En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2019, 17:25   #91
Sorteos
Cuenta Oficial

Abr 2010 | 1.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Vaya multicuenta, ¿no? Bnext, Sorteos...
No, yo soy de Forocoches y los de Bnext son (adivina) de Bnext.

Sorteos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2019, 19:06   #92
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 8.653 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

He usado la visa por 1ª vez y todo guay, bien, pero lo que es una puta mierda (desde el respeto) es que no pueda “recargar” el importe que yo quiera.

Tengo 35€ y quería hacer un pago de 39€... pues el mínimo son 25€

No digo que de 1 en 1, pero al menos que se pudiera de 5€ en 5€.

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 19:12   #93
Sinplomo_98

Dic 2015 | 8.653 Mens.

Audi/Ducati

Cita:
Originalmente Escrito por parachutes Ver Mensaje
La verdad que es un asunto preocupante.

Por otro lado, @Bnext ¿Pudisteis saber algo sobre mi invi frustrada?
Shurmano,, a mí no se me activava la invi... hasta que descubrí que debía cerrar la sesión de mi cuenta buena antes.

Viejo 01-mar-2019, 19:19   #94
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Shurmano,, a mí no se me activava la invi... hasta que descubrí que debía cerrar la sesión de mi cuenta buena antes.
Eso me pasó. Lo hice desde el móvil. Hice el proceso pero se me abrió mi sesión. Me quedé un poco pillado y volví atrás. Error. Ya no había solución: código utilizado e invitación perdida por pardillo.
Si pueden solventar mi error pues lo agradeceré. Sino pues nada, fue fallo mío.

parachutes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2019, 19:20   #95
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 214 Mens.
Cita:
He usado la visa por 1ª vez y todo guay, bien, pero lo que es una puta mierda (desde el respeto) es que no pueda “recargar” el importe que yo quiera.

La verdad que eso es un punto muy negativo. Interesaría poder recargar lo justo que quieras gastar. O como dices, en tramo de 5€.

parachutes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 20:33   #96
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje
Es esto cierto? Cuándo empieza este sistema?
Joder, yo me la hice precisamente para pagar Netflix por el 10% y la devolución de comisión....
Al menos tengo 10€ por la cara...
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
A ver si hace caso, que para las cosas importantes cero soporte.
Cita:
https://comunidad.bnext.es/t/sneak-p...sas-bnext/5688

El nuevo sistema empezará cuando termine la beta con la que están probando el nuevo sistema.
Pero no son claros diciendo si el nuevo programa de recompensas sustituirá al programa Descuenta, más que nada por el descontento que hay por sus foros:

https://comunidad.bnext.es/t/redimir...ueva-beta/6980

Por ahora están funcionando los dos sistemas a la vez hasta que terminemos la Beta.

Lo que queremos es premiar a los usuarios que más nos utilizan, por eso con Bnext Recompensas cuanto más uséis vuestra tarjeta Bnext para hacer compras más puntos acumularéis y más compras podéis redimir.

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 20:41   #97
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Por ahora están funcionando los dos sistemas a la vez hasta que terminemos la Beta.

Lo que queremos es premiar a los usuarios que más nos utilizan, por eso con Bnext Recompensas cuanto más uséis vuestra tarjeta Bnext para hacer compras más puntos acumularéis y más compras podéis redimir.
Hombre yo creo que este cambio empeora las condiciones tanto a los clientes que mas usan la tarjeta como a los que menos la usan. Vuelvo a poner la comparativa:

ANTES:

Al devolver el 10%, gastabas 50 euros en las tiendas especificadas, incluso en algunas que no entraban en la promoción como aliexpress y de devolvían el 10%, es decir 5 euros al mes en metálico que es a lo máximo que se podía aspirar cada mes.

AHORA:

Ya no hay devoluciones en metálico. Por cada euro que gastes en una de las tienda patrocinadas (donde después únicamente se pueden utilizar los puntos los puntos) te dan 20 puntos por euro gastado y las compras en las demás tiendas 10 puntos por euro gastado.

Usar los puntos para conseguir cubrir un pago de 8 euros en neetflix cuesta 8000 puntos, es decir que tienes que gastarte, para conseguir esos 8 euros, 400 euros en las tiendas patrocinadas o 800 euros en las tiendas no patrocinadas.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 20:44   #98
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Robot Ver Mensaje
¿Para cuando Apple Pay?
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Para cuándo Google Pay?

¡Hoal shurs! Estamos trabajando en ello pero no podemos daros una fecha específica

Cita:
Originalmente Escrito por Hades666 Ver Mensaje
¿cuanto os tardó en actualizar la app android a la versión beta de pruebas desde que aceptasteis en el enlace del correo que envia bnext? es que ya hace 4 o 5 días y no he tenido más noticias...

La actualización de la app aparecce en tu Play Store cuando Google decide enviártela. Para algunos Bnexters tarda unas horas para otros días. Lamentablemente no depende de nosotros pero si tienes dudas siempre puedes contactarnos usando el chat de la app y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte

Viejo 01-mar-2019, 21:08   #99
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Buenas shur,

Lamento mucho las molestias. Estoy investigando personalmente tu caso con nuestro proveedor para buscarle una solución lo antes posible.

El problema es que se han dado varios casos de retrasos en la liberación de saldos retenidos. Este sistema lo implementamos en febrero, seguimos trabajando para mejorarlo y conseguir que funcione perfectamente. Seguimos trabajando para que este tipo de situaciones no vuelvan a retetirse.

Aunque esté tardando más de lo previsto te saseguro que tendrás tu dinero disponible en tu cuenta en los próximos días.

Te pido mil disculpas por las molestias.

Cita:
Originalmente Escrito por Cros Ver Mensaje
Nada, 18 dias y sumando. Me dicen que si, que cualquier dia lo tengo, que lo sienten ( copia y pega porque me han enviado 2 veces exactamente el mismo mensaje)

Viejo 01-mar-2019, 21:37   #100
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
¿Si tienes una bnext puedes hacer otra asociada a otro número de teléfono?.

¡Hola shur!

No, no puedes tener otra aunque el número de teléfono sea otros porque está asociada a los datos de tu DNI/NIE.

Viejo 02-mar-2019, 01:21   #101
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Hombre yo creo que este cambio empeora las condiciones tanto a los clientes que mas usan la tarjeta como a los que menos la usan. Vuelvo a poner la comparativa:

ANTES:

Al devolver el 10%, gastabas 50 euros en las tiendas especificadas, incluso en algunas que no entraban en la promoción como aliexpress y de devolvían el 10%, es decir 5 euros al mes en metálico que es a lo máximo que se podía aspirar cada mes.

AHORA:

Ya no hay devoluciones en metálico. Por cada euro que gastes en una de las tienda patrocinadas (donde después únicamente se pueden utilizar los puntos los puntos) te dan 20 puntos por euro gastado y las compras en las demás tiendas 10 puntos por euro gastado.

Usar los puntos para conseguir cubrir un pago de 8 euros en neetflix cuesta 8000 puntos, es decir que tienes que gastarte, para conseguir esos 8 euros, 400 euros en las tiendas patrocinadas o 800 euros en las tiendas no patrocinadas.
Al final, menos de un 5% de los usuarios estaban superando los 2€ mensuales de ahorro. La media estaba en 12€ al año por usuario.

Por eso, al diseñar Recompensas, hemos creado algo que pueda ser utilizado más por todos los usuarios y que el beneficio se reparta entre aquellos que más confíen y usen bnext.

Viejo 02-mar-2019, 01:27   #102
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:

Cada vez que recargas con tarjeta a nosotros nuestro proveedor nos cobra alrededor de 0,2€. Para poder hacerlo sostenible, por ahora tenemos ese mínimo. Aunque estamos negociando para reducirlo así que espero que pronto podamos darte buenas noticias!

Viejo 02-mar-2019, 03:09   #103
Sidote

Ene 2016 | 197 Mens.
Invi y 10€ recibidos y primer pago en libras hecho, 10/10

"Hot poreto es cuando sacas el cagarro todo caliente del ano."
Sidote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 14:11   #104
ByStreeX74
ForoCoches: 30cm ✅

Dic 2018 | 2.295 Mens.
Lugar: Sevilla

Un par de piernas fuertes como las del serresiete

Ahora después me la pillo, mis dieses!

Edit: tarjeta ya pedida, proceso sencillo y desde el móvil, ahora a esperar que me llegue la tarjeta..

Última edición por ByStreeX74 fecha: 02-mar-2019 a las 14:46.
ByStreeX74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 15:35   #105
Pakmeinvitan!

Mar 2019 | 101 Mens.
Lugar: Vijo
y cómo va lo de la comisión del cajero? cuánto puede ser?

Er bambu es mi perdision, premoh
Pakmeinvitan! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 15:36   #106
Pakmeinvitan!

Mar 2019 | 101 Mens.
Cita:

en serio? que mierda.
Y para retirar en el cajero comisiones.

Viejo 02-mar-2019, 15:38   #107
Pakmeinvitan!

Mar 2019 | 101 Mens.
Vais a mejorar el tema de ingresar cantidades justas? de si quiero meter 1 euro lo meto? más que nada porque si ahora me hago una tarjeta con vosotros y quiero hacer un pago online... es una jodienda.

Viejo 02-mar-2019, 16:11   #108
Sinplomo_98

Dic 2015 | 8.653 Mens.

Audi/Ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Pakmeinvitan! Ver Mensaje
Vais a mejorar el tema de ingresar cantidades justas? de si quiero meter 1 euro lo meto? más que nada porque si ahora me hago una tarjeta con vosotros y quiero hacer un pago online... es una jodienda.
Respuesta en #102 :-/

Viejo 02-mar-2019, 16:13   #109
Pakmeinvitan!

Mar 2019 | 101 Mens.
Cita:
Respuesta en #102 :-/
gracias shur

pd: :/

Viejo 02-mar-2019, 17:07   #110
sudo
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 5 Mens.
Si se confirma que no van a hacer las devoluciones del 10% con el nuevo plan de recompensas me voy a ir a otro lado... fué el único motivo por el que abrí cuenta... ha durado poco
sudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 18:13   #111
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2008 | 7.925 Mens.
Lugar: Osnabrück - Berlin (Deutschland)
Os cobran comisión a la hora de hacer transferencias a la cuenta de BNEXT?
Acabo de solicitar una tarjeta y me han metido 6€

Griphus360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 19:28   #112
Kranz

Feb 2014 | 5.055 Mens.

Honda CBF

Cita:
Originalmente Escrito por sudo Ver Mensaje
Si se confirma que no van a hacer las devoluciones del 10% con el nuevo plan de recompensas me voy a ir a otro lado... fué el único motivo por el que abrí cuenta... ha durado poco
+1. Otro que se irá si hacen ese cambio.

Es lo único que diferencia a Bnext de la competencia.
Kranz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 19:42   #113
Dj Colera

Nov 2007 | 112 Mens.
Todo igual por aqui (25+10 eur en la cuenta), pero me falta la invitacion, te la envian el email de registro sin hacer nada?

Gracias!

EDITO: me llego tambien la invitacion al email de registro sin hacer nada mas, a dia de hoy parece que funciona todo!

Última edición por Dj Colera fecha: 03-mar-2019 a las 13:51.
Dj Colera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 22:33   #114
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2006 | 5.296 Mens.
Lugar: Cabárceno

Shelby GT

Cita:
Originalmente Escrito por Kranz Ver Mensaje
+1. Otro que se irá si hacen ese cambio.

Es lo único que diferencia a Bnext de la competencia.

Y otro por aquí que dejaré de usarla, lo de las recompensas nuevas es un poco basura...

iDavid
iDavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 00:54   #115
makeveral

Dic 2006 | 366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sudo Ver Mensaje
si se confirma que no van a hacer las devoluciones del 10% con el nuevo plan de recompensas me voy a ir a otro lado... Fué el único motivo por el que abrí cuenta... Ha durado poco
+1
makeveral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 09:02   #116
titoleto

Ene 2014 | 978 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Griphus360 Ver Mensaje
Os cobran comisión a la hora de hacer transferencias a la cuenta de BNEXT?
Acabo de solicitar una tarjeta y me han metido 6€
La comisión que te cobran de las transferencias, no tiene nada q ver con BNEXT sino con tu banco, llama a tu banco y que te digan cuánto te cobran por realizar transferencias a otros bancos, en el caso de BNEXT la cuenta a la que haces el ingreso es La Caixa, antes era una cuenta del Popular. A mí por ejemplo mi banco, no me cobra en las transferencias nacionales
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 10:51   #117
Civit
Parguelita

Oct 2016 | 416 Mens.
Yo también me hice Bnext por el programa de Descuenta, que oye entre Netflix y Spotify me devuelven 2,3€ al mes. Además de que suelo pillar alguna entrada en ticketmaster o algun juego en PSN.

A ver cuando aclaren el nuevo programa de recompensas como queda la cosa, porque no queda muy claro como va el tema de los puntos: valor de los mismos, etc.
Civit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 10:57   #118
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Civit Ver Mensaje
Yo también me hice Bnext por el programa de Descuenta, que oye entre Netflix y Spotify me devuelven 2,3€ al mes. Además de que suelo pillar alguna entrada en ticketmaster o algun juego en PSN.

A ver cuando aclaren el nuevo programa de recompensas como queda la cosa, porque no queda muy claro como va el tema de los puntos: valor de los mismos, etc.
Sí que queda claro: https://comunidad.bnext.es/t/sneak-p...sas-bnext/5688

Para poder cubrir con puntos un pago de 8 euros en Netflix vas a tener antes que haber gastado 400 euros en compras en las tiendas promocionadas o 800 euros en las tiendas sin promocionar.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 11:10   #119
Civit
Parguelita

Oct 2016 | 416 Mens.
Cita:
Sí que queda claro: https://comunidad.bnext.es/t/sneak-p...sas-bnext/5688

Para poder cubrir con puntos un pago de 8 euros en Netflix vas a tener antes que haber gastado 400 euros en compras en las tiendas promocionadas o 800 euros en las tiendas sin promocionar.
Pues nada, si esto entra así en funcionamiento a darse de baja, me habrá durado un mes la tarjeta. 400€ para que te dejen canjear 8€ en netflix, cuando ahora cada 10 meses pagados (80€) te salía uno gratis
Civit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 12:20   #120
jlanza

Jun 2013 | 719 Mens.
Lugar: Cantabria

Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Civit Ver Mensaje
Pues nada, si esto entra así en funcionamiento a darse de baja, me habrá durado un mes la tarjeta. 400€ para que te dejen canjear 8€ en netflix, cuando ahora cada 10 meses pagados (80€) te salía uno gratis

Yo ya he realizado la queja. Solo te dejan redimir compras completas y no parciales. Y además parece que cada mes solo puedes beneficiarte de 5€, con lo que es imposible. Y sí, los puntos no caducan, con lo que al final del año haces lo mismo, pero todo depende de lo que gastes y que compras hagas.

Al final me parece que voy a poner a pagar el pan con Bnext para que me salga gratis. Será lo unico que podré redimir.
jlanza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto