INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 00:29   #781
ralf27
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 194 Mens.
Lugar: de mas alla de la capital

a este paso a pie....

interesa
ralf27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 16:27   #782
Tropiezo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Tropiezo Ver Mensaje
he activado la tarjeta hoy y no he recibido los 10€ @Bnext:

sigo esperando
Tropiezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 20:26   #783
Regulus

Jul 2006 | 1.013 Mens.
No puedo activar la tarjeta y no funciona el chat de ayuda.
Regulus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 21:58   #784
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Pues yo.me.la hize y todo perfecto.
Es cierto que lo ideal sería más tiendas para canjear los puntos...

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 21:58   #785
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Y que se pudiesen comprar criptomonedas también estaría bien

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 22:48   #786
invitad0

Dic 2012 | 639 Mens.
Hola, como siempre hay problemas con la tarjeta.Por enésima vez me cobráis algo que cuando le doy a pagar en telepizza me pone que ha habido un error y no se ha efectuado el pedido, en cambio me sacáis el dinero de la tarjeta pero en telepizza me dicen que no se ha hecho el pedido.

Una tras otra,tras otra,tras otra, tras otra....y así sin parar. Os quedáis con el euro ese que cobráis por pagar en amazon ,a menos que os estemos detrás como si fuerais ladrones.

Mira que os he dado oportunidades, se han dado de alta gracias a mi unas 20 personas....pero me arrepiento, os quedáis con dinero que no es vuestro, continuamente hay errores, cobrais cosas que no se luego no son compras, por ejemplo partido en league pass para la NBA, los cobráis y luego en la web da error de pago...

el soporte técnico ya es lo más, horas en responder, para abrir un chat cada vez lo ponéis más difícil, me preguntan cien cosas antes, a veces no puedo abrir el chat pq no encuentro la opción, me pierdo entre tanta pregunta.

Sinceramente, no os merecéis más oprtunidades, es una pena porque la idea era buena pero os habéis echado a perder. No sé qué más decir, se os ha quedado grande el asunto, da la sensación que no teneis infraestructura suficiente para hacer frente a todos los problemas que da la tarjeta.

Mirad lo de telepizza, no acepta vuestra tarjeta pero el cobro lo hacéis igual. Intento abrir el chat pero es imposible,poned un tutorial porque hasta ahora podía abrir el chat.
invitad0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 23:56   #787
damnatio

May 2018 | 135 Mens.
Hola, yo también estoy teniendo un problema con un reembolso de Amazon, llevo desde el 29 de abril esperando, el 7 me confirmaron que llego dicho reembolso pero en la app Bnext nanai.

Ya pueden cambiar porque hacen cada cagada..que si compras que no has hecho, que si compras que se duplican, retraso en comisiones y devoluciones..pff, para esto uso mi tarjeta principal del BBVA o la Revolut mismamente que no me ha dado problemas nunca, que los cuatro duros que te sacas por el programa de puntos al final ni compensan frente a estos problemas.
damnatio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:33   #788
titoleto

Ene 2014 | 1.103 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por invitad0 Ver Mensaje
Hola, como siempre hay problemas con la tarjeta.Por enésima vez me cobráis algo que cuando le doy a pagar en telepizza me pone que ha habido un error y no se ha efectuado el pedido, en cambio me sacáis el dinero de la tarjeta pero en telepizza me dicen que no se ha hecho el pedido.

Mirad lo de telepizza, no acepta vuestra tarjeta pero el cobro lo hacéis igual. Intento abrir el chat pero es imposible,poned un tutorial porque hasta ahora podía abrir el chat.
He realizado compras en Telepizza y sin problemas, no sé si habrá sido error puntual de Telepizza o de la pasarela de pago, pero vamos, que yo he comprado en dos ocasiones sin problema

Me preocupa lo que comentan de los reembolsos, no puede ser que tarden tanto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 1A4D28FA-44FA-43B5-8052-07198D3AA418.jpeg (83,3 KB, 41 visitas)
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 09:30   #789
jowward

May 2019 | 110 Mens.

ek3

La tarjeta va de lujo,recibi la inv inmediatamente despues de activar la tarjeta pero los 10€ tardaron mas pero llegaron
jowward está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:07   #790
Askaleun

May 2019 | 96 Mens.
Lugar: Alicante

Un Opel Antara

Lo miraré, buena promo
Askaleun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:08   #791
pinokrick

Oct 2004 | 62 Mens.
Pues a mí al revés... Los 10 euros llegaron. La invitación más de un mes después nada... Y era lo que más me interesaba
pinokrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:01   #792
c0te

Dic 2010 | 771 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Desde hace un tiempo la tarjeta esta funcionando perfecto, no me da los tipicos errores a la hora de pagar,, estuve fuera de España por Europa y me funciono en todos los negocios, para fin de año estare por sudamerica, veremos como se porta, aun asi por seas caso siempre llevo la revolut, malo sera que si una no funciona la otra tampoco.

Lo unico a mejorar seria la atencion al cliente por el chat, supuestamente contestan en menos de 1 hora y hay dias que estas horas y horas esperando a que alguien te responda y nada.

Última edición por c0te fecha: 15-may-2019 a las 19:04.
c0te está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 20:01   #793
Tropiezo

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jowward Ver Mensaje
La tarjeta va de lujo,recibi la inv inmediatamente despues de activar la tarjeta pero los 10€ tardaron mas pero llegaron
Cuanto?

A mi varios días y mis 10€ nada
Viejo 16-may-2019, 01:56   #794
Furkros

Mar 2017 | 125 Mens.
Yo la tengo desde hace tiempo y va genial.
Furkros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:22   #795
Chilavert

Sep 2014 | 761 Mens.
Con la B-Next puedo ingresar dinero en cash a la tarjeta directamente? O debo cargar dinero directamente por transferencia bancaria de otra de mis tarjetas?
Chilavert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:46   #796
jowward

May 2019 | 110 Mens.

ek3

Cita:
Cuanto?

A mi varios días y mis 10€ nada
envia un ticket al soporte para que lo sepan, yo hice eso y en 3-4 dias lo tenia o asi
Viejo 16-may-2019, 11:05   #797
Tropiezo

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Cita:
envia un ticket al soporte para que lo sepan, yo hice eso y en 3-4 dias lo tenia o asi
Como?
Viejo 16-may-2019, 11:51   #798
jowward

May 2019 | 110 Mens.

ek3

Cita:
Como?
pues vas a soporte y redactas el ticket
Viejo 16-may-2019, 13:20   #799
Tropiezo

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Cita:
pues vas a soporte y redactas el ticket
En la App no sale nada de eso
Viejo 16-may-2019, 13:27   #800
jowward

May 2019 | 110 Mens.

ek3

Cita:
En la App no sale nada de eso
ultima pestaña de la derecha ; Ayuda ; Habla con nosotros
Viejo 16-may-2019, 13:28   #801
Tropiezo

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Cita:
ultima pestaña de la derecha ; Ayuda ; Habla con nosotros
Aaaamigo ya esta
Viejo 16-may-2019, 13:28   #802
jowward

May 2019 | 110 Mens.

ek3

Cita:
Aaaamigo ya esta
Viejo 16-may-2019, 14:00   #803
Tropiezo

Jul 2018 | 1.367 Mens.
Cita:
De nada eh
Viejo 16-may-2019, 15:52   #804
edu-R

Mar 2004 | 1.085 Mens.
@Bnext o cualquier otro shur que me pueda ayudar...

¿Cuanto tarda en llegarte la tarjeta desde que la solicitas? Mis disculpas si ya se ha respondido la pregunta en el hilo, de momento no me he podido leer todos los posts

edu-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:57   #805
loleno
OLO

Nov 2010 | 2.239 Mens.
Lugar: La buena vida premoh

Zapatillas nike

pero @Bnext responde en este hilo o no? Es que veo como lo mencionáis pero nunca veo una respuesta suya.
loleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:23   #806
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.541 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

hoy regalan solo 5€

WER80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:27   #807
velas94

May 2017 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu-R Ver Mensaje

¿Cuanto tarda en llegarte la tarjeta desde que la solicitas? Mis disculpas si ya se ha respondido la pregunta en el hilo, de momento no me he podido leer todos los posts
yo la pedi ayer y me pone que 7 dias habiles
velas94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:24   #808
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.949 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por PIIT Ver Mensaje
Sigue igual hoy puse una queja en el chat. Vaya chapuceros macho.....
Cita:
Originalmente Escrito por kebuenostoy Ver Mensaje
@Bnext Seguís sin devolverme las comisiones de unas cuantas operaciones de pago en UK a principios de mayo...

Cita:
Originalmente Escrito por moeks Ver Mensaje
Pues activé hace una semana la tarjeta, me llegó la invitación pero nada de los 10€ euros, me he puesto en contacto con ellos y se limitan a decirme que ya me llegará. Pues nada. @Bnext

Buenas shurs, esto se debía a una incidencia que tuvimos. resolvimos esta incidencia el pasado 10 de mayo, desde entonces se están ingresando todas las devoluciones de comisiones y promociones que estaban pendientes. lamentamos las molestias

Cita:
Originalmente Escrito por Graboid Ver Mensaje
Llevo ya 3 intentos en Corea (incluidas grandes superficies) y en ningun caso ha funcionado ��

Hola shur! por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda para que puedan revisar tu caso

Cita:
Originalmente Escrito por Boiisxu Ver Mensaje
@Bnext ¿se puede sacar de alguna manera un justificante de pago?

Hola shur! Solicitalo usando el chat de ayuda de la app, mis compañeros de soporte se encargarán de ayudarte

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.DeLaTienda Ver Mensaje
@Bnext he descargado la app de la play store pero me he registrado desde el link de la promoción, se va a aplicar igualmente?

Hola shur! no te puedo garantizar que se te haya asignado la promo correctamente, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda para que puedan revisarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Wii60 Ver Mensaje
Una duda, si te devuelven el importe de una compra pagada en otra moneda, también se devuelve comisión?

Hola shur! Te devolvemos la comisión cuando haces la compra pero no con la devolución

Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
Buenas tardes, para dar de alta si que se necesita movil y DNI. Pero despues para el dia a dia, se necesita el movil? En un futuro igual cambio de numero cada 2 semanas (cada uno de un pais diferente), ya que el roaming me saldria carisimo . Podria utilizar correctamente la tarjeta?

Hola shur! Sí, es necesario que el móvil español con el que te has dado de alta esté activo porque es a ese número al que recibirás los SMS de verificación para tus compras e ingresos en la tarjeta.

Cita:
Originalmente Escrito por pinokrick Ver Mensaje
Hola! El 9 de abril me di de alta en bnext y unos días después active la tarjeta cuándo me llegó a casa.

Los 10 euros de regalo si me los ingresaron en la tarjeta pero de la invitación al foro no tengo noticias.

Podéis enviarmela?

Gracias!

Hola shur! tendrías que haberla recibido ya, lamento las molestias ¿puedes escribirnos al chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso?

Cita:
Originalmente Escrito por ooo Ver Mensaje
Hola @Bnext. La tarjeta me da problemas al sacar dinero de cajeros Ibercaja... En el cajero pone que "Ha ocurrido un error inesperado" sin decir nada más (después de poner todos los datos bien). He probado varios cajeros de ibercaja e iban bien con otras tarjetas. No es compatible con Ibercaja?

Para pagar y sacar en otros cajeros todo perfecto eso sí.

Gracias.

Buenas shur! Tenemos muchos Bnexters que hacen retiradas de cajeros Ibercaja. Algunas veces te puede aparecer ese error porque no tengas saldo suficiente para hacer la retirada, recuerda que debes tener en cuenta la comisión que te cobrarán y que luego te devolvemos

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:45   #809
kebuenostoy
KEBU" para los amigos

May 2004 | 8.708 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Buenas shurs, esto se debía a una incidencia que tuvimos. resolvimos esta incidencia el pasado 10 de mayo, desde entonces se están ingresando todas las devoluciones de comisiones y promociones que estaban pendientes. lamentamos las molestias

Hola shur! por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda para que puedan revisar tu caso

Hola shur! Solicitalo usando el chat de ayuda de la app, mis compañeros de soporte se encargarán de ayudarte

Hola shur! no te puedo garantizar que se te haya asignado la promo correctamente, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda para que puedan revisarlo

Hola shur! Te devolvemos la comisión cuando haces la compra pero no con la devolución

Hola shur! Sí, es necesario que el móvil español con el que te has dado de alta esté activo porque es a ese número al que recibirás los SMS de verificación para tus compras e ingresos en la tarjeta.

Hola shur! tendrías que haberla recibido ya, lamento las molestias ¿puedes escribirnos al chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso?

Buenas shur! Tenemos muchos Bnexters que hacen retiradas de cajeros Ibercaja. Algunas veces te puede aparecer ese error porque no tengas saldo suficiente para hacer la retirada, recuerda que debes tener en cuenta la comisión que te cobrarán y que luego te devolvemos
Así es. Ya están ingresadas en mi caso

Si puedes leer esto: ENHORABUENA! Sabes leer! Eres un hacha!
Plataforma:
Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Fundador y presidente
Plataforma: Fotografía *********CLICK********* Socio nº 15
kebuenostoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 19:29   #810
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.949 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
No puedo activar la tarjeta y no funciona el chat de ayuda.

Hola shur! Lamento que estés teniendo problemas para acceder desde la app. Asegúrate de que tienes la última versión de la app y si sigues teniendo problemas puedes acceder desde nuestra web ayuda.bnext.es

Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
Cuánto tardáis en dar los 10e por la invitación a un amigo?

Hola shur! la promoción de referidos se ingresa cuando tu invitado recibe y activa su tarjeta Bnext. Que ingresemos 10€ o 5€ dependerá de si se ha asigando una campaña especial

Cita:
Originalmente Escrito por damnatio Ver Mensaje
Hola, yo también estoy teniendo un problema con un reembolso de Amazon, llevo desde el 29 de abril esperando, el 7 me confirmaron que llego dicho reembolso pero en la app Bnext nanai.

Ya pueden cambiar porque hacen cada cagada..que si compras que no has hecho, que si compras que se duplican, retraso en comisiones y devoluciones..pff, para esto uso mi tarjeta principal del BBVA o la Revolut mismamente que no me ha dado problemas nunca, que los cuatro duros que te sacas por el programa de puntos al final ni compensan frente a estos problemas.

Hola shur, lamento los problemas que estás teniendo. Desconozco los detalles de tu incidencia, porque solo mis compañeros de soporte pueden acceder a la información de tu cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Chilavert Ver Mensaje
Con la B-Next puedo ingresar dinero en cash a la tarjeta directamente? O debo cargar dinero directamente por transferencia bancaria de otra de mis tarjetas?

Hola shur! No puedes ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext porque debemos cumplir con la normativa existente para prevenir el blanqueo de capitales. Puedes ingresar dinero al momento usando una tarjeta de crédito/débito

Cita:
Originalmente Escrito por edu-R Ver Mensaje

Hola shur! Lo normal es que tarde entre 24-48 horas, pero hace poco sufrimos algunos retrasos en nuestros envíos y puede que el envío de algunas tarjetas se vea afectado. Cuando solicitas la tarjeta te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedes saber el estado de tu envío

Cita:
Originalmente Escrito por loleno Ver Mensaje
pero @Bnext responde en este hilo o no? Es que veo como lo mencionáis pero nunca veo una respuesta suya.

Hola shur! Sí, claro que respondemos Aquí estoy para responder las dudas de los shurs

Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto