
Una puta mierda, desde el 1 de abril llevo esperando mis 50€ que envíe a mi cuenta, después de hablar 2 semana con ellos me dicen que abren incidencia "urgente" para que su proveedor les de una respuesta, la respuesta tardara 15 dias laborales...
Perfecto, se quedan justo un mes mis 50€.

Hola shur, siento mucho que estés teniendo problemas. Te envío un mp para pedirte más información y ver que ha podido suceder

Cita:
Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Que miedo me da que me voy a la India en 15 días y contaba llevarla para sacar de los cajeros y no tener que andar cambiando dinero

Hola shur! En la India va perfectamente, lo que te recomiendo es que siempre escojas la opción de pagar en moneda local para que seamos nosotros lo que te apliquemos el tipo de cambio

Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
@Bnext shur, cómo puedo hacer para tener dos tarjetas en una misma cuenta?? mi mano y yo usamos la misma cuenta para los gastos, y sería idóneo tener dos tarjetas, así podemos gastar mejor jaja

Hola shur! Por ahora no puedes tener dos tarjetas asignadas a una misma cuenta Bnext

Cita:
Originalmente Escrito por wcfranky Ver Mensaje
Buenos dias, solicité la tarjeta ayer a primerisima hora y ya está en tránsito. También recomendé a un amigo, que también la solicitó.

Escribo para preguntar sobre la promo de 10€, ya que como es para solicitudes hasta el 21/04 y la tarjeta a nosotros nos llegará previsiblemente despues de ese día (teniendo en cuenta los festivos), nos aplicará la promo aunque la activación la hagamos posterior?

Gracias!!!

Hola shur! La promo se te aplicará siempre que hayas solicitado la tarjeta dentro del plazo, si la activas un día después te tendremos en cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por xanfly23 Ver Mensaje
A ver si me entero si saco dinero fuera de España (Italia) no me cobran comisión no?

Hola shur! La comisión de red de cajero de la van a cobrar y nosotros te la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes. En cambio la comisión que pueda cobrarte la entidad propietaria del cajero por su uso, no la devolvemos (esta comisión la reconocerás porque es la que aparece en la pantalla del cajero cuando estás terminando de hacer la retirada)

Cita:
Originalmente Escrito por BBChoice Ver Mensaje
@Bnext estoy intentando usar la promo de este mes de Uber Eats y al intentar añadir la tarjeta como método de pago me dicen que no la aceptan [IMG]file:///C:/Users/IME60A~1.DES/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/IME60A~1.DES/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG]alguna idea de cómo solucionarlo?

Cita:
Originalmente Escrito por calibre23 Ver Mensaje
no puedo registrar mi tarjeta bnext en la app de uber eats, siempre me da error, alguien sabe algo?

Hola shurs! Probad cambiando el país a Alemania cuando metáis lo datos de vuestra tarjeta en la app de Uber

Cita:
Originalmente Escrito por Ghasnak Ver Mensaje
sigue la promo de los 10€ activa??

Sí shur, sigue activa!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Somachigum Ver Mensaje
@Bnext tengo la tarjeta y en breve voy a ir unos días a Londres, se puede sacar dinero (libras) en los cajeros de Londres sin problemas? o tengo que llevarme libras y utilizar la tarjeta solo donde pueda pagar directamente con ella?

Buenas shur, en Londres es más cómodo que pagues con tarjeta (incluso en el transporte público) Aunque también puedes sacar dinero de cajeros con normalidad

Cita:

¿Se puede sacar el dinero de la tarjeta sin ser por cajero? Es decir, imaginemos que tengo 20,05 centimos. ¿Esos 5 centimos siempre se quedaran ahi? Ya que en principio no podré ingresar los 4,95 Euros que faltan para sacarlo de un cajero. [IMG]file:///C:/Users/IME60A~1.DES/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG]

¿Cuanto tardan en el envio a Canarias? La competencia tarda 3 meses [IMG]file:///C:/Users/IME60A~1.DES/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG]

Muchas gracias!

Hola shur,
Puedes ingresar menos de 25€ por transferencia bancaria. Además puedes pagar con tu tarjeta Bnext en cualquier comercio online o físico.
Tu dirección la utilizamos para hacerte el envío de tu tarjeta (incluso si requieres un duplicado)
Nuestro plazo de envío es de 24-48 horas en toda España, incluidas las Islas Canarias

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Cromwell Ver Mensaje
¿Se puede utilizar la tarjeta en Armenia sin comisión ni nada?

Sí, puedes usar tu tarjeta en Armenia y te devolveremos las comisiones dentro de los límites establecidos en nuestra tabla de Comisiones Devueltas

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 14:35   #569
peterfonda

Nov 2011 | 1.482 Mens.
Lugar: El mundo

Delorean Mcfly Edition

[QUOTE=Bnext;331140185]Hola shur! los avios no te los van a dar por hacer recargas en tarjetas prepago, da igual la tarjeta que sea. Ganas puntos de Bnext Recompensas por cualquier compra que hagas con tu tarjeta Bnext. La lista de comercios asociados sigue aunmentando así que seguramente dentro de poco tenedremos comercios que puedan interesarte, además recuerda que tus puntos no caducan

Y los puntos para qué narices los quiero??? Si yo no compro en uber eats ni similares. La verdad preferiría descuentos o ir acumulando avios así que al cajón va la bnext me parece y más con todos esos problemas que raportan los compañeros, no me la juego a quedarme colgado en NY
peterfonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 16:31   #570
KinoHS
Mastodonte

Nov 2018 | 190 Mens.
Lugar: Murcia
Comisiones mensuales o anuales?
Comisión por transferencias?

@Bnext
KinoHS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto