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  Los matriculados como históricos, excluidos de las medidas de contaminación  
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Viejo 22-feb-2019, 15:03   #1
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Los matriculados como históricos, excluidos de las medidas de contaminación

De hoy...:

En concreto en el borrador de Plan Nacional de Energía y Clima 2021-2030 que el Gobierno envía hoy a Bruselas para su valoración, dice "Asimismo, a más largo plazo, se adoptarán las medidas necesarias, de acuerdo con la normativa europea, para que los turismo y vehículos comerciales ligeros nuevos, excluidos los matriculados como vehículos históricos, no destinados a usos no comerciales, reduzcan paulatinamente sus emisiones, de modo que no más tarde de 2040 sean vehículos con emisiones 0 gramos de CO2/kilómetros.".

https://www.elmundo.es/motor/2019/02/22/5c6ffd0cfc6c83dd428b467a.html

Última edición por SSunklug fecha: 22-feb-2019 a las 17:05.
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Viejo 22-feb-2019, 15:05   #2
almeja alegre
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Dic 2011 | 6.603 Mens.
Lugar: asturias

astra gtc

o pierdes la matricula original y pasas por el aro de la mierda de historico, o te follan hasta que no puedas cojer el coche, bien bien.

El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
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Viejo 22-feb-2019, 15:08   #3
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
Originalmente Escrito por almeja alegre Ver Mensaje
o pierdes la matricula original y pasas por el aro de la mierda de historico, o te follan hasta que no puedas cojer el coche, bien bien.
Es lo que debe ser.

El que tenga un zarrio cochambroso y quiera chupar del bote, nada.
La matrícula no la pierdes.
Puedes mantener la de origen y poner una pegatina de VH al lado.
Vaya problema...

El que pague los 1.000€ de pasarlo a histórico podrá usarlo como quiera.
El resto... desguace o garaje.
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Viejo 22-feb-2019, 15:10   #4
Roads
Haciendo amigos
 
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Jun 2003 | 39.509 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por almeja alegre Ver Mensaje
o pierdes la matricula original y pasas por el aro de la mierda de historico, o te follan hasta que no puedas cojer el coche, bien bien.
Yo diría que si matriculas histórico no pierdes la matrícula original. Puedes seguir llevándola.

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
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Viejo 22-feb-2019, 15:13   #5
XM2000
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Dic 2007 | 38.603 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por SSunklug Ver Mensaje
Es lo que debe ser.

El que tenga un zarrio cochambroso y quiera chupar del bote, nada.
La matrícula no la pierdes.
Puedes mantener la de origen y poner una pegatina de VH al lado.
Vaya problema...

El que pague los 1.000€ de pasarlo a histórico podrá usarlo como quiera.
El resto... desguace o garaje.
Para mi, la mejor de las soluciones posibles.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 22-feb-2019, 15:14   #6
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
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Yo diría que si matriculas histórico no pierdes la matrícula original. Puedes seguir llevándola.
Exacto!!
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Viejo 22-feb-2019, 15:14   #7
XM2000
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Dic 2007 | 38.603 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Yo diría que si matriculas histórico no pierdes la matrícula original. Puedes seguir llevándola.
Eso mismo tengo entendido yo.

Esta mañana he estado en ClassicAuto y me he traido varios ejemplares de la GUIA MEDIOAMBIENTAL de la FEVA (Autoridad Española para los Vehículos Antiguos) y de la FIVA (Autoridad Mundial para los Vehículos Antiguos) par leerla detenidamente.

He venido a Móstoles a comer y esta tarde completaré la visita.

De momento la Feria me está gustando.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 22-feb-2019 a las 15:21.
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Viejo 22-feb-2019, 15:17   #8
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Para mi, la mejor de las soluciones posibles.
Y empezaremos a ser un sector respetado e intocable.
Porque hasta a quien no le gustan, entiende que un coche con valor histórico y así matriculado, es un valor a preservar. Y no molestan a nadie.
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Viejo 22-feb-2019, 15:27   #9
XM2000
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Dic 2007 | 38.603 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por SSunklug Ver Mensaje
Y empezaremos a ser un sector respetado e intocable.
Porque hasta a quien no le gustan, entiende que un coche con valor histórico y así matriculado, es un valor a preservar. Y no molestan a nadie.
De acuerdo al 120%.

No podemos, ni debemos, olvidarnos que dicho Patrimonio Cultural es también un Patrimonio Industrial, y por tal motivo, la utilización de estos vehículos es imprescindible para su mantenimiento y conservación.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 22-feb-2019, 15:30   #10
tio_Pete
Unbeatable in life
 
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Mar 2005 | 49.111 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
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Yo diría que si matriculas histórico no pierdes la matrícula original. Puedes seguir llevándola.
Efectivamente es así, lo que pasa que ésa es una de las múltiples leyendas urbanas sobre la Matrícula Histórica.

Mai t'oblidaré, amic
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Viejo 22-feb-2019, 16:16   #11
Schlafwandler
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Jun 2018 | 1.438 Mens.
Lugar: NE

Zwei

Pues personalmente, no me parece bien pasar por caja y pagar 600 euros o más para hacer histórico un vehículo que ya lo es por edad y características, creo que deberían hacer una valoración o peritaje a cada uno, como una ITV (o en la misma ITV)...

Además, salvo importaciones del extranjero, las matrículas históricas quedan como el culo.

Pero claro, hay que exprimir al máximo a todo aquel que puede permitirse "el lujo" de tener un zarrio de capricho...
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Viejo 22-feb-2019, 16:45   #12
DeutschCRX
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Oct 2003 | 5.971 Mens.
Lugar: valencia

W140 W124 W210 Mitsu V40

Cita:
Originalmente Escrito por Schlafwandler Ver Mensaje
Pues personalmente, no me parece bien pasar por caja y pagar 600 euros o más para hacer histórico un vehículo que ya lo es por edad y características, creo que deberían hacer una valoración o peritaje a cada uno, como una ITV (o en la misma ITV)...

Además, salvo importaciones del extranjero, las matrículas históricas quedan como el culo.

Pero claro, hay que exprimir al máximo a todo aquel que puede permitirse "el lujo" de tener un zarrio de capricho...
Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu opinion, si realmente aprecias y estimas tu coche merce la pena los tramites y sacando cuentas al final acabas ahorrando.
Caso distinto es que no pretendas mas que tener un coche clasico por que esta de moda.
Y no voy a caer en lo de las edades esta demasiado trillado.


Pillo carton de don simon añejo.
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Viejo 22-feb-2019, 16:53   #13
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
Originalmente Escrito por Schlafwandler Ver Mensaje
Pues personalmente, no me parece bien pasar por caja y pagar 600 euros o más para hacer histórico un vehículo que ya lo es por edad y características, creo que deberían hacer una valoración o peritaje a cada uno, como una ITV (o en la misma ITV)...

Además, salvo importaciones del extranjero, las matrículas históricas quedan como el culo.

Pero claro, hay que exprimir al máximo a todo aquel que puede permitirse "el lujo" de tener un zarrio de capricho...
Es la mejor forma de quitar zarrios de la carretera.
Y asegurarse de que los que estén, estén conservados porque se invierte dinero en ellos.
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Viejo 22-feb-2019, 16:57   #14
gatillo2
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Abr 2011 | 416 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar X-type. Renault Megane. R 6. Lambretta 150

Claro que te examinan el coche. O lo llevas tú o viene un ingeniero a verlo a tu casa, que ha de redactar un informe para que industria de el visto bueno al trámite. Después has de pasar la itv, como todo hijo de vecino y después de ir a matricular (que no pierdes tu matrícula si quieres) ya será VH pero, al año siguiente has de volver a la itv. Es a partir de ahí cuando, según los años de antigüedad, te asignan periodicidad de paso por itv.
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Viejo 22-feb-2019, 17:31   #15
Roads
Haciendo amigos
 
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Jun 2003 | 39.509 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
1º No olvidemos que esto es una mera declaración de intenciones de un gobierno a dos meses de unas elecciones en las que no las tiene todas consigo. Es decir, que es poco más que papel mojado.

2º Si se lleva a cabo, tiene un sentido económico e histórico: quieren purgar el sector, y el filtro será doble: económico y el criterio del profesional y el equipo que lo harán histórico.

¿Cómo van a hacer la purga si no?

¿Los clásicos que empiecen por A pueden circular y los que empiecen por B no?

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
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Viejo 22-feb-2019, 18:04   #16
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
1º No olvidemos que esto es una mera declaración de intenciones de un gobierno a dos meses de unas elecciones en las que no las tiene todas consigo. Es decir, que es poco más que papel mojado.

2º Si se lleva a cabo, tiene un sentido económico e histórico: quieren purgar el sector, y el filtro será doble: económico y el criterio del profesional y el equipo que lo harán histórico.

¿Cómo van a hacer la purga si no?

¿Los clásicos que empiecen por A pueden circular y los que empiecen por B no?
Pero los gobiernos que entran, en cosas simples, ponen lo que había y no se rompen la cabeza a más.
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Viejo 22-feb-2019, 18:11   #17
Berk
Y'a bon..
 
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Ene 2011 | 6.565 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Originalmente Escrito por SSunklug Ver Mensaje
Es lo que debe ser.

El que tenga un zarrio cochambroso y quiera chupar del bote, nada.
La matrícula no la pierdes.
Puedes mantener la de origen y poner una pegatina de VH al lado.
Vaya problema...

El que pague los 1.000€ de pasarlo a histórico podrá usarlo como quiera.
El resto... desguace o garaje.
El problema no son los "1.000€ de pasarlo a histórico" (que también, pero bueno), sino las 1.001 trabas burocráticas del procedimiento, que sólo pretenden que la gente desista del trámite al hacerlo innecesariamente farragoso y frustrante.
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Viejo 22-feb-2019, 19:39   #18
SSunklug
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Ene 2014 | 1.977 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën Xsara VTS 167cv. Toyota Avensis 1.8i 2016.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
El problema no son los "1.000€ de pasarlo a histórico" (que también, pero bueno), sino las 1.001 trabas burocráticas del procedimiento, que sólo pretenden que la gente desista del trámite al hacerlo innecesariamente farragoso y frustrante.
Todo tiene su proceso, ni más, ni menos.
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Viejo 22-feb-2019, 19:45   #19
Mhruxy
El pragmático
 
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Jul 2004 | 2.728 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Ni son 1000 euros, ni el proceso es farragoso. Y mucho menos frustrante.

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
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Viejo 22-feb-2019, 20:02   #20
saab_9.3
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Avatar de saab_9.3
 
Ene 2006 | 900 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

Cita:
Originalmente Escrito por gatillo2 Ver Mensaje
Claro que te examinan el coche. O lo llevas tú o viene un ingeniero a verlo a tu casa, que ha de redactar un informe para que industria de el visto bueno al trámite. Después has de pasar la itv, como todo hijo de vecino y después de ir a matricular (que no pierdes tu matrícula si quieres) ya será VH pero, al año siguiente has de volver a la itv. Es a partir de ahí cuando, según los años de antigüedad, te asignan periodicidad de paso por itv.
perdona , estas equivocado , no es asi , desde el momento que pasas la itv para matricular historico ya tienes que pasar la itv segun los años que tenga el coche , que segun la normativa moderna es de 30 a 40 años cada dos años , de 40 a 46 cada 3 años y a partir de 46 cada 4 años , te adjunto foto




esto con la nueva modificacion , pues hasta entonces los plazos eran otros





y eso ya te lo hacen antes incluso de que trafico te adjudique matricula , asi que para nada debes de ir al año siguiente , como mucho lo mas temprano a los dos años en el caso de que el coche tenga menos de 40 años

saludos

ah y me gustaria aclarar , para gustos colores , a mi me encantan las matriculas historicas con numeros finos , tengo 5 y el 6 coche lo voy a hacer tambien para poder ponerle esa matricula , pero como todo es logico que los gustos sean diferentes y que haya gustos para todos
tambien que veo perfecta la nueva normativa , al ser historicos una de las cosas prohibidas es usarlos para trabajar y veo fenomenal que no se permita que vehiculos que aprovechan para trabajo normal no se beneficien del status de historicos ni tengan sus ventajas

Última edición por saab_9.3 fecha: 22-feb-2019 a las 20:05.
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Viejo 22-feb-2019, 20:06   #21
GoldenWoman
  
 
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Jul 2012 | 28.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por almeja alegre Ver Mensaje
o pierdes la matricula original y pasas por el aro de la mierda de historico, o te follan hasta que no puedas cojer el coche, bien bien.
No, no pierdes la matrícula original si haces el coche histórico

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
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Viejo 22-feb-2019, 20:07   #22
GoldenWoman
  
 
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Jul 2012 | 28.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SSunklug Ver Mensaje
Y empezaremos a ser un sector respetado e intocable.
Porque hasta a quien no le gustan, entiende que un coche con valor histórico y así matriculado, es un valor a preservar. Y no molestan a nadie.
Así es

Me parece una gran medida. Diferenciar los coches viejos de los históricos. Y que los históricos sean respetados como un patrimonio a conservar y valorarse

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
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Viejo 22-feb-2019, 20:10   #23
GoldenWoman
  
 
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Jul 2012 | 28.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
1º No olvidemos que esto es una mera declaración de intenciones de un gobierno a dos meses de unas elecciones en las que no las tiene todas consigo. Es decir, que es poco más que papel mojado.

2º Si se lleva a cabo, tiene un sentido económico e histórico: quieren purgar el sector, y el filtro será doble: económico y el criterio del profesional y el equipo que lo harán histórico.

¿Cómo van a hacer la purga si no?

¿Los clásicos que empiecen por A pueden circular y los que empiecen por B no?
Yo creo que cualquier gobierno va a ir por este camino que además es el adecuado y el que elegira la afición

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
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Viejo 22-feb-2019, 20:14   #24
gatillo2
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Abr 2011 | 416 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar X-type. Renault Megane. R 6. Lambretta 150

Cita:
Originalmente Escrito por saab_9.3 Ver Mensaje
perdona , estas equivocado , no es asi , desde el momento que pasas la itv para matricular historico ya tienes que pasar la itv segun los años que tenga el coche , que segun la normativa moderna es de 30 a 40 años cada dos años , de 40 a 46 cada 3 años y a partir de 46 cada 4 años , te adjunto foto




esto con la nueva modificacion , pues hasta entonces los plazos eran otros





y eso ya te lo hacen antes incluso de que trafico te adjudique matricula , asi que para nada debes de ir al año siguiente , como mucho lo mas temprano a los dos años en el caso de que el coche tenga menos de 40 años

saludos

ah y me gustaria aclarar , para gustos colores , a mi me encantan las matriculas historicas con numeros finos , tengo 5 y el 6 coche lo voy a hacer tambien para poder ponerle esa matricula , pero como todo es logico que los gustos sean diferentes y que haya gustos para todos
tambien que veo perfecta la nueva normativa , al ser historicos una de las cosas prohibidas es usarlos para trabajar y veo fenomenal que no se permita que vehiculos que aprovechan para trabajo normal no se beneficien del status de historicos ni tengan sus ventajas
Equivocado no estoy, puede que haya diferentes procedimientos según distintas CC AA pero aquí en Valencia no se te aplica la periodicidad histórica, por llamarla de algún modo, hasta que pasa un año de la itv en la que obtienes la documentación con la que matricular VH.
Todo lo demás, lo suscribo al 100%. Yo tb llevo caracteres finos y distintivo VH, lo prefiero así.
gatillo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 20:18   #25
saab_9.3
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Ene 2006 | 900 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

Cita:
Originalmente Escrito por gatillo2 Ver Mensaje
Equivocado no estoy, puede que haya diferentes procedimientos según distintas CC AA pero aquí en Valencia no se te aplica la periodicidad histórica, por llamarla de algún modo, hasta que pasa un año de la itv en la que obtienes la documentación con la que matricular VH.
Todo lo demás, lo suscribo al 100%. Yo tb llevo caracteres finos y distintivo VH, lo prefiero así.
creo que tienes que estar equivocado , piensa que la matriculacion no es dependiente de la comunidad autonoma , ademas antes de matricular ya tienes que tener la ficha tecnica y en dicha ficha tecnica consta la periodicidad

es mas creo que en el caso de que no estes equivocado y tengas ahora mismo una obcecacion ( a mi me pasa a menudo) es que en esa comunidad autonoma se esta incumpliendo una noramtiva y os estan jodiendo una itv de mas

saludos
saab_9.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 20:27   #26
gatillo2
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Abr 2011 | 416 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar X-type. Renault Megane. R 6. Lambretta 150

Cita:
Originalmente Escrito por saab_9.3 Ver Mensaje
creo que tienes que estar equivocado , piensa que la matriculacion no es dependiente de la comunidad autonoma , ademas antes de matricular ya tienes que tener la ficha tecnica y en dicha ficha tecnica consta la periodicidad

es mas creo que en el caso de que no estes equivocado y tengas ahora mismo una obcecacion ( a mi me pasa a menudo) es que en esa comunidad autonoma se esta incumpliendo una noramtiva y os estan jodiendo una itv de mas

saludos
Me has hecho dudar de mi memoria pero no. Me acuerdo que me hicieron volver al año y después fue cuando me emplazaron para 3 años.
Debe ser diferencias de procedimiento entre CCAA o.....una simple medida recaudatoria.
Saludos igualmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (101,5 KB, 34 visitas)

Última edición por gatillo2 fecha: 22-feb-2019 a las 20:30.
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Viejo 22-feb-2019, 20:30   #27
Mhruxy
El pragmático
 
Avatar de Mhruxy
 
Jul 2004 | 2.728 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Una pregunta, cuando habláis de 'las matrículas históricas con trazos finos', ¿a qué os referís exactamente? ¿A las del tipo H-1234-BBC pero estampadas con los troqueles de placas pre-86? ¿O a las provinciales con este tipo de caracteres + la placa/pegatina 'VH' negra sobre círculo amarillo en el coche?

Respecto a la periodicidad de las ITVs, opino como saab_9.3, primero Industria te hace la Tarjeta de Inspección Técnica y luego Tráfico te asigna la matrícula. La periodicidad te la decreta Industria a partir del dictamen de laboratorio, que a su vez recoge las recomendaciones del Informe del Club.

Ahora bien, partiendo del supuesto de que vivimos en un decimonónico reino de taifas y que cada CCAA es un mundo aparte, pues es posible que ambos tengáis razón...

Un saludo

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 20:30   #28
pelatigres
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pelatigres
 
Mar 2009 | 4.385 Mens.
Lugar: Egpaña

muchos

a ver si es verdad,
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Viejo 22-feb-2019, 20:31   #29
saab_9.3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de saab_9.3
 
Ene 2006 | 900 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

Cita:
Originalmente Escrito por gatillo2 Ver Mensaje
Me has hecho dudar de mi memoria pero no. Me acuerdo que me hicieron volver al año y después fue cuando me emplazaron para 3 años.
Debe ser diferencias de procedimiento entre CCAA o.....una simple medida recaudatoria.
Saludos igualmente.
pues me parece que os estan tomando el pelo , eso es como un coche nuevo que en lugar de pasar a los 4 años os mandaran pasar el primer año y despues 4 , creo que eso deberia de ser recurrible

saludos y espero tengais suerte
saab_9.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 20:33   #30
gatillo2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gatillo2
 
Abr 2011 | 416 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar X-type. Renault Megane. R 6. Lambretta 150

Cita:
Originalmente Escrito por Mhruxy Ver Mensaje
Una pregunta, cuando habláis de 'las matrículas históricas con trazos finos', ¿a qué os referís exactamente? ¿A las del tipo H-1234-BBC pero estampadas con los troqueles de placas pre-86? ¿O a las provinciales con este tipo de caracteres + la placa/pegatina 'VH' negra sobre círculo amarillo en el coche?

Respecto a la periodicidad de las ITVs, opino como saab_9.3, primero Industria te hace la Tarjeta de Inspección Técnica y luego Tráfico te asigna la matrícula. La periodicidad te la decreta Industria a partir del dictamen de laboratorio, que a su vez recoge las recomendaciones del Informe del Club.

Ahora bien, partiendo del supuesto de que vivimos en un decimonónico reino de taifas y que cada CCAA es un mundo aparte, pues es posible que ambos tengáis razón...

Un saludo
Yo me refiero a la matrícula contemporánea del vehículo.
Estoy contigo: 17 taifatos
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