En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 23:37   #31
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por asanchezre Ver Mensaje
buenos días,

por favor ¿podeis indicar de forma clara y concisa en que cajeros se puede cambiar el PIN (vamos el nombre del banco)?

me tuvisteis más de un mes mareando con este tema por el chat y probando todo tipo de bancos y cajeros y no me sirvió de nada, al final os tuve que llamar la atención sobre este tema porque me dejasteis olvidado

gracias.
Nada nos gustaría más que darte una respuesta concisa shur, pero desgraciadamente no es posible. Nosotros llegamos a un acuerdo con 4B para poder utilizar su red de cajeros para cambiar el PIN.

Sin embargo, los bancos de esa red no paran de "actualizar" sus cajeros y según lo que nos dicen de 4B mientras se actualiza un cajero no funciona el cambio de PIN a tarjetas ajenas al banco (las suyas propias no dan problemas, sin embargo...que cosas).

Así que mientras tanto, lo más cercano a algo conciso que tenemos es el post de la comunidad que te ha recomendado @titoleto (muchas gracias, por cierto).

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
@Bnext me he dado de alta con la promo y no he recibido los 10 euros
Se te entregan al activar tu tarjeta, para eso primero te tiene que llegar.

Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 00:52   #32
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HidróxidoSódico Ver Mensaje
Si, por?

Bnext te devuelve las comisiones de los cajeros, y te hace reintegros del 10% en compras en PSN, Spotify etc

Revolut tiene otras ventajas, pero para mi son complementarias

Lo del reintegro del 10% de las compras se lo van a cargar en pocos días con el nuevo programa de recompensas.

ANTES:

Al devolver el 10%, gastabas 50 euros en las tiendas especificadas, incluso en algunas que no entraban en la promoción como aliexpress y de devolvían el 10%, es decir 5 euros al mes en metálico que es a lo máximo que se podía aspirar cada mes.

AHORA:

Ya no hay devoluciones en metálico. Por cada euro que gastes en una de las tienda patrocinadas (donde después únicamente se pueden utilizar los puntos los puntos) te dan 20 puntos por euro gastado y las compras en las demás tiendas 10 puntos por euro gastado.

Usar los puntos para conseguir cubrir un pago de 8 euros en neetflix cuesta 8000 puntos, es decir que tienes que gastarte, para conseguir esos 8 euros, 400 euros en las tiendas patrocinadas o 800 euros en las tiendas no patrocinadas.

Qué gran mejora!
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 10:13   #33
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Buenas shurs,

Para ofrecer la opción de cambio de PIN dependemos de terceros y son esas entidades las que deciden si permiten o no que tarjetas que no son suyas puedan acceder a esta funcionalidad. Por eso no puedo decirte una entidad en específico que te permita cambiar el PIN.

Muchos usuarios han podido cambiar el PIN de su tarjeta y lo han comentado en nuestra comunidad. El problema es que al no depender de nosotros, las entidades dueñas de cajeros pueden decidir deshabilitar la opción de cambio de PIN en cualquier momento.

Lamento las molestias

Cita:
buenos días,

por favor ¿podeis indicar de forma clara y concisa en que cajeros se puede cambiar el PIN (vamos el nombre del banco)?

me tuvisteis más de un mes mareando con este tema por el chat y probando todo tipo de bancos y cajeros y no me sirvió de nada, al final os tuve que llamar la atención sobre este tema porque me dejasteis olvidado

gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Muchos cajeros lo han capado, para que sólo puedan cambiar sus tarjetas o eso es lo que comentan, pero hay alguno que todavía funciona.

Mira este enlace de la comunidad de BNEXT, que la gente pone dónde lo han conseguido, por si te sirve, la verdad que es una putada que no se pueda cambiar en cualquier sitio
Cita:
muchas gracias shur, das mejor servicio que la propia bnext, voy a probarlo (aunque en su día estuve barriendo barrios enteros de Madrid probando los "supuestos cajeros" que ellos me recomendaban)

Viejo 25-feb-2019, 10:16   #34
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
@Bnext me he dado de alta con la promo y no he recibido los 10 euros

¡Hola shur!

Los 10€ de la promoción se abonan cuando tienes tu tarjeta en mano y la has activado desde la app. Si ya tienes tu tarjeta activada y no has recibido por favor, ponte en contacto con nosotros usando el chat de la app

Viejo 25-feb-2019, 11:29   #35
Paisobrassada
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.495 Mens.

Chivic

Yo la pedí el viernes, ingresé 25€ y hoy me. Ha llegado la tarjeta. La acabo de activar y no tengo ni los 25 ni los 10 de la promo...
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:15   #36
Cros

Jun 2018 | 260 Mens.
Lugar: De aquí

Toyota rav4h

Desaconsejo totalmente el uso de la tarjeta Bnext. En general va bien, pero no hay manera de que funcione en reembolsos/devoluciones. Siempre van al maximo de dias para poner el dinero en cuenta desde que el comercio hace la devolución ( 15 dias) que ya es un una jodienda importante. Desde el 9 de febrero tengo dinero retenido porque les da la gana ( cobro duplicado cancelado en el acto por el comercio), me confirman que maximo el 24 tengo el dinero, pues nada a 25 y nada... Contactas con el servicio de atención y nada, no responden y cuando lo hacen no responden a lo que pides y a esperar otra vez.

Que sepais que es lo que hay
Cros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:15   #37
kocx

Ene 2011 | 8.321 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cros Ver Mensaje
Desaconsejo totalmente el uso de la tarjeta Bnext. En general va bien, pero no hay manera de que funcione en reembolsos/devoluciones. Siempre van al maximo de dias para poner el dinero en cuenta desde que el comercio hace la devolución ( 15 dias) que ya es un una jodienda importante. Desde el 9 de febrero tengo dinero retenido porque les da la gana ( cobro duplicado cancelado en el acto por el comercio), me confirman que maximo el 24 tengo el dinero, pues nada a 25 y nada... Contactas con el servicio de atención y nada, no responden y cuando lo hacen no responden a lo que pides y a esperar otra vez.

Espero que no sea así, porque si no menudo lío , que no recibimos el dinero y vaya malgasto de tiempo

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:27   #38
Cros

Jun 2018 | 260 Mens.

Toyota rav4h

Cita:
Espero que no sea así, porque si no menudo lío , que no recibimos el dinero y vaya malgasto de tiempo
Ahora mismo me han respondido por fin de manera mas o menos sincera y me dicen que son una startup con mucho crecimiento y vienen a decir que estan teniendo problemas por ello y que lo sienten, que trabajan para que no haya problemas. Almenos no tiran balones fuera... En todo caso 16 dias llevan con mi dinero retenido ( en realidad hace un mes casi que compré un kindle paperwhite y aun sale como retenido y no como gasto... Pero logicamente eso me da igual como aparezca, no es mío) simplemente evidencia el descontrol que llevan
Viejo 25-feb-2019, 14:40   #39
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 214 Mens.
Tarjeta recién activada y 10€ recibidos.
Quedo a la espera de la invitación.

parachutes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:32   #40
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.495 Mens.

Chivic

A mi en el chat de la app me dicen que no les consta ningún ingreso mientras ingresé 25€

Conclusión:

De momento ni invi, ni 10€ promocionales y con 25€ menos en mi cuenta...
Viejo 25-feb-2019, 15:48   #41
agonzalezmc

May 2013 | 897 Mens.
Lugar: Birmingham, Alabama

En busca de uno

@Bnext he hecho el registro tal como indicáis, ingresando los 25€ y no me llegan los 10€, cuánto suele tardar en llegar?

Un saludo
agonzalezmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:28   #42
Clan Cucky X
Gato amoroso.

Jul 2012 | 3.754 Mens.
buf, iba a hacerla ahora pero al ver que hay tanta gente reclamando los 10 euros se me están quitando las ganas :/

Clan Cucky X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:32   #43
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clan Cucky X Ver Mensaje
buf, iba a hacerla ahora pero al ver que hay tanta gente reclamando los 10 euros se me están quitando las ganas :/
A mí los 10€ me han llegado al momento.
La cuneta aún estoy esperando (he activado la tarjeta hoy).

Viejo 25-feb-2019, 20:46   #44
titoleto

Ene 2014 | 978 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Lo que pasa que muchos creen que al meter los 25€ te ingresan los 10€ inmediatamente y no es así, te los ingresan una vez que te llega la tarjeta a casa y la activas (habiendo realizado previamente el ingreso de los 25€), suele ser inmediato a mí me tardó un día pero me llegó. La cuenta de forocoches me la enviaron al email a los 3 días, pero también la envían
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:18   #45
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.495 Mens.

Chivic

Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
A mi en el chat de la app me dicen que no les consta ningún ingreso mientras ingresé 25€

Conclusión:

Todo solucionado! 25+10 en mi cuenta bnext
Viejo 25-feb-2019, 22:14   #46
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Yo la pedí el viernes, ingresé 25€ y hoy me. Ha llegado la tarjeta. La acabo de activar y no tengo ni los 25 ni los 10 de la promo...
Cita:

Conclusión:

Cita:
Todo solucionado! 25+10 en mi cuenta bnext

¡Qué bien shur! Lamento que no te haya llegado de forma automática la promo y me alegro de que hayamos podido ayudarte.

Viejo 25-feb-2019, 22:22   #47
Clan Cucky X
Gato amoroso.

Jul 2012 | 3.754 Mens.
Se puede usar para pagar en Amazon? Es que a veces hay restricciones con x tarjetas.

Clan Cucky X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 22:47   #48
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:

Cita:
Cita:
Ahora mismo me han respondido por fin de manera mas o menos sincera y me dicen que son una startup con mucho crecimiento y vienen a decir que estan teniendo problemas por ello y que lo sienten, que trabajan para que no haya problemas. Almenos no tiran balones fuera... En todo caso 16 dias llevan con mi dinero retenido ( en realidad hace un mes casi que compré un kindle paperwhite y aun sale como retenido y no como gasto... Pero logicamente eso me da igual como aparezca, no es mío) simplemente evidencia el descontrol que llevan

Buenas shurs,

Entendemos que puede ser frustrante el tema de los moviemientos retenidos y lamentamos que este procedimiento te esté generando problemas.

En muchos casos el saldo se libera en menos de 15 días, cuando el comercio hace el cobro en firme o cuando confirma que el pago no debe hacerse. Pero se han dado casos en los que este proceso se retrasa.

También es cierto que hemos crecido mucho en muy poco tiempo, por eso estamos trabajando cada día para mejorar nuestros tiempos de respuesta y ofrecer el mejor servicio. Hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto pero siempre hemos estado aquí para responder a vuestras dudas y seguiremos estando.

Viejo 25-feb-2019, 22:48   #49
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Se puede usar para pagar en Amazon? Es que a veces hay restricciones con x tarjetas.

¡Hola shur! Sí, puedes pagar en Amazon con tu tarjeta Bnext

Viejo 26-feb-2019, 14:28   #50
Cros

Jun 2018 | 260 Mens.

Toyota rav4h

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Buenas shurs,

Entendemos que puede ser frustrante el tema de los moviemientos retenidos y lamentamos que este procedimiento te esté generando problemas.

En muchos casos el saldo se libera en menos de 15 días, cuando el comercio hace el cobro en firme o cuando confirma que el pago no debe hacerse. Pero se han dado casos en los que este proceso se retrasa.

También es cierto que hemos crecido mucho en muy poco tiempo, por eso estamos trabajando cada día para mejorar nuestros tiempos de respuesta y ofrecer el mejor servicio. Hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto pero siempre hemos estado aquí para responder a vuestras dudas y seguiremos estando.
De momento 1 dia mas y ya son 17 dias ( 2 mas del maximo legal)

Si teneis problemas porque teneis mas clientes, pues centraros en dar servicio y no hacer mas clientes.

Repito 239 euros retenidos 17 dias despues de que el comercio cancelara la operación, es decir, el dinero lo teneis vosotros

Última edición por Cros fecha: 26-feb-2019 a las 14:32.
Viejo 26-feb-2019, 18:16   #51
Largo_bcn
Gold member

Oct 2003 | 1.222 Mens.

uno con 4 ruedas y otra de 2 ruedas

Me hice la cuenta la semana pasada, el lunes tenía la tarjeta, al activarla los 10€ y al día siguiente la invi a FC.
De momento solo he realizado un pago y bien. La única pega es el cambiar el Pin, aun no he localizado cajero que me permita hacerlo, debería ser como la N26 que pones el Pin desde la propia app
Largo_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 19:22   #52
kidra80

Nov 2006 | 66 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus Sport 2.0 TDCI

Cobran comisión por sacar dinero en el extranjero?
kidra80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:00   #53
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.826 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Hola! Estoy leyendo las condiciones y hay un par de cosas que no me quedan claras:
Retirada en el extranjero: se puede retirar hasta 3 veces sin comisiones pero ¿hay un límite de efectivo?
Traspaso de dinero: ¿es una transferencia? Lo digo porque mi banco me cobra comisiones por hacerlas y al final me sale lo comido por lo servido si es así.
Mantenimiento, cancelación... hay comisiones de algún tipo?

Gracias!

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:09   #54
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.149 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Hola! Estoy leyendo las condiciones y hay un par de cosas que no me quedan claras:
Retirada en el extranjero: se puede retirar hasta 3 veces sin comisiones pero ¿hay un límite de efectivo?
Traspaso de dinero: ¿es una transferencia? Lo digo porque mi banco me cobra comisiones por hacerlas y al final me sale lo comido por lo servido si es así.
Mantenimiento, cancelación... hay comisiones de algún tipo?

Gracias!
El paso de dinero a bnext es con tarjeta, como un pago online cualquiera. Nada de comisiones, ni mantenimiento ni nada. Del límite no tengo ni idea, en la app sale uno de 500€ no sé si será ese

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 20:27   #55
asanchezre

Abr 2012 | 214 Mens.
Lugar: madrid

renault

buenas

antes que nada mil gracias a @titoleto por el link de los cajeros ya que me ha funcionado y por fin he podido resolver el cambio de PIN

@Bnext vamos a ver, en términos generales estoy contento con bnext, pero lo que no parece normal es que por el chat de la app se me den unas indicaciones, que no se sepa cual es el problema existente, se me den largas y que se me deje sin solucionar ni explicar, tiene que ser en un foro que no tiene nada que ver con bnext y gracias a un shur que me ilumina para poder solucionarlo

lo que suele ocurrir en el mundo empresarial es que cuando una empresa no cumple los acuerdos o nivel de servicios la otra empresa suele recordarle lo contratado y ajustarles las clavijas, y que la solución a esta situación no puede dejarse a que los clientes cooperen entre ellos (cosa que por otra parte me parece estupenda)

nos vemos

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Nada nos gustaría más que darte una respuesta concisa shur, pero desgraciadamente no es posible. Nosotros llegamos a un acuerdo con 4B para poder utilizar su red de cajeros para cambiar el PIN.

Sin embargo, los bancos de esa red no paran de "actualizar" sus cajeros y según lo que nos dicen de 4B mientras se actualiza un cajero no funciona el cambio de PIN a tarjetas ajenas al banco (las suyas propias no dan problemas, sin embargo...que cosas).

Así que mientras tanto, lo más cercano a algo conciso que tenemos es el post de la comunidad que te ha recomendado @titoleto (muchas gracias, por cierto).

Se te entregan al activar tu tarjeta, para eso primero te tiene que llegar.
asanchezre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 21:50   #56
trikuu
-= ★ =-

May 2012 | 12.330 Mens.
Lugar: Москba

ZIL-111

@Bnext

hoy he recibido el email para la beta del programa de recompensas.

Es compatible con el #descuenta? es deicr, aun uniendome al programa de recompensas, mantendra las ventajas del 10% en netflix por ejemplo?

son cosas distinta y no excluyentes entre si?

gracias
trikuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 00:16   #57
makeveral

Dic 2006 | 366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trikuu Ver Mensaje
@Bnext

hoy he recibido el email para la beta del programa de recompensas.

Es compatible con el #descuenta? es deicr, aun uniendome al programa de recompensas, mantendra las ventajas del 10% en netflix por ejemplo?

son cosas distinta y no excluyentes entre si?

gracias
Yo estoy en el programa de recompensas y no devuelven el 10%..... me parece mucho peor que antes pero bueno es lo que hay

Última edición por makeveral fecha: 27-feb-2019 a las 01:03.
makeveral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 01:26   #58
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 214 Mens.
@Bnext puedes confirmar si las devoluciones van a desaparecer para introducir el programa de recompensas?

Viejo 27-feb-2019, 07:29   #59
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.412 Mens.
Pues yo vengo a lanzar una lanza a favor de bnext, ya que a mí siempre me ha funcionado de forma excelente: me dieron el dinero de bienvenida, me devuelven el 10% cada mes de Netflix, me han devuelto TODAS las comisiones de cajeros tanto nacionales, como internacionales. Y los internacionales eran un buen pico. Pagos con otra moneda sin comisión de cambio, etc. Y si tienes dudas, lo consultas y te responden rapidísimo. Y todo ello sin tener que pagar nada.

Ciertamente, sin ser un "banco", es uno de los "bancos" que más me ha "pagado". Y eso que no hago lo de invitar a amigos para que me den 5€, sino...
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:55   #60
Kemosabi
ForoMopero

Ene 2014 | 2.597 Mens.
Lugar: ForoMop

L.A.

desde el 17 de marzo con 2 euros retenidos que me tienen que devolver y si, parece que van a esperar los 15 dias

TOP TOP TOP TOP FOROMOP ITS TOP [ Mejor Jugador Fifa14 PS3 FC ]
Kemosabi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto