INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2019, 21:11   #901
MCR!N
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 524 Mens.
Tarjeta recibida, activada pero nada de los 20€ esos en puntos.

Ahora estoy un poco cagado por los comentarios que he leído de los Estados Unidos...
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2019, 23:34   #902
Txuan

Dic 2011 | 164 Mens.
Lugar: Lleida

GOLF

Tarjeta activada hace 4 dias y de momento sin invitacion.
Txuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 01:10   #903
DraCharas

Dic 2016 | 1.219 Mens.
¿Para cuando en Google pay?
DraCharas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2019, 08:33   #904
Superdava

May 2019 | 45 Mens.
Buenas shurs, quería que mi primer post en este grandioso foro fuera en este hilo ya que gracias a la promoción de la tarjeta Bnext he podido conseguir una invitación para forocoches. Eso sí, tuve que pedirla por el chat de la app .

Muy agradecido.
Superdava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2019, 11:51   #905
SrBombeta

Ene 2017 | 1.117 Mens.
Lugar: Valencia

Soy pobre

Shur @Bnext y si me abro una tarjeta... y a los 3 meses no me convence ¿Tiene alguna penalización? Gracias.

Última edición por SrBombeta fecha: 29-may-2019 a las 11:57.
SrBombeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 14:07   #906
Macintosh^

Abr 2015 | 85 Mens.
Lugar: En el norte!
Cita:
Originalmente Escrito por SrBombeta Ver Mensaje
Shur @Bnext y si me abro una tarjeta... y a los 3 meses no me convence ¿Tiene alguna penalización? Gracias.
Ninguna
Macintosh^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 14:07   #907
Macintosh^

Abr 2015 | 85 Mens.
Lugar: En el norte!
Cita:
Originalmente Escrito por DraCharas Ver Mensaje
Y Apple Pay!
Macintosh^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 14:57   #908
pollote

Ene 2007 | 5.109 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2013

Buenas, ayer intenté pagar un peaje con la tarjeta y me decía que método de pago inválido (pagué con otra tarjeta sin problema), hay que activarlo en algún sitio?

pollote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 15:26   #909
tom1182

Ago 2008 | 464 Mens.
Me voy a Islandia este verano y buscaba algo así, pero viendo las experiencias que estáis teniendo me parece que me busco otra cosa

tom1182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 18:10   #910
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.880 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por MCR!N Ver Mensaje
Tarjeta recibida, activada pero nada de los 20€ esos en puntos.

Ahora estoy un poco cagado por los comentarios que he leído de los Estados Unidos...

Hola shur! los 20.000 puntos de Bnext Recompensas los verás abonados en un plazo de 7 días laborables a partir de la activación de la tarjeta.

En cuanto a EEUU, Los datafonos allí no están tan actualizado como en Europa, por esto siempre os recomendamos que paguéis usando contactles o chip. En caso de que no os permitan pagar con estas modalidades, podéis pedir que tecleen manualmente la numeración de la tarjeta en el TPV

Cita:
Originalmente Escrito por Txuan Ver Mensaje
Tarjeta activada hace 4 dias y de momento sin invitacion.

Hola shur! como te comenté por privado, es necesario que nos escribas usando el chat de la app para que podamos revisar tu caso

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Macintosh^ Ver Mensaje
Y Apple Pay!

Hola shurs! Estamos trabajando para implementar el pago con el móvil porque sabemos que es una opción que a los bnexters les interesa mucho. En cuanto la tengamos disponible os lo haremos saber

Cita:
Originalmente Escrito por pollote Ver Mensaje
Buenas, ayer intenté pagar un peaje con la tarjeta y me decía que método de pago inválido (pagué con otra tarjeta sin problema), hay que activarlo en algún sitio?

Hola shur! lo que suele pasar en los peajes es que los datafonos que tienen son offline y como nuestra tarjeta es prepago (no admite descubiertos) es necesario que el TPV esté conectado a la red para que pueda comprobar si tienes saldo suficiente en tu tarjeta

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 12:54   #911
carwash

Mar 2004 | 4.463 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje

Hola shur! lo que suele pasar en los peajes es que los datafonos que tienen son offline y como nuestra tarjeta es prepago (no admite descubiertos) es necesario que el TPV esté conectado a la red para que pueda comprobar si tienes saldo suficiente en tu tarjeta
Interesante lo que dices, pero se podría hacer eso de manera de que se pueda hacer offline. Cada vez hay más apps off line que no se necesita tener datos para hacerlas funcionar, no se podría poner algún dato offline en el chip para que sepa que hay saldo suficiente para que cobre.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 16:23   #912
freidora
olive oil

May 2019 | 9 Mens.

Honda Civic X

Hola shurs!

Me estreno en el foro escribiendo en este hilo gracias a la invi que regala Bnext.

Por ahora estoy muy contento con la tarjeta, va a ser la que use principalmente.

Lo de sacar en cualquier cajero 3 veces al mes en localidades pequeñas es un gozo!
freidora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 20:01   #913
inging

Ene 2014 | 918 Mens.
Lugar: Ávila

biocycle

mucho cuidadito los que utilicéis la tarjeta... mi novia y yo nos hemos dado de baja, nos han cobrado cargos duplicados, a mi 2 de 1,57 y a ella uno de 155€ menos mal que a ella se lo han devuelto, a mi se negaban... y hemos cancelado las dos, curiosamente en ambos casos pagos en USA y habían reconocido que era un fallo suyo pues aun con esas se negaron a la devolución.

Biker nº 779
inging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 09:55   #914
carwash

Mar 2004 | 4.463 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

@Bnext nos puedes explicar porque se producen esos cargos duplicados. Hay una explicación a ello y si tiene solución es algo que se comenta mucho en esta tarjeta.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 12:18   #915
treszerotres

Mar 2011 | 12.231 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
mucho cuidadito los que utilicéis la tarjeta... mi novia y yo nos hemos dado de baja, nos han cobrado cargos duplicados, a mi 2 de 1,57 y a ella uno de 155€ menos mal que a ella se lo han devuelto, a mi se negaban... y hemos cancelado las dos, curiosamente en ambos casos pagos en USA y habían reconocido que era un fallo suyo pues aun con esas se negaron a la devolución.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
@Bnext nos puedes explicar porque se producen esos cargos duplicados. Hay una explicación a ello y si tiene solución es algo que se comenta mucho en esta tarjeta.
Joder cada vez tengo menos ganas de hacerme la tarjeta
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 13:11   #916
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.880 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Interesante lo que dices, pero se podría hacer eso de manera de que se pueda hacer offline. Cada vez hay más apps off line que no se necesita tener datos para hacerlas funcionar, no se podría poner algún dato offline en el chip para que sepa que hay saldo suficiente para que cobre.

Hola shur! Si lees las especificaciones de la tecnología EMV, verás que no se puede añadir un flag al chip que indique si la tarjeta tiene saldo o no. La decisión se toma a nivel merchant, que es quien decide si el riesgo de aceptar tarjetas que potencialmente no tengan saldo es aceptable o no. La mayoría de los merchants deciden no asumir ese riesgo, por eso bloquean el pago con tarjetas a las que no pueden verificar en línea si tienen saldo suficiente o no

Viejo 31-may-2019, 17:56   #917
Haldex-LSD

Oct 2018 | 1.079 Mens.
Lugar: Forocoches

Con 2 ruedas

Cita:
Hola shur! Si lees las especificaciones de la tecnología EMV, verás que no se puede añadir un flag al chip que indique si la tarjeta tiene saldo o no. La decisión se toma a nivel merchant, que es quien decide si el riesgo de aceptar tarjetas que potencialmente no tengan saldo es aceptable o no. La mayoría de los merchants deciden no asumir ese riesgo, por eso bloquean el pago con tarjetas a las que no pueden verificar en línea si tienen saldo suficiente o no
Se puede usar para pagos en Amazon, Aliexpress, etc y otra cosa va sin nombre que para mi esto es muy importante que no lleve nombre del titular.
Haldex-LSD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 22:36   #918
freidora
olive oil

May 2019 | 9 Mens.

Honda Civic X

Acabo de ir a un cajero de Santander y no me ha dejado sacar ninguna cantidad...

suele haber problemas con esta entidad?

el código pin sí que me ha dejado cambiarlo 🤔
freidora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 22:47   #919
alexbr7

Jun 2014 | 507 Mens.
Lugar: Huelva
No me dan la invitacion a fc...
alexbr7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 10:10   #920
DraCharas

Dic 2016 | 1.219 Mens.
Cómo canjeo los puntos de las recompensas?
DraCharas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 11:31   #921
Traid

Mar 2008 | 1.979 Mens.
Ayer estuve con la tarjeta por primera vez para sacar dinero de un Bankia, escogí la opción de cuenta corriente, y la comisión creo recordar que era un 1,25€, ¿cuándo se supone que recibiría de vuelta ese 1,25€?, no lo tengo muy claro, y eso que he leído el mensaje original del OP.

Gracias,
Traid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 12:47   #922
tripodesobrao

Jul 2006 | 584 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Originalmente Escrito por Traid Ver Mensaje
Ayer estuve con la tarjeta por primera vez para sacar dinero de un Bankia, escogí la opción de cuenta corriente, y la comisión creo recordar que era un 1,25€, ¿cuándo se supone que recibiría de vuelta ese 1,25€?, no lo tengo muy claro, y eso que he leído el mensaje original del OP.

Gracias,

A míu el año pasado en el extranjero me las devolvían casi al instante, pero se vé que ahora se lo toman con más calma.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 02:46   #923
SuperMike

Feb 2019 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
A míu el año pasado en el extranjero me las devolvían casi al instante, pero se vé que ahora se lo toman con más calma.
A mi ahora mismo me tarda entre 1-5 minutos en devolver
SuperMike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 10:03   #924
Dare88

Jul 2013 | 3.127 Mens.
Tarjeta activada hace 3 días y de momento no he recibido la invitación.
Dare88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 12:00   #925
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.880 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por freidora Ver Mensaje
Acabo de ir a un cajero de Santander y no me ha dejado sacar ninguna cantidad...

suele haber problemas con esta entidad?

el código pin sí que me ha dejado cambiarlo 🤔

Hola shur! Asegíurate de que estás teniendo en cuenta la comisión que te cobra el cajero (nosotros te la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes) es decir, si quieres retirar 20€ debes tener al menos 22€ en tu cuenta, para que el cajero te cobre la comisión y nosotros te la devolvamos

Cita:
Originalmente Escrito por alexbr7 Ver Mensaje
No me dan la invitacion a fc...

Cita:
Originalmente Escrito por Dare88 Ver Mensaje
Tarjeta activada hace 3 días y de momento no he recibido la invitación.

buenas shurs! Las invis se envían manualmente en un plazo de 24horas laborables desde la activación. Si en ese plazo no la habéis recibido, por favor escribid a mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app

Cita:
Cómo canjeo los puntos de las recompensas?

Hola shur! desde la app accedes al panel de Recompensas, ahí verás un listado de las compras que hayas realizado en los comercios asociados y podrás canjear esas compras por los puntos que hayas acumulado. Recuerda que en ese listado solo aparecen la compras una vez han sido liberadas por el comercio

Cita:
Originalmente Escrito por Traid Ver Mensaje

Gracias,

Hola shur! suele tardar unos minutos, si no has recibido la devolución de tu comisión por favor contacta con mis compañleros de soporte usando el chat de la app

Viejo 03-jun-2019, 13:05   #926
Traid

Mar 2008 | 1.979 Mens.
Cita:
Hola shur! suele tardar unos minutos, si no has recibido la devolución de tu comisión por favor contacta con mis compañleros de soporte usando el chat de la app
Gracias por responder tan rápido, ¿hay algún límite de comisión a tener en cuenta?
Traid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 13:27   #927
nukipipa
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 1 Mens.
Lugar: Galicia
Buenas!!!! tarjeta pedida el viernes, recibida hoy! Al momento de activarla me han dado los 10 euros, y aprox a las 3 horas la invitación a Forocoches....por eso estoy ya aqui!!!
Un saludo
nukipipa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 15:32   #928
tripodesobrao

Jul 2006 | 584 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMike Ver Mensaje
A mi ahora mismo me tarda entre 1-5 minutos en devolver

Pues que suerte, la última mía en territorio nacional la tuve que reclamar y tardó más de 10 días...
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 15:57   #929
Odggit

Nov 2017 | 126 Mens.
Buenas tardes, ¿Ya no hay descuenta con los comercios asociados?
Odggit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 16:41   #930
SuperMike

Feb 2019 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Pues que suerte, la última mía en territorio nacional la tuve que reclamar y tardó más de 10 días...
Las ultimas 6 veces me ha ido bien
SuperMike está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto