En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

🔶🔶 BNEXT 🔶🔶 LA TARJETA 💳 que te regala 10€ 💶 + INVI😎+ Devolución de comisiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2019, 15:30   #121
sergitarraco
Forocochia65

May 2005 | 1.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206 // Yamaha xj6

Cita:
Originalmente Escrito por sudo Ver Mensaje
si se confirma que no van a hacer las devoluciones del 10% con el nuevo plan de recompensas me voy a ir a otro lado... Fué el único motivo por el que abrí cuenta... Ha durado poco
+1

sergitarraco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 17:28   #122
jostur
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 260 Mens.

Fiat Ulysse 2.2 JTD emotion 128 CV

La tarjeta no me costó nada, es más, me regalaron 10 euros. He usado la tarjeta en Malta y Polonia y es una ventaja respecto a la mayoría no tener comisión de cambio de divisa y poder hacer algunos reintegros en cajeros gratis. Me han devuelto el 10 % varios meses en netflix y spotify, y obviamente cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esas devoluciones son promociones que no son mantenibles, qué queréis?, cobrar por usar la tarjeta?. Aprovechad las ventajas que siguen siendo muchas. Para mí, la única explicación que tiene está tarjeta ahora mismo es intentar hacerse con una base de clientes para luego poder venderla a algún grupo grande.
jostur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 18:07   #123
Sinplomo_98

Dic 2015 | 8.653 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Cita:
Originalmente Escrito por jostur Ver Mensaje
La tarjeta no me costó nada, es más, me regalaron 10 euros. He usado la tarjeta en Malta y Polonia y es una ventaja respecto a la mayoría no tener comisión de cambio de divisa y poder hacer algunos reintegros en cajeros gratis. Me han devuelto el 10 % varios meses en netflix y spotify, y obviamente cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esas devoluciones son promociones que no son mantenibles, qué queréis?, cobrar por usar la tarjeta?. Aprovechad las ventajas que siguen siendo muchas. Para mí, la única explicación que tiene está tarjeta ahora mismo es intentar hacerse con una base de clientes para luego poder venderla a algún grupo grande.
Opino igual en esto.. es gratis, nos han dado 10€, no hay letra pequeña, funciona bien (salvo esos problemas puntuales con las devoluciones)... joder, que no nos han cobrado ni el porte de la visa física...

Yo todo eso lo entiendo y lo valoro como para recomendarla. El único punto negativo que he visto es ese que dije de las recargas; si el mínimo fuera de 5€ la usaría más.

Espero que poco a poco sigan mejorando.

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 22:46   #124
sudo
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Opino igual en esto.. es gratis, nos han dado 10€, no hay letra pequeña, funciona bien (salvo esos problemas puntuales con las devoluciones)... joder, que no nos han cobrado ni el porte de la visa física...

Yo todo eso lo entiendo y lo valoro como para recomendarla. El único punto negativo que he visto es ese que dije de las recargas; si el mínimo fuera de 5€ la usaría más.

Espero que poco a poco sigan mejorando.
Es cierto que es gratis pero si sacan el plan #Descuenta hay alternativas mejores que también son gratuitas... Además te atraen con lo del plan #Descuenta y luego dura 2 telediarios.
sudo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2019, 00:43   #125
serofer05

Ago 2014 | 10 Mens.
Está tarjeta es una maravilla shur llevo viajando con ella un año
serofer05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 03:39   #126
Ilarion

Nov 2018 | 127 Mens.

Ibiza

Tengo la tarjeta desde hace bastante. Me llegó la invi pero de los 10€ ni rastro.
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 12:56   #127
Sulfato

Mar 2019 | 1 Mens.
Lugar: Salamanca

Ferrari F430

la mejor forma de ahorrarte 60€ al año!
Lo único malo que no se puede hacer transferencias a otras entidades
Sulfato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 13:50   #128
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Respuestas sobre Bnext Recompensas

Cita:
Originalmente Escrito por Kranz Ver Mensaje
+1. Otro que se irá si hacen ese cambio.

Es lo único que diferencia a Bnext de la competencia.
Cita:
Originalmente Escrito por iDavid Ver Mensaje
Y otro por aquí que dejaré de usarla, lo de las recompensas nuevas es un poco basura...
Cita:
Originalmente Escrito por Civit Ver Mensaje
Yo también me hice Bnext por el programa de Descuenta, que oye entre Netflix y Spotify me devuelven 2,3€ al mes. Además de que suelo pillar alguna entrada en ticketmaster o algun juego en PSN.

A ver cuando aclaren el nuevo programa de recompensas como queda la cosa, porque no queda muy claro como va el tema de los puntos: valor de los mismos, etc.
Cita:
Originalmente Escrito por sergitarraco Ver Mensaje
+1
Hola a todos,

Ya había dado algunos datos de Recompensas pero como veo que no ha quedado muy claro, lo voy a explicar con más detalle.

Lo primero, todos gastamos una cantidad determinada al mes con nuestras tarjetas, sean del banco que sean. Algunos gastaremos 100€ al mes, otros 400€ y otros 1.000€ (¡Repartid un poco con mi mano si es vuestro caso!).

Si solo usabas Bnext para los comercios con Descuenta, está claro que Recompensas va a ser peor para tí. Pero si estás dispuesto a empezar a usar Bnext como tu tarjeta del día a día, podrás ahorrar mucho más dinero.

En España ahora hay unas cuantas tarjetas que dan Cashback, como la Carrefour Pass que te dal el 1%, pero son tarjetas de crédito revolving (aunque si haces las cosas bien puedes hacer que te cobren a fin de mes) y tienen muchas exigencias para darse de alta.
Recompensas, en cambio, va a ser un cashback del 1-2% y no requiere nada para darte de alta, por lo que va a ser la MEJOR OFERTA DEL MERCADO.

Nuestro objetivo, como con todo lo que hacemos es conseguir ser sostenibles y traspasar todo el ahorro posible a vosotros, los usuarios. Además, poco a poco iremos metiendo muchísimos partners de los que todos os podréis beneficiar.

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Hombre yo creo que este cambio empeora las condiciones tanto a los clientes que mas usan la tarjeta como a los que menos la usan. Vuelvo a poner la comparativa:

ANTES:

Al devolver el 10%, gastabas 50 euros en las tiendas especificadas, incluso en algunas que no entraban en la promoción como aliexpress y de devolvían el 10%, es decir 5 euros al mes en metálico que es a lo máximo que se podía aspirar cada mes.

AHORA:

Ya no hay devoluciones en metálico. Por cada euro que gastes en una de las tienda patrocinadas (donde después únicamente se pueden utilizar los puntos los puntos) te dan 20 puntos por euro gastado y las compras en las demás tiendas 10 puntos por euro gastado.

Usar los puntos para conseguir cubrir un pago de 8 euros en neetflix cuesta 8000 puntos, es decir que tienes que gastarte, para conseguir esos 8 euros, 400 euros en las tiendas patrocinadas o 800 euros en las tiendas no patrocinadas.
Cita:
Originalmente Escrito por Civit Ver Mensaje
Pues nada, si esto entra así en funcionamiento a darse de baja, me habrá durado un mes la tarjeta. 400€ para que te dejen canjear 8€ en netflix, cuando ahora cada 10 meses pagados (80€) te salía uno gratis
El cálculo que hacéis no es correcto. Hasta ahora, con #Descuenta, como máximo podías ahorrarte un mes cada 8 meses. Con Recompensas, en cambio, si gastas 400€ al mes (gastando el dinero con Bnext en vez de con otras tarjetas que no te den nada), podrás ahorrarte 6 meses de Netflix cada año.

Creo que merece mucho más la pena

Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Yo ya he realizado la queja. Solo te dejan redimir compras completas y no parciales. Y además parece que cada mes solo puedes beneficiarte de 5€, con lo que es imposible. Y sí, los puntos no caducan, con lo que al final del año haces lo mismo, pero todo depende de lo que gastes y que compras hagas.

Al final me parece que voy a poner a pagar el pan con Bnext para que me salga gratis. Será lo unico que podré redimir.
No hay ningún límite para redimir o canjear los puntos mensualmente. El único límite son los 60€ anuales (por ahora

Cita:
Originalmente Escrito por sudo Ver Mensaje
Es cierto que es gratis pero si sacan el plan #Descuenta hay alternativas mejores que también son gratuitas... Además te atraen con lo del plan #Descuenta y luego dura 2 telediarios.
#Descuenta lleva con nosotros desde Noviembre 2017, así que ya lo tenemos desde hace bastante
Además, con Recompensas vamos a tener muchos más comercios próximamente, para que podáis aprovechar todo.

Bnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 13:53   #129
Kranz

Feb 2014 | 5.055 Mens.

Honda CBF

Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya había dado algunos datos de Recompensas pero como veo que no ha quedado muy claro, lo voy a explicar con más detalle.

Lo primero, todos gastamos una cantidad determinada al mes con nuestras tarjetas, sean del banco que sean. Algunos gastaremos 100€ al mes, otros 400€ y otros 1.000€ (¡Repartid un poco con mi mano si es vuestro caso!).

Si solo usabas Bnext para los comercios con Descuenta, está claro que Recompensas va a ser peor para tí. Pero si estás dispuesto a empezar a usar Bnext como tu tarjeta del día a día, podrás ahorrar mucho más dinero.

En España ahora hay unas cuantas tarjetas que dan Cashback, como la Carrefour Pass que te dal el 1%, pero son tarjetas de crédito revolving (aunque si haces las cosas bien puedes hacer que te cobren a fin de mes) y tienen muchas exigencias para darse de alta.
Recompensas, en cambio, va a ser un cashback del 1-2% y no requiere nada para darte de alta, por lo que va a ser la MEJOR OFERTA DEL MERCADO.

Nuestro objetivo, como con todo lo que hacemos es conseguir ser sostenibles y traspasar todo el ahorro posible a vosotros, los usuarios. Además, poco a poco iremos metiendo muchísimos partners de los que todos os podréis beneficiar.

El cálculo que hacéis no es correcto. Hasta ahora, con #Descuenta, como máximo podías ahorrarte un mes cada 8 meses. Con Recompensas, en cambio, si gastas 400€ al mes (gastando el dinero con Bnext en vez de con otras tarjetas que no te den nada), podrás ahorrarte 6 meses de Netflix cada año.

No hay ningún límite para redimir o canjear los puntos mensualmente. El único límite son los 60€ anuales (por ahora

#Descuenta lleva con nosotros desde Noviembre 2017, así que ya lo tenemos desde hace bastante
Además, con Recompensas vamos a tener muchos más comercios próximamente, para que podáis aprovechar todo.
Entonces ahora sí que sí, uno que se da de baja.
Kranz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 13:56   #130
jlanza

Jun 2013 | 719 Mens.
Lugar: Cantabria

Prius+

Cita:

Si hay un límite, como ya os he reportado como beta tester. El límite es que por ahora solo dejáis redimir compras completas, por lo que o tienes muchos puntos o compras de bajo importe, o no puedes redimir nada.

Yo ahora tengo X puntos pero necesito Y para redimir una compra (X<Y). Lo que me interesa es poder quitarme parte de una compra. De otra forma al final voy a tener que comprar el pan con tarjeta (cosa que a veces hago) para que así solo necesite 800 puntos y pueda pagar una compra completa.

Además otra duda que me surge es que por ahora solo me aparecen para redimir gastos del mes anterior (hasta 28 de febrero). Deberíais de incluir cualquier gasto que tengas en el momento. De hecho en la app se podría poner que cuando pulsaras encima de un gasto automáticamente te apareciera si quieres redimir algún punto en el. Lo de tener que entrar a recompensas es un poco lioso, pues no es sencillo de encontrar el menú.
jlanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 13:56   #131
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 767 Mens.

Seat Ibiza

Informo según me comentaron en FACUA que las reclamaciones son al banco de españa , yo procedo ahacer la mía
Han pasado más de 25 días y sigo pendiente de que me devuelvan el importe de un cobro erróneo y nada más que recibo escusas...
Vergonzoso , ni se os ocurra hacer una compra con esta tarjeta solo vale para sacar dinero en cajeros en el extranjero y ya ...

Menuda panda de sinvergüenzas
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 14:25   #132
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.571 Mens.
Cita:
Hola a todos,

¿No es correcto el cálculo? Dale otra vuelta a ver si nos acabamos creyendo al final que es mejor el nuevo programas de recompensas...
Vaya ejemplo que has puesto: El caso que comentas de ahorrarse un mes de netflix cada 8 solamente se da si únicamente pagas a la tienda patrocinada Netflix. Con el mismo argumento se puede decir que a partir de ahora si solo pagas netflix tienes que gastarte 400 euros para cubrir un mes. Echando cuentas son más de 4 años pagando netflix para tener un mes gratis.

Y si hacemos pagos con ls tarjeta a otras tiendas que no son únicamente netflix; para obtener un mes gratis tienes que gastarte 800 euros al mes en tiendas no patrocinadas o 400 en tiendas patrocinadas.

Ahora con un gasto de 80 euros en las tiendas patrocinadas ( 50 euros un mes + 30 otro mes) ya tienes el mes gratis de netflix. ¿Dónde está la ventaja porque no la veo?
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 19:21   #133
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
¿No es correcto el cálculo? Dale otra vuelta a ver si nos acabamos creyendo al final que es mejor el nuevo programas de recompensas...
Vaya ejemplo que has puesto: El caso que comentas de ahorrarse un mes de netflix cada 8 solamente se da si únicamente pagas a la tienda patrocinada Netflix. Con el mismo argumento se puede decir que a partir de ahora si solo pagas netflix tienes que gastarte 400 euros para cubrir un mes. Echando cuentas son más de 4 años pagando netflix para tener un mes gratis.

Y si hacemos pagos con ls tarjeta a otras tiendas que no son únicamente netflix; para obtener un mes gratis tienes que gastarte 800 euros al mes en tiendas no patrocinadas o 400 en tiendas patrocinadas.

Ahora con un gasto de 80 euros en las tiendas patrocinadas ( 50 euros un mes + 30 otro mes) ya tienes el mes gratis de netflix. ¿Dónde está la ventaja porque no la veo?
Como te he dicho antes, si solo gastas en los comercios de Descuenta, no te valdrá. Sin embargo, ahora mismo los usuarios están ahorrando una media de 12€ al año con #Descuenta. ¿Por qué? Porque no gastan en las tiendas patrocinadas tanto.
El diseño de productos tiene que incluir a todos los usuarios y conseguir que todos puedan ahorrar más de lo que están ahorrando ahora mismo.

Y respecto tu ejemplo, sigues sin considerar el resto de compras que haces. Ahora, si gastas 50€ todos los meses en los partners, entonces te llevas el máximo mensual de 5€ y anualmente ahorrarás 60€. Pero si en cualquier mes no compras esos 50€, entonces pierdes ese descuento para siempre.
En cambio, con Recompensas, con un gasto mensual de 500€ al mes en compras normales o 250€ en los partners (habrá muchos más que en Descuenta, con lo que será bastante más fácil), podrás redimir lo que quieras, cuando quieras y llegar a los 60€ fácilmente.

Viejo 04-mar-2019, 19:23   #134
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Si hay un límite, como ya os he reportado como beta tester. El límite es que por ahora solo dejáis redimir compras completas, por lo que o tienes muchos puntos o compras de bajo importe, o no puedes redimir nada.

Yo ahora tengo X puntos pero necesito Y para redimir una compra (X<Y). Lo que me interesa es poder quitarme parte de una compra. De otra forma al final voy a tener que comprar el pan con tarjeta (cosa que a veces hago) para que así solo necesite 800 puntos y pueda pagar una compra completa.

Además otra duda que me surge es que por ahora solo me aparecen para redimir gastos del mes anterior (hasta 28 de febrero). Deberíais de incluir cualquier gasto que tengas en el momento. De hecho en la app se podría poner que cuando pulsaras encima de un gasto automáticamente te apareciera si quieres redimir algún punto en el. Lo de tener que entrar a recompensas es un poco lioso, pues no es sencillo de encontrar el menú.
Vamos a ir incorporando muchos más partners en las próximas semanas. Podrás cambiar tus puntos por otros programas de puntos, canjearlos por entradas de cine... y esto son solo unos pocos ejemplos de lo que estamos preparando.

Sin embargo, obviamente aquellos que más utilicen la tarjeta más se beneficiarán

Viejo 04-mar-2019, 20:13   #135
trikuu
-= ★ =-

May 2012 | 12.330 Mens.
Lugar: Москba

ZIL-111

si quitais el descuenta vais a perder muchos clientes.

Deberiais dar a elegir si quieres lo nuevo o lo viejo, ya que depende el uso que se le de al servicio una cosa es mejor y peor.... ahora bien como empezeis a forzar de manera unilateral a la gente bnex va a perder todo el atractivo que tenia para servicios como netflix

vosotros vereis que haceis.
trikuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 20:15   #136
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Informo según me comentaron en FACUA que las reclamaciones son al banco de españa , yo procedo ahacer la mía
Han pasado más de 25 días y sigo pendiente de que me devuelvan el importe de un cobro erróneo y nada más que recibo escusas...
Vergonzoso , ni se os ocurra hacer una compra con esta tarjeta solo vale para sacar dinero en cajeros en el extranjero y ya ...

Menuda panda de sinvergüenzas

¡Hola shur! Te he escrito un privado. Cuando puedas nos pasas tus datos para poder localizar tu incidencia
¡gracias!

Viejo 04-mar-2019, 20:20   #137
sergitarraco
Forocochia65

May 2005 | 1.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206 // Yamaha xj6

Cita:
Originalmente Escrito por trikuu Ver Mensaje
si quitais el descuenta vais a perder muchos clientes.

Deberiais dar a elegir si quieres lo nuevo o lo viejo, ya que depende el uso que se le de al servicio una cosa es mejor y peor.... Ahora bien como empezeis a forzar de manera unilateral a la gente bnex va a perder todo el atractivo que tenia para servicios como netflix

vosotros vereis que haceis.
+1

sergitarraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 20:29   #138
IT_Zombie
no, es no. Y si... quizas

Nov 2016 | 1.079 Mens.
Lugar: En la mierda

DeLorean

Me llegó la tarjeta. Nada mas activarla recibí los 10€, junto con la invi...
Las dudas que tuve me la solucionaron por chat, muy rapido y cordialmente. Mis dieses...

Por ahora

Última edición por IT_Zombie fecha: 04-mar-2019 a las 20:47.
IT_Zombie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 23:33   #139
nuevoles2

Abr 2007 | 14 Mens.

xsara

Hola, ya he activado la tarjeta y recibido los 10€, pero no la invitación
nuevoles2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 01:39   #140
Jmm93

Mar 2019 | 2 Mens.
Lugar: Salamanca

Citroën xsara

Hola
Hice la activación de la tarjeta y me dieron los 10 euros y la invitación. He podido sacar dinero y todo correcto respecto a lo prometido.
Jmm93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 08:27   #141
lnViz

Mar 2019 | 3 Mens.
Lugar: Mozambique

Hummer H2

Cita:
Originalmente Escrito por Jmm93 Ver Mensaje
Hola
Hice la activación de la tarjeta y me dieron los 10 euros y la invitación. He podido sacar dinero y todo correcto respecto a lo prometido.
+1
lnViz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 12:59   #142
Rock'nrolla

Feb 2015 | 806 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCi

Ayer recibí la tarjeta y al activarla me llegaron los 10€ y a lo largo del día, la invitación.

Solo me falta usarla para ver que tal funciona.

Saludos
Rock'nrolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 15:22   #143
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.685 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por nuevoles2 Ver Mensaje

¡Hola shur!

Por favor escríbenos usando el chat de la app para que nuestro equipo de soporte pueda revisarlo

Viejo 05-mar-2019, 19:19   #144
nuevoles2

Abr 2007 | 14 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por nuevoles2 Ver Mensaje
Gracias, ya he recibido la invitación a tráves del chat de la aplicación BNEXt
nuevoles2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 20:49   #145
ByStreeX74
ForoCoches: 30cm ✅

Dic 2018 | 2.295 Mens.
Lugar: Sevilla

Un par de piernas fuertes como las del serresiete

Hoy he activado la tarjeta, y al intentar pagar en un comercio, me ponía operación denegada , he recibido los 10€ pero la invi todavía no.

ByStreeX74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 21:26   #146
jarojito

Oct 2005 | 10.651 Mens.

Dos alemanes muy molones

Que tal para usarla en un viaje a suiza? Ventajas?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:40   #147
Mr_K

May 2011 | 14.600 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Barcelona
Hola,

El tema de las recomepensas.. ¿se suman puntos con TODAS las compras o solo con las plataformas adheridas?

He hecho varias compras y solo me ha sumado puntos con netflix..

Mr_K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 09:08   #148
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.185 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por ByStreeX74 Ver Mensaje
Hoy he activado la tarjeta, y al intentar pagar en un comercio, me ponía operación denegada , he recibido los 10€ pero la invi todavía no.
Comprueba en la app a ver si aún así te han cargado el importe en la tarjeta, es más que probable...
De todas formas, creo que no se pueden hacer compras hasta pasadas 24 h...
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 10:09   #149
ByStreeX74
ForoCoches: 30cm ✅

Dic 2018 | 2.295 Mens.
Lugar: Sevilla

Un par de piernas fuertes como las del serresiete

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje
Comprueba en la app a ver si aún así te han cargado el importe en la tarjeta, es más que probable...
De todas formas, creo que no se pueden hacer compras hasta pasadas 24 h...
Hablé con el soporte técnico y me dijeron que estaba todo bien, que era fallo del TPV del comercio, hoy probaré a comprar algo otra vez

ByStreeX74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 10:23   #150
Nanobladi

Ene 2017 | 405 Mens.
Recibida la tarjeta y activada. La pedí el domingo
A la espera de la invitacion
Nanobladi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto