INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 18:58   #841
Freddd
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.144 Mens.
Lugar: Manchuria

Tesla Model S

Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por alejancio Ver Mensaje
Tu idea entonces qué es, que te regalen 14 euros cada 10 meses por la puta cara cuando la tarjeta:
  • No te cobra comisiones
  • No te ofrece prestamos ni mierdas
  • No te llaman para venderte nada
  • No te cuesta nada cada mes

Pregunto: ¿de dónde crees que sacan el dinero estos tíos? Porque si nos quejamos de que los bancos nos roban, tampoco podemos irnos al otro extremo y pensar que todo es gratis, ¿no?
Primero que tu que sabrás cuanto dinero he ingresado, que servicios he contratado con ellos y cómo han gestionado ellos mi dinero para que les resulte rentable esa campaña...Lo que pasa que hablar sale gratis en este país lleno de gente que se le llena la boca sin tener ni puta idea.

Mi idea básicamente es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, nos hicimos la tarjeta por varias razones y una de ellas era el plan #descuenta ya que nos parecía muy atractivo y desde el punto de vista del cliente me parecía una muy buena campaña para captación de nuevos usuarios.

Y me parece perfecta su estrategia. Ellos han captado ya sus clientes y ahora cambian el mejor plan que tenían por algo que dista mucho de lo que ofrecía su anterior PLAN ESTRELLA. (10 meses vs 5 años)

Asi que expongo mi opinión y mi queja de que la nueva campaña de Recompensas es una castaña que ellos mismos saben y que se irán muchos clientes por ello . Sin más

"La inteligencia del hombre se mide por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar..."
Freddd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 06:40   #842
Macintosh^

Abr 2015 | 79 Mens.
Lugar: En el norte!
Cita:
Originalmente Escrito por Freddd Ver Mensaje
Primero que tu que sabrás cuanto dinero he ingresado, que servicios he contratado con ellos y cómo han gestionado ellos mi dinero para que les resulte rentable esa campaña...Lo que pasa que hablar sale gratis en este país lleno de gente que se le llena la boca sin tener ni puta idea.

Mi idea básicamente es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, nos hicimos la tarjeta por varias razones y una de ellas era el plan #descuenta ya que nos parecía muy atractivo y desde el punto de vista del cliente me parecía una muy buena campaña para captación de nuevos usuarios.

Y me parece perfecta su estrategia. Ellos han captado ya sus clientes y ahora cambian el mejor plan que tenían por algo que dista mucho de lo que ofrecía su anterior PLAN ESTRELLA. (10 meses vs 5 años)

Asi que expongo mi opinión y mi queja de que la nueva campaña de Recompensas es una castaña que ellos mismos saben y que se irán muchos clientes por ello . Sin más
Correcto

Y donde está @Bnext para que nos saque de dudas?
Macintosh^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 09:20   #843
illyasviel69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 239 Mens.
Lugar: Malaga

Golf VI 1.6 TDI 105CV

@Freddd Ellos lo que quieren es que se use la tarjeta en el dia a dia para asi ganar puntos, no que la tengas solo para el netflix y ya... Yo con los puntos ya he canjeado mas de 15€...
------
Por cierto, otra vez estan caidos los pagos con la tarjeta... menudos inutiles macho, estais mas rato caidos que funcionando, dejaros de tanta basura de captar clientes y arreglar los problemas... @Bnext
illyasviel69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:01   #844
carwash

Mar 2004 | 4.549 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por illyasviel69 Ver Mensaje
@Freddd Ellos lo que quieren es que se use la tarjeta en el dia a dia para asi ganar puntos, no que la tengas solo para el netflix y ya... Yo con los puntos ya he canjeado mas de 15€...
------
Por cierto, otra vez estan caidos los pagos con la tarjeta... menudos inutiles macho, estais mas rato caidos que funcionando, dejaros de tanta basura de captar clientes y arreglar los problemas... @Bnext
El problema es que ellos solo dan soporte porque la infraestructura electrónica la tiene otra empresa pecunpay, y parece que va de pena con los dobles pagos, retenciones que se liberan al mes y caídas de tarjeta. En definitiva que toda la tecnología dependen de un tercero y ellos dan el soporte y lo de agregación de cuentas de banco va para medio año que son incapaces de arreglar eso entras y te pone que dentro de unos días estará solucionado y va para medio año.
carwash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 12:16   #845
RiCaR
Ciudadano Madrileño

Sep 2010 | 2.000 Mens.
Lugar: MADRID

Del corazón a la acción sin reflexión

Cita:
Tu idea entonces qué es, que te regalen 14 euros cada 10 meses por la puta cara cuando la tarjeta:
  • No te cobra comisiones

Pregunto: ¿de dónde crees que sacan el dinero estos tíos? Porque si nos quejamos de que los bancos nos roban, tampoco podemos irnos al otro extremo y pensar que todo es gratis, ¿no?
El shur de lo que se queja es que son unos embaucadores, todo muy bonito ofreciendo una buenas condiciones y una vez que conseguimos la cantidad de clientes que queremos cambiamos las condiciones. Legal? Por supuesto Moral? ...Mira como esta actualmente EVO Banco (otros embaucadores)
RiCaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 14:38   #846
CristianCo

May 2019 | 138 Mens.
Lugar: barcelona

seat panda

Gran promo esta gracias por la invi un saludo shurmanos
CristianCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:35   #847
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
He recibido un correo informando que quitan el descuento.
Desaparición de #Descuenta el próximo 31 de Mayo

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Lo subo, alguna aclaración?

Por cierto, a veces hay que reclamar el abono de comisiones por que no lo aplican.
Cita:
Originalmente Escrito por Macintosh^ Ver Mensaje
Interesa, @Bnext
Cita:
Originalmente Escrito por doyle1984 Ver Mensaje
+1 @Bnext

No puede ser que uséis este cebo para conseguir clientes y en menos de 2 meses que llevo con vosotros os lo quitéis de encima.

Buenas shurs,

#DesCuenta se va para dar paso a Bnext Recompensas, los descuento no desaparecen. Desde hace un tiempo, ambos programas estaban funcionando en paralelo y ya habíamos comentado que llegaría el momento de despedir a #DesCuenta.

Bnext Recompensas quiere recompensar a los usuarios que más usen la tarjeta para sus pagos del día a día, queremos que nuestros bnexters utilicen su tarjeta mcuho más para aprovechar todas sus ventajas.

Todas las compras que hagáis con vuestra tarjeta Bnext sumarán puntos sin importar en que comercio paguéis. Los puntos de Bnext Recompensas NO CADUCAN y pueden utilizarse para canjear pagos que hayáis realizado en cualquiera de los comercios asociados.

Tenéis más información en nuestro apartado BNEXT RECOMPENSAS

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:53   #848
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.

Uno autónomo ;)

Hola shurs!

@Freddd , tus cuentas serían correctas si utilizas tu tarjeta únicamente para pagar Netflix

Nuestra intención con Bnext Recompensas es premiar a los usuarios que más utilizan su tarjeta para hacer sus compras del día a día.

TODAS las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos en Bnext Recompensas y estos puntos NO CADUCAN

Cita:
A ver si lo he entendido @Bnext porque me parece cómico a la vez que surrealista.

Antes con la promoción #Descuenta al pagar un recibo de Netflix (14 euros) te abonaban una comisión por la promoción de 1,40 euros (super bien)

Teníamos entonces que esperar 10 meses (10x 1,4 =14) para que nos saliese gratis un recibo mensual de Netflix (merecía la pena...)

Ahora quitais la promoción #Descuenta para meter una nueva promoción llamada #Recompensas que consiste en -->

Cada recibo mensual de Netflix (comercio asociado) recibimos un total de 260 puntos.

Para canjear "gratis" un recibo mensual de Netflix habeis puesto que se necesitan 13.990 puntos (tuve que mirarlo dos veces porque no me creia que fuera cierto

Esto quiere decir que necesitamos pagar 54 meses de recibo Netlfix para que nos salga uno "gratis"

Vamos que lo que estabais ofreciendo por 10 meses ahora tenemos que estar casi 5 años para obtener la misma recompensa.

Todo muy lógico jajaja Dale las gracias al departamento de marketing por semejante mierda @Bnext
Cita:
Originalmente Escrito por Grapadora Ver Mensaje
Madre mía como sea cierto.
@Boiisxu, eso es lo que queremos conseguir con Bnext Recompensas

Cita:
Originalmente Escrito por Boiisxu Ver Mensaje
Pues yo veo bien este programa, si cambias tu visa por esta, a la larga acabas ganando. Una visa normal no te da nada por pagar con la tarjeta, esta sí.

Cuanto más uséis la tarjeta más puntos acumularéis

Cita:
  • No te cobra comisiones

Siempre hemos sido muy transparentes con nuestro modelo de negocio que se basa en nuestro Marketplace, tienes más información AQUÍ

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Macintosh^ Ver Mensaje
Correcto

Y donde está @Bnext para que nos saque de dudas?

Aquí estamos!!! Siempre respondemos a los shurs <3

Cita:
Originalmente Escrito por RiCaR Ver Mensaje
El shur de lo que se queja es que son unos embaucadores, todo muy bonito ofreciendo una buenas condiciones y una vez que conseguimos la cantidad de clientes que queremos cambiamos las condiciones. Legal? Por supuesto Moral? ...Mira como esta actualmente EVO Banco (otros embaucadores)

La realidad es que estamos cambiando un programa por otro, sales #DesCuenta y entra Bnext Recompensas. Lo que queremos, además de incentivar el uso de la tarjeta y premiar a los bnexters más fieles, es que todo los bnexter se sientan recompensados compren dónde compren.

Viejo 21-may-2019, 16:09   #849
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por illyasviel69 Ver Mensaje
------

Hola shur! Esta mañana tuvimos una incidencia generalizada y por eso tenía problemas para pagar. Ya está solucionada, puedes leer más detalles y estar al tanto del estado de la app en nuestra página Bnext status

Viejo 21-may-2019, 18:51   #850
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Hola shurs!

@Freddd , tus cuentas serían correctas si utilizas tu tarjeta únicamente para pagar Netflix

Nuestra intención con Bnext Recompensas es premiar a los usuarios que más utilizan su tarjeta para hacer sus compras del día a día.

TODAS las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos en Bnext Recompensas y estos puntos NO CADUCAN

@Boiisxu, eso es lo que queremos conseguir con Bnext Recompensas

Cuanto más uséis la tarjeta más puntos acumularéis

Siempre hemos sido muy transparentes con nuestro modelo de negocio que se basa en nuestro Marketplace, tienes más información AQUÍ

Aquí estamos!!! Siempre respondemos a los shurs <3

La realidad es que estamos cambiando un programa por otro, sales #DesCuenta y entra Bnext Recompensas. Lo que queremos, además de incentivar el uso de la tarjeta y premiar a los bnexters más fieles, es que todo los bnexter se sientan recompensados compren dónde compren.

De qué vale recompensar se compre donde se compre si para canjear los puntos se te está limitando a pocos comercios.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 19:19   #851
H. Emmerich

Ago 2007 | 5.700 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid.
Yo fui de los primeros usuarios en BNEXT y es cierto que en su momento, sabía que el programa Descuenta tenía fecha de caducidad, solo que me imagino que con la captación de clientes, pues se ha ido postergando...

Reconozco que el Descuenta es lo que me hacía quedarme con BNEXT, sobre todo con la cantidad de problemas que suelen tener... ya ante esto, volveré a Revolut y dejaré la BNEXT para cuando alguna vez la necesite.

Lo de los puntitos y todo eso está muy bien, pero para los usuarios no es muy allá.
H. Emmerich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 20:03   #852
Diezen

May 2019 | 138 Mens.
Recibida y de momento todo correcto, si algo falla ya comentare
Diezen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 21:31   #853
Macintosh^

Abr 2015 | 79 Mens.
Lugar: En el norte!
Vaya tela, me parece a mi que se va a quedar "para emergencias" e ya!
Macintosh^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 23:46   #854
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 812 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:
A ver si lo he entendido @Bnext porque me parece cómico a la vez que surrealista.

Antes con la promoción #Descuenta al pagar un recibo de Netflix (14 euros) te abonaban una comisión por la promoción de 1,40 euros (super bien)

Teníamos entonces que esperar 10 meses (10x 1,4 =14) para que nos saliese gratis un recibo mensual de Netflix (merecía la pena...)

Ahora quitais la promoción #Descuenta para meter una nueva promoción llamada #Recompensas que consiste en -->

Cada recibo mensual de Netflix (comercio asociado) recibimos un total de 260 puntos.

Para canjear "gratis" un recibo mensual de Netflix habeis puesto que se necesitan 13.990 puntos (tuve que mirarlo dos veces porque no me creia que fuera cierto

Esto quiere decir que necesitamos pagar 54 meses de recibo Netlfix para que nos salga uno "gratis"

Vamos que lo que estabais ofreciendo por 10 meses ahora tenemos que estar casi 5 años para obtener la misma recompensa.

Todo muy lógico jajaja Dale las gracias al departamento de marketing por semejante mierda @Bnext
Por cada euro gastado te dan 10 puntos, y a su vez necesitas 1000 puntos para canjear 1 euro en recompensas. En esencia te están devolviendo un 1% del importe que gastes con la tarjeta para canjear en Netflix u otros comercios con los que tengan acuerdo.
A mí personalmente no me compensa la molestia.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 00:04   #855
tittorm1989

May 2019 | 29 Mens.
Lugar: Santander

Audi A3

Muy contento con la promo, Bnext da un servicio muy bueno y la promo es una gozada. Muy satisfecho
tittorm1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 06:40   #856
solopsd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 3.565 Mens.

Sep 2006 | 28.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tittorm1989 Ver Mensaje
Muy contento con la promo, Bnext da un servicio muy bueno y la promo es una gozada. Muy satisfecho
Shur te salen los 10 euros reflejados?, Lo acabo de hacer y solo me aparecen los 25€, los 10 no me salen retenidos ni nada 🙄
solopsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 07:23   #857
Toledano

Oct 2003 | 5.724 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Por cada euro gastado te dan 10 puntos, y a su vez necesitas 1000 puntos para canjear 1 euro en recompensas. En esencia te están devolviendo un 1% del importe que gastes con la tarjeta para canjear en Netflix u otros comercios con los que tengan acuerdo.
A mí personalmente no me compensa la molestia.
Así es, me parece una soberana mierda.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:07   #858
Duverger

May 2019 | 494 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Shur te salen los 10 euros reflejados?, Lo acabo de hacer y solo me aparecen los 25€, los 10 no me salen retenidos ni nada 🙄

Shur, te los ingresan cuando actives la tarjeta
Duverger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:55   #859
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje

Hola shur! Los 10€ los recibes cuando tengas la tarjeta en mano y la hayas activado desde la app. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación

Viejo 22-may-2019, 12:48   #860
extrañ0

Oct 2008 | 2.948 Mens.
Lugar: Alicante

Tractor

Cita:
Hola shur! Los 10€ los recibes cuando tengas la tarjeta en mano y la hayas activado desde la app. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación
Por favor, me podrias facilitar un telefono de contacto para hablar con alguien de Bnext? Gracias

extrañ0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 15:47   #861
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por extrañ0 Ver Mensaje
Por favor, me podrias facilitar un telefono de contacto para hablar con alguien de Bnext? Gracias

Hola shur! no contamos con servicio de atención telefónica, puedes contactarnos usando el chat de la app al que puedes acceder desde la app o desde la web ayuda.bnext.es

Viejo 22-may-2019, 20:28   #862
luiso54

Oct 2006 | 120 Mens.
Lugar: In the desert
Tarjeta recibida ayer, al activarla los 10€ han aparecido, la invi ha llegado un dia más tarde
luiso54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:54   #863
alex26

May 2019 | 574 Mens.
En algún lado he leido que el coste a partir del segundo año pasa a ser de 0,30 centimos (no se si anuales o mensuales) la cosa es si tienes la tarjeta a 0 en ese momento de donde se cobran ese dinero?
alex26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:08   #864
Chilavert

Sep 2014 | 761 Mens.
Hola a todos, hace una semana casi que pedi mi tarjeta, estoy esperando los 10 euros aún pero mi principal pregunta es:

En agosto me voy a USA y pretendía cambiar dinero aqui para tener cash, mi duda es: En que me beneficio yo pagando con la Bnext en USA? Gracias!
Chilavert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 01:08   #865
drumsticks

Mar 2017 | 1.136 Mens.
Lugar: De pueblo

Ford Tourneo

Esperando mi invi aún, va para dos días desde que la activé, donde tiene que llegar la invi, al correo imagino no? Por lo demás todo correcto

drumsticks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 12:07   #866
Enobyzark

Dic 2007 | 2.277 Mens.
Recibidos 10€ e invi, todo en orden.
Enobyzark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 15:08   #867
Chilavert

Sep 2014 | 761 Mens.
Cita:
Hola shur! no contamos con servicio de atención telefónica, puedes contactarnos usando el chat de la app al que puedes acceder desde la app o desde la web ayuda.bnext.es
Recibidos 10 euros, invi aún no.

En agosto me voy a USA y pretendía cambiar dinero aqui para tener cash, mi duda es: En que me beneficio yo pagando con la Bnext en USA? Gracias!
Chilavert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 16:33   #868
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.943 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por alex26 Ver Mensaje
En algún lado he leido que el coste a partir del segundo año pasa a ser de 0,30 centimos (no se si anuales o mensuales) la cosa es si tienes la tarjeta a 0 en ese momento de donde se cobran ese dinero?

Hola shur! No cobramos nada de nada por la tarjeta. Ese coste al que te refieres es lo que nosotros asumimos por las tarjetas de nuestros usuarios pero en ningún momento vas a pagar nada por tu tarjeta

Cita:
Originalmente Escrito por drumsticks Ver Mensaje
Esperando mi invi aún, va para dos días desde que la activé, donde tiene que llegar la invi, al correo imagino no? Por lo demás todo correcto

Hola shur! por favor, escríbenos usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Chilavert Ver Mensaje
Recibidos 10 euros, invi aún no.

Hola shur! la invi llega en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación.

En cuanto a tu otra pregunta, te respondí en otro hilo, pero lo digo por aquí también por si le sirve a algún otro shur. Te conviene porque aplicamos el tipo de cambio oficial de Visa que es bastante beneficioso y porque te devolvemos la comisión asociada al tipo de cambio (1,5% en el caso de USA) en pagos con tu tarjeta hasta 2000€/mes

Viejo 23-may-2019, 18:31   #869
Shevskiy
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 16 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A6

Hola a todos.

Tarjeta recibida + 10 euros + invi

El mes que viene me voy a Rusia probaremos que tal va y dejare comentarios al respecto.
Shevskiy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:47   #870
Lovedirt

May 2019 | 83 Mens.
Lugar: Zona León
Hola Shurs

Tarjeta recibida esta mañana, al activarla ipso facto tenia los 10 euros

La invi la acabo de recibir hace unos minutos
Lovedirt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto