INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 24-may-2019, 06:24   #871
DaniRADR
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 2 Mens.
Lugar: Molina de Segura

Honda Insight

Hola shurs! Me he podido registrar hoy gracias a BNEXT! Gracias!
DaniRADR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 09:41   #872
dearborn77
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.837 Mens.
Lugar: Gilead

Caballo

Ayer intenté pagar un envío de packlink pero no hubo manera. Los 3 intentos me aparecen como cargos retenidos con 0€ de valor.
dearborn77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:57   #873
David900

May 2019 | 191 Mens.
Lugar: Bilbao

Nissan Qashqai

Tarjeta recibida y nada mas activarla los 10 euros.
Al dia siguiente me ha llegado la invitación.
Todo rapido y sencillo un diez.
David900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:58   #874
David900

May 2019 | 191 Mens.
Lugar: Bilbao

Nissan Qashqai

Se me olvidó comentar que los mensajeros de tipsa y la empresa son muy caóticos asi que paciencia si os tarda un poco mas de la cuenta en llegar
David900 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 20:22   #875
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.112 Mens.
Estoy en NY, tenemos 3 bnext y fallan mas que una escopeta de feria. Nos da denegada en casi todos los sitios. Hay cajeros donde una funciona y otra no... Locales donde no funciona ninguna. Otros donde haciendo una operacion manual (metiendo los digitos de la tarjeta) si que funciona...

Para mi gusto, un desastre. Ademas, yo recomendé hacer estas dos tarjetas por lo que cada vez que no funcionan me miran con cara de... "Que mierda nos has recomendado puto elalex?"

Ya he dicho lo de "al menos es gratis" 4 o 5 veces en el viaje y llevo dos días...

Última edición por elalex fecha: 24-may-2019 a las 21:20.
elalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 21:17   #876
reamle

Abr 2017 | 146 Mens.
no pagan

VENDO Suit 3D || Photoshop, illustrator, Cinema 4D, Max, Maya, Substance... | 1,99€
reamle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:11   #877
Truncapochas

May 2019 | 198 Mens.
Lugar: Málaga

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por RiCaR Ver Mensaje
El shur de lo que se queja es que son unos embaucadores, todo muy bonito ofreciendo una buenas condiciones y una vez que conseguimos la cantidad de clientes que queremos cambiamos las condiciones. Legal? Por supuesto Moral? ...Mira como esta actualmente EVO Banco (otros embaucadores)
Espera ¿moral? Ay foroniños.
Truncapochas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:13   #878
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reamle Ver Mensaje
no pagan
El qué? Has probado a escribirles por chat?

Cita:
Originalmente Escrito por David900 Ver Mensaje
Tarjeta recibida y nada mas activarla los 10 euros.
Al dia siguiente me ha llegado la invitación.
Todo rapido y sencillo un diez.

Cita:
Originalmente Escrito por elalex Ver Mensaje
Estoy en NY, tenemos 3 bnext y fallan mas que una escopeta de feria. Nos da denegada en casi todos los sitios. Hay cajeros donde una funciona y otra no... Locales donde no funciona ninguna. Otros donde haciendo una operacion manual (metiendo los digitos de la tarjeta) si que funciona...

Para mi gusto, un desastre. Ademas, yo recomendé hacer estas dos tarjetas por lo que cada vez que no funcionan me miran con cara de... "Que mierda nos has recomendado puto elalex?"

Ya he dicho lo de "al menos es gratis" 4 o 5 veces en el viaje y llevo dos días...
Es por culpa de los TPVs de mierda que tienen en EEUU, donde no aceptan a veces prepago.
Sorteos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 10:29   #879
relagu

Dic 2007 | 16.942 Mens.
Cita:

Bueno es saberlo, un grupo de amigos hemos estado a punto de sacar cada uno una porque nos vamos de viaje.
Pasando....

Naturaleza desde mi Nikon J1
relagu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:19   #880
wesele

Ago 2013 | 2.335 Mens.
El #Descuenta lo han quitado?
wesele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 13:01   #881
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por relagu Ver Mensaje
Bueno es saberlo, un grupo de amigos hemos estado a punto de sacar cada uno una porque nos vamos de viaje.
Pasando....
La podeis sacar, "no pide pan" pero llevad un plan B siempre (efectivo, otra/s tarjeta/s, etc.)
Viejo 25-may-2019, 15:40   #882
garvic

Sep 2009 | 24.903 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
La podeis sacar, "no pide pan" pero llevad un plan B siempre (efectivo, otra/s tarjeta/s, etc.)
Eso he hecho y llevo la Revolut y la N26 ademas de ésta

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 16:38   #883
rubensito89

Jun 2010 | 1.444 Mens.
Lugar: España

Moropatin

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Sorteos Ver Mensaje
El qué? Has probado a escribirles por chat?

Es por culpa de los TPVs de mierda que tienen en EEUU, donde no aceptan a veces prepago.
Cita:
Pasando....

Yo estuve en Cuba y me pasó exactamente lo mismo. Con la diferencia que no funcionó ninguna vez... La recargué con 300€ y ni por cajeros, ni por TPV, ni por las casas de cambio. No funcionó, ni siquiera daba opción a meter el pin, totalmente muerta.

La verdad que está para llevártela e intentar usarla, pero ni por asomo para llevártela como única tarjeta...

Lo del #Descuenta ni hablamos ya...

3€ y -3ctms/l en REPSOL, con Waylet, código: ear42235
5€ en CABIFY: 5jm8sg 5€ en UBER: 65znktksue
rubensito89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:56   #884
BLLS
Era mi primerito día

Feb 2019 | 1.384 Mens.
@Bnext antes al pagar me pedia el pin y ahora no, a partir de cuantos € lo pide?
BLLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 00:57   #885
chusamen

Mar 2017 | 21 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza 6F 2018

Buenas,
Se me ha activado el modo pro por error (le das al banner pensando que vas a poder leer las condiciones y te lo activan sin avisar). Alguien sabe como cancelo el modo pro de 10e/mes de coste y vuelvo a la versión free?? En la ayuda pone que es posible pero no dicen como hacerlo!
Gracias Shuurs!!
chusamen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 07:23   #886
extrañ0

Oct 2008 | 2.949 Mens.
Lugar: Alicante

Tractor

Estafadores

extrañ0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 10:26   #887
carwash

Mar 2004 | 4.552 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por chusamen Ver Mensaje
Buenas,
Se me ha activado el modo pro por error (le das al banner pensando que vas a poder leer las condiciones y te lo activan sin avisar). Alguien sabe como cancelo el modo pro de 10e/mes de coste y vuelvo a la versión free?? En la ayuda pone que es posible pero no dicen como hacerlo!
Gracias Shuurs!!
Desde cuando Bnext tiene modo pro de 10e/mes de coste?

carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:39   #888
tripodesobrao

Jul 2006 | 622 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje

Eso quisiera saber yo.Que yo sepa no hay.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 15:32   #889
_NaPsTeR_

Abr 2009 | 129 Mens.
Vais a bajar el mínimo de recarga requerido al hacer topup? No entiendo por qué si quiero meter 15e tengo que meter 25...
_NaPsTeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 16:58   #890
CrazySheep

Ene 2012 | 19.003 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Estando n26 y funcionando tan mal ésta... Por qué seguir con ella?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:45   #891
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 814 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Es para recibir el doble de puntos en las compras, pero que yo sepa no está disponible aún.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 01:25   #892
chusamen

Mar 2017 | 21 Mens.

Ibiza 6F 2018

Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Es para recibir el doble de puntos en las compras, pero que yo sepa no está disponible aún.
Eso es, ya lo he aclarado con ellos. El problema viene que al darle al banner salta un mensajito que dice "hemos recibido tu solicitud" y lo interpreté como que lo había activado. Efectivamente aún no está disponible
chusamen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 12:23   #893
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.951 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por dearborn77 Ver Mensaje
Ayer intenté pagar un envío de packlink pero no hubo manera. Los 3 intentos me aparecen como cargos retenidos con 0€ de valor.

Hola shur! ¿Puede ser por qué bloqueen los pagos con tarjetas prepago? De todas formas, ¿puedes escribirnos al chat de ayuda de la app para que podamos revisarlo?

Cita:

Cita:
Pasando....
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Eso he hecho y llevo la Revolut y la N26 ademas de ésta

Buenas shurs! Como comentó @Sorteos, la tarjeta puede dar problemas porque los datafonos en EEUU no están tan actualizados como aquí. Lo mejor es pagar siempre que podáis con contactless o chip, y si podéis avisar al comercio que es una tarjeta que requiere verificación con PIN. Si todo falla podéis pedirles, como comenta @elalex, que metan la numeración manualmente en el TPV.

Además, no somos nada celosos Es buena idea llevar más de una tarjeta para evitar problemas

Cita:
Originalmente Escrito por BLLS Ver Mensaje
@Bnext antes al pagar me pedia el pin y ahora no, a partir de cuantos € lo pide?

Hoal shur! Te pedirán el PIN en compras superiores a 20€

Cita:
Buenas,
Gracias Shuurs!!
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Cita:
Eso es, ya lo he aclarado con ellos. El problema viene que al darle al banner salta un mensajito que dice "hemos recibido tu solicitud" y lo interpreté como que lo había activado. Efectivamente aún no está disponible

Hola shurs!

La versión Pro de Bnext Recompensas está todavía en desarrollo, esperamos poder ofrecer esta versión de nuestro programa muy pronto.

En ningún momento vamos a cobrar sin avisar, si hacéis clic en el banner os incluímos en una lista para que seáis los primeros en saber cuando esté disponible Bnext Recompensas Pro

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 13:42   #894
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.823 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:

llevas revolut? también te da problemas? (mi plan es llevar dos revolut, un bnext y luego ya las nuestras del santander).

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 15:13   #895
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
a tarjeta puede dar problemas porque los datafonos en EEUU no están tan actualizados como aquí. Lo mejor es pagar siempre que podáis con contactless o chip, y si podéis avisar al comercio que es una tarjeta que requiere verificación con PIN. Si todo falla podéis pedirles, como comenta @elalex, que metan la numeración manualmente en el TPV
Es verdad que hay datafonos que hay que oasar la tarjeta como antaño, tambien tengo que decir que vamos pagando mas cosillas sin problema.por aqui... Eso si, siempre con el miedo de ver si pasará...
Viejo 27-may-2019, 15:14   #896
elalex
¿Estamos locos?

May 2004 | 1.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
llevas revolut? también te da problemas? (mi plan es llevar dos revolut, un bnext y luego ya las nuestras del santander).
No, solo bnext y las bancarias de debito/credito
Viejo 28-may-2019, 12:01   #897
ranwer

Nov 2018 | 32 Mens.
La promo de dobles puntos en Amazon es válida para compras en Prime Now también? @Bnext
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 17:49   #898
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.951 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por ranwer Ver Mensaje
La promo de dobles puntos en Amazon es válida para compras en Prime Now también? @Bnext
Hola shur! sí, deberían aparecerte el doble de puntos porque actualmente Amazon España está dentro de Bnext Recompensas. Si no ves tus puntos puede ser porque aun no se haya liberado la compra. Si ya la tienes liberada y no ves correctamente tus puntos, por favor escríbenos usando el chat de ayuda desde la app

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 20:36   #899
White Paper

May 2019 | 301 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot

Tarjeta recibida,y con los 10 euros.
Invitación de forocoches, recién activada.

De momento, todo ok. Gracias
White Paper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 21:11   #900
MCR!N

May 2015 | 531 Mens.
Tarjeta recibida, activada pero nada de los 20€ esos en puntos.

Ahora estoy un poco cagado por los comentarios que he leído de los Estados Unidos...
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto