INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 16-jun-2019, 22:34   #1051
MCR!N
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kapotito Ver Mensaje
Una duda, viajo a nueva York en 15 días y la idea era no llevar nada de efectivo y retirar allí con la Bnext... lo veis demasiado arriesgado?

Hay cajeros en el JFK?
Como dice algún shur por ahí arriba, es un poco vivir al límite.

Yo volví hace 5 días de Nueva York, fui con una pareja de amigos que ellos sí tenían cash. Yo no llevé nada, solamente la Bnext, Revolut y N26.

Para sacar dinero usé la Bnext, ten cuidado porque hay cajeros que cobran hasta 6usd por retirar, lo normal son unos 3usd.

Bnext me devolvió todas las comisiones.

Te recomiendo que cuando bajes del avión corras como alma que la carga el diablo. Cuando yo fui solamente habían dos puesto de control de aduanas para todos los vuelos que llegaba... una locura. Intenta estar de los primeros sino te morirás del aburrimiento.
MCR!N está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 04:30   #1052
Joshuaf199
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 5 Mens.
Lugar: SANTIAGO

Seat Ibiza

Cita:
Una duda, viajo a nueva York en 15 días y la idea era no llevar nada de efectivo y retirar allí con la Bnext... lo veis demasiado arriesgado?

Hay cajeros en el JFK?
Yo he ido con la misma idea.
Hay cajeros dónde puedes retirar dinero con la Bnext, y la malloria de sitios reconocen la Bnext. Es cierto que hay sitio , comidas y regalos pequeños, dónde no tienen sistema de pago de tarjeta, con lo cual necesitas cash, usa el banco Santander de NY para hacer las retiradas de dinero.

Puedes safar con la Bnext en NY, el problema es llegar allí, cuando salgas del avión, pases por aduanas y te encuentres en el aeropuerto, tendrás que coger metro o taxi para ir a NY. Es ahí donde vas a necesitas dinero, por qué la Bnext, no se por que no,no la reconoce, con lo cual te quedarías tirado en el metro. XDD
Joshuaf199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 09:27   #1053
kapotito

Ene 2011 | 1.450 Mens.
Lugar: Pallantia

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Joshuaf199 Ver Mensaje
Yo he ido con la misma idea.
Hay cajeros dónde puedes retirar dinero con la Bnext, y la malloria de sitios reconocen la Bnext. Es cierto que hay sitio , comidas y regalos pequeños, dónde no tienen sistema de pago de tarjeta, con lo cual necesitas cash, usa el banco Santander de NY para hacer las retiradas de dinero.

Puedes safar con la Bnext en NY, el problema es llegar allí, cuando salgas del avión, pases por aduanas y te encuentres en el aeropuerto, tendrás que coger metro o taxi para ir a NY. Es ahí donde vas a necesitas dinero, por qué la Bnext, no se por que no,no la reconoce, con lo cual te quedarías tirado en el metro. XDD
Vamos de Luna de Miel...tenemos cerrados los desplazamientos al hotel y demás. Llevaré la Bnext y la Revolut, con dinero en ambas y así me aseguró el pago y de comodín la de ING de "porsiacaso"
kapotito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 11:51   #1054
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por pitu205 Ver Mensaje
Hay alguna forma de cuando te sobre algo de dinero, lo puedas volver a mandar a tu tarjeta de credito? Si nuevo

Hola shur! Por ahora no se puede transferir dinero fuera de Bnext. Pero recuerda que si tienes saldo en tu tarjeta, puedes pagar con ella en comerción online o físicos, retirar de cajeros o enviarle dinero a otros bnexters.

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
@Bnext tengo la tarjeta desde hace ya bastante que no se dan leido los numeros de la tarjeta, es con la unica tarjeta de debito-credito-prepago que me pasa.

Enviais otra o que hago?

Buenas shur! ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de la app para que puedan ayudarte

Cita:
Originalmente Escrito por KobySport Ver Mensaje
Si la creo ahora, puedo usarla desde ya o tengo que esperar a que me llegue físicamente??

Hola shur! Tienes que esperar a que te llegue la tarjeta físicamente para que puedas activarla desde la app y a partir de ese momento puedes usarla. Recuerda que tienes que esperar 24 horas para poder hacer pagos online, es el tiempo que tarda Visa en activar esa funcionalidad

Bnext está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 11:58   #1055
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por osterreich Ver Mensaje
buenas tardes, ya activé la tarjeta bnext hace tres días, pero no he recibido todavía la invitación.
suele tardar tanto ??

Hola shur! la invi suele llegar en un plazo de 24 horas laborables, se envían manualmente. Si no la recibes hoy a lo largo del día, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que puedan revisar que ha podido pasar

Cita:
Originalmente Escrito por Peace Ver Mensaje
Pillo tarjeta, que promociones están actualmente? Sigue los 10 euros más la invi? Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Dolunay Ver Mensaje
Que tal por Budapest?

Aún sigue la promoción de 10+invi? Y la de invitar a un amigo?

Buenas shurs! La promo de 10€ más invi sigue activa, siempre que descarguéis la app por primera vez desde el enlace del OP de este hilo.

Podéis invitar a vuestros amigos y recibiréis 5€ cuando vuestros invitados activen sus tarjetas (ellos también recibirán 5€ al activarla)

Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
No acabo de entender como puedo canjear los puntos por dinero real.

Tengo que acomular puntos hasta tener el equivalente a un pago real y cuando se me cobre este pago se hara la conversion automaticamente de los puntos para que no tenga que pagar nada de dinero real? O como?

Hola shur!

Acumulas puntos con TODAS las compras que hagas, da igual el comercio. Esto quiere decir que cuanto más uses la tarjeta para tus compras, más puntos acumularás para canjear por pagos realizados en los comercios asociados.

Desde el panel de Recompensas de la app, puedes ver cuantos puntos tienes acumulados y cuáles son las compras que puedes canjear. Una vez canjees una compra por puntos de Recompensas, te abonaremos el dinero de ese pago.

Viejo 17-jun-2019, 12:37   #1056
erluisja

Ene 2004 | 2.901 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw 325 Xi & CBR 1000 RR & Vespa 125 Pk & ......

me uno para la tarjeta, regsitro realziado
erluisja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 13:38   #1057
Sair
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 1.302 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Sair Ver Mensaje
Tarjeta solicitada, a ver qué tal va la cosa!
Recibida y activada @Bnext, tal cual me han llegado los 10€ de bienvenida, ahora a esperas de la invi.

Lo que no entiendo por qué no deja pagar por internet las primeras 24h
Sair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 14:31   #1058
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Sair Ver Mensaje
Recibida y activada @Bnext, tal cual me han llegado los 10€ de bienvenida, ahora a esperas de la invi.

Lo que no entiendo por qué no deja pagar por internet las primeras 24h

Hola shur! 24 horas es el tiempo que tarda Visa en activar esta función

Viejo 17-jun-2019, 16:40   #1059
Chopomorla
Quien la prueba repite!!

Dic 2015 | 265 Mens.

BH roja

Una pregunta que no me queda clara...
¿Si pido la tarjeta se crea una cuenta corriente ligada a esta tarjeta?

Chopomorla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 16:53   #1060
mnlbrz

Abr 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: León

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Dolunay Ver Mensaje
Que tal por Budapest?

Aún sigue la promoción de 10+invi? Y la de invitar a un amigo?
Yo también la voy a hacer para llevar a budapest. Por si no lo has visto, fíjate aquí:https://comunidad.bnext.es/t/sacar-d...njero-wiki/183 los cajeros en los que no te cobran comisiones el propio cajero y te devuelve todo bnext.
mnlbrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 17:44   #1061
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.505 Mens.
Donde esta lo del #Descuenta? No lo encuentro en la app ya a ver que entraba. Llevo con netflix 1 año y iba a ver si spotify entraba

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 23:05   #1062
SSV

Jul 2017 | 1.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE BNEXT?

AHORRAS DINERO
  • Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES (te las devuelven en la 3 primeras retiradas de cada mes)
  • Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial de Visa, tanto en tiendas físicas como online
  • Viajar sin problemas de efectivo, o que nos timen en el cambio, simplemente sacas dinero de un cajero en donde estés y ¡listo! ✈️
  • Enviar o solicitar dinero entre amigos sin complicaciones

MAYOR SEGURIDAD
  • Al ser una tarjeta prepago, sólo se puede gastar el dinero que hayas ingresado. Por ejemplo si te robaran la tarjeta, no podrían quitarte más dinero del que tienes en tu cuenta porque no admite descubiertos, ni es una tarjeta de crédito.
  • También cuenta con el sistema de verificación 3D Secure, con el que recibirás un código para confirmar tus compras
  • Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble, por un lado el seguro de Paypal, y por otro el seguro de que no te cobrarán más dinero del que tú metas.

BNEXT RECOMPENSAS

Nuestro programa Bnext Recompensas te permite acumular puntos (que no caducan) con cada compra que hagas usando tu tarjeta Bnext sin importar el comercio.

Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y ganas el DOBLE DE PUNTOS por cada euro gastado... en partners como Netflix, Spotify.... ¡y Amazon España hasta el 31 de mayo!

Ahora te preguntarás ¿para qué me sirven los puntos de Bnext Recompensas? Te explico:
  • Los puntos que acumules en Bnext Recompensas podrás canjearlos por compras que hayas hecho en cualquiera de nuestros partners.
  • Cada 1000 puntos que acumulas son equivalentes a un euro. Por ejemplo, si haces un pedido en Uber Eats por 6,20€ necesitarás 6200 puntos para canjear tu compra. Cuando lo hagas recibirás 6,20€ en tu cuenta Bnext ¡Así de fácil!
  • Recuerda que acumulas puntos por cada euro completo en tus compras, si haces una compra por 5,10€ acumularás 50 puntos.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cuándo recibo mis 10€+INVI? Una vez recibas la tarjeta, la hayas activado. Todo sin comisiones ni costes. La invi la recibirás en un plazo de 24 horas laborables a partir de la activación. Los 10€ los verás al momento de la activación.
  • ¿Cuándo recibiré la INVI? recibirás tu INVI en un plazo de 24 horas laborables desde la activación de tu tarjeta Bnext, te llegará en un mensaje al chat de la app y por email (revisa la bandeja de correo no deseado) Recuerda que debes solicitarla desde la app y tenerla en mano para activarla.
  • ¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.
  • ¿Dan a todo el mundo los 10€ + INVI? No, únicamente a quienes se registran a través del enlace que hay en el OP de este hilo
  • ¿El año que viene no me cobrarán mantenimiento o algo así? No, es gratis para siempre, nunca te van a cobrar nada. Puedes consultar sus condiciones aquí Política del Buen Cliente
  • ¿Se puede usar en cualquier tienda? Sí, se puede usar en cualquier comercio online o físico que acepte Visa (es decir...en todas partes ). Eso sí, en TPVs offline no permite pagar con tarjetas Prepago (por ejemplo, en el AVE, los aviones o en algunos peajes).
  • ¿Cómo es eso de comprar en otras divisas y ahorrarme dinero? Con esta tarjeta podréis comprar en otra moneda y beneficiaros del tipo de cambio oficial de Visa. Por ejemplo en sitios como Gearbest que sale mucho mejor de precio en USD pero, al hacer el cambio a Euros usando Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 % ¡Con Bnext te ahorras esas comisiones!

¡Gracias por confiar en Bnext, shurs!

Mas de 48 horas con l tarjeta activa y ni ratro de la invitación, he escrito al chat y me dicen que la recibiré pero nada...
SSV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 11:06   #1063
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Chopomorla Ver Mensaje
Una pregunta que no me queda clara...
¿Si pido la tarjeta se crea una cuenta corriente ligada a esta tarjeta?

Hola shur! Sí, se crea una cuentapero no es una cuenta corriente como la de un banco porque no lleva un IBAN propio

Cita:
Originalmente Escrito por Iheslaria Ver Mensaje
Donde esta lo del #Descuenta? No lo encuentro en la app ya a ver que entraba. Llevo con netflix 1 año y iba a ver si spotify entraba

Buenas shur! #DesCuenta finalizó el 31 de mayo, pero los descuentos no se acaban. Ahora contamos con Bnext Recompensas TODAS las compras que realices con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que podrás canjear por compras en los comercios asociados (como, por ejemplo Netflix y Spotify)

Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
Mas de 48 horas con l tarjeta activa y ni ratro de la invitación, he escrito al chat y me dicen que la recibiré pero nada...

Hoal shur! Lamento la espera. Las más recientes se enviaron esta mañana ¿puedes revisar de nuevo por favor?

Viejo 18-jun-2019, 12:01   #1064
SSV

Jul 2017 | 1.009 Mens.
Cita:
Hoal shur! Lamento la espera. Las más recientes se enviaron esta mañana ¿puedes revisar de nuevo por favor?
Recibida!
Viejo 18-jun-2019, 12:03   #1065
SSV

Jul 2017 | 1.009 Mens.
Cita:
Hola shur! Sí, se crea una cuentapero no es una cuenta corriente como la de un banco porque no lleva un IBAN propio

Buenas shur! #DesCuenta finalizó el 31 de mayo, pero los descuentos no se acaban. Ahora contamos con Bnext Recompensas TODAS las compras que realices con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que podrás canjear por compras en los comercios asociados (como, por ejemplo Netflix y Spotify)

Lo de descuenta es bastante lioso porque la información no es clara y está como escondida. Por lo que entiendo es que yo voy acumulando puntos y en las empresas asociadas se me canjean los puntos pero..

¿Los puntos se canjean automáticamente?
¿Puedo elegir la cantidad de puntos a canjear? Por si no quiero canjear la totalidad

Para ser una plataforma de descuento es bastante opaca y poco clara, creo que es algo a mejorar.
Viejo 18-jun-2019, 20:59   #1066
Boiisxu

Mar 2019 | 184 Mens.
@Bnext 5€ recibidos gracias a la promoción del día de la tapa, gracias shur!
Boiisxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 21:10   #1067
oui1983

Nov 2005 | 2.953 Mens.
Buenas os ha pasado a alguno que os haya denegado algún pago?

Tengo puesta la tarjeta de @Bnext como pago de Spotify y hoy me ha llegado un correo Spotify diciendo que no han podido efectuar el cargo y en la tarjeta hay dinero de sobra para el pago.

Alguna idea?

I`m a 
oui1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 01:57   #1068
Nessito

May 2006 | 3.819 Mens.
Los ingresos en casas de apuestas no generan puntos?
Nessito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 12:29   #1069
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
Lo de descuenta es bastante lioso porque la información no es clara y está como escondida. Por lo que entiendo es que yo voy acumulando puntos y en las empresas asociadas se me canjean los puntos pero..

¿Los puntos se canjean automáticamente?
¿Puedo elegir la cantidad de puntos a canjear? Por si no quiero canjear la totalidad

Para ser una plataforma de descuento es bastante opaca y poco clara, creo que es algo a mejorar.

Hola shur!

Tenemos información sobre Bnext Recompensas en nuestra web y en nuestra página de ayuda.

Los puntos que acumulas se ven reflejados en el panel de Recompensas al que puedes acceder desde la app, también verás en el mismo lugar las compras que puedes canjear por los puntos que tienes. Recuerda que solo puedes canjear compras completas.

Cita:
Originalmente Escrito por Nessito Ver Mensaje
Los ingresos en casas de apuestas no generan puntos?

Buenas shur! No, los ingresos de casas de apuestas NO generan puntos, solo acumulan puntos las compras que realices con tu tarjeta Bnext. Tienes más información sobre las operaciones que NO generan puntos en este enlace

Cita:
Originalmente Escrito por oui1983 Ver Mensaje
Buenas os ha pasado a alguno que os haya denegado algún pago?

Tengo puesta la tarjeta de @Bnext como pago de Spotify y hoy me ha llegado un correo Spotify diciendo que no han podido efectuar el cargo y en la tarjeta hay dinero de sobra para el pago.

Alguna idea?

Hola shur! Asegúrate de que no tienes saldo retenido porque puede que por eso no te esté permitiendo pagar. Si sigues teniendo problemas, por facvor ponte en contacto con mis compañeros de sopor

Viejo 19-jun-2019, 12:32   #1070
nano69bcn

Dic 2009 | 3.490 Mens.
Lugar: Terrassa

2 coches 1 moto

Ayer la solicité, se que es justo pero mañana me tendría que llegar para activarla, espero que respeten lo de 24/48 horas de entrega

Peña Bética de Forocoches socio nº187
nano69bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 14:43   #1071
booyaka46

Jun 2008 | 288 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Vamos de Luna de Miel...tenemos cerrados los desplazamientos al hotel y demás. Llevaré la Bnext y la Revolut, con dinero en ambas y así me aseguró el pago y de comodín la de ING de "porsiacaso"
Yo he estado en NY la semana pasada e hice lo mismo, fui sin dinero y sólo con la Bnext.
Según sales de los controles (donde está la gente esperando a familiares y demás), al fondo a la izquierda hay un cajero.
Yo saqué ahí 500 dólares, y con eso me fui al airtrain y compré la metrocard.
No vas a tener problema.
booyaka46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 16:51   #1072
KSAS
Oficial Casas

Feb 2017 | 439 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda X-ADV 750 - Ford Focus 1.8 TDCi - SH 150

¿Hasta que día esta esto?

Paz y GassSssSssS
KSAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 17:27   #1073
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por KSAS Ver Mensaje
¿Hasta que día esta esto?

Hola shur! Mientras este hilo esté abierto, la promo está activa

Viejo 19-jun-2019, 17:30   #1074
KSAS
Oficial Casas

Feb 2017 | 439 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda X-ADV 750 - Ford Focus 1.8 TDCi - SH 150

Cita:
Hola shur! Mientras este hilo esté abierto, la promo está activa
Eso no responde realmente a mi pregunta
Es que tengo un problemilla, no tengo el DNI renovado y lo tengo caducado.

¿Sirve con el carné de conducir?

Paz y GassSssSssS
KSAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 18:05   #1075
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.938 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por KSAS Ver Mensaje
Eso no responde realmente a mi pregunta
Es que tengo un problemilla, no tengo el DNI renovado y lo tengo caducado.

¿Sirve con el carné de conducir?

No shur, solo puedes registrarte con DNI o NIE

El carné de conducir no vale

Viejo 19-jun-2019, 19:04   #1076
Dr.Maligno34

May 2017 | 886 Mens.

308

registro hecho a esperar la tarjeta y la invitación
Dr.Maligno34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 20:00   #1077
nano69bcn

Dic 2009 | 3.490 Mens.
Lugar: Terrassa

2 coches 1 moto

llevo 5 horas esperando respuesta por la APP, necesito que asegures que llega mañana por favor, gracias.

Peña Bética de Forocoches socio nº187
nano69bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 20:38   #1078
Peace

Mar 2019 | 209 Mens.
Al darme de alta en el enlace de promoción de forocoches me sale en el nombre "Formato incorrecto, solo letras" y sólo pongo mi nombre sin apellidos ni números ni nada.. Que pasa?
Solicito otra cuenta....

Última edición por Peace fecha: 19-jun-2019 a las 21:02.
Peace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 12:20   #1079
Rafaub

Dic 2017 | 99 Mens.
Lugar: España
Solicitada! Esperando a que me llegue
Rafaub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 12:26   #1080
fmvictor

Mar 2008 | 995 Mens.
Lugar: coruña - vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Peace Ver Mensaje
Al darme de alta en el enlace de promoción de forocoches me sale en el nombre "Formato incorrecto, solo letras" y sólo pongo mi nombre sin apellidos ni números ni nada.. Que pasa?
Solicito otra cuenta....
Le pones tildes? Debería aceptarlas igual, pero por si acaso quitaselas si las lleva (igual con cualquier caracter raro si tu nombre es extranjero).
fmvictor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto