INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 03-jun-2019, 18:12   #931
tripodesobrao
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 622 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMike Ver Mensaje
Las ultimas 6 veces me ha ido bien

En un més lo comprobaré, que me voy de vacaciones fuera. Espero tener suerte también.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 18:24   #932
SuperMike

Feb 2019 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
En un més lo comprobaré, que me voy de vacaciones fuera. Espero tener suerte también.
Ten en cuenta q te dejan sacar gratis solo 3 veces al mes shur, cuidado con eso
SuperMike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 18:28   #933
freidora
olive oil

May 2019 | 11 Mens.

Honda Civic X

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Te devolvemos la comisión del cajero en España en las 3 primeras retiradas de cada mes
Si me voy a Portugal, la comisión en los cajeros de allí no se devuelve? (3 primeras al mes, como en España).
freidora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 19:42   #934
tripodesobrao

Jul 2006 | 622 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:

Eso lo sé y con un límite de 500, por eso la complemento con otras opciones. Gracias.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 10:39   #935
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.574 Mens.
Lugar: Spanien
No puedo sacar dinero con mi tarjeta, me dispongo a sacar 90€ para pagar un recibo y me habéis jodido pero bien porque hoy era el último día. Lo he intentado en 2 bancos, y en los 2 cajeros me da error
piohemia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:01   #936
unai

Jun 2019 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por freidora Ver Mensaje
Si me voy a Portugal, la comisión en los cajeros de allí no se devuelve? (3 primeras al mes, como en España).
Te dejan sacar 3 veces gratis en el extranjero y otras 3 en españa, puedes verlo en datos de uso en la app.
unai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:59   #937
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
No puedo sacar dinero con mi tarjeta, me dispongo a sacar 90€ para pagar un recibo y me habéis jodido pero bien porque hoy era el último día. Lo he intentado en 2 bancos, y en los 2 cajeros me da error

Buenas shur, lamento que estés teniendo problemas para sacar dinero del cajero. Recuerda que debes tener en cuenta la comisión que te cobrará el cajero, si quieres sacar 90€ debes tener al menos 92€ de saldo en Bnext para que te cobren la comisión y nosotros te la devolvamos.

Si sigues teniendo problemas, por favor escríbenos usando el chat de ayuda desde la app para que mis compañeros de soporte puedan ayudarte

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 12:09   #938
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por freidora Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Eso lo sé y con un límite de 500, por eso la complemento con otras opciones. Gracias.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por unai Ver Mensaje
Te dejan sacar 3 veces gratis en el extranjero y otras 3 en españa, puedes verlo en datos de uso en la app.

Hola shurs!

Cuando retiras dinero de cajeros en el extranjero se aplican 3 comisiones:

1- Comisión sobre el tipo de cambio: en Nuestro caso, esta comisión la aplica Visa sobre el tipo de cambio que aplica. Es del 1,15% en países dentro de la EU que no usan el euro como moneda y de 1,5% en el resto de países. Devolvemos esta comisión en retiradas hasta 500€/mes en el extranjero

2- Comisión fija de la red de cajeros: esta comisión suele estar entre 0,75€ - 1,09€ y nosotros la devolvemos en las 3 primeras retiradas en el extranjero de cada mes.

3- Comisión de la entidad propietaria de cajeros: esta comisión la cobra la entidad duela de cajero por su uso, la podéis reconocer porque es la que aparece en la apantalla del cajero cuando hacéis la retirada. Esta comisión no la devolvemos.

Aparte, en España, devolvemos la comisión de la entidad propietaria del cajero en las 3 primeras retiradas de cada mes.

Viejo 04-jun-2019, 12:55   #939
SrQuitanieves

Mar 2019 | 3.055 Mens.
Lugar: Union Europea

Kumatsu Quitanieves|Volkswagen Caravelle T4 2.4D

Cita:
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

AHORRAS DINERO
  • Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones

MAYOR SEGURIDAD
  • Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

BNEXT RECOMPENSAS

Nuestro programa Bnext Recompensas te permite acumular puntos (que no caducan) con cada compra que hagas usando tu tarjeta Bnext sin importar el comercio.

Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y ganas el DOBLE DE PUNTOS por cada euro gastado... en partners como Netflix, Spotify.... ¡y Amazon España hasta el 31 de mayo!

Ahora te preguntarás ¿para qué me sirven los puntos de Bnext Recompensas? Te explico:
  • Los puntos que acumules en Bnext Recompensas podrás canjearlos por compras que hayas hecho en cualquiera de nuestros partner.
  • Cada 1000 puntos que acumulas son equivalentes a un euro. Por ejemplo, si haces un pedido en Uber Eats por 6,20€ necesitarás 6200 puntos para canjear tu compra. Cuando lo hagas recibirás 6,20€ en tu cuenta Bnext ¡Así de fácil!
  • Recuerda que acumulas puntos por cada euro completo en tus compras, si haces una compra por 5,10€ acumularás 50 puntos.

AMAZON EN BNEXT RECOMPENSAS

Hasta el 31 de mayo, Amazon España estará incluido en Bnext Recompensas como un partner especial. Esto quiere decir que las compras que realices en Amazon España te dará 20 puntos por cada euro. Además, podrás canjear tus puntos de Bnext Recompensas por tus compras en Amazon España

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cuándo recibo mis 20.000+INVI? Una vez recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación. Los 20.000 puntos los verás en tu panel de Recompensas en 7 días laborables.
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado) Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 20.000 puntos + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes ). Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones!

¡Gracias por confiar en bnext shurs!

Que pasa si pago en un avión, y en el momento, por error no dispongo de fondos suficientes para pagar? Se que en teoria no admitís este tipo de pagos, pero me ha pasado hace nada que se me ha rechazado un pago de ryanair por falta de fondos... Si ingreso rápidamente, me lo cobrarán?

"Noticias breves, Mr Quitanieves"
SrQuitanieves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 13:16   #940
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.574 Mens.
Cita:
Buenas shur, lamento que estés teniendo problemas para sacar dinero del cajero. Recuerda que debes tener en cuenta la comisión que te cobrará el cajero, si quieres sacar 90€ debes tener al menos 92€ de saldo en Bnext para que te cobren la comisión y nosotros te la devolvamos.

Si sigues teniendo problemas, por favor escríbenos usando el chat de ayuda desde la app para que mis compañeros de soporte puedan ayudarte
Tengo 105€ en la tarjeta, intento sacar 90€ y no me deja.
Viejo 04-jun-2019, 14:44   #941
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Tengo 105€ en la tarjeta, intento sacar 90€ y no me deja.

Hola shur! Entonces lo mejor es que nos escribas usando el chat de la app para que podamos revisar tu caso

Viejo 04-jun-2019, 14:45   #942
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por SrQuitanieves Ver Mensaje
Que pasa si pago en un avión, y en el momento, por error no dispongo de fondos suficientes para pagar? Se que en teoria no admitís este tipo de pagos, pero me ha pasado hace nada que se me ha rechazado un pago de ryanair por falta de fondos... Si ingreso rápidamente, me lo cobrarán?

Hola shur! No, tendrías que ingresar dinero en ntu cuenta Bnext y luego hacer de nuevo el pago pasando la tarjeta por el TPV

Viejo 04-jun-2019, 14:57   #943
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.574 Mens.
Cita:
Hola shur! Entonces lo mejor es que nos escribas usando el chat de la app para que podamos revisar tu caso

No tenéis atención telefónica?
Viejo 04-jun-2019, 16:32   #944
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
No tenéis atención telefónica?

No shur, nuestro servicio de atención al cliente se centra en nuestro chat de ayuda

Viejo 05-jun-2019, 12:29   #945
ZiperVic

May 2019 | 166 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures
Buenas,
solo comentar que me hice la tarjeta la semana pasada y cumplieron los plazos del ingreso de los 10€ y de la invitación a este foro.
De momento todo de 10!
ZiperVic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 13:08   #946
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.407 Mens.
Lugar: Almeria
No he podido pagar en Booking, me rechazaban el pago... Este tipo de cosas deberían arreglarlo, no es normal que no se pueda pagar en este tipo de sitios tan usados

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 15:14   #947
mdoble

Ago 2007 | 3.305 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Buenas.

Dado de alta ayer. Esperando la tarjeta que dicen que llega hoy.

Una pregunta: Yo le meto 1000€. ¿Entiendo que si luego quiero quitarle 100€ o dejarla a 0€ no hay problema, no?

La tarjeta la he sacado principalmente par aun familiar para un viaje este verano por europa y no quiero cargarla con excesivo dinero

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 15:33   #948
Rakdos

Nov 2014 | 953 Mens.
Me acabo de registrar a traves del enlace de los 20000 puntos y cuando he hecho el proceso me pone que recibiré los 10 euros, me han puesto la promo de los 10 euros vaya, asi que de momento no voy a ingresar nada de dinero
Rakdos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 18:03   #949
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
No he podido pagar en Booking, me rechazaban el pago... Este tipo de cosas deberían arreglarlo, no es normal que no se pueda pagar en este tipo de sitios tan usados

Hola shur! Estas cosas dependen del comercio, en tu caso sería el hotel que estás reservando. Seguramente el hotel en el que estás reservando a través de Booking no acepte que se hagan reservas con tarjetas prepago.

Cita:
Originalmente Escrito por mdoble Ver Mensaje
Buenas.

Dado de alta ayer. Esperando la tarjeta que dicen que llega hoy.

Una pregunta: Yo le meto 1000€. ¿Entiendo que si luego quiero quitarle 100€ o dejarla a 0€ no hay problema, no?

La tarjeta la he sacado principalmente par aun familiar para un viaje este verano por europa y no quiero cargarla con excesivo dinero

Hola shur! No se pueden hacer transferencias fuera de Bnext, pero puedes pagar usándola en comercios online y físicos y puedes sacar dinero de cajeros

Cita:
Originalmente Escrito por Rakdos Ver Mensaje
Me acabo de registrar a traves del enlace de los 20000 puntos y cuando he hecho el proceso me pone que recibiré los 10 euros, me han puesto la promo de los 10 euros vaya, asi que de momento no voy a ingresar nada de dinero

Hola shur! Como pone en el OP de ese hilo, la promoción de 20.000 puntos de Bnext Recompensas ha finalizado. Es por eso que se te ha asignado la promoción que está activa, que es la 10€ + Invi

Viejo 05-jun-2019, 18:03   #950
Capoccia
A TE

Feb 2015 | 25 Mens.
Lugar: Por definir
Se pueden tener dos tarjetas con dos numeros de telefonos diferentes pero misma persona fisica ??
Capoccia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 18:04   #951
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Capoccia Ver Mensaje
Se pueden tener dos tarjetas con dos numeros de telefonos diferentes pero misma persona fisica ??

Buenas shur! No se puede, porque tus datos se asocian a tu cuenta (como tu DNI/NIE)

Viejo 05-jun-2019, 18:38   #952
carwash

Mar 2004 | 4.549 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
En booking en España con una de débito (no bnext) no me ha dado ningún problema, pero en alojamiento de Londres tuve problemas al pagar con una de débito y pagué con paypal, no es problema de la tarjeta todo depende del hotel o alojamiento.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 18:42   #953
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.407 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
En booking en España con una de débito (no bnext) no me ha dado ningún problema, pero en alojamiento de Londres tuve problemas al pagar con una de débito y pagué con paypal, no es problema de la tarjeta todo depende del hotel o alojamiento.
Ya veo ya, pero vaya tela que un simple hotel de España no te deje pagar con Bnext, te obliga siempre ir con mas tarjetas porque en cualquier momento te deja en calzoncillos

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 18:51   #954
carwash

Mar 2004 | 4.549 Mens.

4 ruedas

Cita:
Ya veo ya, pero vaya tela que un simple hotel de España no te deje pagar con Bnext, te obliga siempre ir con mas tarjetas porque en cualquier momento te deja en calzoncillos
Es como tengan configurada la conexión ten en cuenta que esta tarjeta la usan miles de personas y en booking habrán reservado pagando con Bnext miles de personas y ellos más o menos saben donde da problemas ya se ha dicho que en sitios de peajes etc no la cogen y en terminales antiguos tampoco. Pero cuando vas a alquilar un coche tampoco te dejan con una de débito y en según sitios solo te dejan una de crédito. Siempre hay que llevar otra o dinero en efectivo.
Viejo 05-jun-2019, 19:02   #955
Rakdos

Nov 2014 | 953 Mens.
Cita:
Hola shur! Estas cosas dependen del comercio, en tu caso sería el hotel que estás reservando. Seguramente el hotel en el que estás reservando a través de Booking no acepte que se hagan reservas con tarjetas prepago.

Hola shur! No se pueden hacer transferencias fuera de Bnext, pero puedes pagar usándola en comercios online y físicos y puedes sacar dinero de cajeros

Hola shur! Como pone en el OP de ese hilo, la promoción de 20.000 puntos de Bnext Recompensas ha finalizado. Es por eso que se te ha asignado la promoción que está activa, que es la 10€ + Invi

¿y por qué no modificais el OP y quitais lo de los 20.000 puntos? He contactado con el chat de ayuda y me han dicho que la promo de los 20.000 puntos se me ha abonado en mi cuenta pero con respuestas muy roboticas y no mr ha quedado claro asi que creo que paso y me dare de baja sin poner los 25 euros porque si ya empezamos asi...
Rakdos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 19:12   #956
carwash

Mar 2004 | 4.549 Mens.

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Rakdos Ver Mensaje
¿y por qué no modificais el OP y quitais lo de los 20.000 puntos? He contactado con el chat de ayuda y me han dicho que la promo de los 20.000 puntos se me ha abonado en mi cuenta pero con respuestas muy roboticas y no mr ha quedado claro asi que creo que paso y me dare de baja sin poner los 25 euros porque si ya empezamos asi...

Si no pones 25 € no te mandan ni la tarjeta y no la puedes activar.
Viejo 06-jun-2019, 01:28   #957
xchip
Forocochero Medio.

Dic 2009 | 6.505 Mens.
Lugar: Cáceres

Suzuki Bandit 650 k5

que pasa con descuenta?
xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 06:58   #958
ogj1love

Nov 2015 | 1.219 Mens.
Lugar: Coslada, Madrid
Yo me abri la cuenta y meti los 25 euros que pedia, la invi me llego a las 24h pero los 10€ que decia de la procion de forocoches aun nada, tengo captura de cuandocme registre que decia que cuando recibiese la tarjeta y la activase me llegarian pero nada
ogj1love está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:28   #959
Somachigum
Shurcorredor

Dic 2004 | 2.899 Mens.
Lugar: 42.26 N 8.39 O

Stilo

Buenas shurs, os cuento experiencia en Londres con la tarjeta.

Pagos por TPV nunca tuve problemas (salvo en un comercio que debía de tener jodido porque ni me paso a mi ni a los 3 clientes anteriores a mi de la cola que intentaron pagar con tarjeta).

Tema sacar efectivo en cajero, me resulto imposible, intente sacar en 5 entidades bancarias diferentes y en todas perfecto, te dejaba realizar la operación y cuando la habías terminado en vez de salir el efectivo te salia mensaje de imposible realizar la operación (el dinero aparecía retirado en la tarjeta y hasta unas 24h después no volvía a aparecen ese efectivo en la tarjeta), en el ultimo tuve que sacar con la tarjeta normal del banco porque estaba sin efectivo y me tuve que comer la comisión de mi banco.

La tarjeta si no me hubiera dado ese problema en la retirada de efectivo seria perfecta para viajes, pero así, para el próximo ya dudo si llevarla o buscarme otra alternativa

Somachigum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 10:42   #960
carwash

Mar 2004 | 4.549 Mens.

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Somachigum Ver Mensaje
Buenas shurs, os cuento experiencia en Londres con la tarjeta.

Pagos por TPV nunca tuve problemas (salvo en un comercio que debía de tener jodido porque ni me paso a mi ni a los 3 clientes anteriores a mi de la cola que intentaron pagar con tarjeta).

Tema sacar efectivo en cajero, me resulto imposible, intente sacar en 5 entidades bancarias diferentes y en todas perfecto, te dejaba realizar la operación y cuando la habías terminado en vez de salir el efectivo te salia mensaje de imposible realizar la operación (el dinero aparecía retirado en la tarjeta y hasta unas 24h después no volvía a aparecen ese efectivo en la tarjeta), en el ultimo tuve que sacar con la tarjeta normal del banco porque estaba sin efectivo y me tuve que comer la comisión de mi banco.

La tarjeta si no me hubiera dado ese problema en la retirada de efectivo seria perfecta para viajes, pero así, para el próximo ya dudo si llevarla o buscarme otra alternativa
Joder pues otros que han ido a Londres no han dicho nada sobre lo de no poder sacar efectivo.

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto