INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+ / 5 cámaras para gobernarlos a todos  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 16:50   #91
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.664 Mens.
Lugar: Levante de España

BMW 528i 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Benji Price Ver Mensaje
Quizás me lo pille de cara a Navidad, quizás no.

Según tire mi Galaxy S3.
Gran móvil el S3, shur. Conozco gente que aún tira bien con el S4. Pero espera que ya llegan los de los móviles chinos a recomendarte aunque ellos lo cambien a cada 2 años. Oh wait, si ya han llegado.

Yo me iría a por el S10 pero el S10e tiene muy buena pinta también. Supongo que en Diciembre costará aprox 700€ nuevo el S10 normal en Amazon, siguiendo la tendencia del S8 y S9. Tienes móvil para 5 años minimo.

Cita:
Originalmente Escrito por GaiusBaltar Ver Mensaje
Ya están en Amazon shurmanos

Cuál pillaréis?
Yo tengo el S9, la verdad es que no me puedo quejar de nada ni tengo motivos para cambiarlo pero me llama muchísimo la atención el S10. Me esperaré a ver que oferta mi compañía en verano, ya que en Julio se me acaba la permanencia.
Progressing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 17:22   #92
Expectante
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 11.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Progressing Ver Mensaje
Gran móvil el S3, shur. Conozco gente que aún tira bien con el S4. Pero espera que ya llegan los de los móviles chinos a recomendarte aunque ellos lo cambien a cada 2 años. Oh wait, si ya han llegado.

Yo me iría a por el S10 pero el S10e tiene muy buena pinta también. Supongo que en Diciembre costará aprox 700€ nuevo el S10 normal en Amazon, siguiendo la tendencia del S8 y S9. Tienes móvil para 5 años minimo.

Yo tengo el S9, la verdad es que no me puedo quejar de nada ni tengo motivos para cambiarlo pero me llama muchísimo la atención el S10. Me esperaré a ver que oferta mi compañía en verano, ya que en Julio se me acaba la permanencia.
Hay alguna forma de ver la tendencia que tienen los galaxy en bajada de precio shur?
Expectante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:49   #93
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 91.447 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Cita:

Sí, estoy a la espera de ver cómo tiran los nuevos modelos y, cuando vea bajada de precios, ir a por uno o a por otro.

Lo que no sé hacer es si pillarme el S9 tocho que estas pasadas fiestas valía un ojo de la cara (que le bajarán el precio cosa mala) o el S10e... O el S10.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:54   #94
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.664 Mens.

BMW 528i 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Expectante Ver Mensaje
Hay alguna forma de ver la tendencia que tienen los galaxy en bajada de precio shur?
Hay una forma de ver la tendencia de precios de cualquier producto en Amazon por ejemplo, yo no lo sé como pero puedes preguntar en el hilo oficial de Amazon que sacan unas gráficas de puta madre y seguramente te ayudarán.

Por ejemplo, el Note 9 normal salió por 999€ y vale 750€ ahora en Amazon tras 7 meses desde su salida, la versión española y vendido por Amazon España. Supongo que variará +/- igual con el S10. De la web oficial/precios oficiales no te fíes porque ahí siempre valen igual.

En tiendas físicas es donde menos bajan. Ahora mismo el S9 vale 520€ en Amazon la versión española y vendido por Amazon, pero 600€ en Media Markt, por ejemplo. El Note 9 en Amazon vale 750€ como dije antes, pero en el Media Markt, 869€. 120€ ya no son moco de pavo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ivancitobr16 Ver Mensaje
Cuando bajara de precio? Tengo entendido que los samsung salen a un precio muy alto pero al poco empiezan a bajar....
Eso era hace años. Ya no bajan mucho, al menos la gama alta; mira el ejemplo del Note 9. En otras marcas sí que sigue pasando, pero ya no tanto en la gama S/Note.

Cita:
Sí, estoy a la espera de ver cómo tiran los nuevos modelos y, cuando vea bajada de precios, ir a por uno o a por otro.

Lo que no sé hacer es si pillarme el S9 tocho que estas pasadas fiestas valía un ojo de la cara (que le bajarán el precio cosa mala) o el S10e... O el S10.
Bueno ya que estoy aprovecho y te contesto a ti también shur.

Yo tengo el S9 y me encanta, pero si tuviese uno muy viejo pues me iría a por el S10.

Eso sí, si no quieres esperar, tira a por el S9+ que está ahora muy bien de precio y la batería es bastante mejor que la del S9 normal.

Última edición por Progressing fecha: 24-feb-2019 a las 17:58.

Viejo 24-feb-2019, 17:59   #95
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 91.447 Mens.

Cita:
Yo tengo el S9 y me encanta, pero si tuviese uno muy viejo pues me iría a por el S10.

Ya veo...

Me gasté 400 eurazos en 2012 (con la que estaba cayendo) y he tenido móvil para los siguientes 6 años.

Si me gasto una pasta en el S10 para Navidad, pasará lo que me dices, que tendré móvil fácilmente para los próximos 5-6 años.

En los próximos meses veremos precios. Y coño, a ver si me lo puedo permitir, porque como no pueda, a estirar otro añito el S3...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Viejo 24-feb-2019, 18:05   #96
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.664 Mens.

BMW 528i 2014

Cita:
Ya veo...

Me gasté 400 eurazos en 2012 (con la que estaba cayendo) y he tenido móvil para los siguientes 6 años.

Si me gasto una pasta en el S10 para Navidad, pasará lo que me dices, que tendré móvil fácilmente para los próximos 5-6 años.

En los próximos meses veremos precios. Y coño, a ver si me lo puedo permitir, porque como no pueda, a estirar otro añito el S3...
Pues si lo quieres nuevo tocará esperar bastante para el S10, porque de momento en Amazon tienes el S9 mismo, que es del año pasado, por 520€... 600€ el S9+ que en mi opinión cunde más por su gran duración de batería.

Seguramente en poco más de medio año, durante el Black Friday, pondrán de oferta por aproximadamente 470-480€ el S9+ nuevo, como pasó en el Black Friday del 2018 con el S8+. Ahí es el momento de hincarle el diente.
Viejo 24-feb-2019, 18:15   #97
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 91.447 Mens.

Cita:
Pues si lo quieres nuevo tocará esperar bastante para el S10, porque de momento en Amazon tienes el S9 mismo, que es del año pasado, por 520€... 600€ el S9+ que en mi opinión cunde más por su gran duración de batería.

Seguramente en poco más de medio año, durante el Black Friday, pondrán de oferta por aproximadamente 470-480€ el S9+ nuevo, como pasó en el Black Friday del 2018 con el S8+. Ahí es el momento de hincarle el diente.

Tomo nota.

Y eso que para el Black Friday aún queda...

Viejo 24-feb-2019, 18:49   #98
trasgu206

Ene 2014 | 465 Mens.
Comparar el S10+ con el mi9 es muy LoL
trasgu206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 19:45   #99
muradas
Merodeador

Nov 2004 | 6.575 Mens.
Lugar: Asturias
¿Hay hilo especifico para Ofertas de tiendas, conjuntas o amagos para los nuevos Galaxy?

Gracias
muradas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 20:09   #100
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 14.820 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por trasgu206 Ver Mensaje
Comparar el S10+ con el mi9 es muy LoL
por?

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 03:12   #101
Chichilover
Miembro: ForoCochero

Dic 2018 | 325 Mens.
Los que queráis ver las evoluciones de precios (en Amazon en este caso) podéis usar camelcamelcamel
Chichilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:44   #102
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.172 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Chichilover Ver Mensaje
Los que queráis ver las evoluciones de precios (en Amazon en este caso) podéis usar camelcamelcamel
Esto venía a decir. Se puede ver que el S9 tuvo el bajón de cara a abril-mayo.

https://camelcamelcamel.com/Samsung-...uct/B079H6RLKQ

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 13:31   #103
_NaPsTeR_

Abr 2009 | 130 Mens.
Lugar: Madrid
Tenemos alguna review donde sepamos cuántas horaa de pantalla reales le han sacado al S10+? Estoy descontento con mi S8+ en ese sentido... Nunca nunca llego al final del día...
_NaPsTeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:57   #104
srvazquez
Ø Web Developer Ø

Mar 2014 | 1.378 Mens.
Lugar: Zaragoza

Playmobil

Cita:
Originalmente Escrito por Expectante Ver Mensaje
camelcamelcamel y pegas el enlace del producto de amazon
srvazquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:52   #105
kban

Dic 2011 | 578 Mens.
Lugar: La Rioja

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por _NaPsTeR_ Ver Mensaje
Tenemos alguna review donde sepamos cuántas horaa de pantalla reales le han sacado al S10+? Estoy descontento con mi S8+ en ese sentido... Nunca nunca llego al final del día...
y del s10, y del s10e...todo interesa, en cuanto empiezen a llegar las primeras unidades saldremos de dudas!
kban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 17:39   #106
kocx

Ene 2011 | 8.305 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Buenas tardes señores.

Tengo una duda algun sitio sacarlo lo mas barato posible con alguna operadora o asi?

Saludos.

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 00:06   #107
Ivancitobr16

Abr 2015 | 1.753 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Cambiariais el Iphone 7 por el S10 o esperariais al Iphone 11?? Necesito mas pantalla pero tengo apple watch....
Ivancitobr16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 00:55   #108
Zoator
Nom nom nom :3

Mar 2013 | 10.612 Mens.
Lugar: Vizcaya
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Postpostpostjubilarlo
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
S10 o mi9 esa es la cuestión.
Estaba decidido por samsing... pero el soporte software de xiaomi es top comparado con samsung

Pues anda que yo... que justo hace un año jubile mi S2 que ya iba de putisima pena (lentisimo, reinicios, cuelgues...) pese a restearlo, con la bateria que duraba ya una miseria aun sin darle uso apenas,etc, y pille un S7 que andaban baratillos... a ver cuanto estiro este

Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod 87
Zoator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 01:37   #109
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.164 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por _NaPsTeR_ Ver Mensaje
Mírate este video shur:

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 01:41   #110
Hunter_Dreams

Ago 2008 | 1.418 Mens.
Lugar: Sevilla

Mondeo mk2

Pues S10+ reservado. El día 8 me. Han dicho que lo tendrán.
Hunter_Dreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 10:46   #111
kose

Ene 2004 | 60.603 Mens.
Acabo de tener en la mano el s10e(los otros dos también) y vaya gustazo de tamaño. A ver como se comporta en tema de autonomía

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 11:15   #112
kban

Dic 2011 | 578 Mens.
Lugar: La Rioja

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Acabo de tener en la mano el s10e(los otros dos también) y vaya gustazo de tamaño. A ver como se comporta en tema de autonomía
Interesa y mucho, solo por ese tamaño contenido con caracteristicas top, a por el de cabeza. Ya tengo el s9 listo para cambiarlo, ¿amazon no hace ofertas de trade in no? solo samsung o phonehouse...
kban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 11:17   #113
Alex250399

Jun 2017 | 1.625 Mens.
Lugar: África (Tenerife)

opel corsa

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre el SD855 y el Exynos 9820?

"The mind of the subject wil desperately struggle to create memories where none exist..."
Alex250399 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 11:27   #114
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

May 2004 | 46.210 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

Cita:
Originalmente Escrito por Alex250399 Ver Mensaje
¿Sabéis si hay mucha diferencia entre el SD855 y el Exynos 9820?
A Europa solo llegan los Exynos.
La diferencia casi inapreciable, aunque otros años el Exynos ha sido bastante mejor al manejar la multitarea y la gestión de la RAM... este año a saber.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 178 No se admiten culés
Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº33
Plataforma: "El Dr. HOUSE es el puto amo" Miembro Nº39
TaNNeRCiLLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 13:37   #115
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.172 Mens.
Lugar: Galicia
Bueno pues tengo casi decidido pillar el S10e. Aparte tiene pinta de que bajará rápido de precio.

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 13:39   #116
Furioso
Aviso, esto es un aviso.

May 2004 | 29.287 Mens.
Lugar: Terrassa

BMW 320¡ '89 en el recuerdo.

Viendo eso, no se si necesito cambiar mi s9+.

Usa el puto intermitente !!

—Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás.
Furioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 17:09   #117
javito-1970

Abr 2015 | 337 Mens.
Hola acabo de crear este grupo de telegram del samsung S10e S10 y S10 Plus:

https://t.me/samsung10sp
javito-1970 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 17:15   #118
javito-1970

Abr 2015 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GaiusBaltar Ver Mensaje
Presentación: 20 de Febrero de 2019
https://www.samsung.com/es/unpacked/
Gaiusbaltar Pon el canal en el principal, para que se vea.

https://t.me/samsung10sp
javito-1970 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 21:43   #119
Bling

Sep 2015 | 5.751 Mens.
Lugar: Spain

╾━╤デ╦︻

Alguien sabe si los s10 comprados en la pagina oficial los envian el mismo día 8, o se reciben el día 8?
Bling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 21:52   #120
sherlock
Well, that was dramatic

Ago 2010 | 25.729 Mens.
Lugar: Stuttgart

Skyline GT-R 70's ⛽️

Cita:
Originalmente Escrito por Zoator Ver Mensaje
Pues anda que yo... que justo hace un año jubile mi S2 que ya iba de putisima pena (lentisimo, reinicios, cuelgues...) pese a restearlo, con la bateria que duraba ya una miseria aun sin darle uso apenas,etc, y pille un S7 que andaban baratillos... a ver cuanto estiro este

Thank you, Sam. For reminding me who i really am
You're Crowley, and the devil should be afraid of you
sherlock está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto