INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 29-abr-2019, 10:20   #631
Manza_nita
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 4.455 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenShark Ver Mensaje
Tienes que meter el código promocional que mandaron (BNEXTUBEREATS) en Uber Eats y te lo aplica automáticamente (hasta mañana, era para abril)

Saludos
Si, tengo la promo activa en ubereats y veo que me han devuelto el 10%... Lo de los puntos lo veo en la transacción pero no se como aplicarlo ni nada, el precio es el normal que pague por el pedddo
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 10:22   #632
GoldenShark

Abr 2019 | 137 Mens.
Lugar: Donostia

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
Si, tengo la promo activa en ubereats y veo que me han devuelto el 10%... Lo de los puntos lo veo en la transacción pero no se como aplicarlo ni nada, el precio es el normal que pague por el pedddo
Es que la promoción no te descuenta nada en el precio, sencillamente te dan 5000 puntos que puedes ver en la transacción, pero no hay ningún descuento directo... (Lo pone en las condiciones de la promoción)
GoldenShark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 10:37   #633
Manza_nita

Nov 2018 | 4.455 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Es que la promoción no te descuenta nada en el precio, sencillamente te dan 5000 puntos que puedes ver en la transacción, pero no hay ningún descuento directo... (Lo pone en las condiciones de la promoción)
Habia entendido mal pues. Y de que sirven entonces esos 5000 puntos?
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 10:41   #634
GoldenShark

Abr 2019 | 137 Mens.
Lugar: Donostia

Ninguno

Cita:
Los puedes canjear por una compra de los proveedores seleccionados cuando tengas suficientes puntos...

Te recomiendo el FAQ de BNEXT shur, ahí tienes todas las respuestas!!

https://comunidad.bnext.es/faq
GoldenShark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 10:50   #635
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.935 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por azeman Ver Mensaje
Repito: Para los que ya tenemos tarjeta, es posible solicitar que nos sea modificada por una ContactLess

Hola shur! ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que te ayuden. Escríbeles usando el chat de ayuda de la app

Cita:
Originalmente Escrito por chupiro Ver Mensaje
+1

Sí, shur. La promo sigue activa, si te descargas la app por primeraa vez desde el enlace del OP recibirás 10€ en tu Bnext cuando la tengas en mano y la actives usando la app. La invi te llegará en un plazo de 24 horas laborables

Cita:
Originalmente Escrito por wesele Ver Mensaje
una pregunta @Bnext, ¿sigue vigente el #DesCuenta en Just Eat?. Este mes he realizado tres compras y en ninguna ser me ha aplicado.

Buenas shur! JustEat dejó de formar parte de #DesCuenta

Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Me marcho de viaje en Septiembre a Japon y Maldivas. Queria saber si con la tarjeta bnext no me van a cobrar comisoones por sacar dinero en estos paises.

¿Que cambio de moneda me van a ofrecer al retirar dinero en cajeros alli?

@Bnext

Hola shur! veo que otros shurmanos te han dado consejos sobre el uso de Bnext en Japón

Te dejo este enlace para que puedas ver el tipo de cambio que aplicamos

Cita:
Originalmente Escrito por xavi FR Ver Mensaje
@Bnext la recibo el lunes, como hago para conseguir los 10-€ de promoción? La app me aparece como que tengo 25, hay que poner algún código o algo?

Hola shur! Para recibir la promoción, tienes que haber descargado la app por primera vez desde un enlace promocional como el del OP. Así, se asigna automáticamente la promoción que te corresponda. Verás los 10€ en tu cuenta una vez tengas tu tarjeta en mano y la actives usando la app

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Por lo que dice, terminó el 21. Pero si lo hiciste dentro del plazo, una vez te llegue la tarjeta y metas el código que viene para activarla automáticamente te ingresan los 10€

Una cosilla shur, la campaña que finalizó el 21 de abril es la de referidos a 10€ (normalmente son 5€ por referido, que es lo que tenemos ahora) Pero, la promoción de Forocpoches de 10€+Invi, sigue activa

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 10:58   #636
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.935 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Sabéis como se hace el tema de los 5000 Puntos que dan al pedir en ubereats que se supone que son 5€ de descuento?

Cita:

Hola shur! Tienes toda la info sobre Recompensas en nuestra página de ayuda y en nuestra web. Además, en este artículo tienes todos los detalles de la promoción de Uber Eats

Cita:
Yo la tengo desde hace más de un mes y funciona muy bien. Pero subid las recompensas a más de 5€ al mes que me las fundo para el día 3!

Hola shur!

#DesCuenta le ha dado paso a nuestro nuevo programa, Bnext Recompensas. Todas tus compras realizadas con Bnext acumulan puntos que luego puedes canjear por pagos realizados en comercios asociados. Tienes más información en nuestra web y en la página ayuda.bnext.es/recompensas

Viejo 29-abr-2019, 15:30   #637
wesele

Ago 2013 | 2.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

Eso me dijeron en el chat de la App, ni Just Eat ni Glovo siguen en la promoción. Una lástima.
wesele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:11   #638
Txusty
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 1 Mens.

Mercedes Clase A

Acabo de recibir mi invitación! La tarjeta llegó en undía y después de activarla también me ingresaron los 10 euros de la promo. Ninguna queja.
Txusty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 16:19   #639
DiogenesSinope

Abr 2019 | 116 Mens.
Lugar: Bajo un puente, Corinto

Tinaja Camper

Me llegó la tarjeta y los 10 euros se me ingresaron al día siguiente de activarla, la invitación tardó solo un par de días en llegar pero ya tengo todas las cosas que daban con la promoción, todo perfecto.
DiogenesSinope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:07   #640
tosco

Feb 2019 | 5 Mens.
Yo estaba muy contento hasta el miércoles de la semana pasada, cuando "ingresé" 500€, me los debitaron de mi cuenta bancaria pero no se hicieron efectivos en la cuenta de bnext.

Abrí una incidencia el viernes y hoy lunes todavía sigo sin disponer de mi dinero.Ya van 5 días sin mi dinero.

Menos mal que no estoy de viaje y puedo usar alternativas porque es VERGONZOSO.
tosco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:14   #641
azeman

May 2011 | 3.909 Mens.
Lugar: El Paraí$$$$$$$$$o

Una bicicleta de 3 pedales

Cita:
Originalmente Escrito por tosco Ver Mensaje
Yo estaba muy contento hasta el miércoles de la semana pasada, cuando "ingresé" 500€, me los debitaron de mi cuenta bancaria pero no se hicieron efectivos en la cuenta de bnext.

Abrí una incidencia el viernes y hoy lunes todavía sigo sin disponer de mi dinero.Ya van 5 días sin mi dinero.

Dejan mucho que desear en ese aspecto, no saben responder, ni agilidad ni rapidez.

azeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 21:42   #642
Dave

Abr 2019 | 30 Mens.
Uno nuevo por aquí gracias a Bnext
Dave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 21:51   #643
tosco

Feb 2019 | 5 Mens.
El caso es que ya ingresé 200 euros la misma manera y ahora 500€ desaparecidos... menudo sistema tendrán montado.. que miedo! Y que valor...
Viejo 30-abr-2019, 11:59   #644
_NaPsTeR_

Abr 2009 | 129 Mens.
¿Cuándo nos quedamos sin descuenta? Por estar atento para darme de baja.
_NaPsTeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 12:23   #645
tosco

Feb 2019 | 5 Mens.
Cita:
El caso es que ya ingresé 200 euros la misma manera y ahora 500€ desaparecidos... menudo sistema tendrán montado.. que miedo! Y que valor...
6 días para hacerme a mi mismo un ingreso. Por fin.

Es una buena idea y servicio pero ojalá no mueran de éxito.
Viejo 30-abr-2019, 16:18   #646
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.935 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por azeman Ver Mensaje
Dejan mucho que desear en ese aspecto, no saben responder, ni agilidad ni rapidez.
Cita:
Cita:
6 días para hacerme a mi mismo un ingreso. Por fin.

Es una buena idea y servicio pero ojalá no mueran de éxito.

Buenas shurs,

Lamento que tu ingreso haya tardado tanto @tosco

Solo quería comentaros una cosa, entiendo que si el ingreso ha tardado tanto es porque se hizo a través de tranferencia bancaria. Si ha sido así, el plazo suele ser de 3 días laborables (no se cuentan lo fines de semana ni festivos) y en algunos caso puede pasar que tarde un poco más.

Por eso siempre es bueno que contactéis con mis compañeros de soporte para que puedan daros más información.

Viejo 01-may-2019, 01:41   #647
Garabatos Rndm

Ene 2012 | 209 Mens.
Lugar: Alicante

Pug 405 1.7 TD

@Bnext dado los recientes cambios en la tarjeta, ya no le voy a dar uso y quiero cancelarla. ¿Hay forma de recuperar el dinero que queda de saldo?

Garabatos Rndm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:06   #648
Gabe Newell
The land of the free.

Ago 2013 | 988 Mens.
Lugar: The home of the brave.
Cita:
Originalmente Escrito por Garabatos Rndm Ver Mensaje
@Bnext dado los recientes cambios en la tarjeta, ya no le voy a dar uso y quiero cancelarla. ¿Hay forma de recuperar el dinero que queda de saldo?
Interesa esto. ¿Alguien sabe?
Gabe Newell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:19   #649
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.648 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por Garabatos Rndm Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Gabe Newell Ver Mensaje
Interesa esto. ¿Alguien sabe?
Seguramente lo esté entendiendo mal, pero...Si queréis retirar el dinero que tiene la tarjeta tan fácil como ir al cajero y sacar el dinero ¿no?
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:21   #650
Gabe Newell
The land of the free.

Ago 2013 | 988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Seguramente lo esté entendiendo mal, pero...Si queréis retirar el dinero que tiene la tarjeta tan fácil como ir al cajero y sacar el dinero ¿no?
3 veces que he intentado sacar mi saldo restante (10,98€) en cajeros de Santander y BBVA nunca me ha dejado...
Viejo 01-may-2019, 10:30   #651
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.648 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
3 veces que he intentado sacar mi saldo restante (10,98€) en cajeros de Santander y BBVA nunca me ha dejado...
Con los bancos que trabajo la cantidad mínima para disponer de efectivo en cajero son 20€. Menos de esa cantidad, el cajero no lo permite.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:36   #652
Gabe Newell
The land of the free.

Ago 2013 | 988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Con los bancos que trabajo la cantidad mínima para disponer de efectivo en cajero son 20€. Menos de esa cantidad, el cajero no lo permite.
Puede que sea eso, probaré a ingresar otros 10€ para sacar los 20€ del cajero

@Bnext ¿Puedes confirmar?
Viejo 01-may-2019, 10:59   #653
cytrus

Jun 2014 | 1.361 Mens.
Lugar: Shureste

Audi S3 Sedan S-Tronic / Astra GTC 150cv

@Bnext ahora no se puede añadir un metodo de pago para ingresar dinero en la tarjeta... Pone en los próximos días se volverá a poder, enserio? Menudo servicio.
cytrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 11:37   #654
makronescnqeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 137 Mens.
Lugar: Un Bar de la Italia profunda

Lasaña motorizada

Por aquí un usuario super satisfecho
makronescnqeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 11:38   #655
illyasviel69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 239 Mens.
Lugar: Malaga

Golf VI 1.6 TDI 105CV

Vais a un par de fallos por semana... y encima teneis un soporte de pena.
illyasviel69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 13:40   #656
oscar1984

Ago 2017 | 6 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo por el momento estoy contento con la tarjeta...
oscar1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 13:54   #657
David_URO
DHARMA

Sep 2008 | 1.775 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic iVTEC

Cita:

Pues vaya, lo más útil que tenía #descuenta

Última edición por David_URO fecha: 01-may-2019 a las 13:59.
David_URO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 16:41   #658
esepuli

Mar 2008 | 8.094 Mens.
Cita:
Puede que sea eso, probaré a ingresar otros 10€ para sacar los 20€ del cajero

@Bnext ¿Puedes confirmar?
@Bnext te devuelve la comisión, eso quiere decir que al hacer una retirada mínimo tienes que tener el total del dinero a sacar más la comisión que te será devuelta. Si no lo tienes, se cancelará la operación.

Cita:
Originalmente Escrito por cytrus Ver Mensaje
@Bnext ahora no se puede añadir un metodo de pago para ingresar dinero en la tarjeta... Pone en los próximos días se volverá a poder, enserio? Menudo servicio.
A mí me funciona perfectamente, tanto la tarjeta que tengo o añadir una nueva.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:46   #659
Eljost512

Abr 2019 | 20 Mens.
Lugar: España
Cita:

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante….Somos Bnext, los de la tarjeta rosa ✌️😎

La cuenta Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de volver a pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

Como en ForoCoches nos tratan tan bien, 🎉¡regalamos 10€ + invi a nuevos usuarios!🎉

Además, tenemos algunas novedades que estamos seguros que os van a encantar. 👇 Os las explicamos más abajo 👇

¿CÓMO CONSIGO LOS 10€ + INVI? 🎁

1. Entra en este enlace y descárgate la app o regístrate (dependerá de si estás en móvil u ordenador)
2. Una vez te hayas registrado, sacas foto a tu DNI/NIE y depositas 25€ (como mínimo) con transferencia o tarjeta (sin comisiones) para solicitar la tarjeta.
3. Cuando la recibas, activa la tarjeta desde la app.
4. Y…¡ya está! Tendrás 35€ en ella.
5. La invi la recibirás en 24 horas laborables desde que actives tu tarjeta

Si necesitas más información, haz clic AQUÍ

¿QUÉ NOVEDADES TENÉIS?

BPay

Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?

Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una tarjeta bancaria.

Esto es Bpay, un link propio y único de cada Bnexter que podrán compartir con todos aquellos que le deban dinero. A través de este link, el resto de usuarios podrá pagar por tarjeta bancaria de forma instantánea.

¿Cuando estará? Muy muy pronto sacaremos una Beta. Estad atentos en la Comunidad 😊

Bnext Recompensas

Es un programa con el que obtendrás PUNTOS (que no caducarán) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y en algunos partners (por ahora, los que puedes encontrar en #DesCuenta) puedes obtener el DOBLE DE PUNTOS.

Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y podrás ver las transacciones redimibles desde la app en un apartado específico con su valor correspondiente en puntos. Cuando lo hagas verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra que hayas canjeado ¡Así de fácil!

¿Cuando estará? Ahora mismo estamos en fase Beta y si queréis acceder a la misma, podéis hacerlo desde la comunidad.

Bnext Status

En las últimas semanas hemos tenido una serie de incidencias que ya hemos resuelto.
Para poder daros visibilidad sobre todas estas incidencias, hemos creado Bnext Status, donde podréis ver el estado de todos nuestros servicios. Además, desde esa página podéis suscribiros para recibir avisos en caso de una incidencia o lanzamiento de un nuevo producto. Y para hacerlo todavía más cómodo, podéis seguir nuestra cuenta de twitter @Bnext
Status

Y si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido y cómo nos enfrentamos a estas situaciones, os invito a leer el artículo de nuestro Blog #DeLosErroresSeAprende, donde Guillermo Vicandi, nuestro CEO explica todo.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

🤑 AHORRAS DINERO 💵💶

• Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones 💴💵 y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones
  • 10% de descuento en Spotify, Netflix, PSN España, Uber, Glovo y más con #DesCuenta*Esto pronto se convertirá en Bnext Recompensas, nuestro nuevo programa de puntos para que puedas ahorrar en TODAS tus compras.

👍 MAYOR SEGURIDAD 🔐

• Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

Háztela desde el móvil o el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí 👉Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes &#128521. Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo enAmazon.co.uk, o en algunas ofertas en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones! 💃
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado &#128521 Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿Cómo puedo entrar en las Betas para probar las cosas antes que nadie? En la comunidad Bnext os mantendremos actualizados de todo. ¡Registraros para no perderos nada!

Buah no me fío suena a tongo.

"Son las condiciones sociales las que determinan si un sistema político es beneficioso o perjudicial para la humanidad". E. Burke.
Eljost512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 08:54   #660
shurcan

Jul 2011 | 135 Mens.
Dos días activado y no me han ingresado los 10€. Tongo?
shurcan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto