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[Plataforma] Gilera GP800 / Aprilia SRV850 Vol. I

 
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Viejo 21-feb-2019, 11:23   #1
Ikubuni
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 1.072 Mens.
Lugar: España
[Plataforma] Gilera GP800 / Aprilia SRV850 Vol. I

Como poseedor de una GP800, y viendo que es un scooter poco reconocida, voy a abrir este post para ir hablando de ella y de paso "juntar" a los propietarios paralelo siempre al foro del modelo clubgp800 claro



Gilera GP800
- Ikubuni - Gp800 2010 Black
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Aprilia SRV850
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Viejo 21-feb-2019, 11:23   #2
Ikubuni
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 1.072 Mens.
Lugar: España
Reservado.
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Viejo 18-oct-2020, 01:21   #3
bema
Motero solitario
 
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Ago 2020 | 50 Mens.
Lugar: Valencia - España

Toyota Aygo 1.0 /// Kawasaki Ninja ZX6R 2008

Disculpad que suba el tema...

Estoy mirando el mercado y me gustaría saber si realmente anda tanto como se dice.

Vengo de una Kawasaki Ninja ZX6R y querría algo cómodo y poder poner casco por la comodidad.
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Viejo 18-oct-2020, 01:31   #4
Ikubuni
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 1.072 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por bema Ver Mensaje
Disculpad que suba el tema...

Estoy mirando el mercado y me gustaría saber si realmente anda tanto como se dice.

Vengo de una Kawasaki Ninja ZX6R y querría algo cómodo y poder poner casco por la comodidad.

Hombre, al final es una scooter, no puedes compararla con una Ninja jeje.

Eso sí, es subirte y no comprender de donde sale tanto tirón siendo un scooter.

75cv, transmisión por cadena, bicilindrica en V con un sonido muy peculiar..

Pruébala y tu mismo te sacarás de dudas.

Por cierto, recomendable algo de 2010 en adelante si es Gp800. Si buscas SRV da igual el modelo ya que ya viene con las mejoras hechas.

Los peros, pues suspensiones blandas (se solucionan cambiando aceite y muelles delante y el amortiguador trasero), la tija delantera es simple en vez de doble (esto poca solución tiene), la mariposa de admisión tiende a ensuciarse y hace que el ralentí sea inestable (se soluciona limpiándola en cada revisión con ultrasonidos) y el lambda que le pasa lo mismo, se ensucia y petardea, limpiarlo es más fácil aún. El resto es coger y buscar una que lleve buenos mantenimientos con buen aceite.
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Viejo 18-oct-2020, 14:55   #5
bema
Motero solitario
 
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Ago 2020 | 50 Mens.
Lugar: Valencia - España

Toyota Aygo 1.0 /// Kawasaki Ninja ZX6R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Ikubuni Ver Mensaje
Hombre, al final es una scooter, no puedes compararla con una Ninja jeje.

Eso sí, es subirte y no comprender de donde sale tanto tirón siendo un scooter.

75cv, transmisión por cadena, bicilindrica en V con un sonido muy peculiar..

Pruébala y tu mismo te sacarás de dudas.

Por cierto, recomendable algo de 2010 en adelante si es Gp800. Si buscas SRV da igual el modelo ya que ya viene con las mejoras hechas.

Los peros, pues suspensiones blandas (se solucionan cambiando aceite y muelles delante y el amortiguador trasero), la tija delantera es simple en vez de doble (esto poca solución tiene), la mariposa de admisión tiende a ensuciarse y hace que el ralentí sea inestable (se soluciona limpiándola en cada revisión con ultrasonidos) y el lambda que le pasa lo mismo, se ensucia y petardea, limpiarlo es más fácil aún. El resto es coger y buscar una que lleve buenos mantenimientos con buen aceite.
El tema es que las SRV se me van un poco de presupuesto aunque sinceramente la GP desde que salió me encantó.

Luego los modelos que suelo encontrar son del 2008, muchos de ellos trillados, variador cambiado, rodamientos, escape o líneas completas, etc....
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Viejo 18-oct-2020, 16:31   #6
Ikubuni
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 1.072 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por bema Ver Mensaje
El tema es que las SRV se me van un poco de presupuesto aunque sinceramente la GP desde que salió me encantó.

Luego los modelos que suelo encontrar son del 2008, muchos de ellos trillados, variador cambiado, rodamientos, escape o líneas completas, etc....
El tema de que lleve variador o escape que no te tire para atrás, al final muchos lo ponen por estética o por cambiar y no aburrirse.

Eso sí, el modelo Jcosta no es muy beneficioso para esta moto, evitaría comprar una que lo llevara o lo hubiera llevado.
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Viejo 18-oct-2020, 19:54   #7
bema
Motero solitario
 
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Ago 2020 | 50 Mens.
Lugar: Valencia - España

Toyota Aygo 1.0 /// Kawasaki Ninja ZX6R 2008

Gracias shur.
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Viejo 18-oct-2020, 20:49   #8
xofi_51
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 139 Mens.
Yo gracias a Dios,vendí la mía hace 2 meses,acabe hasta los huevos de ella,fugas de aceite,fallos de ralentí,se paraba en frío,fallos de sonda lambda,cuando le parecía no me leía la llave y no arrancaba,y si tienes casco de talla XL,olvídate de meterlo debajo del asiento,hablando de debajo del asiento,eso es un punto horno como lleves algo ahí se te derrite,por no hablar que cada 20mil km,prepara De 450 a 600€ para la revisión gorda,quitando todo esto,cuando funciona bien,es una pasada,eso sí,las suspensiones son bastante malas.un saludo
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