INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Se necesita conductor taxi madrid  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 20-feb-2019, 16:23   #1
teki110
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.263 Mens.
Se necesita conductor taxi madrid

Se necesita conductor de taxi para Madrid,sería para llevarlo solo,libra V par.a fijo.interesados por privado
teki110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 12:31   #2
J.Sosa
Taxi

Feb 2009 | 47 Mens.

Skoda Octavia

Se critica mucho a las VTC en condiciones y dice las tuyas por privado, algo que esconder?
J.Sosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 13:13   #3
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 16.790 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por J.Sosa Ver Mensaje
Se critica mucho a las VTC en condiciones y dice las tuyas por privado, algo que esconder?
Las gilipolleces en el general, amigo.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 20:37   #4
teki110

Sep 2003 | 1.263 Mens.
Cita:
Ya esta cubierto, gracias por tu interés!!!
teki110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 22:36   #5
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Las gilipolleces en el general, amigo.
Os gusta mucho publicar las condiciones de las VTC, pero te molesta que se pregunte por las del taxi ?
Las gilipolleces las dices tu.
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 00:28   #6
J.Sosa
Taxi

Feb 2009 | 47 Mens.

Skoda Octavia

Hipocresía, pues que sigan así.
J.Sosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 19:00   #7
i-men

Jul 2016 | 16.790 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Cita:
Si tienes algo que denunciar, hazlo.

Pero si no lo vas a hacer no revientes un hilo ofreciendo empleo. Así va el pais...
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 19:41   #8
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
Os gusta mucho publicar las condiciones de las VTC, pero te molesta que se pregunte por las del taxi ?
Las gilipolleces las dices tu.
Cita:
No sufrais, os digo las condiciones que tenia yo cuando trabajaba de asalariado hace unos años, ahora andara parecido por bcn.
40% de lo recaudado + suplementos integros para el trabajador. No pagaba gasolina, mantenimiento, ni posibles reparaciones de golpes ni mierdas.
12 h 5 dias a la semana. Todo en regla con mi seguridad social y vacaciones etc.

Se hacen unos 4000€ de media al mes, mas o menos.

Me iba cerca de los 2000e al mes limpios. Igualito que uno de cabify y uber. Que vengan a decir ahora ellos lo que ganan.
David_ShOrTyS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 21:03   #9
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_ShOrTyS Ver Mensaje
No sufrais, os digo las condiciones que tenia yo cuando trabajaba de asalariado hace unos años, ahora andara parecido por bcn.
40% de lo recaudado + suplementos integros para el trabajador. No pagaba gasolina, mantenimiento, ni posibles reparaciones de golpes ni mierdas.
12 h 5 dias a la semana. Todo en regla con mi seguridad social y vacaciones etc.

Me iba cerca de los 2000e al mes limpios. Igualito que uno de cabify y uber. Que vengan a decir ahora ellos lo que ganan.
Ni todos los conductores de Cabify tienen las mismas condiciones ni todos los asalariados del taxi tampoco.
Por cierto 2000€ por 60 horas semanales es una mierda, sea asalariado de taxi o de vtc
Viejo 04-may-2019, 21:13   #10
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Si tienes algo que denunciar, hazlo.

Pero si no lo vas a hacer no revientes un hilo ofreciendo empleo. Así va el pais...
Será que tu has entrado para aportar algo....
Viejo 04-may-2019, 21:29   #11
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Ni todos los conductores de Cabify tienen las mismas condiciones ni todos los asalariados del taxi tampoco.
Por cierto 2000€ por 60 horas semanales es una mierda, sea asalariado de taxi o de vtc
Ya se que 2000€ por 60 horas semanales en forocoches es mierda, que aqui todos cobramos 3000e por 4 horas de trabajo en un despacho tocandonos los huevos.

Pero si quieres te digo lo que cobraba un uber en bcn con coche para el 24h.
Dar 2500e al propietario de la vtc al mes, hacerse cargo de combustible, mantenimiento, multas por saltarse la ley, pagar la franquicia por posibles golpes y pagarse su autonomo (falso autonomo por cierto). Para sacar el sueldo de 2000e limpios para ti se tiene que hacer mas de 12 horas diarias o trabajar 6 o incluso los 7 dias de la semana. Te digo que esas condiciones son las que tenia un chofer de bcn cuando uber estaba por aqui.
Viejo 04-may-2019, 22:18   #12
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Ya se que 2000€ por 60 horas semanales en forocoches es mierda, que aqui todos cobramos 3000e por 4 horas de trabajo en un despacho tocandonos los huevos.

Pero si quieres te digo lo que cobraba un uber en bcn con coche para el 24h.
Dar 2500e al propietario de la vtc al mes, hacerse cargo de combustible, mantenimiento, multas por saltarse la ley, pagar la franquicia por posibles golpes y pagarse su autonomo (falso autonomo por cierto). Para sacar el sueldo de 2000e limpios para ti se tiene que hacer mas de 12 horas diarias o trabajar 6 o incluso los 7 dias de la semana. Te digo que esas condiciones son las que tenia un chofer de bcn cuando uber estaba por aqui.
Esa es tu versión.
Ya te he dicho que todos no tienes la mismas condiciones.
Igual que los pakistanis que tienen de taxistas no cobran lo que tu dices que se cobra.
Y si 2000€ por 60 horas es una mierda, otra cosa es que como tu ganabas lo quieras defender. Que sale a 8.33 € por hora. ( si no me he confundido al hacer la cuenta )

Viejo 04-may-2019, 22:22   #13
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Esa es tu versión.
Ya te he dicho que todos no tienes la mismas condiciones.
Igual que los pakistanis que tienen de taxistas no cobran lo que tu dices que se cobra.
Y si 2000€ por 60 horas es una mierda, otra cosa es que como tu ganabas lo quieras defender. Que sale a 8.33 € por hora. ( si no me he confundido al hacer la cuenta )
ok, pues dime tu lo que cobra un pakistani de esos o alguien que trabaja en uber o cabify, que me quiero enterar de mas.
Viejo 04-may-2019, 22:32   #14
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
ok, pues dime tu lo que cobra un pakistani de esos o alguien que trabaja en uber o cabify, que me quiero enterar de mas.
Tu que sabes lo que cobran los taxistas y los vtc, no sabes lo que cobra un pakis de un flotero?
Vamos que solo sabes los sueldos Buenos del taxi y los malos del vtc, pero al revés no
Viejo 04-may-2019, 22:45   #15
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Tu que sabes lo que cobran los taxistas y los vtc, no sabes lo que cobra un pakis de un flotero?
Vamos que solo sabes los sueldos Buenos del taxi y los malos del vtc, pero al revés no
Tengo una idea de lo que cobran, sera parecido a lo que que te he dicho, como tu bien dices no todos pagan igual. Estoy esperando que digas tu datos, ya que crees saber lo que se cobra pero no dices nada.
Viejo 04-may-2019, 22:47   #16
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Tengo una idea de lo que cobran, sera parecido a lo que que te he dicho, como tu bien dices no todos pagan igual. Estoy esperando que digas tu datos, ya que crees saber lo que se cobra pero no dices nada.
Me sigues diciendo que los pakis que tienen los floteros tienen las mismas condiciones que tenias tu ?
Viejo 04-may-2019, 22:50   #17
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Me sigues diciendo que los pakis que tienen los floteros tienen las mismas condiciones que tenias tu ?
Si, de hecho te doy mas datos, donde curraba yo el dueño tenia 5 licencias, tenia unos cuantos pakis contratados. Estos te aseguro que tenian las mismas condiciones que yo.
Sigo esperando que me digas los sueldos buenos de los vtc y los malos del taxi tu.
Viejo 04-may-2019, 22:51   #18
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Si, de hecho te doy mas datos, donde curraba yo el dueño tenia 5 licencias, tenia unos cuantos pakis contratados. Estos te aseguro que tenian las mismas condiciones que yo.
un peseto mintiendo quien me lo iba a decir
Viejo 04-may-2019, 22:56   #19
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
un peseto mintiendo quien me lo iba a decir
Vale ya veo que no tienes ni idea, dices que miento y ya esta. Aqui termino ya la conversacion que ya veo que no va a llegar a nada y estamos metiendo paja al hilo que no aporta nada. Aunque yo si que he aportado dandote datos reales ya que ponias en duda tu lo de las condiciones.

Buenas noches shur.
Viejo 04-may-2019, 23:02   #20
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 5.260 Mens.
Cita:
Vale ya veo que no tienes ni idea, dices que miento y ya esta. Aqui termino ya la conversacion que ya veo que no va a llegar a nada y estamos metiendo paja al hilo que no aporta nada. Aunque yo si que he aportado dandote datos reales ya que ponias en duda tu lo de las condiciones.

Buenas noches shur.
Que datos reales ?
Lo que tu dices .
Y yo te digo que eso no lo cobra un pakis de flotero.
Las mismas pruebas tu que yo.

Y te vuelvo a repetir 2000€ por 60 horas semanales es una mierda sea de taxista o de vtc. Pero segun tu es un sueldazo, lo cual demuestra que tus opiniones son una mierda
Viejo 10-may-2019, 10:55   #21
ahvega

Abr 2019 | 1.756 Mens.
Lugar: Spañistan
Cita:

Claro hombre, el panchito que me cogio el otro dia en Madrid en un taxi ganaba 2000€ al mes, cuéntame más pls.
ahvega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:15   #22
MMCVII

Jun 2017 | 5.340 Mens.
Lugar: República Madrileña

Auris TS Hybrid

Yo si queréis cojo el domingo y expongo con datos objetivos mis condiciones de trabajo como taxista asalariado en Madrid durante 8 horas al día. No tengo ningún problema.

Última edición por MMCVII fecha: 10-may-2019 a las 12:17.
MMCVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:52   #23
David_ShOrTyS

Sep 2017 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ahvega Ver Mensaje
Claro hombre, el panchito que me cogio el otro dia en Madrid en un taxi ganaba 2000€ al mes, cuéntame más pls.
En Madrid nose, pero en bcn haciendo 12 horas por ahi rondaran cualquier panchito y paki, ya que las condiciones son parecidas a las que he mencionado, pueden variar pero poco.
Viejo 14-sep-2019, 20:29   #24
aft00002
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 16 Mens.
Lugar: MADRID

SKODA SUPERB

Si fuera verdad que ganasen 2000 € estaría todo el undo loco por ser taxista. Eso es lo que gana un profesor de secundaria despues de aprubar unas oposiciones jodidas y estudiar una carrera y un master. me da lo mismo que sea españoles, sudamericanos asiaticos o marcianos. El taxi es goloso y permite hacer unos días más y otros menos. En cualquier otro curro si te paras 3 horas esperando un cliente sentado oyendo la radio te crujen. ES una actividad que permite gestionar tu jornada de tal manera qeus ea lo más rentable posible.
El que sale a echar 8 horas como si fuera a la oficina no gana una mierda. Si escoje los sitios y horarios, esta al tanto de los partidos de futbol, de eventos conoce lso centros comerciales espectáculos, vuelos etc y no le iporta parar en ciertas horas para despues continuar 2000 en Madrid me parece excesivo, pero puede acercarse en función del acuerdo. Como en todas las profesiones hay que ser espabilad

aft00002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 20:32   #25
aft00002
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 16 Mens.
Lugar: MADRID

SKODA SUPERB

Cita:
Originalmente Escrito por ahvega Ver Mensaje
Pues depende de lo listo que sea como en todos los oficios. Lo que si veo en distintos foros es que hay no taxistas que envidian la situación de los trabajadores del taxi. Eso es por algo....

aft00002 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto