Qué opinión tiene forocoches de Onsicom y Avatel?
20-feb-2019 15:29
|
Pues eso, que se opina por aquí de estas empresas? Me fui a Movistar por una oferta que tenía muy buena, que incluía 600mb de fibra, pero en mi edificio no hay cobertura de fibra (que no te lo dicen hasta que van a instalarlo), así que estoy con ADSL y claro, el internet va como la mierda y la televisión con el deco de Movistar es en SD, para ver el fútbol o cualquier canal de pago me dejo la vista. He comprobado cobertura de fibra con Jazztel, Orange, Vodafone y ninguna de las conocidas me dan fibra, así que buscando empresas más pequeñas encontré estas dos que si dan fibra (Onsicom 70mb, 120mb y 300mb y Avatel 100mb, 300mb y 500mb), pero ni idea de si van bien, si realmente llega lo contratado, si voy a estar más tiempo sin internet que con él por caídas o yo que sé. Por eso recurro a la sabiduría de forocoches que todo lo sabe para ver qué me podéis decir de estas empresas. En principio solo la quiero por el internet, y depende de los precios que tenga le meto televisión. Un foro y buen saludo |
20-feb-2019 16:39
|
Llevo con Onsicom un año....y muy contento.... al principio tuve algun corte...siempre de madrugada....una cuatro o cinco veces... pero hace ya unos meses no pasa...que va perfecto.... Tengo contratados 70 mg....pero me llegan mas 80 - 90... mas dos moviles con llamadas ilimitadas y 3 y 5mg de datos....mas 60 minutos al fijo.. por 50 euros |
20-feb-2019 17:02
|
Llevo con Onsicom un año....y muy contento....
al principio tuve algun corte...siempre de madrugada....una cuatro o cinco veces... pero hace ya unos meses no pasa...que va perfecto.... Tengo contratados 70 mg....pero me llegan mas 80 - 90... mas dos moviles con llamadas ilimitadas y 3 y 5mg de datos....mas 60 minutos al fijo.. por 50 euros Me gusta eso de que llegue algo más de lo que tienes contratado, aunque supongo que eso dependerá también de la zona, pero bueno, al menos parece que cumplen con lo que ofrecen. |
20-feb-2019 20:55
|
Gracias shur!! Está bien leer algo positivo, porque buscando por Google eran todo caídas y cortes de internet. Aunque es cierto que la gente siempre suele escribir para quejarse y que todo es una mierda, al que le va bien le cuesta más dar su buena opinión.
Me gusta eso de que llegue algo más de lo que tienes contratado, aunque supongo que eso dependerá también de la zona, pero bueno, al menos parece que cumplen con lo que ofrecen. hasta que hablé con un vecino que lo tenia y me habló muy bien... me arriesgué y me cambié con ellos.... y encantado...llamas y te atienden al momento...gente de aqui... y no me pasan cosas "raras" en las facturas como me pasaba con Jazztel... es mas...si pìllo 8 0 10 wifis con mi movil...la mitad estan con Onsicom... Zona Las Lagunas de Mijas. |
Editado: 20-feb-2019 20:58 -
21-feb-2019 14:34
|
Eso me pasó a mi, que leia las opiniones sobre Onsicom y me echaba para atras....
hasta que hablé con un vecino que lo tenia y me habló muy bien... me arriesgué y me cambié con ellos.... y encantado...llamas y te atienden al momento...gente de aqui... y no me pasan cosas "raras" en las facturas como me pasaba con Jazztel... es mas...si pìllo 8 0 10 wifis con mi movil...la mitad estan con Onsicom... Zona Las Lagunas de Mijas. Miraré primero Onsicom a ver qué me ofrecen, pero al menos sé que por la zona va bien. Muchas gracias shur!!
|
01-abr-2020 01:08
| Si, al final lo pillé y la verdad que muy bien, no he tenido problemas en el año que llevo con ellos y la factura viene todos los meses lo mismo, ni un céntimo más, salvo que llames algún número 902 o algo así. Muy contento. |
22-may-2020 20:21
| Yo lo contate a mediados de abril y me tuve que cambiar hace unos dias al final. |
11-dic-2023 21:25
| Alguien sigue teniendo onsicom? Llevo todo el día sin internet en la casa, y los teléfonos y la página web está caída. |
11-dic-2023 21:50
![]() Al menos ya sabemos que es algo generalizado, yo aún tenia dudas de si era algo en el edificio. Eso si, dada la nula atención me parece que es el último corte que me cuelan, ultimamente ya iba como el culo y me da que la empresa no hace mas que dar sus últimos coletazos. La próxima vez que me llamen para ofrecerme algo a cambio de permanencia, a recordar este post, se van a tomar por culo muy fuerte. Pd: rincón de la victoria, para que te figures la amplitud del descogorce que se han pegado. |
11-dic-2023 21:59
| Pues llevo todo el día intentando contactar con ellos en los dos teléfonos, y también llamando al de olephone que creo que lo compraron por qué viene en la factura, y nada. Algo gordo ha pasado por qué ni la página web va. Mañana como no den señales de vida me hago la portabilidad y y ahora que me busquen.... |