INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 19:29   #811
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.845 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Regulus Ver Mensaje
No puedo activar la tarjeta y no funciona el chat de ayuda.

Hola shur! Lamento que estés teniendo problemas para acceder desde la app. Asegúrate de que tienes la última versión de la app y si sigues teniendo problemas puedes acceder desde nuestra web ayuda.bnext.es

Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
Cuánto tardáis en dar los 10e por la invitación a un amigo?

Hola shur! la promoción de referidos se ingresa cuando tu invitado recibe y activa su tarjeta Bnext. Que ingresemos 10€ o 5€ dependerá de si se ha asigando una campaña especial

Cita:
Originalmente Escrito por damnatio Ver Mensaje
Hola, yo también estoy teniendo un problema con un reembolso de Amazon, llevo desde el 29 de abril esperando, el 7 me confirmaron que llego dicho reembolso pero en la app Bnext nanai.

Ya pueden cambiar porque hacen cada cagada..que si compras que no has hecho, que si compras que se duplican, retraso en comisiones y devoluciones..pff, para esto uso mi tarjeta principal del BBVA o la Revolut mismamente que no me ha dado problemas nunca, que los cuatro duros que te sacas por el programa de puntos al final ni compensan frente a estos problemas.

Hola shur, lamento los problemas que estás teniendo. Desconozco los detalles de tu incidencia, porque solo mis compañeros de soporte pueden acceder a la información de tu cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por Chilavert Ver Mensaje
Con la B-Next puedo ingresar dinero en cash a la tarjeta directamente? O debo cargar dinero directamente por transferencia bancaria de otra de mis tarjetas?

Hola shur! No puedes ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext porque debemos cumplir con la normativa existente para prevenir el blanqueo de capitales. Puedes ingresar dinero al momento usando una tarjeta de crédito/débito

Cita:
Originalmente Escrito por edu-R Ver Mensaje
@Bnext o cualquier otro shur que me pueda ayudar...

¿Cuanto tarda en llegarte la tarjeta desde que la solicitas? Mis disculpas si ya se ha respondido la pregunta en el hilo, de momento no me he podido leer todos los posts

Hola shur! Lo normal es que tarde entre 24-48 horas, pero hace poco sufrimos algunos retrasos en nuestros envíos y puede que el envío de algunas tarjetas se vea afectado. Cuando solicitas la tarjeta te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedes saber el estado de tu envío

Cita:
Originalmente Escrito por loleno Ver Mensaje
pero @Bnext responde en este hilo o no? Es que veo como lo mencionáis pero nunca veo una respuesta suya.

Hola shur! Sí, claro que respondemos Aquí estoy para responder las dudas de los shurs

Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 20:24   #812
Chilavert
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Hola shur! Lamento que estés teniendo problemas para acceder desde la app. Asegúrate de que tienes la última versión de la app y si sigues teniendo problemas puedes acceder desde nuestra web ayuda.bnext.es

Hola shur! la promoción de referidos se ingresa cuando tu invitado recibe y activa su tarjeta Bnext. Que ingresemos 10€ o 5€ dependerá de si se ha asigando una campaña especial

Hola shur, lamento los problemas que estás teniendo. Desconozco los detalles de tu incidencia, porque solo mis compañeros de soporte pueden acceder a la información de tu cuenta.

Hola shur! No puedes ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext porque debemos cumplir con la normativa existente para prevenir el blanqueo de capitales. Puedes ingresar dinero al momento usando una tarjeta de crédito/débito

Hola shur! Lo normal es que tarde entre 24-48 horas, pero hace poco sufrimos algunos retrasos en nuestros envíos y puede que el envío de algunas tarjetas se vea afectado. Cuando solicitas la tarjeta te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedes saber el estado de tu envío

Hola shur! Sí, claro que respondemos Aquí estoy para responder las dudas de los shurs

Me acabo de hacer la tarjeta, resto a la espera de la misma, la invi y los 10 euros extra por usar el lin de fc. A ver que tal va....
Chilavert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:34   #813
199.9mg
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2016 | 3.239 Mens.

Sep 2009 | 1.247 mensajes

Vamos ya dos semanas para que localicéis una transacción con tarjeta que me ha enviado un comercio. Os he facilitado incluso un certificado por parte del comercio conforme la transacción se realizó con éxito incluyendo el ARN de la transacción, pero continuo sin ver acreditados la nada desdeñable cantidad de 2.000 euros por parte de Bnext.

¿Tan complicado es localizar una transacción? Habiendo facilitado hace tres días un número de transacción único que fácilmente identifica la transacción, ¿cómo es posible que ni tenga el dinero ni respuesta por vuestra parte a través del soporte?
199.9mg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 20:46   #814
Stradivari
FòrumCotxes: Membre

Jun 2017 | 732 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía

Volga GAZ-21

Me la hice, me dieron la invi y los 10 pavos.
Ojalá alguna promoción para invitar a colegas por 10 pavos, porque por 5 nadie mueve un dedo.
Stradivari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 21:48   #815
Boiisxu

Mar 2019 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stradivari Ver Mensaje
Me la hice, me dieron la invi y los 10 pavos.
Ojalá alguna promoción para invitar a colegas por 10 pavos, porque por 5 nadie mueve un dedo.
Actualmente está activa la promoción de 10€
Boiisxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:43   #816
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.519 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Cita:
Originalmente Escrito por Boiisxu Ver Mensaje
No hoy ha sido 5, porque lo hice hoy y me han dado 5

WER80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:26   #817
Stradivari
FòrumCotxes: Membre

Jun 2017 | 732 Mens.
Lugar: Cremona, Lombardía

Volga GAZ-21

Cita:
Originalmente Escrito por Boiisxu Ver Mensaje
Eso fue ayer.
Stradivari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:59   #818
edu-R

Mar 2004 | 1.100 Mens.
Lo primero de todo, gracias a ambos por las respuestas

Cita:
Originalmente Escrito por velas94 Ver Mensaje
yo la pedi ayer y me pone que 7 dias habiles

Sí, eso pone cuando pides la tarjeta, pero (si no me equivoco) en la web aparece como que tarda 24/48 horas A ver si hay suerte y tarda eso en vez de los siete días que nos pone al pedirla.

Cita:
...
...

Perfecto, pues esperaremos el email y a ver si nos llega la tarjeta a tiempo

edu-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:59   #819
800k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 102 Mens.
este hilo va para largo
800k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 10:44   #820
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.845 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por 199.9mg Ver Mensaje
Vamos ya dos semanas para que localicéis una transacción con tarjeta que me ha enviado un comercio. Os he facilitado incluso un certificado por parte del comercio conforme la transacción se realizó con éxito incluyendo el ARN de la transacción, pero continuo sin ver acreditados la nada desdeñable cantidad de 2.000 euros por parte de Bnext.

¿Tan complicado es localizar una transacción? Habiendo facilitado hace tres días un número de transacción único que fácilmente identifica la transacción, ¿cómo es posible que ni tenga el dinero ni respuesta por vuestra parte a través del soporte?

Buenas shur, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Por esta vía no puedo ver los detalles de tu incidencia, así que no sé qué ha podido pasar en tu caso para esto se retrase. Si no te importa shur, te voy a enviar un MP para pedirte más información, así puedo localizar tu incidencia y revisarla con mis compañeros de soporte

Viejo 17-may-2019, 12:21   #821
199.9mg
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2016 | 3.239 Mens.

Cita:
Buenas shur, lamento que estés teniendo una mala experiencia. Por esta vía no puedo ver los detalles de tu incidencia, así que no sé qué ha podido pasar en tu caso para esto se retrase. Si no te importa shur, te voy a enviar un MP para pedirte más información, así puedo localizar tu incidencia y revisarla con mis compañeros de soporte
Un comercio ha enviado múltiples cantidades a mi tarjeta que se han acreditado correctamente. Sin embargo, una por un importe de 2000 euros se “perdió” por el camino.

Os contacté hace dos semanas para que buscaseis dicha transacción y me acreditaseis la cantidad. Hace 3-4 días, para tratar de facilitaros la tarea, conseguí que el comercio emitiese un justificante conforme habían realizado el pago con su ARN. Y nada, aquí sigo, intercambiándo mensajes con un soporte que solo puede decirme que tenga paciencia (no les culpo, entiendo que no esté en su mano) pero con 2000 euros menos desde hace dos semanas.

Ya debiera ser fácil localizar una transacción de un comercio e importe concreto (desde luego no para tardar 2 semanas), pero lo que no puede ser es que se facilite el ARN de la transacción y días después continuemos sin respuesta.

Y se me está agotando la paciencia, agradezco vuestra buena voluntad pero lo que quiero es una solución. Si el Lunes no tengo el dinero interpondré demanda de juicio verbal contra vosotros por la cantidad no acreditada.

Un saludo.
Viejo 17-may-2019, 13:07   #822
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.845 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Un comercio ha enviado múltiples cantidades a mi tarjeta que se han acreditado correctamente. Sin embargo, una por un importe de 2000 euros se “perdió” por el camino.

Os contacté hace dos semanas para que buscaseis dicha transacción y me acreditaseis la cantidad. Hace 3-4 días, para tratar de facilitaros la tarea, conseguí que el comercio emitiese un justificante conforme habían realizado el pago con su ARN. Y nada, aquí sigo, intercambiándo mensajes con un soporte que solo puede decirme que tenga paciencia (no les culpo, entiendo que no esté en su mano) pero con 2000 euros menos desde hace dos semanas.

Ya debiera ser fácil localizar una transacción de un comercio e importe concreto (desde luego no para tardar 2 semanas), pero lo que no puede ser es que se facilite el ARN de la transacción y días después continuemos sin respuesta.

Y se me está agotando la paciencia, agradezco vuestra buena voluntad pero lo que quiero es una solución. Si el Lunes no tengo el dinero interpondré demanda de juicio verbal contra vosotros por la cantidad no acreditada.

Un saludo.

Gracias por responder al MP que te envié shur. Voy a revisar tu caso con mis compañeros de soporte y te mantendré informado

Viejo 17-may-2019, 13:47   #823
Thors

Sep 2007 | 63 Mens.
Lugar: Gijon

Xantia

Buenas, he recibido la tarjeta hoy tras haberla pedido la semana pasada, ha tardado 8-9 dias. La he activado y he recibido los 10 euros al momento.

La invitacion a donde llega? correo mp?
Thors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 14:32   #824
199.9mg
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2016 | 3.239 Mens.

Cita:

Un saludo.
Cita:
Gracias por responder al MP que te envié shur. Voy a revisar tu caso con mis compañeros de soporte y te mantendré informado
Cito para decir que ya han abonado la cantidad. Acabo de recibir una transferencia por el importe pendiente. 👍🏼👍🏼
Viejo 17-may-2019, 14:50   #825
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.845 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:

Un saludo.
Cita:

Hola shur,

He revisado tu incidencia con mis compañeros de soporte, la tienes resuelta

Viejo 17-may-2019, 14:59   #826
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.845 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Thors Ver Mensaje
Buenas, he recibido la tarjeta hoy tras haberla pedido la semana pasada, ha tardado 8-9 dias. La he activado y he recibido los 10 euros al momento.

La invitacion a donde llega? correo mp?

Hola shur!

La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación. Te llegará por email y en un mensaje dentro de la app

Viejo 17-may-2019, 22:22   #827
Toledano

Oct 2003 | 5.538 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

He recibido un correo informando que quitan el descuento.
Desaparición de #Descuenta el próximo 31 de Mayo
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 16:39   #828
inging

Ene 2014 | 920 Mens.
Lugar: Ávila

biocycle

Cita:
Hola shur!

La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación. Te llegará por email y en un mensaje dentro de la app
Mucho ojito con esta gente... todo va bien hasta que dan problemas, a mi me han aplicado cargo duplicados y me toca a mi reclamar a redsys cuando es un fallo suyo, reconocido por chat por ellos mismos, pero sus fallos pierdo yo el tiempo.
Son solamente dos cargos de 1,57 pero es mi dinero y me lo están robando...

En el caso de mi novia fueron 150 que afortunadamente la devolvieron, pero telita que tengas que estar reclamando y atento cuando es un fallo suyo.

En cuanto me devuelvan el dinero daré de baja la tarjeta sin duda.

LAMENTABLE

Biker nº 779
inging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 19:11   #829
illyasviel69
Pinpinela's

Feb 2019 | 168 Mens.
Lugar: Malaga

Golf VI 1.6 TDI 105CV

A dia de hoy sigue habiendo problemas con las devolucion de las compras ? estoy esperando una de amazon por si me va a dar problemas.
illyasviel69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 01:46   #830
cabrerapcc

Dic 2017 | 42 Mens.
Lugar: Sevilla
Lo llevo usando unos meses y es fenomenal
cabrerapcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:17   #831
Toledano

Oct 2003 | 5.538 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Lo subo, alguna aclaración?

Por cierto, a veces hay que reclamar el abono de comisiones por que no lo aplican.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:41   #832
Macintosh^

Abr 2015 | 88 Mens.
Lugar: En el norte!
Cita:
Interesa, @Bnext
Macintosh^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 22:10   #833
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.118 Mens.
Cita:
¿recuerdas que opción elegiste para sacar dinero? ¿cuenta corriente, ahorro, crédito?
¿Que opcion hay que elegir?
elalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 23:00   #834
doyle1984

Feb 2017 | 82 Mens.
Lugar: Cornellá de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Macintosh^ Ver Mensaje
Interesa, @Bnext
+1 @Bnext

No puede ser que uséis este cebo para conseguir clientes y en menos de 2 meses que llevo con vosotros os lo quitéis de encima.
doyle1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 01:47   #835
Chec0

Feb 2013 | 4.831 Mens.
Lugar: Barrio Fino
Tengo los 10 pavos, pero ni rastro de la invi, shur.

Aquí no, que hay cámaras...
Chec0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 10:30   #836
carwash

Mar 2004 | 4.442 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por elalex Ver Mensaje
¿Que opcion hay que elegir?
Cuenta corriente.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 10:34   #837
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Cuenta corriente.
Gracias!!
elalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 13:45   #838
Freddd

Ene 2012 | 2.149 Mens.
Lugar: Manchuria

Tesla Model S

Arrow

Cita:
Lo subo, alguna aclaración?

Por cierto, a veces hay que reclamar el abono de comisiones por que no lo aplican.
Cita:
Originalmente Escrito por Macintosh^ Ver Mensaje
Interesa, @Bnext
Cita:
Originalmente Escrito por doyle1984 Ver Mensaje
+1 @Bnext

No puede ser que uséis este cebo para conseguir clientes y en menos de 2 meses que llevo con vosotros os lo quitéis de encima.

A ver si lo he entendido @Bnext porque me parece cómico a la vez que surrealista.

Antes con la promoción #Descuenta al pagar un recibo de Netflix (14 euros) te abonaban una comisión por la promoción de 1,40 euros (super bien)

Teníamos entonces que esperar 10 meses (10x 1,4 =14) para que nos saliese gratis un recibo mensual de Netflix (merecía la pena...)

Ahora quitais la promoción #Descuenta para meter una nueva promoción llamada #Recompensas que consiste en -->

Cada recibo mensual de Netflix (comercio asociado) recibimos un total de 260 puntos.

Para canjear "gratis" un recibo mensual de Netflix habeis puesto que se necesitan 13.990 puntos (tuve que mirarlo dos veces porque no me creia que fuera cierto

Esto quiere decir que necesitamos pagar 54 meses de recibo Netlfix para que nos salga uno "gratis"

Vamos que lo que estabais ofreciendo por 10 meses ahora tenemos que estar casi 5 años para obtener la misma recompensa.

Todo muy lógico jajaja Dale las gracias al departamento de marketing por semejante mierda @Bnext

"La inteligencia del hombre se mide por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar..."
Freddd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:12   #839
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 14.546 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Cita:
Originalmente Escrito por Freddd Ver Mensaje
A ver si lo he entendido @Bnext porque me parece cómico a la vez que surrealista.

Antes con la promoción #Descuenta al pagar un recibo de Netflix (14 euros) te abonaban una comisión por la promoción de 1,40 euros (super bien)

Teníamos entonces que esperar 10 meses (10x 1,4 =14) para que nos saliese gratis un recibo mensual de Netflix (merecía la pena...)

Ahora quitais la promoción #Descuenta para meter una nueva promoción llamada #Recompensas que consiste en -->

Cada recibo mensual de Netflix (comercio asociado) recibimos un total de 260 puntos.

Para canjear "gratis" un recibo mensual de Netflix habeis puesto que se necesitan 13.990 puntos (tuve que mirarlo dos veces porque no me creia que fuera cierto

Esto quiere decir que necesitamos pagar 54 meses de recibo Netlfix para que nos salga uno "gratis"

Vamos que lo que estabais ofreciendo por 10 meses ahora tenemos que estar casi 5 años para obtener la misma recompensa.

Todo muy lógico jajaja Dale las gracias al departamento de marketing por semejante mierda @Bnext
Madre mía como sea cierto.

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:29   #840
Boiisxu

Mar 2019 | 195 Mens.
Pues yo veo bien este programa, si cambias tu visa por esta, a la larga acabas ganando. Una visa normal no te da nada por pagar con la tarjeta, esta sí.
Boiisxu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto